POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 26/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 4:09 am

Saludos Cutix  cheers  Ojalá hayas participado del cuestionario!

Gran Quim y su botillo (en casa mis suegros butelo, o bombona butano, ya puestos :facepalm: :homer: :homer: )
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 4:55 am

Cutix escribió:
...Feliz Cumple Chicos

cheers cheers cheers

Dejad un poquito de tarta para los ausentes estos días.

4 añazos ya !!!!! affraid

Me parece mucho tiempo, y a la vez poco. Han pasado tantas cosas en este tiempo....

Bueno, que no quería perderme esta fiesta y aunque sea un ratito, entrar a saludar a todos los amigos.
Un beso guapos. :muaks:

Pronto estaré por aquí con mis historias.
Todo va bien, el río parece que sigue por su cauce y los desbordamientos de días pasados, están siendo controlados por las fuerzas especiales. Very Happy

Vamos a por otro añito más...a por el quinto, pero siempre unidos. Unidos por el Rock




Felicidades a Todo el foro.

Adios.

Me alegra volver a saber de ti y que te hayas pasado a saludar en nuestro Aniversario. Espero que todo vaya mejor.  cheers cheers cheers cheers




----------------------------------------------------------------------



botillo= bombona de butano!!!!!.....bomba H


:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Maria-Garcia-COPE-Atletico-Madrid_EDIIMA20160529_0261_18

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 5:22 am

Jajajaja, pedazo hilo (y pedazo foto de la Kinski, por cierto :homer: :homer: :homer: ) Creía que este test iba enfocado a hacer un ranking o algo así, pero esto es mucho mejor. Somos un foro pequeño pero entrañable y esto es mucho más cálido que una fría clasificación.

En cuanto a lo que he puesto, excepto YES como el grupo de mi vida, lo demás podría variar de un día a otro dependiendo el disco que acabara de oir o la peli que acabara de ver. Pero hoy en día es más fácil defender el prog'70, lo duro era llevar esta carpeta en la facultad en 1992 y pretender tener una vida social y ya no digamos sexual lol! lol! lol!

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Carpet10

Que ni era ni soy un prog-head, que esta era mi carpeta pero sin duda mi disco (cassette) más escuchado ese año fue "Nevermind"

En cuanto al botillo, no fue un amor de toda la vida. Cuando de pequeño yo, niño ya de ciudad, iba a pasar las vacaciones al pueblo de mis padres, encontrarme esa bomba atómica en el plato no dejaba de generarme desconfianza. Sin embargo, al entrar en razón, descubrí qué clase de manjar me había estado perdiendo. Y estas experiencias, cómo no, aparecen en mi libro lol!  lol!

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Daadp_10
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Umbral

Un abrazo a todos y otro especial para Cutix...se les quiere, muchachos
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 26/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 6:48 am

Por cierto, supongo que será un guiño a su profesión/don, pero la foto que ha elegido Quim para enseñar a un extraterrestre lo que es el rock es un dibujo en realidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 7:03 am

Por aqui hoy es fiesta..... pero me paso para preguntar qué es eso del botillo no tengo ni idea

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 26/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 7:37 am

el murciélago escribió:
Por aqui hoy es fiesta..... pero me paso para preguntar qué es eso del botillo no tengo ni idea

Es básicamente el estómago del cerdo relleno de carne  procedente del despiece del propio marrano, más el oportuno picante, luego se deja curar y termina siendo ahumado. Para comer se cuece, está buenísimo, pero es una bomba de goma-2. Es típico del Bierzo y también en las partes que colindan con esa región de Lugo, Orense y Asturias.

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Botillo_trad
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 8:03 am

Cutix escribió:
...Feliz Cumple Chicos

cheers cheers cheers

Dejad un poquito de tarta para los ausentes estos días.

4 añazos ya !!!!! affraid

Me parece mucho tiempo, y a la vez poco. Han pasado tantas cosas en este tiempo....

