POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Semana de Burning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Semana de Burning - Página 3 Empty
MensajeRe: Semana de Burning   Semana de Burning - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Feb 2017 - 23:36

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

La anécdota de Teresa Rabal es definitiva
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Semana de Burning - Página 3 Empty
MensajeRe: Semana de Burning   Semana de Burning - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Feb 2017 - 0:05

Alinoe escribió:
:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

La anécdota de Teresa Rabal es definitiva


OK, corramos un tupido velo :facepalm:

_________________
Semana de Burning - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Semana de Burning - Página 3 Empty
MensajeRe: Semana de Burning   Semana de Burning - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Feb 2017 - 0:15

Semana de Burning - Página 3 Burning-Sin-Miedo-A-Perder

Sin Miedo a Perder (1998)


Burning y la mala suerte y viceversa. El pobre recibimiento del ilusionante "No Mires Atrás" no es nada comparado con la peor de las noticias posibles, Pepe Risi fallece en 1997 y todo apunta a que estamos ante el final de la legendaria banda sin embargo Johnny se niega a dar por finiquitada una de las páginas más brillantes del rock nacional de manera tan triste por lo que publica lo que sería el disco póstumo del emblemático guitarrista. "Sin Miedo a Perder" comienza como un cañón y termina diluyéndose de manera agridulce. El tema que titula el álbum, "Como un huracán" o "Jack Gasolina" son auténticos pepinazos y al igual que Rolling Stones con "Honky Tonk Women" ellos también tendrían su versión country de la recuperada "Miéntelas". Irregular trabajo con la amarga sensación de disco a medio terminar cuyas trágicas circunstancias no te permiten juzgarlo con la cabeza fría.


https://www.youtube.com/watch?v=XfKTXOqieWE

_________________
Semana de Burning - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Semana de Burning - Página 3 Empty
MensajeRe: Semana de Burning   Semana de Burning - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Feb 2017 - 7:48

Semana de Burning - Página 3 Una_Noche_Sin_Ti_Homenaje_A_Pepe_Risi_Burning--Frontal


Una Noche Sin Ti - Homenaje A Pepe (1998)  

Más que un álbum en directo habría que catalogarlo como un disco homenaje a la figura de Pepe Risi que acababa de fallecer meses atrás. Los días 11 y 12 de diciembre se graba en la sala Macumba de Madrid y en el concierto participan múltiples grupos que rinden honores a tan legendario personaje. Cierto que el número de invitados es gigantesco, cuentan que tuvieron que hacer una selección ante el alto número de músicos que se ofrecieron a la causa, pero al fin y al cabo estamos ante un acto realizado con todo el cariño y respeto posible. Johnny y la banda acompañan a esas estrellas que van aportando su granito de arena a tan sobresaliente repertorio. Destacar "Mueve tus caderas" de M-Clan, Loquillo y Trogloditas se apropian de "Qué hace una chica como tú en un sitio como éste" o Ramoncín (hermano del alma) que borda "Jim Dinamita" en mi momento preferido.


https://www.youtube.com/watch?v=3GO8eleVdY8

_________________
Semana de Burning - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Semana de Burning - Página 3 Empty
MensajeRe: Semana de Burning   Semana de Burning - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Feb 2017 - 14:08

Semana de Burning - Página 3 Burning-Altura

Altura (2002)

La vida continúa por mucho que Pepe Risi ya no esté en una grabación, Burning afrontan esta nueva etapa con Johnny a la voz y los teclados, Pinilla a la guitarra, Carlos Guardado al bajo y Kacho Casal a la batería. El resultado no es el esperado, sí, son ellos, mantienen todos sus tics pero la erosión del tiempo, la mala suerte y las tragedias personales hacen mella. "Altura" es un disco honesto y rockanrolero con algún que otro tema brillante aunque lejos de sus mejores momentos.


https://www.youtube.com/watch?v=lDWESz0ggAY

_________________
Semana de Burning - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Semana de Burning - Página 3 Empty
MensajeRe: Semana de Burning   Semana de Burning - Página 3 Icon_minitimeSáb 11 Feb 2017 - 9:51

