POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 12:10

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:



qué grande Agassi ¡¡¡¡el tenista glam metal!!!! (biografía superrrrrrrrecomendable)

Arrow  Arrow  Arrow  Y escribe muy bien, me parece bastante sincero y tiene sentido del humor.

Y reconoce que iba encocao cuando ganó un Roland Garrós a Bruguera, no? Los del antidoping tenían fiesta ese día? :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 12:54

Cris Van Zant escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:



qué grande Agassi ¡¡¡¡el tenista glam metal!!!! (biografía superrrrrrrrecomendable)

Arrow  Arrow  Arrow  Y escribe muy bien, me parece bastante sincero y tiene sentido del humor.

Y reconoce que iba encocao cuando ganó un Roland Garrós a Bruguera, no? Los del antidoping tenían fiesta ese día? :facepalm:


que le pregunten al Pelusa Razz

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 15:34

Je, je...la respuesta Number 9 es puro Murci, qué jodio Laughing Laughing Laughing

Me gusta mucho "El Baile de los Vampiros", es la cinta menos Polanski de Polanski pero es muy divertida. Salvando las distancias, siempre me recordó un poco a "El Jovencito Frankenstein", que me parece superior, pero se podría decir que están cortadas por el mismo patrón.

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 15:38

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 16864198_10210466556193001_1046079240100946689_n


Creo que no hay duda que Luis es el más cercano de todo el foro al concepto "Rock & Roll way of life", eso sí, 100 % natural, sin aditivos ¡que le jodan al "Walk on the Wild Side"! y así está, derrochando energía y pasión como si tuviese 18 años. Un hombre que vive en una sala de conciertos y en sus ratos libres trabaja.  


Lmsixx


MÚSICA:


1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Guns_n_roses_appetite_for_destruction


2. Un grupo (idem)


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Dbbfb9b7-66ff-4efa-be20-a338743fb5a2?w=1280



3. Un solista


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 David-Bowie-and-Mick-Ronson-630x420


4. Un cantante


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 75e35f8b6d7ede6dcaaa9610fe2b79c3


5. Un guitarrista

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 220px-Jimi_Hendrix_1967_uncropped




6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Iron-Maiden-Poweslave-1984-Rare-Black-Exyugo-Cassette


Powerslave - Iron Maiden (cassette)



7. El último


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 6921171



8. Un concierto


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 King

King Crimson en el Palacio de Congresos de Madrid


9. El último al que asististe



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Cronica_The_Quireboys_Madrid

The Quireboys Copernico 18/2/2017



10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto)


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Bon-scott-and-angus-young-of-ac-dc-on-stage




CINE:

11. Una película


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Sinperdon_portada

12. Un actor


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 200px-Charlie_Chaplin


13. Una actriz


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Meryl-Streep


14. Un director

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 MV5BMTg3MDc0MjY0OV5BMl5BanBnXkFtZTcwNzU1MDAxOA@@._V1_UY317_CR10,0,214,317_AL_


FORO POPUHEADS:

15. Lo que más te gusta


EL respeto mutuo entre foreros


16. Lo que menos o qué echas de menos.


Lo que menos me gustaba ya no está ocurriendo,asi que no se me ocurre nada mas



CURIOSIDADES:


17. Una comida


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Paella-2

18. Una bebida

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Cervezas_sin-960x623


19. Deporte


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 El-real-madrid-levanta-su-decima-copa-de-europa


20. Un hobbie que no sea la música ni el cine


.Lectura,leo comics,revistas y libros todos los dias


Algo que quieras añadir.  


Long Live Popuheads!!!!

-----------------------------------------------------------------


Di que sí Luis, la mili en Campamento era una mierda solamente aliviada por El Último de la Fila y Guns and Roses, en el Canci había chicas guapas y todos nos hemos palmeado una rumbita en algún momento (lamentable) de nuestra vida. Me debes una birra pero a mí con alcohol, maestro.

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 16:10

:aplausos: :aplausos:

Por ahora creo que has puesto 9 foreros y ha salido 4 veces el mismo disco favorito......
:cremallera: :cremallera: :cremallera:

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 16:13

Coño, Chaplin, qué bueno :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 16:19

Muy Jrande nuestro Luisiño!