Bueno, que no quería perderme esta fiesta y aunque sea un ratito, entrar a saludar a todos los amigos.
Un beso guapos. :muaks:

Pronto estaré por aquí con mis historias.
Todo va bien, el río parece que sigue por su cauce y los desbordamientos de días pasados, están siendo controlados por las fuerzas especiales. Very Happy

Vamos a por otro añito más...a por el quinto, pero siempre unidos. Unidos por el Rock

https://www.youtube.com/watch?v=p-tu5GicnWo


Felicidades a Todo el foro.

Adios.

¡Qué bueno volver a leerte, Cutix! Me alegra mucho que las cosas vayan mejor. Espero que, como dices, pronto te tengamos de vuelta porque significará que lo peor ha pasado y ¡qué demonios! que este sitio será un poco más completo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 8:05 am

Quim Crimson escribió:
Jajajaja, pedazo hilo (y pedazo foto de la Kinski, por cierto :homer: :homer: :homer: ) Creía que este test iba enfocado a hacer un ranking o algo así, pero esto es mucho mejor. Somos un foro pequeño pero entrañable y esto es mucho más cálido que una fría clasificación.

En cuanto a lo que he puesto, excepto YES como el grupo de mi vida, lo demás podría variar de un día a otro dependiendo el disco que acabara de oir o la peli que acabara de ver. Pero hoy en día es más fácil defender el prog'70, lo duro era llevar esta carpeta en la facultad en 1992 y pretender tener una vida social y ya no digamos sexual lol! lol! lol!

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Carpet10

Que ni era ni soy un prog-head, que esta era mi carpeta pero sin duda mi disco (cassette) más escuchado ese año fue "Nevermind"

En cuanto al botillo, no fue un amor de toda la vida. Cuando de pequeño yo, niño ya de ciudad, iba a pasar las vacaciones al pueblo de mis padres, encontrarme esa bomba atómica en el plato no dejaba de generarme desconfianza. Sin embargo, al entrar en razón, descubrí qué clase de manjar me había estado perdiendo. Y estas experiencias, cómo no, aparecen en mi libro lol!  lol!

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Daadp_10
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Umbral

Un abrazo a todos y otro especial para Cutix...se les quiere, muchachos

En mi época de instituto las carpetas que más se veían eran con los actores/actrices de Sensación de vivir :facepalm:

La mía, sin embargo, era por una parte un homenaje a Héroes del Silencio y por la otra a Elvis Presley... Vamos, un tipo a la moda Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 20/04/2016

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 8:05 am

Por aquí abajo tenemos el morcón, que viene a ser algo parecido.

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Morcon-cerdo-iberico-extremadura-alicex

Vamos, una tripa de chorizo bien gorda.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 8:10 am

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Por aqui hoy es fiesta..... pero me paso para preguntar qué es eso del botillo no tengo ni idea

Es básicamente el estómago del cerdo relleno de carne  procedente del despiece del propio marrano,  más el oportuno picante, luego se deja curar y termina siendo ahumado. Para comer se cuece, está buenísimo, pero es una bomba de goma-2. Es típico del Bierzo y también en las partes que colindan con esa región de Lugo, Orense y Asturias.

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Botillo_trad


Resumiendo, murci, lo menos apropiado para tu colitis crónica.


Divitos y botillos....Razz Quim es una caja de sorpresas

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9022
Fecha de inscripción : 07/12/2015

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 8:20 am

Vamos, que viene a ser como un chorizo gigante, a mi padre le trajeron una vez uno de la parte de Badajoz, y aquello era una bomba de relojeria  :homer: :homer:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43946
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 8:22 am

Jajaja...que cortarollo el Lou. Pero tiene toda la razon.
Ok Cris..la verdad editar que la pinta no invita a probarla, pero tiene que ser sabrosa. Me gustaba las morcillas en muchas formas de cocinar..pero por desgracia hoy dia ya no me atrevo a probarla.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 8:26 am

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 44139-heavy_rock

Mi carpeta de instituto estaba llena de recortes de la Heavy Rock, cuernos y logos dibujados a mano (Maiden, Motorhead, Dio, Rainbow, Van Halen, Barón, Ñu, Kiss, Ozzy, Leño, Motley, Whistenake, etc...). Esta de arriba soportó toneladas de apuntes inservibles.

