POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 12:56

Cutix escribió:
...De todas maneras, creo que el responsable único de esa moda y él que la sacó de los garitos gay, fue Rob Halford, porque era el que sabía su significado. El cinto de tachas que lleva Armando en la contraportada de En un Lugar de la Marcha, y su look...tiene poco que ver con la elegancia Gay de Halford. Ese sería de clubs Gays de tercera...en tal caso.
No se le dio ese sentido a aquella moda. Era en plan METAL...y como los cintos, las muñequeras son de metal...pues la única referencia era el acero.

Adios.

Hombre, y Freddie también, él y Halford empezaron a llevar esa imagen a la vez.

Los cintos de balas y esas cosas ya no tienen tanto que ver con esa escena, Lemmy fue uno de los pioneros en lucirlos y te aseguro que él conocía bien esa escena pues era británico y allí no vivían en un guindo como aquí.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18695
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 13:06

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...Otra portada que hoy está considerada GAY y que en aquellos tiempos ni se nos pasó por la cabeza pensar así.

Lo primero, porque la palabra GAY, ni existía.
Esa manera de vestir era nueva para los chavales de 13 años. Al primero que vi vestir así en España fue a Luis Miguelez

Tú mismo te has respondido.

La palabra GAY no existía.... en España, como siempre atrasados y de espaldas al mundo. La escena homo neoyorkina fue la que impuso esa moda de vestir de cuero, gorras, látigos, cadenas etc. ¡normal que Luis Miguelez llevase ese look! Obviamente él es gay y conocía bien esa escena.

Y entonces, un Dios Del Rock como Freddie Mercury un Dios Del Metal como Rob Halford, metalhead él y homosexual en secreto, deciden copiar ese look y sin pretenderlo lo convierten en standard del jevimachote. En todas partes se sabía de dónde provenía menos en España.

Y a eso es a lo que me refería, de las dos ramas que surgieron de jevis en España, el jevi 'standard' y el jevikinki (el más extendido), ese look era lo más de lo más y lo más machote que existía cuando realmente había una homofobia en esa escena salvaje precisamente por los jevis clase B (los kinkis).

Sí te doy la razón en lo de que aquí nadie tenía ni idea y lo veíamos como una imagen nueva, impactante, y automáticamente pasó a ser relacionada con el rock y el metal, yo mismo que era un crío en aquellos años soñaba con poder vestir así de lo que me molaba esa imagen. Ahora ya se ha standarizado y tiene sentido relacionarla con el rock, pero en aquellos años fue un guiño homo que NADIE supo ver.

Totalmente de acuerdo .... Digamos que el malpensamiento en esos años aun no habia sido explotado como en estos penosos dias que vivimos ... no la mas enferma de las mentes de la epoca veian mas alla , lo cual visto en prespectiva estuvo de puta madre pues eramos mas "felices" .. Me gustaria ver la reaccion de lo que llamais jevikinki machote si en 1984 hubiera sabido de las inclinaciones sexuales de Halford como hubiera sido recibido entre la comunidad , pero algo que lo dicho ni el mas obtuso heavy de la epoca se le pasaba por la imaginacion ....
Pero hay amigos !!!!! ... como ayer comentamos largamente en la cena que tuve ayer con los colegas en mi visita a BCN parece que el ala mas casposa fachosa estercolera parace que a los que tenemos una edad pero que cuando en los ultimos dias de coletazos de Paquito y la censura , parece que desde hace unos años nos vengan a decir .... "Hey gilipollas , como os pillo muy jovenes  eso y no teniais el uso de la razon desarrollado para ver donde viviais , ahora entrados los dosmiles os mostraremos lo que era la vida vomitiva en la que viviamos , asi que probar capullos !!!! " ... sino de que lo que esta pasando ultimamente con todo eso de los chistes , las arremetidas y denuncias de los defensores del valle de los caidos y todos esos especimenes extemporaneos que parecen  mas bien o que vivan hace 250 años o que añoran una epoca hace 3 o 4 decadas en España que aunque sea un pais eminentemente soleado vivian en la mas absoluta oscuridad tanto moral como cultural .. y ahora nos salen con eso de que los niños tienen polla y las niñas conejo .... ANDA IROS A TOMAR POR CULO HOMBRE !!!! ... crearos una maquina del tiempo rollo Star Treck y iros a la dimension de las camisas azules y de tener cosida la boca y la mente .... pringaos mas que pringaos .... y todo eso con la connivencia de muchos jueces que parece que visto lo visto viven en 1956 .... Joder y siguen sacando millones y millones de votos ... como dijo aquel ... MANDA GUEVOS !!!!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Deeppurpleinfinitecd

