POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeJue 24 Ago 2017 - 17:49

...Y aquí a pelo, junto a Sherpa. Si esto no emociona....creo que hay un problemilla en tus gustos amigo que debes solucionar. Me comprometo a ayudar. Wink



Adios.

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 19:59

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Portada_ilegal-1024x483

Por fin puedo borrar a Ilegales de mi lista de pendientes de ver en directo. Han estado cojonudos, sonando como un cañón y con los temas que el público esperaba. Tiempos nuevos, tiempos salvajes, caramelos podridos, soy un macarra, chicos pálidos, enamorados de Varsovia, agotados de esperar el fin, destruye, el norte está lleno de frio, bestia, bestia, eres una puta, yo soy quien espia los juegos de los niños, hola mamoncete, problema sexual, dextro anfetamina, no me gusta el blues, voy al bar, regresa a Irlanda y alguna mas que no recuerdo ahora mismo. 

Este mes de septiembre, musicalmente hablando, es difícil que se tuerza...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 20:15

Alinoe escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Portada_ilegal-1024x483

Por fin puedo borrar a Ilegales de mi lista de pendientes de ver en directo. Han estado cojonudos, sonando como un cañón y con los temas que el público esperaba. Tiempos nuevos, tiempos salvajes, caramelos podridos, soy un macarra, chicos pálidos, enamorados de Varsovia, agotados de esperar el fin, destruye, el norte está lleno de frio, bestia, bestia, eres una puta, yo soy quien espia los juegos de los niños, hola mamoncete, problema sexual, dextro anfetamina, no me gusta el blues, voy al bar, regresa a Irlanda y alguna mas que no recuerdo ahora mismo. 

Este mes de septiembre, musicalmente hablando, es difícil que se tuerza...

Anoche te iba a decir que se te había pasado esta sección pero me pudo la pereza y no querer ir de listillo

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Joder, Ilegales es una de mis cuentas pendientes, en los próximos años si soluciono ciertos asuntos que tengo en mente y todos estos grupos permanecen en activo, pienso verlos a todos de una puta vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 20:19

Maese Maestre escribió:
Alinoe escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Portada_ilegal-1024x483

Por fin puedo borrar a Ilegales de mi lista de pendientes de ver en directo. Han estado cojonudos, sonando como un cañón y con los temas que el público esperaba. Tiempos nuevos, tiempos salvajes, caramelos podridos, soy un macarra, chicos pálidos, enamorados de Varsovia, agotados de esperar el fin, destruye, el norte está lleno de frio, bestia, bestia, eres una puta, yo soy quien espia los juegos de los niños, hola mamoncete, problema sexual, dextro anfetamina, no me gusta el blues, voy al bar, regresa a Irlanda y alguna mas que no recuerdo ahora mismo. 

Este mes de septiembre, musicalmente hablando, es difícil que se tuerza...

Anoche te iba a decir que se te había pasado esta sección pero me pudo la pereza y no querer ir de listillo

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Joder, Ilegales es una de mis cuentas pendientes, en los próximos años si soluciono ciertos asuntos que tengo en mente y todos estos grupos permanecen en activo, pienso verlos a todos de una puta vez por todas.

No hubiese pensado que ibas de listillo coño, simplemente te habría dicho que todavía no estaba en casa y que en cuanto pudiera lo cambiaba de lugar. Me he dado cuenta hace un rato y he procedido Razz

En cuanto a Ilegales, a ver si de verdad solucionas esas cosas que dices y te vas a verlos porque, en serio, ha sido un concierto a la altura de lo que se espera o un poco más. ¡Qué buenos son, joder!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 20:26

Alinoe escribió:
ha sido un concierto a la altura de lo que se espera o un poco más. ¡Qué buenos son, joder!

