Popuhysteria

Pour some sugar on me!

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!   Vie 24 Mar 2017 - 18:38

@badmotorfucker escribió:
Voy con prisa así que seré directo y claro:

Me ha molado un huevo Maese!!!

Enhorabuena colega  cheers

Dice Johnny que gracias :disimular:

Risitas Risitas Risitas Risitas

Me alegra que te guste, pollastre Wink
http://www.popuheads.com
Capitan Haddock

MensajeRe: Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!   Vie 24 Mar 2017 - 19:17

Es pegadizo el tema, lo he escuchado un par de veces y ya tengo el maldito estribillo en la cabeza Laughing . Enhorabuena :aplausos: :aplausos: :aplausos: . Lo que mas me ha sorprendido es el sonido, hay discos de bandas más famosas que suenan peor. Se nota que se lo ha currado. cheers Por criticar algo, eso sí cosas mías, como el 99 % de lo que escucho habitualmente es en inglés, cuando escucho algo cantado en castellano me cuesta cogerle el punto. Pero es una chorrada mía, seguro que Cutix opina lo contrario.
Johnny B. Nasty

MensajeRe: Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!   Vie 24 Mar 2017 - 20:12

@Capitan Haddock escribió:
Es pegadizo el tema, lo he escuchado un par de veces y ya tengo el maldito estribillo en la cabeza Laughing . Enhorabuena :aplausos: :aplausos: :aplausos: . Lo que mas me ha sorprendido es el sonido, hay discos de bandas más famosas que suenan peor. Se nota que se lo ha currado. cheers Por criticar algo, eso sí cosas mías, como el 99 % de lo que escucho habitualmente es en inglés, cuando escucho algo cantado en castellano me cuesta cogerle el punto. Pero es una chorrada mía, seguro que Cutix opina lo contrario.

Particularmente prefiero el inglés por demasiadas razones, en este país cantar en castellano te manda directamente al saco de los prejucios para mucha gente y con razón, pero me volví demasiado vago para seguir con otro idioma jaja Very Happy Me alegra que te haya gustado pese a todo, Don Capi Wink

www.johnnybnasty.com
http://johnnybnasty.com/
Juanvi

MensajeRe: Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!   Vie 24 Mar 2017 - 21:08

Como ya te he comentado en otro sitio; TEMAZO, me ha gustado muy mucho.

http://solsesrock.blogspot.com
Folo

MensajeRe: Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!   Vie 24 Mar 2017 - 21:20

Mola, me ha parecido pegadizo, no esperaba esas guitarras y a mi la voz, también me recuerda a Sherpa.

A ver el resto... Wink
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!   Vie 24 Mar 2017 - 21:32

A mi me ha dejado sin palabras, ¿nuevo estilo Fangoriano quizás?  Razz Razz

MensajeRe: Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!   Vie 24 Mar 2017 - 22:15

Mola.

La voz de Johnny se Asquerosillo a mi también siempre me ha recordado a Sherpa, como dice Lou, se le entiende lo que dice, algo que no siempre ocurre en el rock español. Me gusta de ésta canción que suena a Johnny B., está claro que es 100% reconocible su estilo, y eso es básico, un sello personal, pese a las nuevas influencias. Espero que en las otras se aprecie la influencia de los Punsetes Very Happy  Quiero una copia firmada. La edición especial a poder ser  Very Happy con comic, pase de backstage y llavero de Bitter Kas  Razz
Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!   Vie 24 Mar 2017 - 22:30

@Arrankapinos escribió:
A mi me ha dejado sin palabras, ¿nuevo estilo Fangoriano quizás?  Razz Razz

Ni Fangoria ni Fangorio Laughing Laughing que es Nu-Metal, leñe!! Mad Very Happy

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!   Vie 24 Mar 2017 - 22:39

Tais todos locos Very Happy

El pack deluxe lleva un ticket descuento para una paella congelada del DIA, ¡edición limitada!
Alehardrock

MensajeRe: Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!   Vie 24 Mar 2017 - 23:16

El disco va a ser una mezcla explosiva entre Fear Factory y los Punsetes, ya veréis. Razz
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!   Vie 24 Mar 2017 - 23:23

@Alehardrock escribió:
El disco va a ser una mezcla explosiva entre Fear Factory y los Punsetes, ya veréis.  Razz

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Eso sería muy grande Very Happy
Lmsixx

MensajeRe: Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!   Sáb 25 Mar 2017 - 0:53

a mi me gusta.....q me la chupen!!!!!

