POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2017 - 23:05

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 61oxSe9ARxL._SS500

Sigo con el repaso discográfico de este hombre. De momento el que escuché ayer, "personal", no me hizo tilín. Um disco de esos que ni frío ni calor. Veamos este otro.

study


A mí me gusta a partir de La Noche Americana, esos primeros discos son bastante mediocres.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Quique_Gonzalez-La_Noche_Americana-Frontal

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2017 - 23:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 51vMQ%2BnaQ7L


Escuchando al rockerazo este, joder, qué temazos tiene: " Cha, Cha, Cha, D'Amour" :facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 0:20

https://youtu.be/T9ssQuoB69w
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 9:51

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 51ICOzcZA%2BL

Que bueno este grupo y que grandes guitarristas ha tenido siempre cheers


Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 10:00

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 1000x1000
Me gusta este disco.................

Yo lo pongo a la misma altura que la vuelta hace un par de años con Dave. What a Face

:like: :like:
Me gusta este disco , pero era 1995 y supongo que decir que un dísco de Van Halen como este te gustaba hacía que te señalaban como un hereje .
Por canciones esta para mí a la altura del FUCK de 1991....

Una de mis bandas preferidas, tanto con David como con Sammy. Este disco es en mi opinión muy irregular, tiene tres o cuatro canciones que seguramente estén entre las que más me gusten con Sammy Hagar, y el resto del disco, bastante normalito.

Dos de mis preferidas del disco y de Van Halen.



Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 10:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 71VZbA1XKFL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 10:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 611Jts6pI9L
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 10:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 MI0001864117.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 10:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Alice-in-chains-jar-of-flies


Alegrándome la mañana del Domingo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 11:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Life-Love-Flesh-Blood-Album-Cover

Lo último de Imelda, ahora se nos ha hecho melódica  Laughing pero está más guapa  I love you


https://www.youtube.com/watch?v=S2xmzjKujGs

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 11:36

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Life-Love-Flesh-Blood-Album-Cover

Lo último de Imelda, ahora se nos ha hecho melódica  Laughing pero está más guapa  I love you


https://www.youtube.com/watch?v=S2xmzjKujGs

El año pasado en el Azkena ya nos sorprendió con este look, a ver qué tal el disco....
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16123
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 11:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 71kBCzHb9JL._SL1091_

Vamos a empezar el Domingo con fundamento...

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 11:43

Jabato escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Life-Love-Flesh-Blood-Album-Cover

Lo último de Imelda, ahora se nos ha hecho melódica  Laughing pero está más guapa  I love you


https://www.youtube.com/watch?v=S2xmzjKujGs

El año pasado en el Azkena ya nos sorprendió con este look, a ver qué tal el disco....


esto es un adelanto con Jeff Beck, creo que el disco sale en Abril.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 12:08

https://www.youtube.com/watch?v=C6qXyC__vdA

Un poquito de locura progresiva nunca viene mal, así por la mañana....
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 12:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 264master-of-reality

Soy más clásico que un plato lentejas.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 200
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 12:56

Este miércoles presento "Divitos al asalto del poder" en Barcelona (el libro ha quedado precioso, el otro día me llegaron mis ejemplares y pronto empezará la distribución). Eso de plantarme delante de un público (por poco que sea) a hablar de mí y de mis monigotes me da cosilla y ahora estoy preparando qué contar para que no se transforme en un rollo. Mientras tanto escucho una banda que me transmite un buen rollo increíble, y es que...quien quiere putos libros de autoayuda teniendo a NAZARETH, a los que llevo dos días escuchando en bucle?

https://youtu.be/kjCFyw67TPs

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 13:34

Quim Crimson escribió:
Este miércoles presento "Divitos al asalto del poder" en Barcelona (el libro ha quedado precioso, el otro día me llegaron mis ejemplares y pronto empezará la distribución). Eso de plantarme delante de un público (por poco que sea) a hablar de mí y de mis monigotes me da cosilla y ahora estoy preparando qué contar para que no se transforme en un rollo. Mientras tanto escucho una banda que me transmite un buen rollo increíble, y es que...quien quiere putos libros de autoayuda teniendo a NAZARETH, a los que llevo dos días escuchando en bucle?

