POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Icon_minitimeVie 17 Ago 2018 - 17:42

Folo escribió:
Juanvi escribió:
Concierto de lujo el que dio Roger Hodgson el pasado martes en Alicante. Acompañado de una banda increíblemente sólida, disponiendo de un sonido impecable y un juego de luces espectacular sobre el escenario, el bueno de Roger nos hizo soñar a todos los asistentes que abarrotamos la plaza de toros de la capital alicantina. Su voz suena como siempre, no ha perdido nada. Y con ese timbre tan inconfundible, entonó un repertorio de canciones en el que se echaron a faltar pocas piezas de su dilatada carrera, tanto con Supertramp (el grueso de recital) como en solitario. El show acabó con una épica "Fool's Overture" que me puso los pelos de punta. Sencillamente espectacular. Los bises con "Give a Little Bit" y "It's Raining Again" pusieron la guinda a una velada para el recuerdo. Bien por Roger, toda una leyenda viva.


Genial Juanvi, :like:
Roger Hodgson y Supertramp es otra de mis cuentas pendientes.

Gran banda, Folo. Aunque muchos rockerazos digan lo contrario Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Icon_minitimeSáb 8 Sep 2018 - 21:16

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 41KPZhIDSOL._SY355_

Mike Farris acaba de lanzar nuevo disco y en octubre dará tres conciertos en España para presentarlo y repasar algunos de sus temas de álbumes anteriores. La última vez que nos visitó me quedé con las ganas, así que este año no me lo pierdo. Compraré la entrada ya y de ese modo no habrá vuelta atrás.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Icon_minitimeSáb 8 Sep 2018 - 21:34

Alinoe escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 41KPZhIDSOL._SY355_

Mike Farris acaba de lanzar nuevo disco y en octubre dará tres conciertos en España para presentarlo y repasar algunos de sus temas de álbumes anteriores. La última vez que nos visitó me quedé con las ganas, así que este año no me lo pierdo. Compraré la entrada ya y de ese modo no habrá vuelta atrás.


En Octubre voy a ir a creo que 7 conciertos,o esa es la intención,ninguno de ellos es el de éste hombre... What a Face

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Icon_minitimeSáb 8 Sep 2018 - 21:43

Lmsixx escribió:
Alinoe escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 41KPZhIDSOL._SY355_

Mike Farris acaba de lanzar nuevo disco y en octubre dará tres conciertos en España para presentarlo y repasar algunos de sus temas de álbumes anteriores. La última vez que nos visitó me quedé con las ganas, así que este año no me lo pierdo. Compraré la entrada ya y de ese modo no habrá vuelta atrás.


En Octubre voy a ir a creo que 7 conciertos,o esa es la intención,ninguno de ellos es el de éste hombre... What a Face

7!! affraid

Yo "sólo" a 2. Pero claro, cada vez que quiero ir a un concierto que me motive tengo que desplazarme de 150 a 300 kms...

Qué suerte tenéis los residentes en la capi...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Icon_minitimeVie 14 Sep 2018 - 22:35

...En hora y media actuan gratis REINCIDENTES a 5 minutos de mi casa.

Dadme alguna razón para ir....

Que sea rápido pq me duermo. He tenido un día duro.

Adios
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Icon_minitimeVie 14 Sep 2018 - 22:38

Cutix escribió:
...En hora y media actuan gratis REINCIDENTES a 5 minutos de mi casa.

Dadme alguna razón para ir....

Que sea rápido pq me duermo. He tenido un día duro.

Adios


para no ir se me ocurren muchas, así de primeras esta:


Spoiler:

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Icon_minitimeVie 14 Sep 2018 - 22:43

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...En hora y media actuan gratis REINCIDENTES a 5 minutos de mi casa.

Dadme alguna razón para ir....

Que sea rápido pq me duermo. He tenido un día duro.

Adios


para no ir se me ocurren muchas, así de primeras esta:


Spoiler:


:laugh: :laugh: :laugh:

...Convencido.

VOY.

Adios
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2018 - 1:59

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...En hora y media actuan gratis REINCIDENTES a 5 minutos de mi casa.

Dadme alguna razón para ir....

Que sea rápido pq me duermo. He tenido un día duro.