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas
Stormbringer

MensajeRe: Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!   Sáb 25 Mar 2017 - 8:25

Maese Nasty, ha sido la primera vez que te he escuchado (sí, ya lo sé, bajo mi cara de vergüenza Embarassed Embarassed Embarassed ) y me ha sorprendido mucho tu voz, no me la imaginaba así para nada. Lo primero que me ha venido a la cabeza al oírte cantar ha sido Sherpa también, y eso que no soy tan connaisseur de Barón Rojo como vosotros.
La canción me ha gustado, la letra muy buena y personal (recuerdo algunos de tus posts de por entonces reflejados aquí) y el guiño guiño a Krusty un puntazo. Lo único que si dices que esta es la más radio-friendly del disco... ay mare, miedo me da el resto No No No  Razz Razz Razz

¿Discografía recomendada de Johnny B.? lol! lol! lol!
Cutix

MensajeRe: Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!   Sáb 25 Mar 2017 - 10:58

@LOU RIP escribió:
A mí siempre me ha recordado la voz (vozarrón) de Johnny a la de Sherpa, cantan con cojones, ,muy clarito, es decir se les entiende lo que dicen (no como el de Los Planetas  :facepalm: ) y ambos tienen ese poder melódicos de los Beatles pues son muy fanes.

...Coincido en que se les entiende lo que dicen y discrepo (camarero una de crepes ) con todos los que estáis diciendo que se parece a Sherpa.
Johnny va a piñón fijo y Sherpa tiene en su voz muchos matices. Si hay algún consejillo que pudiera dar a mi amigo Johnny, es precisamente que trabajara un poquito más esa voz, porque le puede sacar muuuucho más partido. Tiene una garganta (profunda) pero puede hacer más cosas con ella....y no me refiero al sexo. pig

Adios.
Cris Van Zant

MensajeRe: Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!   Sáb 25 Mar 2017 - 11:01

@Cutix escribió:
@LOU RIP escribió:
A mí siempre me ha recordado la voz (vozarrón) de Johnny a la de Sherpa, cantan con cojones, ,muy clarito, es decir se les entiende lo que dicen (no como el de Los Planetas  :facepalm: ) y ambos tienen ese poder melódicos de los Beatles pues son muy fanes.

...Coincido en que se les entiende lo que dicen y discrepo (camarero una de crepes ) con todos los que estáis diciendo que se parece a Sherpa.
Johnny va a piñón fijo y Sherpa tiene en su voz muchos matices. Si hay algún consejillo que pudiera dar a mi amigo Johnny, es precisamente que trabajara un poquito más esa voz, porque le puede sacar muuuucho más partido. Tiene una garganta (profunda) pero puede hacer más cosas con ella....y no me refiero al sexo. pig

Adios.

Nos referíamos, yo al menos, al  timbre.

Adios  tongue

PD. De acuerdo en que le podría sacar más partido.

Adios, again.
Juanvi

MensajeRe: Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!   Sáb 25 Mar 2017 - 11:04

@Johnny B. Nasty escribió:

Particularmente prefiero el inglés por demasiadas razones, en este país cantar en castellano te manda directamente al saco de los prejucios para mucha gente y con razón, pero me volví demasiado vago para seguir con otro idioma jaja Very Happy Me alegra que te haya gustado pese a todo, Don Capi Wink