:animadoras:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 16:28

Clint es muy grande. Bien por Lmsixx.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 16:46

Lmsixx me ha sorprendido -para bien- en el apartado cinematográfico, puesto que de cine no ha hablado mucho por aquí, en lo musical ya lo conozco bastante mejor. Quizá no me esperaría lo de Hendrix, así que ole tú! :aplausos:

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 17:58

Luis es muy grande :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 18:28

Grande Luis, aunque leer su test me ha abierto la heridita de no haber podido ir al concierto de los Crimson Sad Sad Sad Sad No merezco mi seudónimo, tendré que cambiarlo... Quimjeritas, quizá?? :Tijeritas: :Tijeritas:

Listas muy variopintas, aunque haya nombres que se repitan, y en general destacando el buen rollo existente en el foro...somos una isla de paz en intenné??
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 18:31

gracias hermanos forreros!!!!! q conste q habría muchos matices q añadir a una encuesta de este tipo,sobre todo en los aspectos individuales(cantante,guitarra,actor,etc...)pero en líneas generales estos son mis favoritos...

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 18:32

Cris Van Zant escribió:
Coño, Chaplin, qué bueno :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Chaplin es el único actor q me ha hecho llorar sin decir ni una palabra...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 19:55

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Coño, Chaplin, qué bueno :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Chaplin es el único actor q me ha hecho llorar sin decir ni una palabra...

Apuesto a que fue en Luces de la Ciudad...sí, sí, a mi también Sad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 20:36

Alehardrock escribió:
Arrankapinos escribió:
Ese Alehard reivindicando la tortilla de patatas, aunque no ha especificado si es con cebolla o sin cebolla  cheers cheers

Me gusta de las dos maneras, Arranka.  :homer:

Pues ná, abro encuesta  Razz Razz

https://www.popuheads.com/t1658-tortilla-de-patatas-con-o-sin-cebolla#178341
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 20:39

Joer Murci, sólo coincidimos en una pregunta en la encuesta, me da a mi que esto significa el fin de nuestra relación  Crying or Very sad


... ¿Va a ganar tambien el apettite aquí?  Mad
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 22:06

Llevo una hora conectado y he dejado este hilo (lo mejor) para el final. Como todos los demás, grandes hoy Víctor y Luis. Leo vuestros tests con esa sensación familiar de que ya os conozco, de que sois parte indisociable de Popuheads.

PD: lo de la pilota valenciana me ha dejado alucinado. Conocía de oídas el deporte, pero con las explicaciones de Juanvi te entran ganas de seguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Icon_minitimeSáb 4 Mar 2017 - 0:25

LOU RIP escribió:
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 16864198_10210466556193001_1046079240100946689_n


Creo que no hay duda que Luis es el más cercano de todo el foro al concepto "Rock & Roll way of life", eso sí, 100 % natural, sin aditivos ¡que le jodan al "Walk on the Wild Side"! y así está, derrochando energía y pasión como si tuviese 18 años. Un hombre que vive en una sala de conciertos y en sus ratos libres trabaja.  


Lmsixx


MÚSICA:


1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Guns_n_roses_appetite_for_destruction


2. Un grupo (idem)


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Dbbfb9b7-66ff-4efa-be20-a338743fb5a2?w=1280



3. Un solista


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 David-Bowie-and-Mick-Ronson-630x420


4. Un cantante


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 75e35f8b6d7ede6dcaaa9610fe2b79c3


5. Un guitarrista

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 220px-Jimi_Hendrix_1967_uncropped




6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Iron-Maiden-Poweslave-1984-Rare-Black-Exyugo-Cassette


Powerslave - Iron Maiden (cassette)



7. El último


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 6921171



8. Un concierto


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 King

King Crimson en el Palacio de Congresos de Madrid


9. El último al que asististe



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Cronica_The_Quireboys_Madrid

The Quireboys Copernico 18/2/2017



10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto)


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Bon-scott-and-angus-young-of-ac-dc-on-stage




CINE:

11. Una película


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Sinperdon_portada

12. Un actor


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 200px-Charlie_Chaplin


13. Una actriz


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Meryl-Streep


14. Un director

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 MV5BMTg3MDc0MjY0OV5BMl5BanBnXkFtZTcwNzU1MDAxOA@@._V1_UY317_CR10,0,214,317_AL_


FORO POPUHEADS:

15. Lo que más te gusta


EL respeto mutuo entre foreros


16. Lo que menos o qué echas de menos.


Lo que menos me gustaba ya no está ocurriendo,asi que no se me ocurre nada mas



CURIOSIDADES:


17. Una comida


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Paella-2

18. Una bebida

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Cervezas_sin-960x623


19. Deporte


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 El-real-madrid-levanta-su-decima-copa-de-europa


20. Un hobbie que no sea la música ni el cine


.Lectura,leo comics,revistas y libros todos los dias


Algo que quieras añadir.  


Long Live Popuheads!!!!

-----------------------------------------------------------------


Di que sí Luis, la mili en Campamento era una mierda solamente aliviada por El Último de la Fila y Guns and Roses, en el Canci había chicas guapas y todos nos hemos palmeado una rumbita en algún momento (lamentable) de nuestra vida. Me debes una birra pero a mí con alcohol, maestro.

por cierto,Lou,tio,un millon de gracias!!!! y por supuesto q espero q esa birra llegue,y cuanto antes mejor... :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Icon_minitimeSáb 4 Mar 2017 - 0:33

LOU RIP escribió:





Lmsixx




18. Una bebida

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Cervezas_sin-960x623






Yo cuando no puedo o no me apetece tomar alcohol, suelo pedir esta

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Super-bock-negra-sin-alcohol_14815590753131_g



Y hace ya muchos años, había una sin que era de lo mejor que he probado, allá a principios del siglo XXI, era la Kristell de San Miguel, con alcohol no tienen ni puta idea de hacer cerveza, pero sin alcohol, lo bordaron, luego le cambiaron el nombre y supongo que tambien la composición y la jodieron

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 52585745
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Icon_minitimeSáb 4 Mar 2017 - 0:34

Quim Crimson escribió:
Grande Luis, aunque leer su test me ha abierto la heridita de no haber podido ir al concierto de los Crimson Sad Sad Sad Sad  No merezco mi seudónimo, tendré que cambiarlo... Quimjeritas, quizá?? :Tijeritas: :Tijeritas:

Listas muy variopintas, aunque haya nombres que se repitan, y en general destacando el buen rollo existente en el foro...somos una isla de paz en intenné??

fijate Quim,querido,hasta q punto aluciné con ese concierto,q llevo ya mas de 30 años yendo a conciertos a una media de uno semanal,q no habia visto ni oido nada de nada como lo q viví el pasado Noviembre con King Crimson!!! Nada!!! 3 baterias!!! y ademas delante!!! un bajista enorrrme!!! un genio de la guitarra con sus mil efectos!!! y q repertorio!!!
dicho esto,recuerdo con nostalgia la primera vez q vi a AC/DC en el 91 en Montjuich,con Metallica dando un conciertazo antes,cuando vi a los Stones,a U2 o a Muse en el Calderon,mil conciertos en sala pequeñas o en festivales,como cuando vi a Kiss en el Kobetasonik,o el Monsters Of Rock del 88,con Anthrax,Metallica y Maiden,o aquella vez en el 86 q vi a Scorpions en el campo del Rayo...y paro,pq son tantos y tantos...y los q he tocado tambien...

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Icon_minitimeSáb 4 Mar 2017 - 0:36

Arrankapinos escribió:
LOU RIP escribió:





Lmsixx




18. Una bebida

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Cervezas_sin-960x623






Yo cuando no puedo o no me apetece tomar alcohol, suelo pedir esta

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Super-bock-negra-sin-alcohol_14815590753131_g



Y hace ya muchos años, había una sin que era de lo mejor que he probado, allá a principios del siglo XXI, era la Kristell de San Miguel, con alcohol no tienen ni puta idea de hacer cerveza, pero sin alcohol, lo bordaron, luego le cambiaron el nombre y supongo que tambien la composición y la jodieron

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 52585745

la San Miguel 0'0 no me gusta nada,la Super Bock esa negra he de probarla y mi favorita es esta:
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 0118605501727000g01011

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Icon_minitimeSáb 4 Mar 2017 - 0:59

La Kristell aún siendo de San Miguel, no se parecia nada a la sin actual.

