POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Hijos del Raw 'n 'Roll

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 12:52

LOU RIP escribió:
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 1461662120345


Bajo mi gusto The Real Kids siguen siendo unos de los mejores secretos del punk rock americano. Si un término puede definirlos es frescura, el tiempo no ha pasado para esta incendiaria formación de jóvenes marginales que con unos ingredientes básicos (Ramones, high energy y power pop) cocinaron un suculento manjar en forma de explosivo debut. Nada parece premeditado, tal y como eran los principios del rock´n´roll, sin posados, sin gilipolleces, supuran energia arrolladora, vitalidad y melodías pegadizas. Como una versión teen de los Stooges.


https://www.youtube.com/watch?v=mhBoWHzU13w
este disco es otra joya.............. :like:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 12:58

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 96102489-6048-4de6-8ee6-9e81ad02d943


Y este grupazo...............me gustan muchos las bandas de sudamerica de los 60.........allí hubo un ciclón de rock garagero y guarrindongo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 13:02

el murciélago escribió:
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 96102489-6048-4de6-8ee6-9e81ad02d943


Y este grupazo...............me gustan muchos las bandas de sudamerica de los 60.........allí hubo un ciclón de rock garagero y guarrindongo

existe un documental de los Saicos por si no lo conoces. Smile

_________________
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 13:09

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 96102489-6048-4de6-8ee6-9e81ad02d943


Y este grupazo...............me gustan muchos las bandas de sudamerica de los 60.........allí hubo un ciclón de rock garagero y guarrindongo

existe un documental de los Saicos por si no lo conoces. Smile
scratch ...............
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 13:30

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 96102489-6048-4de6-8ee6-9e81ad02d943


Y este grupazo...............me gustan muchos las bandas de sudamerica de los 60.........allí hubo un ciclón de rock garagero y guarrindongo

existe un documental de los Saicos por si no lo conoces. Smile
scratch ...............


no te rasques la cabeza


https://www.youtube.com/watch?v=tsdTKQb6o6Q

_________________
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 15:50

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 New-race-the-first-and-the-lastHijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 NwRc

Y entramos en la década de los ochenta, 1981 para ser más exacto que es cuando ve la luz el hasta entonces inédito segundo álbum de los ya extintos Radio Birdman, me refiero a "Living Eyes". El guitarrista Deniz Tek no se rinde y para dar salida a esas canciones decide retomar la aventura con la ayuda de sus viejos camaradas, Rob Younger y Warwick Gilbert, pero faltaba el coup de grâce y no sería otro que la inclusión de dos de sus grandes héroes, Ron Asheton (The Stooges) y Dennis Thompson (MC5). New Race se llamó este supergrupo que realizó una serie de conciertos termonucleares por todo Australia. "The First and the Last" (gran título) recoge fielmente esta bocanada de high energy y riffs feroces gracias a un repertorio basado en versiones de las tres bandas implicadas en tan excitante proyecto.
   


https://www.youtube.com/watch?v=YTnGibQD4S4

_________________
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 16:48

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Forthewholeworldtosee

También de Detroit y con menos minutaje de "complete works" que los Stooges, Death. Una historia rocambolesca y un merecido reconocimiento catorce siglos después.

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 215476-ABCD2
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 17:54

Cosmic Dancer escribió:
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Forthewholeworldtosee

También de Detroit y con menos minutaje de "complete works" que los Stooges, Death. Una historia rocambolesca y un merecido reconocimiento catorce siglos después.

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 215476-ABCD2
Este documental se pasó por el festival de cine de aquí el pasado año......por desgracia no lo vi.
Gran disco...........
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 17:54

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 96102489-6048-4de6-8ee6-9e81ad02d943


Y este grupazo...............me gustan muchos las bandas de sudamerica de los 60.........allí hubo un ciclón de rock garagero y guarrindongo

existe un documental de los Saicos por si no lo conoces. Smile
scratch ...............


no te rasques la cabeza


https://www.youtube.com/watch?v=tsdTKQb6o6Q

:animadoras:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Abr 2017 - 18:17

Cosmic Dancer escribió:
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Forthewholeworldtosee

También de Detroit y con menos minutaje de "complete works" que los Stooges, Death. Una historia rocambolesca y un merecido reconocimiento catorce siglos después.

