POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2019 - 10:59

José Fernández escribió:
https://jenesaispop.com/2019/06/14/365516/king-crimson-anuncian-2-fechas-en-barcelona-tras-la-cancelacion-de-doctor-music/

Acabo de comprar 2 entradas... What a Face What a Face

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2019 - 11:17

Lmsixx escribió:
José Fernández escribió:
https://jenesaispop.com/2019/06/14/365516/king-crimson-anuncian-2-fechas-en-barcelona-tras-la-cancelacion-de-doctor-music/

Acabo de comprar 2 entradas... What a Face What a Face

En qué página? Ticketmaster sale que no hay eventos.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2019 - 11:31

Jabato escribió:
Lmsixx escribió:
José Fernández escribió:
https://jenesaispop.com/2019/06/14/365516/king-crimson-anuncian-2-fechas-en-barcelona-tras-la-cancelacion-de-doctor-music/

Acabo de comprar 2 entradas... What a Face What a Face

En qué página? Ticketmaster sale que no hay eventos.

Ya está Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2019 - 14:17

Lmsixx escribió:
José Fernández escribió:
https://jenesaispop.com/2019/06/14/365516/king-crimson-anuncian-2-fechas-en-barcelona-tras-la-cancelacion-de-doctor-music/

Acabo de comprar 2 entradas... What a Face What a Face

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Original

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2019 - 14:37

Jabato escribió:
Jabato escribió:
Lmsixx escribió:


Acabo de comprar 2 entradas... What a Face What a Face

En qué página? Ticketmaster sale que no hay eventos.

Ya está Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Me fui y no te lei,he pillado 2 entradas para el viernes de las de 55 pavos en el primer piso,iré con mi hermano,ah y las compré en entradas.com

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2019 - 15:06

Lmsixx escribió:
Jabato escribió:
Jabato escribió:


En qué página? Ticketmaster sale que no hay eventos.

Ya está Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Me fui y no te lei,he pillado 2 entradas para el viernes de las de 55 pavos en el primer piso,iré con mi hermano,ah y las compré en entradas.com

Tranqui noi, yo he pillado dos para platea, pero para el Sábado. 75 leuros...........
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Icon_minitimeMiér 19 Jun 2019 - 17:34

Jabato escribió:
Lmsixx escribió:
Jabato escribió:


Ya está Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Me fui y no te lei,he pillado 2 entradas para el viernes de las de 55 pavos en el primer piso,iré con mi hermano,ah y las compré en entradas.com

Tranqui noi, yo he pillado dos para platea, pero para el Sábado. 75 leuros...........

vas a Vitoria? yo voy ya mañana...

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Icon_minitimeJue 20 Jun 2019 - 9:03

Lmsixx escribió:
Jabato escribió:
Lmsixx escribió:


Me fui y no te lei,he pillado 2 entradas para el viernes de las de 55 pavos en el primer piso,iré con mi hermano,ah y las compré en entradas.com

Tranqui noi, yo he pillado dos para platea, pero para el Sábado. 75 leuros...........

vas a Vitoria? yo voy ya mañana...

Siiiiiiiiiii bounce bounce bounce bounce pero yo voy el Viernes por la mañana, llegaré a mediodia. El año pasado sí que fuí el Jueves porque queria ver a los Sheepdogs en la Virgen blanca. A ver si nos vemos este año cheers
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Icon_minitimeJue 20 Jun 2019 - 9:21

Jabato escribió:
Lmsixx escribió:
Jabato escribió:


Tranqui noi, yo he pillado dos para platea, pero para el Sábado. 75 leuros...........

vas a Vitoria? yo voy ya mañana...

Siiiiiiiiiii bounce bounce bounce bounce  pero yo voy el Viernes por la mañana, llegaré a mediodia. El año pasado sí que fuí el Jueves porque queria ver a los Sheepdogs en la Virgen blanca. A ver si nos vemos este año cheers

eso espero,lo que pasa es que yo no estoy seguro al 100% de poder identificar a nadie,asi que ya veremos... :facepalm: lol!

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2019 - 9:47

Pues ayer hubo encuentro popuhead,corto pero pude conocer en persona a Jabato,por la magia del Festival Azkena,que atrae a gente de todos los lugares y alli nos encontramos.
Pasando a los conciertos,solo vi 3 enteros,The Living End,banda australiana de punk rockabilly,por decir algo,con un montón q discos editados y que dieron un buen y divertido concierto,de ahí fui a ver a Deadland Ritual,con Geezer Butler,Steve Stevens y Matt Sorum,con Frankie Perez a la voz,que tocaron varios temas de Black Sabbath(Neon Knights,N.I.B.,War Pigs y alguno mas)Rebel Yell de Billy Idol,una de Velvet Revolver,y un par propios que fueron los mas flojos del set,concierto divertido,con buenos momentos para la nostalgia y de ahi vuelta al escenario principal para ver a Stray Cats,con llenazo absoluto y gran concierto,como es normal en Brian Setzer,Lee Rocker y Slim Jim Phantom,los tres en muy buena forma,tocando todos sus clásicos y las mejores de su nuevo disco,triunfo total...
Después tocaban Blackberry Smoke y B-52's en los escenarios principales,pero servidor no daba para mas y hoy hay jornada larga,asi que me fui a cenar y a dormir....