Bueno ya despues de tres escuchas seguidas me voy a mi habitacion de costurera , cojo las tijeras y voy a quitar algunos trozos que me sobran , algunos minutejos se iran a la basura fijo como en la cancion On Top of the wolrd ( ese minuto que parece que Gillan recite un padrenuestro ... a la basura ) los primeros 30 y ultimos segundos de la primera cancion Time Of Bedlam a la basura o en The Surprising el trozo atmosferico ambiental oriental del medio .. fuera ..... !!!!
Por lo demas , .... muy bien por los septuagenarios  !!!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 13:07

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...De todas maneras, creo que el responsable único de esa moda y él que la sacó de los garitos gay, fue Rob Halford, porque era el que sabía su significado. El cinto de tachas que lleva Armando en la contraportada de En un Lugar de la Marcha, y su look...tiene poco que ver con la elegancia Gay de Halford. Ese sería de clubs Gays de tercera...en tal caso.
No se le dio ese sentido a aquella moda. Era en plan METAL...y como los cintos, las muñequeras son de metal...pues la única referencia era el acero.

Adios.

Hombre, y Freddie también, él y Halford empezaron a llevar esa imagen a la vez.

Los cintos de balas y esas cosas ya no tienen tanto que ver con esa escena, Lemmy fue uno de los pioneros en lucirlos y te aseguro que él conocía bien esa escena pues era británico y allí no vivían en un guindo como aquí.


https://www.youtube.com/watch?v=mM4RULEnCQY

protogaysado.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 13:09

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...De todas maneras, creo que el responsable único de esa moda y él que la sacó de los garitos gay, fue Rob Halford, porque era el que sabía su significado. El cinto de tachas que lleva Armando en la contraportada de En un Lugar de la Marcha, y su look...tiene poco que ver con la elegancia Gay de Halford. Ese sería de clubs Gays de tercera...en tal caso.
No se le dio ese sentido a aquella moda. Era en plan METAL...y como los cintos, las muñequeras son de metal...pues la única referencia era el acero.

Adios.

Hombre, y Freddie también, él y Halford empezaron a llevar esa imagen a la vez.

Los cintos de balas y esas cosas ya no tienen tanto que ver con esa escena, Lemmy fue uno de los pioneros en lucirlos y te aseguro que él conocía bien esa escena pues era británico y allí no vivían en un guindo como aquí.

...Si...si...claro.
Pero creo que Halford la llevó al extremo.
Freddie era un look, que visto hoy es gay 100%. En cambio Halford, al ser considerado, el Dios del Metal...parece que toda aquella bisutería metálica está referida a esa condición.

Lo de Luis Miguelez, si que está inspirado en Freddie. Dudo mucho que ñel supiera entonces que era gay....te hablo de un chaval que tendrá 17 años entonces. Le molaría la imagen del grupo, del que se ha declarado fan toda la vida.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 13:23

jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...Otra portada que hoy está considerada GAY y que en aquellos tiempos ni se nos pasó por la cabeza pensar así.

Lo primero, porque la palabra GAY, ni existía.
Esa manera de vestir era nueva para los chavales de 13 años. Al primero que vi vestir así en España fue a Luis Miguelez

Tú mismo te has respondido.

La palabra GAY no existía.... en España, como siempre atrasados y de espaldas al mundo. La escena homo neoyorkina fue la que impuso esa moda de vestir de cuero, gorras, látigos, cadenas etc. ¡normal que Luis Miguelez llevase ese look! Obviamente él es gay y conocía bien esa escena.

Y entonces, un Dios Del Rock como Freddie Mercury un Dios Del Metal como Rob Halford, metalhead él y homosexual en secreto, deciden copiar ese look y sin pretenderlo lo convierten en standard del jevimachote. En todas partes se sabía de dónde provenía menos en España.

