POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Icon_minitimeMiér 8 Mar 2017 - 19:19

Cris Van Zant escribió:
Ostras, un pipirranero cheers cheers cheers manjar no tan popular pero en el que se gasta mojando media barra de pan en el suquillo. Por cierto, la que hago yo no lleva aceitunas, mi variedad es de las más sencillas, tomate, pepino, pimiento verde, cebolla, ajo y litros de aceite de oliva (pa mojar) :homer: :homer: :homer: Luego las hay con atún, olivas, etc, etc, depende.

Yo tambien la hago sólo con tomate, pepino, cebolla, pimiento verde y ajo machacado, pero lo que es literalmente imprescindible es hacerla en un dolnillo de madera, si no, no la hago.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Icon_minitimeMiér 8 Mar 2017 - 19:25

De momento el último en llegar, sin embargo poco a poco se va soltando dando muestras de un gusto exquisito, algo que ya sabíamos por sus cartas a Popular 1. Esta es tu casa, amigo, por eso se te mandó el cuestionario, así que vamos a ver qué nos cuentas.


Muchas gracias Lou, cuando recibí el cuestionario me sentí muy integrado en esta caterva de sabios rockeros. Espero soltarme más con el tiempo, y conocer un montón de cosas gracias a todos vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33813
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Icon_minitimeMiér 8 Mar 2017 - 20:26

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Ostras, un pipirranero cheers cheers cheers manjar no tan popular pero en el que se gasta mojando media barra de pan en el suquillo. Por cierto, la que hago yo no lleva aceitunas, mi variedad es de las más sencillas, tomate, pepino, pimiento verde, cebolla, ajo y litros de aceite de oliva (pa mojar) :homer: :homer: :homer: Luego las hay con atún, olivas, etc, etc, depende.

Yo tambien la hago sólo con tomate, pepino, cebolla, pimiento verde y ajo machacado, pero lo que es literalmente imprescindible es hacerla en un dolnillo de madera, si no, no la hago.

Hacer una pipirrana sin dolnillo de madera es como beber una cerveza de abadía a morro No
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Icon_minitimeMiér 8 Mar 2017 - 20:36

Subforo Arguiñano, ya. drunken
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Icon_minitimeMiér 8 Mar 2017 - 20:50

[quote="LOU RIP"]
Jabato escribió:
De momento el último en llegar, sin embargo poco a poco se va soltando dando muestras de un gusto exquisito, algo que ya sabíamos por sus cartas a Popular 1. Esta es tu casa, amigo, por eso se te mandó el cuestionario, así que vamos a ver qué nos cuentas.


Muchas gracias Lou, cuando recibí el cuestionario me sentí muy integrado en esta caterva de sabios rockeros. Espero soltarme más con el tiempo, y conocer un montón de cosas gracias a todos vosotros.


también nos hemos dado cuenta que eres un tripero de pro (como el 90% de los aquí presentes) incluso tenemos un hilo de cocina-


:homer:

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Icon_minitimeMiér 8 Mar 2017 - 22:32

LOU RIP escribió:
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Rs-225603-18-with-cup-and-bucket


Como un Dylan cósmico, un Brian Eno hippie o Mick Ronson en The Rolling Thunder Revue, así es como siempre he visto a este viejo forero. Pilgrim reivindica lo antiguo desde el punto de vista de alguien que disfrutó de la época alternativa. Mordaz, irónico, inteligente, culto, buen gusto en líneas generales, jamás encuentras un comentario suyo vacío, ese es el mejor piropo que se le puede echar.  



Pilgrim


MÚSICA:

1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 FotoCensura

2. Un grupo (idem)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Thekinks

3. Un solista

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Bob-dylan

4. Un cantante


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 1c429ea8707474f366db4d5dc12bb2d3

5. Un guitarrista


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 RobertFripp_0


6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 R-199726-1116604325.jpg

¿MAX MIX 3? Por ahí andará la cosa


7. El último



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 61SrSuA58TL._SY355_


8. Un concierto


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Neil-Young-Live-band-2016

NEIL YOUNG. JULIO DE 2016. En la parte inicial acústica estuve a punto de llorar. La única vez que me ha pasado en un concierto.


