POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Popular 1 - Abril 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Popular 1 - Abril 2017 Empty
MensajePopular 1 - Abril 2017   Popular 1 - Abril 2017 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017 - 23:19

Popular 1 - Abril 2017 17311062_1382740071784360_3171703322040660560_o

Como es tradición en el Popu, en Abril también tenemos una portada inusual. Nada menos que Steel Panther, Spinal Tap y Gigatron reinan por todo lo alto en nuestro próximo número. Steel Panther publican nuevo disco este mes, “Lower the Bar”, así que hablamos con ellos de su trayectoria hasta el día de hoy y de algunos de sus detractores más famosos, como Nikki Sixx. La entrevista la firma Fernando Tanxencias.
La banda más grande de todos los tiempos, Spinal Tap, protagoniza un reportaje de ocho páginas. Alberto Díaz rememora algunos de los grandes momentos de su carrera y recuerda su tour de un solo concierto de 2009 al que tuvo el privilegio de asistir.
Por supuesto, si hablamos de Steel Panther y de Spinal Tap, habría sido una falta de respeto olvidar a Gigatron. En el Popu de Abril podréis disfrutar una entrevista de seis páginas con el único e inimitable Charly Glamour, en la que se habla de Dio, Himmler, Scott Columbus y el Ballet Bolshoi.
The Obsessed regresan con un imponente nuevo disco, así que charlamos con el legendario Wino del momento actual que atraviesa la banda, Thin Lizzy, el Doom y la metanfetamina.
Thunder tal vez ya no estén de moda, pero en el Popu no nos olvidamos de ellos. En una nueva entrevista, Danny Bowes repasa la trayectoria del grupo y nos pone al día sobre el nuevo álbum del grupo.
Una de las últimas revelaciones de la escena rockera, Zeal and Ardor, también destaca en este número. Manuel Gagneux nos obsequia con comentarios como éste: “Stravinski, Mr. Bungle y Frank Zappa son fundamentales para mí, más que ningún otro artista o banda”.
Celebramos la reciente vista de Blackberry Smoke con otra entrevista con la banda en la que no solo se habla de Gregg Allman y Lynyrd Skynyrd, sino también de Agnostic Front y Cro-Mags!
Honeymoon Disease también destacan en este número. Su frontwoman Jenna Disease se autodefine como una Priest-head y declara que no puede vivir sin “Rocka Rolla”.
Todo un honor contar con la presencia de Donovan de nuevo en el Popu después de tantos años. Carlos H. Vázquez tuvo ocasión de preguntarle, entre otras cosas, por sus experiencias con The Beatles y con Maharishi Mahesh Yogi.
El Metal más brutal también está presente en el Popu de Abril gracias al reportaje de cuatro páginas dedicado al Netherlands Deathfest a cargo de Joaquim Valls, en el que comenta las actuaciones de Gorgoroth, Exhumed, Discharge, Repulsion, Tsjuder, Nifelheim, Candlemass, Triptykon y Abbath, entre otros.
En este número también encontraréis entrevistas con Black Star Riders, Devin Townsend, Chucho, Dark Tranquillity, Future Thieves, Firewind, The Picturebooks, Monster Truck... Y un reportaje de cuatro páginas sobre Tintín que firma Federico Navarro.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Popular 1 - Abril 2017 Empty
MensajeRe: Popular 1 - Abril 2017   Popular 1 - Abril 2017 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017 - 23:19

uuuuffffff

_________________
Popular 1 - Abril 2017 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Popular 1 - Abril 2017 Empty
MensajeRe: Popular 1 - Abril 2017   Popular 1 - Abril 2017 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017 - 23:22

Joer, los Steel Panther eses, que duros, seguro que le gustan a Cútix Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Popular 1 - Abril 2017 Empty
MensajeRe: Popular 1 - Abril 2017   Popular 1 - Abril 2017 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017 - 23:28

Arrankapinos escribió:
Joer, los Steel Panther eses, que duros, seguro que le gustan a Cútix  Razz Razz Razz
 

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

a mi me gusta su primer disco y algun tema suelto mas,pero este mes me parece q ya no trago con el popu...
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Popular 1 - Abril 2017 Empty
MensajeRe: Popular 1 - Abril 2017   Popular 1 - Abril 2017 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017 - 23:30