Y a eso es a lo que me refería, de las dos ramas que surgieron de jevis en España, el jevi 'standard' y el jevikinki (el más extendido), ese look era lo más de lo más y lo más machote que existía cuando realmente había una homofobia en esa escena salvaje precisamente por los jevis clase B (los kinkis).

Sí te doy la razón en lo de que aquí nadie tenía ni idea y lo veíamos como una imagen nueva, impactante, y automáticamente pasó a ser relacionada con el rock y el metal, yo mismo que era un crío en aquellos años soñaba con poder vestir así de lo que me molaba esa imagen. Ahora ya se ha standarizado y tiene sentido relacionarla con el rock, pero en aquellos años fue un guiño homo que NADIE supo ver.

Totalmente de acuerdo .... Digamos que el malpensamiento en esos años aun no habia sido explotado como en estos penosos dias que vivimos ... no la mas enferma de las mentes de la epoca veian mas alla , lo cual visto en prespectiva estuvo de puta madre pues eramos mas "felices" .. Me gustaria ver la reaccion de lo que llamais jevikinki machote si en 1984 hubiera sabido de las inclinaciones sexuales de Halford como hubiera sido recibido entre la comunidad , pero algo que lo dicho ni el mas obtuso heavy de la epoca se le pasaba por la imaginacion ....
Pero hay amigos !!!!! ... como ayer comentamos largamente en la cena que tuve ayer con los colegas en mi visita a BCN parece que el ala mas casposa fachosa estercolera parace que a los que tenemos una edad pero que cuando en los ultimos dias de coletazos de Paquito y la censura , parece que desde hace unos años nos vengan a decir .... "Hey gilipollas , como os pillo muy jovenes  eso y no teniais el uso de la razon desarrollado para ver donde viviais , ahora entrados los dosmiles os mostraremos lo que era la vida vomitiva en la que viviamos , asi que probar capullos !!!! " ... sino de que lo que esta pasando ultimamente con todo eso de los chistes , las arremetidas y denuncias de los defensores del valle de los caidos y todos esos especimenes extemporaneos que parecen  mas bien o que vivan hace 250 años o que añoran una epoca hace 3 o 4 decadas en España que aunque sea un pais eminentemente soleado vivian en la mas absoluta oscuridad tanto moral como cultural .. y ahora nos salen con eso de que los niños tienen polla y las niñas conejo .... ANDA IROS A TOMAR POR CULO HOMBRE !!!! ... crearos una maquina del tiempo rollo Star Treck y iros a la dimension de las camisas azules y de tener cosida la boca y la mente .... pringaos mas que pringaos .... y todo eso con la connivencia de muchos jueces que parece que visto lo visto viven en 1956 .... Joder y siguen sacando millones y millones de votos ... como dijo aquel ... MANDA GUEVOS !!!!!!

Vivimos en un país donde el humor negro ha existido SIEMPRE, aquí, sin malicia por más que ahora se empeñen en hacerlo ver así, se han hecho chistes toda la vida de las situaciones más duras que hemos vivido. Ahora todos estos desgraciados que se dedican a condenar a la gente por bromear con chistes más viejos que el cagar, se empeñan en hacer ver que todos los que alguna vez hemos contado un chiste así es porque deseamos la humillación de las víctimas. La misma Irene Villa está aprovechandose de ello con una jeta que se la pisa. Ahora no le importa ir lanzando mensajes de paz y condescendencia hacia todos esos pobres desgraciados que cuentan chistes sobre ella, pues maja, que se llevan contando esos chistes y cien millones más desde hace décadas, haberte quejado entonces. Ah no, que ahora es más sencillo de que cualquiera se solidarice con cualquier causa. Obviamente lo que sufrió esta chica, Miguel Angel Blanco y cualquier victima del terrorismo NO TIENE NOMBRE, como no tiene nombre lo de las crías de Alcasser y suma y sigue, pero a ver... ¿por qué antes en todas partes se hacían chistes sobre esas desgracias y ahora de repente 'se dan cuenta'? recuerdo hasta los que se hacían con lo de Biescas

Spoiler:

Me da hasta miedo escribir ese chiste aunque sea en spoiler y solo a modo de ejemplo de lo que me refería... toda la vida del señor en España se han hecho chistes sobre gitanos, guardias civiles, judios y lo que sea... pero a algunos parece ser que les interesa hacer ver que es algo 'nuevo' y que todo aquel que los cuenta solo es con la intención de 'humillar'. REPUGNANTE, VOMITIVA E HIPÓCRITA SOCIEDAD ACTUAL.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18695
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 13:45

Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...Otra portada que hoy está considerada GAY y que en aquellos tiempos ni se nos pasó por la cabeza pensar así.

