POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 0:39

el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 19843810

Desde hace décadas, cada vez que AC/DC publica un nuevo álbum que sea medianamente decente, surgen voces afirmando que es "su mejor disco desde "Back in Black"". Yo lo tengo clarinete: Su mejor disco desde "Back in Black" es claramente "For Those About To Rock". Un disco que, salvo un par de hits como "You Shook Me All Night Long" o la propia "Back in Black", poco tiene que envidiarle a su predecesor.

Estoy de acuerdo,cualquier disco publicado desde "Back in Black" palidece al lado de "For Those About To Rock"...ya quisiera que todo lo que han grabado tuviese el nivel del disco de los cañones (....lo diré bajito:discograficamente y despues de este album me aburren)



Shhh..a mí también, pero...¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 7699424-icono-gestual-haciendo-el-signo-de-silencio

 Bueno...yo no diría tanto. Después del "Flick of the switch"..cayeron en picado. "The razor edge" para mi es su último gran disco, no comparable a ninguno de sus clásicos. Pero un entretenido álbum. "Ballbreaker" me parece igualmente muy aprovechable. "For those about to rock" y puede que me lluevan palos lo situo un cuarto de escalón por debajo de "Flick of the switch" del que soy un auténtico forofo.

Tranqui, Murciélago, ya sabes...son sólo opiniones. "Flick Of The Switch", hace siglos que no lo escucho, aunque fue el primer disco (bueno, cassette) de la era Brian Johnson que tuve de ellos, Previamente ya tenía todos los vinilos de la etapa de Bon y, como comprenderás, me supo a poco. "Fly On The Wall", siempre me sonó casi como una banda imitación de esas que siempre hubo de AC/DC (tipo Airbourne); Mismos riffs, mismo estilo que en sus clásicos, pero trantando de sonar forzosa y deliberadamente más cañeros y actuales. A partir de ahí, cada vez le dediqué menos tiempo a sus nuevos lanzamientos, precisamente porque todos ellos me acaban aburriendo. Pero no seré yo quien cuestione a estas alturas a la banda de los hermanos Young, precisamente me estoy tomando ahora la lata de birra "AC/DC" (bastante floja, por cierto) que esta misma tarde compré en el "Carreful" (junto a un par de briks de Gazpacho Smile ).

Salud!...

                            ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Acdc-beer

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 12:08

¡Uno de los más grandes dobles en directo de los años dorados de los Live-Albums!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 210921b

Wishbone Ash, o como coquetear con el Rock Progresivo sin excederse ni un compás.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 13:24

Auambabuluba balambambú escribió:
¡Uno de los más grandes dobles en directo de los años dorados de los Live-Albums!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 210921b

Wishbone Ash, o como coquetear con el Rock Progresivo sin excederse ni un compás.
MARAVILLOSA BANDA muy desconocida.Este directo es la culminacion de su carrera que iria lentamente hacia abajo a partir de aqui.Una banda tremendamente especial,pioneros en tener dos guitarras solistas,concepto imitado posteriormente por LIZZY y JUDAS PRIEST.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 13:53

Kelly darcy escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¡Uno de los más grandes dobles en directo de los años dorados de los Live-Albums!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 210921b

Wishbone Ash, o como coquetear con el Rock Progresivo sin excederse ni un compás.
MARAVILLOSA BANDA muy desconocida.Este directo es la culminacion de su carrera que iria lentamente hacia abajo a partir de aqui.Una banda tremendamente especial,pioneros en tener dos guitarras solistas,concepto imitado posteriormente por LIZZY y JUDAS PRIEST.


Enooooooooorme banda!!!! para la posteridad han quedado esos bellísimos juegos de guitarras y unos cuantos discos grandiosos.Su decadencia comprende momentos casi bochornosos pero lo mejor es olvidarlo y recuperar a este prodigioso e influyente grupo en su etapa más esplendorosa (Lizzy,Judas,Maiden...y gran parte de la nueva ola del heavy británico le deben mucho).

