POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 This Is Rock Marzo 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

This Is Rock Marzo 2017 Empty
MensajeThis Is Rock Marzo 2017   This Is Rock Marzo 2017 Icon_minitimeSáb 4 Mar 2017 - 10:25

This Is Rock Marzo 2017 TIR153

Dave Grohl “El Enfant Terrible Del Rock” En tiempos donde se cuestiona cada dos por tres los valores de esa criatura conocida como rock, ha tenido que ser precisamente un miembro del difunto trío de Seattle quien porte su entorchado entre todos los diferentes sectores del mismo. De su amor incondicional a Rush a su defensa a muerte de Hüsker Dü, Dave Grohl es nuestro hombre: el centinela bipolar de la gran tradición. Y es que para sepultarla, primero habrá que pasar por encima de su cadáver. Literalmente.

Dokken ‘Tooth And Nail’ es una de las obras fundamentales de la historia del hard & heavy. Martin Popoff se adentra en la génesis de este gran álbum, y reúnen a todos los protagonistas de este convulso parto. Una época en la que las luchas de egos entre Don Dokken y George Lynch fueron obstáculo, y a la vez aliento para la una desbordante creatividad.

Judas Priest “Turbo: Sexo, Bólidos Y Guitarras Sintetizada” El inicio de 2017 nos ha dejado un regalo inesperado: una reedición a todo lujo de ‘Turbo’, el décimo LP de Judas Priest y el que más polémica contrajo de toda su carrera. Revisado en la actualidad, lo que salta a la vista es cómo este trabajo le ha ganado el pulso al paso del tiempo, reluciendo tantos años después como lo que representó en su momento: ser la obra de una banda sin complejos por mirar hacia el futuro.

Cream ‘Fresh Cream’ En diciembre de 1966 se produjo el debut discográfico de una de las bandas más influyentes de la historia del rock. Con un estilo aún por definir, este primer álbum nos presenta un puñado de canciones de estilos y temática muy diferentes algunas de las cuales permanecerían en el repertorio de la banda hasta sus últimos días.

Slade ‘Slayed?’ Hace 45 años lograron una victoria por partida doble: que un mismo disco fuera un icono del glam, además de ser una pieza pionera en la evolución del hard rock. El álbum en cuestión se trata de ‘Slayed?’, una de esas obras preñadas de un código genético diferente, único, referencial. Y si no que se lo pregunten a primeras espadas como Angus Young o Gene Simmons. Continuadores de lo que Slade representaron antes que nadie: el sonido genuino del “working class rock”.

Robbie Robertson ‘The Night They Drove Old Dixie Down’, ‘Stage Fright’, ‘The Weight’, ‘Up On Cripple Creek’, ‘Rag Mama Rag’, ‘It Makes No Difference’, ‘King Harvest (Has Surely Come)’ y ‘The Shape I’m In’ son algunas de las joyas escritas por Robbie Robertson, guitarrista y compositor de The Band.

Steve Hackett une fuerzas con un compendio de músicos de todo el mundo en ‘The Night Siren’, que presenta una temática que no podría resultar más oportuna, con las convulsiones y turbulencias culturales y políticas que están produciéndose en Estados Unidos y en el resto del planeta.

Soen Martín López, quien la fuerza motriz de obras maestras como ‘Blackwater Park’ o ‘Deliverance’ de Opeth, nos presenta la nueva obra de su combo progresivo.

Änglagård Su música rebosa a folclore y rock progresivo clásico, a la Yes, Genesis, EL&P, y son el plato principal del Minnuendö.

Tim Bowness ‘Lost In The Ghost Light’ es el trabajo más ambicioso de quien fuera la voz de No-Man, y que cuenta con Ian Anderson de Jethro Tull como invitado.

Arduini / Balich Creo que para hacer las presentaciones de este proyecto sobra con decir dos nombres: Fates Warning y Victor Arduini. Sí, el tremendo guitarrista y compositor está de vuelta con ‘Dawn Of Ages’.

Exquirla El cuarteto de rock instrumental Toundra ha puesto música a los textos de Francisco Contreras. Esteban J. Girón, guitarrista, nos recibe para hablar de todo este proyecto.