Adios


para no ir se me ocurren muchas, así de primeras esta:


Spoiler:


:laugh: :laugh: :laugh:

...Convencido.

VOY.

Adios
:dee-dee: :dee-dee:

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Icon_minitimeLun 17 Sep 2018 - 16:17

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Danbaird13-9-18

Gran concierto el que dio Dan Baird and Homemmade Sin el pasado jueves en la sala El Sol, repaso toda su carrera, tocó temas de Georgia Satellites, de su carrera en solitario, incluyendo algún tema de su nuevo trabajo y alguna versión, en total hora y tres cuartos que supieron a gloria, con una banda espectacular, y encima en compañía del "forrero" Luis, gran tipo.

Al acabar el bueno de Dan se acerco al puesto de merchan a firmar y hacerse fotos, yo le compré un doble en directo del 2014 que esta muy bien

Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea, por cierto se me vé la gorra en primer plano, justo detrás de otro menda con gorra blanca y negra, al final levanto las manos para aplaudir con un tercio en una de ellas, of course, Very Happy , afortunadamente no tenéis que contemplar mi careto, Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Icon_minitimeLun 17 Sep 2018 - 20:31

Folo escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Danbaird13-9-18

Gran concierto el que dio Dan Baird and Homemmade Sin el pasado jueves en la sala El Sol, repaso toda su carrera, tocó temas de Georgia Satellites, de su carrera en solitario, incluyendo algún tema de su nuevo trabajo y alguna versión, en total hora y tres cuartos que supieron a gloria, con una banda espectacular, y encima en compañía del "forrero" Luis, gran tipo.

Al acabar el bueno de Dan se acerco al puesto de merchan a firmar y hacerse fotos, yo le compré un doble en directo del 2014 que esta muy bien

Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea, por cierto se me vé la gorra en primer plano, justo detrás de otro menda con gorra blanca y negra, al final levanto las manos para aplaudir con un tercio en una de ellas, of course, Very Happy , afortunadamente no tenéis que contemplar mi careto, Very Happy


...Me alegro por vosotros, Folo y Luis que tuvisteis un buen concierto.

Lo mío....ejem...lo mío... :facepalm:

Lo cuento abajo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Icon_minitimeLun 17 Sep 2018 - 20:58

...Si el anterio fin de semana triunfé como un campeón con mi selección de conciertos, Ara Malikian y Miguel Rios Sinfónico, este pasado fue un desastre total.

El Viernes REINCIDENTES en Camponaraya, pueblecito a 4 Km de Ponferrada.

El Sabado...en la preciosa plaza Mayor de Salamanca, juro que no he visto una plaza más bonita en mi vida,...¿Es necesario decir a quien vi?...MORAT affraid

REINCIDENTES llenaron la plaza de este pueblo, que cada Septiembre con motivo de sus fiestas patronales, organiza un concierto de Rock, pero tristemente para mi, todos del mismo palo. Me consta porque los conozco que son muy aficionados al Rock Kamilotxero y especialmente a la bebida que da nombre a ese tipo de Rock. Rodeados de viñedos por todas partes, con más borrachos por metro cuadrado que cualquier otro pueblo del país, excepción de Cacabelos que es el siguiente en el trazado del camino de Santiago y tiene todavía más viñedos.

Bueno...la plaza estaba a REBOSAR como dirían los morancos. Lo más sorprendente es la cantidad de chavales jovenes, de 20 a 25 años...y sobre todo, CHICAS GUAPAS affraid no perroflautas y jipiosas, bueno alguna había, pero la mayoría olía bien y eso me resultó muy chocante, pues el grupo no era....el del día siguiente.
El concierto estaba programado para las 12...comenzó a las 12'30.
No puedo decir mucho más porque tras 6/7 canciones seguidas donde no dijeron siquiera "hola"...me marché para casa. No sonaba mal...pero sonaba todo igual. No conozco a este grupo aunque me habían dicho que en directo eran buenos, por eso me acerqué a verlos. No lo discuto, se currarán su propuesta, pero no va conmigo. Intenté centrame en las letras y eran panfletos que no estoy dispuesto a soportar en un concierto de Rock. Creo entender que una canción en concreto está dedicada a insultar a RIVERA...su titulo podría ser Ciudadano KK, porque lo repite varias veces. Entre otras lindezas, le llama heredero de Franco o no se que más. Bueno, si detesto el populismo con toda mi caspa, si huyo de todos los políticos que apestan a populista, peor me parece eso en un grupo de Rock. Una cosa es una canción...tres canciones, pero más ya no. y si encima el poso es Rock para podemitas, pues conmigo que no cuenten porque esa izquierda no es mi izquierda. Debía haberme tomado en serio su logo, que es una hoz y un martillo formando la R de Reincidentes, pero creí que era una ocurrencia simpática sin más.
Debo decir que al 90% le gustó el concierto y que el que sobraba era yo, como sobraría en un concierto de falangistas o skin heads.