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2019 - 9:52

Lmsixx escribió:
Pues ayer hubo encuentro popuhead,corto pero pude conocer en persona a Jabato,por la magia del Festival Azkena,que atrae a gente de todos los lugares y alli nos encontramos.
Pasando a los conciertos,solo vi 3 enteros,The Living End,banda australiana de punk rockabilly,por decir algo,con un montón q discos editados y que dieron un buen y divertido concierto,de ahí fui a ver a Deadland Ritual,con Geezer Butler,Steve Stevens y Matt Sorum,con Frankie Perez a la voz,que tocaron varios temas de Black Sabbath(Neon Knights,N.I.B.,War Pigs y alguno mas)Rebel Yell de Billy Idol,una de Velvet Revolver,y un par propios que fueron los mas flojos del set,concierto divertido,con buenos momentos para la nostalgia y de ahi vuelta al escenario principal para ver a Stray Cats,con llenazo absoluto y gran concierto,como es normal en Brian Setzer,Lee Rocker y Slim Jim Phantom,los tres en muy buena forma,tocando todos sus clásicos y las mejores de su nuevo disco,triunfo total...
Después tocaban Blackberry Smoke y B-52's en los escenarios principales,pero servidor no daba para mas y hoy hay jornada larga,asi que me fui a cenar y a dormir....

Esa es la putada de los macrofestivales, que toca un grupazo como B-52 y no te quedan fuerzas para verlos. A mí me tienen pasado situaciones similares.

Stray Cats nunca fallan.

Divertíos, jovenzuelos Wink Wink

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2019 - 10:19

Lmsixx escribió:
Pues ayer hubo encuentro popuhead,corto pero pude conocer en persona a Jabato,por la magia del Festival Azkena,que atrae a gente de todos los lugares y alli nos encontramos.
Pasando a los conciertos,solo vi 3 enteros,The Living End,banda australiana de punk rockabilly,por decir algo,con un montón q discos editados y que dieron un buen y divertido concierto,de ahí fui a ver a Deadland Ritual,con Geezer Butler,Steve Stevens y Matt Sorum,con Frankie Perez a la voz,que tocaron varios temas de Black Sabbath(Neon Knights,N.I.B.,War Pigs y alguno mas)Rebel Yell de Billy Idol,una de Velvet Revolver,y un par propios que fueron los mas flojos del set,concierto divertido,con buenos momentos para la nostalgia y de ahi vuelta al escenario principal para ver a Stray Cats,con llenazo absoluto y gran concierto,como es normal en Brian Setzer,Lee Rocker y Slim Jim Phantom,los tres en muy buena forma,tocando todos sus clásicos y las mejores de su nuevo disco,triunfo total...
Después tocaban Blackberry Smoke y B-52's en los escenarios principales,pero servidor no daba para mas y hoy hay jornada larga,asi que me fui a cenar y a dormir....


te ha faltado eso de "seguiremos informando"

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 CF_23005_d8ef9732b0aa443da022a72c63e84289_aves_noticia_de_ultima_hora_un_pajaro_gigante_aterroriza_a_toda_la_ciudad



...y nosotros leyéndote Very Happy

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2019 - 14:53

Por lo que veo han anunciado para el año que viene a Social Distortion y Fu Manchu... Sleep Sleep Sleep Sleep

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Icon_minitimeMar 25 Jun 2019 - 12:12

Lmsixx escribió:
Pues ayer hubo encuentro popuhead,corto pero pude conocer en persona a Jabato,por la magia del Festival Azkena,que atrae a gente de todos los lugares y alli nos encontramos.
Pasando a los conciertos,solo vi 3 enteros,The Living End,banda australiana de punk rockabilly,por decir algo,con un montón q discos editados y que dieron un buen y divertido concierto,de ahí fui a ver a Deadland Ritual,con Geezer Butler,Steve Stevens y Matt Sorum,con Frankie Perez a la voz,que tocaron varios temas de Black Sabbath(Neon Knights,N.I.B.,War Pigs y alguno mas)Rebel Yell de Billy Idol,una de Velvet Revolver,y un par propios que fueron los mas flojos del set,concierto divertido,con buenos momentos para la nostalgia y de ahi vuelta al escenario principal para ver a Stray Cats,con llenazo absoluto y gran concierto,como es normal en Brian Setzer,Lee Rocker y Slim Jim Phantom,los tres en muy buena forma,tocando todos sus clásicos y las mejores de su nuevo disco,triunfo total...
Después tocaban Blackberry Smoke y B-52's en los escenarios principales,pero servidor no daba para mas y hoy hay jornada larga,asi que me fui a cenar y a dormir....

Qué pasa Luis cheers cheers cheers Un placer saludarte por allí.

Pues sí, ya eres el segundo popuhead que conozco gracias al Azkena, tras Folo hace dos años.

El Domingo llegué a Barcelona reventadísimo (no me funciona el aire acondicionado en el coche...) y nada más llegar me fui a celebrar San Juan a casa de mi hermana.