Hace poco vi un fragmento de una reciente actuación y parece que a Willy Vijande se le contagia la mala uva nada más que se acerca al entorno Ilegal. Si no recuerdo mal, un tipo se sube al escenario y lo echa de una patada Very Happy en el documental, el batería original comenta que Willy era un chaval normal cuando entró en Ilegales y que al cabo de dos meses era igual de chungo y violento que ellos y a veces el peor de los tres jaja... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 23:07

Alinoe escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Portada_ilegal-1024x483

Por fin puedo borrar a Ilegales de mi lista de pendientes de ver en directo. Han estado cojonudos, sonando como un cañón y con los temas que el público esperaba. Tiempos nuevos, tiempos salvajes, caramelos podridos, soy un macarra, chicos pálidos, enamorados de Varsovia, agotados de esperar el fin, destruye, el norte está lleno de frio, bestia, bestia, eres una puta, yo soy quien espia los juegos de los niños, hola mamoncete, problema sexual, dextro anfetamina, no me gusta el blues, voy al bar, regresa a Irlanda y alguna mas que no recuerdo ahora mismo. 

Este mes de septiembre, musicalmente hablando, es difícil que se tuerza...

Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Es una apuesta segura. Cuando vinieron a Sevilla el año pasado Jorge dijo que cuando volvieran cambiarían de repertorio para evitar hacer siempre el mismo concierto, así que estaré atento para no perderme la experiencia cuando pasen de nuevo por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 23:53

Alinoe escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Portada_ilegal-1024x483

Por fin puedo borrar a Ilegales de mi lista de pendientes de ver en directo. Han estado cojonudos, sonando como un cañón y con los temas que el público esperaba. Tiempos nuevos, tiempos salvajes, caramelos podridos, soy un macarra, chicos pálidos, enamorados de Varsovia, agotados de esperar el fin, destruye, el norte está lleno de frio, bestia, bestia, eres una puta, yo soy quien espia los juegos de los niños, hola mamoncete, problema sexual, dextro anfetamina, no me gusta el blues, voy al bar, regresa a Irlanda y alguna mas que no recuerdo ahora mismo. 

Este mes de septiembre, musicalmente hablando, es difícil que se tuerza...
Me alegra el que hayas podido disfrutar del directo de los asturianos.......... no es que sea una banda santa de mi devoción, pero algun que otro buen tema tienen
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeMar 12 Sep 2017 - 19:49

Alinoe escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Portada_ilegal-1024x483

Por fin puedo borrar a Ilegales de mi lista de pendientes de ver en directo. Han estado cojonudos, sonando como un cañón y con los temas que el público esperaba. Tiempos nuevos, tiempos salvajes, caramelos podridos, soy un macarra, chicos pálidos, enamorados de Varsovia, agotados de esperar el fin, destruye, el norte está lleno de frio, bestia, bestia, eres una puta, yo soy quien espia los juegos de los niños, hola mamoncete, problema sexual, dextro anfetamina, no me gusta el blues, voy al bar, regresa a Irlanda y alguna mas que no recuerdo ahora mismo. 

Este mes de septiembre, musicalmente hablando, es difícil que se tuerza...

...Me alegro que te gustaran.

Jorge está bastante más calmado, lo cual podría ser malo porque ILEGALES es cualquier cosa menos calma en directo. Laughing

No los he visto en esta gira. Tenía dudas al llevar otro guitarrista, aunque el amigo Juanvi también los vio y dice que molan un puñao de esta manera. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, mi formación preferida es en TRIO, BAJO, BATERÍA Y JORGE (sería absurdo decir guitarra porque Jorge es mucho más) pero también les he visto en la gira de Chicos pálidos...que llevaban saxo y teclado, y aquello sonaba de escándalo.

Me encantaría leer alguna de sus últimas entrevistas, por cierto.
Si alguién sabe donde se puede hacer...que lo indique por favor. Por lo visto está sembrado.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeMar 12 Sep 2017 - 19:59

Maese Maestre escribió:
Alinoe escribió:
ha sido un concierto a la altura de lo que se espera o un poco más. ¡Qué buenos son, joder!