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 215476-ABCD2


sí señor, los Death.

La peli estuvo rodando durante un tiempo en una página de documentales que ahora no recuerdo el nombre.

_________________
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 2:56

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Turbonegro-ScandinavianLeather

En la escena rockera escandinava de finales de los 90 el culto a los Stooges era bastante evidente. Prueba de ello fue este disco de los Turbonegro que, pese a lo que voy a decir a continuación, confieso que me gusta mucho. En realidad, si las autoridades se dedicaran a perseguir las falsificaciones de riffs todas las copias (ejem) de este álbum habrían sido incautadas y retiradas del mercado para siempre. Pero, claro, eso nos impediría disfrutar de cosas como "Sell your body (to the night)", una espléndida apropiación indebida de "Penetration".

https://youtu.be/owkdI5FOsIk
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 8:21

Alehardrock escribió:
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Turbonegro-ScandinavianLeather

En la escena rockera escandinava de finales de los 90 el culto a los Stooges era bastante evidente. Prueba de ello fue este disco de los Turbonegro que, pese a lo que voy a decir a continuación, confieso que me gusta mucho. En realidad, si las autoridades se dedicaran a perseguir las falsificaciones de riffs todas las copias (ejem) de este álbum habrían sido incautadas y retiradas del mercado para siempre. Pero, claro, eso nos impediría disfrutar de cosas como "Sell your body (to the night)", una espléndida apropiación indebida de "Penetration".





de toda esa escena "copia-pega" los Turbonegro son de los pocos que me llegaron a gustar, eso sí, ni los chinos, oiga. Tampoco me parecía un grupo muy creible ¿realmente alguien se los podía tomar en serio? ¿de verdad? eran como los Village People (algo peores) imitando a Alice Cooper. Lo que es cierto que tenían sentido del humor y sus himnos de glam garrulo te podían alegrar un rato.

_________________
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 8:29

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 N4awbp
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Fb9ti1

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Heaven10


Uncle Sam eran una panda de macarras malcarados que pretendían sonar como la Alice Cooper Band y The Stooges sin renunciar al deje sleaze de la época. En 1987 debutan con "Heaven Or Hollywood", todo un muro de guitarras asesinas y unos cuantos himnos undergrounds. La competencia era dura por entonces y ellos no rebajaron un ápice su veneno y mala hostia, encima la portada era deliciosamente incorrecta.


https://www.youtube.com/watch?v=VkpGKmLCBmc


Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Big
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 90_unc10


"Letters from London" fue segundo disco y ahí acentúan más si cabe su high energy rebozado de sleaze aunque al igual que muchos congéneres se irían perdiendo en la maraña noventera hasta parecer que nunca existieron. No pasaron de la segunda B pero esa combinación de rabia punk y rock duro viene que ni pintado a este hilo.    



https://www.youtube.com/watch?v=W7oBODp4ayo

_________________
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 9:52

Alehardrock escribió:
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Turbonegro-ScandinavianLeather

En la escena rockera escandinava de finales de los 90 el culto a los Stooges era bastante evidente. Prueba de ello fue este disco de los Turbonegro que, pese a lo que voy a decir a continuación, confieso que me gusta mucho. En realidad, si las autoridades se dedicaran a perseguir las falsificaciones de riffs todas las copias (ejem) de este álbum habrían sido incautadas y retiradas del mercado para siempre. Pero, claro, eso nos impediría disfrutar de cosas como "Sell your body (to the night)", una espléndida apropiación indebida de "Penetration".

https://youtu.be/owkdI5FOsIk

Los vi en la gira de este disco y estuvo muy bien, un concierto muy enérgico y divertido, ideal para desfasar, aunque en estudio me gustan menos, el que más me gusta es Apocalypse Dudes, también un manual de robar con cierta gracia. Siempre lo he dicho, para mi los mejores de aquella escena nórdica fueron Gluecifer, hasta el Tender is the Savage, y Hellacopters, hasta el Grande Rock y parte del High Visibility.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 10:05