Semana de Burning - Página 3 Burning-Dulces_Dieciseis

Dulces Dieciséis (2006)

Banda de culto, ninguneada, puteada o autolesionada, como quieran llamarlo pero tras rozar el cielo y sufrir la peor de las noticias Johnny rema contra marea, sí, su momento ha pasado, si es que alguna estuvo, por lo que decide tomar una de las mejores, que no originales, ideas posibles. Pocos pueden presumir de tanta autenticidad sobre un escenario sin embargo tampoco se trataba de grabar un nuevo directo pero sí una reinterpretación de su cancionero en formato acústico. 16 joyas de todas sus épocas -"Sweet sixteen" en homenaje al padre de todos, Chuck Berry- tocadas de manera honesta, cálida y natural cuyo resultado es una absoluta exquisitez, casi tienes la sensación de que cantan para ti desde el salón de casa. Un gustoso menú que hizo salir del armario a muchos jóvenes músicos que comenzarían a reivindicar el grandísimo legado de los de La Elipa.


Semana de Burning - Página 3 Burning-Desnudo-en-el-Joy

Desnudo en el Joy (2008)


El éxito de la gira de "Dulces Dieciséis" provoca que tengan que inmortalizar el momento desde la legendaria Joy Eslava de Madrid. Más canciones que en el anterior disco y mejor repertorio si cabe con la acústica de un concierto y el público de fondo. Los invitados en esta ocasión serían Quique González y Pereza que aportan su granito de arena. No tiene el status de disco clásico de "En Directo" pero con los años se ha convertido en mi preferido de sus grabaciones en vivo. Una exquisitez.


https://www.youtube.com/watch?v=zWg3RUEfDqM

_________________
Semana de Burning - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Semana de Burning - Página 3 Empty
MensajeRe: Semana de Burning   Semana de Burning - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Feb 2017 - 11:56

Semana de Burning - Página 3 Burning-Pura-Sangre


Pura Sangre (2013)

Hubo quien criticó que estos Burning sin Pepe Risi tuviesen el descaro de continuar la leyenda cuando en realidad la leyenda nunca se había ido, es más, Johnny, que encima canta mejor que nunca, había sido el timón y sin él nada hubiese tenido sentido. Eduardo Pinilla, otro veterano del Vietnam, lleva tal cantidad de años en la banda para ser considerado un miembro con todo el derecho. Y aún hay más argumentos, el de más peso si cabe, "Pura Sangre" fue el mejor disco desde el lejano "Noches de Rock and Roll" y una de las claves del reconocimiento definitivo a su carrera y de esta tercera juventud que vive la castiza banda de La Elipa. Rock´n´roll stoniano pero con personalidad, rock chulapo que se dice por aquí, glamour de bajos fondos con la única ética de la amistad sellada en sangre, el bardeo y el apretón de manos.  

https://www.youtube.com/watch?v=LTUWmVUaAeY




Semana de Burning - Página 3 Burning_Vivo-y-Salvaje

Vivo y Salvaje (2015)

Tampoco es que naciese la "burningmanía", los de La Elipa son y siempre serán una banda de culto pero tras la edición de "Pura Sangre" comienza una beatificación de su legado, han logrado la inmortalidad rockera dentro del ámbito nacional. Son una formación histórica que encima sigue en activo y atraviesa un inmejorable momento de forma. "Vivo y Salvaje" es una celebración a sus 40 años (que se dice pronto) de carrera. Súmenle la película documental "Noches de Rock And Roll" del hombre que los presentó en sociedad Fernando Colomo para demostrar que por fin ha llegado el reconocimiento general. Palacio de los Deportes de Madrid, concierto a lo grande, todos los medios a su disposición, sonido lujoso, coros femeninos, repertorio de ensueño y rodeados de amigos, afines e invitados como colofón a la banda de rock´n´roll más grande de este país. ¡Larga vida a Burning!


https://www.youtube.com/watch?v=Sl2a-YoA20Y

_________________
Semana de Burning - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Semana de Burning - Página 3 Empty
MensajeRe: Semana de Burning   Semana de Burning - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Feb 2017 - 14:28

Gran trabajo, Lou...con Burning jugabas en casa, pero se te notó muy agustito..y el curro esta ahí :aplausos: :aplausos: :aplausos: .

