POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Hijos del Raw 'n 'Roll

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 18:03

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Total 13 es un buen disco, no creo que mítico sea un adjetivo correcto, pero no veo lo de broma por ningún lado. Yo lo sigo escuchando de vez en cuando, ya con veinte años más, y me sigue pareciendo bueno. Qué no es una obra maestra? Claro que no, pero es un buen disco de rock'n'roll. Lo que me sorprende de ti, Lou, es que destaques cositas tan endebles como el Sittin' Heavy de los Monster Truck esos como de lo mejor del año pasado, y no tengo nada en contra de ellos, el disco me parece correcto, pero no es nada como tú has dicho del otro, y por lo tanto, seas capaz de disfrutarlo, aunque sea de una época tan chunga como la actual, y sin embargo eches pestes de Total 13, Hellacopters (su Payin' the Dues es infinitisimamente mejor que el Sittin' Heavy) y demás gente del rollo escandinavo. En serio no eres capaz de disfrutar un disco como Soarin' With Eagles at Night de Gluecifer y sí del Sittin' Heavy ese? Me sorprende mucho, vaya, hay algo que no me cuadra.


Veo que en lo de mítico ya nos ponemos de acuerdo  Very Happy . Claro que no es un disco mítico, mítico es el debut de los New York Dolls.

Respecto a los demás ya entramos en gustos personales, yo no discuto que os guste o no ¡eso es ridículo! me ha llamado la atención que mi admirado Maese le extrañe que alguien pueda cuestionar T13 ¿por qué no? ¿por qué no me va a parecer una broma? a algunos os parece un bodrio Tommy y a otros Blonde on Blonde. No veo nada creíble en ese disco, siento que me quieren timar, no me gusta el cantante, ni las canciones, no me los creo, coño, un disco me tiene que transmitir sensación de credibilidad y a mí no me lo transmite ¿qué quieres que haga? Me puede gustar más o menos un disco de Junkyard o L.A.Guns pero me los creo, son lo que eran, vivieron un momento in situ, pero lo de BB no me parece que sea real, veo a unos niños jugando a ser estrellas del rock.  

Retomo lo de los gustos, "Sittin' Heavy" no significa nada en mi vida, NADA, es un disco que me pareció disfrutable y si lo destaqué el año pasado fue por eso pero nunca he dicho que sea la rehostia ni un disco pa´los restos ni nada similar. ¿Payin' the Dues es infinitisimamente mejor que el Sittin' Heavy? será para ti, personalmente me importan 0,0 ambos discos pero como gusto personal disfruto más el de los Monster porque no soporto la voz del tío de los Hella (y amigo, cuando una voz no te entra no hay nada que hacer). Al fin y al cabo hablamos de don nadies ¿Hella? ¿Monster? ¿BB? es como si lo trasladamos al rock nacional y discutimos sobre si Sobredosis fueron mejores que Tritón ¿qué importa eso?. De Glucifer no he escuchado mucho pero lo poco que he hecho tampoco me han emocionado nada.

No me vais a convencer Cris, si hay una escena que se ha derrumbado en los últimos años en mis gustos ha sido esta, y tengo muchos discos, eran tiempos sin internet y personalmente estaba hasta el gorro de paletos con perilla y bermudas rapeando y el rock escandinavo me pareció un soplo de aire fresco pero según me compraba discos (y descubría a los imitados :sabio: ) la decepción iba en aumento.

No niego su buena voluntad y sus infatigables conciertos (por lo que contáis) pero todas las escenas importantes del rock han tenido sus grandes himnos, los 50´s, la psicodelia, el soul, el hard 70´s, el punk, el glam, el Heavy 80´s, el grunge, el power pop, la new wave, el grunge, etc, etc...incluso algo tan blandito como el brit-pop ¿qué canciones de estos tipos han pasado a la historia para aparecer en emisoras, películas, anuncios o simplemente para ser recordadas durante 50 años? la nada.

No trato de convencerte de nada, ni tampoco estoy diciendo que la escena escandinava haya dejado temas para la historia, y haces trampa, la escena escandinava no es un género como esos que citas, es una escena revivalera, que recreó un sonido anterior por gente que quería rockear simplemente, duró lo que duró y santas pascuas, estoy diciendo que dejaron discos muy disfrutables, que se pueden seguir escuchando hoy en día, porque son sencillos, directos, rockanroleros, etc, solo eso, por eso me extrañaba que hables de esos grupos como si fueran una estafa o una vergüenza, que Backyard Babies te parecen una broma? A mi tambien me parecieron los más postizos de todos ellos aunque me guste su disco, pero Hellacopters y Gluecifer me parecen más creíbles, no llevaban una imagen tan milimetradamente rockera o impactante, y no creo que sea el único que crea que el Payin' The Dues sea mejor que el Sittin' Heavy, digo este como podría citar cualquier disco de greñudos con barba del nuevo milenio, de hecho veinte años después todavía hay gente que lo disfruta, la prueba, este foro, veremos si de aquí veinte años se reivindica igual el de los Monster Truck, o cualquier greñudo con barba again, y repito, nada en contra de ellos, solo quiero destacar que ese disco de Hellacopters sí es un pequeño disco de culto, aunque a ti te dé urticaria.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 18:29