Joder, que este mes lo que más me interese sea un artículo sobre Tintín no creo que sea buena señal.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popular 1 - Abril 2017 Empty
MensajeRe: Popular 1 - Abril 2017   Popular 1 - Abril 2017 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017 - 23:31

Popular 1 - Abril 2017 Tumblr_inline_mv1w0l7Sfv1qlw6by

Yo me bajo en esta. Adiós, fue un placer conocerte Popu, siempre tendrás un hueco en mi corazón  Sad  Sad
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Popular 1 - Abril 2017 Empty
MensajeRe: Popular 1 - Abril 2017   Popular 1 - Abril 2017 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017 - 23:33

Cris Van Zant escribió:
Popular 1 - Abril 2017 Tumblr_inline_mv1w0l7Sfv1qlw6by

Yo me bajo en esta. Adiós, fue un placer conocerte Popu, siempre tendrás un hueco en mi corazón  Sad  Sad

¿Pero tú lo seguías comprando todos los meses, Cris? Porque yo desde hace bastante tiempo me compro 4 ó 5 números al año (como mucho).
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1 - Abril 2017 Empty
MensajeRe: Popular 1 - Abril 2017   Popular 1 - Abril 2017 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017 - 23:54

Popular 1 - Abril 2017 Chiquito-2-oPopular 1 - Abril 2017 A6EgJ

_________________
Popular 1 - Abril 2017 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Popular 1 - Abril 2017 Empty
MensajeRe: Popular 1 - Abril 2017   Popular 1 - Abril 2017 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017 - 23:58

Yo hace un año ya que no la compro....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Popular 1 - Abril 2017 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Popular 1 - Abril 2017 Empty
MensajeRe: Popular 1 - Abril 2017   Popular 1 - Abril 2017 Icon_minitimeMiér 22 Mar 2017 - 8:19

STEEL PHANTER !!!!!!!!!!!!!!

 :animadoras:  :animadoras:  :animadoras:
:animadoras:  :animadoras:  :animadoras:
:animadoras:  :animadoras:  :animadoras:
:animadoras:  :animadoras:  :animadoras:
:animadoras:  :animadoras:  :animadoras:

Joder ya era hora una portada con filósofos modernos !!!!!!!!!
Si he comprado las últimas y la mitad no me decían nada, joder como no voy a pillar la de los PHANTER !!!!

:like: :like:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Aunque yo habría puesto esta portada en el popu de este mes

Popular 1 - Abril 2017 C466693c1e33b759c97280b4c7ee6cf9

Risitas Risitas Risitas

_________________
Popular 1 - Abril 2017 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popular 1 - Abril 2017 Empty
MensajeRe: Popular 1 - Abril 2017   Popular 1 - Abril 2017 Icon_minitimeMiér 22 Mar 2017 - 9:16

Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popular 1 - Abril 2017 Tumblr_inline_mv1w0l7Sfv1qlw6by

Yo me bajo en esta. Adiós, fue un placer conocerte Popu, siempre tendrás un hueco en mi corazón  Sad  Sad

¿Pero tú lo seguías comprando todos los meses, Cris? Porque yo desde hace bastante tiempo me compro 4 ó 5 números al año (como mucho).

No, no la compraba, algunos números sueltos como la de los Soprano, que fue el último que me compré, me refiero más bien a una desconexión ya emocional, de mirar de reojo a ver que trae el número nuevo, éste ha sido ya la gota que colma el vaso. Mucho tiene que cambiar la cosa para que me vuelva a interesar.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popular 1 - Abril 2017 Empty
MensajeRe: Popular 1 - Abril 2017   Popular 1 - Abril 2017 Icon_minitimeMiér 22 Mar 2017 - 12:04

Arrankapinos escribió:
Joer, los Steel Panther eses, que duros, seguro que le gustan a Cútix  Razz Razz Razz

...He escuchado dos de sus discos.
Mira...me da rabia que el Heavy Metal haya quedado como una caricatura cutre, pero ya nada se puede hacer. Los que lo vivieron en su momento, saben que era peligroso, y que de bromas nada. Para mi, ni es Heavy Metal el ganador de la voz hace dos o tres años, el tal Rafa Epi-Blas, ni la pedorra que quería ir a Eurovisión posando y haciendo los cuernos en cada foto. Tampoco es esto que hace este grupo, que parece una comedia, una broma...no lo sé.
En aquellos años, la broma era el Punk y el RAP, y ahora en cambio es más respetado. No descartes que un día alguien reivindique el Heavy Metal, como música culta...aunque será la misma tontería que reirte de ellos, como sucede en la actualidad.

