POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 6 Abr 2017 - 12:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 B015b15e476c92d10a834d523575d3c9.1000x1000x1

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 6 Abr 2017 - 13:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 GovtMulesince19941
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Govt+Mule54416163

No sé por qué me da que los críticos puntúan los discos sin apenas escucharlos, se dejan llevar por el sonido, la autenticidad y punto ¿no se dan cuenta que debajo de tanto tic setentero no hay ni una puta melodía para el recuerdo? absolutamente vacio la mayoría de discos de esta gente (quien dice estos dice otros) eso sí, mucho yeah,yeah y mucho rollito molón. En la época gloriosa de Lynyrd y ABB GovtMule serían el Eldense.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15503
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 6 Abr 2017 - 14:33

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 GovtMulesince19941
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Govt+Mule54416163

No sé por qué me da que los críticos puntúan los discos sin apenas escucharlos, se dejan llevar por el sonido, la autenticidad y punto ¿no se dan cuenta que debajo de tanto tic setentero no hay ni una puta melodía para el recuerdo? absolutamente vacio la mayoría de discos de esta gente (quien dice estos dice otros) eso sí, mucho yeah,yeah y mucho rollito molón. En la época gloriosa de Lynyrd y ABB GovtMule serían el Eldense.

yo no puedo con estos,ni con Mother Superior,Marah o The Brew,grupos de los q se habla muy bien por sus directos,pero q a mi no me entra nada de nada de ellos...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 6 Abr 2017 - 16:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 MI0002792697.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 6 Abr 2017 - 16:43

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 GovtMulesince19941
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Govt+Mule54416163

No sé por qué me da que los críticos puntúan los discos sin apenas escucharlos, se dejan llevar por el sonido, la autenticidad y punto ¿no se dan cuenta que debajo de tanto tic setentero no hay ni una puta melodía para el recuerdo? absolutamente vacio la mayoría de discos de esta gente (quien dice estos dice otros) eso sí, mucho yeah,yeah y mucho rollito molón. En la época gloriosa de Lynyrd y ABB GovtMule serían el Eldense.

A mi sus discos se me hacen muy pesados, aunque de vez en cuando me los pongo, y bueno, es buena música y se dejan escuchar, pero, efectivamente, ningún estribillo perdurable, el que más se aproxima a ello para mi sería el Deep End Vol.1, aquel en el que colaboraban bajistas diferentes en cada canción, es el que más me gusta. También digo que el último que he escuchado de ellos fue el Vol. 2, a partir de ahí no conozco nada.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18696
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 6 Abr 2017 - 17:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Screen10


Con el móvil es complicado colgar portadas!!!!

:facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 6 Abr 2017 - 17:59

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 GovtMulesince19941
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Govt+Mule54416163

No sé por qué me da que los críticos puntúan los discos sin apenas escucharlos, se dejan llevar por el sonido, la autenticidad y punto ¿no se dan cuenta que debajo de tanto tic setentero no hay ni una puta melodía para el recuerdo? absolutamente vacio la mayoría de discos de esta gente (quien dice estos dice otros) eso sí, mucho yeah,yeah y mucho rollito molón. En la época gloriosa de Lynyrd y ABB GovtMule serían el Eldense.

A mi sus discos se me hacen muy pesados, aunque de vez en cuando me los pongo, y bueno, es buena música y se dejan escuchar, pero, efectivamente, ningún estribillo perdurable, el que más se aproxima a ello para mi sería el Deep End Vol.1, aquel en el que colaboraban bajistas diferentes en cada canción, es el que más me gusta. También digo que el último que he escuchado de ellos fue el Vol. 2, a partir de ahí no conozco nada.

¡Que tranquilo me dejáis Very Happy ! Llevo años leyendo alabanzas y cada vez que he probado a escuchar un disco suyo es como si no lo hubiera hecho porque no se me queda nada. Música que entra por un oído y sale por el otro. Como dice Cris se puede escuchar, pero de fondo mientras se hace cualquier otra cosa y sin prestarle demasiada atención.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 6 Abr 2017 - 18:49

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 GovtMulesince19941
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Govt+Mule54416163

No sé por qué me da que los críticos puntúan los discos sin apenas escucharlos, se dejan llevar por el sonido, la autenticidad y punto ¿no se dan cuenta que debajo de tanto tic setentero no hay ni una puta melodía para el recuerdo? absolutamente vacio la mayoría de discos de esta gente (quien dice estos dice otros) eso sí, mucho yeah,yeah y mucho rollito molón. En la época gloriosa de Lynyrd y ABB GovtMule serían el Eldense.

yo no puedo con estos,ni con Mother Superior,Marah o The Brew,grupos de los q se habla muy bien por sus directos,pero q a mi no me entra nada de nada de ellos...

De acuerdo con Gov´t Mule pero no pondría en el mismo saco a Mother Superior, esos sí me parecen una pequeña gran banda.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 6 Abr 2017 - 20:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Front68
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 6 Abr 2017 - 21:37

Billy Joel "el desconocido"

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 15:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 713B1PUhUcL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 15:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 MI0004167620.jpg?partner=allrovi

Buen disco, el último de Son Volt (además, cortito y al pie: 10 canciones en media horita). Country-rock, folk y blues del Delta con estupendas guitarras.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 15:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 433

Te dirán que la música tiene que evolucionar, que existen otras formas, que expandas tu mente y que si patatín patatán, pero la realidad es muy sencilla: los músicos de hoy en día no saben hacer canciones. Fin.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 15:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 51G6W8xJoyL

A la salud de Lou. Él fue quien me lo regaló esta Navidad en el amigo invisible. Gracias camarada Wink
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 16:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 51PBYFAzeDL._SX355_

Uno de los descubrimientos más interesantes de música del pasado que he tenido recientemente, son estas grabaciones de Mississippi Fred McDowell. Creo que ya hablé de ellas en alguna ocasión aquí.

Son las grabaciones hechas por el famoso musicólogo Alan Lomax,, en uno de sus viajes por el Sur de USA. Lo que escuchamos es a Fred tocando en el porche de su casa y en alguna otra localización cercana, bien solo o con una segunda guitarra o voz (la de su esposa). Es fascinante escuchar blues rural (del Delta) en una forma tan primitiva (prácticamente no cambia de acorde en sus canciones) con una definición y nitidez muy superior a las viejas grabaciones de otros colosos del pasado, en esta época Lomax ya empleaba un 2 pistas para grabar en estéreo. Las grabaciones datan de 1959, hasta entonces el bluesman no había grabado nunca, y solo era conocido por tocar en las reuniones vecinales de su localidad. Después de ser editadas en disco muchos jóvenes folkies las descubrieron  e invitaron a Fred a tocar en cafés y festivales. A partir de entonces, se pasó a la guitarra eléctrica y las grabaciones y conciertos fueron muy frecuentes. Los Rolling Stones grabaron su "You gotta move" y con el dinerito que ganó abrió una gasolinera.

Dejo una de sus grabaciones, ya con eléctrica, pero con su forma minimalista de tocar. La afinación abierta le permite tocar sin apenas varias la posición de los dedos, haciendo melodías con el slide que luego imita con su voz (o viceversa). Rítmicamente era como un reloj.

https://www.youtube.com/watch?v=64T6ugyWXAA

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 18:15

...El único grupo de barbudos que entra en mi casa.

https://www.youtube.com/watch?v=-jB_QM73Slk


Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 18:28

Cutix escribió:
...El único grupo de barbudos que entra en mi casa.

https://www.youtube.com/watch?v=-jB_QM73Slk


Adios.


...y bien que haces


Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 51G6W8xJoyL

A la salud de Lou. Él fue quien me lo regaló esta Navidad en el amigo invisible. Gracias camarada Wink


...a la tuya Maestro Very Happy


Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 433

Te dirán que la música tiene que evolucionar, que existen otras formas, que expandas tu mente y que si patatín patatán, pero la realidad es muy sencilla: los músicos de hoy en día no saben hacer canciones. Fin.


totalmente de acuerdo, sin canciones no hay evoluciones.

A veces pienso que por edad tenemos el cerebro petado y ya no nos entra nada sin embargo yo no dejo de descubrir discos de otras épocas, unos mejores otros peores, y en la mayoría encuentras (al menos) un pedazo de hit, cosa que no encuentro en la música actual (salvo excepciones, claro). Por lo tanto, tres conclusiones deduzco de tu comentario, uno, que para nada somos tan cebolletas, dos, la ecuación musical para componer está agotada y tres, que por fin tienes conexión a internet cheers

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 18:42

Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 433

Te dirán que la música tiene que evolucionar, que existen otras formas, que expandas tu mente y que si patatín patatán, pero la realidad es muy sencilla: los músicos de hoy en día no saben hacer canciones. Fin.
Que duda cabe................. dudo que en el futuro haya unos nuevos Maiden o unos nuevos Judas................ y lo de que los músicos de hoy no saben hacer canciones ¿alguién lo pone en duda? yo al menos no
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 18:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Elo-out-of-the-blue


A mitad de los noventa pasados hubo una moda en la que proliferaron las tiendas de segunda mano, al menos en mi localidad. El dueño de ésta, ya me conocía y cuando entraba (aún no existía internet en mi vida) me subía el cajón de vinilos que había comprado esa semana a los desertores del viejo formato en pos del revolucionario cd. El hombre me decía, esto es el fin del vinilo, los compro a 100 pesetas y los vendo a 200, esto es para nostálgicos y tú eres muy joven. Me daba igual, entre mierdosos discos de Bananarama, Limah, melódicos cañís siempre había alguno de Michael Jackson, Abba, Tom Jones, Eagles o este doble de la ELO, que como he dicho me costó 200 pesetas (un 1,5 euros má o meno). Faraónico, grandilocuente, excesivo, más inspirado que la mayoría de discos de Mc Cartney, con 7 u 8 canciones para seguir pensando que cualquier tiempo pasado fue mejor.

:sabio: :sabio: :sabio: :sabio:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 19:12

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Elo-out-of-the-blue


A mitad de los noventa pasados hubo una moda en la que proliferaron las tiendas de segunda mano, al menos en mi localidad. El dueño de ésta, ya me conocía y cuando entraba (aún no existía internet en mi vida) me subía el cajón de vinilos que había comprado esa semana a los desertores del viejo formato en pos del revolucionario cd. El hombre me decía, esto es el fin del vinilo, los compro a 100 pesetas y los vendo a 200, esto es para nostálgicos y tú eres muy joven. Me daba igual, entre mierdosos discos de Bananarama, Limah, melódicos cañís siempre había alguno de Michael Jackson, Abba, Tom Jones, Eagles o este doble de la ELO, que como he dicho me costó 200 pesetas (un 1,5 euros má o meno). Faraónico, grandilocuente, excesivo, más inspirado que la mayoría de discos de Mc Cartney, con 7 u 8 canciones para seguir pensando que cualquier tiempo pasado fue mejor.

:sabio: :sabio: :sabio: :sabio:


....¿Sabes que estoy pez en ELO? :facepalm:

No tengo un disco suyo...y creo que no conozco ni una canción.
Pero no porque no me gusten...es que no recuerdo haberles escuchado siquiera. :facepalm:

¿Que disco consideras imprescindible para un tipo como yo? bounce bounce

Vamos a abrir la mente.... Very Happy


Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18696
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 19:15

Seguro que si has escuchado no menos de 6-7 canciones de ellos .... Pero aún no lo sabes.... Estoy seguro ....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 19:17

Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 433

Te dirán que la música tiene que evolucionar, que existen otras formas, que expandas tu mente y que si patatín patatán, pero la realidad es muy sencilla: los músicos de hoy en día no saben hacer canciones. Fin.


...Adoro este disco y TODOS los trabajos de Judas Priest de los 70's.

Para mi fue una sorpresa leer en este foro, que estaban por debajo de Black Sabbath o Led Zeppelin, o que incluso les copiaron. Este disco o Sad Wings, para mi gusto, está por encima de cualquier disco de los citados...Vamos, que me gusta 10 veces más.

Si. No tengo dudas.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 19:18

jovigui escribió:
Seguro que si has escuchado no menos de 6-7 canciones de ellos .... Pero aún no lo sabes.... Estoy seguro ....

...Posiblemente...pero si me piden que cite una, no sabría. Y me parece que esto es suspenso en amor (al rock)...como Mínimo !!!!!

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18696
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 19:23

Y mira que lo siento no poder poner unas cuantas pues estoy de viaje y con el móvil es una mierda para enviar cosas

Seguro está te suena

https://youtu.be/z9nkzaOPP6g

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 19:25

O esta:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-