POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 17:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Alice-in-chains-the-devil-put-dinosaurs-here1

Buen disco. Denso, en la linea del homonino (aunque no llegando ni por asomo a su nivel) y un pulado de canciones potentes ("Phantom Limb", "Stone", "Lab Monkey", "Breath on a Window").

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 17:25

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Album-back-in-the-usa
Maravilloso disco. Sonará a herejía pero nunca he conseguido entrar dentro del Kick Out the Jams, pero este me parece un álbum adictivo. Aún tengo pendiente el tercero.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 17:26

Trey escribió:
Dragonauta escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Carcass+heartwork_halifaxcollect.net


:like: :like: :like: :like: :like:

Este Lp me encanta!!! Que piensas tu de la discografia de CARCASS? a mi me gustan todos sus discos,unos mas y otros menos... hace años compré SYMPHONIES OF SICKNESS sin haber escuchado nada de ellos y cuando lo pinche,casi me cago en los pantalones,lo mismo me pasó con TO MEGA THERION de CELTIC FROST...por cierto,tremenda escultura de GIGER!!!!

Una noche estaba con unos amigos en un bar musical y alguien le llevo al dueño una cinta vhs con videoclips varios,entonces salió un video de ellos,el que he colgado...el dueño al oir la canción dijo:Esto que coño es? el otro tipo respondió son CARCASS un grupo de thrash!! entonces le respondió "esto no es thrash ni na,es una cosa rara" Very Happy

A mi de Carcass solo me gustan Heartwork y Swansong. Su pasado grind no me interesa puesto que nunca me ha gustado ese genero. Este año van a sacar un disco llamado Surgical Steel. Ese titulo y que han reclutado a un bateria de la escena grind, hacen suponer que regresaran al estilo que los dio a conocer y por el que son mas recordados, asi que la mayoria de sus fans estais de enhorabuena amigo Dragonauta.

Estoy al corriente,de las noticias relacionadas con la banda,segun declaraciones de BILL STEER el nuevo disco,que estan grabando será el eslabón perdido entre HEARTWORK y NECROTICISM por suerte nada de grind Wink esperemos el resultado!
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 17:31

el murciélago escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Witchfinder%2BGeneral%2B-%2BDeath%2BPenalty%2BF
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Witchfinder%2BGeneral%2B-%2BFriends%2Bof%2BHell%2BF

Una noche mas escuchando grupos de la NWOBHM!!

No conocía a esta banda..Pero lo primero que me viene a la mente es la película de Vincent Price, pues la banda se llama igual que una cinta suya

Querido amigo MURCIELAGO...supongo,que la banda se llama así por dicho film....a ti que te gustan BLACK SABBATH te los recomiendo Wink
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 17:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Not+Fakin'+It
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 18:12

Recordando la NWOBHM.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 2396

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Saxon_dogs_of_war
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 19:21

Dragonauta escribió:
el murciélago escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Witchfinder%2BGeneral%2B-%2BDeath%2BPenalty%2BF
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Witchfinder%2BGeneral%2B-%2BFriends%2Bof%2BHell%2BF

Una noche mas escuchando grupos de la NWOBHM!!

No conocía a esta banda..Pero lo primero que me viene a la mente es la película de Vincent Price, pues la banda se llama igual que una cinta suya

Querido amigo MURCIELAGO...supongo,que la banda se llama así por dicho film....a ti que te gustan BLACK SABBATH te los recomiendo Wink

Apuntado queda...ya te diré que me han parecido.... :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44036
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 19:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 L

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 19:44

No es el mejor disco del mundo pero cómo se nota cuando hay músicos a los que le apasiona la MÚSICA.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Lemmy%252BSlim%252BJim%252B%252BDanny%252BB
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 20:09

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Not+Fakin'+It
siempre es buen momento para este disco :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 20:10

Barna Rock City escribió:
Recordando la NWOBHM.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 2396

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Saxon_dogs_of_war
Wheels Of Steel deberia ser de obligada escucha en las escuelas,las musicales y las otras!!! :like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 20:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Thin_lizzy-bad_reputation
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 20:44

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Thin_lizzy-bad_reputation
:like: :like: :like: :like: :like:
Discazo...todas las canciones son buenisimas...hasta las menos conocidas THAT WOMAN´S GONNA BREAK YOUR HEART,SOLDIER OF FORTUNE,etc...me has dado envidia y cuando acabe el disco,que estoy escuchando,voy a pinchar BAD REPUTATION una vez mas cheers