En cuanto disponga de tiempo dejaré unas líneas de este último Azkena.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Icon_minitimeMar 25 Jun 2019 - 12:41

Jabato escribió:
Lmsixx escribió:
Pues ayer hubo encuentro popuhead,corto pero pude conocer en persona a Jabato,por la magia del Festival Azkena,que atrae a gente de todos los lugares y alli nos encontramos.
Pasando a los conciertos,solo vi 3 enteros,The Living End,banda australiana de punk rockabilly,por decir algo,con un montón q discos editados y que dieron un buen y divertido concierto,de ahí fui a ver a Deadland Ritual,con Geezer Butler,Steve Stevens y Matt Sorum,con Frankie Perez a la voz,que tocaron varios temas de Black Sabbath(Neon Knights,N.I.B.,War Pigs y alguno mas)Rebel Yell de Billy Idol,una de Velvet Revolver,y un par propios que fueron los mas flojos del set,concierto divertido,con buenos momentos para la nostalgia y de ahi vuelta al escenario principal para ver a Stray Cats,con llenazo absoluto y gran concierto,como es normal en Brian Setzer,Lee Rocker y Slim Jim Phantom,los tres en muy buena forma,tocando todos sus clásicos y las mejores de su nuevo disco,triunfo total...
Después tocaban Blackberry Smoke y B-52's en los escenarios principales,pero servidor no daba para mas y hoy hay jornada larga,asi que me fui a cenar y a dormir....

Qué pasa Luis cheers cheers cheers Un placer saludarte por allí.

Pues sí, ya eres el segundo popuhead que conozco gracias al Azkena, tras Folo hace dos años.

El Domingo llegué a Barcelona reventadísimo (no me funciona el aire acondicionado en el coche...) y nada más llegar me fui a celebrar San Juan a casa de mi hermana.

En cuanto disponga de tiempo dejaré unas líneas de este último Azkena.

cheers cheers cheers

Además sigues vivo!! cheers cheers cheers



ya que pasamos por aquí...

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 A774b8c3127acc434c8cc005376b2693eab71845b9ae15ba213ba36304bfc4b3

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Icon_minitimeMar 25 Jun 2019 - 15:48

Jabato escribió:
Lmsixx escribió:
Pues ayer hubo encuentro popuhead,corto pero pude conocer en persona a Jabato,por la magia del Festival Azkena,que atrae a gente de todos los lugares y alli nos encontramos.
Pasando a los conciertos,solo vi 3 enteros,The Living End,banda australiana de punk rockabilly,por decir algo,con un montón q discos editados y que dieron un buen y divertido concierto,de ahí fui a ver a Deadland Ritual,con Geezer Butler,Steve Stevens y Matt Sorum,con Frankie Perez a la voz,que tocaron varios temas de Black Sabbath(Neon Knights,N.I.B.,War Pigs y alguno mas)Rebel Yell de Billy Idol,una de Velvet Revolver,y un par propios que fueron los mas flojos del set,concierto divertido,con buenos momentos para la nostalgia y de ahi vuelta al escenario principal para ver a Stray Cats,con llenazo absoluto y gran concierto,como es normal en Brian Setzer,Lee Rocker y Slim Jim Phantom,los tres en muy buena forma,tocando todos sus clásicos y las mejores de su nuevo disco,triunfo total...
Después tocaban Blackberry Smoke y B-52's en los escenarios principales,pero servidor no daba para mas y hoy hay jornada larga,asi que me fui a cenar y a dormir....

Qué pasa Luis cheers cheers cheers Un placer saludarte por allí.

Pues sí, ya eres el segundo popuhead que conozco gracias al Azkena, tras Folo hace dos años.

El Domingo llegué a Barcelona reventadísimo (no me funciona el aire acondicionado en el coche...) y nada más llegar me fui a celebrar San Juan a casa de mi hermana.

En cuanto disponga de tiempo dejaré unas líneas de este último Azkena.

Hey...Johnny Winter tiene una pregunta para ti:

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 41Lbe25x4hL._SY450_

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Icon_minitimeMar 25 Jun 2019 - 15:53

Auambabuluba balambambú escribió:
Jabato escribió:
Lmsixx escribió:
Pues ayer hubo encuentro popuhead,corto pero pude conocer en persona a Jabato,por la magia del Festival Azkena,que atrae a gente de todos los lugares y alli nos encontramos.
Pasando a los conciertos,solo vi 3 enteros,The Living End,banda australiana de punk rockabilly,por decir algo,con un montón q discos editados y que dieron un buen y divertido concierto,de ahí fui a ver a Deadland Ritual,con Geezer Butler,Steve Stevens y Matt Sorum,con Frankie Perez a la voz,que tocaron varios temas de Black Sabbath(Neon Knights,N.I.B.,War Pigs y alguno mas)Rebel Yell de Billy Idol,una de Velvet Revolver,y un par propios que fueron los mas flojos del set,concierto divertido,con buenos momentos para la nostalgia y de ahi vuelta al escenario principal para ver a Stray Cats,con llenazo absoluto y gran concierto,como es normal en Brian Setzer,Lee Rocker y Slim Jim Phantom,los tres en muy buena forma,tocando todos sus clásicos y las mejores de su nuevo disco,triunfo total...
Después tocaban Blackberry Smoke y B-52's en los escenarios principales,pero servidor no daba para mas y hoy hay jornada larga,asi que me fui a cenar y a dormir....