No acabo de entender lo que comentais del idioma. Yo más bien lo veo al revés; la banda española que elija cantar en inglés lo tiene más crudo, aunque simpre habrá la típica persona que sólo porque un grupo cante en castellano ya le asalta el prejuicio de "lo de aquí no mola". Está claro que al final lo que importa es la música, y si haces buenas canciones da igual el idioma que utilices, pero fíjate en las más grandes bandas que han existido en este país: Barón Rojo, Leño, Miguel Ríos, Héroes del Silencio, El último de la Fila, Ilegales, La Polla Records, Radio Futura, Burning... etc, etc, etc. Ahí tienes por ejemplo un grupo que siempre a optado por el inglés como Sex Museum, por ejemplo, una gran banda, pero nunca han salido del underground. Alguna excepción ha habido (¿Dover? :facepalm:), pero yo pienso que está más que demostrado que a las bandas de aquí, por lo general, no les sienta bien cantar en inglés.
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix

MensajeRe: Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!   Sáb 25 Mar 2017 - 11:09

Por criticar algo, eso sí cosas mías, como el 99 % de lo que escucho habitualmente es en inglés, cuando escucho algo cantado en castellano me cuesta cogerle el punto. Pero es una chorrada mía, seguro que Cutix opina lo contrario.

...En mi caso, el porcentaje sería un 70% en castellano y un 30% en inglés. Otros idiomas, francés y tal...lo dejo para los snobs.

Creo que un tío que habla, piensa y vive en castellano, debe expresarse en su idioma sino quiere hacer el ridículo. Esta letra de Johnny, me gusta porque es creible, le puede pasar a cualquiera y es real. La canta un tío de cerca de 40 años y cualquiera se puede sentir identificado. Vamos...que no hay mentira ahí, como pasa con las letras de Sangre Azul si las escuchas en 2017. Son sentimientos que en 40 años, alguién lo stendrá también. Frustración, amargura, rabia, tristeza, asco....es más real que el amor patatero de Tony Sangre

Adios

Espero que no me confundan con el de Milli Vanilli.
Cutix

MensajeRe: Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!   Sáb 25 Mar 2017 - 11:13

@Juanvi escribió:

No acabo de entender lo que comentais del idioma. Yo más bien lo veo al revés; la banda española que elija cantar en inglés lo tiene más crudo, aunque simpre habrá la típica persona que sólo porque un grupo cante en castellano ya le asalta el prejuicio  de "lo de aquí no mola". Está claro que al final lo que importa es la música, y si haces buenas canciones da igual el idioma que utilices, pero fíjate en las más grandes bandas que han existido en este país: Barón Rojo, Leño, Miguel Ríos, Héroes del Silencio, El último de la Fila, Ilegales, La Polla Records, Radio Futura, Burning... etc, etc, etc. Ahí tienes por ejemplo un grupo que siempre a optado por el inglés como Sex Museum, por ejemplo, una gran banda, pero nunca han salido del underground. Alguna excepción ha habido (¿Dover? :facepalm:), pero yo pienso que está más que demostrado que a las bandas de aquí, por lo general, no les sienta bien cantar en inglés.

....Coincido al 100%

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Y no sólo eso, añadiré que cantar en inglés, siendo españolazo, me parece de cobardes. Conmigo que no cuenten para nada esos grupos.

Lo que pasa, es que hay que contar cosas que interesen y hacerlo de manera digna.

Adios.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!   Sáb 25 Mar 2017 - 12:05

@Juanvi escribió:

No acabo de entender lo que comentais del idioma. Yo más bien lo veo al revés; la banda española que elija cantar en inglés lo tiene más crudo, aunque simpre habrá la típica persona que sólo porque un grupo cante en castellano ya le asalta el prejuicio  de "lo de aquí no mola". Está claro que al final lo que importa es la música, y si haces buenas canciones da igual el idioma que utilices, pero fíjate en las más grandes bandas que han existido en este país: Barón Rojo, Leño, Miguel Ríos, Héroes del Silencio, El último de la Fila, Ilegales, La Polla Records, Radio Futura, Burning... etc, etc, etc. Ahí tienes por ejemplo un grupo que siempre a optado por el inglés como Sex Museum, por ejemplo, una gran banda, pero nunca han salido del underground. Alguna excepción ha habido (¿Dover? :facepalm:), pero yo pienso que está más que demostrado que a las bandas de aquí, por lo general, no les sienta bien cantar en inglés.