Discográficamente no me interesan tanto sus trabajos desde la pérdida de Risi, que para mí esencial en el sonido Burning...tan esencial como Johnny, que mientras que siga ahí -Dios quiera que por muchos años- seguirá vivo el espíritu de la banda. Y eso es un lujo para los que amamos a esta banda. Larga vida a Burning cheers cheers

_________________
Semana de Burning - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Semana de Burning - Página 3 Empty
MensajeRe: Semana de Burning   Semana de Burning - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Feb 2017 - 14:33

LOU RIP escribió:
Semana de Burning - Página 3 Burning-Pura-Sangre


Pura Sangre (2013)

Hubo quien criticó que estos Burning sin Pepe Risi tuviesen el descaro de continuar la leyenda cuando en realidad la leyenda nunca se había ido, es más, Johnny, que encima canta mejor que nunca, había sido el timón y sin él nada hubiese tenido sentido. Eduardo Pinilla, otro veterano del Vietnam, lleva tal cantidad de años en la banda para ser considerado un miembro con todo el derecho. Y aún hay más argumentos, el de más peso si cabe, "Pura Sangre" fue el mejor disco desde el lejano "Noches de Rock and Roll" y una de las claves del reconocimiento definitivo a su carrera y de esta tercera juventud que vive la castiza banda de La Elipa. Rock´n´roll stoniano pero con personalidad, rock chulapo que se dice por aquí, glamour de bajos fondos con la única ética de la amistad sellada en sangre, el bardeo y el apretón de manos.  

https://www.youtube.com/watch?v=LTUWmVUaAeY




Semana de Burning - Página 3 Burning_Vivo-y-Salvaje

Vivo y Salvaje (2015)

Tampoco es que naciese la "burningmanía", los de La Elipa son y siempre serán una banda de culto pero tras la edición de "Pura Sangre" comienza una beatificación de su legado, han logrado la inmortalidad rockera dentro del ámbito nacional. Son una formación histórica que encima sigue en activo y atraviesa un inmejorable momento de forma. "Vivo y Salvaje" es una celebración a sus 40 años (que se dice pronto) de carrera. Súmenle la película documental "Noches de Rock And Roll" del hombre que los presentó en sociedad Fernando Colomo para demostrar que por fin ha llegado el reconocimiento general. Palacio de los Deportes de Madrid, concierto a lo grande, todos los medios a su disposición, sonido lujoso, coros femeninos, repertorio de ensueño y rodeados de amigos, afines e invitados como colofón a la banda de rock´n´roll más grande de este país. ¡Larga vida a Burning!


https://www.youtube.com/watch?v=Sl2a-YoA20Y

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :animadoras: :animadoras: :animadoras: :animadoras: :animadoras: :animadoras:

me genuflexiono ante vos,Maese Lou(si,te otorgo el titulo de Maese!!!),por esta semana y estas crónicas de los discos de Burning,banda q deberia ser patrimonio nacional,q me han hecho recordar pq me gustan tanto esos discos,aunque los voy escuchando todo lo q puedo,pero no todos...
y gracias por re¡vindicar una vez mas la figura de Johnny Cifuentes,sin el no existirian Burning,pero no solo de ahora sino q desde hace 35 años...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Semana de Burning - Página 3 Empty
MensajeRe: Semana de Burning   Semana de Burning - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Feb 2017 - 14:45

Auambabuluba balambambú escribió:
Gran trabajo, Lou...con Burning jugabas en casa, pero se te notó muy agustito..y el curro esta ahí :aplausos: :aplausos: :aplausos: .