Qué pasa Luis cheers cheers cheers Un placer saludarte por allí.

Pues sí, ya eres el segundo popuhead que conozco gracias al Azkena, tras Folo hace dos años.

El Domingo llegué a Barcelona reventadísimo (no me funciona el aire acondicionado en el coche...) y nada más llegar me fui a celebrar San Juan a casa de mi hermana.

En cuanto disponga de tiempo dejaré unas líneas de este último Azkena.

Hey...Johnny Winter tiene una pregunta para ti:

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 41Lbe25x4hL._SY450_

:dee-dee: :dee-dee:

Está de retirada espiritual en el campo, lejos del petardeo de San Juan. Volverá en breve. :like:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Icon_minitimeMar 25 Jun 2019 - 16:16

Jabato escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Jabato escribió:


Qué pasa Luis cheers cheers cheers Un placer saludarte por allí.

Pues sí, ya eres el segundo popuhead que conozco gracias al Azkena, tras Folo hace dos años.

El Domingo llegué a Barcelona reventadísimo (no me funciona el aire acondicionado en el coche...) y nada más llegar me fui a celebrar San Juan a casa de mi hermana.

En cuanto disponga de tiempo dejaré unas líneas de este último Azkena.

Hey...Johnny Winter tiene una pregunta para ti:

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 41Lbe25x4hL._SY450_

:dee-dee: :dee-dee:

Está de retirada espiritual en el campo, lejos del petardeo de San Juan. Volverá en breve. :like:

OK-arina  Dile de mi parte que no se olvide de regar el granado, que hay mucha sequía Laughing Laughing

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2019 - 0:54

Lmsixx escribió:
Pues ayer hubo encuentro popuhead,corto pero pude conocer en persona a Jabato,por la magia del Festival Azkena,que atrae a gente de todos los lugares y alli nos encontramos.
Pasando a los conciertos,solo vi 3 enteros,The Living End,banda australiana de punk rockabilly,por decir algo,con un montón q discos editados y que dieron un buen y divertido concierto,de ahí fui a ver a Deadland Ritual,con Geezer Butler,Steve Stevens y Matt Sorum,con Frankie Perez a la voz,que tocaron varios temas de Black Sabbath(Neon Knights,N.I.B.,War Pigs y alguno mas)Rebel Yell de Billy Idol,una de Velvet Revolver,y un par propios que fueron los mas flojos del set,concierto divertido,con buenos momentos para la nostalgia y de ahi vuelta al escenario principal para ver a Stray Cats,con llenazo absoluto y gran concierto,como es normal en Brian Setzer,Lee Rocker y Slim Jim Phantom,los tres en muy buena forma,tocando todos sus clásicos y las mejores de su nuevo disco,triunfo total...
Después tocaban Blackberry Smoke y B-52's en los escenarios principales,pero servidor no daba para mas y hoy hay jornada larga,asi que me fui a cenar y a dormir....
Envidia sana me das....... me hubiera gustado poder ver el festival......
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2019 - 15:37

AZKENA 2019. VIERNES

Bueno, aquí os dejo unas rápidas y personales impresiones de lo que ha sido el Azkena 2019.
Nada más llegar el Viernes empezaron The Living End, según un colega mío un grupo punk, pero en cuanto empezaron a sonar vimos que no eran tan fáciles de encasillar en una sóla etiqueta, más bien hacían una mezcla de rockabilly con algún toque punk por aquí y pop por allá. El contrabajo que llevaban fue el primero de unos cuantos que vimos y oímos este finde, el más esperado de todos ya sabéis cuál es. Me gustaron The Living End, aunque no esperaba nada de ellos, eso tambien es verdad.

(Abro paréntesis, la cerveza oficial del festival es la puta Heineken, un punto negativo clarísimo para el festival de entrada, si querías otra cerveza tenías que meterte en una de las carpas Thrasville donde tenían Paulaner, Guinnes, artesanas, etc, que fue lo que hice yo, intercalando estas con algún calimocho (hola Lou  Razz ) y alguna Heineken) y aquí me encontré con Lmsixx, que estuvo atento a mi sudadera de Down y coleta  Very Happy  las pistas que le habia dado para reconocerme. Volvería a encontrarme con él dos veces más.

Llega el turno de dividirse en dos: o Deadland ritual con Geezer Butler en sus filas o Lucero. Me entero que los primeros empiezan sus setlist con Symptom of the universe así que no tengo dudas, a Deadland de cabeza. Llego a primera fila y efectivamente comienzan con el clásico sabbathiano y esa leyenda delante mio tocando con su inconfundible estilo ese pedazo de himno. Muy guay. Sorum a la bateria y un guitarrista muy reputado para todo el mundo (ahora no recuerdo el nombre) conforman la banda, que suena muy bien. El cantante, más joven, da el callo incluso afrontando versiones de Dio, cosa nada fácil. Como aquello tiene visos de ser una banda tributo me dan ganas de ir a ver a Lucero, cosa que hago tras la 4ª o 5ª canción. Llego allí y por el rabillo del ojo veo que la zona del escenario de Stray Cats comienza a superpoblarse peligrosamente, con lo que, tras escuchar un tema de Lucero desde la lejania, tristemente me despido de ellos casi sin verlos, ya habrá ocasión en una sala pequeña, espero. Pero el Viernes era el dia de Stray Cats así que me sentí feliz cuando llegué y aún conseguí un buen sitio, en menos de una hora iba a tener ahí delante al trio de rockers más cool del planeta.