El sabado fue otro cantar.
Mi hija es fan de ese grupo MORAT. Los había visto la pasada semana en Ponferrada, en su auditorio maravilloso. Le gustaron tanto que me pidió que la llevara a Salamanca porque actuaban otra vez para cerrar gira. Como se ha portado bien y se trata de música en directo, la llevé. Pasaría el día por Salamanca que me encanta, aunque al día siguiente fui a AVILA, tras la envidia que me dio nuestro amigo Lou Wink
El concierto comenzaba a las 10 de la noche. Desde las 7 de la tarde....esperando como un campeón porque YA NO HABÍA CASI SITIO affraid LLENO TOTAL, no se podía ni caminar en busca de agua, con un calor insportable. Niñería de no más de 18 años, todas allí...y yo cincuentón en medio. :facepalm: No me sentía tan fuera de juego desde hacía....unas horas. Very Happy
Bueno...pues que los cahavales de Colombia se curran su espectaculo. Para mi, es música dificil de disfrutar por no decir imposible, pero tienen sus 10 canciones que a las chavalas las ponen a mil, estribillos cargados de azucar, muuuuucha azucar, muuuuucha chorrada de amor, muuuuucha chuminada en general. Como no me pude mover y esto es literal, rodeado por todos lados, niñas chillandome en la oreja y demás, me empezaron a doler los tendones de aquiles de estar en la misma postura, que cuando terminó apenas podía caminar hasta el coche donde había aparcado. Han pasado 2 días y todavía me duelen las piernas. Si intento retyroceder ene l tiempo a la edad de 18...este grupo sería algo así como Hombres G, pero más babosos todavía y más repetitivos, pero tienen legión de chavalas y ojo...chavales que les siguen como si fueran Los Stones, No lo entiendo. Bueno...en su defensa, decir que les prefiero a los reguetoneros, al menos estos tocan sus instrumentos y se les ve disfrutar.
Una semana atrás en la misma plaza, actuó Raphael y también llenó. Yo no estuve, pero se podían apreciar todavía restos de laca y alguna dentaduira postiza por algún rincón.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Icon_minitimeLun 17 Sep 2018 - 21:06

...Esto está referido a Rivera no?





O soy muy mal pensado. Rolling Eyes

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Icon_minitimeLun 17 Sep 2018 - 21:16

...Aspecto de la plaza de Salamanca el pasado Sabado.

Al que me encuentre en la multitud le regalo una noche loca con mi secretaria.

Una pista...soy el más viejo sin duda.




Adios.



Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Icon_minitimeLun 17 Sep 2018 - 21:27

Cutix escribió:
...Aspecto de la plaza de Salamanca el pasado Sabado.

Al que me encuentre en la multitud le regalo una noche loca con mi secretaria.

Una pista...soy el más viejo sin duda.




Adios.







THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Sin_tz13

:homer:


THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 617d908553b414fc720522238cf33099

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Icon_minitimeLun 17 Sep 2018 - 23:48

Cutix escribió:
...Esto está referido a Rivera no?





O soy muy mal pensado. Rolling Eyes

Adios.

Vaya mierda de canción, affraid
Mira que me han gustado Reincidentes, pero a día de hoy no me atraen nada, mañana igual recupero algún disco de los que disfrutaba, a ver que tal...
La letra sí,va de Riverita...
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Icon_minitimeLun 24 Sep 2018 - 19:52

El Viernes me acerqué a la fiestas de La Elipa (barrio de Madrid, para los despistados), tocaba Gatillazo gratis junto a otras bandas, que ni flowers quien son, la mayoría del personal iba a ver al ex cantante de La Polla Records.