Discográficamente no me interesan tanto sus trabajos desde la pérdida de Risi, que para mí esencial en el sonido Burning...tan esencial como Johnny, que mientras que siga ahí -Dios quiera que por muchos años- seguirá vivo el espíritu de la banda. Y eso es un lujo para los que amamos a esta banda. Larga vida a Burning cheers cheers


Gracias, comentar los discos de Burning me lo propuso Arranka el domingo pasado cuando tuvo que (casi) improvisar logo. Efectivamente, para mí hablar de Burning es como hablar de Futre, Luis Aragonés o la cerveza Voll Damm, un placer muy de casa. Very Happy


Y sí, lo más grande de Burning se encuentra en esa primera etapa hasta Noches de R&R pero al igual que sus hermanos mayores, Rolling Stones, en todos sus discos post-Some Girls encuentras canciones y detalles interesantísimos. Pura Sangre y No mires atrás son trabajos muy reivindicables y más en tiempos de clones, fotocopias y hispters synth pop.




Joder, Luis, me has puesto colorao, tío Embarassed Embarassed Embarassed  gracias, crack pero yo sí que te envidio, tu amistad con Johnny, tocar con Guitar Mafia (los hijos de Burning), etc


:aplausos:



Semana de Burning - Página 3 Gm+2009

_________________
Semana de Burning - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Semana de Burning - Página 3 Empty
MensajeRe: Semana de Burning   Semana de Burning - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Feb 2017 - 14:46

Este debe ser uno de los sitios donde más justicia se le hace a Burning, y de corazón, no por la inercia de los tiempos, que bienvenida sea por otra parte. Se merecían una semana así, al nivel de las que le hemos dedicado a estrellas como Tom Petty, Lizzy o Van Morrison. No soy fan de siempre, pero cuando el veneno ardiente entra en tu interior, ya estás listo! 

Enhorabuena Lou!
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Semana de Burning - Página 3 Empty
MensajeRe: Semana de Burning   Semana de Burning - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Feb 2017 - 15:43

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Gran trabajo, Lou...con Burning jugabas en casa, pero se te notó muy agustito..y el curro esta ahí :aplausos: :aplausos: :aplausos: .

Discográficamente no me interesan tanto sus trabajos desde la pérdida de Risi, que para mí esencial en el sonido Burning...tan esencial como Johnny, que mientras que siga ahí -Dios quiera que por muchos años- seguirá vivo el espíritu de la banda. Y eso es un lujo para los que amamos a esta banda. Larga vida a Burning cheers cheers


Gracias, comentar los discos de Burning me lo propuso Arranka el domingo pasado cuando tuvo que (casi) improvisar logo. Efectivamente, para mí hablar de Burning es como hablar de Futre, Luis Aragonés o la cerveza Voll Damm, un placer muy de casa. Very Happy


Y sí, lo más grande de Burning se encuentra en esa primera etapa hasta Noches de R&R pero al igual que sus hermanos mayores, Rolling Stones, en todos sus discos post-Some Girls encuentras canciones y detalles interesantísimos. Pura Sangre y No mires atrás son trabajos muy reivindicables y más en tiempos de clones, fotocopias y hispters synth pop.




Joder, Luis, me has puesto colorao, tío Embarassed Embarassed Embarassed  gracias, crack pero yo sí que te envidio, tu amistad con Johnny, tocar con Guitar Mafia (los hijos de Burning), etc


:aplausos:



Semana de Burning - Página 3 Gm+2009

joderrrr,yo quiero estar asi de delgado otra vez!!!! y lo q me vá a costar... :facepalm:

no tienes nada q envidiarme,Lou,un dia nos tomamos una en el Cocodrilo y te presento a Johnny,asi de fácil...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Semana de Burning - Página 3 Empty
MensajeRe: Semana de Burning   Semana de Burning - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Feb 2017 - 15:57

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Gran trabajo, Lou...con Burning jugabas en casa, pero se te notó muy agustito..y el curro esta ahí :aplausos: :aplausos: :aplausos: .

