POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66551
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 5:44 am

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 71ShHmd1FEL._SL1200_

Aquí me tenéis, combinando blues y tecno con total naturalidad. Por la mañana escuché al pianista de New Orleans Champion Jack Dupree y a continuación Depeche Mode. Acaso no fue eso lo que hicieron ellos en "Personal Jesus"...combinar blues y tecno?..

Este es uno de esos discos generacionales, con todo lo que ello conlleva: Unos cuantos himnos como soles (o mejor dicho como lunas, porque la música de Depeche Mode siempre fue oscura y misteriosa), un sonido propio y, sí, anclado a su época, pero sin que eso signifique nada malo. Esas canciones pertenecen a aquellos momentos pero ya se han convertido en eternas. También tiene alguna divagación que no aporta mucho, pero en su conjunto es un excelente trabajo.

Que conste que yo no lo disfruté a fondo en su momento, pues mi fiebre por el tecno de aquel periodo es más bien cosa del siglo 21.


Depeche Mode son los que han logrado parecer más atemporales de toda esa hornada, tiene canciones que siguen sonando futuristas. Ese disco es muy bueno, junto a Violator su cima. Ah, yo empecé a disfrutarlos a mediado de los 90´s, precisamente cuando comenzaban a decaer artísticamente.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 5:57 am

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 11939268_800_800

Siempre me gustó La Orquesta Mondragón y siempré admiré mucho a Javier Gurruchaga (por cierto, muy buena la entrevista que le ha hecho Alberto Díaz este més en el Popu, y realmente sorprendente lo que cuenta sobre la canción "Ellos Las Prefieren Gordas" Very Happy), pero con el tiempo me he ido enamorando todavia más y más de sus discos, hasta el punto de que hoy por hoy sean una de mis bandas españolas preferidas de todos los tiempos. Nunca volverá a haber nadie como ellos. Gurru es Dios.

'¡Es La Guerra!' sonando ahora mismo a todo trapo. ¡Buen disco!





Lo de 'Ellos las prefieren gordas' me dejó de piedra cuando lo leí, se lo dije a Alberto y nos partíamos, madre del amor hermoso jajaja Very Happy todo el país coreando un himno sobre supuestas señoras obesas cuando lo que habla es de pollas jajaja Very Happy

Respecto a 'Es La Guerra', ya comenté una vez que junto con el anterior 'Cumpleaños Feliz', para mí es donde comienza la línea descendiente en la discografía de la banda, para mí los tres primeros, 'Muñeca Hinchable', 'Bon Voyage' y la BSO de 'Bésame Tonta', son la trilogía sagrada de La Orquesta, de ahí en adelante, uno o dos singles y relleno por doquier con la excepción del 'Gordas' que casi todo el disco es cojonudo. No obstante, la esencia de este grupo no estaba en los discos sino en directo, y ahí siguen siendo imbatibles.


yo creo que hay un poco de vacile del Gurru, la provocación ya estaba de por sí en reivindicar la obesidad femenina. En directo, por ejemplo, llenaba de el escenario de mujeres gordas, incluso la letra, aunque se puede interpretar así en algunos textos, en otros no ofrece dudas:



¡Abandonen las dietas!
¡Engordar para gozar!...

Ven al desfile de sirenas
de cuerpos bien cebados,
sube al séptimo cielo (…cielo)
Mira las ágiles ballenas,
de muslos aceitados..


...Hoy las mujeres están buenas,
sus cuerpos deseables
se extienden en la arena....


Cachas y senos bien hinchados
y muslos apretados
en torno de tu cuerpo (…cuerpo)


¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Maxresdefault


...Exacto. Lou.

Esos eran los años donde las Top Models estaba en su máximo apogeo.
Estaba el tema de la anorexia de actualidad...que Gurruchaga se descolgara con esa canción, que no sabías si era de coña o una critica feroz a las delgadas, ya era una provocación. Creo que si hubiera querido hablar de falos, lo hubiera dicho son adivinanzas. De hecho...en sus directos ya lo hacía en sus primeros años, y Muñeca hinchable y tal...vamos, ahora sale con eso, porque le apetece, pero el mensaje yo creo que estaba claramente dudoso.
Ellos las prefieren gordas...Nadie prefiere una gorda. Otra cosa es que tampoco nos gustaban esqueléticas ni antes ni ahora. Era mostrar el otro lado y provocar una reacción...que se consiguió.
Creo que fue la última vez que lo consiguió.