Essential The Jayhawks
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

This Is Rock Marzo 2017 Empty
MensajeRe: This Is Rock Marzo 2017   This Is Rock Marzo 2017 Icon_minitimeSáb 4 Mar 2017 - 11:38

Muy buen número, pa' la saca!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

This Is Rock Marzo 2017 Empty
MensajeRe: This Is Rock Marzo 2017   This Is Rock Marzo 2017 Icon_minitimeSáb 4 Mar 2017 - 12:49

Me importa un pimiento (crudo) lo que pueda contar el tipo de Nirvana (para mí siempre el bateria de Nirvana). Un tío inteligente que se ha aprovechado de la sequía musical, y con su pico de oro y música (una copia barata de HK pero juvenil, de eso no cabe duda) ha engatusado a la prensa y a los más jóvenes. Vivimos en la época de internet, You Tube, descargas, música on line, lo clásico y lo moderno conviven a la vez y este pájaro nos cuenta lo grande que fue el rock (antes de su banda, of course...) y la gente queda prendada a sus homenajes, pero vamos, sus conocimientos rockeros no son superiores a cualquiera de este foro, simplemente que es un pijo con mucha jeta que  conoce a todo cristo. Es el niño en el bautizo y la novia en la boda. Un plasta....Arranka  Razz



Y el resto no me parece nada mal, interesante porque nadie habla de ellos lo de Slade :aplausos: y Dokken.

_________________
This Is Rock Marzo 2017 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

This Is Rock Marzo 2017 Empty
MensajeRe: This Is Rock Marzo 2017   This Is Rock Marzo 2017 Icon_minitimeSáb 4 Mar 2017 - 13:07

Pues a mí no me cae mal Dave Grohl, de acuerdo que es un pesao que está hasta en la sopa y que su grupito pese al éxito que tiene no es nada que merezca la pena, pero coño, tampoco tiene nada de malo que el tío haga alarde de sus conocimientos musicales mientras sirva para aleccionar a jóvenes lebreles que de no ser por él quizás se pasaran al reggeton. Lleva toda su vida en el choubisnes y es normal que conozca a todo cristo, es como un borracho de bar pero a lo grande Very Happy Es cierto que la cultura musical de este tipo no debe ir más allá que la de cualquier fan de la música y que gracias al uso que hace de los medios actuales parece que va de gurú, pero creeme, aunque no podamos evitar que como rockeros españoles a veces nos invada ese clásico verdulerismo-victimista, me gusta que hayan tipos como Grohl.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

This Is Rock Marzo 2017 Empty
MensajeRe: This Is Rock Marzo 2017   This Is Rock Marzo 2017 Icon_minitimeSáb 4 Mar 2017 - 13:59

Maese Maestre escribió:
Pues a mí no me cae mal Dave Grohl, de acuerdo que es un pesao que está hasta en la sopa y que su grupito pese al éxito que tiene no es nada que merezca la pena, pero coño, tampoco tiene nada de malo que el tío haga alarde de sus conocimientos musicales mientras sirva para aleccionar a jóvenes lebreles que de no ser por él quizás se pasaran al reggeton. Lleva toda su vida en el choubisnes y es normal que conozca a todo cristo, es como un borracho de bar pero a lo grande Very Happy Es cierto que la cultura musical de este tipo no debe ir más allá que la de cualquier fan de la música y que gracias al uso que hace de los medios actuales parece que va de gurú, pero creeme, aunque no podamos evitar que como rockeros españoles a veces nos invada ese clásico verdulerismo-victimista, me gusta que hayan tipos como Grohl.

tienes razón, peor es escuchar a una vieja estrella rockera drogada hablando de rollos metafísicos. Lo único que el rock actual es tan aburrido que cuando sale un tipo hablando de grupos antiguos parece que hay que ponerle un monumento. Yo le juzgo como músico y ahí le doy un suspenso.