9. El último al que asististe



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 King

King Crimson


10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto)


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Acv1w110



CINE:

11. Una película


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 MV5BZDRjNGViMjQtOThlMi00MTA3LThkYzQtNzJkYjBkMGE0YzE1XkEyXkFqcGdeQXVyNDYyMDk5MTU@._V1_UY268_CR0,0,182,268_AL_

12. Un actor

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Kwai1

13. Una actriz

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 14eb35da28cadad10da2e85dd289c94a


14. Un director


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 1-howard-hawks


HOWARD HAWKS (y he estado a punto de poner Blake Edwards, solo pa joder)


FORO POPUHEADS:

15. Lo que más te gusta


LOS FORREROS, COÑO, LOS FORREROS.


16. Lo que menos o qué echas de menos.

ME FALTA TIEMPO. ANTES LE PODÍA DEDICAR MÁS



CURIOSIDADES:


17. Una comida


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Esqueixada-de-bacalao-y-atun

ESQUEIXADA DE BACALAO

18. Una bebida

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Ron-zacapa-900


19. Deporte


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Prades_manipulacic3b3n

20. Un hobbie que no sea la música ni el cine


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Cocktails_Wallpaper__yvt2

LEER Y LOS CÓCTELES (este último lo he dejado bastante aparcado)

Algo que quieras añadir.  

TENGO UNA CAMISETA DE LEAD BELLY. LO JURO


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 TS-Lead-Belly



--------------------------------------------------------------------------


Excelente y divertido cuestionario de este veterano con galones, todo un modelo para quien escribe.  Very Happy



¡El Max Mix 3! Menos mal, me estaba empezando a acomplejar... Por cierto, ya que estamos confesándonos, yo me compré el Max Mix 5. Laughing

Aparte de eso, Pilgrim tiene muy buen gusto. Es uno de mis foreros favoritos, por poco que participe. Coincidimos en el mejor concierto, uno de Neil Young. Yo también tuve una etapa de afición a los cocktails (un barman de mi pueblo ganó el campeonato mundial de cocktelería clásica hace unos años).
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Icon_minitimeMiér 8 Mar 2017 - 22:36

LOU RIP escribió:
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Keith-moon-246075-2-raw


8. Un concierto[/color]

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Maxresdefault

Y&T (Sevilla, 2008)

¡Hey, en ese concierto de Y&T estuve yo! Fue espectacular. ¡Bien por la Cruzcampo! Como se nota que somos de Sevilla, Curro... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Icon_minitimeMiér 8 Mar 2017 - 22:58

LOU RIP escribió:
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Lkycoverbw2000



11. Una película[/color]


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Tarkovsky_Mirror_Poster


Uf, Tarkovsky, eso me ha sorprendido de veras. A pesar de las pocas películas que rodó no las he visto todas (por ejemplo, esta es una de las que no conozco). "Andrei el Campanero" se me hizo muy cuesta arriba. Que haya lectores del Popu a los que les guste otro tipo de cine es una prueba más de que la revista se ha quedado pequeña, como el niño de "El tambor de hojalata".


Última edición por Alehardrock el Jue 9 Mar 2017 - 2:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15482
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 1:11

Maese Maestre escribió:
Cosmic Dancer escribió:
LOU RIP escribió:

20. Un hobbie que no sea la música ni el cine

LEER, TOCAR EL BAJO


Un tío sincero.

Risitas


Coño, un bajista, ya no estoy solo

cheers cheers cheers

ejem...

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 1795740_10203340491699999_1805731668_n

:capote:
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 3:36

Lo primero de todo felicitar a Lou (y si alguien más ha participado pues también) por la idea del homenaje a los forreros y sobre todo por este pedazo de hilo que está quedando im-pre-sio-nan-te. Hemos estado de vacaciones esta semana pasada en Valencia, así que lo he ido leyendo poco a poco cada vez que tenía wifi en casa de algún familiar. Me lo he pasado teta con los cuestionarios del resto de Popuheads y con los off-topics que iban saliendo: Papeoheads como dice Auamba, J.M. García, Cervezas Sin… Me entraban ganas de contestar a un montón de cosas, pero con mi zapatófono no puedo, es desesperante escribir hasta un WhatsApp.

Cosillas que quería haber contestado en su momento y que todavía no se me han olvidado:

Por mi casa también estaba el de los éxitos dorados de los Beatles y otro de ellos que me gustaba mucho, Oldies But Goldies, aunque recuerdo otra portada diferente a la que he encontrado en Google:


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Beatles_oldies_cover_stereo


Coincido con Cosmic en el primer disco (CD en mi caso) que me compré, pero por lo que comenta no le gustó mucho… ¡a mí sí! Please Please Me sigue siendo uno de mis discos favoritos de los Beatles.