grandísimo comentario. cheers

MensajeRe: Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!   Sáb 25 Mar 2017 - 13:22

Aunque es complicado pasar por alto mi comentario favorito de este hilo:

@Lmsixx escribió:

Lo intentaré  :laugh:  :laugh:  :laugh:

-----------------------------------------------------------

Stormy, no tienes por qué 'disculparte' por no haber oído nada mío, hay mucha música en este mundo y obviamente por gustos personales, mi estilo está bastante lejos de tus sonoridades, es que como si me oyes y no te gusto; en este país los músicos tienden mucho a mirarse el ombligo y solo toleran las críticas frotaespaldistas, ni una crítica constructiva toleran, y yo precisamente estoy disfrutando este hilo no porque se hable de mi libro canción sino porque ha generado un debate y me mola. Lo que desde luego no soporto es el lameculismo gratuíto, que suele ser siempre falso y dependiente del interés que tiene en ti quién te pelotea, por lo tanto agradezco ante todo la sinceridad siempre que camuflado bajo esa palabra, no se oculte mala leche insana.

¿Discografía recomendada? (jaja Very Happy) En solitario solo tengo tres discos (y el tercero aún está por salir como ves) y lo de mi anterior banda está por reeditar salvo en mi canal de YouTube. Mi primer disco, en realidad iba a ser el 'nuevo' de mi ex-banda, pero tal como se empezó a grabar se fue todo a la mierda, lo terminé por mi cuenta y cuando llegó el momento de lanzarlo decidí pasar a ser un 'solo artist', por lo que para mí, mi primer disco en solitario real es el segundo. Aunque todos los temas los escriba yo, mi primer trabajo estaba pensado para mi ex-banda como decía, posee elementos que ya desarrollo a posteriori pero sigue siendo muy deudor de mi ex-grupúsculo.

Mi voz......... ay señores.... mi voz........  mirad.... si tuviese dinero, una cosa que haría sería fichar a un productor para que sacase lo máximo que se pueda de este orondo aspirante a músico, buscaría a alguien alejado total y absolutamente del rollo hard rock/metal y trataría de sacar más provecho a mi voz. Siempre he tenido ese problema, en directo, cuando tocaba porque ahora estoy 'retirado' de los escenarios, y muy especialmente los siete años que solo fui cantante ya que no podía tocar por problemas en la mano, cantaba mucho mejor y mi voz alcanzaba muchos más matices. También, ensayábamos cuatro días a la semana y eso se notaba, pero cuando llega la hora de meterme en estudio me pongo tenso y más cuando grabo en las precarias condiciones en las que grabo (si os contase...), y por eso mi voz se vuelve recta y no suelta el freno, porque soy incapaz de dejarme llevar. Lo ideal, sería grabar con la misma naturalidad que en el escenario o el local, repetir tomas hasta hartarte y dar con la que tiene el 'mojo', pero solamente para este disco que ahora saldrá, me pasé 9 horas del tirón de pie cantando en un taller de camisetas (Jovigui lo conoce), en un lugar que antaño fue estudio de grabación -donde grabé el primero- pero que ya no, y fue un pequeño desastre. Ha salido medianamente decente para cómo se grabó, pero todavía no he grabado ese disco donde contrate a un estudio, ingeniero y productor, y digamos '30 días desde hoy para finalizar el proyecto'. Mis grabaciones son siempre así, grabo en casa en mi miniestudio lo que puedo, y lo que no puedo lo grabo en otros miniestudios de amigos. Finalmente, todas las pistas terminan eso si, en un buen estudio y gracias a que mi mano derecha en estos dos últimos trabajos tiene un talento desbordante y te convierte una grabación pésima en algo decente de oir, la cosa al final no resulta bochornosa, pero desde luego no es el modo más recomendable para grabar.