Hace poco vi un fragmento de una reciente actuación y parece que a Willy Vijande se le contagia la mala uva nada más que se acerca al entorno Ilegal. Si no recuerdo mal, un tipo se sube al escenario y lo echa de una patada Very Happy en el documental, el batería original comenta que Willy era un chaval normal cuando entró en Ilegales y que al cabo de dos meses era igual de chungo y violento que ellos y a veces el peor de los tres jaja... Very Happy

...Mi recuerdo de la primer gira que les vi, era que Willy y Jorge, se llevaban el 50% de las miradas por igual. Si Jorge daba miedo (te hablo de 1984 posiblemente) la imagen de Willy, sus caras, su actitud...era igual. Tenía aspecto de ULTRA, pero años antes que estos se pusieran de moda. Ya llevaba su atuendo militar, con botas y cara de perro. Vi esa imagen que comentas, y sólo pude constatar, que este tío es el bajista ideal para ILEGALES. Ese detalle que surge sin pensar, deja bien claro como es este caballero. Será un padre ejemplar en su vida cotidiana, pero un perfecto ILEGAL cuando se sube al escenario. Ese trato para con los fans, es el que echo de menos en el Rock actual español, desde hace 25 años. Nada de jabón...nada de amabilidad, queremos odiar al tío que está a 3 metros del suelo, sobre unas tablas...pero que aún así no impide que nos guste. Queremos mal trato físico, pero buen trato para nuestros sentidos.

VIVAN ILEGALES

cheers cheers

Y Maese...ya te vale no haberlos visto todavía. No entiendo como puedes haber pagado por ver a grupso de mierda extranjeros, y no hayas valorado un grupo que le da mil vueltas al 80% de esos que te han sacado la pasta. Por favor...hagamos España grande otra vez. ILEGALES por encima de todas las cosas. Quien no sea capaz de ver lo que este grupo es y ha sido, y se diga Rockero, merece ser enculado por unos negros de algún país sin medidas contra enfermedades venereas.
Más ILEGALES y menos IRON MAIDENES.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeMar 12 Sep 2017 - 21:16

Cutix escribió:
Alinoe escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Portada_ilegal-1024x483

Por fin puedo borrar a Ilegales de mi lista de pendientes de ver en directo. Han estado cojonudos, sonando como un cañón y con los temas que el público esperaba. Tiempos nuevos, tiempos salvajes, caramelos podridos, soy un macarra, chicos pálidos, enamorados de Varsovia, agotados de esperar el fin, destruye, el norte está lleno de frio, bestia, bestia, eres una puta, yo soy quien espia los juegos de los niños, hola mamoncete, problema sexual, dextro anfetamina, no me gusta el blues, voy al bar, regresa a Irlanda y alguna mas que no recuerdo ahora mismo. 

Este mes de septiembre, musicalmente hablando, es difícil que se tuerza...

...Me alegro que te gustaran.

Jorge está bastante más calmado, lo cual podría ser malo porque ILEGALES es cualquier cosa menos calma en directo. Laughing

No los he visto en esta gira. Tenía dudas al llevar otro guitarrista, aunque el amigo Juanvi también los vio y dice que molan un puñao de esta manera. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, mi formación preferida es en TRIO, BAJO, BATERÍA Y JORGE (sería absurdo decir guitarra porque Jorge es mucho más) pero también les he visto en la gira de Chicos pálidos...que llevaban saxo y teclado, y aquello sonaba de escándalo.

Me encantaría leer alguna de sus últimas entrevistas, por cierto.
Si alguién sabe donde se puede hacer...que lo indique por favor. Por lo visto está sembrado.

Adios.


Pues la última que yo he leído es esta y la verdad es que sembrado poco, todo respuestas a base de tópicos ya un tanto pesaditos

http://www.efeeme.com/jorge-ilegal-se-enfrenta-a-sus-leyendas/

Claro que se nota un huevo que es un cuestionario vía email, otra cosa sería una entrevista cara a cara con grabadora mediante.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeVie 15 Sep 2017 - 23:46

Bueno, pues ya está aquí el dilema de cada gira de Bunbury. Faltan tres meses y me veo en la tesitura de si pillar ya las entradas o no, porque esta gira me toca verlo en día de diario y no sé si cuando llegue la fecha podré disponer del día o no. Comprar o no comprar, esa es la cuestión. Pero claro, es que lo he visto en todas las giras y en esta no va a ser menos...
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeSáb 16 Sep 2017 - 10:13

Alinoe escribió:
Bueno, pues ya está aquí el dilema de cada gira de Bunbury. Faltan tres meses y me veo en la tesitura de si pillar ya las entradas o no, porque esta gira me toca verlo en día de diario y no sé si cuando llegue la fecha podré disponer del día o no. Comprar o no comprar, esa es la cuestión. Pero claro, es que lo he visto en todas las giras y en esta no va a ser menos...