Justo cuando Quim puso lo del Botillo estaba leyéndome su Divitos de Obama… ¡Grande el botillo para desayunar! Yes we can, yes we can! Y hablando del gran Quim y sus Divitos, “me llamo Yanis Varoufakis y estoy comiendo pimientos del padrón, parte pican y parte-non…!  :laugh:  :laugh:  :laugh:

Desde que lo leí se lo cuento a todo aquel que quiera escucharme, holandeses incluidos  lol!  lol!  lol!

Jovigui tío, abandona los prejuicios contra el conejo, que te estás perdiendo verdaderos mánjares culinarios como el conejo al ajillo o el conejo a la brasa:


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Conejo-al-ajillo-con-patatas-880

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Conejo%2Ba%2Bla%2Bbrasa


Hace poco estuve currando aquí en Barcelona con unos compis tulipanes y un día fuimos a cenar a un asador que estaba justo enfrente del hotel dónde estábamos. Yo me pedí conejo a la brasa y me sirvieron medio conejo a la brasa rico rico. Uno de los holandeses, fan de Elvis a muerte by the way, le echó el ojo y al día siguiente prácticamente nos obligó a volver al mismo sitio y se pidió ¡¡dos platos de conejo a la brasa!! Allí en Holanda (estoy otra vez en Barcelona currando, y eso que volvimos el martes de España  :facepalm: ) el conejo no es una carne que la gente coma normalmente o que se encuentre fácilmente en los supermercados.

Y hablando de comida, Lou te perdono porque te lo has currado un huevo a la benedictina, pero a un valenciano de Valencia no le puedes poner una paella con berenjena o lo que sea eso que se ve en la foto y rodajas de tomate  :facepalm: . La verdadera paella valenciana (modo talibán paellero ON) sólo lleva arroz, tomate (pero rallado), ajos, pollo, conejo, garrofón (una especia de judía pero más grande), judía verde plana, pimentón dulce y azafrán o colorante alimentario. El resto, aunque yo me como el arroz hasta en la cabeza de un tiñoso, no son Paella, son sólo arroces en paella…

Y hablando de la terreta, ¡viva Juanvi, la Pilota Valenciana y Paco Nadal! Me encantó la pasión que transmitía tu explicación de la Pilota Valenciana, hasta vi un par de los vídeos que pusiste. Yo nunca jugué ni la seguía tampoco pero sí que estuve varias veces en el Trinquete Pelayo con mi abuelo cuando era un nano y lo recuerdo con mucho cariño.

Lo de T-Bone Walker fue amor al primer fraseo. Lo conocí gracias a otro gran guitarrista llamado Duke Robillard y esa mezcla suya de Blues y Jazz con tantísimo Swing me conquistó de inmediato. Mi hijo mayor, que va a cumplir cinco años en breve, me pregunta muchas veces qué voy a ser de mayor… no puedo evitar sonreír, me parece tan ingenuo y puro que me pregunte eso a mis casi cuarenta tacos… Él quiere ser policía, y yo le digo que quiero tocar la guitarra como T-Bone Walker y le pongo alguna canción suya para que le vaya pillando el gustillo. Y como dice mi Blues Brodel Auamba, él fue el primero en esto de la guitarra eléctrica, y todos los que vinieron después le deben mucho.

Ale, lo de la electrónica no tiene mucho secreto, me dedico a eso, y siempre he dicho que más que un trabajo es un hobby para mí, aunque cada vez trasteo menos con PCBs y chips y más con presentaciones de PowerPoint y reports… En casa me pasa lo mismo, antes siempre estaba liado con proyectitos varios y ahora no tengo tiempo ni para coger el soldador. Eso sí, espero algún día no muy lejano poder hacerme mi propio ampli de válvulas para la guitarra como Dio manda, y lo llamaré... Stormbringer  cheers  cheers  cheers :


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Tube%2Bamplifier


Lou, me ha encantado la foto de Áspar, abreviatura de aspardenyer, porque su padre hacía espardenyas (alpargatas), el gran y malogrado Ricardo Tormo y el no menos grande Champi Herreros, último campeón mundial de 80 c.c. No tengo nada contra el 12+1, que conste, menudo equipazo tenía Derbi en los 80’s. Mi abuelo era mecánico de motos y me llevaba muchas veces a las carreras de pueblo que se hacían por toda la terreta, en calles normales y corrientes, entre semáforos, señales de tráfico y balas de paja, el Campeonato Territorial de Velocidad. Cullera, Carcaixent, Benifaió … Eso sí que era motociclismo del bueno  :sabio:  :sabio:  :sabio:


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Motos%2Bentre%2Bbalas%2Bde%2Bpaja%2B3

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Motos%2Bentre%2Bbalas%2Bde%2Bpaja%2B2


Me acuerdo que una vez estábamos apoyados en una vaya en Denia viendo las carreras y al girarme se me había puesto al lado Áspar… le di la mano súper nervioso y la noté muy rara, como llena de cortes. Al pasarle la entrada para que me la firmara le miré las manos y las llevaba llenitas de cicatrices de todas las operaciones que le habían hecho…

Y para terminar os explico por qué os he soltado todo este rollo a estas intempestivas horas de la madrugada: como he dicho antes estoy fuera de casa por motivos de trabajo y volvimos de vacaciones con uno de los nanes malito, varicela a lo bestia. Para que mi señora tuviera un poco de ayuda para llevar al otro al cole y que el pequeño pudiera quedarse en casa con sus pústulas, mi madre se ofreció a ir a Holanda a echar una mano. Por culpa de la dichosa huelga de los controladores gabachos (yo me tragué 2 horitas de retraso ayer en mi vuelo) el avión de mi madre no ha podido aterrizar en Düsseldorf-Weeze, el aeropuerto barato de Ryanair cerca de Düsseldorf, porque estaba cerrado ya ¿¿??. Así que los han desviado a Colonia. Cuando mi madre ha aterrizado no reconocía el aeropuerto y finalmente unas chicas españolas se lo han explicado. Les han puesto un autobús y ahora está de camino al aeropuerto de Weeze, donde tenía que haber aterrizado el avión originalmente… Total, que mi mujer con los dos niños y la perra en el coche estaba ya esperando a mi madre en el aeropuerto y se ha tenido que volver a casa otra vez. Ahora mismo van otra vez los cuatro de camino a recoger por fin a la abuela… Todo ello aderezado con una niebla del copón…

Así que en la soledad de mi habitación de hotel me he visto en la obligación moral de quedarme despierto hasta que por fin estén todos en casa sanos y salvos, y que mejor que volver a escribir después de tanto tiempo en el forro.

De regalo, los discos que he escuchado mientras escribía este tocho:


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Illinois-jacquet-the-blues-thats-me-cover-1600

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Nazareth%2BHair%2BOf%2BThe%2BDog

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Eric-gales-middle-of-the-road-PRD75182


¡Y qué cumplamos muchos más!
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 4:09

Por fin han llegado a casa. Buenas noches forreros del metal.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 8:42

Stormbringer escribió:
Por fin han llegado a casa. Buenas noches forreros del metal.


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Excelente megacomentario!!!!!


Aquí otro fan del conejo!!!!....al ajillo con un buen vino (y una tortilla española) es el mayor manjar que puede disfrutar un ser humano.

Perdón por lo de la paella   Embarassed  Embarassed  Embarassed  la culpa es de Google Imágenes :facepalm: lo primero que me salió Embarassed Embarassed pero si hablamos de paellas y conejos reivindico un plato 100% rústico y uno de los placeres ocultos de la gastronomía: arroz con liebre...y suerte con las varicelas y todos esos problemillas


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Arroz%2Bcaldoso%2Bcon%2Bliebre

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 9:01

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 17ea07e3892e10c5c4183bbdcc33d0e9


El apellido más ilustre del foro, "el titán", "el Garci" del lugar. Brillante tertuliano, inteligente, todoterreno, buen gusto, así de buena pluma diría que es el que mejor entiende el concepto de un foro pues se implica en cada uno de los hilos, derrocha sentido del humor, polemiza, no se esconde ni deja puertas abiertas. No solo eso, Cris nos emocionó (a sus ciber-íntimos) con una épica victoria el año pasado. Por todo eso y más fue declarado FORRERO DEL 2016.    