Adoro a los Wishbone con toda mi fuerza y por causas que no vienen a cuento siempre los relaciono con Picasso...(cosas mías y de mis viajes)



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 14:02

Kelly darcy escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¡Uno de los más grandes dobles en directo de los años dorados de los Live-Albums!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 210921b

Wishbone Ash, o como coquetear con el Rock Progresivo sin excederse ni un compás.
MARAVILLOSA BANDA muy desconocida.Este directo es la culminacion de su carrera que iria lentamente hacia abajo a partir de aqui.Una banda tremendamente especial,pioneros en tener dos guitarras solistas,concepto imitado posteriormente por LIZZY y JUDAS PRIEST.

Exacto. Ellos, junto a los Allman, prácticamente inventaron las llamadas twin guitars.

He descubierto que hay un vídeo que recopila las mejores partes de guitarras gemelas de los Wishbone:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 15:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Quicksilverhappy

Otra banda muy injustamente olvidada. Con la prodigiosa guitarra de John Cipollina.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 16:19

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Quicksilverhappy

Otra banda muy injustamente olvidada. Con la prodigiosa guitarra de John Cipollina.

Maravilloso disco.Precisamente llevo pocos días saboreando esta otra joya:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Uv7s



Cipollina, uno de los grandes talentos olvidados

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Qapp


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 16:38

Ya que estáis rescatando bandas del pasado aquí va la mía:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Qbuq


Moby Grape, extraordinaria formación de San Francisco liderada por el ex-Jefferson Airplane, misterioso personaje, Skip Spence.Grandes instrumentistas y vocalistas, todos poseían gran talento compositivo.Su disco de debut se me antoja imprescindible,entre los Byrds, CCR,Buffalo Springfield y los Beatles.Los Grape iban al grano,canciones cortas, bellas y desgarradas,hermosas armonías vocales para una banda ecléctica.Ciertas circustancias dieron al traste con tan gloriosa banda pasando a formar parte de los grandes perdedores de los 60´s.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 17:40

LOU RIP escribió:
Ya que estáis rescatando bandas del pasado aquí va la mía:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Qbuq


Moby Grape, extraordinaria formación de San Francisco liderada por el ex-Jefferson Airplane, misterioso personaje, Skip Spence.Grandes instrumentistas y vocalistas, todos poseían gran talento compositivo.Su disco de debut se me antoja imprescindible,entre los Byrds, CCR,Buffalo Springfield y los Beatles.Los Grape iban al grano,canciones cortas, bellas y desgarradas,hermosas armonías vocales para una banda ecléctica.Ciertas circustancias dieron al traste con tan gloriosa banda pasando a formar parte de los grandes perdedores de los 60´s.
Ese disco que rescatas es una maravilla absoluta. Los has definido a la perfección. Aquí cada miembro tiene una importancia capital y es increíble como consiguen saltar entre géneros con canciones tan rotundas. Qué maestría compositiva, por dios! Este álbum es uno de mis favoritos de la historia de la música y creo que parada obligatorio para todo popuhead, de cualquier pelaje.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 18:12

Y siguiendo con discos olvidados:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 1wp5

Todo el mundo ama a The Band o Gram Parsons sin embargo y posiblemente por no gozar de tantas conexiones con la aristocracia rockera siempre nos olvidamos de Gene Clark o de este futurista album.Michael Nesmith,sí,el The Monkies,grabó un asombroso y revolucionario trabajo,hasta entonces nadie había llegado tan lejos en la concepción del nuevo Country & Western.¿Y qué nos encontramos? desde su arranque glam a collages sonoros, que recuerdan a un Eno si hubiese nacido en la baja California,jazz,psicodelia,sonidos  tradicionales,sunshine pop,moogs que recorren todo el disco,guitarras cósmicas y un sinfín de instrumentos poco habituales en el género.No se me olvida,Michael es un formidable cantante que adorna un puñado de excelentes canciones.El mundo no estaba preparado para tal revolución y el ambicioso album pasó rapidamente a la lista de los grandes olvidados del rock. Nesmith viajó al futuro y murió en el intento.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Mar 16 Jul 2013 - 21:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 21:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 L1yp



