POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeLun 5 Dic 2016 - 18:25

jovigui escribió:
De acuerdo con todos , ni Guns N  Roses ni pollas , ya sabeis como los defiendo cuando alguien osa meterse con los Guns 1985-1990 ( todos aunque no querais recocerlo sabeis que estan por encima del bien o el mal ) affraid affraid
:laugh: :laugh: :dee-dee: :dee-dee:


pero estamos en 2016 y yo gastarme en 2016, 100- 150  euros por ver a alguien ....

Y UNA MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

... Eso si capullo (axl)  curratelo y saca un disco nuevo con los Guns y otro con ACDC .... verlos en directo no me motiva na de na , para que voy a negarlo .....

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeLun 5 Dic 2016 - 19:25

jovigui escribió:
Ya hay fechas para la gira Europea de los Guns , en Spain Bilbao y Madrid

El que vaya que luego nos lo cuente a todos ...?

:muaks:
Hoy se han confirmado oficialmente las fechas, ¿los precios? mejor no hablar de ellos
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeLun 5 Dic 2016 - 19:34

Pues según he visto la entrada más barata, con gastos incluidos, se va a quedar en 63 napos.

Con lo cual, me lo estoy planteando. Eso sí, me parece extraño que la mas barata para Aerosmith sean 80 mas gastos y la de guns n' roses 55 mas gastos...

En fin, cosas que son difíciles de asimilar.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeLun 5 Dic 2016 - 19:36

Trickfew escribió:
jovigui escribió:
Ya hay fechas para la gira Europea de los Guns , en Spain Bilbao y Madrid

El que vaya que luego nos lo cuente a todos ...?

:muaks:
Hoy se han confirmado oficialmente las fechas, ¿los precios? mejor no hablar de ellos


los precios andan por aqui

http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=GunsNRoses&origin=LIVE


hay una bonita entrada de .... ( es la que esta mas abajo )...

Welcome To The Jungle Ultimate Package: 960 Euros. ( El precio incluye 160 Euros de la entrada y 800 Euros en concepto VIP Package)...

** Me gustaria que viene dentro de esos 800 euros en concepto de VIP Package .....

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeLun 5 Dic 2016 - 19:43

Alinoe escribió:
Pues según he visto la entrada más barata, con gastos incluidos, se va a quedar en 63 napos.

Con lo cual, me lo estoy planteando. Eso sí, me parece extraño que la mas barata para Aerosmith sean 80 mas gastos y la de guns n' roses 55 mas gastos...

En fin, cosas que son difíciles de asimilar.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

un colega me pregunto este finde si ibamos a ir que se supone que seria la ultima vez que los veriamos ....
visto el precio que comentas los voy añadir a mi Facebook, instagram o twitter y si eso ya los despido por ahi .......
:yourecrazy: :yourecrazy:

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeLun 5 Dic 2016 - 19:51

jovigui escribió:
Alinoe escribió:
Pues según he visto la entrada más barata, con gastos incluidos, se va a quedar en 63 napos.

Con lo cual, me lo estoy planteando. Eso sí, me parece extraño que la mas barata para Aerosmith sean 80 mas gastos y la de guns n' roses 55 mas gastos...

En fin, cosas que son difíciles de asimilar.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

un colega me pregunto este finde si ibamos a ir que se supone que seria la ultima vez que los veriamos ....
visto el precio que comentas los voy añadir a mi Facebook, instagram o twitter y si eso ya los despido por ahi .......
:yourecrazy: :yourecrazy:

Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeLun 5 Dic 2016 - 20:01

Voy a considerar seriamente el ir a Lisboa,y aprovechar ese fin de semana,para hacer el borrego por los Mc Donals. Cierto que el precio de las entrada...,entre todos la matamos... 200 euros,es más que abusurdo,eso no lo vale nadie(solo yo,cuando canto en la ducha,,y en realidad,cobro mucho mas que 200 euros),pero ya conoceis la otras opciones. En realidad,voy a tan pocos conciertos,que el dia que voy a uno,asumo,que me van a cobrar por todos los que no he ido,como si de una cruel venganza se tratase. Asumo también,que lo que pago de casa,es una verguenza,que los tejanos que me compro en el puto Zara,me salen carisimos para lo que aguantan,que el precio del futbol,es para...no lo dire. Aun así,para que me timen en la Torre Eiffiel,prefiero ver a una de las bandas,que han dado color a mi insipida vida.Los vi,en el 93,con todas las críticas que se podian generar en aquel entonces,(la mala baba,no la invetó internet) y hoy dia,no son ni la milésima parte de emocionantes,que eran en aquellos dias,pero,mi Visa,pide a gritos una buena locura.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeLun 5 Dic 2016 - 20:47