Cris Van Zant



MÚSICA:

1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Appetite-for-destruction-billy-white-jr

2. Un grupo (idem)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 97_logo

3. Un solista

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Elvis-presley-9446466-1-402

4. Un cantante

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 1479941634_416340_1479971339_noticiarelacionadaprincipal_normal

5. Un guitarrista


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 1116501

6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 MOTORHEAD-Orgasmatron-K7-CASSETTE-1987-GWR-Victoria-VMC-218-SPAIN

Orgasmatron, Motörhead, cinta en gasolinera, 450 pts



7. El último


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Achtung_Baby

Achtung Baby. Cd de segunda mano, 1 euro


8. Un concierto


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 LittleRichardJerryLeeLewis_Caulfield

El Killer y Little Richard en NYC, 2001. Lloré


9. El último al que asististe


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Latest?cb=20090528205815

Kris Kristofferson, tambien en el 2013,


10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto)


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 B4i05i

No sabría, hay tantas que me decanto por el hábitat natural del rock, en directo, con una del mejor grupo en directo, los Who en una de sus clásicas performances


CINE:

11. Una película


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 51trIj-CsjL._SY450_


12. Un actor


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Robert-De-Niro-quiere-volver-a-ser-Taxi-Driver_landscape


13. Una actriz


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Davis_deception01_sm


14. Un director


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 MV5BMTcyNDA4Nzk3N15BMl5BanBnXkFtZTcwNDYzMjMxMw@@._V1_UX214_CR0,0,214,317_AL_



FORO POPUHEADS:

15. Lo que más te gusta


El buen rollo y el nivelazo

16. Lo que menos o qué echas de menos.

Pues debe ser algo que hecho de menos porque no me desagrada nada, diría los forreros que han caído por el camino que eran buena gente y no se metían con nadie: Cajitas, Hellspawn, Evil Elvis, etc, aunque supongo que es normal, tambien entran nuevos, ley de vida.



CURIOSIDADES:


17. Una comida



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 D0d818_e4ac3ef039b04f673b5fdb6a291d8e18

Cocido en invierno (con morcilla de Jaén   Razz )  :homer:  :homer: :  y pipirrana en verano  :homer:


18. Una bebida

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Cerveza

19. Deporte


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 1181426427_850215_0000000000_sumario_normal

Furbor, joer, eso no se pregunta  Razz


20. Un hobbie que no sea la música ni el cine

Leer, cocinar, visitar mercados, hacer recopilatorios  Very Happy ver partidos antiguos  geek  hacer barbacoas, más que comerlas  :laugh:  es todo un ritual


Algo que quieras añadir.  

Que eres muy grande, tío  Very Happy  Wink

--------------------------------------------------------------------------------

    Embarassed ...estooo...Bette Davis y The Who golean en las encuestas  cheers   Pues muchas gracias Cris y no te vengas arriba ni te confíes, The Cebolletas Brothers Band te observamos.

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 10:15

Lo malo de Cris es que es tan transparente que ninguna de sus respuestas sorprende lol! . Lo único que me ha sorprendido, no demasiado, algo, es lo de Judas Priest como banda favorita.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 11:02

Capitan Haddock escribió:
Lo malo de Cris es que es tan transparente que ninguna de sus respuestas sorprende  lol! . Lo único que me ha sorprendido, no demasiado, algo, es lo de Judas Priest como banda favorita.


bueno, aquí y más que nunca está permitida la nostalgia y el agradecimiento. La idea no es que pongas el qué tú crees que es el mejor grupo de la historia, no, para mí sería el que más te ha emocionado o ha acompañado a lo largo de tu vida. Por ejemplo, al igual que hiciste tú con Poison, el disco que más emociones me ha transmitido no es de los Beatles ni de los Rolling Stones (ambos los más grandes en mis preferencias)

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 11:21

LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
Lo malo de Cris es que es tan transparente que ninguna de sus respuestas sorprende  lol! . Lo único que me ha sorprendido, no demasiado, algo, es lo de Judas Priest como banda favorita.


bueno, aquí y más que nunca está permitida la nostalgia y el agradecimiento. La idea no es que pongas el qué tú crees que es el mejor grupo de la historia, no, para mí sería el que más te ha emocionado o ha acompañado a lo largo de tu vida. Por ejemplo, al igual que hiciste tú con Poison, el disco que más emociones me ha transmitido no es de los Beatles ni de los Rolling Stones (ambos los más grandes en mis preferencias)

Totalmente de acuerdo. No sé porque tenía la idea de que iba a elegir a Lynyrd Skynyrd scratch , me habrá despistado con lo del apellido. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 11:42

Hombre, Cris!! Un auténtico Peso PESADO ( Razz ) del foro cheers cheers

Es cierto que nuestro Cris es muy transparente y sensato a la par que apasionado (que eso no es fácil) pero a mí, que creía conocerle bastante bien, me ha sorprendido en varias de sus respuestas...no esperaba que pusiera esos SU DISCO, SU GRUPO y SU ACTOR, pero nada que objetar, por supuesto, solo que no esperaba esas respuestas.

