Joan Jett & The Popuheads

Lo sencillo siempre es mejor

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Cutix

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   Jue 24 Ago 2017 - 17:49

...Y aquí a pelo, junto a Sherpa. Si esto no emociona....creo que hay un problemilla en tus gustos amigo que debes solucionar. Me comprometo a ayudar. Wink

Adios.

¿Acaso tengo cara de no querer a mi país?
Alinoe

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   Dom 10 Sep 2017 - 19:59

Por fin puedo borrar a Ilegales de mi lista de pendientes de ver en directo. Han estado cojonudos, sonando como un cañón y con los temas que el público esperaba. Tiempos nuevos, tiempos salvajes, caramelos podridos, soy un macarra, chicos pálidos, enamorados de Varsovia, agotados de esperar el fin, destruye, el norte está lleno de frio, bestia, bestia, eres una puta, yo soy quien espia los juegos de los niños, hola mamoncete, problema sexual, dextro anfetamina, no me gusta el blues, voy al bar, regresa a Irlanda y alguna mas que no recuerdo ahora mismo. 

Este mes de septiembre, musicalmente hablando, es difícil que se tuerza...
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   Dom 10 Sep 2017 - 20:15

Alinoe escribió:

Por fin puedo borrar a Ilegales de mi lista de pendientes de ver en directo. Han estado cojonudos, sonando como un cañón y con los temas que el público esperaba. Tiempos nuevos, tiempos salvajes, caramelos podridos, soy un macarra, chicos pálidos, enamorados de Varsovia, agotados de esperar el fin, destruye, el norte está lleno de frio, bestia, bestia, eres una puta, yo soy quien espia los juegos de los niños, hola mamoncete, problema sexual, dextro anfetamina, no me gusta el blues, voy al bar, regresa a Irlanda y alguna mas que no recuerdo ahora mismo. 

Anoche te iba a decir que se te había pasado esta sección pero me pudo la pereza y no querer ir de listillo

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Joder, Ilegales es una de mis cuentas pendientes, en los próximos años si soluciono ciertos asuntos que tengo en mente y todos estos grupos permanecen en activo, pienso verlos a todos de una puta vez por todas.
http://www.popuheads.com
Alinoe

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   Dom 10 Sep 2017 - 20:19

Maese Maestre escribió:
Alinoe escribió:

Anoche te iba a decir que se te había pasado esta sección pero me pudo la pereza y no querer ir de listillo

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Joder, Ilegales es una de mis cuentas pendientes, en los próximos años si soluciono ciertos asuntos que tengo en mente y todos estos grupos permanecen en activo, pienso verlos a todos de una puta vez por todas.

No hubiese pensado que ibas de listillo coño, simplemente te habría dicho que todavía no estaba en casa y que en cuanto pudiera lo cambiaba de lugar. Me he dado cuenta hace un rato y he procedido Razz

En cuanto a Ilegales, a ver si de verdad solucionas esas cosas que dices y te vas a verlos porque, en serio, ha sido un concierto a la altura de lo que se espera o un poco más. ¡Qué buenos son, joder!
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   Dom 10 Sep 2017 - 20:26

Alinoe escribió:
ha sido un concierto a la altura de lo que se espera o un poco más. ¡Qué buenos son, joder!

Hace poco vi un fragmento de una reciente actuación y parece que a Willy Vijande se le contagia la mala uva nada más que se acerca al entorno Ilegal. Si no recuerdo mal, un tipo se sube al escenario y lo echa de una patada Very Happy en el documental, el batería original comenta que Willy era un chaval normal cuando entró en Ilegales y que al cabo de dos meses era igual de chungo y violento que ellos y a veces el peor de los tres jaja... Very Happy
Alehardrock

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   Dom 10 Sep 2017 - 23:07

Alinoe escribió:

Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Es una apuesta segura. Cuando vinieron a Sevilla el año pasado Jorge dijo que cuando volvieran cambiarían de repertorio para evitar hacer siempre el mismo concierto, así que estaré atento para no perderme la experiencia cuando pasen de nuevo por aquí.
Trickfew

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   Dom 10 Sep 2017 - 23:53

Alinoe escribió:

Me alegra el que hayas podido disfrutar del directo de los asturianos.......... no es que sea una banda santa de mi devoción, pero algun que otro buen tema tienen
Cutix

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   Mar 12 Sep 2017 - 19:49

Alinoe escribió:

...Me alegro que te gustaran.