Cris Van Zant escribió:
Alehardrock escribió:
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Turbonegro-ScandinavianLeather

En la escena rockera escandinava de finales de los 90 el culto a los Stooges era bastante evidente. Prueba de ello fue este disco de los Turbonegro que, pese a lo que voy a decir a continuación, confieso que me gusta mucho. En realidad, si las autoridades se dedicaran a perseguir las falsificaciones de riffs todas las copias (ejem) de este álbum habrían sido incautadas y retiradas del mercado para siempre. Pero, claro, eso nos impediría disfrutar de cosas como "Sell your body (to the night)", una espléndida apropiación indebida de "Penetration".

https://youtu.be/owkdI5FOsIk

Los vi en la gira de este disco y estuvo muy bien, un concierto muy enérgico y divertido, ideal para desfasar, aunque en estudio me gustan menos, el que más me gusta es Apocalypse Dudes, también un manual de robar con cierta gracia. Siempre lo he dicho, para mi los mejores de aquella escena nórdica fueron Gluecifer, hasta el Tender is the Savage, y Hellacopters, hasta el Grande Rock y parte del High Visibility.

A mi tambien me gusta mucho el Scandinavian cheers cheers cheers , creo que es la primera vez que lo veo reivindicado. Aunque tal vez es demasiado largo, con dos o tres temas menos, que algunos se hacen muy repetitivos, les hubiera quedado bastante mejor.

Y con los que nunca he llegado a conectar de aquella escena es con Gluecifer scratch .
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 13:00

Capitan Haddock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Alehardrock escribió:
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Turbonegro-ScandinavianLeather

En la escena rockera escandinava de finales de los 90 el culto a los Stooges era bastante evidente. Prueba de ello fue este disco de los Turbonegro que, pese a lo que voy a decir a continuación, confieso que me gusta mucho. En realidad, si las autoridades se dedicaran a perseguir las falsificaciones de riffs todas las copias (ejem) de este álbum habrían sido incautadas y retiradas del mercado para siempre. Pero, claro, eso nos impediría disfrutar de cosas como "Sell your body (to the night)", una espléndida apropiación indebida de "Penetration".

https://youtu.be/owkdI5FOsIk

Los vi en la gira de este disco y estuvo muy bien, un concierto muy enérgico y divertido, ideal para desfasar, aunque en estudio me gustan menos, el que más me gusta es Apocalypse Dudes, también un manual de robar con cierta gracia. Siempre lo he dicho, para mi los mejores de aquella escena nórdica fueron Gluecifer, hasta el Tender is the Savage, y Hellacopters, hasta el Grande Rock y parte del High Visibility.

A mi tambien me gusta mucho el Scandinavian cheers cheers cheers , creo que es la primera vez que lo veo reivindicado. Aunque tal vez es demasiado largo, con dos o tres temas menos, que algunos se hacen muy repetitivos, les hubiera quedado bastante mejor.

Y con los que nunca he llegado a conectar de aquella escena es con Gluecifer scratch .

Pues para mi con el tiempo, los más sólidos de aquella escena con dos o tres discos muy recomendables y unos cuantos temas para corear puño en alto, los vi muchas veces, eran asiduos aquí y siempre lo daban todo, además, personalmente charlé con alguno de ellos alguna vez y eran majos, cinco tíos normales fans de la música, sin mucha pose, ni muchos tatuajes, ni siquiera pelo largo What a Face Más fiables que Turbonegro de aquí a Oslo.

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 5a6586953105987e2a512ef87e3120cfa17713fc
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 13:48

Yo de la escena escandinava me quedo con Trubonegro y Backyard Babies, al contrario que Cris, Gluecifer me parecían un grupo correcto en estudio y un desastre en directo, los vi dos o tres veces y me resultaron tediosos. La única vez que me medio gustaron fue cuando presentaron en Mephisto ese disco de larguísimo título que estuvieron OK, pero la siguiente visita fue lamentable, un concierto flojo que ni terminaron porque el batería se desmayó del calor en la sala.

Turbonegro eran un grupo pseudo-cómico y plagiador donde los haya (si fuesen más famosos no se meterían tanto con Led Zeppelin), pero hay que reconocer que aunque discos, discos, solo merece la pena 'Apocalypse Dudes', sus directos eran demoledores. A mí de hecho me encanta el último con ese feo reemplazo que incorporaron para sustituir al insustituible Hank Von Helvete.

Y de Backyard Babies qué vamos a decir... durante un par de años lo tuvieron todo dispuesto para comerse el mundo pero su exceso de ambición vs. realidad, no terminaron de encajar. 'Total 13' y 'Making Enemies Is Good' son dos discos míticos a estas alturas aunque nuestra revista favorita se cargó despiadadamente el segundo. Los discos posteriores terminaron de desinflar al grupo hasta su standby y el disco de regreso fue más que digno aunque no cumplió del todo las expectativas que espero, sí cumplan en el siguiente.

Otros que hicieron una carrera a la inversa fueron Hardcore Superstar, que empezaron flojos flojos y poco a poco fueron publicando mejores discos con más personalidad y mejores directos.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 14:39

Maese Maestre escribió:
Yo de la escena escandinava me quedo con Trubonegro y Backyard Babies, al contrario que Cris, Gluecifer me parecían un grupo correcto en estudio y un desastre en directo, los vi dos o tres veces y me resultaron tediosos. La única vez que me medio gustaron fue cuando presentaron en Mephisto ese disco de larguísimo título que estuvieron OK, pero la siguiente visita fue lamentable, un concierto flojo que ni terminaron porque el batería se desmayó del calor en la sala.

Turbonegro eran un grupo pseudo-cómico y plagiador donde los haya (si fuesen más famosos no se meterían tanto con Led Zeppelin), pero hay que reconocer que aunque discos, discos, solo merece la pena 'Apocalypse Dudes', sus directos eran demoledores. A mí de hecho me encanta el último con ese feo reemplazo que incorporaron para sustituir al insustituible Hank Von Helvete.

Y de Backyard Babies qué vamos a decir... durante un par de años lo tuvieron todo dispuesto para comerse el mundo pero su exceso de ambición vs. realidad, no terminaron de encajar. 'Total 13' y 'Making Enemies Is Good' son dos discos míticos a estas alturas aunque nuestra revista favorita se cargó despiadadamente el segundo. Los discos posteriores terminaron de desinflar al grupo hasta su standby y el disco de regreso fue más que digno aunque no cumplió del todo las expectativas que espero, sí cumplan en el siguiente.

Otros que hicieron una carrera a la inversa fueron Hardcore Superstar, que empezaron flojos flojos y poco a poco fueron publicando mejores discos con más personalidad y mejores directos.

De acuerdo con los de los Backyard, Total 13 me gusta mucho, el otro no tanto, aunque no me parece tan lamentable como dijo el Popu, o más bien CM, que se convirtió en su principal enemigo, casi.

Y en lo de Gluecifer, ese concierto que dices, iba camino de ser un gran concierto, y el batería se desmayó porque hacía un calor infernal, pero infernal, en aquella sala, lo recuerdo perfectamente, pero hasta entonces era tan bueno como el anterior. Y las otras veces, un desastre? a mi me parecieron buenos conciertos, quizás un poco repetitivos, no lo niego, algo común en todos esos grupos escandinavos, se estancaron todos, a nivel escénico y de repertorio, pero de ahí a decir desastre hay un trecho.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 14:45

El Total 13 de Backyard me parece una broma que todavía me cuesta creer que alguien se la tomase en serio, como el grupo entero.

_________________
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 15:15

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Yo de la escena escandinava me quedo con Trubonegro y Backyard Babies, al contrario que Cris, Gluecifer me parecían un grupo correcto en estudio y un desastre en directo, los vi dos o tres veces y me resultaron tediosos. La única vez que me medio gustaron fue cuando presentaron en Mephisto ese disco de larguísimo título que estuvieron OK, pero la siguiente visita fue lamentable, un concierto flojo que ni terminaron porque el batería se desmayó del calor en la sala.

Turbonegro eran un grupo pseudo-cómico y plagiador donde los haya (si fuesen más famosos no se meterían tanto con Led Zeppelin), pero hay que reconocer que aunque discos, discos, solo merece la pena 'Apocalypse Dudes', sus directos eran demoledores. A mí de hecho me encanta el último con ese feo reemplazo que incorporaron para sustituir al insustituible Hank Von Helvete.

Y de Backyard Babies qué vamos a decir... durante un par de años lo tuvieron todo dispuesto para comerse el mundo pero su exceso de ambición vs. realidad, no terminaron de encajar. 'Total 13' y 'Making Enemies Is Good' son dos discos míticos a estas alturas aunque nuestra revista favorita se cargó despiadadamente el segundo. Los discos posteriores terminaron de desinflar al grupo hasta su standby y el disco de regreso fue más que digno aunque no cumplió del todo las expectativas que espero, sí cumplan en el siguiente.

Otros que hicieron una carrera a la inversa fueron Hardcore Superstar, que empezaron flojos flojos y poco a poco fueron publicando mejores discos con más personalidad y mejores directos.

De acuerdo con los de los Backyard, Total 13 me gusta mucho, el otro no tanto, aunque no me parece tan lamentable como dijo el Popu, o más bien CM, que se convirtió en su principal enemigo, casi.

Y en lo de Gluecifer, ese concierto que dices, iba camino de ser un gran concierto, y el batería se desmayó porque hacía un calor infernal, pero infernal, en aquella sala, lo recuerdo perfectamente, pero hasta entonces era tan bueno como el anterior. Y las otras veces, un desastre? a mi me parecieron buenos conciertos, quizás un poco repetitivos, no lo niego, algo común en todos esos grupos escandinavos, se estancaron todos, a nivel escénico y de repertorio, pero de ahí a decir desastre hay un trecho.

Desastre en el sentido de que eran muy flojos en directo, no que fuesen malos.

Y LOU...

:facepalm: :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 15:23

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Yo de la escena escandinava me quedo con Trubonegro y Backyard Babies, al contrario que Cris, Gluecifer me parecían un grupo correcto en estudio y un desastre en directo, los vi dos o tres veces y me resultaron tediosos. La única vez que me medio gustaron fue cuando presentaron en Mephisto ese disco de larguísimo título que estuvieron OK, pero la siguiente visita fue lamentable, un concierto flojo que ni terminaron porque el batería se desmayó del calor en la sala.

Turbonegro eran un grupo pseudo-cómico y plagiador donde los haya (si fuesen más famosos no se meterían tanto con Led Zeppelin), pero hay que reconocer que aunque discos, discos, solo merece la pena 'Apocalypse Dudes', sus directos eran demoledores. A mí de hecho me encanta el último con ese feo reemplazo que incorporaron para sustituir al insustituible Hank Von Helvete.

Y de Backyard Babies qué vamos a decir... durante un par de años lo tuvieron todo dispuesto para comerse el mundo pero su exceso de ambición vs. realidad, no terminaron de encajar. 'Total 13' y 'Making Enemies Is Good' son dos discos míticos a estas alturas aunque nuestra revista favorita se cargó despiadadamente el segundo. Los discos posteriores terminaron de desinflar al grupo hasta su standby y el disco de regreso fue más que digno aunque no cumplió del todo las expectativas que espero, sí cumplan en el siguiente.

Otros que hicieron una carrera a la inversa fueron Hardcore Superstar, que empezaron flojos flojos y poco a poco fueron publicando mejores discos con más personalidad y mejores directos.

De acuerdo con los de los Backyard, Total 13 me gusta mucho, el otro no tanto, aunque no me parece tan lamentable como dijo el Popu, o más bien CM, que se convirtió en su principal enemigo, casi.

Y en lo de Gluecifer, ese concierto que dices, iba camino de ser un gran concierto, y el batería se desmayó porque hacía un calor infernal, pero infernal, en aquella sala, lo recuerdo perfectamente, pero hasta entonces era tan bueno como el anterior. Y las otras veces, un desastre? a mi me parecieron buenos conciertos, quizás un poco repetitivos, no lo niego, algo común en todos esos grupos escandinavos, se estancaron todos, a nivel escénico y de repertorio, pero de ahí a decir desastre hay un trecho.

Desastre en el sentido de que eran muy flojos en directo, no que fuesen malos.