No tenia ni idea de que había Franciskaner sin plomo Suspect
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Icon_minitimeSáb 4 Mar 2017 - 5:37

Luisillo eres un crack tío!!!

Yo tampoco conocía la Franzis 0'0 pero debe saber a jodida gloria. Las birras de trigo son mi perdición.

Saludos forrerossssssssssss drunken drunken drunken

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Icon_minitimeSáb 4 Mar 2017 - 9:51

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Capitan_Haddock_Sirius_


"El Capi es la sensatez personificada, amante de los comics (su avatar no deja dudas), del hard-rock ochentero y el rock más fantasioso. Existen más probabilidades que los romanos conquisten la Aldea Irreductible que nuestro Haddock tenga un enemigo. Cordura y educación es lo primero que se me ocurre, dos palabras pasadas de moda en los cibermundos de Dios"


Capitan Haddock


MÚSICA:

1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Poison-Flesh_%26_Blood

2. Un grupo (idem)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 The-kiss-logo



3. Un solista


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Alice_Cooper_-_Hell_Is


4. Un cantante

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 0f03b6a0a536fa9cf611586b43aaa258


5. Un guitarrista


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Eddie-Van-Halen


6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 220px-PetShopBoysActuallyEl Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Aerosmith_-_Permanent_Vacation



CINTA: PET SHOP BOYS (ACTUALLY)  :facepalm:  CD: AEROSMITH (PERMANENT VACATION)


7. El último



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 In_Search_of_Space_-_Hawkwind


8. Un concierto


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Kiss_live_at_Kollen_Music_Festival_2012

KISS (MADRID 1997)


9. El último al que asististe


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 5833347885_992d52640d

Diversos grupos amateurs en bares, de los que ni me acuerdo el nombre. En cuanto a grupo grande, The Darkness en Madrid, ¿hace tres o cuatro años?



10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto)



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Led-zeppelin



CINE:

11. Una película



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 86.preview


12. Un actor


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Stewart2


13. Una actriz


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 C2fa611da88535f1e04f11e140ec4619


14. Un director

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 220px-Steven_Spielberg_Masterclass_Cin%C3%A9math%C3%A8que_Fran%C3%A7aise_2_cropped


FORO POPUHEADS:

15. Lo que más te gusta


El grupo de gente tan variada y especial que se ha juntado en este sitio y lo mucho que he aprendido (y sigo aprendiendo) aquí.

16. Lo que menos o qué echas de menos.


Tener más tiempo para entrar, comentar, interactuar, etc




CURIOSIDADES:


17. Una comida


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Gazpacho-andaluz-xl-668x400x80xX

18. Una bebida


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Cerveza_baja


19. Deporte


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 220px-Basketball_through_hoop


20. Un hobbie que no sea la música ni el cine


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Marvel-Cosas-Felices


Algo que quieras añadir.  


Que espero que este sitio siga en pie por muchos años, en plena forma, con sus lógicos altibajos y crisis (que las habrá) y que si es posible los que estamos por aquí, más la nuevas incorporaciones, sigamos en contacto todo ese tiempo.


-------------------------------------------------------------------------------------

Lo dicho, sencillez y cordura ¿tan difícil es en estos tiempos? gente así es imprescindible en este foro y en todos. A sus órdenes Capitán.

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Icon_minitimeSáb 4 Mar 2017 - 10:20

Arrankapinos escribió:
La Kristell aún siendo de San Miguel, no se parecia nada a la sin actual.

No tenia ni idea de que había Franciskaner sin plomo Suspect

pues si q la hay y muy rica!!! como dice Badmotor por ahi arriba,a mi tambien me encanta la cerveza de trigo,y ya q no bebo de la real,pues un sucedáneo como este,q tiene un sabor clavado a la otra,pues me viene muy bien y se ha convertido en mi favorita,aunque no la tienen en ningun lado de los de salir,yo la compro en el Hipercor o Carrefour...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» 40 Aniversario de Blizzard of Oz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-