Y así fue, salieron y arrancaron con la canción que abre su ultimo disco, “Cat fight”, y la gente enloqueció, la felicidad se reflejaba en las caras de los 3 gatos, que parecen no envejecer demasiado, de hecho parecían los mismos de hace 15 años cuando los vi en BCN. Intercalaron 3 o 4 canciones más de su ultimo disco entre los clásicos de la banda, Gene & Eddie, Stray cat Strut, Double talkin´baby, (She´s) sexy + 17, un homenaje a Dick Dale y su Misirlou, Blast off, Fishnet stockings, Rock this town, etc. Brian Setzer se subió a la bateria de Slim Jim, Lee Rocker se subió a su contrabajo, Slim Jim brincó y tocó de espaldas….lo que viene siendo una fiesta del R n´ R. Esta gente nunca decepciona. Larga vida.

Pasado el torbellino gatuno, en el escenario de enfrente empezaban Blackberry smoke, los cuales fui a ver desde la hierba de un lateral, tranquilamente y sin esperar sorpresas. Ya los habia visto dos veces y es una banda que respeto pero que no me dice gran cosa excepto 2 o 3 canciones. Al menos sonaron muy bien, y tocaron dos buenas versiones: Come together y When the levee breaks. En este punto de la noche, sentado en el césped junto a un arbol me di cuenta que hacía un frio tremendo, cosa que hizo que nos moviéramos a la zona de carpas a echar unas Paulaner mientras se pincha buena música y estás resguardado del frio. Salimos y era el turno de B-52´s, los cuales conocía solo de oídas pero no su música. Me parecieron una rareza interesante y divertida, aunque mucha gente se indignó (!!!) diciendo que no eran banda para el Azkena. A mi me parecieron bien, aportaron variedad a la jornada (y calidad, qué coño).
Se acercaban las 2 de la mañana y ya sólo quedaban 2 conciertos simultáneos, los numetaleros Glassjaw y los Hillbilly moon explosion. Me apetecieron más estos, última birra lidiando con el frio mientras la banda practicaba su country-rock (con contrabajo again) y el cansancio se apoderaba de mi.

Y hasta aquí lo que dió de sí el Viernes. Mañana más.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2019 - 15:46

Jabato escribió:
AZKENA 2019. VIERNES

Bueno, aquí os dejo unas rápidas y personales impresiones de lo que ha sido el Azkena 2019.
Nada más llegar el Viernes empezaron The Living End, según un colega mío un grupo punk, pero en cuanto empezaron a sonar vimos que no eran tan fáciles de encasillar en una sóla etiqueta, más bien hacían una mezcla de rockabilly con algún toque punk por aquí y pop por allá. El contrabajo que llevaban fue el primero de unos cuantos que vimos y oímos este finde, el más esperado de todos ya sabéis cuál es. Me gustaron The Living End, aunque no esperaba nada de ellos, eso tambien es verdad.

(Abro paréntesis, la cerveza oficial del festival es la puta Heineken, un punto negativo clarísimo para el festival de entrada, si querías otra cerveza tenías que meterte en una de las carpas Thrasville donde tenían Paulaner, Guinnes, artesanas, etc, que fue lo que hice yo, intercalando estas con algún calimocho (hola Lou  Razz ) y alguna Heineken) y aquí me encontré con Lmsixx, que estuvo atento a mi sudadera de Down y coleta  Very Happy  las pistas que le habia dado para reconocerme. Volvería a encontrarme con él dos veces más.

Llega el turno de dividirse en dos: o Deadland ritual con Geezer Butler en sus filas o Lucero. Me entero que los primeros empiezan sus setlist con Symptom of the universe así que no tengo dudas, a Deadland de cabeza. Llego a primera fila y efectivamente comienzan con el clásico sabbathiano y esa leyenda delante mio tocando con su inconfundible estilo ese pedazo de himno. Muy guay. Sorum a la bateria y un guitarrista muy reputado para todo el mundo (ahora no recuerdo el nombre) conforman la banda, que suena muy bien. El cantante, más joven, da el callo incluso afrontando versiones de Dio, cosa nada fácil. Como aquello tiene visos de ser una banda tributo me dan ganas de ir a ver a Lucero, cosa que hago tras la 4ª o 5ª canción. Llego allí y por el rabillo del ojo veo que la zona del escenario de Stray Cats comienza a superpoblarse peligrosamente, con lo que, tras escuchar un tema de Lucero desde la lejania, tristemente me despido de ellos casi sin verlos, ya habrá ocasión en una sala pequeña, espero. Pero el Viernes era el dia de Stray Cats así que me sentí feliz cuando llegué y aún conseguí un buen sitio, en menos de una hora iba a tener ahí delante al trio de rockers más cool del planeta.