A pesar de la corta duración, una hora y cinco, lo disfruté como un gorrino, buen repaso a los 6 discos que tienen, mas cuatro o cinco de La Polla.

Era la tercera vez que veía a Gatillazo, la anterior en las fiestas de Alcorcón en 2009, y me sorprendió lo bien que se conserva Evaristo, va camino de los 60 tacos y sigue desprendiendo vitalidad y mala ostia a raudales.

Os dejo un par de vídeos que he encontrado, dos clásicos de La Polla, en especial el primero "Johnny", uno de mis favoritos del repertorio pollero, y con la que terminaron, "Odio A Los Partidos"




_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Icon_minitimeMar 25 Sep 2018 - 12:45

Folo escribió:
El Viernes me acerqué a la fiestas de La Elipa (barrio de Madrid, para los despistados), tocaba Gatillazo gratis junto a otras bandas, que ni flowers quien son, la mayoría del personal iba a ver al ex cantante de La Polla Records.

A pesar de la corta duración, una hora y cinco, lo disfruté como un gorrino, buen repaso a los 6 discos que tienen, mas cuatro o cinco de La Polla.

Era la tercera vez que veía a Gatillazo, la anterior en las fiestas de Alcorcón en 2009, y me sorprendió lo bien que se  conserva Evaristo, va camino de los 60 tacos y sigue desprendiendo vitalidad y mala ostia a raudales.

Os dejo un par de vídeos que he encontrado, dos clásicos de La Polla, en especial el primero "Johnny", uno de mis favoritos del repertorio pollero, y con la que terminaron, "Odio A Los Partidos"




Mira que soy fan de La Polla, una de mis bandas nacionales preferidas de siempre, pero Gatillazo no me acaban, tío. Encuentro que todas sus canciones son iguales, todo lo contrario a La Polla, que tenían muchísima variedad y una imaginación enorme. Aún así, siempre será un placer ver a Evaristo en directo, uno de los mejores showmans de nuestro Rock.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Icon_minitimeMar 25 Sep 2018 - 17:53

Juanvi escribió:
Folo escribió:
El Viernes me acerqué a la fiestas de La Elipa (barrio de Madrid, para los despistados), tocaba Gatillazo gratis junto a otras bandas, que ni flowers quien son, la mayoría del personal iba a ver al ex cantante de La Polla Records.

A pesar de la corta duración, una hora y cinco, lo disfruté como un gorrino, buen repaso a los 6 discos que tienen, mas cuatro o cinco de La Polla.

Era la tercera vez que veía a Gatillazo, la anterior en las fiestas de Alcorcón en 2009, y me sorprendió lo bien que se  conserva Evaristo, va camino de los 60 tacos y sigue desprendiendo vitalidad y mala ostia a raudales.

Os dejo un par de vídeos que he encontrado, dos clásicos de La Polla, en especial el primero "Johnny", uno de mis favoritos del repertorio pollero, y con la que terminaron, "Odio A Los Partidos"




Mira que soy fan de La Polla, una de mis bandas nacionales preferidas de siempre, pero Gatillazo no me acaban, tío. Encuentro que todas sus canciones son iguales, todo lo contrario a La Polla, que tenían muchísima variedad y una imaginación enorme. Aún así, siempre será un placer ver a Evaristo en directo, uno de los mejores showmans de nuestro Rock.

Yo al final les he cogido el punto, pero no se acercan a La Polla, aunque por otra parte, con 6 discos ya, tienen para confeccionar un buen repertorio.

Evaristo sigue siendo un crack, soltó dos o tres de descojonarse.

Inténtalo con éste, para mi es su mejor trabajo.

Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Icon_minitimeMar 25 Sep 2018 - 20:22

Folo escribió:
Juanvi escribió:
Folo escribió:
El Viernes me acerqué a la fiestas de La Elipa (barrio de Madrid, para los despistados), tocaba Gatillazo gratis junto a otras bandas, que ni flowers quien son, la mayoría del personal iba a ver al ex cantante de La Polla Records.