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 8:44 am

LOU RIP escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Alinoe escribió:
Sobre el recopilatorio de los beatles del que habláis, yo sí he visto esa portada muchas veces. Pero ckn el que yo me inicié siendo un mocoso fue con este que estaba en casa de mis padres. Creo que es el mismo que el de las caras pero con portada alternativa (lo compraron el el circulo de lectores y se trata de una portada especial para las ventas de esa procedencia)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 PC170145

Veo que no soy el único que se inició con ese disco cheers . Aún recuerdo la impresión de euforia que me dejó la primera vez que lo escuché y cómo me regañó mi madre por subir el volumen al máximo What a Face .

Mi primer encuentro discográfico con los Beatles es más que obvio


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 The-Beatles-1962-1966-Red-Album-EMI-Stairwell_location


y mi segundo también. El azul me noqueó, hablo de 1987, más o menos cuando acabé la mili, y fue impactante porque el Rojo tenía la típicas canciones que todo el mundo conoce, pero los temas de este otro (hablo de hace 30 años  :sabio: ) no solían salir en los informativos, radio, etc excepto Let it Be y poco más. Esas canciones me parecían más actuales que todo lo que sonaba por entonces, fue un cambio de chip total, no, no dejé de ser fan de Whitesnake y Judas pero ese disco me abrió otros campos, otra visión de la música.

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Original_464

Pues sí, yo también tuve esa misma sensación...siempre flipé con los primeros Beatles (los del disco rojo) pero todos conocíamos de algún modo muchas de esas canciones, porque como dices sonaban en los informativos, en las películas, los documentales, en los anuncios...forman parte de la cultura general de la sociedad, pero cuando descubrí el disco azul fue como entrar en una nueva dimensión...y sobre todo eso...que sonaban más modernos que cualquier banda de las que sonaban por entonces. Me siguen sonando más modernos que cualquier banda actual.

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 8:51 am

Quim Crimson escribió:
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Nastasia-Kinski-nude-bikini-397x800  pedazo hilo (y pedazo foto de la Kinski, por cierto :homer: :homer: :homer:

Y que lo digas!! de pronto se ha convertido en mi actriz favorita también :homer:

Está mucho más rica que el botillo, que siempre lo encontré demasiado heavy.

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 8:55 am

Cutix escribió:
...Feliz Cumple Chicos

cheers cheers cheers

Dejad un poquito de tarta para los ausentes estos días.

4 añazos ya !!!!! affraid

Me parece mucho tiempo, y a la vez poco. Han pasado tantas cosas en este tiempo....

Bueno, que no quería perderme esta fiesta y aunque sea un ratito, entrar a saludar a todos los amigos.
Un beso guapos. :muaks:

Pronto estaré por aquí con mis historias.
Todo va bien, el río parece que sigue por su cauce y los desbordamientos de días pasados, están siendo controlados por las fuerzas especiales. Very Happy

Vamos a por otro añito más...a por el quinto, pero siempre unidos. Unidos por el Rock

https://www.youtube.com/watch?v=p-tu5GicnWo


Felicidades a Todo el foro.

Adios.

Esto sí que ha sido un regalazo para nuestro cumple...Cutix de vuelta!! cheers cheers cheers

Me alegra mucho que las cosas vayan a mejor...te esperamos!! :muaks: :muaks: :muaks:

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 9:00 am

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Alinoe escribió:
Sobre el recopilatorio de los beatles del que habláis, yo sí he visto esa portada muchas veces. Pero ckn el que yo me inicié siendo un mocoso fue con este que estaba en casa de mis padres. Creo que es el mismo que el de las caras pero con portada alternativa (lo compraron el el circulo de lectores y se trata de una portada especial para las ventas de esa procedencia)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 PC170145

Veo que no soy el único que se inició con ese disco cheers . Aún recuerdo la impresión de euforia que me dejó la primera vez que lo escuché y cómo me regañó mi madre por subir el volumen al máximo What a Face .