Y así fue, salieron y arrancaron con la canción que abre su ultimo disco, “Cat fight”, y la gente enloqueció, la felicidad se reflejaba en las caras de los 3 gatos, que parecen no envejecer demasiado, de hecho parecían los mismos de hace 15 años cuando los vi en BCN. Intercalaron 3 o 4 canciones más de su ultimo disco entre los clásicos de la banda, Gene & Eddie, Stray cat Strut, Double talkin´baby, (She´s) sexy + 17, un homenaje a Dick Dale y su Misirlou, Blast off, Fishnet stockings, Rock this town, etc. Brian Setzer se subió a la bateria de Slim Jim, Lee Rocker se subió a su contrabajo, Slim Jim brincó y tocó de espaldas….lo que viene siendo una fiesta del R n´ R. Esta gente nunca decepciona. Larga vida.

Pasado el torbellino gatuno, en el escenario de enfrente empezaban Blackberry smoke, los cuales fui a ver desde la hierba de un lateral, tranquilamente y sin esperar sorpresas. Ya los habia visto dos veces y es una banda que respeto pero que no me dice gran cosa excepto 2 o 3 canciones. Al menos sonaron muy bien, y tocaron dos buenas versiones: Come together y When the levee breaks. En este punto de la noche, sentado en el césped junto a un arbol me di cuenta que hacía un frio tremendo, cosa que hizo que nos moviéramos a la zona de carpas a echar unas Paulaner mientras se pincha buena música y estás resguardado del frio. Salimos y era el turno de B-52´s, los cuales conocía solo de oídas pero no su música. Me parecieron una rareza interesante y divertida, aunque mucha gente se indignó (!!!) diciendo que no eran banda para el Azkena. A mi me parecieron bien, aportaron variedad a la jornada (y calidad, qué coño).
Se acercaban las 2 de la mañana y ya sólo quedaban 2 conciertos simultáneos, los numetaleros Glassjaw y los Hillbilly moon explosion. Me apetecieron más estos, última birra lidiando con el frio mientras la banda practicaba su country-rock (con contrabajo again) y el cansancio se apoderaba de mi.

Y hasta aquí lo que dió de sí el Viernes. Mañana más.



:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

nivelazo de comentario!!!!!!


Grandes Paulaner y B52´s!


THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Img3535


:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 10:55

Ufff,me ha costado mucho recuperar tras el festival y la vuelta al curro el lunes,tras tres meses y medio de baja por una rotura parcial del supraespinoso de mi hombro derecho,por lo que me infiltraron la semana pasada y me dieron el alta,aunque no estoy curado del todo ni de coña,en fin...
El sabado el festival empezó para mi con Tesla en el escenario principal,con un claor considerable y mas teniendo en cuenta el frio del viernes,pero alli que salieron a matar con los dos guitarristas empezando el concierto con su ya tradicional intercambio de solos dando paso a Comin' Atcha Live.Tras esta y sin parar nos dan en toda la cara con Modern Day Cowboy y Heaven's Tral(No Way Out),3 temazos clásicos para dejar ya caliente el ambiente hasta el final,a pesar de que los siguientes temas sean de su nuevo y descafeinado disco.Despues la sucesión de clásicos hasta el final y toda la peña contenta,bolazo.
Despues me fui al tercer escenario para ver a Corrosion Of Conformity tocar entero su disco Deliverance,y entre humos de todo tipo y los tipicos saltimbanquis pude disfrutar de un gran concierto que estoy seguro me hubiera gustado mas en sala.
Tras esto,me fui fuera del recinto a comerme un bocata de jamón y a beber algo(sin alcohol What a Face )y es que tengo que decir que lo de cobrar 3 euros por el vaso para las consumiciones liquidas me parece un abuso,otros año valia 1 euro y te lo quedabas de recuerdo,este año no he consumido nada de nada liquido en el festi durante los 2 dias,y de comer tampoco por las aglomeraciones antes los food trucks...
Mientras estaban (aburriendo a las ovejas)tocando Wilco y ya de vuelta al recinto estuve esperando que terminaran su (soporifero show)concierto cerca del segundo escenario donde iban a tocar Gang Of Four,pero en cuanto salieron supe que era el momento para ir a pillar buen sitio y ver a The Cult en segunda fila y delante de Billy Duffy,uno de mis guitarristas favoritos y un espectáculo en si mismo.
The Cult están girando conmemorando la edición de Sonic Temple hace 30 años y eso es lo que nos ofrecieron en la primera mitad de su concierto,los temas de Sonic Temple,que han envejecido muy bien en mi opinión y que les sonaron perfectos,menos los conocidos "olvidos" de Ian Atsbury a la hora de cantar,y eso que se le ve mucho mejor de aspecto.Despues siguieron con unos cuantos clásicos de los suyos de siempre,gran concierto.
Despues fui a ver un rato a Phil Anselmo tocando temas de Pantera,y creo que le vi muy bien de forma para lo que se decia por ahi,aunque yo no le habia visto nunca,eso si,estuve unos 20 minutos y me largué,era ya tarde y tenia que irme a descansar para salir fresco el domingo de vuelta en el coche y al salir pude ver un par de minutos a Starcrawler que no sonaban nada mal...