Compra, no se que vale la entrada, lo peor que puede pasar es que no vayas y pierdas el dinero....o no, podrías intentar colocarla si ves que no puedes ir.

Hoy en día para conciertos que van a ser sold out hay que comprar con antelación, esperar al último momento es quedarte sin ticket, así que no quedan mas cojones, es una putada, pero es lo que hay.

Yo de momento he tenido suerte, solo me pasó una vez con la gira conjunta de Extremoduro y Platero y tu en el 96, me operaron del hombro después de seis meses de lista de espera y me tuve que joder.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeSáb 16 Sep 2017 - 10:35

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 21742809_10212367069664650_8213853539087401123_n

buen concierto anoche en la sala Cool Stage(sala q conocí hará unos 30 años con el nombre de Rock Club,en un concierto de Sangre Azul) de Tyla y sus Dogs,o lo q es lo mismo,Tyla y 3 mercenarios tocando un repertorio 95% de su banda mas conocida,salió botella de rioja en mano,con unos kilos de mas,posiblemente cansado de esta semana de tour por Spain,y aun asi con ese repertorio no se puede fallar,los incondicionales q estabamos abajo lo disfrutamos a tope y es q un concierto q empieza con "Billy Two Rivers" y acaba con "Satellite Kid" no puede ser malo,entre medias clásicos del repertorio de los Dogs como "I Don't Want You To Go","Heroine" o mi favorita personal,"Firework Girl"...
resumiendo,para mi siempre merece la pena ver a Tyla,pero siempre espero algo mas y mejor de el,talento tiene de sobras....

ah,y espero seguir inspirado para escribir de los próximos conciertos q vaya,y de algunos de este verano y primavera pasados,q se me quedaron en el limbo...

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeSáb 16 Sep 2017 - 10:37

Lmsixx escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 21742809_10212367069664650_8213853539087401123_n

buen concierto anoche en la sala Cool Stage(sala q conocí hará unos 30 años con el nombre de Rock Club,en un concierto de Sangre Azul) de Tyla y sus Dogs,o lo q es lo mismo,Tyla y 3 mercenarios tocando un repertorio 95% de su banda mas conocida,salió botella de rioja en mano,con unos kilos de mas,posiblemente cansado de esta semana de tour por Spain,y aun asi con ese repertorio no se puede fallar,los incondicionales q estabamos abajo lo disfrutamos a tope y es q un concierto q empieza con "Billy Two Rivers" y acaba con "Satellite Kid" no puede ser malo,entre medias clásicos del repertorio de los Dogs como "I Don't Want You To Go","Heroine" o mi favorita personal,"Firework Girl"...
resumiendo,para mi siempre merece la pena ver a Tyla,pero siempre espero algo mas y mejor de el,talento tiene de sobras....

ah,y espero seguir inspirado para escribir de los próximos conciertos q vaya,y de algunos de este verano y primavera pasados,q se me quedaron en el limbo...


QUÉ BUENO!

:like: :like: :like:

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeSáb 16 Sep 2017 - 11:12

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 21742809_10212367069664650_8213853539087401123_n

buen concierto anoche en la sala Cool Stage(sala q conocí hará unos 30 años con el nombre de Rock Club,en un concierto de Sangre Azul) de Tyla y sus Dogs,o lo q es lo mismo,Tyla y 3 mercenarios tocando un repertorio 95% de su banda mas conocida,salió botella de rioja en mano,con unos kilos de mas,posiblemente cansado de esta semana de tour por Spain,y aun asi con ese repertorio no se puede fallar,los incondicionales q estabamos abajo lo disfrutamos a tope y es q un concierto q empieza con "Billy Two Rivers" y acaba con "Satellite Kid" no puede ser malo,entre medias clásicos del repertorio de los Dogs como "I Don't Want You To Go","Heroine" o mi favorita personal,"Firework Girl"...
resumiendo,para mi siempre merece la pena ver a Tyla,pero siempre espero algo mas y mejor de el,talento tiene de sobras....

ah,y espero seguir inspirado para escribir de los próximos conciertos q vaya,y de algunos de este verano y primavera pasados,q se me quedaron en el limbo...