Adios.


yo he llegado a ver a Popotxo con una polla XXL inflable sobre el escenario y vestido de mujer siendo ahostiado mientras fingía un orgasmo (habré visto a la Mondragón en su buena época 7 u 8 veces) es decir, era el grupo más provocador de nuestro país con diferencia, no se andaban por las ramas, al contrario, nos sacaban años luz al resto de sus fans. Pienso que hay un poco de vacile en esa entrevista pero vamos, tampoco me voy a poner muy pesado con el tema.


...Si.... :like:

También yo vi eso.
Salía al escenario con una maleta, de la que sacaba una muñeca hinchable y se la cepillaba. En mi caso, fue la gira de Bon Voyage, o sea, su momento de mayor popularidad. Cada canción era una película. También fue mi primer concierto de adolescente...así que no lo olvidaré nunca. Imagino que ya hacía lo mismo con su anteriores giras. Que fueron EL GRUPO clave de primeríiisimos 80's, eso no hay duda.
Y no habrá otros igual...Podrá haber unos nuevos OBUS, pero otros Mondragón???? nunca. Lo que es raro es lo ignorado que está este hombre en la actualidad. Recuerdo cuando Sabina sacó su directo...la estrella invitada era Javier Gurruchaga affraid Y fíjate donde llegó uno y otro.
A la Orquesta Mondragón hoy nadie la tiene en cuenta...cuando son clave en el Rock español.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 6:01 am

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 11939268_800_800

Siempre me gustó La Orquesta Mondragón y siempré admiré mucho a Javier Gurruchaga (por cierto, muy buena la entrevista que le ha hecho Alberto Díaz este més en el Popu, y realmente sorprendente lo que cuenta sobre la canción "Ellos Las Prefieren Gordas" Very Happy), pero con el tiempo me he ido enamorando todavia más y más de sus discos, hasta el punto de que hoy por hoy sean una de mis bandas españolas preferidas de todos los tiempos. Nunca volverá a haber nadie como ellos. Gurru es Dios.

'¡Es La Guerra!' sonando ahora mismo a todo trapo. ¡Buen disco!





Lo de 'Ellos las prefieren gordas' me dejó de piedra cuando lo leí, se lo dije a Alberto y nos partíamos, madre del amor hermoso jajaja Very Happy todo el país coreando un himno sobre supuestas señoras obesas cuando lo que habla es de pollas jajaja Very Happy

Respecto a 'Es La Guerra', ya comenté una vez que junto con el anterior 'Cumpleaños Feliz', para mí es donde comienza la línea descendiente en la discografía de la banda, para mí los tres primeros, 'Muñeca Hinchable', 'Bon Voyage' y la BSO de 'Bésame Tonta', son la trilogía sagrada de La Orquesta, de ahí en adelante, uno o dos singles y relleno por doquier con la excepción del 'Gordas' que casi todo el disco es cojonudo. No obstante, la esencia de este grupo no estaba en los discos sino en directo, y ahí siguen siendo imbatibles.


yo creo que hay un poco de vacile del Gurru, la provocación ya estaba de por sí en reivindicar la obesidad femenina. En directo, por ejemplo, llenaba de el escenario de mujeres gordas, incluso la letra, aunque se puede interpretar así en algunos textos, en otros no ofrece dudas:



¡Abandonen las dietas!
¡Engordar para gozar!...

Ven al desfile de sirenas
de cuerpos bien cebados,
sube al séptimo cielo (…cielo)
Mira las ágiles ballenas,
de muslos aceitados..


...Hoy las mujeres están buenas,
sus cuerpos deseables
se extienden en la arena....


Cachas y senos bien hinchados
y muslos apretados
en torno de tu cuerpo (…cuerpo)


¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Maxresdefault


...Exacto. Lou.

Esos eran los años donde las Top Models estaba en su máximo apogeo.
Estaba el tema de la anorexia de actualidad...que Gurruchaga se descolgara con esa canción, que no sabías si era de coña o una critica feroz a las delgadas, ya era una provocación. Creo que si hubiera querido hablar de falos, lo hubiera dicho son adivinanzas. De hecho...en sus directos ya lo hacía en sus primeros años, y Muñeca hinchable y tal...vamos, ahora sale con eso, porque le apetece, pero el mensaje yo creo que estaba claramente dudoso.
Ellos las prefieren gordas...Nadie prefiere una gorda. Otra cosa es que tampoco nos gustaban esqueléticas ni antes ni ahora. Era mostrar el otro lado y provocar una reacción...que se consiguió.
Creo que fue la última vez que lo consiguió.