Zas escribió:
Voy a considerar seriamente el ir a Lisboa,y aprovechar ese fin de semana,para hacer el borrego por los Mc Donals. Cierto que el precio de las entrada...,entre todos la matamos... 200 euros,es más que abusurdo,eso no lo vale nadie(solo yo,cuando canto en la ducha,,y en realidad,cobro mucho mas que 200 euros),pero ya conoceis la otras opciones. En realidad,voy a tan pocos conciertos,que el dia que voy a uno,asumo,que me van a cobrar por todos los que no he ido,como si de una cruel venganza se tratase. Asumo también,que lo que pago de casa,es una verguenza,que los tejanos que me compro en el puto Zara,me salen carisimos para lo que aguantan,que el precio del futbol,es para...no lo dire. Aun así,para que me timen en la Torre Eiffiel,prefiero ver a una de las bandas,que han dado color a mi insipida vida.Los vi,en el 93,con todas las críticas que se podian generar en aquel entonces,(la mala baba,no la invetó internet) y hoy dia,no son ni la milésima parte de emocionantes,que eran en aquellos dias,pero,mi Visa,pide a gritos una buena locura.

Esta claro que es carísimo, pero cada uno tiene sus circunstancias y se gasta la pasta en función de ellas.

Por suerte para mi y mi cuenta corriente esta reunión no me interesa y paso, si costase bastante menos me lo platearía, pero así ni de coña.

Cada vez frecuento menos este tipo de conciertos, son muy caros y esta el timo de la venta por internet, ademas que en un estadio no es el mejor sitio, para mi, para disfrutar de música en vivo.

Ya he dejado pasar giras de grandes artistas por estos y otros motivos, Kiss, Stones, Scorpions, Ramnstein...seguro que en el futuro me verás en alguno, pero se tiene que poner muy a Huevo.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeLun 5 Dic 2016 - 20:58

Curioso, la visita de los Guns coincide con mis vacaciones, hasta puede que vaya............
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeLun 5 Dic 2016 - 21:12

Folo escribió:
Zas escribió:
Voy a considerar seriamente el ir a Lisboa,y aprovechar ese fin de semana,para hacer el borrego por los Mc Donals. Cierto que el precio de las entrada...,entre todos la matamos... 200 euros,es más que abusurdo,eso no lo vale nadie(solo yo,cuando canto en la ducha,,y en realidad,cobro mucho mas que 200 euros),pero ya conoceis la otras opciones. En realidad,voy a tan pocos conciertos,que el dia que voy a uno,asumo,que me van a cobrar por todos los que no he ido,como si de una cruel venganza se tratase. Asumo también,que lo que pago de casa,es una verguenza,que los tejanos que me compro en el puto Zara,me salen carisimos para lo que aguantan,que el precio del futbol,es para...no lo dire. Aun así,para que me timen en la Torre Eiffiel,prefiero ver a una de las bandas,que han dado color a mi insipida vida.Los vi,en el 93,con todas las críticas que se podian generar en aquel entonces,(la mala baba,no la invetó internet) y hoy dia,no son ni la milésima parte de emocionantes,que eran en aquellos dias,pero,mi Visa,pide a gritos una buena locura.

Esta claro que es carísimo, pero cada uno tiene sus circunstancias y se gasta la pasta en función de ellas.

Por suerte para mi y mi cuenta corriente esta reunión no me interesa y paso, si costase bastante menos me lo platearía, pero así ni de coña.

Cada vez frecuento menos este tipo de conciertos, son muy caros y esta el timo de la venta por internet, ademas que en un estadio no es el mejor sitio, para mi, para disfrutar de música en vivo.

Ya he dejado pasar giras de grandes artistas por estos y otros motivos, Kiss, Stones, Scorpions, Ramnstein...seguro que en el futuro me verás en alguno, pero se tiene que poner muy a Huevo.
Toda la razón del mundo sobre los conciertos en estadios,una pena que aunque sea por que amor a la profesión,no se plantearan compaginar esos mega acontecimientos,con pequeñas salas.Es algo utipico,en el mundo en que vivimos,pero,de la misma manera que hay mucha gente a ir a grandes recintos,se podria considerar,que hay mucha gente,que deja de ir,por la misma razón,y quien pierde,es la música y el gremio,una pena.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeMar 6 Dic 2016 - 16:44

jovigui escribió:
Trickfew escribió:
jovigui escribió:
Ya hay fechas para la gira Europea de los Guns , en Spain Bilbao y Madrid

El que vaya que luego nos lo cuente a todos ...?

:muaks:
Hoy se han confirmado oficialmente las fechas, ¿los precios? mejor no hablar de ellos


los precios andan por aqui

http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=GunsNRoses&origin=LIVE


hay una bonita entrada de .... ( es la que esta mas abajo )...

Welcome To The Jungle Ultimate Package: 960 Euros. ( El precio incluye 160 Euros de la entrada y 800 Euros en concepto VIP Package)...