QUÉ BUENO!

:like: :like: :like:

Genial Luis, estuve tentado de ir, pero los viernes me viene como el culo.
Solo he visto una vez a los Dogs y fué de teloneros de Alice.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeLun 16 Oct 2017 - 20:29

Con un poco de retraso os comento que el pasado Viernes 13 estuve viendo (y escuchando) a los adorables Southern Culture on the Skids, en el Razzmatazz 3 de Barcelona.

Empezaron con una tripleta infalible del "Dirt track date" (Skullbucket, Voodoo Cadillac, Nitty Gritty) y siguieron alternando canciones de su último disco con otras más antiguas. Como las "nuevas" sonaron muy bien no dudé en comprarles el CD por 10 euros. Todavía no habia escuchado este "Electric pinecones", que ya data del año pasado, así que creo que todavía no he escuchado un disco entero de este 2017 :facepalm:  Rick Miller estuvo grandioso a la guitarra, llegándose a sentar encima de ella para tocar con el trasero en un final que nos volvió locos a todos, sustituyendo la tradicional lluvia de pollo frito por una invitación a subir al escenario a todo aquel que quisiera bailar un rato con ellos. Ya los había visto hará casi una década en la Sala Apolo 2 y esta vez me gustaron tanto o más que aquella vez, y eso que el factor sorpresa ya no estaba ahí, estan en muy buena forma, incluso escuchando ahora el disco en mi casa me está pareciendo de lo mejor que han hecho nunca. A ver si no tardan tanto en volver otra vez!

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Img-2011
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeLun 16 Oct 2017 - 20:44

Jabato escribió:
Con un poco de retraso os comento que el pasado Viernes 13 estuve viendo (y escuchando) a los adorables Southern Culture on the Skids, en el Razzmatazz 3 de Barcelona.

Empezaron con una tripleta infalible del "Dirt track date" (Skullbucket, Voodoo Cadillac, Nitty Gritty) y siguieron alternando canciones de su último disco con otras más antiguas. Como las "nuevas" sonaron muy bien no dudé en comprarles el CD por 10 euros. Todavía no habia escuchado este "Electric pinecones", que ya data del año pasado, así que creo que todavía no he escuchado un disco entero de este 2017 :facepalm:  Rick Miller estuvo grandioso a la guitarra, llegándose a sentar encima de ella para tocar con el trasero en un final que nos volvió locos a todos, sustituyendo la tradicional lluvia de pollo frito por una invitación a subir al escenario a todo aquel que quisiera bailar un rato con ellos. Ya los había visto hará casi una década en la Sala Apolo 2 y esta vez me gustaron tanto o más que aquella vez, y eso que el factor sorpresa ya no estaba ahí, estan en muy buena forma, incluso escuchando ahora el disco en mi casa me está pareciendo de lo mejor que han hecho nunca. A ver si no tardan tanto en volver otra vez!

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Img-2011
que guay macho..............si pasaran por aquí no dudaría en ir a verlos.............una fiesta segura.
pd.A mi me gusta mucho este último disco.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 91307
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeLun 16 Oct 2017 - 20:48

el murciélago escribió:
Jabato escribió:
Con un poco de retraso os comento que el pasado Viernes 13 estuve viendo (y escuchando) a los adorables Southern Culture on the Skids, en el Razzmatazz 3 de Barcelona.

Empezaron con una tripleta infalible del "Dirt track date" (Skullbucket, Voodoo Cadillac, Nitty Gritty) y siguieron alternando canciones de su último disco con otras más antiguas. Como las "nuevas" sonaron muy bien no dudé en comprarles el CD por 10 euros. Todavía no habia escuchado este "Electric pinecones", que ya data del año pasado, así que creo que todavía no he escuchado un disco entero de este 2017 :facepalm:  Rick Miller estuvo grandioso a la guitarra, llegándose a sentar encima de ella para tocar con el trasero en un final que nos volvió locos a todos, sustituyendo la tradicional lluvia de pollo frito por una invitación a subir al escenario a todo aquel que quisiera bailar un rato con ellos. Ya los había visto hará casi una década en la Sala Apolo 2 y esta vez me gustaron tanto o más que aquella vez, y eso que el factor sorpresa ya no estaba ahí, estan en muy buena forma, incluso escuchando ahora el disco en mi casa me está pareciendo de lo mejor que han hecho nunca. A ver si no tardan tanto en volver otra vez!