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Total 13 es un buen disco, no creo que mítico sea un adjetivo correcto, pero no veo lo de broma por ningún lado. Yo lo sigo escuchando de vez en cuando, ya con veinte años más, y me sigue pareciendo bueno. Qué no es una obra maestra? Claro que no, pero es un buen disco de rock'n'roll. Lo que me sorprende de ti, Lou, es que destaques cositas tan endebles como el Sittin' Heavy de los Monster Truck esos como de lo mejor del año pasado, y no tengo nada en contra de ellos, el disco me parece correcto, pero no es nada como tú has dicho del otro, y por lo tanto, seas capaz de disfrutarlo, aunque sea de una época tan chunga como la actual, y sin embargo eches pestes de Total 13, Hellacopters (su Payin' the Dues es infinitisimamente mejor que el Sittin' Heavy) y demás gente del rollo escandinavo. En serio no eres capaz de disfrutar un disco como Soarin' With Eagles at Night de Gluecifer y sí del Sittin' Heavy ese? Me sorprende mucho, vaya, hay algo que no me cuadra.


Veo que en lo de mítico ya nos ponemos de acuerdo  Very Happy . Claro que no es un disco mítico, mítico es el debut de los New York Dolls.

Respecto a los demás ya entramos en gustos personales, yo no discuto que os guste o no ¡eso es ridículo! me ha llamado la atención que mi admirado Maese le extrañe que alguien pueda cuestionar T13 ¿por qué no? ¿por qué no me va a parecer una broma? a algunos os parece un bodrio Tommy y a otros Blonde on Blonde. No veo nada creíble en ese disco, siento que me quieren timar, no me gusta el cantante, ni las canciones, no me los creo, coño, un disco me tiene que transmitir sensación de credibilidad y a mí no me lo transmite ¿qué quieres que haga? Me puede gustar más o menos un disco de Junkyard o L.A.Guns pero me los creo, son lo que eran, vivieron un momento in situ, pero lo de BB no me parece que sea real, veo a unos niños jugando a ser estrellas del rock.  

Retomo lo de los gustos, "Sittin' Heavy" no significa nada en mi vida, NADA, es un disco que me pareció disfrutable y si lo destaqué el año pasado fue por eso pero nunca he dicho que sea la rehostia ni un disco pa´los restos ni nada similar. ¿Payin' the Dues es infinitisimamente mejor que el Sittin' Heavy? será para ti, personalmente me importan 0,0 ambos discos pero como gusto personal disfruto más el de los Monster porque no soporto la voz del tío de los Hella (y amigo, cuando una voz no te entra no hay nada que hacer). Al fin y al cabo hablamos de don nadies ¿Hella? ¿Monster? ¿BB? es como si lo trasladamos al rock nacional y discutimos sobre si Sobredosis fueron mejores que Tritón ¿qué importa eso?. De Glucifer no he escuchado mucho pero lo poco que he hecho tampoco me han emocionado nada.

No me vais a convencer Cris, si hay una escena que se ha derrumbado en los últimos años en mis gustos ha sido esta, y tengo muchos discos, eran tiempos sin internet y personalmente estaba hasta el gorro de paletos con perilla y bermudas rapeando y el rock escandinavo me pareció un soplo de aire fresco pero según me compraba discos (y descubría a los imitados :sabio: ) la decepción iba en aumento.

No niego su buena voluntad y sus infatigables conciertos (por lo que contáis) pero todas las escenas importantes del rock han tenido sus grandes himnos, los 50´s, la psicodelia, el soul, el hard 70´s, el punk, el glam, el Heavy 80´s, el grunge, el power pop, la new wave, el grunge, etc, etc...incluso algo tan blandito como el brit-pop ¿qué canciones de estos tipos han pasado a la historia para aparecer en emisoras, películas, anuncios o simplemente para ser recordadas durante 50 años? la nada.