Jorge está bastante más calmado, lo cual podría ser malo porque ILEGALES es cualquier cosa menos calma en directo. Laughing

No los he visto en esta gira. Tenía dudas al llevar otro guitarrista, aunque el amigo Juanvi también los vio y dice que molan un puñao de esta manera. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, mi formación preferida es en TRIO, BAJO, BATERÍA Y JORGE (sería absurdo decir guitarra porque Jorge es mucho más) pero también les he visto en la gira de Chicos pálidos...que llevaban saxo y teclado, y aquello sonaba de escándalo.

Me encantaría leer alguna de sus últimas entrevistas, por cierto.
Si alguién sabe donde se puede hacer...que lo indique por favor. Por lo visto está sembrado.

Adios.

Cutix

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   Mar 12 Sep 2017 - 19:59

Maese Maestre escribió:
Alinoe escribió:
ha sido un concierto a la altura de lo que se espera o un poco más. ¡Qué buenos son, joder!

Hace poco vi un fragmento de una reciente actuación y parece que a Willy Vijande se le contagia la mala uva nada más que se acerca al entorno Ilegal. Si no recuerdo mal, un tipo se sube al escenario y lo echa de una patada Very Happy en el documental, el batería original comenta que Willy era un chaval normal cuando entró en Ilegales y que al cabo de dos meses era igual de chungo y violento que ellos y a veces el peor de los tres jaja... Very Happy

...Mi recuerdo de la primer gira que les vi, era que Willy y Jorge, se llevaban el 50% de las miradas por igual. Si Jorge daba miedo (te hablo de 1984 posiblemente) la imagen de Willy, sus caras, su actitud...era igual. Tenía aspecto de ULTRA, pero años antes que estos se pusieran de moda. Ya llevaba su atuendo militar, con botas y cara de perro. Vi esa imagen que comentas, y sólo pude constatar, que este tío es el bajista ideal para ILEGALES. Ese detalle que surge sin pensar, deja bien claro como es este caballero. Será un padre ejemplar en su vida cotidiana, pero un perfecto ILEGAL cuando se sube al escenario. Ese trato para con los fans, es el que echo de menos en el Rock actual español, desde hace 25 años. Nada de jabón...nada de amabilidad, queremos odiar al tío que está a 3 metros del suelo, sobre unas tablas...pero que aún así no impide que nos guste. Queremos mal trato físico, pero buen trato para nuestros sentidos.

VIVAN ILEGALES

cheers cheers

Y Maese...ya te vale no haberlos visto todavía. No entiendo como puedes haber pagado por ver a grupso de mierda extranjeros, y no hayas valorado un grupo que le da mil vueltas al 80% de esos que te han sacado la pasta. Por favor...hagamos España grande otra vez. ILEGALES por encima de todas las cosas. Quien no sea capaz de ver lo que este grupo es y ha sido, y se diga Rockero, merece ser enculado por unos negros de algún país sin medidas contra enfermedades venereas.
Más ILEGALES y menos IRON MAIDENES.

Adios.

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   Mar 12 Sep 2017 - 21:16

Cutix escribió:
Alinoe escribió:

...Me alegro que te gustaran.

Jorge está bastante más calmado, lo cual podría ser malo porque ILEGALES es cualquier cosa menos calma en directo. Laughing

No los he visto en esta gira. Tenía dudas al llevar otro guitarrista, aunque el amigo Juanvi también los vio y dice que molan un puñao de esta manera. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, mi formación preferida es en TRIO, BAJO, BATERÍA Y JORGE (sería absurdo decir guitarra porque Jorge es mucho más) pero también les he visto en la gira de Chicos pálidos...que llevaban saxo y teclado, y aquello sonaba de escándalo.

Me encantaría leer alguna de sus últimas entrevistas, por cierto.
Si alguién sabe donde se puede hacer...que lo indique por favor. Por lo visto está sembrado.

Adios.