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Img-2011
que guay macho..............si pasaran por aquí no dudaría en ir a verlos.............una fiesta segura.
pd.A mi me gusta mucho este último disco.

Ya te digo, a mi me ha sorprendido para bien...a estas alturas esperaba algo más "standard" de ellos y para nada...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeLun 16 Oct 2017 - 21:23

Jabato escribió:
Con un poco de retraso os comento que el pasado Viernes 13 estuve viendo (y escuchando) a los adorables Southern Culture on the Skids, en el Razzmatazz 3 de Barcelona.

Empezaron con una tripleta infalible del "Dirt track date" (Skullbucket, Voodoo Cadillac, Nitty Gritty) y siguieron alternando canciones de su último disco con otras más antiguas. Como las "nuevas" sonaron muy bien no dudé en comprarles el CD por 10 euros. Todavía no habia escuchado este "Electric pinecones", que ya data del año pasado, así que creo que todavía no he escuchado un disco entero de este 2017 :facepalm:  Rick Miller estuvo grandioso a la guitarra, llegándose a sentar encima de ella para tocar con el trasero en un final que nos volvió locos a todos, sustituyendo la tradicional lluvia de pollo frito por una invitación a subir al escenario a todo aquel que quisiera bailar un rato con ellos. Ya los había visto hará casi una década en la Sala Apolo 2 y esta vez me gustaron tanto o más que aquella vez, y eso que el factor sorpresa ya no estaba ahí, estan en muy buena forma, incluso escuchando ahora el disco en mi casa me está pareciendo de lo mejor que han hecho nunca. A ver si no tardan tanto en volver otra vez!

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Img-2011


Bravo!!! :aplausos:

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 12:27

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 22552892_1995831153777762_7337576554723882_n

Surfin' Bichos están en plena gira de celebración de su disco más legendario, el enorme 'Hermanos Carnales', y el sábado pasaron cerca de casa, así que no me lo pensé dos veces y allí que me planté. Y menos mal que fui, porque los manchegos nos hicieron disfrutar de lo lindo. Tocaron el homenajeado disco entero, pero no con su orden natural, ordenando el repertorio de forma más dinámica para el directo, todo un acierto. Y después de las 15 canciones que forman ese mítico álbum, la banda dio un pequeño repaso a algunos otros cortes imprescindibles del resto de su discografía. Gran concierto. El propio Fernando Alfaro decía el otro día en una entrevista que en estos shows la banda estaba sonando mejor que nunca, una afirmación que yo no puedo corroborar, ya que era mi primera vez con ellos, pero el caso es que sonaron fantásticos, compenetrados al máximo y potentísimos. Me esperaba menos, sinceramente, y me dejaron flipado. Si antes ya me gustaban bastante, ahora me gustan aún más.

Nunca dejará de sorprenderme que a finales de los 80 unos chavales de Albacete consiguieran formar una banda como esa y crearan esa alucinante y personalísima música. Místicos, enfermizos, únicos y geniales. Uno de los rara avis más alucinantes de rock español de todos los tiempos.

Cuando tocaron este tema casi se me caen los testículos al suelo:



Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeVie 27 Oct 2017 - 1:59

Juanvi escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 22552892_1995831153777762_7337576554723882_n

Surfin' Bichos están en plena gira de celebración de su disco más legendario, el enorme 'Hermanos Carnales', y el sábado pasaron cerca de casa, así que no me lo pensé dos veces y allí que me planté. Y menos mal que fui, porque los manchegos nos hicieron disfrutar de lo lindo. Tocaron el homenajeado disco entero, pero no con su orden natural, ordenando el repertorio de forma más dinámica para el directo, todo un acierto. Y después de las 15 canciones que forman ese mítico álbum, la banda dio un pequeño repaso a algunos otros cortes imprescindibles del resto de su discografía. Gran concierto. El propio Fernando Alfaro decía el otro día en una entrevista que en estos shows la banda estaba sonando mejor que nunca, una afirmación que yo no puedo corroborar, ya que era mi primera vez con ellos, pero el caso es que sonaron fantásticos, compenetrados al máximo y potentísimos. Me esperaba menos, sinceramente, y me dejaron flipado. Si antes ya me gustaban bastante, ahora me gustan aún más.