No trato de convencerte de nada, ni tampoco estoy diciendo que la escena escandinava haya dejado temas para la historia, y haces trampa, la escena escandinava no es un género como esos que citas, es una escena revivalera, que recreó un sonido anterior por gente que quería rockear simplemente, duró lo que duró y santas pascuas, estoy diciendo que dejaron discos muy disfrutables, que se pueden seguir escuchando hoy en día, porque son sencillos, directos, rockanroleros, etc, solo eso, por eso me extrañaba que hables de esos grupos como si fueran una estafa o una vergüenza, que Backyard Babies te parecen una broma? A mi tambien me parecieron los más postizos de todos ellos aunque me guste su disco, pero Hellacopters y Gluecifer me parecen más creíbles, no llevaban una imagen tan milimetradamente rockera o impactante, y no creo que sea el único que crea que el Payin' The Dues sea mejor que el Sittin' Heavy, digo este como podría citar cualquier disco de greñudos con barba del nuevo milenio, de hecho veinte años después todavía hay gente que lo disfruta, la prueba, este foro, veremos si de aquí veinte años se reivindica igual el de los Monster Truck, o cualquier greñudo con barba again, y repito, nada en contra de ellos, solo quiero destacar que ese disco de Hellacopters sí es un pequeño disco de culto, aunque a ti te dé urticaria.


Es cierto, poca gente reivindicará a esos barbudos tatuados que tú dices, puede que Mastodon o alguno similar pero poco más. También estoy de acuerdo que los Hella son un grupo de culto y también admito que me parecen los más reales, la prueba son los múltiples proyectos de su líder y la ilusión que transmite, admiro a ese tío, aunque no te lo creas.

Joder! también estoy de acuerdo Mad  en que es una escena revival (lo más sensato que he leído hoy) eso sí, para mí tan insustancial como el neo-swing ese que nos dieron la murga, pero a diferencia de otros grupos o escenas revival en el rock escandi-nabo no hay ni habrá unos Black Crowes, Stray Cats o bajando un poco unos The Chesterfield Kings.


Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Eus55-003-mf

Eli "Hard face" Boy Reed, enésimo placebo soul :facepalm:

_________________
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 19:13

Joder, la que he liado por usar la palabra MÍTICO cuando quería decir DOS DISCOS BUENÍSIMOS (aunque sea para mi), ¿así mejor?

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 19:41

Maese Maestre escribió:
Joder, la que he liado por usar la palabra MÍTICO cuando quería decir DOS DISCOS BUENÍSIMOS (aunque sea para mi), ¿así mejor?

:dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:



aquí somos muy estrictos con el "bocavulario"


Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Isbert1977_ampliacion

_________________
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 19:50

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Joder, la que he liado por usar la palabra MÍTICO cuando quería decir DOS DISCOS BUENÍSIMOS (aunque sea para mi), ¿así mejor?

:dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:



aquí somos muy estrictos con el "bocavulario"


Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Isbert1977_ampliacion

:facepalm:

Risitas Risitas Risitas



Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Abr 2017 - 20:05

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Total 13 es un buen disco, no creo que mítico sea un adjetivo correcto, pero no veo lo de broma por ningún lado. Yo lo sigo escuchando de vez en cuando, ya con veinte años más, y me sigue pareciendo bueno. Qué no es una obra maestra? Claro que no, pero es un buen disco de rock'n'roll. Lo que me sorprende de ti, Lou, es que destaques cositas tan endebles como el Sittin' Heavy de los Monster Truck esos como de lo mejor del año pasado, y no tengo nada en contra de ellos, el disco me parece correcto, pero no es nada como tú has dicho del otro, y por lo tanto, seas capaz de disfrutarlo, aunque sea de una época tan chunga como la actual, y sin embargo eches pestes de Total 13, Hellacopters (su Payin' the Dues es infinitisimamente mejor que el Sittin' Heavy) y demás gente del rollo escandinavo. En serio no eres capaz de disfrutar un disco como Soarin' With Eagles at Night de Gluecifer y sí del Sittin' Heavy ese? Me sorprende mucho, vaya, hay algo que no me cuadra.


Veo que en lo de mítico ya nos ponemos de acuerdo  Very Happy . Claro que no es un disco mítico, mítico es el debut de los New York Dolls.

Respecto a los demás ya entramos en gustos personales, yo no discuto que os guste o no ¡eso es ridículo! me ha llamado la atención que mi admirado Maese le extrañe que alguien pueda cuestionar T13 ¿por qué no? ¿por qué no me va a parecer una broma? a algunos os parece un bodrio Tommy y a otros Blonde on Blonde. No veo nada creíble en ese disco, siento que me quieren timar, no me gusta el cantante, ni las canciones, no me los creo, coño, un disco me tiene que transmitir sensación de credibilidad y a mí no me lo transmite ¿qué quieres que haga? Me puede gustar más o menos un disco de Junkyard o L.A.Guns pero me los creo, son lo que eran, vivieron un momento in situ, pero lo de BB no me parece que sea real, veo a unos niños jugando a ser estrellas del rock.  