Mi primer encuentro discográfico con los Beatles es más que obvio


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 The-Beatles-1962-1966-Red-Album-EMI-Stairwell_location


y mi segundo también. El azul me noqueó, hablo de 1987, más o menos cuando acabé la mili, y fue impactante porque el Rojo tenía la típicas canciones que todo el mundo conoce, pero los temas de este otro (hablo de hace 30 años  :sabio: ) no solían salir en los informativos, radio, etc excepto Let it Be y poco más. Esas canciones me parecían más actuales que todo lo que sonaba por entonces, fue un cambio de chip total, no, no dejé de ser fan de Whitesnake y Judas pero ese disco me abrió otros campos, otra visión de la música.

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Original_464

Pues sí, yo también tuve esa misma sensación...siempre flipé con los primeros Beatles (los del disco rojo) pero todos conocíamos de algún modo muchas de esas canciones, porque como dices sonaban en los informativos, en las películas, los documentales, en los anuncios...forman parte de la cultura general de la sociedad, pero cuando descubrí el disco azul fue como entrar en una nueva dimensión...y sobre todo eso...que sonaban más modernos que cualquier banda de las que sonaban por entonces. Me siguen sonando más modernos que cualquier banda actual.


Y a mí. Con el disco AZUL comienzas a descubrir todas las claves del rock moderno, digamos de finales de los 60´s hasta hoy y se te pasan por la cabeza U2, Aerosmith, Tom Petty, Motley Crue, ELO, Cars, Led Zeppelin, Foreigner, Crowded House, Boston, Queen, Deep Purple, Cheap Trick y mil más que escuchabas por entonces y comienzas a ver un nexo de unión entre todos ellos.

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 9:16 am

Murci, es cierto que quizá la pinta no sea la más apetitosa, pero como bien nos enseñaron las películas de Disney, la belleza está en el interior, y está delicioso. Eso sí, heavy sí que lo es Very Happy Very Happy Very Happy

Demostrando que a principios de los 90 yo ya era un cebolleta :sabio: :sabio: :sabio: , aquí tenéis foto de la misma carpeta, con su cara A y su cara B. En la deteriorada cara B, el flyer de un concierto de Deep Purple que nunca aconteció. Gira de "The battle rages on", íbamos los colegas en el tren rumbo a Barcelona para ver al Mark II al completo, y uno que ve que el señor de delante nuestro iba leyendo un periódico
- Mira, mira, una noticia del concierto de esta noche
- ¿Qué dice?- hablando por lo bajini, claro, que no se nos cabreara el señor
- Concierto de Deep Purple...suspendido por indisposición del bajista
- ¿QUEEEEEEE?- aquí ya olvidé los susurros por un grito

Con el tiempo supimos que de indisposición nada, Blackmore acababa de largarse de Purple. Y así, por muy poco, en vez de asistir a algo histórico, el último concierto del Mark II al completo, lo que nos pasó fue no asistir al primer concierto en el que esta formación se rompía Sad  Sad  Sad  Sad  Ahora pienso que no debería haber devuelto la entrada (que además era preciosa) y tendría un fetiche. Pero entonces 3000 pelas (creo) eran 3000 pelas

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 17016310

PD: "Divitos y botillos" :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 3:20 pm

Acabo de verlo, un saludo a todos, los que siguen y los que ya no están -pienso en Trey y en Kelly-, espero que para el quinto aniversario TODOS los popuheads nos sigamos leyendo por aquí. Un abrazo en especial para Lou por currarse este tipo de hilos Smile

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 3:20 pm

me ha salido duplicado el mensaje, edito y aprovecho para usar por primera vez ésto:
Paz Toja

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 7:47 pm

Kid Cajitas escribió:
me ha salido duplicado el mensaje, edito y aprovecho para usar por primera vez ésto:
Paz Toja


me alegra que pases a dejar tu (inolvidable) huella por aquí. Un abrazo, Kid!!!!