Adios.

En la entrevista del Popu cuenta que Eduardo Haro, hizo la letra intencionadamente con ese doble sentido para que públicamente quedase como una frikada made in la orquesta pero que realmente hablaba de pollas, y lo de 'ellos las prefieren', en masculino, era porque Haro Ibars era gay
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 6:39 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Front43

Mi disco favorito de Nashville Pussy, siempre se ponen delante los tres primeros pero no sé por qué, éste es el que más me gusta de todos aunque la crítica siempre lo puso como un disco 'flojo' ¿flojo? :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 7:02 am

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 11939268_800_800

Siempre me gustó La Orquesta Mondragón y siempré admiré mucho a Javier Gurruchaga (por cierto, muy buena la entrevista que le ha hecho Alberto Díaz este més en el Popu, y realmente sorprendente lo que cuenta sobre la canción "Ellos Las Prefieren Gordas" Very Happy), pero con el tiempo me he ido enamorando todavia más y más de sus discos, hasta el punto de que hoy por hoy sean una de mis bandas españolas preferidas de todos los tiempos. Nunca volverá a haber nadie como ellos. Gurru es Dios.

'¡Es La Guerra!' sonando ahora mismo a todo trapo. ¡Buen disco!





Lo de 'Ellos las prefieren gordas' me dejó de piedra cuando lo leí, se lo dije a Alberto y nos partíamos, madre del amor hermoso jajaja Very Happy todo el país coreando un himno sobre supuestas señoras obesas cuando lo que habla es de pollas jajaja Very Happy

Respecto a 'Es La Guerra', ya comenté una vez que junto con el anterior 'Cumpleaños Feliz', para mí es donde comienza la línea descendiente en la discografía de la banda, para mí los tres primeros, 'Muñeca Hinchable', 'Bon Voyage' y la BSO de 'Bésame Tonta', son la trilogía sagrada de La Orquesta, de ahí en adelante, uno o dos singles y relleno por doquier con la excepción del 'Gordas' que casi todo el disco es cojonudo. No obstante, la esencia de este grupo no estaba en los discos sino en directo, y ahí siguen siendo imbatibles.


yo creo que hay un poco de vacile del Gurru, la provocación ya estaba de por sí en reivindicar la obesidad femenina. En directo, por ejemplo, llenaba de el escenario de mujeres gordas, incluso la letra, aunque se puede interpretar así en algunos textos, en otros no ofrece dudas:



¡Abandonen las dietas!
¡Engordar para gozar!...

Ven al desfile de sirenas
de cuerpos bien cebados,
sube al séptimo cielo (…cielo)
Mira las ágiles ballenas,
de muslos aceitados..


...Hoy las mujeres están buenas,
sus cuerpos deseables
se extienden en la arena....


Cachas y senos bien hinchados
y muslos apretados
en torno de tu cuerpo (…cuerpo)


¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Maxresdefault


...Exacto. Lou.

Esos eran los años donde las Top Models estaba en su máximo apogeo.
Estaba el tema de la anorexia de actualidad...que Gurruchaga se descolgara con esa canción, que no sabías si era de coña o una critica feroz a las delgadas, ya era una provocación. Creo que si hubiera querido hablar de falos, lo hubiera dicho son adivinanzas. De hecho...en sus directos ya lo hacía en sus primeros años, y Muñeca hinchable y tal...vamos, ahora sale con eso, porque le apetece, pero el mensaje yo creo que estaba claramente dudoso.
Ellos las prefieren gordas...Nadie prefiere una gorda. Otra cosa es que tampoco nos gustaban esqueléticas ni antes ni ahora. Era mostrar el otro lado y provocar una reacción...que se consiguió.
Creo que fue la última vez que lo consiguió.

Adios.

En la entrevista del Popu cuenta que Eduardo Haro, hizo la letra intencionadamente con ese doble sentido para que públicamente quedase como una frikada made in la orquesta pero que realmente hablaba de pollas, y lo de 'ellos las prefieren', en masculino, era porque Haro Ibars era gay

...Comprendo.