Por lo demás, envidia sana porque ha visto a uno de mis héroes musicales de siempre en concierto, el gran Kris Kristofferson (a Jerry y a Little yo también tuve la fortuna de disfrutarlos  Wink ).

Ahh..y se acuerda de los precios del primer y del último disco que compró...se nota que es catalán  lol!

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 12:20

Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
Lo malo de Cris es que es tan transparente que ninguna de sus respuestas sorprende  lol! . Lo único que me ha sorprendido, no demasiado, algo, es lo de Judas Priest como banda favorita.


bueno, aquí y más que nunca está permitida la nostalgia y el agradecimiento. La idea no es que pongas el qué tú crees que es el mejor grupo de la historia, no, para mí sería el que más te ha emocionado o ha acompañado a lo largo de tu vida. Por ejemplo, al igual que hiciste tú con Poison, el disco que más emociones me ha transmitido no es de los Beatles ni de los Rolling Stones (ambos los más grandes en mis preferencias)

Totalmente de acuerdo. No sé porque tenía la idea de que iba a elegir a Lynyrd Skynyrd scratch , me habrá despistado con lo del apellido. Very Happy


yo también pensaba Lynyrd, si te digo la verdad, cualquier día se cambía el Nick a Cristóbal Jalfor Razz Razz


Auambabuluba balambambú escribió:


Ahh..y se acuerda de los precios del primer y del último disco que compró...se nota que es catalán  lol!


Risitas


al menos no ha traicionado a la morcilla de Jaen por la butifarra

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 15:01

Stormbringer escribió:

Coincido con Cosmic en el primer disco (CD en mi caso) que me compré, pero por lo que comenta no le gustó mucho… ¡a mí sí! Please Please Me sigue siendo uno de mis discos favoritos de los Beatles.

No es que no me gustase mucho, es que lo vi inferior al Golden (lo cual creo que es normal, ya que el otro es un recopilatorio de pepinazos). De todas formas, porsupu que me encanta y que es un grandísimo disco (There's A Place, Misery, Please Please Me, PS I Love You... :homer: )
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 15:41

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 31F964BC00000578-3481395-image-m-50_1457403889844


Curioso lo de Folo, era de estos foreros tímidos que nos leían pero nunca opinaban hasta que un día se soltó la melena y no paró de llenar los hilos de recomendaciones rockeras y otras divertidas polémicas con AC/DC. Además mi- casi- vecino, derrocha sentido del humor, humildad y rock´n´roll, vamos, como el tío de su avatar.


Folo



MÚSICA:

1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 1847730

2. Un grupo (idem)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 412b29205373f560fd3587c6620616c9



3. Un solista

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 18d9c426c25fc4df762b2d6c27af8cb6


4. Un cantante


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Bruce%2Bdickinson


5. Un guitarrista


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Angus


6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 R-1690320-1237146089.jpeg


7. El último



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Kreator_tabs_Facil


8. Un concierto



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 ACDC+-+No+bull


9. El último al que asististe


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Maxresdefault


10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto)


- Lo de poner la foto no flowers tío  :facepalm:  , supongo que una de Lemmy en directo.



CINE:

11. Una película


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 20077949


12. Un actor


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Robert%20Deniro%201992,%20NY


13. Una actriz


¿...?


14. Un director


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Steven-spielberg




FORO POPUHEADS:

15. Lo que más te gusta


El buen rollo que hay y los conocimientos que adquiero


16. Lo que menos o qué echas de menos.

A bote pronto, ahora mismo no se me ocurre nada.



CURIOSIDADES:


17. Una comida


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Photo


18. Una bebida


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Brindisi-birra


19. Deporte

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Futbol-2


20. Un hobbie que no sea la música ni el cine

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 1449842740_867112_1449845025_noticia_normal

Ornitología


Algo que quieras añadir.  


En principio nada.

Abrazo



---------------------------------------------------------------------------------------


Folo, un hombre cuyos gustos musicales tiene muy claro y una sorpresa su afición al mundo de las aves. Gracias  

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33813
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 15:44

Hey, hijos de Putin, riendóos a mi costa, eh? Es fácil acordarse del precio de tu primer disco comprado, eso marca, tú, también recuerdo mi primer cd, Live Bootleg, 1500 pelas, y mi primer vinilo, Vs de Pearl Jam, 1990 o 1995 pelas, no lo recuerdo bien, cachis Very Happy , por cierto Lou, has acertado con la foto de Orgasmatron, es esa mismíta, que compré volviendo de las colonias de octavo, en 1988.