** Me gustaria que viene dentro de esos 800 euros en concepto de VIP Package .....

Pues como no sea una muestra de material genético de Axl...
A mí por una parte me gustaría ir, pero también reconozco que lo digo sin ninguna pasión. Estoy desarrollando una alergia a las aglomeraciones  en general y a este tipo de grandes shows en particular. Igual me equivoco, pero esta gira es como una reunión de negocios encima del escenario y me cansan tantas vueltas y flashbacks, tanto pasado glorioso que resucita para quedarse ya para siempre. Coño, que esto no es nostalgia, es la metástasis de un recuerdo.
De todas formas, espero que quien vaya se lo pase de puta madre y nos lo cuente.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2016 - 15:22

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Vgpy79


No salgo de mi asombro

Y leo que han añadido otro "wembley" aunque ahora será en verdad en lo que fue el estadio Olímpico
Otro segundo concierto al supuestamente haber vendido un estadio en horas ....

Shocked Shocked

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2016 - 21:12

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 W02eli

la peña esta crazy .....
:yourecrazy: :yourecrazy:

1 millon de entradas en 24 horas ????

Son muchas entradas no ?

Menos mal que era un gordo acabado ...... Con el rabo fuera se va paseando por el mundo ...

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeSáb 10 Dic 2016 - 21:13

Pues siguen vendiendo a todo trapo. Según este sitio han vendido mas de un millón de entradas en sólo 24 horas.


http://www.blabbermouth.net/news/guns-n-roses-sells-more-than-1-million-tickets-in-24-hours/

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Feb 2017 - 19:25

Hoy en Sidney .....

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=htFChL3riGU

:headbanger:  :animadoras:

Angus en plan puto amo se come el escenario .... Espero ansioso cuando acabe esta gira el disco de AXL/DC .. se nota muy buen rollo

Por cierto Angus y la mujer al parecer han ido a recibir al avión de los GNR a pie de pista .... Vamos rollo como cuando llega el Papa ....
Very Happy  Very Happy

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Feb 2017 - 21:47

Efectivamente, Angus es el puto amo.
:like:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Feb 2017 - 21:50

Se me hace raro verle de camiseta blanca y vaqueros, parece Rosendo  Razz
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Feb 2017 - 0:17

https://youtu.be/kY1Dvd1rz6g

https://youtu.be/0-7I3CtES4E

Hoy doble ración , a parte de Angus también hizo acto de presencia Angry Anderson.... Y la gente encantada ... AXL es listisimo , ya ha puesto las primeras piedras en "territorio enemigo" por si sigue en ACDC .....

Yeahhhhh
:headbanger:

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Feb 2017 - 12:48

Estoy seguro de que Axl invito a Angus para ese show en Sidney............. a mi me da que ya lo habian pactado hace meses
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Feb 2017 - 12:48

Estoy seguro de que Axl invito a Angus para ese show en Sidney............. a mi me da que ya lo habian pactado hace meses
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Feb 2017 - 13:51

Ostias!! No sabía lo de Angry, otro crack.. :like:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeJue 16 Feb 2017 - 14:57

Axl vuelve a recuperar la forma, otra vez llegando tarde a un concieto por negarse a salir del hotel si no lo escoltaba la policía Very Happy

http://www.blabbermouth.net/news/guns-n-roses-promoter-denies-axl-rose-demanded-police-escort-to-melbourne-concert/

Ya iba siendo hora, que se nos estaba amansando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017 - 20:41

Maese Maestre escribió:
Axl vuelve a recuperar la forma, otra vez llegando tarde a un concieto por negarse a salir del hotel si no lo escoltaba la policía Very Happy

http://www.blabbermouth.net/news/guns-n-roses-promoter-denies-axl-rose-demanded-police-escort-to-melbourne-concert/

Ya iba siendo hora, que se nos estaba amansando Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy
bueno despues de tantos conciertos como lleva desde abril de 2016 , por una vez ....... 

Por cierto estaba mirando y hay rumores fuertes en Australia que habra nuevo disco de ACDC con Axl ....

.... ojala pase eso  !!!!! ..... ya estoy contando los dias para que salga ese disco ....
cheers cheers

_________________
Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017 - 21:16

Maese Maestre escribió:
Axl vuelve a recuperar la forma, otra vez llegando tarde a un concieto por negarse a salir del hotel si no lo escoltaba la policía Very Happy

http://www.blabbermouth.net/news/guns-n-roses-promoter-denies-axl-rose-demanded-police-escort-to-melbourne-concert/

Ya iba siendo hora, que se nos estaba amansando Very Happy


cheers cheers cheers cheers

Ya sólo falta que mande a la mierda a un periodista y que escupa a Slash en un directo y lo tendremos de vuelta.

Bastante ha aguantado, pobrecillo  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitimeDom 19 Feb 2017 - 19:28

Según publica la prensa australiana, Axl sería el vocalista de AC/DC en su próximo disco de estudio, podrían empezar a grabar en breve
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Empty
MensajeRe: Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993   Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Los originales Guns N´Roses, juntos sobre el escenario por primera vez desde 1993
» Los años oscuros de Sopa de Cabra. 1993-96
» Guns N' Roses. TOP 5 Songs
» Guns ´N´Roses vuelven a España
» Crónica de Guns'N'Roses en Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-