Pues nunca le di esa interpretación y ni siquiera pensé en ello. Como desde la portada del disco, el video y tal salían mujeres gordas, y en el pasado enanos, criaturas deformes, niños y niñas, monstruos y monstruas....ni me plantee ese asunto.
Supongo que en el mundo gay si entenderían el doble sentido entonces. Y por cierto, no es que me quite el sueño, pero Javier Gurruchaga también es gay? Rolling Eyes

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 7:08 am

Cutix escribió:
Y por cierto, no es que me quite el sueño, pero Javier Gurruchaga también es gay?  Rolling Eyes

Adios.

La eterna pregunta. Fuentes cercanas a su persona me sugirieron que era bisexual, que ha estado con tías muy potentes pero que también le van los tíos. No obstante es algo que no se puede saber 100% porque él lo elude constantemente y hasta habla en entrevistas de mujeres que le han roto el corazón y esas cosas como si quisiera alejar ese mito de su lado. Mucha gente se escuda en aquello del Army para justificarlo, pero aquello fue un asqueroso montaje perpetrado por cuatro chaperos despechados, de modo que tampoco cuenta. No obstante, sea lo que sea, a mí me da exactamente lo mismo, seguiré teniendolo en la misma alta estima como el genio que es.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 7:13 am

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Y por cierto, no es que me quite el sueño, pero Javier Gurruchaga también es gay?  Rolling Eyes

Adios.

La eterna pregunta. Fuentes cercanas a su persona me sugirieron que era bisexual, que ha estado con tías muy potentes pero que también le van los tíos. No obstante es algo que no se puede saber 100% porque él lo elude constantemente y hasta habla en entrevistas de mujeres que le han roto el corazón y esas cosas como si quisiera alejar ese mito de su lado. Mucha gente se escuda en aquello del Army para justificarlo, pero aquello fue un asqueroso montaje perpetrado por cuatro chaperos despechados, de modo que tampoco cuenta. No obstante, sea lo que sea, a mí me da exactamente lo mismo, seguiré teniendolo en la misma alta estima como el genio que es.

...Por supuesto que si.

Que grande fue este hombre. Insisto, que habrá sucedido para que alguien que estaba en lo más alto, hoy en día pase casi sin pena ni gloria.
El caso Army no me vale, porque pedorros como los Morancos han aumentado su fama y son bastante malos humoristas. Jesus Vazquez también....era nada y ahora es presentador másivo y se vio salpicado en la misma historia. Con Javier Gurruchaga no ha sucedido eso...fue salir su nombre y caer a la fosa. Algo más grave debe suceder, porque no es normal. Era la Rock Star definitiva.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 7:42 am

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Y por cierto, no es que me quite el sueño, pero Javier Gurruchaga también es gay?  Rolling Eyes

Adios.

La eterna pregunta. Fuentes cercanas a su persona me sugirieron que era bisexual, que ha estado con tías muy potentes pero que también le van los tíos. No obstante es algo que no se puede saber 100% porque él lo elude constantemente y hasta habla en entrevistas de mujeres que le han roto el corazón y esas cosas como si quisiera alejar ese mito de su lado. Mucha gente se escuda en aquello del Army para justificarlo, pero aquello fue un asqueroso montaje perpetrado por cuatro chaperos despechados, de modo que tampoco cuenta. No obstante, sea lo que sea, a mí me da exactamente lo mismo, seguiré teniendolo en la misma alta estima como el genio que es.

...Por supuesto que si.

Que grande fue este hombre. Insisto, que habrá sucedido para que alguien que estaba en lo más alto, hoy en día pase casi sin pena ni gloria.
El caso Army no me vale, porque pedorros como los Morancos han aumentado su fama y son bastante malos humoristas. Jesus Vazquez también....era nada y ahora es presentador másivo y se vio salpicado en la misma historia. Con Javier Gurruchaga no ha sucedido eso...fue salir su nombre y caer a la fosa. Algo más grave debe suceder, porque no es normal. Era la Rock Star definitiva.

Adios.

Bueno, también debes tener en cuenta que tiene muy abandonada a la orquesta, él curra gran parte del año en Mexico, eso no lo sabe mucha gente, allí trabaja creo que de guionista e historias relacionadas con TV y cine y pasa temporadas largas fuera de España. Gurruchaga es un tío que estoy seguro que está donde le apetece estar, si quisiera más relevancia seguro que podría obtenerla pero dosifica sus esfuerzos en cosas más útiles que tratar de seguir luchando por mantener un grupo en este ingrato país, y más una banda que ya ha dicho todo lo que tenia que decir. Sus últimos discos son todos iguales, versiones, duetos.. no graba uno con temas inéditos desde hace muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 7:53 am

Cosmic Dancer escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 193860

De lo más flojito de los Kinks, de cuando la Pye les obligaba a sacar discos como churros, pero con temas como Something Better Beginning o Tired of Waiting For You.