Y bueno, lo que dices, Juanvi, yo me refería a que en este país si cantas en inglés es cierto que te quedas en el underground, pero que aún así, tiene como un plus de 'autenticidad', sin embargo. en el momento en el que das el salto al castellano, pasas al saco de los prejuicios de todos lo antinacional por norma, que me dan el mismo asco que los petardos del 'rock de aki' que no oyen nada que no sea en español. Todo el mundo, en cada país, tiene dos influencias, la autóctona y la foránea, y quién lo niegue es un cínico y un mentiroso. A mí me gusta siempre evolucionar y tirar hacia delante en linea recta y, de vez en cuando, metiéndome por algún laberinto pequeñito a ver cómo salgo, por eso me cansé de cantar en inglés a los tres años de la primera grabación de Nasty Army. Era algo que quería probar, el inglés. Un colega mío que aunque es de Barcelona habla inglés casi como si fuese del mismísimo Manchester, me hacía las letras y mira por donde mi pronunciación no era nada mala (me lo han dicho ingleses y norteamericanos, no es por dármelas de nada), pero me cansé de dos cosas, de que me hiciesen letras o de hacerlas yo con mi mini-nivel de inglés y que luego tuviesen que andar corrigiendo. La últma demo del grupo tiene solo letras mías ya que este colega que os digo no pudo ocuparse, y tal como pusieron en una web muy conocida, parecen letras hechas con el traductor de Google. Y no me ofendió para nada porque tenían razón. Y esa es la razón por que la volví a mi idioma natural. A mis ex-compañeros aquello no les gustó nada, me decían que en inglés o nada, que cantar en castellano nos convertía en otro grupo más casposo nacional, que teníamos que mantener nuestro sello y estilo. Y yo estaba ya harto de cantar solo en inglés chorradas sobre tías, fiestas y alcohol. Necesitaba ir hacia delante.

Lo cual, no significa que un día no regrese con un álbum de hard rock 80's, es lo bueno de ser un solo artist en todos los sentidos, que hago lo que me da la gana en todo momento y no rindo cuentas a nadie.

Pues nada, gracias a todos y os quiero Papeoheads  I love you

www.johnnybnasty.com
http://johnnybnasty.com/
Lmsixx

MensajeRe: Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!   Sáb 25 Mar 2017 - 19:42

Aunque es complicado pasar por alto mi comentario favorito de este hilo:

@Lmsixx escribió:

Lo intentaré  :laugh:  :laugh:  :laugh:

-----------------------------------------------------------

Stormy, no tienes por qué 'disculparte' por no haber oído nada mío, hay mucha música en este mundo y obviamente por gustos personales, mi estilo está bastante lejos de tus sonoridades, es que como si me oyes y no te gusto; en este país los músicos tienden mucho a mirarse el ombligo y solo toleran las críticas frotaespaldistas, ni una crítica constructiva toleran, y yo precisamente estoy disfrutando este hilo no porque se hable de mi libro canción sino porque ha generado un debate y me mola. Lo que desde luego no soporto es el lameculismo gratuíto, que suele ser siempre falso y dependiente del interés que tiene en ti quién te pelotea, por lo tanto agradezco ante todo la sinceridad siempre que camuflado bajo esa palabra, no se oculte mala leche insana.

¿Discografía recomendada? (jaja Very Happy) En solitario solo tengo tres discos (y el tercero aún está por salir como ves) y lo de mi anterior banda está por reeditar salvo en mi canal de YouTube. Mi primer disco, en realidad iba a ser el 'nuevo' de mi ex-banda, pero tal como se empezó a grabar se fue todo a la mierda, lo terminé por mi cuenta y cuando llegó el momento de lanzarlo decidí pasar a ser un 'solo artist', por lo que para mí, mi primer disco en solitario real es el segundo. Aunque todos los temas los escriba yo, mi primer trabajo estaba pensado para mi ex-banda como decía, posee elementos que ya desarrollo a posteriori pero sigue siendo muy deudor de mi ex-grupúsculo.