Del Heavy Metal de aquellos años, me quedo exclusivamente con los discos y las canciones. Ni la ropa, ni la imagen me dicen nada, pero las canciones me siguen gustando 35 años después.

Lo de GICATRON...eso es para romper la revista en mil pedazos.
Puedo soportar casi todo, menos a estos mendas que van de simpáticos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Popular 1 - Abril 2017 Empty
MensajeRe: Popular 1 - Abril 2017   Popular 1 - Abril 2017 Icon_minitimeMiér 22 Mar 2017 - 12:23

Se presenta un numero la mar de divertido. Al fin y al cabo, no va de eso el rock and roll? Diversión, coñe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popular 1 - Abril 2017 Empty
MensajeRe: Popular 1 - Abril 2017   Popular 1 - Abril 2017 Icon_minitimeMiér 22 Mar 2017 - 12:52

Juanvi escribió:
Se presenta un numero la mar de divertido. Al fin y al cabo, no va de eso el rock and roll? Diversión, coñe Very Happy

...Popular 1, la revista que sale los Miercoles.

Prefiero ver a estos que a 4 barbudos serios...pero espero que no sea algo definitivo, no vayamos a reivindicar la película ISI/DISI o al grupo LUJURIA en cualquier momento.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Popular 1 - Abril 2017 Empty
MensajeRe: Popular 1 - Abril 2017   Popular 1 - Abril 2017 Icon_minitimeMiér 22 Mar 2017 - 13:00

Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Se presenta un numero la mar de divertido. Al fin y al cabo, no va de eso el rock and roll? Diversión, coñe Very Happy

...Popular 1, la revista que sale los Miercoles.

Prefiero ver a estos que a 4 barbudos serios...pero espero que no sea algo definitivo, no vayamos a reivindicar la película ISI/DISI o al grupo LUJURIA en cualquier momento.

Adios.

A eso no llegarán Laughing Yo creo que va a ser un numero cojonudo para empezar la primavera.

Popular 1 - Abril 2017 This_is_Spinal_Tap
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Popular 1 - Abril 2017 Empty
MensajeRe: Popular 1 - Abril 2017   Popular 1 - Abril 2017 Icon_minitimeMiér 22 Mar 2017 - 13:41

Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Joer, los Steel Panther eses, que duros, seguro que le gustan a Cútix  Razz Razz Razz

...He escuchado dos de sus discos.
Mira...me da rabia que el Heavy Metal haya quedado como una caricatura cutre, pero ya nada se puede hacer. Los que lo vivieron en su momento, saben que era peligroso, y que de bromas nada. Para mi, ni es Heavy Metal el ganador de la voz hace dos o tres años, el tal Rafa Epi-Blas, ni la pedorra que quería ir a Eurovisión posando y haciendo los cuernos en cada foto. Tampoco es esto que hace este grupo, que parece una comedia, una broma...no lo sé.
En aquellos años, la broma era el Punk y el RAP, y ahora en cambio es más respetado. No descartes que un día alguien reivindique el Heavy Metal, como música culta...aunque será la misma tontería que reirte de ellos, como sucede en la actualidad.

Del Heavy Metal de aquellos años, me quedo exclusivamente con los discos y las canciones. Ni la ropa, ni la imagen me dicen nada, pero las canciones me siguen gustando 35 años después.

Lo de GICATRON...eso es para romper la revista en mil pedazos.
Puedo soportar casi todo, menos a estos mendas que van de simpáticos.


