POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33737
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 20:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 TRIANA+3+
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 20:49

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Otro nuevo tema de Snakecharmer



dios, fuera coña ¿realmente os puede gustar eso? sobre todo a ustec Maesemaestre :facepalm:  

Lo he puesto porque últimamente 'hablamos' de ellos, pero no es una banda que me emocione especialmente, no, aunque el otro tema me gustaba, este es más discretillo.

que yo no me las voy a de snob, a mí me molan (o molaban) estos grupos pero este tema es malísimo, una balada horrible. El otro creo que era más decente.

Exacto, opino lo mismo.

Ya puse por ahí hace unas semanas cuando salió el primer adelanto que detesto estas bandas de ex-componentes de otras clásicas, usando reclamos de su antiguo grupo para captar la atención de los viejos seguidores en lugar de crear algo nuevo y con personalidad. Aunque al final el sonido sea parecido porque ellos escribieron esos clásicos en la época, al menos intentar no recordar a tu ex-banda poniendote un nombre 'que recuerde a', unas portadas 'que recuerdan a', un cantante 'que recuerda a' etc. Pero mira, el anterior single tenía cierta gracia, lo pusimos, y ya se ha quedado 'la costumbre', pero vamos, mi interés por estos grupos-reclamo es subcero.

A mi el debut de esta gente me gustó y me lo acabé comprando, no he escuchado nada de estos nuevos temas, pero me habéis quitado las ganas, Very Happy

En todo lo que ponéis estoy de acuerdo, demasiadas referencias a la serpiente blanca...a mi me parece un poco de grupo menor, que no acaba de confiar en su material nuevo.

Esta bien alguna referencia para que la peña te ubique, pero tantas.... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 20:58

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 41B95VAQ5BL

A juzgar por lo que se aprecia en el valioso documental "Gimme Shelter", grabado durante la misma gira, con los cuelgues que llevaban tanto los músicos como las audiencias en aquellos años, este disco es un testimonio perfecto para recrear el sonido de la banda en aquella época y poder saborearlo con más "calma".

Mick Taylor está sublime con el slide en "Love in Vain". Todo el disco es una gozada con ese estilo sucio y deliciosamente caótico que siempre les caracterizó, especialmente en aquellos tiempos.

https://www.youtube.com/watch?v=cX2tD9Zzop4

Me encanta el sonido que tenía la banda en aquella época, y el tratamiento que le dan a Sympathy For The Devil por ejemplo, para mi muy superior a la original de estudio. Por otra parte, otras como Carol y Stray Cat Blues creo que son mejorables, para mi gusto, aunque la gira fue caótica y pudiera ser que en otra noche las bordasen. Muy recomendable el libro sobre esta gira de Stanley Booth "La Verdadera Historia de los Rolling Stones". Aunque el título sea engañoso, gira en su totalidad sobre el Tour con final en Altamont en el que Booth acompañó a la banda y lo vivió todo en primera persona. 100% recomendable.

Este directo es antológico y su reedición de hace unos años con cinco temas extra es :homer:

El libro que menciona Cris es muy bueno y todo contado de primera mano pues el autor estaba allí.

En el documental de esta gira, "Gimme Shelter" se ve al autor del libro en varias escenas.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 21:02

Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Imagen_portada

Como si lo hubiesen sacado ayer.

Un clásico del Punk patrio, aunque nunca acabo de acostubrarme al sonido de batería.

La portada en su día fué bastante impactante y transgresora.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 21:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 A3418942968_16

Disco que un lector del popu reivindica en este número.

A mi me parece cojonudo, aunque creo que lo he escuchado demasiado en los últimos años y no me ha sentado tan bien como esperaba.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 21:25

Juanvi escribió:
Juanvi escribió:
My Morning Jacket - At Dawn

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 My_Morning_Jacket-At_Dawn-Frontal

¿Qué os parece esta banda? ¿Gustan a alguien de por aquí? Nunca me he metido a fondo en su obra, pero por lo que he escuchado, tienen cosas interesantes dentro de lo que son los sonidos del "actual" rock americano.

Me auto-quoteo para decir que es la primera vez que escucho este disco y me está pareciendo bastante soporifero Sleep



A mí en líneas generales me gustan pero también me parece que están sobrevalorados. Ese disco que pones tampoco me emociona, prueba este otro y si no olvídate de ellos, hay un millón de grupos recomendables por descubrir


¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Cdc64374b3786f9751fd92d3e6b4b011.600x600x1




Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 TRIANA+3+



Donde esté este disco que se quiten todos los MMJ del mundo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18671
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 21:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Emergency+-+Boys+Will+Be+Boys


Manzano sintiéndose Coverdale ....,

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 21:34

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Emergency+-+Boys+Will+Be+Boys


Manzano sintiéndose Coverdale ....,

Manzano siempre se ha sentido Coverdale, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18671
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 21:49

Folo escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Emergency+-+Boys+Will+Be+Boys


Manzano sintiéndose Coverdale ....,

Manzano siempre se ha sentido Coverdale, Very Happy

Pues el disco en si siempre me ha gustado bastante ...... Probó , pero claro 1993 , rollo snake, suiza ..... No lo tenía fácil ..