Mi voz......... ay señores.... mi voz........  mirad.... si tuviese dinero, una cosa que haría sería fichar a un productor para que sacase lo máximo que se pueda de este orondo aspirante a músico, buscaría a alguien alejado total y absolutamente del rollo hard rock/metal y trataría de sacar más provecho a mi voz. Siempre he tenido ese problema, en directo, cuando tocaba porque ahora estoy 'retirado' de los escenarios, y muy especialmente los siete años que solo fui cantante ya que no podía tocar por problemas en la mano, cantaba mucho mejor y mi voz alcanzaba muchos más matices. También, ensayábamos cuatro días a la semana y eso se notaba, pero cuando llega la hora de meterme en estudio me pongo tenso y más cuando grabo en las precarias condiciones en las que grabo (si os contase...), y por eso mi voz se vuelve recta y no suelta el freno, porque soy incapaz de dejarme llevar. Lo ideal, sería grabar con la misma naturalidad que en el escenario o el local, repetir tomas hasta hartarte y dar con la que tiene el 'mojo', pero solamente para este disco que ahora saldrá, me pasé 9 horas del tirón de pie cantando en un taller de camisetas (Jovigui lo conoce), en un lugar que antaño fue estudio de grabación -donde grabé el primero- pero que ya no, y fue un pequeño desastre. Ha salido medianamente decente para cómo se grabó, pero todavía no he grabado ese disco donde contrate a un estudio, ingeniero y productor, y digamos '30 días desde hoy para finalizar el proyecto'. Mis grabaciones son siempre así, grabo en casa en mi miniestudio lo que puedo, y lo que no puedo lo grabo en otros miniestudios de amigos. Finalmente, todas las pistas terminan eso si, en un buen estudio y gracias a que mi mano derecha en estos dos últimos trabajos tiene un talento desbordante y te convierte una grabación pésima en algo decente de oir, la cosa al final no resulta bochornosa, pero desde luego no es el modo más recomendable para grabar.

Y bueno, lo que dices, Juanvi, yo me refería a que en este país si cantas en inglés es cierto que te quedas en el underground, pero que aún así, tiene como un plus de 'autenticidad', sin embargo. en el momento en el que das el salto al castellano, pasas al saco de los prejuicios de todos lo antinacional por norma, que me dan el mismo asco que los petardos del 'rock de aki' que no oyen nada que no sea en español. Todo el mundo, en cada país, tiene dos influencias, la autóctona y la foránea, y quién lo niegue es un cínico y un mentiroso. A mí me gusta siempre evolucionar y tirar hacia delante en linea recta y, de vez en cuando, metiéndome por algún laberinto pequeñito a ver cómo salgo, por eso me cansé de cantar en inglés a los tres años de la primera grabación de Nasty Army. Era algo que quería probar, el inglés. Un colega mío que aunque es de Barcelona habla inglés casi como si fuese del mismísimo Manchester, me hacía las letras y mira por donde mi pronunciación no era nada mala (me lo han dicho ingleses y norteamericanos, no es por dármelas de nada), pero me cansé de dos cosas, de que me hiciesen letras o de hacerlas yo con mi mini-nivel de inglés y que luego tuviesen que andar corrigiendo. La últma demo del grupo tiene solo letras mías ya que este colega que os digo no pudo ocuparse, y tal como pusieron en una web muy conocida, parecen letras hechas con el traductor de Google. Y no me ofendió para nada porque tenían razón. Y esa es la razón por que la volví a mi idioma natural. A mis ex-compañeros aquello no les gustó nada, me decían que en inglés o nada, que cantar en castellano nos convertía en otro grupo más casposo nacional, que teníamos que mantener nuestro sello y estilo. Y yo estaba ya harto de cantar solo en inglés chorradas sobre tías, fiestas y alcohol. Necesitaba ir hacia delante.

Lo cual, no significa que un día no regrese con un álbum de hard rock 80's, es lo bueno de ser un solo artist en todos los sentidos, que hago lo que me da la gana en todo momento y no rindo cuentas a nadie.