Y LOU...

:facepalm:  :yourecrazy:


no, sé lo que me digo, lo que me extraña es que todavía sigáis mitificando esa cosita ¿os pilló muy jóvenes? es que eso de "'Total 13' y 'Making Enemies Is Good' son dos discos míticos a estas alturas" me suena a chino ¿a qué altura? ¿míticos para quién? ¿en dónde?. A mí me sigue pareciendo un placebo por momentos ridículo pero bueno, ya sabéis que el rock escandi-nabo de finales de los 90´s y servidor no nos llevamos nada bien.


Me parece más acertado tu descripción de Turbonegro, al menos no pretendían dárselas de nada. Eran divertidos y como compositores bastante más lúcidos que los BB esos.

_________________
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 15:35

LOU RIP escribió:
ya sabéis que el rock escandi-nabo de finales de los 90´s y servidor no nos llevamos nada bien

Yo creo que más bien es eso Very Happy No te lo tomes a mal, pero cuestionar a estas alturas la calidad de 'Total 13' es un poco... puede que si, que cuando saliese el disco me pillase en una tierna edad, creo que tenía 23 años, pero vamos, hay discos que me volvían loco entonces y hoy me parece que no hay para tanto, sin embargo 'Total 13' me sigue pareciendo una joya. ¿Poco reconocida a día de hoy? Lo normal tal como está el mundo de la música, pero me sigue pareciendo un disco mítico dentro de ese rollo y esa escena claro. También es un disco mítico el de Demolition 23 y nadie lo conoce.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 15:48

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
ya sabéis que el rock escandi-nabo de finales de los 90´s y servidor no nos llevamos nada bien

Yo creo que más bien es eso Very Happy No te lo tomes a mal, pero cuestionar a estas alturas la calidad de 'Total 13' es un poco... puede que si, que cuando saliese el disco me pillase en una tierna edad, creo que tenía 23 años, pero vamos, hay discos que me volvían loco entonces y hoy me parece que no hay para tanto, sin embargo 'Total 13' me sigue pareciendo una joya. ¿Poco reconocida a día de hoy? Lo normal tal como está el mundo de la música, pero me sigue pareciendo un disco mítico dentro de ese rollo y esa escena claro. También es un disco mítico el de Demolition 23 y nadie lo conoce.


De ti no me tomo nada mal  Razz  pero ¿cómo no voy a cuestionar ese disco? por dios! por favor, si hemos "cuestionado" (entrecomillado) el debú de los Stooges!!!! . Total 13 no es nada, no significa nada, en ningún lado del planeta, llegó una moda, os pilló jóvenes, estábais hasta el rabo del post-grunge de los cojones y el ADIDAS ROCK y un par de revistas nos contaron un cuento para niños lleno de ardor rockero y tatuajes.

El disco de D23 ya es otra cosa, está años luz pero tampoco me parece mítico (no confundamos disco mítico con disco de culto). Quizá yo tenga un concepto más alto de lo que debe ser una obra maestra, quizá es que soy un carroza amargado. En fin...

_________________
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 16:56

Total 13 es un buen disco, no creo que mítico sea un adjetivo correcto, pero no veo lo de broma por ningún lado. Yo lo sigo escuchando de vez en cuando, ya con veinte años más, y me sigue pareciendo bueno. Qué no es una obra maestra? Claro que no, pero es un buen disco de rock'n'roll. Lo que me sorprende de ti, Lou, es que destaques cositas tan endebles como el Sittin' Heavy de los Monster Truck esos como de lo mejor del año pasado, y no tengo nada en contra de ellos, el disco me parece correcto, pero no es nada como tú has dicho del otro, y por lo tanto, seas capaz de disfrutarlo, aunque sea de una época tan chunga como la actual, y sin embargo eches pestes de Total 13, Hellacopters (su Payin' the Dues es infinitisimamente mejor que el Sittin' Heavy) y demás gente del rollo escandinavo. En serio no eres capaz de disfrutar un disco como Soarin' With Eagles at Night de Gluecifer y sí del Sittin' Heavy ese? Me sorprende mucho, vaya, hay algo que no me cuadra.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 17:45