Bueno, Lou, gracias por la intro, me ha emocionado, de verdad, muy alto me dejas Embarassed

Entiendo que sorprenda Judas, porque también me sorprende a mi :facepalm: Very Happy pero lo explico. Como bien ha dicho Lou, él apela un poco a la emotividad y la nostalgia, ya deja claro que no necesariamente se trata de elegir el mejor grupo o disco. Bien, en lo que respecta a grupos tenía un gran conflicto, porque me gustan, que coño, me alucinan, una serie de grupos que me han acompañado casi siempre, y que considero por encima de Judas, aunque solo sea un poco. Queen, Stones y AC/DC estaban peleándose por la primera posición, y también se unieron los Beales en algún momento, y sí, los Guns de la primera época, hasta Led Zepp presentaron sus credenciales. Si hilamos muy finamente, se tendrían que haber impuesto Queen, es el grupo con el que más me identificarían mis amigos de instituto, esa época donde se forjan intensas amistades aunque no siempre duraderas, pero si ponía Queen, Mick Jagger y los suyos se enfadaban, con razón,y Bon Scott amenazaba con sacar el bardeo y liarse a mojás, así que apareció Halford con el látigo y se ofreció voluntario a una decisión salomónica apelando además a sus años con un servidor, es el grupo que más tiempo hace que escucho, desde pequeño, el Killing Machine es uno de los discos de mi infancia y el recuerdo del cartero dando un paquete de Discoplay, para después abrirlo y ver la majestuosa portada de Sad Wings of Destiny...eso no se olvida nunca, yo tendría diez...doce años. Además, sirva esta decisión para homenajear el heavy metal, la primera música que me volvió loco y que sirvió de puente retrospectivo hacia sonoridades más antiguas. Por otra parte los Judas que me apasionan son los del Painkiller para abajo, aunque el Angel of Retribuition me gustó y los he visto dos veces en directo en este siglo. Su Reedemer of Souls solo lo he escuchado una vez y por Spoty, ni siquiera lo tengo  Embarassed  En cuanto a Lynyrd Skynyrd, es otro grupo que adoro, pero sinceramente, el nombre me lo puse deprisa y corriendo para el blog de César, no lo tenía pensado y me sonó bien, en aquella época quería un nombre sonoro, viril y algo intimidatorio Razz incluso pensé en ponerme otro para cuando entré en Popuheads, pero que coño, ya le tenía cariño.

Lo del Appetite no es tan raro, ya se ha hablado aquí mucho del tema, no lo considero el mejor, ni a día de hoy mi preferido, pero aquellos años con el grupo en plena forma desde que lo escuché por primera vez fue algo muy especial que sabrá todo aquel que lo vivió con intensidad. Lo que sí me sorprende es que Auamba se extrañe con lo del cine, he dicho mucha veces que Taxi Driver siempre ha sido mi peli preferida, me golpeó siendo crío ese personaje y esa historia aunque no entendiera las subtramas y los mensajes, etc, igual que su prota, que me parece el mejor actor de la historia cuando estuvo en su mejor momento, hasta bien avanzados los 90.

Y nada, que viva el heavy, el cocido, la pipi y Tamudo! cheers cheers

:headbanger: :headbanger:

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 -Rob-Halford-KK-Downing-Glen-Tipton-judas-priest-29302034-500-375

PD. Me ha encantao el relato de Stormbringer, lástima que no se prodigue más el tulipán, tu margarina favorita :momento-cutix: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33813
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 16:23

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Celebrity-Image-Anthony-Perkins-235530_opt

Ojo a Folo Bates, el amigo de los pájaros Razz Sorprendente esa afición, que me parece preciosa por otra parte.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33813
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 16:24

Por cierto, Lou, esa foto mía con Rory, es un guiño a la vieja polémica? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 17:08

LOU RIP escribió:

1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO[/color]

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 1847730


Siempre me ha parecido al mismo nivel que lo más grande de la etapa Scott. Grandísimo álbum.

Me lo voy a poner ahora mismo Razz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Icon_minitimeJue 9 Mar 2017 - 21:17

Cris Van Zant escribió:
Por cierto, Lou, esa foto mía con Rory, es un guiño a la vieja polémica? Laughing






Cosmic Dancer escribió:
LOU RIP escribió:

1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO[/color]

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 1847730


Siempre me ha parecido al mismo nivel que lo más grande de la etapa Scott. Grandísimo álbum.