Pues nada, gracias a todos y os quiero Papeoheads  I love you

yo conozco muchas bandas q cantan en Inglés siendo de aqui,y alguna lo hace bien,pero la mayoria no,de hecho,y no voy a nombrar a nadie( Twisted Evil )cuando entré en una conocida ex-banda mia le dejé claro al cantante q las canciones q mantenia en el repertorio en Inglés estaban mal escritas y pronunciadas,ademas no tenian sentido las letras,con lo q dejamos de tocarlas,para bien...
siendo de aqui solo tiene sentido cantar en Inglés si lo q haces es salir fuera de España a buscarte la vida y tocar,como hacen los Stop Stop de Barcelona,q están mas tiempo en Inglaterra q aqui,pero para tocar y buscarte la vida en nuestros escenarios hay q hacerlo en castellano,o en idiomas autonómicos,si no van a salir de su zona....

es curioso el caso de gente q sin tener ni idea de Inglés solo escuche música en este idioma y descarte completamente a los q canten en Castellano,no entiendo la razon,la verdad,como tampoco a aquellos q solo escuchan música en nuestro idioma principal,habiendo tanto y tan bueno en Inglés...idioma q yo casi casi domino del todo despues de haber estudiado y aprobado primero el First Certificate y luego el Advanced,lo q me vale para disfrutar de la música sabiendo lo q dicen y para leer libros y revistas sin necesidad de diccionario,aparte de las pelis y series y tal....
Alinoe

MensajeRe: Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!   Sáb 25 Mar 2017 - 21:11

Todavía no había podido dedicar el tiempo que se merece la canción de Johnny el crápula Razz Así que hoy sábado le he estado dando cancha y he de decir que me uno a los halagos generales de la comunidad del papeo. La verdad es que la música, al haber leído antes de escuchar el tema a los foreros, ya no me ha sorprendido tanto como si le hubiera dado a reproducir sin saber nada. Así que no me ha sorprendido pero sí me ha dado la sensación de que ha quedado muy bien. La parte más electrónica es pegadiza, las bases quedan bien y la parte de las guitarras mantiene la caña necesaria. En cuanto a lo de la voz, yo también le veo similitud al timbre de la de Sherpa.

Enhorabuena Johnny! Tengo ganas de escuchar el resto ya bounce
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!   Sáb 25 Mar 2017 - 22:16

@Alinoe escribió:
Todavía no había podido dedicar el tiempo que se merece la canción de Johnny el crápula Razz  

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Luis, lo peor es tocar en un grupo con letras en inglés y que tus propios compañeros no sepan de qué hablan las letras ni les importe. Y no bromeo.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!   Sáb 25 Mar 2017 - 22:42

@Lmsixx escribió:

es curioso el caso de gente q sin tener ni idea de Inglés solo escuche música en este idioma y descarte completamente a los q canten en Castellano,no entiendo la razon,la verdad,como tampoco a aquellos q solo escuchan música en nuestro idioma principal,habiendo tanto y tan bueno en Inglés

excelente comentario :aplausos: :aplausos: :aplausos:

https://www.youtube.com/watch?v=UCnL-3GiDro

MensajeRe: Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!   Sáb 25 Mar 2017 - 22:59

@LOU RIP escribió:
@Lmsixx escribió:

es curioso el caso de gente q sin tener ni idea de Inglés solo escuche música en este idioma y descarte completamente a los q canten en Castellano,no entiendo la razon,la verdad,como tampoco a aquellos q solo escuchan música en nuestro idioma principal,habiendo tanto y tan bueno en Inglés

excelente comentario :aplausos: :aplausos: :aplausos:

https://www.youtube.com/watch?v=UCnL-3GiDro

Risitas Risitas Risitas
Contenido patrocinado

MensajeRe: Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!   

Familia Papeoheads, AT LAST! (pollo), 'KRUSTY' primer adelanto de 'GREENDOG'!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente