POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 Empty
MensajeRe: BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios)   BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Abr 2017 - 7:38

https://www.youtube.com/watch?v=YdA04IRcaJc

"Lua es dinamita"

_________________
BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 Empty
MensajeRe: BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios)   BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Abr 2017 - 8:45

LOU RIP escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=YdA04IRcaJc

"Lua es dinamita"


...Que pena que Lua no baile rock en la actualidad.
El grupo que tenía su hija Lua era bastante pedorreta. We are Balboa, creo que se llamaba. Ahora no sé donde andará esa chica que conocimos su nombre, antes de dar sus primeros pasitos.

El disco donde sale y que mencionas en el otro topic....DISCAZO. Ayer lo escuché otra vez y me gustó muchísimo. Creo que hacía más de 20 años que no lo hacía...y me ha sorprendido lo bien que le ha sentado el paso del tiempo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 Empty
MensajeRe: BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios)   BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Abr 2017 - 8:57

...Para mi 5º día y 5ª canción...me toca baladón.

Cuando la escuché por primera vez, casi me pongo a llorar. Puede que fueran mocos...no sé con certeza.
Fue en Palma de Mallorca, año 1993.
Un amigo tenía en su casa un recopilatorio titulado...Así que pasen 30 años. Hacía tiempo que no escuchaba a Miguel Rios en esa época. Estaba pasando un momento complicado en mi vida, tras una ruptura sentimental que me hizo daño. Supongo que a la otra parte también. Ese tipo de ruptura donde no hay un culpable...que las cosas se van torciendo, que quieres arreglar y no puedes, porque las personas somos parte del rio de la vida que nos lleva por el cauce escrito y por mucho que intentes desviar, no hay nada que hacer. Esa sensación de vacio, de impotencia...que te gustaría odiar a la otra parte para olvidar cuanto antes, pero no te sale, porque en realidad no hay solución para el desgaste en una relación.

Pues tumbado en la cama puse este disco...y aperece un medley, que si no recuerdo mal, incluye tres baladas de corte similar...Corazones rotos, La Luna turca y Hasta que olvides

La letra de Corazones rotos, parecía estar escrita para mi en aquella situación. Es tan lograda...esas metáforas comparando una relación con un accidente de coche. Creo que es uno de las mejores letras que he escuchado jamás...y que años después, Lapido superó con otra historia personal de coches y dolores, titulada En el angulo muerto, donde Miguel Rios la transformó en JOYA ABSOLUTA.

Me voy para la primera y recuerdo aquella hermosa y dolorosa canción.

Tantos años juntos, para comprender que hay que romper, que son dos extraños que se conocen demasiado bien...

Que cruel verdad por la que todos debemos pasar.

https://www.youtube.com/watch?v=p255B2J_8mM


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 Empty
MensajeRe: BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios)   BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Abr 2017 - 10:31

"Raquel es un burdel", temazo de su disco homónimo del 89.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 Empty
MensajeRe: BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios)   BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Abr 2017 - 8:22

Por no repetir "Banzai", mi canción preferida de Miguel Ríos, otra más o menos parecida del mismo disco.


https://www.youtube.com/watch?v=YPEPkrDYosc

_________________
BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 Empty
MensajeRe: BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios)   BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Abr 2017 - 9:36

Cuando se juntaban Miguel y Salvador... de ahí siempre salía puro fuego. Qué temazo, por Dios! Y ese riff... ese riff!!!

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 Empty
MensajeRe: BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios)   BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Abr 2017 - 8:35

https://www.youtube.com/watch?v=dehJrZPFFig


Siempre fue un gran baladista, bonita canción.

_________________
BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 Empty
MensajeRe: BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios)   BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Abr 2017 - 8:38

Juanvi escribió:
Cuando se juntaban Miguel y Salvador... de ahí siempre salía puro fuego. Qué temazo, por Dios! Y ese riff... ese riff!!!



...TE BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 MazoPortada


En mi top 3 de Miguel Rios.

Que dulce confort, después de ver mi vida como en tecnicolor, las fotos de ayer....

Me sigue poniendo la carne de gallina esa parte. Una canción 10...IMPOSIBLE MEJORAR !!!!

cheers cheers


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 Empty
MensajeRe: BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios)   BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Abr 2017 - 8:44

...Para mi 6ª canción, me voy a una canción divertida, marchosa, con un comienzo que me encanta...Miguel pone su voz sobre un teclado que de paso a un Riff alucinante...¿ y esos coros del estribillo?...uuuuuuuuuuuuuu....ellal corresponde a mis frecuencias, uuuuuuuuuseremos la pareja cibernética.

Es curioso que una letra tan futurista entonces, que parecía un tema de película mala, esté en 2017 tan vigente, donde tantas parejas conocen el amor gracias a la computadora.

Amor por computadora.


https://www.youtube.com/watch?v=XGuqq4kyDig


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 Empty
MensajeRe: BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios)   BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 23:43

Una canción que siempre me gustó mucho de Miguel Ríos es "Todo a pulmón". Es una versión de un tema de un argentino tocayo mío que se apellida... (lo miro en la Wikipedia, que no me acuerdo) Lerner.

https://youtu.be/dTs_JBY98gs

La puesta en escena de "Rock en Ruedo" se adelantó casi tres décadas al de la gira "360º" de U2. Bono debería haberle pagado por esa idea a Miguel. Very Happy

Por cierto, sus memorias, como ya habéis comentado, son muy recomendables. Muy sinceras y entretenidas. Además, están bien escritas.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 Empty
MensajeRe: BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios)   BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Abr 2017 - 23:59

Juanvi escribió:
Cuando se juntaban Miguel y Salvador... de ahí siempre salía puro fuego. Qué temazo, por Dios! Y ese riff... ese riff!!!

Siempre fue este uno de mis temas preferidos del granadino......... el solo de Salvador es para enmarcar con tapping incluido (aunque no se vea en el video)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 Empty
MensajeRe: BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios)   BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

BANZAIIIIIIIII.............(7 canciones para 7 días de Miguel Rios)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» TU DISCO PREFERIDO DE MIGUEL RIOS (Sin contar el ROCK & RIOS)
» Tonadas Enemigas. 7 canciones para 7 días.
» 7 CANCIONES PARA 7 DÍAS...(Invitado especial Rory Gallagher)
» ROCK & RIOS 40
» AL ROJO RIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-