Nunca dejará de sorprenderme que a finales de los 80 unos chavales de Albacete consiguieran formar una banda como esa y crearan esa alucinante y personalísima música. Místicos, enfermizos, únicos y geniales. Uno de los rara avis más alucinantes de rock español de todos los tiempos.

Cuando tocaron este tema casi se me caen los testículos al suelo:




Hace unos años vi a Chucho y no me pareció gran cosa. Fue en un festival que suele contar con grupos con nombres graciosos como Perro Peligro, Pelo Mono...

Has hablado tan bien de los "Surfin' Bichos" que me han entrado ganas de darles otra oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeVie 27 Oct 2017 - 11:46

Alehardrock escribió:
Juanvi escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 22552892_1995831153777762_7337576554723882_n

Surfin' Bichos están en plena gira de celebración de su disco más legendario, el enorme 'Hermanos Carnales', y el sábado pasaron cerca de casa, así que no me lo pensé dos veces y allí que me planté. Y menos mal que fui, porque los manchegos nos hicieron disfrutar de lo lindo. Tocaron el homenajeado disco entero, pero no con su orden natural, ordenando el repertorio de forma más dinámica para el directo, todo un acierto. Y después de las 15 canciones que forman ese mítico álbum, la banda dio un pequeño repaso a algunos otros cortes imprescindibles del resto de su discografía. Gran concierto. El propio Fernando Alfaro decía el otro día en una entrevista que en estos shows la banda estaba sonando mejor que nunca, una afirmación que yo no puedo corroborar, ya que era mi primera vez con ellos, pero el caso es que sonaron fantásticos, compenetrados al máximo y potentísimos. Me esperaba menos, sinceramente, y me dejaron flipado. Si antes ya me gustaban bastante, ahora me gustan aún más.
Nunca dejará de sorprenderme que a finales de los 80 unos chavales de Albacete consiguieran formar una banda como esa y crearan esa alucinante y personalísima música. Místicos, enfermizos, únicos y geniales. Uno de los rara avis más alucinantes de rock español de todos los tiempos.

Cuando tocaron este tema casi se me caen los testículos al suelo:




Hace unos años vi a Chucho y no me pareció gran cosa. Fue en un festival que suele contar con grupos con nombres graciosos como Perro Peligro, Pelo Mono...

Has hablado tan bien de los "Surfin' Bichos" que me han entrado ganas de darles otra oportunidad.

A Chucho no los he visto nunca en directo, pero tienen canciones chulas, de hecho, todo lo que ha hecho Alfaro en su carrera me parece interesante, pero como los Surfin' Bichos... nada. Todas sus bandas guardan una similitud porque, al fin y al cabo, él siempre ha sido el compositor, pero el salvajismo propio de la juventud y la crudeza que había en los Surfin'... es algo irrepetible. Y aquellas letras... madre mía, posiblemente sean los textos más extremos que se han escrito nunca en este país; locura, carne, oscuridad, religión, muerte, drogas, sexo extraño... y siempre con su desbordante personalidad ante todo.

Mucha gente no se explica como no llegaron nunca a ser un grupo más masivo, pero yo creo que está bastante claro; ¿Cómo va a llegar una banda tan extraña como esa al mainstream? Es imposible, eran demasiado oscuros y especiales. Sí, tienen muchas canciones con melodías amables y tal, pero en la letra igual puede estar diciéndote la barbaridad más grande que te puedas imaginar. Ahí está por ejemplo "¡Fuerte!", lo más parecido a un hit que tuvieron, pero esa letra...¡habla de incesto!

¡Fuerte!
le dijo Ana a su hermano
y le apretaba las manos
aquella noche fatal.





En fin, gran banda. Con motivo de la reunión han reeditado toda su discografía, y no lo he podido evitar; me he comprado la caja en la que aparece en portada la imagen de la banda en un frenopático, que lleva TODO lo que grabaron en cd + un DVD con el documental 'Buzos Haciendo Surf', aparecido en 2006, + imágenes de conciertos.