This Is Rock Marzo 2017 Halford-gaga

_________________
This Is Rock Marzo 2017 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

This Is Rock Marzo 2017 Empty
MensajeRe: This Is Rock Marzo 2017   This Is Rock Marzo 2017 Icon_minitimeSáb 4 Mar 2017 - 15:50

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Pues a mí no me cae mal Dave Grohl, de acuerdo que es un pesao que está hasta en la sopa y que su grupito pese al éxito que tiene no es nada que merezca la pena, pero coño, tampoco tiene nada de malo que el tío haga alarde de sus conocimientos musicales mientras sirva para aleccionar a jóvenes lebreles que de no ser por él quizás se pasaran al reggeton. Lleva toda su vida en el choubisnes y es normal que conozca a todo cristo, es como un borracho de bar pero a lo grande Very Happy Es cierto que la cultura musical de este tipo no debe ir más allá que la de cualquier fan de la música y que gracias al uso que hace de los medios actuales parece que va de gurú, pero creeme, aunque no podamos evitar que como rockeros españoles a veces nos invada ese clásico verdulerismo-victimista, me gusta que hayan tipos como Grohl.

tienes razón, peor es escuchar a una vieja estrella rockera drogada hablando de rollos metafísicos. Lo único que el rock actual es tan aburrido que cuando sale un tipo hablando de grupos antiguos parece que hay que ponerle un monumento. Yo le juzgo como músico y ahí le doy un suspenso.

Claro, pero es que tú lo ves desde el prisma de Lou Rip, rockero de pro que se las sabe casi todas, ponte en el lugar de un crío de 18 años para quién Foo Fighters sean lo más grande del mundo. Si Grohl les ayuda a descubrir a los tótems sagrados del rock, pues una labor muy loable. Obviamente, que a los parroquianos de esta casa nos venga alguien hablando de lo grandes que fueron Motörhead (qué raro hablar de ellos en pasado, uf) o Grand Funk, nos suena a rollo chirriante, pero imagina lo que debe ser para un mozo ávido de rockear, descubrir por vez primera en su vida "We're an american band" porque ha oído a Dave Grohl hablando de ese tema y cómo le cambió la vida (no se lo he oído decir, pero es el clásico -junto a Slash- que siempre que habla de alguien, 'le cambió la vida' jajajaja).

Y efectivamente, siempre será mejor eso que oir la enésima batallita de un pringao de Los Angeles que porque fue famoso tres meses y medio y vendió 1 millón de discos, sigue comportándose como si fuese miembro de la realeza pese a ser junkie y/o alcohólico, currar en McDonalds y vivir en un motel lleno de dealers y putas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

This Is Rock Marzo 2017 Empty
MensajeRe: This Is Rock Marzo 2017   This Is Rock Marzo 2017 Icon_minitimeSáb 4 Mar 2017 - 16:00

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Pues a mí no me cae mal Dave Grohl, de acuerdo que es un pesao que está hasta en la sopa y que su grupito pese al éxito que tiene no es nada que merezca la pena, pero coño, tampoco tiene nada de malo que el tío haga alarde de sus conocimientos musicales mientras sirva para aleccionar a jóvenes lebreles que de no ser por él quizás se pasaran al reggeton. Lleva toda su vida en el choubisnes y es normal que conozca a todo cristo, es como un borracho de bar pero a lo grande Very Happy Es cierto que la cultura musical de este tipo no debe ir más allá que la de cualquier fan de la música y que gracias al uso que hace de los medios actuales parece que va de gurú, pero creeme, aunque no podamos evitar que como rockeros españoles a veces nos invada ese clásico verdulerismo-victimista, me gusta que hayan tipos como Grohl.

tienes razón, peor es escuchar a una vieja estrella rockera drogada hablando de rollos metafísicos. Lo único que el rock actual es tan aburrido que cuando sale un tipo hablando de grupos antiguos parece que hay que ponerle un monumento. Yo le juzgo como músico y ahí le doy un suspenso.