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 13:03

Lmsixx escribió:
Ufff,me ha costado mucho recuperar tras el festival y la vuelta al curro el lunes,tras tres meses y medio de baja por una rotura parcial del supraespinoso de mi hombro derecho,por lo que me infiltraron la semana pasada y me dieron el alta,aunque no estoy curado del todo ni de coña,en fin...
El sabado el festival empezó para mi con Tesla en el escenario principal,con un claor considerable y mas teniendo en cuenta el frio del viernes,pero alli que salieron a matar con los dos guitarristas empezando el concierto con su ya tradicional intercambio de solos dando paso a Comin' Atcha Live.Tras esta y sin parar nos dan en toda la cara con Modern Day Cowboy y Heaven's Tral(No Way Out),3 temazos clásicos para dejar ya caliente el ambiente hasta el final,a pesar de que los siguientes temas sean de su nuevo y descafeinado disco.Despues la sucesión de clásicos hasta el final y toda la peña contenta,bolazo.
Despues me fui al tercer escenario para ver a Corrosion Of Conformity tocar entero su disco Deliverance,y entre humos de todo tipo y los tipicos saltimbanquis pude disfrutar de un gran concierto que estoy seguro me hubiera gustado mas en sala.
Tras esto,me fui fuera del recinto a comerme un bocata de jamón y a beber algo(sin alcohol What a Face )y es que tengo que decir que lo de cobrar 3 euros por el vaso para las consumiciones liquidas me parece un abuso,otros año valia 1 euro y te lo quedabas de recuerdo,este año no he consumido nada de nada liquido en el festi durante los 2 dias,y de comer tampoco por las aglomeraciones antes los food trucks...
Mientras estaban (aburriendo a las ovejas)tocando Wilco y ya de vuelta al recinto estuve esperando que terminaran su (soporifero show)concierto cerca del segundo escenario donde iban a tocar Gang Of Four,pero en cuanto salieron supe que era el momento para ir a pillar buen sitio y ver a The Cult en segunda fila y delante de Billy Duffy,uno de mis guitarristas favoritos y un espectáculo en si mismo.
The Cult están girando conmemorando la edición de Sonic Temple hace 30 años y eso es lo que nos ofrecieron en la primera mitad de su concierto,los temas de Sonic Temple,que han envejecido muy bien en mi opinión y que les sonaron perfectos,menos los conocidos "olvidos" de Ian Atsbury a la hora de cantar,y eso que se le ve mucho mejor de aspecto.Despues siguieron con unos cuantos clásicos de los suyos de siempre,gran concierto.
Despues fui a ver un rato a Phil Anselmo tocando temas de Pantera,y creo que le vi muy bien de forma para lo que se decia por ahi,aunque yo no le habia visto nunca,eso si,estuve unos 20 minutos y me largué,era ya tarde y tenia que irme a descansar para salir fresco el domingo de vuelta en el coche y al salir pude ver un par de minutos a Starcrawler que no sonaban nada mal...

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Yo a Tesla los vi a medias, pero me gustaron mucho lo que pude ver. Lo de los 3 euros por el vaso es una jodienda, yo por si acaso los iba devolviendo y que me dieran la pasta, aunque al final me quedé uno de recuerdo. Esta tarde pongo mis impresiones.......
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 16:10

AZKENA 2019 SABADO

Nos levantamos por la mañana y nos ponemos en marcha haciendo la habitual ruta de pintxos/zuritos/txakolíes varios hasta llegar a la plaza de la Virgen Blanca y sus conciertos gratuitos del mediodia. En la plaza se genera siempre un ambiente muy sano con las terrazas de los bares abarrotadas de gente que se toma sus refrigerios favoritos (en mi caso vermut en vena) Aquí me encontré a un colega mío de Barna y en la mesa de al lado estaba….LMSIXX again! 2º encuentro fortuito que tuve con él.

Ya en la plaza salieron Danny & The champions of the world una banda de Rock tranquilote y agradable para pasar ahí un rato, pero el sol nos estaba derritiendo los sesos a todos, así que nos movimos un poco más entre bares durante la hora de comer, destaco dos de ellos: Falerina Taberna, un espacio maravilloso dentro de un parque donde sonaba The Cult por los altavoces y estuvimos super fresquitos, y sobretodo El tulipán de oro, visita obligada cada vez que voy a Vitoria, donde hacen unas morcillas y chorizos al infierno que son :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: Bien lleno el estómago y el alcohol y el calor ya poniéndonos a 1000, es momento de pasar por la pensión a ducharse y refrescarse y descansar un poquito antes de volver por la tarde a la carga al festival. De camino a la pension 3er y último encuentro Lmsixx (¡Vitoria es un pañuelo!)