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 22:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Rtgrg510

Avisen a la policía, Juanvi ha desaparecido

Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 22:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 413BVH8YGNL

Hola cutix!

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 22:39

the Cult-La cabra

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18671
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 22:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Madrid

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 22:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 6c8a4cf5e3ee44169ebb0b7883d3945a

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 23:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Welcome_To_My_Nightmare¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Prince-1999
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 0:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Hqdefault

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Tumblr_n01s8bFIGS1r49x55o1_r1_500
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 After
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Tumblr_n02eppH0ZC1qd9s9vo3_500

https://youtu.be/sFZjqVnWBhc

El tercer disco de Daft Punk no es tan melódico como el último, ni tan directo como el "Discovery", pero contiene temazos como este. bounce

A ver si Maestre se deja de Punsetes y se pasa directamente al tecno!
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 0:11

LOU RIP escribió:




Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 TRIANA+3+


Donde esté este disco que se quiten todos los MMJ del mundo

100% de acuerdo. Esta canción, por ejemplo, me vuelve loco:

https://youtu.be/I522ZRo2zHI
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 0:23

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 413BVH8YGNL

Hola cutix!


Hombre, Don José Fernández rides again! se rumoreaba que habías cambiado los foros rockeros por los gastronómicos y vendido tu alma por un chorizo con cachelos.

https://www.youtube.com/watch?v=M7c5IDEK7Y8&index=2&list=PL6658174B2FDE4A79

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6953
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 0:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Planet10
No es que sea yo muy fan de los discos instrumentales, pero bueno me apetecia ponermelo, interesante proyecto que reune a Tony McAlpine, Virgil Donati y Derek Sherinian (DREAM THEATER), disco que además está producido por Simon Phillips (Mike Oldfield, TOTO)
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6953
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 0:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Planet10
No es que sea yo muy fan de los discos instrumentales, pero bueno me apetecia ponermelo, interesante proyecto que reune a Tony McAlpine, Virgil Donati y Derek Sherinian (DREAM THEATER), disco que además está producido por Simon Phillips (Mike Oldfield, TOTO)
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15427
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 0:59

Juanvi escribió:
My Morning Jacket - At Dawn

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 My_Morning_Jacket-At_Dawn-Frontal

¿Qué os parece esta banda? ¿Gustan a alguien de por aquí? Nunca me he metido a fondo en su obra, pero por lo que he escuchado, tienen cosas interesantes dentro de lo que son los sonidos del "actual" rock americano.

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15427
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 1:02

[quote="LOU RIP"]
Juanvi escribió:
Juanvi escribió:
My Morning Jacket - At Dawn

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 My_Morning_Jacket-At_Dawn-Frontal

¿Qué os parece esta banda? ¿Gustan a alguien de por aquí? Nunca me he metido a fondo en su obra, pero por lo que he escuchado, tienen cosas interesantes dentro de lo que son los sonidos del "actual" rock americano.

Me auto-quoteo para decir que es la primera vez que escucho este disco y me está pareciendo bastante soporifero Sleep



A mí en líneas generales me gustan pero también me parece que están sobrevalorados. Ese disco que pones tampoco me emociona, prueba este otro y si no olvídate de ellos, hay un millón de grupos recomendables por descubrir


¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Cdc64374b3786f9751fd92d3e6b4b011.600x600x1

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:




Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66988
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 8:17

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
Juanvi escribió:
My Morning Jacket - At Dawn

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 My_Morning_Jacket-At_Dawn-Frontal

¿Qué os parece esta banda? ¿Gustan a alguien de por aquí? Nunca me he metido a fondo en su obra, pero por lo que he escuchado, tienen cosas interesantes dentro de lo que son los sonidos del "actual" rock americano.

Me auto-quoteo para decir que es la primera vez que escucho este disco y me está pareciendo bastante soporifero Sleep



A mí en líneas generales me gustan pero también me parece que están sobrevalorados. Ese disco que pones tampoco me emociona, prueba este otro y si no olvídate de ellos, hay un millón de grupos recomendables por descubrir


¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Cdc64374b3786f9751fd92d3e6b4b011.600x600x1

:runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:  :runforyourlife:






no sé si son cosas mías pero algo me dice que no te gustan mucho Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18671
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 8:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Alannahmylesalbum

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 9:38

curro escribió:
the Cult-La cabra

Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-