En una nube me hallo.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Surfin-bichos-el-mundo-por-los-pies-1800x1800
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeVie 27 Oct 2017 - 19:19

El pasado Miércoles Hogjaw aterrizaban en la barcelonesa Sala Rocksound para ensordecernos a todos con su potente directo. Ofrecieron un muy buen show, trasladando la energía de sus discos al escenario subiendo un punto de dureza, garra y sudor. Presentaron varias canciones de su último trabajo y tuvieron un bonito recuerdo para Javi Ezquerro. Os dejo un video (no es mio)

https://www.youtube.com/watch?v=ZR6Fd4ckFlU

Y este, para mi una de sus mejores canciones.

https://www.youtube.com/watch?v=tfe2q03vGos
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeVie 27 Oct 2017 - 19:56

Genial Jabato, el Miércoles nos toca a nosotros, bounce

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitimeLun 30 Oct 2017 - 10:14

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 59e9f2079faaf.jpg?v1

Ayer acudí a ver y oir a Miguelito Schenker por segunda vez in my life, si no contamos su aparición sorpresa junto a Barón rojo teloneando a Judas hace más de una década, aunque allí el alemán parecía más un zombie que un guitarrista. Ayer pude comprobar que nuestro hombre sigue en muy buena forma, como ya comprobé felizmente hará un par de años cuando abarrotó Razzmatazz con la base rítmica de Scorpions y Doggie White de cantante. El aliciente de ayer era además verle acompañado de los tres vocalistas que militaron en el MSG en los 80: Gary Barden, Graham Bonnett y Robin McAuley, más Ted McKenna a la batería y Chris Glen al bajo.

Tras la Intro donde podemos ver a Schenker con su aspecto risueño habitual y su impecable finura a la guitarra salta al cuadrilátero Gary Barden. "Let sleeping dogs lie" abre fuego. Enseguida comprobamos que Barden va muy, muy justito, y cuando llegan los falsetes, cede el micro al público. Barden no está bien, es un hecho. "Attack of the mad axeman" y una tercera que ahora no recuerdo completan la actuación del primer cantante. Menos mal que el resto de la banda suena perfectamente. Abandona Barden y tocan "Coast to coast" una de mis favoritas de Scorpions, amo esa canción desde la infancia. Turno para Bonnett, que arrastraba fama de estar en pésima forma la última vez que vino a BCN. Me temía lo peor, después de ver a Barden. Comienzan con "Desert song" y aparece Bonnett con una corbata mal puesta y una camisa ajustada con los 3 botones de abajo desabrochados, y gafas de sol, claro. Extraña imagen. Canta su primera frase y deja claro que Bonnett es otra cosa, su voz llena Razzmatazz, y cuando llega el primer punto difícil para su voz lo salva con creces, levantando la ovación de toda la sala, muy aliviada tras la "experiencia Barden". Sigue el tema adelante y Bonnett empieza a asustar de lo bien que está, me pregunto si alguna vez se lo tomó tan en serio como ayer. "Assault attack" y "Dancer" (con Barden y McAuley a los coros) completan su actuación, demasiado corta sin duda. Luego llegaría el turno de McAuley, que objetivamente es el que en mejor forma está, pero su voz es mucho más impersonal y "standard" así como sus temas son más heavies del montón. Tengo que decir que no le había escuchado nunca antes. Fue el que dispuso de más tiempo sobre las tablas. Parón final y acabamos con "Rock Bottom" y "Doctor, doctor" con las tres voces sobre el escenario, donde Schenker vuelve a dar rienda suelta a su arte, elegancia y contundencia a la guitarra.

En resúmen, un buen concierto, muy bueno en ocasiones, pero lastrado por el protagonismo de la era McAuley, y la mala forma de Barden. Lo mejor, que Schenker está viviendo una segunda juventud y parece que podremos seguir disfrutando de él muchos años (toco madera) y sobretodo la sorpresa que supuso un Graham Bonnett pletórico, aunque tambien es cierto que sólo estuvo 3 temas sobre el escenario, a lo mejor es que no está para un concierto entero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos
» Centerfield Town
» Whiskey in the Jar vs The Boys Are Back in Town
» Van Halen vs Rocks
» ROCKS vs OVERKILL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-