Lo primero, porque la palabra GAY, ni existía.
Esa manera de vestir era nueva para los chavales de 13 años. Al primero que vi vestir así en España fue a Luis Miguelez

Tú mismo te has respondido.

La palabra GAY no existía.... en España, como siempre atrasados y de espaldas al mundo. La escena homo neoyorkina fue la que impuso esa moda de vestir de cuero, gorras, látigos, cadenas etc. ¡normal que Luis Miguelez llevase ese look! Obviamente él es gay y conocía bien esa escena.

Y entonces, un Dios Del Rock como Freddie Mercury un Dios Del Metal como Rob Halford, metalhead él y homosexual en secreto, deciden copiar ese look y sin pretenderlo lo convierten en standard del jevimachote. En todas partes se sabía de dónde provenía menos en España.

Y a eso es a lo que me refería, de las dos ramas que surgieron de jevis en España, el jevi 'standard' y el jevikinki (el más extendido), ese look era lo más de lo más y lo más machote que existía cuando realmente había una homofobia en esa escena salvaje precisamente por los jevis clase B (los kinkis).

Sí te doy la razón en lo de que aquí nadie tenía ni idea y lo veíamos como una imagen nueva, impactante, y automáticamente pasó a ser relacionada con el rock y el metal, yo mismo que era un crío en aquellos años soñaba con poder vestir así de lo que me molaba esa imagen. Ahora ya se ha standarizado y tiene sentido relacionarla con el rock, pero en aquellos años fue un guiño homo que NADIE supo ver.

Totalmente de acuerdo .... Digamos que el malpensamiento en esos años aun no habia sido explotado como en estos penosos dias que vivimos ... no la mas enferma de las mentes de la epoca veian mas alla , lo cual visto en prespectiva estuvo de puta madre pues eramos mas "felices" .. Me gustaria ver la reaccion de lo que llamais jevikinki machote si en 1984 hubiera sabido de las inclinaciones sexuales de Halford como hubiera sido recibido entre la comunidad , pero algo que lo dicho ni el mas obtuso heavy de la epoca se le pasaba por la imaginacion ....
Pero hay amigos !!!!! ... como ayer comentamos largamente en la cena que tuve ayer con los colegas en mi visita a BCN parece que el ala mas casposa fachosa estercolera parace que a los que tenemos una edad pero que cuando en los ultimos dias de coletazos de Paquito y la censura , parece que desde hace unos años nos vengan a decir .... "Hey gilipollas , como os pillo muy jovenes  eso y no teniais el uso de la razon desarrollado para ver donde viviais , ahora entrados los dosmiles os mostraremos lo que era la vida vomitiva en la que viviamos , asi que probar capullos !!!! " ... sino de que lo que esta pasando ultimamente con todo eso de los chistes , las arremetidas y denuncias de los defensores del valle de los caidos y todos esos especimenes extemporaneos que parecen  mas bien o que vivan hace 250 años o que añoran una epoca hace 3 o 4 decadas en España que aunque sea un pais eminentemente soleado vivian en la mas absoluta oscuridad tanto moral como cultural .. y ahora nos salen con eso de que los niños tienen polla y las niñas conejo .... ANDA IROS A TOMAR POR CULO HOMBRE !!!! ... crearos una maquina del tiempo rollo Star Treck y iros a la dimension de las camisas azules y de tener cosida la boca y la mente .... pringaos mas que pringaos .... y todo eso con la connivencia de muchos jueces que parece que visto lo visto viven en 1956 .... Joder y siguen sacando millones y millones de votos ... como dijo aquel ... MANDA GUEVOS !!!!!!

Vivimos en un país donde el humor negro ha existido SIEMPRE, aquí, sin malicia por más que ahora se empeñen en hacerlo ver así, se han hecho chistes toda la vida de las situaciones más duras que hemos vivido. Ahora todos estos desgraciados que se dedican a condenar a la gente por bromear con chistes más viejos que el cagar, se empeñan en hacer ver que todos los que alguna vez hemos contado un chiste así es porque deseamos la humillación de las víctimas. La misma Irene Villa está aprovechandose de ello con una jeta que se la pisa. Ahora no le importa ir lanzando mensajes de paz y condescendencia hacia todos esos pobres desgraciados que cuentan chistes sobre ella, pues maja, que se llevan contando esos chistes y cien millones más desde hace décadas, haberte quejado entonces. Ah no, que ahora es más sencillo de que cualquiera se solidarice con cualquier causa. Obviamente lo que sufrió esta chica, Miguel Angel Blanco y cualquier victima del terrorismo NO TIENE NOMBRE, como no tiene nombre lo de las crías de Alcasser y suma y sigue, pero a ver... ¿por qué antes en todas partes se hacían chistes sobre esas desgracias   y ahora de repente 'se dan cuenta'? recuerdo hasta los que se hacían con lo de Biescas

Spoiler:

Me da hasta miedo escribir ese chiste aunque sea en spoiler y solo a modo de ejemplo de lo que me refería... toda la vida del señor en España se han hecho chistes sobre gitanos, guardias civiles, judios y lo que sea... pero a algunos parece ser que les interesa hacer ver que es algo 'nuevo' y que todo aquel que los cuenta solo es con la intención de 'humillar'. REPUGNANTE, VOMITIVA E HIPÓCRITA SOCIEDAD ACTUAL.
   
Ahi esta la clave , sea esta sociedad o la de cualquier otro pais
Siempre he pensado que el rasgo que define como primer rasgo al ser humano es LA HIPOCRESIA .... eso si in Spain esto se eleva a la enesima potencia ...

Personajes como estos , ahora mismo en 2017 serian carne de CARCEL !!!!! ... y no hablo por vosotros pero casi , creo que todos en los años 80 en los coches de nuestros familiares habia alguna cinta de estas ....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 7-arevalonuevoschistes_1

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Gasolineras

esto hoy en dia en esta españa tan "AVANZADA" seria imposible sin que se liara el tipico pollo de las mentes casposas y estercoleras ...... 


https://www.youtube.com/watch?v=YiGJQLxj_OI

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nunca crei que veria a Arevalo en este foro pero hoy en dia seria un trashmetalero !!!!!

:laugh: :laugh:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 13:56

jovigui escribió:
Ahi esta la clave , sea esta sociedad o la de cualquier otro pais
Siempre he pensado que el rasgo que define como primer rasgo al ser humano es LA HIPOCRESIA .... eso si in Spain esto se eleva a la enesima potencia ...

Personajes como estos , ahora mismo en 2017 serian carne de CARCEL !!!!! ... y no hablo por vosotros pero casi , creo que todos en los años 80 en los coches de nuestros familiares habia alguna cinta de estas ....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 7-arevalonuevoschistes_1

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Gasolineras

esto hoy en dia en esta españa tan "AVANZADA" seria imposible sin que se liara el tipico pollo de las mentes casposas y estercoleras ...... 


https://www.youtube.com/watch?v=YiGJQLxj_OI

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nunca crei que veria a Arevalo en este foro pero hoy en dia seria un trashmetalero !!!!!

:laugh: :laugh:

Pues claro que sí tío, pocos pueden negarlo y estar diciendo la verdad. Eran los 80 y era España y eso al 97% de la población le parecía gracioso aunque hoy más que ofensivo suene casposo y rancio. Pero como dices, Arévalo y muchos otros hoy estarían condenados al talego. De hecho, el otro día leí un artículo donde mostraban un libro de Tip y Coll publicado en los 70 donde se choteaban cruelmente del atentado a Carrero Blanco, ¡en los 70! En aquel entonces con el cadáver aún caliente, la gente hacía esos chistes y a nadie le parecía 'humillación a las víctimas del terrorismo', es más, desde pequeño siempre oí la misma frase 'el único atentado de ETA que mereció la pena fue el de CB porque gracias eso se aceleró la democracia', eso se lo oí decir hasta a un profesor de la EGB, CON ESO TE LO DIGO TODO, y sin embargo ahora tienes que ir siempre por la vida con una cinta de medir para tomar el largo y ancho de tus palabras antes de expresarlas en público no sea que los HIPÓCRITAS de turno se te lancen al cuello. Esos que en su vida privada son exactamente lo contrario que predican en las redes sociales.

¿Seguro que vivimos en una democracia? permítanme que lo dude. Vivimos en dos dictaduras a la vez, la del poder y la del propio pueblo siendo juez y verdugo de sus propios vecinos creyendo que están haciendo lo correcto. Me da vergüenza la sociedad actual.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 14:23

Muy interesante este debate de MM, Cutix y Jovigui  :aplausos:  


Lo peor que los buenrollistas y defensores de lo políticamente correcto en el fondo son pura chusma.

Si queréis podéis invertir 45 minutos en este capítulo de Black Mirror y veréis como la gente es escoria morbosa, cobarde, hipócrita y sin sentimientos.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 14:47

LOU RIP escribió:
Si queréis podéis invertir 45 minutos en este capítulo de Black Mirror y veréis como la gente es escoria morbosa, cobarde, hipócrita y sin sentimientos.



study

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18695
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 15:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Signalcd

Signal - Loud And Clear (1989)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 1255557009512_f

Hablando de "cambios" de Mark Free a Marcia Free 

https://www.youtube.com/watch?v=TjjVmNyY5nM

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 16:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 R-7223736-1436536002-7965.jpeg
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18695
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 16:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 10410990_10205447465815869_4792180809813466293_n

FM - Indiscreet (1986)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18695
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 18:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Unruly_Child_-_Unruly_Child


Unruly Child - Unruly Child (1992)
MARCIA  cuando aun era Mark ... Sensacional disco de hard rock .

https://www.youtube.com/watch?v=j_iGlnA36kk

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 18:53

FM.....pedazo de disco. Un 10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 18:55

DIO"Corazón sagrado "

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18695
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 19:00

https://www.youtube.com/watch?v=mc8fBXdpKik

Una de las nuevas canciones estrenada ayer  , seran al parecer 5, que iran dentro del disco de Exitos que sacara proximamente M. Monroe !!!!!.... 
Aunque no es lo mejor sacar un Grandes exitos , por lo menos Mr Monroe al contrario que la mayoria se enrolla y mete varias canciones nuevas .... 

que siga la fiesta .........

THE PUTO BOSS 
:animadoras: :animadoras:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18695
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 19:06

https://www.youtube.com/watch?v=kPrSMVt6UEc

Por cierto una de las razones por las que la version de la voz en España me interesa 50 bajo cero es por que no pasan cosas como en finlandia , al margen que aqui tampoco hay un juez como este .... 

pirat pirat Laughing Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 19:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 MI0001257589.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 20:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 51QZfpXFF-L

Llevo estos días enganchadísimo a este curioso live, donde conviven temas de las dos formaciones clásicas y donde sobresale esta perla de la diosa Nicks.

https://www.youtube.com/watch?v=LeEfvZCqYzI

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 93e40927e676692a34465274c6248499

cyclops
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 20:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Front71

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 21:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 58158-54d011cdd2d64-l
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18695
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeDom 9 Abr 2017 - 8:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 948

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeDom 9 Abr 2017 - 11:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 8040228

"After the Reign" sería el último disco de estudio antes de esa separación que culminó con una larga batalla por los derechos del nombre llegando a momentos ridículos como el que protagonizaron dos bandas girando a la vez como Blackfoot. Dando por hecho que no podemos compararlo con su etapa mágica a mí siempre me pareció que las críticas que recibió iban a rebufo de tiempos peores. Aquí encontramos calidad, colaboraciones jugosas (Joe Lynn Turner) canciones con gancho o esa dignísima revisión, tan sureña ella, del "Tupelo Honey" de Van Morrison. Sin dejar de lado el hard rock melódico pero volviendo a dar protagonismo al southern rock y el blues facturaron su mejor álbum desde el lejano "Marauder".


https://www.youtube.com/watch?v=G2f2LRYrHQ0&list=PL8a8cutYP7fp-dtUTOcOUClmel-WRnhTN&index=2

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeDom 9 Abr 2017 - 12:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Lp_funny_uk_a
primera vez que oigo el debut de Sweet no está mal el disco.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeDom 9 Abr 2017 - 13:13

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 948

josefernando

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-