Retomo lo de los gustos, "Sittin' Heavy" no significa nada en mi vida, NADA, es un disco que me pareció disfrutable y si lo destaqué el año pasado fue por eso pero nunca he dicho que sea la rehostia ni un disco pa´los restos ni nada similar. ¿Payin' the Dues es infinitisimamente mejor que el Sittin' Heavy? será para ti, personalmente me importan 0,0 ambos discos pero como gusto personal disfruto más el de los Monster porque no soporto la voz del tío de los Hella (y amigo, cuando una voz no te entra no hay nada que hacer). Al fin y al cabo hablamos de don nadies ¿Hella? ¿Monster? ¿BB? es como si lo trasladamos al rock nacional y discutimos sobre si Sobredosis fueron mejores que Tritón ¿qué importa eso?. De Glucifer no he escuchado mucho pero lo poco que he hecho tampoco me han emocionado nada.

No me vais a convencer Cris, si hay una escena que se ha derrumbado en los últimos años en mis gustos ha sido esta, y tengo muchos discos, eran tiempos sin internet y personalmente estaba hasta el gorro de paletos con perilla y bermudas rapeando y el rock escandinavo me pareció un soplo de aire fresco pero según me compraba discos (y descubría a los imitados :sabio: ) la decepción iba en aumento.

No niego su buena voluntad y sus infatigables conciertos (por lo que contáis) pero todas las escenas importantes del rock han tenido sus grandes himnos, los 50´s, la psicodelia, el soul, el hard 70´s, el punk, el glam, el Heavy 80´s, el grunge, el power pop, la new wave, el grunge, etc, etc...incluso algo tan blandito como el brit-pop ¿qué canciones de estos tipos han pasado a la historia para aparecer en emisoras, películas, anuncios o simplemente para ser recordadas durante 50 años? la nada.

No trato de convencerte de nada, ni tampoco estoy diciendo que la escena escandinava haya dejado temas para la historia, y haces trampa, la escena escandinava no es un género como esos que citas, es una escena revivalera, que recreó un sonido anterior por gente que quería rockear simplemente, duró lo que duró y santas pascuas, estoy diciendo que dejaron discos muy disfrutables, que se pueden seguir escuchando hoy en día, porque son sencillos, directos, rockanroleros, etc, solo eso, por eso me extrañaba que hables de esos grupos como si fueran una estafa o una vergüenza, que Backyard Babies te parecen una broma? A mi tambien me parecieron los más postizos de todos ellos aunque me guste su disco, pero Hellacopters y Gluecifer me parecen más creíbles, no llevaban una imagen tan milimetradamente rockera o impactante, y no creo que sea el único que crea que el Payin' The Dues sea mejor que el Sittin' Heavy, digo este como podría citar cualquier disco de greñudos con barba del nuevo milenio, de hecho veinte años después todavía hay gente que lo disfruta, la prueba, este foro, veremos si de aquí veinte años se reivindica igual el de los Monster Truck, o cualquier greñudo con barba again, y repito, nada en contra de ellos, solo quiero destacar que ese disco de Hellacopters sí es un pequeño disco de culto, aunque a ti te dé urticaria.


Joder! también estoy de acuerdo Mad  

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 85
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Abr 2017 - 0:22

Nunca he sentido especial interés por esos grupos. Quiero decir, tengo muchas cosas por descubrir antes...

Joder, que no me he escuchado aún la discografía entera de Queen (sólo he escuchado un disco y Greatest Hits), Bowie o The Who!!! Por poner unos ejemplos.

Lo más curioso de todo esto es que yo vi a Turbonegro en concierto, y de hecho iba a comentarlo a colación de que los vi antes que a... efectivamente, Iggy Pop. En un festival de Oviedo hace dos años. Fue un buen concierto pero no le llegaron a la suela a Iggy. Cada vez que leo a Lou decir, por ejemplo, que el In Rock de Deep Purple es más salvaje que Pantera y Sepultura juntos (dudo que haya dicho exactamente eso pero sabéis a lo que me refiero y espero que Lou tú también) me acuerdo de ese concierto, y es que yo comparto al cien por cien ese tipo de comparaciones. Turbonegro lo dieron todo, no conocía sus discos entonces (ahora sólo uno ha pasado por mis oídos y ni recuerdo cual fue) pero me gustó su actitud y la caña que daban, quiero decir estaban dando el 110% con tal de ofrecer un buen recital, y lo dieron.

Peeeero, luego salió Iggy, y ahí lo entendí todo, sobretodo cuando caía alguna de los Stooges. Ahí entendí que jamás oiría nada más loco y salvaje que Down on the Street o No Fun. Iggy como siempre, a lo suyo, moviéndose, pero todo era más natural, tú sabías que se estaba entregando pero no lo veías tan "forzado" por dar lo mejor de sí como si quisiera demostrar lo salvaje que podía ser. ÉL LO ES de por sí. Y punto. No sé si me explico. Hizo su show y se piro dejándonos, al menos a mí, con los putos cojones al suelo. De los mejores conciertos que he vivido y viviré.