Cris Van Zant escribió:
Total 13 es un buen disco, no creo que mítico sea un adjetivo correcto, pero no veo lo de broma por ningún lado. Yo lo sigo escuchando de vez en cuando, ya con veinte años más, y me sigue pareciendo bueno. Qué no es una obra maestra? Claro que no, pero es un buen disco de rock'n'roll. Lo que me sorprende de ti, Lou, es que destaques cositas tan endebles como el Sittin' Heavy de los Monster Truck esos como de lo mejor del año pasado, y no tengo nada en contra de ellos, el disco me parece correcto, pero no es nada como tú has dicho del otro, y por lo tanto, seas capaz de disfrutarlo, aunque sea de una época tan chunga como la actual, y sin embargo eches pestes de Total 13, Hellacopters (su Payin' the Dues es infinitisimamente mejor que el Sittin' Heavy) y demás gente del rollo escandinavo. En serio no eres capaz de disfrutar un disco como Soarin' With Eagles at Night de Gluecifer y sí del Sittin' Heavy ese? Me sorprende mucho, vaya, hay algo que no me cuadra.


Veo que en lo de mítico ya nos ponemos de acuerdo  Very Happy . Claro que no es un disco mítico, mítico es el debut de los New York Dolls.

Respecto a los demás ya entramos en gustos personales, yo no discuto que os guste o no ¡eso es ridículo! me ha llamado la atención que mi admirado Maese le extrañe que alguien pueda cuestionar T13 ¿por qué no? ¿por qué no me va a parecer una broma? a algunos os parece un bodrio Tommy y a otros Blonde on Blonde. No veo nada creíble en ese disco, siento que me quieren timar, no me gusta el cantante, ni las canciones, no me los creo, coño, un disco me tiene que transmitir sensación de credibilidad y a mí no me lo transmite ¿qué quieres que haga? Me puede gustar más o menos un disco de Junkyard o L.A.Guns pero me los creo, son lo que eran, vivieron un momento in situ, pero lo de BB no me parece que sea real, veo a unos niños jugando a ser estrellas del rock.  

Retomo lo de los gustos, "Sittin' Heavy" no significa nada en mi vida, NADA, es un disco que me pareció disfrutable y si lo destaqué el año pasado fue por eso pero nunca he dicho que sea la rehostia ni un disco pa´los restos ni nada similar. ¿Payin' the Dues es infinitisimamente mejor que el Sittin' Heavy? será para ti, personalmente me importan 0,0 ambos discos pero como gusto personal disfruto más el de los Monster porque no soporto la voz del tío de los Hella (y amigo, cuando una voz no te entra no hay nada que hacer). Al fin y al cabo hablamos de don nadies ¿Hella? ¿Monster? ¿BB? es como si lo trasladamos al rock nacional y discutimos sobre si Sobredosis fueron mejores que Tritón ¿qué importa eso?. De Glucifer no he escuchado mucho pero lo poco que he hecho tampoco me han emocionado nada.

No me vais a convencer Cris, si hay una escena que se ha derrumbado en los últimos años en mis gustos ha sido esta, y tengo muchos discos, eran tiempos sin internet y personalmente estaba hasta el gorro de paletos con perilla y bermudas rapeando y el rock escandinavo me pareció un soplo de aire fresco pero según me compraba discos (y descubría a los imitados :sabio: ) la decepción iba en aumento.

No niego su buena voluntad y sus infatigables conciertos (por lo que contáis) pero todas las escenas importantes del rock han tenido sus grandes himnos, los 50´s, la psicodelia, el soul, el hard 70´s, el punk, el glam, el Heavy 80´s,, el power pop, la new wave, el grunge, etc, etc...incluso algo tan blandito como el brit-pop ¿qué canciones de estos tipos han pasado a la historia para aparecer en emisoras, películas, anuncios o simplemente para ser recordadas durante 50 años? la nada.

_________________
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hijos del Raw 'n 'Roll

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Rock and Roll ANIMAL
» Cuando se acabo la fiesta, el hilo perdido de los hijos bastardos de la laca
» ROCK AND ROLL
» 6+9. Sex & Rock & Roll
» AYUDA ROCK AND ROLL 50's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-