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 7:51 pm

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 100_1103

Jovigui


¿Existe alguien con tantos conocimientos de glam-metal, sleaze rock y todo lo relacionado con el heavy rock? seguro que no y reto a quien discrepe. Nuestro especialista, nuestro mejor hombre en esos temas nos ha hecho un cuestionario muy divertido...no decepciona!!


MÚSICA:

1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Appetitefordestruction

2. Un grupo (idem)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Guns-and-roses

3. Un solista

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Celebrity-Image-David-Coverdale--Large-size--250704El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 51a6970fc129ea2ea4a672fd62eab016


4. Un cantante

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 MYGNR_AXL_CONCERT_1


5. Un guitarrista


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 17eadb09ae3198cd417a36656d2b0765


6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 ACDC-LetThereBeRock


7. El último


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Scorpions_Backout


8. Un concierto


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Cinderella_madrid_9-6-2010_1

Cinderella - Madrid 09-06-2010 - Sala Riviera


9. El último al que asististe


Def Leppard - Whitesnake - Europe  Barcelona 2013


10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto)


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 62


CINE:

11. Una película


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Grease_ver2

12. Un actor

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 MV5BMTkwMDY4NDMzN15BMl5BanBnXkFtZTcwNDkzNDE5NQ@@._V1_UX214_CR0,0,214,317_AL_


13. Una actriz


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Michelle-pfeiffer-9439133-1-402


14. Un director

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 MV5BMTA0Mjc0NzExNzBeQTJeQWpwZ15BbWU3MDEzMzQ3MDI@._V1_UY317_CR0,0,214,317_AL_

... ummmm no soy entendido , ni flowers ... George Lucas va ..... por decir uno


FORO POPUHEADS:

15. Lo que más te gusta


Aprender  de todos , desde el primero hasta el ultimo . Buena camaderia , buen rollo y casi una familia .


16. Lo que menos o qué echas de menos.


que no haya las mismas foreras que foreros  .....


CURIOSIDADES:


17. Una comida


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 220px-Paella_de_marisco_01

18. Una bebida

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Coca-cola-logo-260x260


19. Deporte

Para practicar CICLISMO , para ver el Barça SI GANA


20. Un hobbie que no sea la música ni el cine


perder el tiempo en mi .


Algo que quieras añadir.  


Que mola que me aceptarais hace años cuando entré en el foro. A dia de hoy me apetece mas darme garbeos por el foro que leer la revista.

----------------------------------------------------------------------------------------

Nunca aburre leer a Jovigui. Tan solo dos dudas ¿Blackout-clásico de clásicos del HM 80´s- tu último disco comprado? ¿qué llevas 30 años sin gastarte un centavo? Razz Razz Razz Razz . Me ha faltado en tu comida preferida (quizá postre) el helado azul de Mercadona!!!!  Razz Razz Razz Razz  

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Jue Mar 02, 2017 12:49 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 26/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 8:39 pm

"Ver el Barça si gana"...cómo sabe si va a ganar antes de ver el partido? :devicente: :casuistica:

Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 9:34 pm

¡Que grande está resultando este hilo! cheers cheers cheers

De momento lo que más me está llamando la atención son los primeros discos que comprasteis. ¿Es que ya nacisteis rockeros? Laughing . Me vais a dejar en mala situación para cuando me toque a mí. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 9:52 pm

Callos, huevos con chorizo, botillo,... Danacol, orgulloso patrocinador de Popuheads!!! lol!


_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» 40 Aniversario de Blizzard of Oz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-