Llegamos a Mendizabala a las 19.00h justo para ver a Tesla o a Meat Puppets, difícil elección para mi. De los primeros no habia escuchado NADA, y de los segundos me habia hecho hace poco con el Forbidden places, tras leer por aquí varios comentarios positivos acerca de ellos. Me decido a ver el principio de Tesla, que seguramente seria más explosivo, y luego ya me iria a echar un ojo a los MP. Efectivamente Tesla salieron como un ciclón, guitarras apabullantes, y sonido brillante, yo los vi muy heavy metal, ni siquiera sabía el estilo que se gastaba esa gente. Gran actuación lo que yo vi y escuché. Como no quería perderme a los MP me fuí para allá tras la 6ª o 7ª canción, y me encontré con unos Meat Puppets muy curiosos, ruidosos y experimentales a ratos, más rápidos y divertidos en otros momentos, tambien me gustaron lo suyo.

Nos quedamos en el mismo escenario cuando acaban porque ahora empiezan Corrosion of Conformity, uno de los grupos que más ganas tenía de ver. Sin el bateria original, el trio calavera restante ofreció un gran show, musculoso, potente, pesado, lo que viene siendo COC, vamos. Uno de mis conciertos favoritos del finde. Y entre bastidores pude ver a Phil Anselmo observando atentamente con una taza de infusion en la mano.
Se acerca la hora de Wilco y la de cenar. De esta gente no habia escuchado nada, en los últimos meses sabiendo que los iba a ver lo intenté con algún disco, pero no tuve paciencia. Así que con la calma, nos pillamos unos noodles con champiñones y teriyaki y nos sentamos en la hierba a escucharles de lejos mientras los colegas comentábamos la jugada. Tuvo pinta de ser un buen concierto, sonaron bien, agradables y tal … pero no me dicen mucho, la verdad.

Tras ellos actuan los españoles Morgan, de los cuales tenía muy buenas referencias y de los que me alegro que los pusieran en un horario importante, a las 23.00h. Me parecieron especiales, tienen calidad de sobras e influencias muy claras (a ratos me recordaron a Black Mountain que a su vez recuerdan a otros) pero con personalidad propia. Versión de “The night they drove old Dixie down” que me llegó al corazoncito.

Antes de acabar me voy a pillar buen sitio para The Cult, los iba a ver por segunda vez en mi vida tras el Azkena 2017. Repertorio principal sacado de Sonic Temple aunque con el orden cambiado, el jefe Billy Duffy tan imepecable e intachable como la otra vez (qué dominio tiene este tio, pocas veces he visto un músico ser tan inflexible con el error, nota tras nota, es apabullante) y un Ian Astbury que me pareció que iba un pelín más justito que la anterior vez. Sonaron perfectamente y ofrecieron un conciertazo (otra vez)
Como final de fiesta este año le tocaba a Phil Anselmo & The illegals, que tocaban repertorio de mis adorados Pantera, a los que nunca pude ver en directo (sí a Anselmo con Down) Temía que a las 2 de la mañana este hombre se hubiera jartao de pintxos o de txakolí y saliera con una turca de espanto, pero la verdad es que no, el hombre salió calmado (demasiado) incluso haciendo chistes de que ya está Viejo para estas cosas. La banda se notó que era buena para acometer ese repertorio, pero lo hubiéramos disfrutado más si hubieran tocado con 100.000 decibelios menos de potencia (no escuchasteis nada el sábado desde vuestras casas?) menuda exageración, nen. Con “Walk” salió Pepper Keenan a hacer los coros y se dió un choque de manos con Anselmo, con el que todo el mundo concibió esperanzas de un pronto retorno de Down a la carretera y al estudio.
Ya eran las 3 de la mañana y se había acabado el tan lárgamente esperado Azkena 2019, marchamos para la pension y nos topamos con las primeras confirmaciones para el 2020: Fu Manchu y….Social Distortion.

Hasta el año que viene!!
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Icon_minitimeJue 27 Jun 2019 - 17:49

Luis y Jabato: envidia me dais, tíos. Nunca he podido ir al Azkena, me pilla muy lejos y son fechas complicadas para poder escaparme del curro. Por lo que contáis, parece que ha sido una buena edición. Me hubiera encantado poder ver a Stray Cats, y también al Anselmo y su banda tocando canciones de Pantera, una banda que me marcó muchísimo cuando era más joven, y yo tampoco los pude ver en directo en su día.

Sobre los Cult he leído bastantes crónicas que dicen que Astbury andaba un poco justo de voz..., pero por lo que comentáis, el bolo en general parece que estuvo guai. Yo los he visto 3 veces en directo, la primera en el campo de fútbol de Benidorm, con Diamond Dogs de teloneros, y estuvo bien, pero me dejaron algo frío, y Astbury no estuvo muy fino aquella noche. La siguiente vez que los vi ya fue brutal, en el puerto de Valencia, un concierto mágico, inolvidable. Y la última vez que los vi fue también en Valencia, que hicieron lo mismo que están haciendo ahora con el 'Sonic Temple', pero con el 'Love', y también estuvieron geniales. Qué gran banda.

Jabato, me alego de que disfrutases con Morgan. Esa posiblemente sea la banda más especial que ha surgido de este país en los últimos años. Ojalá lleguen muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Contenido patrocinado




THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos
» Centerfield Town
» Whiskey in the Jar vs The Boys Are Back in Town
» Van Halen vs Rocks
» ROCKS vs OVERKILL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-