Pues la última que yo he leído es esta y la verdad es que sembrado poco, todo respuestas a base de tópicos ya un tanto pesaditos

http://www.efeeme.com/jorge-ilegal-se-enfrenta-a-sus-leyendas/

Claro que se nota un huevo que es un cuestionario vía email, otra cosa sería una entrevista cara a cara con grabadora mediante.
Alinoe

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   Vie 15 Sep 2017 - 23:46

Bueno, pues ya está aquí el dilema de cada gira de Bunbury. Faltan tres meses y me veo en la tesitura de si pillar ya las entradas o no, porque esta gira me toca verlo en día de diario y no sé si cuando llegue la fecha podré disponer del día o no. Comprar o no comprar, esa es la cuestión. Pero claro, es que lo he visto en todas las giras y en esta no va a ser menos...
Folo

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   Sáb 16 Sep 2017 - 10:13

Alinoe escribió:
Bueno, pues ya está aquí el dilema de cada gira de Bunbury. Faltan tres meses y me veo en la tesitura de si pillar ya las entradas o no, porque esta gira me toca verlo en día de diario y no sé si cuando llegue la fecha podré disponer del día o no. Comprar o no comprar, esa es la cuestión. Pero claro, es que lo he visto en todas las giras y en esta no va a ser menos...

Compra, no se que vale la entrada, lo peor que puede pasar es que no vayas y pierdas el dinero....o no, podrías intentar colocarla si ves que no puedes ir.

Hoy en día para conciertos que van a ser sold out hay que comprar con antelación, esperar al último momento es quedarte sin ticket, así que no quedan mas cojones, es una putada, pero es lo que hay.

Yo de momento he tenido suerte, solo me pasó una vez con la gira conjunta de Extremoduro y Platero y tu en el 96, me operaron del hombro después de seis meses de lista de espera y me tuve que joder.
Lmsixx

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   Sáb 16 Sep 2017 - 10:35

buen concierto anoche en la sala Cool Stage(sala q conocí hará unos 30 años con el nombre de Rock Club,en un concierto de Sangre Azul) de Tyla y sus Dogs,o lo q es lo mismo,Tyla y 3 mercenarios tocando un repertorio 95% de su banda mas conocida,salió botella de rioja en mano,con unos kilos de mas,posiblemente cansado de esta semana de tour por Spain,y aun asi con ese repertorio no se puede fallar,los incondicionales q estabamos abajo lo disfrutamos a tope y es q un concierto q empieza con "Billy Two Rivers" y acaba con "Satellite Kid" no puede ser malo,entre medias clásicos del repertorio de los Dogs como "I Don't Want You To Go","Heroine" o mi favorita personal,"Firework Girl"...
resumiendo,para mi siempre merece la pena ver a Tyla,pero siempre espero algo mas y mejor de el,talento tiene de sobras....

ah,y espero seguir inspirado para escribir de los próximos conciertos q vaya,y de algunos de este verano y primavera pasados,q se me quedaron en el limbo...
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   Sáb 16 Sep 2017 - 10:37

Lmsixx escribió:

buen concierto anoche en la sala Cool Stage(sala q conocí hará unos 30 años con el nombre de Rock Club,en un concierto de Sangre Azul) de Tyla y sus Dogs,o lo q es lo mismo,Tyla y 3 mercenarios tocando un repertorio 95% de su banda mas conocida,salió botella de rioja en mano,con unos kilos de mas,posiblemente cansado de esta semana de tour por Spain,y aun asi con ese repertorio no se puede fallar,los incondicionales q estabamos abajo lo disfrutamos a tope y es q un concierto q empieza con "Billy Two Rivers" y acaba con "Satellite Kid" no puede ser malo,entre medias clásicos del repertorio de los Dogs como "I Don't Want You To Go","Heroine" o mi favorita personal,"Firework Girl"...
resumiendo,para mi siempre merece la pena ver a Tyla,pero siempre espero algo mas y mejor de el,talento tiene de sobras....

ah,y espero seguir inspirado para escribir de los próximos conciertos q vaya,y de algunos de este verano y primavera pasados,q se me quedaron en el limbo...

QUÉ BUENO!

:like: :like: :like:

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   Sáb 16 Sep 2017 - 11:12

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:

QUÉ BUENO!

:like: :like: :like:

Genial Luis, estuve tentado de ir, pero los viernes me viene como el culo.
Solo he visto una vez a los Dogs y fué de teloneros de Alice.
Contenido patrocinado

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11