Claro, pero es que tú lo ves desde el prisma de Lou Rip, rockero de pro que se las sabe casi todas, ponte en el lugar de un crío de 18 años para quién Foo Fighters sean lo más grande del mundo. Si Grohl les ayuda a descubrir a los tótems sagrados del rock, pues una labor muy loable. Obviamente, que a los parroquianos de esta casa nos venga alguien hablando de lo grandes que fueron Motörhead (qué raro hablar de ellos en pasado, uf) o Grand Funk, nos suena a rollo chirriante, pero imagina lo que debe ser para un mozo ávido de rockear, descubrir por vez primera en su vida "We're an american band" porque ha oído a Dave Grohl hablando de ese tema y cómo le cambió la vida (no se lo he oído decir, pero es el clásico -junto a Slash- que siempre que habla de alguien, 'le cambió la vida' jajajaja).

Y efectivamente, siempre será mejor eso que oir la enésima batallita de un pringao de Los Angeles que porque fue famoso tres meses y medio y vendió 1 millón de discos, sigue comportándose como si fuese miembro de la realeza pese a ser junkie y/o alcohólico, currar en McDonalds y vivir en un motel lleno de dealers y putas.


Me has convencido Very Happy pero no me hagas que escuche a los Foo Fitors


This Is Rock Marzo 2017 1j_Wg6Rc

_________________
This Is Rock Marzo 2017 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

This Is Rock Marzo 2017 Empty
MensajeRe: This Is Rock Marzo 2017   This Is Rock Marzo 2017 Icon_minitimeSáb 4 Mar 2017 - 16:01

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Pues a mí no me cae mal Dave Grohl, de acuerdo que es un pesao que está hasta en la sopa y que su grupito pese al éxito que tiene no es nada que merezca la pena, pero coño, tampoco tiene nada de malo que el tío haga alarde de sus conocimientos musicales mientras sirva para aleccionar a jóvenes lebreles que de no ser por él quizás se pasaran al reggeton. Lleva toda su vida en el choubisnes y es normal que conozca a todo cristo, es como un borracho de bar pero a lo grande Very Happy Es cierto que la cultura musical de este tipo no debe ir más allá que la de cualquier fan de la música y que gracias al uso que hace de los medios actuales parece que va de gurú, pero creeme, aunque no podamos evitar que como rockeros españoles a veces nos invada ese clásico verdulerismo-victimista, me gusta que hayan tipos como Grohl.

tienes razón, peor es escuchar a una vieja estrella rockera drogada hablando de rollos metafísicos. Lo único que el rock actual es tan aburrido que cuando sale un tipo hablando de grupos antiguos parece que hay que ponerle un monumento. Yo le juzgo como músico y ahí le doy un suspenso.

Claro, pero es que tú lo ves desde el prisma de Lou Rip, rockero de pro que se las sabe casi todas, ponte en el lugar de un crío de 18 años para quién Foo Fighters sean lo más grande del mundo. Si Grohl les ayuda a descubrir a los tótems sagrados del rock, pues una labor muy loable. Obviamente, que a los parroquianos de esta casa nos venga alguien hablando de lo grandes que fueron Motörhead (qué raro hablar de ellos en pasado, uf) o Grand Funk, nos suena a rollo chirriante, pero imagina lo que debe ser para un mozo ávido de rockear, descubrir por vez primera en su vida "We're an american band" porque ha oído a Dave Grohl hablando de ese tema y cómo le cambió la vida (no se lo he oído decir, pero es el clásico -junto a Slash- que siempre que habla de alguien, 'le cambió la vida' jajajaja).

Y efectivamente, siempre será mejor eso que oir la enésima batallita de un pringao de Los Angeles que porque fue famoso tres meses y medio y vendió 1 millón de discos, sigue comportándose como si fuese miembro de la realeza pese a ser junkie y/o alcohólico, currar en McDonalds y vivir en un motel lleno de dealers y putas.


Me has convencido Very Happy pero no me hagas que escuche a los Foo Fitors


This Is Rock Marzo 2017 1j_Wg6Rc

Tranqui, no me gustan jajaja Very Happy

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




This Is Rock Marzo 2017 Empty
MensajeRe: This Is Rock Marzo 2017   This Is Rock Marzo 2017 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

This Is Rock Marzo 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ruta 66 Marzo 2017
» This Is Rock Marzo 2016
» This Is Rock Marzo 2018
» This Is Rock Marzo 2024
» This Is Rock Marzo 2022

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-