Para que me entendáis, al menos los futboleros.

Turbonegro es Arbeloa. Entrega, pasión y sudor. Cumplidor.

Iggy es Messi. Messi puede estar caminando todo el partido y ser el puto amo del encuentro con una sola jugada. Sin forzar nada. Todo natural. Iggy sabe que él es la peligrosidad. No necesita poses estúpidas -no digo que la de Turbonegro lo fuera pero casos hay miles y lo sabéis tan bien como yo. Hay un punto de no retorno en eso de la pose de querer ser el más "rocker" del lugar que llega un punto en el que es tan sumamente forzada que se torna en puramente ridícula y patética.

Ah, y lo más importante de todo. Las canciones. Os juro que en mi vida salté tanto. No podía evitarlo, me iban las piernas solas. Tanto como con las suyas como con la de los Stooges pero más con las de estos últimos. Que me parecieron pocas, pero bueno, era evidente que era "Iggy Pop" y no "Iggy & The Stooges".

Ay amigo, me la suda el puto doble bombo, la distorsión que metas a tus tres guitarristas o al tío que tienes aporreando cubos de basura. No vas a sonar más salvaje ni más putísimamente loco que él. Al menos para mí.


_________________
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Abr 2017 - 0:25

PD: si encuentro alguna foto del concierto la subo para que veáis lo que es un cuerpo bien definido What a Face

_________________
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Abr 2017 - 0:34

badmotorfucker escribió:
Turbonegro lo dieron todo, no conocía sus discos entonces (ahora sólo uno ha pasado por mis oídos y ni recuerdo cual fue) pero me gustó su actitud y la caña que daban, quiero decir estaban dando el 110% con tal de ofrecer un buen recital, y lo dieron.

Peeeero, luego salió Iggy, y ahí lo entendí todo, sobretodo cuando caía alguna de los Stooges. Ahí entendí que jamás oiría nada más loco y salvaje que Down on the Street o No Fun. Iggy como siempre, a lo suyo, moviéndose, pero todo era más natural, tú sabías que se estaba entregando pero no lo veías tan "forzado" por dar lo mejor de sí como si quisiera demostrar lo salvaje que podía ser. ÉL LO ES de por sí. Y punto. No sé si me explico. Hizo su show y se piro dejándonos, al menos a mí, con los putos cojones al suelo. De los mejores conciertos que he vivido y viviré.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Solo por esta divagación, te perdono las comparaciones furgoleras de después :facepalm: :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Abr 2017 - 0:58

Qué grande el guaje!!!!!!


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Siempre hay tiempo para descubrir música, incluso el rock escandinavo Razz (con el que practico de hace tiempo el deporte del pim-pam-pum Laughing...me divierte y en este foro crea polémica  Laughing  )  Antes no existía internet, tan solo nos fiábamos de lo que nos contaban las revistas y los discos que íbamos comprando (contados y no fáciles de encontrar). La expectación, el deseo nos hacía verlos mejor, tampoco teníamos el cerebro tan petado ni tantos conocimientos (mi primer cd de MC5 fue Kick y lo compraría en el 95, que para mí eso es ayer). Ahora es muy fácil escuchar todo (gracias a dios) conviven las novedades con lo clásico como si tal cosa y entonces es muy sencillo comparar. ¿Alguien va a perder su tiempo con Turbonegro cuando puede descubrir a Alice Cooper? ¿Eli Papper "Mofletes" Boy frente Otis o Cooke? ¿no conoces la discografía de Queen y vas a gastar un minuto de tu vida en Foxy Shazam? no hombre, lo primero es lo primero, luego ya se puede experimentar con gaseosa, placebos o patatas fritas congeladas que también quitan el hambre. Y a pesar de este comentario tan cebolletil yo sigo escuchando novedades y disfrutando, no todo lo antiguo es mejor que lo menos moderno, prefiero los dos primeros discos de Pearl Jam (grupo antiguo) a toda la discografía de MC5 (grupo muy antiguo  Razz  Razz  Razz ).


Lo que no tengo duda que In Rock es más salvaje que cualquier disco de Pantera (banda muy respetable), para mí no es más bestia quien chilla más, toca más rápido o pone cara de malo, por esa regla de tres Slayer son unos moñas al lado de Gorgoroth.


Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Gorgoroth

_________________
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Abr 2017 - 1:26

Prefieres los dos primeros de Pearl Jam a los tres de MC5? Shocked  Los que salen en tu firma? Shocked Shocked Tú? :sabio: Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Abr 2017 - 1:37

Cris Van Zant escribió:
Prefieres los dos primeros de Pearl Jam a los tres de MC5?  Shocked  Los que salen en tu firma?  Shocked  Shocked Tú? :sabio: Shocked Shocked Shocked


Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Tenor

_________________
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Abr 2017 - 2:29

Analizando un poco en perspectiva la movida escandinava la verdad es que fue muy oportuna.  Como dice Lou, quizá es que necesitábamos en aquel momento una buena dosis de rock-cliché, con una determinada imagen y el despliegue de todo un catálogo de posturitas en el escenario, y acogimos a esos grupos con ilusión y les perdonamos los tics de colegiales rockeros. Recuerdo que los detractores del "Total 13" de Backyard Babies solían decir que su sonido era una calcomanía de Social Distortion. A mí ese álbum me sigue gustando mucho, tiene grandes canciones, aunque del resto de su discografía no opino lo mismo. Los vi dos veces en directo y no me decepcionaron, al igual que los Hellacopters, muy buenos también, pero no sería capaz de juzgar si eran auténticos en lo que hacían. En realidad, no es algo que me importe demasiado.

Lo de Turbonegro era una apuesta diferente, jugaban la carta de la irreverencia y la diversión, se reían de sí mismos. Recuerdo un show de ellos en el Azkena con una sonrisa de oreja a oreja, con el vocalista desmaquillado por el sudor, y el teclista tirándose al público para buscar a un tipo que le estaba provocando (¿o era al revés?), esa clase de cosas... Por cierto, los Stooges tocaron un día antes en el mismo escenario, así que pude cantar con orgullo por fin  el verso de "Who will save RNR?"de los Dictators: I saw the Stooges!

Lo que marca la diferencia en Iggy es su enorme carisma y su expresividad casi hipnótica: cada uno de sus músculos parece moverse al dictado de la pasión. O al menos eso es lo que te hace creer. Podría resultar forzado en cualquier otro, pero él te convence de que es su estado natural, y que no hay ningún personaje entre él y el público. Su talento en escena no viene dado por cómo canta o baila o se contorsiona, sino por su capacidad de transmitir sensaciones, como la peligrosidad, la ira, la suciedad..., a pesar de que sabemos de sobra que él ya no es peligroso ni está enfadado con el mundo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Abr 2017 - 7:57

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 14718_FRONT_1024x1024


Drogas, violencia, rock cósmico, neo psicodelia y mal rollo. Spacemen 3 cogieron el testigo de Hawkwind, The Stooges y la Velvet Underground y lo llevaron a la década de los 80´s a través de viajes espaciales sin posibilidad de retorno. Complicados, oscuros, retorcidos - demasiado diría yo- cuyos ambientes agresivos cargados de electricidad a mí estimulan siempre que busco nuevas sensaciones, cuando no ni me acerco. "Playing With Fire" es eso, una profanación de los sentidos no apta para todos los públicos.


https://www.youtube.com/watch?v=qdQn7c62zHM

_________________
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 10:35

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 I-hate-freaks-like-you-4fac9b00cc36b


Dee Dee siempre fue culo de mal asiento, así que mientras sus Ramones de alma repetían la fórmula cada vez con menos gracia (aunque siempre dejando temas enormes) él se descolgó en 1994 con "I Hate Freaks Like You", un patadón en los mismísimos testículos del CBGB´s, un cruce entre los Stooges, Motorhead y su primera etapa ramoniana. Sucio, macarra, crudo.


https://www.youtube.com/watch?v=LY9MB501AHg&index=1&list=PLtWuqAtdTUy5ebh38yJ-kDZ7pXcx_RkMw




Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 54586410


"Feed The Dog" es una bestia decibélica, una bocanada de raw power y heavy metal hasta límites incontrolables. Bored! procedían de Australia (¿cómo no?) y en 1991 se sacaban de la manga esta barbaridad de guitarras sepultadas en tormentas de feedback, reverb, fuzz, wha-wha y sonoridades cercanas a viejas glorias de la tierra como AC/DC y Rose Tatto.  



https://www.youtube.com/watch?v=fhLDxTJuJQk

_________________
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 15:57

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Dd3ea9b72563415b76f6757e1d09b168

G. G. Allin, Extreme Iggy, Mesías de la Caca, VERY RESPECT. No sabía tocar una puerta pero, a cambio, llevó el salvajismo escénico más lejos que nadie, y hasta murió por la causa. ¿Alguien da más?

Su obra es una grandísima mierda, sí, pero con mucha solera. En sus shows había hostias como panes, sangre, caca (en todas sus manifestaciones físicas, químicas y cuánticas: sólida, líquida, gaseosa, sónica, espiritual...), vómito, escupitajos y todo tipo de descacharrantes bromas cósmicas. Nadie salía insatisfecho de sus performances; todos recibían su merecido, acababan con el ojete dilatado y esa noche dormían con los angelitos.