Adios.

de todas las cosas q has escrito desde q empezó el foro en esta es en la q mas de acuerdo estoy contigo,solo por lo de Gigatron no voy a comprar la revista...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Popular 1 - Abril 2017 Empty
MensajeRe: Popular 1 - Abril 2017   Popular 1 - Abril 2017 Icon_minitimeMiér 22 Mar 2017 - 18:10

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Joer, los Steel Panther eses, que duros, seguro que le gustan a Cútix  Razz Razz Razz

...He escuchado dos de sus discos.
Mira...me da rabia que el Heavy Metal haya quedado como una caricatura cutre, pero ya nada se puede hacer. Los que lo vivieron en su momento, saben que era peligroso, y que de bromas nada. Para mi, ni es Heavy Metal el ganador de la voz hace dos o tres años, el tal Rafa Epi-Blas, ni la pedorra que quería ir a Eurovisión posando y haciendo los cuernos en cada foto. Tampoco es esto que hace este grupo, que parece una comedia, una broma...no lo sé.
En aquellos años, la broma era el Punk y el RAP, y ahora en cambio es más respetado. No descartes que un día alguien reivindique el Heavy Metal, como música culta...aunque será la misma tontería que reirte de ellos, como sucede en la actualidad.

Del Heavy Metal de aquellos años, me quedo exclusivamente con los discos y las canciones. Ni la ropa, ni la imagen me dicen nada, pero las canciones me siguen gustando 35 años después.

Lo de GICATRON...eso es para romper la revista en mil pedazos.
Puedo soportar casi todo, menos a estos mendas que van de simpáticos.


Adios.

de todas las cosas q has escrito desde q empezó el foro en esta es en la q mas de acuerdo estoy contigo,solo por lo de Gigatron no voy a comprar la revista...

...También coincidimos en el Heavy Metal 80's, en el Real Madrid, en AC/DC...en la belleza de las chicas Heavys de nuestros años mozos....no te quejes, que por menos motivos hay parejas que se han jurado sacramento frente a un altar. Wink

Pero si...lo de GIGATRÓN esparea mear y no soltar gota. Donde tienen la gracia estos mendas?...porque vamos, o yo soy muy soso o no lo entiendo. Encima no son nada originales, porque eso ya lo han hecho con más estilo otros, mucho antes. Un negativo para la revista. Este tipo de grupos jamás debería aparecer en algo que pretenda ser creible y serio. Y si pretende ser gracioso tampoco. Vamos, de ninguna de las maneras. Que se vayan con su humor de 5ª a tu cara me suena, o algún programa del nivel similar, pero no a nuestra revista.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Popular 1 - Abril 2017 Empty
MensajeRe: Popular 1 - Abril 2017   Popular 1 - Abril 2017 Icon_minitimeMiér 22 Mar 2017 - 19:02

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Joer, los Steel Panther eses, que duros, seguro que le gustan a Cútix  Razz Razz Razz

...He escuchado dos de sus discos.
Mira...me da rabia que el Heavy Metal haya quedado como una caricatura cutre, pero ya nada se puede hacer. Los que lo vivieron en su momento, saben que era peligroso, y que de bromas nada. Para mi, ni es Heavy Metal el ganador de la voz hace dos o tres años, el tal Rafa Epi-Blas, ni la pedorra que quería ir a Eurovisión posando y haciendo los cuernos en cada foto. Tampoco es esto que hace este grupo, que parece una comedia, una broma...no lo sé.
En aquellos años, la broma era el Punk y el RAP, y ahora en cambio es más respetado. No descartes que un día alguien reivindique el Heavy Metal, como música culta...aunque será la misma tontería que reirte de ellos, como sucede en la actualidad.

Del Heavy Metal de aquellos años, me quedo exclusivamente con los discos y las canciones. Ni la ropa, ni la imagen me dicen nada, pero las canciones me siguen gustando 35 años después.

Lo de GICATRON...eso es para romper la revista en mil pedazos.
Puedo soportar casi todo, menos a estos mendas que van de simpáticos.


Adios.

de todas las cosas q has escrito desde q empezó el foro en esta es en la q mas de acuerdo estoy contigo,solo por lo de Gigatron no voy a comprar la revista...

...También coincidimos en el Heavy Metal 80's, en el Real Madrid, en AC/DC...en la belleza de las chicas Heavys de nuestros años mozos....no te quejes, que por menos motivos hay parejas que se han jurado sacramento frente a un altar. Wink

Pero si...lo de GIGATRÓN esparea mear y no soltar gota. Donde tienen la gracia estos mendas?...porque vamos, o yo soy muy soso o no lo entiendo. Encima no son nada originales, porque eso ya lo han hecho con más estilo otros, mucho antes. Un negativo para la revista. Este tipo de grupos jamás debería aparecer en algo que pretenda ser creible y serio. Y si pretende ser gracioso tampoco. Vamos, de ninguna de las maneras. Que se vayan con su humor de 5ª a tu cara me suena, o algún programa del nivel similar, pero no a nuestra revista.