Este doble vinilo me lo regaló mi novia pensando que se trataba un disco en directo de los 70 cualquiera. Pobre, ahora que conoce la historia que hay detrás del elepé me dice: ¡Lo siento, vaya mierda de regalo que te hice! ¡Nada más lejos de la realidad! Me encanta poseer semejante frikada relacionada con el Rey, aparte de su valor documental y sí, musical. Igual recordáis un Popu con portada de Elvis donde se repasaba este disco y toda su discografía. El primer LP es parte  del especial de TV que grabó la CBS de su penúltimo concierto de una hora. Podeis verlo en YouTube, pero existe la grabación del show completo (más unas imágenes de backstage anteriores escalofriantes) que son como presenciar en escena la muerte del mito, algo que me resulta terriblemente triste, horrible y emocionante al mismo tiempo. El primer plástico también contiene comentarios de las fans y un mensaje de Vernon Presley (!!!). El segundo disco dice que contiene otras tomas de la gira en Junio del 77 (el tramo final de la "gira hasta la tumba"? Casi nada...
Pero una cosa he de decir. Para mi Elvis mantuvo su majestuosa voz en buen estado hasta el final, y si no le ves fallecer en escena, te olvidas de lo rastrero del lanzamiento (el primero tras su muerte) y le escuchas, ahí sigue God. En serio, no hay una sola mala versión vocal de ninguno de sus éxitos. No lo voy a recomendar calurosamente tampoco, solo digo que es un Live Album digno, y digno de ser firmado por Él.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 21:41

Ted McNugget escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 L1yp



Este doble vinilo me lo regaló mi novia pensando que se trataba un disco en directo de los 70 cualquiera. Pobre, ahora que conoce la historia que hay detrás del elepé me dice: ¡Lo siento, vaya mierda de regalo que te hice! ¡Nada más lejos de la realidad! Me encanta poseer semejante frikada relacionada con el Rey, aparte de su valor documental y sí, musical. Igual recordáis un Popu con portada de Elvis donde se repasaba este disco y toda su discografía. El primer LP es parte  del especial de TV que grabó la CBS de su penúltimo concierto de una hora. Podeis verlo en YouTube, pero existe la grabación del show completo (más unas imágenes de backstage anteriores escalofriantes) que son como presenciar en escena la muerte del mito, algo que me resulta terriblemente triste, horrible y emocionante al mismo tiempo. El primer plástico también contiene comentarios de las fans y un mensaje de Vernon Presley (!!!). El segundo disco dice que contiene otras tomas de la gira en Junio del 77 (el tramo final de la "gira hasta la tumba"? Casi nada...
Pero una cosa he de decir. Para mi Elvis mantuvo su majestuosa voz en buen estado hasta el final, y si no le ves fallecer en escena, te olvidas de lo rastrero del lanzamiento (el primero tras su muerte) y le escuchas, ahí sigue God. En serio, no hay una sola mala versión vocal de ninguno de sus éxitos. No lo voy a recomendar calurosamente tampoco, solo digo que es un Live Album digno, y digno de ser firmado por Él.

1.Pues yo creo que es un señor regalo.Cualquier disco o artilugio relacionado con Elvis tiene su valor...incluso sus discos gospel (que no soporto) tienen su pedazo de mitología.
2.Una novia que regala discos del Rey tiene que merecer mucho la pena...¡cuídala! amigo...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 23:06

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Quicksilverhappy

Otra banda muy injustamente olvidada. Con la prodigiosa guitarra de John Cipollina.

Maravilloso disco.Precisamente llevo pocos días saboreando esta otra joya:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Uv7s



Cipollina, uno de los grandes talentos olvidados

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Qapp


Pues sí, mi querido Lou, el talento de Cipollina debería haber sido más reivindicado. Adoro ese sonido tan característico de su guitarra con el vibrato tipo Bigsby, sonaba como Neil Young pero más sofisticado.

PD: Aplaudo tus rescates de Moby Grape y Cía. La verdad es que yo me paso la vida rescatando obras del pasado, algunas más conocidas y otras menos, pero del pasado. De ahí procede el 90% (como mínimo) de la música que escucho a diario.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 23:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 IMG_3857
Regalo de ALEHARDROCK
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 23:42

Increibles reivindicaciones las que estais haciendo en esta pagina...QUICKSILVER...MOBY GRAPE...MICHAEL NESMITH ¡¡¡¡.(Que no tenia ni idea de la existencia de ese disco).Grandes colosos olvidados jamas reivindicados en el POPU.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013 - 23:51

LOU RIP escribió:
Ted McNugget escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 L1yp