Un grande.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 16:02

Cosmic Dancer escribió:
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Dd3ea9b72563415b76f6757e1d09b168

G. G. Allin, Extreme Iggy, Mesías de la Caca, VERY RESPECT. No sabía tocar una puerta pero, a cambio, llevó el salvajismo escénico más lejos que nadie, y hasta murió por la causa. ¿Alguien da más?

Su obra es una grandísima mierda, sí, pero con mucha solera. En sus shows había hostias como panes, sangre, caca (en todas sus manifestaciones físicas, químicas y cuánticas: sólida, líquida, gaseosa, sónica, espiritual...), vómito, escupitajos y todo tipo de descacharrantes bromas cósmicas. Nadie salía insatisfecho de sus performances; todos recibían su merecido, acababan con el ojete dilatado y esa noche dormían con los angelitos.

Un grande.

Desde luego que era un grande. Con GG Allin es muy fácil quedarse nada más con la anécdota de la escatología, pero lo que hizo este tipo no tiene ni tendrá nunca un igual, era the real shit (nunca mejor dicho Very Happy).
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 16:20

Maese Maestre escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Dd3ea9b72563415b76f6757e1d09b168

G. G. Allin, Extreme Iggy, Mesías de la Caca, VERY RESPECT. No sabía tocar una puerta pero, a cambio, llevó el salvajismo escénico más lejos que nadie, y hasta murió por la causa. ¿Alguien da más?

Su obra es una grandísima mierda, sí, pero con mucha solera. En sus shows había hostias como panes, sangre, caca (en todas sus manifestaciones físicas, químicas y cuánticas: sólida, líquida, gaseosa, sónica, espiritual...), vómito, escupitajos y todo tipo de descacharrantes bromas cósmicas. Nadie salía insatisfecho de sus performances; todos recibían su merecido, acababan con el ojete dilatado y esa noche dormían con los angelitos.

Un grande.

Desde luego que era un grande. Con GG Allin es muy fácil quedarse nada más con la anécdota de la escatología, pero lo que hizo este tipo no tiene ni tendrá nunca un igual, era the real shit (nunca mejor dicho Very Happy).

Y su única arma frente a un universo frío e indiferente era su descomunal micropenis. Me río de Don Quijote y demás mindundis. Éste es EL HÉROE.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 18:24

Cosmic Dancer escribió:
Maese Maestre escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Dd3ea9b72563415b76f6757e1d09b168

G. G. Allin, Extreme Iggy, Mesías de la Caca, VERY RESPECT. No sabía tocar una puerta pero, a cambio, llevó el salvajismo escénico más lejos que nadie, y hasta murió por la causa. ¿Alguien da más?

Su obra es una grandísima mierda, sí, pero con mucha solera. En sus shows había hostias como panes, sangre, caca (en todas sus manifestaciones físicas, químicas y cuánticas: sólida, líquida, gaseosa, sónica, espiritual...), vómito, escupitajos y todo tipo de descacharrantes bromas cósmicas. Nadie salía insatisfecho de sus performances; todos recibían su merecido, acababan con el ojete dilatado y esa noche dormían con los angelitos.

Un grande.

Desde luego que era un grande. Con GG Allin es muy fácil quedarse nada más con la anécdota de la escatología, pero lo que hizo este tipo no tiene ni tendrá nunca un igual, era the real shit (nunca mejor dicho Very Happy).

Y su única arma frente a un universo frío e indiferente era su descomunal micropenis. Me río de Don Quijote y demás mindundis. Éste es EL HÉROE.


que era un grande? que lo fácil es quedarse con la parte escatológica? entonces con qué nos quedamos? con sus obras maestras musicales? y qué más hizo a parte de cagarse y demostrar que era un pedazo de subnormal?


Señores, seamos serios:



:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

_________________
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 18:48

LOU RIP escribió:
que era un grande? que lo fácil es quedarse con la parte escatológica?