A pesar de la corta duración, una hora y cinco, lo disfruté como un gorrino, buen repaso a los 6 discos que tienen, mas cuatro o cinco de La Polla.

Era la tercera vez que veía a Gatillazo, la anterior en las fiestas de Alcorcón en 2009, y me sorprendió lo bien que se  conserva Evaristo, va camino de los 60 tacos y sigue desprendiendo vitalidad y mala ostia a raudales.

Os dejo un par de vídeos que he encontrado, dos clásicos de La Polla, en especial el primero "Johnny", uno de mis favoritos del repertorio pollero, y con la que terminaron, "Odio A Los Partidos"




Mira que soy fan de La Polla, una de mis bandas nacionales preferidas de siempre, pero Gatillazo no me acaban, tío. Encuentro que todas sus canciones son iguales, todo lo contrario a La Polla, que tenían muchísima variedad y una imaginación enorme. Aún así, siempre será un placer ver a Evaristo en directo, uno de los mejores showmans de nuestro Rock.

Yo al final les he cogido el punto, pero no se acercan a La Polla, aunque por otra parte, con 6 discos ya, tienen para confeccionar un buen repertorio.

Evaristo sigue siendo un crack, soltó dos o tres de descojonarse.

Inténtalo con éste, para mi es su mejor trabajo.


:like: :like:
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Icon_minitimeVie 28 Sep 2018 - 1:36

Hace un rato que he llegado a casa del conciertazo de Paul Collins y Kurt Baker Combo,y me tengo que levantar a las 6'30 para ir a trabajar,pero merece y mucho la pena...

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Icon_minitimeMiér 10 Oct 2018 - 22:59

Para Lou y Auamba. No sea que luego digan que no se enteraron con tiempo y se queden sin entradas...

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 43639672_1833896176646954_2730491373571538944_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_ht=scontent-mad1-1
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Icon_minitimeJue 11 Oct 2018 - 15:31

Alinoe escribió:
Para Lou y Auamba. No sea que luego digan que no se enteraron con tiempo y se queden sin entradas...

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 43639672_1833896176646954_2730491373571538944_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_ht=scontent-mad1-1

Vaya, ese mismo día tocan en mi ciudad una banda tributo de Queen, no sé a cuál asistir geek


_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Jue 11 Oct 2018 - 18:07, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33617
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Icon_minitimeJue 11 Oct 2018 - 17:24

Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe escribió:
Para Lou y Auamba. No sea que luego digan que no se enteraron con tiempo y se queden sin entradas...

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 43639672_1833896176646954_2730491373571538944_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_ht=scontent-mad1-1

Vaya, ese mismo día tocan en mi ciudad una banda tributo de Queen, no sé a cuál asistir geek

Por importancia histórica de los copiados deberías ir a los Van Flit esos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Icon_minitimeJue 11 Oct 2018 - 18:09

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe escribió:
Para Lou y Auamba. No sea que luego digan que no se enteraron con tiempo y se queden sin entradas...

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 43639672_1833896176646954_2730491373571538944_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_ht=scontent-mad1-1

Vaya, ese mismo día tocan en mi ciudad una banda tributo de Queen, no sé a cuál asistir geek

Por importancia histórica de los copiados deberías ir a los Van Flit esos Very Happy

Pero siempre dices que Led Zeppelin eran unos copiones y que en directo eran muy aburridos...a ver si va a ser verdad Very Happy Very Happy

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Icon_minitimeJue 11 Oct 2018 - 18:31

Yo que los Greta Van Garbo cambiaría un poco el rollo zeppeliano, no sé, lo pueden simular a lo Free o Humble y a lo mejor cuela. Malas canciones no tienen, eso es verdad, pero ese rollo clon caradura me hace huir como la peste. Si lo camuflan un poco a lo mejor tienen futuro, de lo contrario van a terminar en el enésimo hype, rollo Kitty, Daisy & Lewis que a día de hoy no importan ni a sus propios padres. Un poco de inventiva, hombre, si con 20 años no tienes cojones a arriesgar ¿qué te vamos a pedir con 60?

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos
» Centerfield Town
» Whiskey in the Jar vs The Boys Are Back in Town
» A Night at the Opera-Rocks
» CANADA ROCKS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-