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRqI25M2o2LnMZZd4T0ZtF6U0Bwpi5sQQ0gD0MCnom9WNj0-Uuu

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 21:04

Dragonauta escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Thin_lizzy-bad_reputation
:like: :like: :like: :like: :like:
Discazo...todas las canciones son buenisimas...hasta las menos conocidas THAT WOMAN´S GONNA BREAK YOUR HEART,SOLDIER OF FORTUNE,etc...me has dado envidia y cuando acabe el disco,que estoy escuchando,voy a pinchar BAD REPUTATION una vez mas cheers

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRqI25M2o2LnMZZd4T0ZtF6U0Bwpi5sQQ0gD0MCnom9WNj0-Uuu

jejejejej,yo despues de Thin Lizzy he tenido q pinchar el Wheels Of Steel,asi q ya ves,nos influenciamos unos a otros!!! :laugh: :like:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 22:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 The-Animals-Animal-Tracks---o-136890
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 22:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 DV020_Jpg_Jumbo_907546
Sin ser una obra maestra,es sin embargo un disco muy boniatante.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 22:35

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 DV020_Jpg_Jumbo_907546
Sin ser una obra maestra,es sin embargo un disco muy boniatante.

Muy buen disco,Brother.... :like:

Alinoe:Me pone a cien que alguien mencione a los Animals...otro dedo :like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 23:01

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 DV020_Jpg_Jumbo_907546
Sin ser una obra maestra,es sin embargo un disco muy boniatante.

Muy buen disco,Brother.... :like:

Alinoe:Me pone a cien que alguien mencione a los Animals...otro dedo :like:

Mira Mariscal:

http://drafthousefilms.com/film/a-band-called-death
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 23:04

Dragonauta escribió:
Trey escribió:
Dragonauta escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Carcass+heartwork_halifaxcollect.net


:like: :like: :like: :like: :like:

Este Lp me encanta!!! Que piensas tu de la discografia de CARCASS? a mi me gustan todos sus discos,unos mas y otros menos... hace años compré SYMPHONIES OF SICKNESS sin haber escuchado nada de ellos y cuando lo pinche,casi me cago en los pantalones,lo mismo me pasó con TO MEGA THERION de CELTIC FROST...por cierto,tremenda escultura de GIGER!!!!

Una noche estaba con unos amigos en un bar musical y alguien le llevo al dueño una cinta vhs con videoclips varios,entonces salió un video de ellos,el que he colgado...el dueño al oir la canción dijo:Esto que coño es? el otro tipo respondió son CARCASS un grupo de thrash!! entonces le respondió "esto no es thrash ni na,es una cosa rara" Very Happy

A mi de Carcass solo me gustan Heartwork y Swansong. Su pasado grind no me interesa puesto que nunca me ha gustado ese genero. Este año van a sacar un disco llamado Surgical Steel. Ese titulo y que han reclutado a un bateria de la escena grind, hacen suponer que regresaran al estilo que los dio a conocer y por el que son mas recordados, asi que la mayoria de sus fans estais de enhorabuena amigo Dragonauta.

Estoy al corriente,de las noticias relacionadas con la banda,segun declaraciones de BILL STEER el nuevo disco,que estan grabando será el eslabón perdido entre HEARTWORK y NECROTICISM por suerte nada de grind Wink esperemos el resultado!

:like: :like: Pensaba que con el nuevo disco regresaban al grind y que te gustaba ese estilo, pero leyendo lo que me dices estare atento a lo que graben.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67134
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 23:14

TREY:Qué bien pinta esa película sobre Death ,en el Ruta, Sergio Martos hablaba algo de un futuro documental.


:like: .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 23:23

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 DV020_Jpg_Jumbo_907546
Sin ser una obra maestra,es sin embargo un disco muy boniatante.

Hoy en el telediario de la 6ª han recordado el disco de los Wilburys, qué rematadamente buenos eran. Y salían imágenes sonrientes de Tom Petty, ¿cómo no querer a este hombre?
Voy a hacerle un top 5! cheers
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 23:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Pocoroseofcimarron
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 1 Jun 2013 - 0:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Songs+for+Beginners+GrahamNashSongsForBeginners197
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 1 Jun 2013 - 1:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 8374900
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeSáb 1 Jun 2013 - 11:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Creedence-clearwater-revival-cosmos-factory-front
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-