Mal expresado por mi parte, su obra 'musical' es bazofia, me refería a que en cuestión de actitud nadie ganaba a este tío, en ese aspecto, si, era un grande.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 20:09

Cris Van Zant escribió:
Prefieres los dos primeros de Pearl Jam a los tres de MC5?  Shocked  Los que salen en tu firma?  Shocked  Shocked Tú? :sabio: Shocked Shocked Shocked

Hostia, a mí esta afirmación también me ha pillado a contrapié affraid affraid affraid

_________________
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 20:11

Alehardrock escribió:
Analizando un poco en perspectiva la movida escandinava la verdad es que fue muy oportuna.  Como dice Lou, quizá es que necesitábamos en aquel momento una buena dosis de rock-cliché, con una determinada imagen y el despliegue de todo un catálogo de posturitas en el escenario, y acogimos a esos grupos con ilusión y les perdonamos los tics de colegiales rockeros. Recuerdo que los detractores del "Total 13" de Backyard Babies solían decir que su sonido era una calcomanía de Social Distortion. A mí ese álbum me sigue gustando mucho, tiene grandes canciones, aunque del resto de su discografía no opino lo mismo. Los vi dos veces en directo y no me decepcionaron, al igual que los Hellacopters, muy buenos también, pero no sería capaz de juzgar si eran auténticos en lo que hacían. En realidad, no es algo que me importe demasiado.

Lo de Turbonegro era una apuesta diferente, jugaban la carta de la irreverencia y la diversión, se reían de sí mismos. Recuerdo un show de ellos en el Azkena con una sonrisa de oreja a oreja, con el vocalista desmaquillado por el sudor, y el teclista tirándose al público para buscar a un tipo que le estaba provocando (¿o era al revés?), esa clase de cosas... Por cierto, los Stooges tocaron un día antes en el mismo escenario, así que pude cantar con orgullo por fin  el verso de "Who will save RNR?"de los Dictators: I saw the Stooges!

Lo que marca la diferencia en Iggy es su enorme carisma y su expresividad casi hipnótica: cada uno de sus músculos parece moverse al dictado de la pasión. O al menos eso es lo que te hace creer. Podría resultar forzado en cualquier otro, pero él te convence de que es su estado natural, y que no hay ningún personaje entre él y el público. Su talento en escena no viene dado por cómo canta o baila o se contorsiona, sino por su capacidad de transmitir sensaciones, como la peligrosidad, la ira, la suciedad..., a pesar de que sabemos de sobra que él ya no es peligroso ni está enfadado con el mundo.

Perfectamente explicado Alejandro.

Pero una cosa que me choca es que cuando yo vi a Turbonegro se les veía con una cara de mala hostia que no veas, la verdad que imponían bastante, parecía que iban a tirarse al público a reventar a alguien en cualquier momento.

_________________
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 21:52

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Front95

Uno de los bootlegs con algunas de las 'lost songs' de The Stooges con mejor sonido que he encontrado. 'I Got a Right' es puro Motörhead... antes de Motörhead.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 22:05

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
que era un grande? que lo fácil es quedarse con la parte escatológica?

Mal expresado por mi parte, su obra 'musical' es bazofia, me refería a que en cuestión de actitud nadie ganaba a este tío, en ese aspecto, si, era un grande.


sí, como caganer era un grande. Por cierto, tenía un amigo que cantaba el "Vamos muy bien" de Obús eructando, otro grande.  Razz


badmotorfucker escribió:
Cris Van Zant escribió:
Prefieres los dos primeros de Pearl Jam a los tres de MC5?  Shocked  Los que salen en tu firma?  Shocked  Shocked Tú? :sabio: Shocked Shocked Shocked

Hostia, a mí esta afirmación también me ha pillado a contrapié affraid affraid affraid


tenéis un concepto muy equivocado de mí :facepalm: con la mano en el corazón ¿MC5 tiene un disco tan bueno como "Ten"? una cosa es que yo defienda a los pioneros (cada vez quedamos menos) pero si algo defiendo por encima de todo no es la actitud, ni la pintaza ni la originalidad, es LA CANCIÓN. Ahora bien, si de algo me siento orgulloso es de no ir con la bufanda y la carraca en la mano, eso lo hacía cuando tenía 18 años.

_________________
Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Abr 2017 - 22:20

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
que era un grande? que lo fácil es quedarse con la parte escatológica?

Mal expresado por mi parte, su obra 'musical' es bazofia, me refería a que en cuestión de actitud nadie ganaba a este tío, en ese aspecto, si, era un grande.


sí, como caganer era un grande. Por cierto, tenía un amigo que cantaba el "Vamos muy bien" de Obús eructando, otro grande.  Razz

Me temo que pasas por alto la excelencia de nuestro héroe GG Allin, un ser bendecido por el buen gusto y cuyo deconstructivismo escatolólgico pone en la perspectiva idónea la realidad más grande de todas: la mierda pura que somos. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Empty
MensajeRe: Hijos del Raw 'n 'Roll   Hijos del Raw 'n 'Roll - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hijos del Raw 'n 'Roll

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» THE QUEEN OF ROCK AND ROLL.
» Cuando se acabo la fiesta, el hilo perdido de los hijos bastardos de la laca
» 6+9. Sex & Rock & Roll
» ROCK AND ROLL
» DVD La Historia del Rock and Roll.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-