Adios.

Pues por lo visto estuvieron ayer o antes de ayer en un programa de esos.

Este mes me interesa pocas cosas de la revista, Sad
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6933
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Popular 1 - Abril 2017 Empty
MensajeRe: Popular 1 - Abril 2017   Popular 1 - Abril 2017 Icon_minitimeMiér 22 Mar 2017 - 20:17

¿STEEL PANTHER EN PORTADA? si lo veo no lo creo............. pero yo más bien deseo leer los reportajes sobre THUNDER y BLACKBERRY SMOKE que digo yo que tendrán que ser jugosos
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popular 1 - Abril 2017 Empty
MensajeRe: Popular 1 - Abril 2017   Popular 1 - Abril 2017 Icon_minitimeJue 23 Mar 2017 - 11:10

Qué llorones sois algunos, no siempre van a hacer los números de una revista a vuestro gusto, dudo mucho que a lo largo de todos los años que leeis el popu siempre hayan tenido contenidos de vuestro agrado, lloricas Very Happy

A mí este número no me entusiasma, pero cosas peores he visto.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1 - Abril 2017 Empty
MensajeRe: Popular 1 - Abril 2017   Popular 1 - Abril 2017 Icon_minitimeJue 23 Mar 2017 - 12:20

Nunca he soportado las entrevistas a graciosillos como Man or Astro-man?, Ghost, etc diciendo frases del tipo "George W. Bush era heavy metal" o "fue abducido por una nave de Ganimedes". Me resulta una pérdida de tiempo.

_________________
Popular 1 - Abril 2017 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popular 1 - Abril 2017 Empty
MensajeRe: Popular 1 - Abril 2017   Popular 1 - Abril 2017 Icon_minitimeJue 23 Mar 2017 - 12:22

LOU RIP escribió:
Nunca he soportado las entrevistas a graciosillos como Man or Astro-man?

Yo tampoco, ese grupo concretamente me ponia enfermo, hay que ser muy bueno para hacer una entrevista a base de paridas y resultar interesante, y una cosa es crear un grupo de coña y otra saber mantener el papel fuera del escenario.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Popular 1 - Abril 2017 Empty
MensajeRe: Popular 1 - Abril 2017   Popular 1 - Abril 2017 Icon_minitimeJue 23 Mar 2017 - 12:26

Pero Ghost ("Queremos aterrorizar al mundo") es una banda seria, no?
A este número especial "superhumor" le faltan nombres como los Mojinos, Los Kadetes, Los Frenillos, La Trinca o los enormes No Me Pises.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Popular 1 - Abril 2017 Empty
MensajeRe: Popular 1 - Abril 2017   Popular 1 - Abril 2017 Icon_minitimeJue 23 Mar 2017 - 12:27

Yo creo que con lo que me he reído más en el Popu fue con una entrevista a Ted Nugent.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1 - Abril 2017 Empty
MensajeRe: Popular 1 - Abril 2017   Popular 1 - Abril 2017 Icon_minitimeJue 23 Mar 2017 - 12:36

Alehardrock escribió:
 Pero Ghost ("Queremos aterrorizar al mundo") es una banda seria, no?

.

Sí hombre, tener a un líder que se llama Papa Emeritus es de una seriedad a prueba de bombas.


Alehardrock escribió:


A este número especial "superhumor" le faltan nombres como los Mojinos, Los Kadetes, Los Frenillos, La Trinca o los enormes No Me Pises.



Risitas

_________________
Popular 1 - Abril 2017 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Popular 1 - Abril 2017 Empty
MensajeRe: Popular 1 - Abril 2017   Popular 1 - Abril 2017 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Popular 1 - Abril 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» This Is Metal Abril 2017
» This Is Rock Abril 2017
» Classic Rock Abril 2017
» Popular 1,Abril 2014
» Popular 1. Abril 2024

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-