https://youtu.be/kjCFyw67TPs


Vamos, Quim, seguro que todo sale bien, el humor siempre vence a los nervios. Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 13:49

Alehardrock escribió:
Quim Crimson escribió:
Este miércoles presento "Divitos al asalto del poder" en Barcelona (el libro ha quedado precioso, el otro día me llegaron mis ejemplares y pronto empezará la distribución). Eso de plantarme delante de un público (por poco que sea) a hablar de mí y de mis monigotes me da cosilla y ahora estoy preparando qué contar para que no se transforme en un rollo. Mientras tanto escucho una banda que me transmite un buen rollo increíble, y es que...quien quiere putos libros de autoayuda teniendo a NAZARETH, a los que llevo dos días escuchando en bucle?

https://youtu.be/kjCFyw67TPs


Vamos, Quim, seguro que todo sale bien, el humor siempre vence a los nervios. Mucha suerte.

Arrow
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 13:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 513%2Bqk-KqaL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 14:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Non_Stop_CD_Album_cover

Después del disco con Manuel Alejandro, el exitoso "Un hombre solo", Julio publicó un nuevo trabajo dirigido al mercado americano que vuelve a producir su fiel Ramón Arcusa. Con "Ae, ao" intentó repetir la jugada de "Me va, me va" y contó con el propio Stevie Wonder en esta versión de "My love". No sé si estaréis de acuerdo, pero me parece un disco de transición. No olvidemos que luego la estrella de Julio Iglesias resurgiría en todo su esplendor con "Raíces".  
Spoiler:

https://youtu.be/2OXVnsPC0gg


Última edición por Alehardrock el Dom 29 Ene 2017 - 14:55, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 14:27

Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Non_Stop_CD_Album_cover

Después del disco con Manuel Alejandro, el exitoso "Un hombre solo", Julio publicó un nuevo trabajo dirigido al mercado americano. que vuelve a producir su fiel Ramón Arcusa. Con "Ae, ao" intentó repetir la jugada de "Me va, me va" y con "My love" contó con el propio Stevie Wonder en esta versión de "My love". No sé si estaréis de acuerdo, pero me parece un disco de transición. No olvidemos que luego la estrella de Julio Iglesias resurgiría en todo su esplendor con "Raíces".  
Spoiler:

https://youtu.be/2OXVnsPC0gg


study study study study


Spoiler:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 14:38

Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Non_Stop_CD_Album_cover

Después del disco con Manuel Alejandro, el exitoso "Un hombre solo", Julio publicó un nuevo trabajo dirigido al mercado americano. que vuelve a producir su fiel Ramón Arcusa. Con "Ae, ao" intentó repetir la jugada de "Me va, me va" y con "My love" contó con el propio Stevie Wonder en esta versión de "My love". No sé si estaréis de acuerdo, pero me parece un disco de transición. No olvidemos que luego la estrella de Julio Iglesias resurgiría en todo su esplendor con "Raíces".  
Spoiler:
Julio se merece más... y lo sabes What a Face What a Face What a Face


Yo aquí, rockeando cosa mala ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 936244¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 936244¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 936244¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 936244¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 936244¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 936244

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 000e22d3

https://www.youtube.com/watch?v=opeo-Gg21MQ
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 15:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 71zThj8XLOL._SX355_

study study

Bueno, en realidad no les estoy haciendo demasiado caso Embarassed Embarassed Suena bien, eso si.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 15:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 71MoPJo8XwL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Ene 2017 - 16:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 99C

Fernández tiene la culpa. Al decir que ha visto "Cría, cuervos" ha hecho que recupere este disco de Jeanette de 1977. Hay una versión en español, pero a mí me gusta más esta. André Popp, muy famoso por su tema "Love is blue" (que también se incluye aquí) es el compositor de todas las canciones.

https://youtu.be/QANJnuftbPU?list=PL-KXLL2hqLURfeJUcW3QHdvxCTwqKxsr9
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-