Discográficamente no me interesan tanto sus trabajos desde la pérdida de Risi, que para mí esencial en el sonido Burning...tan esencial como Johnny, que mientras que siga ahí -Dios quiera que por muchos años- seguirá vivo el espíritu de la banda. Y eso es un lujo para los que amamos a esta banda. Larga vida a Burning cheers cheers


Gracias, comentar los discos de Burning me lo propuso Arranka el domingo pasado cuando tuvo que (casi) improvisar logo. Efectivamente, para mí hablar de Burning es como hablar de Futre, Luis Aragonés o la cerveza Voll Damm, un placer muy de casa. Very Happy


Y sí, lo más grande de Burning se encuentra en esa primera etapa hasta Noches de R&R pero al igual que sus hermanos mayores, Rolling Stones, en todos sus discos post-Some Girls encuentras canciones y detalles interesantísimos. Pura Sangre y No mires atrás son trabajos muy reivindicables y más en tiempos de clones, fotocopias y hispters synth pop.




Joder, Luis, me has puesto colorao, tío Embarassed Embarassed Embarassed  gracias, crack pero yo sí que te envidio, tu amistad con Johnny, tocar con Guitar Mafia (los hijos de Burning), etc


:aplausos:



Semana de Burning - Página 3 Gm+2009

joderrrr,yo quiero estar asi de delgado otra vez!!!!  y lo q me vá a costar... :facepalm:

no tienes nada q envidiarme,Lou,un dia nos tomamos una en el Cocodrilo y te presento a Johnny,asi de fácil...


No olvidaré esa frase Very Happy por supuesto que sí y aunque no esté Johnny también nos tomaremos una cerveza.

Yo también he cogido sobrepeso en los últimos años Embarassed  cero tabaco, poco alcohol y muchas lasañas  Embarassed



Gracias Cris, estas semanas (Petty, Thin L, KC, Morrison, etc) nos dan un plus de calidad. Ahora durante unos días le cedo los trastos a Jovigui que viene cargadito...

_________________
Semana de Burning - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Semana de Burning - Página 3 Empty
MensajeRe: Semana de Burning   Semana de Burning - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Feb 2017 - 16:03

En Este foro me habéis descubierto a muchos grupos y uno de ellos es Burning.
buen trabajo Lou

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Semana de Burning - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Semana de Burning - Página 3 Empty
MensajeRe: Semana de Burning   Semana de Burning - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Feb 2017 - 16:07

el murciélago escribió:
En Este foro me habéis descubierto a muchos grupos y uno de ellos es Burning.
buen trabajo Lou


cheers

_________________
Semana de Burning - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Semana de Burning - Página 3 Empty
MensajeRe: Semana de Burning   Semana de Burning - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Feb 2017 - 20:20

Ha estado genial. Durante toda la semana he estado repasando, una y otra vez, los discos de Burning acompañandolos con las palabras que escribías, Lou. Ha sido muy gratificante.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Semana de Burning - Página 3 Empty
MensajeRe: Semana de Burning   Semana de Burning - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Feb 2017 - 22:12

Buen trabajo Lou, Enhorabuena!!

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66847
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Semana de Burning - Página 3 Empty
MensajeRe: Semana de Burning   Semana de Burning - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Feb 2017 - 22:41

Gracias Alinoe & Folo. Very Happy

_________________
Semana de Burning - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Semana de Burning - Página 3 Empty
MensajeRe: Semana de Burning   Semana de Burning - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Feb 2017 - 22:46

LOU RIP escribió:


Gracias, comentar los discos de Burning me lo propuso Arranka el domingo pasado cuando tuvo que (casi) improvisar logo.

Te lo propuse no, te lo pedí de rodillas Razz Razz

Ya sabéis, yo soy muy parco en palabras Sleep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Semana de Burning - Página 3 Empty
MensajeRe: Semana de Burning   Semana de Burning - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Semana de Burning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Burning vs Mermelada
» Mejor disco de Burning
» ¿Discos recomendables de Burning?
» POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.
» Burning vs Barón Rojo vs Héroes del Silencio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-