Shocked  Shocked  Shocked

LO   A-DO-RO

Nada que reprochar. A mí también me gusta, pero lo considero por debajo del debut o Kontroversy. What a Face

También prefiero su debut o "Kontroversy"...pero al leer "de lo más flojito" me saltó la alarma cyclops cyclops cyclops soy muy sensible para esas cosas Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 8:25 am

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Y por cierto, no es que me quite el sueño, pero Javier Gurruchaga también es gay?  Rolling Eyes

Adios.

La eterna pregunta. Fuentes cercanas a su persona me sugirieron que era bisexual, que ha estado con tías muy potentes pero que también le van los tíos. No obstante es algo que no se puede saber 100% porque él lo elude constantemente y hasta habla en entrevistas de mujeres que le han roto el corazón y esas cosas como si quisiera alejar ese mito de su lado. Mucha gente se escuda en aquello del Army para justificarlo, pero aquello fue un asqueroso montaje perpetrado por cuatro chaperos despechados, de modo que tampoco cuenta. No obstante, sea lo que sea, a mí me da exactamente lo mismo, seguiré teniendolo en la misma alta estima como el genio que es.

...Por supuesto que si.

Que grande fue este hombre. Insisto, que habrá sucedido para que alguien que estaba en lo más alto, hoy en día pase casi sin pena ni gloria.
El caso Army no me vale, porque pedorros como los Morancos han aumentado su fama y son bastante malos humoristas. Jesus Vazquez también....era nada y ahora es presentador másivo y se vio salpicado en la misma historia. Con Javier Gurruchaga no ha sucedido eso...fue salir su nombre y caer a la fosa. Algo más grave debe suceder, porque no es normal. Era la Rock Star definitiva.

Adios.

Y lo sigue siendo, aunque sin ser ya una figura tan popular como antes. La Mondragón es una banda apreciada hoy en día principalmente por nostálgicos que vivieron sus años de gloria, o por algunos más jóvenes pero infatigables exploradores musicales como yo, que no los vivimos a fondo en sus días de esplendor, pero que nos da igual que no sean una banda del momento o que sus discos suenen a otra época, simplemente apreciamos la buena música y el buen espectaculo, y de eso ellos van sobrados. lamentablemente de esos somos pocos, porque si no fuera así, otro gallo cantaría. ¿Te imaginas a los adolescentes de hoy en día introduciendose en el maravilloso mundo de La Orquesta Mondragón? Para mi tendría todo el sentido del mundo, pero eso es una utopía. ¡Joder, es que fueron muy grandes! Como frontman/showman, creo que no hay discusión alguna de que Javier ha sido siempre inigualable, pero es que a demás siempre contaron con un repertorio de clásicos imbatible que ya quisieran muchas bandas, y siempre muy buenos también con las versiones. Fueron (especialmente en su primera época, aunque nunca lo dejaron de ser) unos maestros en hacer canciones de rock and roll-pop-swing pegadizas y muchas de ellas muy amables de escuchar, pero que sin embargo hablaban de temas muy sórdidos: humor negro, locura, monstruos, oscuridad, sexo, drogas, freaks, el universo de Federico Fellini... eso los convertía en algo tremendamente especial. Y después tenías esos directos, con esa imagen y ese espectaculo... yo los he visto un par de veces y genial; rock and roll a tope con un Javier espectacular, pero en sus tiempos de gloria... joder, eso era muy salvaje; Lou y Cutix lo sabán bien (y seguramente alguno más de vosotros), yo solo he podido ver cosas en youtube... BRUTALES. Nunca ha habido ni habrá nadie como ellos.