Este doble vinilo me lo regaló mi novia pensando que se trataba un disco en directo de los 70 cualquiera. Pobre, ahora que conoce la historia que hay detrás del elepé me dice: ¡Lo siento, vaya mierda de regalo que te hice! ¡Nada más lejos de la realidad! Me encanta poseer semejante frikada relacionada con el Rey, aparte de su valor documental y sí, musical. Igual recordáis un Popu con portada de Elvis donde se repasaba este disco y toda su discografía. El primer LP es parte  del especial de TV que grabó la CBS de su penúltimo concierto de una hora. Podeis verlo en YouTube, pero existe la grabación del show completo (más unas imágenes de backstage anteriores escalofriantes) que son como presenciar en escena la muerte del mito, algo que me resulta terriblemente triste, horrible y emocionante al mismo tiempo. El primer plástico también contiene comentarios de las fans y un mensaje de Vernon Presley (!!!). El segundo disco dice que contiene otras tomas de la gira en Junio del 77 (el tramo final de la "gira hasta la tumba"? Casi nada...
Pero una cosa he de decir. Para mi Elvis mantuvo su majestuosa voz en buen estado hasta el final, y si no le ves fallecer en escena, te olvidas de lo rastrero del lanzamiento (el primero tras su muerte) y le escuchas, ahí sigue God. En serio, no hay una sola mala versión vocal de ninguno de sus éxitos. No lo voy a recomendar calurosamente tampoco, solo digo que es un Live Album digno, y digno de ser firmado por Él.

1.Pues yo creo que es un señor regalo.Cualquier disco o artilugio relacionado con Elvis tiene su valor...incluso sus discos gospel (que no soporto) tienen su pedazo de mitología.
2.Una novia que regala discos del Rey tiene que merecer mucho la pena...¡cuídala! amigo...

Coño..no conocía ese disco en directo.. Yo llevo un día muy Elvis. Me voy a películas...
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Elvis+Presley+-+King+Creole+-+Silver+Spot+-+LP+RECORD-468578

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013 - 0:19

Kelly darcy escribió:
Increibles reivindicaciones las que estais haciendo en esta pagina...QUICKSILVER...MOBY GRAPE...MICHAEL NESMITH ¡¡¡¡.(Que no tenia ni idea de la existencia de ese disco).Grandes colosos olvidados jamas reivindicados en el POPU.

Es un tema que hemos comentado otras veces,amigo Kelly ,nunca he comprendido el pasotismo del Popu por la música de los 60,el auténtico big bang del rock and roll.Puede que existan músicos que a lo mejor no encajan dentro del universo populero pero otros como Cipollina,Pink Fairies,Jefferson o Moby Grape (como dice Ted) están hechos para la revista.

Amigo Aumba,me ocurre igual que a ti,escucho muchas novedades pero como he dicho en otras ocasiones donde realmente disfruto como un enano y me sorprendo por los múltiples avances que se dieron en el rock fue del "London Calling" hacia atrás...los 50? los 40? y que conste que no se trata de un desprecio a todo lo que se hizo de los 80 (mi década) en adelante (también plagado de enormes obras).

Este sobrenatural disco 60 y sin ser de los Beatles o Stones podría ser perfectamente mi preferido de todos los tiempos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 947n


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013 - 0:33

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
Increibles reivindicaciones las que estais haciendo en esta pagina...QUICKSILVER...MOBY GRAPE...MICHAEL NESMITH ¡¡¡¡.(Que no tenia ni idea de la existencia de ese disco).Grandes colosos olvidados jamas reivindicados en el POPU.

Es un tema que hemos comentado otras veces,amigo Kelly ,nunca he comprendido el pasotismo del Popu por la música de los 60,el auténtico big bang del rock and roll.Puede que existan músicos que a lo mejor no encajan dentro del universo populero pero otros como Cipollina,Pink Fairies,Jefferson o Moby Grape (como dice Ted) están hechos para la revista.

Amigo Aumba,me ocurre igual que a ti,escucho muchas novedades pero como he dicho en otras ocasiones donde realmente disfruto como un enano y me sorprendo por los múltiples avances que se dieron en el rock fue del "London Calling" hacia atrás...los 50? los 40? y que conste que no se trata de un desprecio a todo lo que se hizo de los 80 (mi década) en adelante (también plagado de enormes obras).