Me lo voy a poner ahora mismo Razz


el único que está a la altura de los de Scott. Uno de los discos de mi vida.


Cris Van Zant escribió:
Hey, hijos de Putin, riendóos a mi costa, eh? Es fácil acordarse del precio de tu primer disco comprado, eso marca, tú, también recuerdo mi primer cd, Live Bootleg, 1500 pelas, y mi primer vinilo, Vs de Pearl Jam, 1990 o 1995 pelas, no lo recuerdo bien, cachis Very Happy , por cierto Lou, has acertado con la foto de Orgasmatron, es esa mismíta, que compré volviendo de las colonias de octavo, en 1988.

Bueno, Lou, gracias por la intro, me ha emocionado, de verdad, muy alto me dejas Embarassed

Entiendo que sorprenda Judas, porque también me sorprende a mi :facepalm: Very Happy pero lo explico. Como bien ha dicho Lou, él apela un poco a la emotividad y la nostalgia, ya deja claro que no necesariamente se trata de elegir el mejor grupo o disco. Bien, en lo que respecta a grupos tenía un gran conflicto, porque me gustan, que coño, me alucinan, una serie de grupos que me han acompañado casi siempre, y que considero por encima de Judas, aunque solo sea un poco. Queen, Stones y AC/DC estaban peleándose por la primera posición, y también se unieron los Beales en algún momento, y sí, los Guns de la primera época, hasta Led Zepp presentaron sus credenciales. Si hilamos muy finamente, se tendrían que haber impuesto Queen, es el grupo con el que más me identificarían mis amigos de instituto, esa época donde se forjan intensas amistades aunque no siempre duraderas, pero si ponía Queen, Mick Jagger y los suyos se enfadaban, con razón,y Bon Scott amenazaba con sacar el bardeo y liarse a mojás, así que apareció Halford con el látigo y se ofreció voluntario a una decisión salomónica apelando además a sus años con un servidor, es el grupo que más tiempo hace que escucho, desde pequeño, el Killing Machine es uno de los discos de mi infancia y el recuerdo del cartero dando un paquete de Discoplay, para después abrirlo y ver la majestuosa portada de Sad Wings of Destiny...eso no se olvida nunca, yo tendría diez...doce años. Además, sirva esta decisión para homenajear el heavy metal, la primera música que me volvió loco y que sirvió de puente retrospectivo hacia sonoridades más antiguas. Por otra parte los Judas que me apasionan son los del Painkiller para abajo, aunque el Angel of Retribuition me gustó y los he visto dos veces en directo en este siglo. Su Reedemer of Souls solo lo he escuchado una vez y por Spoty, ni siquiera lo tengo  Embarassed  En cuanto a Lynyrd Skynyrd, es otro grupo que adoro, pero sinceramente, el nombre me lo puse deprisa y corriendo para el blog de César, no lo tenía pensado y me sonó bien, en aquella época quería un nombre sonoro, viril y algo intimidatorio Razz incluso pensé en ponerme otro para cuando entré en Popuheads, pero que coño, ya le tenía cariño.

Lo del Appetite no es tan raro, ya se ha hablado aquí mucho del tema, no lo considero el mejor, ni a día de hoy mi preferido, pero aquellos años con el grupo en plena forma desde que lo escuché por primera vez fue algo muy especial que sabrá todo aquel que lo vivió con intensidad. Lo que sí me sorprende es que Auamba se extrañe con lo del cine, he dicho mucha veces que Taxi Driver siempre ha sido mi peli preferida, me golpeó siendo crío ese personaje y esa historia aunque no entendiera las subtramas y los mensajes, etc, igual que su prota, que me parece el mejor actor de la historia cuando estuvo en su mejor momento, hasta bien avanzados los 90.

Y nada, que viva el heavy, el cocido, la pipi y Tamudo! cheers cheers

:headbanger: :headbanger:

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 -Rob-Halford-KK-Downing-Glen-Tipton-judas-priest-29302034-500-375

PD. Me ha encantao el relato de Stormbringer, lástima que no se prodigue más el tulipán, tu margarina favorita :momento-cutix: :facepalm:


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: todo excelente


De eso se trata, dar un toque más personal al hilo basado en sensaciones propias. Para discrepar si los Beatles son mejores que los Stones ya tenemos otros hilos. Nostalgia, recuerdos, emociones, eso que llaman el alimento de la memoria

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» 40 Aniversario de Blizzard of Oz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-