Repecto a la popularidad de Javier, a parte de la poca repercusión mediática que tiene La Orquesta hoy en día... es difícil de saber, pero estuvo muchos años alejado de la televisión y ese fue el lugar donde él se hizo más famoso, quizás desapareció por el marrón aquel del Arny... nunca lo sabremos, pero el caso es que se desentendió durante mucho tiempo de los programas televisivos, y ya sabéis que en este país la gente se olvida pronto de todo. Una lástima.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66551
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 8:48 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 46569037

Este es el disco ideal para introducirse en el mágico mundo de la OM. Como dice Maese, su fuerza estaba sobre un escenario más allá de discos y canciones , la Mondragón era una banda de rock´n´roll, una obra de teatro y una peli al mismo tiempo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13117
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 8:53 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 500x500¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 19356

Entre ayer y hoy, en mis paseos al ir y venir del trabajo en Lugo he escuchado estos dos álbumes. El de Anders Osborne, un álbum notable con aroma en las guitarras a Neil Young, hubiese entrado tranquilamente en mi lista de 2016 de no haberlo oído bien entrado el 2017. En cuanto a Chuck Prophet, lo he escuchado por primera vez por recomendación de Pepiño Fernández. Un trabajo compacto y variado que pasará mucho tiempo en mi ipod, y al que sólo se le puede achacar la regulera voz de Chuckie, algo así como una especie de Tom Petty constipado.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 9:24 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 The-kinks-arthur-or-the-decline-and-fall-of-the-british-empire-20121209112839

Yo sigo con la kinkalla.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66551
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 9:53 am

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 The-kinks-arthur-or-the-decline-and-fall-of-the-british-empire-20121209112839

Yo sigo con la kinkalla.


uno de mis top kinkis. Shangri- La puede ser la mejor canción de los Kinks, incluso de la historia.

Mi edición tiene una portada distinta :



¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 9Ll97KS

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 11:30 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Roomful%2BOf%2BBlues

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 11:39 am

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 500x500¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 19356

Entre ayer y hoy, en mis paseos al ir y venir del trabajo en Lugo he escuchado estos dos álbumes. El de Anders Osborne, un álbum notable con aroma en las guitarras a Neil Young, hubiese entrado tranquilamente en mi lista de 2016 de no haberlo oído bien entrado el 2017. En cuanto a Chuck Prophet, lo he escuchado por primera vez por recomendación de Pepiño Fernández. Un trabajo compacto y variado que pasará mucho tiempo en mi ipod, y al que sólo se le puede achacar la regulera voz de Chuckie, algo así como una especie de Tom Petty constipado.... Rolling Eyes

Para mí el de Anders también fue uno de los mejores discos del pasado año y la canción old country top de 2016. En cuanto a los aromas a Young, yo también los veo muy evidentes pero, afortunadamente, no lo considero una rémora. Más bien lo contrario. Me alegra leerte, bigotón.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 3:08 pm


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13117
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 7:46 pm

Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 500x500¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 19356

Entre ayer y hoy, en mis paseos al ir y venir del trabajo en Lugo he escuchado estos dos álbumes. El de Anders Osborne, un álbum notable con aroma en las guitarras a Neil Young, hubiese entrado tranquilamente en mi lista de 2016 de no haberlo oído bien entrado el 2017. En cuanto a Chuck Prophet, lo he escuchado por primera vez por recomendación de Pepiño Fernández. Un trabajo compacto y variado que pasará mucho tiempo en mi ipod, y al que sólo se le puede achacar la regulera voz de Chuckie, algo así como una especie de Tom Petty constipado.... Rolling Eyes

Para mí el de Anders también fue uno de los mejores discos del pasado año y la canción old country top de 2016. En cuanto a los aromas a Young, yo también los veo muy evidentes pero, afortunadamente, no lo considero una rémora. Más bien lo contrario. Me alegra leerte, bigotón.

Se me olvidó comentar que el de Anders es recomendación tuya. Sorry... Embarassed Embarassed Un saludo.... Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13117
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 7:56 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Queens_of_the_Stone_Age_-_%E2%80%A6Like_Clockwork

El último de QOTSA en Spotify. ¿Hay algo más triste? Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 8:24 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Van%2BHalen%2B-%2BFair%2BWarning

Menudo inicio de disco, una de mis canciones favoritas de Van Halen:



¡¡Por fin es viernes!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66551
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 9:02 pm

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Queens_of_the_Stone_Age_-_%E2%80%A6Like_Clockwork

El último de QOTSA en Spotify. ¿Hay algo más triste? Sad Sad


triste no sé pero más vacío lo dudo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 9:27 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 TwiceShy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 18, 2017 12:30 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 61tpNyEL6DL

Una flor no hace un verano , pero este si mola
Siempre que veía Rob zombie  me viene a la mente esta portada de disco , imagino que algo si debió verlo para su imagen ...
O no ?

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 18, 2017 1:48 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 51Y0wPnOmoL
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 18, 2017 1:52 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 MI0003379995.jpg?partner=allrovi

The Notorious Beachwood Brothers.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-