Este sobrenatural disco 60 y sin ser de los Beatles o Stones podría ser perfectamente mi preferido de todos los tiempos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 947n

Quiza el mejor disco de la historia y con esa maravillosa portada que te manda directamente a una epoca mucho mejor que esta.Adoro este disco pero a veces creo que este es todavia superior
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013 - 0:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Love-e1342244057982
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013 - 0:46

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Love-e1342244057982

No seré yo quien te lleve la contraria,obra maestra....pero el "Forever..." es muuuucho "Forever" (ese lirismo pintado de colores pastel y ¡esas acústicas!  ¡¡esas acústicas!!¡por diosssssss!).Un disco que puede mirar de tú a tú a "Revolver" o "Pet Sounds"

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Df7x


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013 - 3:41

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
Increibles reivindicaciones las que estais haciendo en esta pagina...QUICKSILVER...MOBY GRAPE...MICHAEL NESMITH ¡¡¡¡.(Que no tenia ni idea de la existencia de ese disco).Grandes colosos olvidados jamas reivindicados en el POPU.

Es un tema que hemos comentado otras veces,amigo Kelly ,nunca he comprendido el pasotismo del Popu por la música de los 60,el auténtico big bang del rock and roll.Puede que existan músicos que a lo mejor no encajan dentro del universo populero pero otros como Cipollina,Pink Fairies,Jefferson o Moby Grape (como dice Ted) están hechos para la revista.

Amigo Aumba,me ocurre igual que a ti,escucho muchas novedades pero como he dicho en otras ocasiones donde realmente disfruto como un enano y me sorprendo por los múltiples avances que se dieron en el rock fue del "London Calling" hacia atrás...los 50? los 40? y que conste que no se trata de un desprecio a todo lo que se hizo de los 80 (mi década) en adelante (también plagado de enormes obras).

Este sobrenatural disco 60 y sin ser de los Beatles o Stones podría ser perfectamente mi preferido de todos los tiempos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 947n


Nuggets según Popular1:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 ChickenNugget

Nuggets según Ruta 66:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 220px-Nuggets,_Volume_1

De no ser por internet y los amigos aún no conocería a Left Banke, Millenium, Sagittarius, It's a beatiful day...
¿Alguien ha escuchado esta recopilación? Es un solo disco, está carillo y no sé si hacerme con ella.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 ComeToTheSunshine


Nota: Yo soy más fan de "Forever changes", una odisea del pop. Es curioso, me lo grabaron en una cassette con el "Horses" en la cara B y la primera vez que le presté atención estaba en la cama con fiebre.
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1713
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013 - 7:39

Interesante adquisición el otro dia en El Corte Inglés cuando iba a buscar ni me acuerdo qué. Acaba de salir, y aunque ya lo tengo en vinilos y cd,por 20 € merece la pena, aunque solo sea por la presentación y los (pocos) bonus track.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 1044633_10201108016318116_2048715668_n
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013 - 7:57

metal80 escribió:
Interesante adquisición el otro dia en El Corte Inglés cuando iba a buscar ni me acuerdo qué. Acaba de salir, y aunque ya lo tengo en vinilos y cd,por 20 € merece la pena, aunque solo sea por la presentación y los (pocos) bonus track.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 1044633_10201108016318116_2048715668_n

Gran avatar!
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1713
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013 - 8:30

Trey escribió:


Gran avatar!

Gracias Trey, aunque he de decir que prefiero tener a Brick Top como padre que a Darby Crash como hijo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013 - 11:17

Hellsingland Underground:

Bueno,sí...intentaré ser generoso: excelente nombre pero muy blanditos.Placebo de la fría Escandinavia





Savages:

Imaginemos a Patti Smith liderando a "las" Joy Division del "Unknown Pleasures".
Me resultan más interesante que los del primer video pero huelen a hype de diez minutos.




Daft Punk:


Revival disco music o lo que sea pero me gusta la canción ¡qué cojones!.
Además mi amigo Kelly me aconsejó que no deberíamos despreciar
a Daft Punk y voy a hacerle caso,esta tarde empezaré a escuchar
algunas cosillas.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-