POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 18 Jul - 15:49

LOU RIP escribió:



John Fogerty puede hacer lo que le salga de los mismísimos pero
siento como que este innecesario disco es una bala perdida dentro de una
carrera en solitario poco fructífera,no en calidad pero sí en cantidad.
Por cierto ¿de dónde saca el tiempo Dave Grohl?

Cierto, Lou, cada vez que una vieja leyenda saca un disco de estos de autohomenaje -merecidísimo, por otra parte-, siento como que ha decidido tirar la toalla, como que ha decidido dar el relevo generacional. Y es una lástima, porque Fogerty sigue teniendo una voz privilegiada, tocando la guitarra mejor que nunca y componiendo grandes temas. Esperemos que solo sea una parada para tomar aire y le queden más balas en la recámara. Lo necesitamos.


PD: El camello de Dave Grohl debe de pasar un material de primera calidad. Dave no duerme, solo echa alguna pequeña cabezadita entre take y take, y siempre tiene un ojo abierto.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 0411davegrohl_p

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Jue 18 Jul - 16:28, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 18 Jul - 16:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Patti+-+Wave

Es el disco más flojo de la primera etapa del Patti Smith Group, y el último de sus años dorados, pero es un disco de esos que van ganando bastante con las escuchas. Muchos pagarían por tener canciones como "Frederick", "So You Want To Be (A Rock & Roll Star)" o "Revenge"...y aún me dejo alguna en el tintero. La producción del gran Todd Roundgren le otorga un sonido muy orgánico. 

Afortunadamente, Patti decidió volver y siguió grabando discos sumamente interesantes. Sin necesidad de remontarme más atrás en el tiempo, para servidor, su último lanzamiento, titulado "Banga", fue el mejor disco del pasado 2012, empatado con el genial "Phychedelic Pill" de su amigo Neil Young.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 18 Jul - 16:30

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



John Fogerty puede hacer lo que le salga de los mismísimos pero
siento como que este innecesario disco es una bala perdida dentro de una
carrera en solitario poco fructífera,no en calidad pero sí en cantidad.
Por cierto ¿de dónde saca el tiempo Dave Grohl?

Cierto, Lou, cada vez que una vieja leyenda saca un disco de estos de autohomenaje -merecidísimo, por otra barte-, siento como que ha decidido tirar la toalla, como que ha decidido dar el relevo generacional. Y es una lástima, porque Fogerty sigue teniendo una voz privilegiada, tocando la guitarra mejor que nunca y componiendo grandes temas. Esperemos que solo sea una parada para tomar aire y le queden más balas en la recámara. Lo necesitamos.


PD: El camello de Dave Grohl debe de pasar un material de primera calidad. Dave no duerme, solo echa alguna pequeña cabezadita entre take y take, y siempre tiene un ojo abierto.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 0411davegrohl_p

Es verdad,su espectacular voz deja en ridículo a casi todos esos colaboradores (la mayoría estériles) que aparecen  en el disco.
Algo similar me ocurre con el futurible disco de versiones de Alice Cooper ,es cierto que siempre se ha mostrado más activo que Fogerty pero tengo la sensación de que será un disco desperdiciado en una gloriosa carrera que por desgracia se agota...y eso me apena.

El tema de la ubicuidad del pesadísimo Dave Grohl será sometido a estudio en este ya veterano programa

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 D7ch


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 18 Jul - 16:37

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Patti+-+Wave

Es el disco más flojo de la primera etapa del Patti Smith Group, y el último de sus años dorados, pero es un disco de esos que van ganando bastante con las escuchas. Muchos pagarían por tener canciones como "Frederick", "So You Want To Be (A Rock & Roll Star)" o "Revenge"...y aún me dejo alguna en el tintero. La producción del gran Todd Roundgren le otorga un sonido muy orgánico. 

Afortunadamente, Patti decidió volver y siguió grabando discos sumamente interesantes. Sin necesidad de remontarme más atrás en el tiempo, para servidor, su último lanzamiento, titulado "Banga", fue el mejor disco del pasado 2012, empatado con el genial "Phychedelic Pill" de su amigo Neil Young.

Coincido bastante con lo que comentas sobre Patti,"Banga" es un gran disco y una de las grandes sorpresas del 2012 con auténticos temazos sin embargo a mí me sobran dos o tres temas bastante soporíferos que perjudican al conjunto (esos "Constantine,Tarkovski y Seneca" se me hacen tediosos).

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Jue 18 Jul - 20:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 18 Jul - 18:29

Lou y Auamba: Completamente de acuerdo sobre lo que opináis sobre el último lanzamiento de John Fogerty. Yo también siento estos autohomenajes como que el artista se entrega y cede el testigo. Resulta muy triste. Lo de Alice miedo me da, odió este tipo de productos y desde luego que a estas alturas de la historia no andan sobrados de tiempo para perderlo sacando estas tonterías. Pero me resulta mucho más irritante el caso de Fogerty que el del muy prolífico Cooper. Habría que tomarse cada lanzamiento o que el músico siga haciendo giras como un regalo, si, pero no en el caso del "vago" ex-Creedence. Veamos. Estuvo parado del 76 al 84 por graves problemas personales y con su discográfica. He de decir que no he leído ninguna buena biografía (no existen en español), pero después de sacar un par de discos se esfuma otra vez entre 1987 y 1997. De nuevo problemas con su antiguo sello con juicios por autoplagio (que si The Old Man Down The Road plagiaba a Run Through The Jungle, tremendo) y difamación de por medio. Se casa de nuevo en 1991, comienza su fase actual de feliz estabilidad y viaja por el delta del Mississippi porque dice que su último disco es muy malo (también que su álbum homónimo da pena!) y siente que no ha profundizado lo suficiente en las raíces. El caso es que después del directo Premonition en 1998 desaparece de nuevo hasta 2004. Su situación es la de un hombre dedicado a su familia en su rancho que graba y gira de vez en cuando para divertirse. El caso es que sacó dos discos seguidos más (Revival y el de versiones), aparte de girar sin descanso y nos pensábamos que lo tendríamos de seguido y por fin aprovecharía el tiempo. Cagoenlamar!
El Blue Ridge Rangers Rides Again contenía sobre 7 buenos temas (algo pobre tratándose de versiones) más la gilipollez  de hacer un remake de Change in the Weather, aparte de no funcionar sus colaboraciones con dos de los Eagles y Springsteen. Lo de ahora directamente me toca los cojones. No se, creo que podría haber disfrutado con un disco en directo en solitario dándole un nuevo aire a sus viejos éxitos. Esto no. Muy pobre la nómina de invitados. Parece un cutre intento de acercamiento a la chavalería. Eso sí, los dos nuevos temas están muy bien pero saben a muy poco. Y por cierto, el artwork de sus discos desde los 90 (cortesía de su esposa Julie) da ganar de llorar. La madre que la parió! Bueno, lo dejo ya, que estoy muy cabreao.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 18 Jul - 19:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Waspbabylon

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 18 Jul - 20:20

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Patti+-+Wave

Es el disco más flojo de la primera etapa del Patti Smith Group, y el último de sus años dorados, pero es un disco de esos que van ganando bastante con las escuchas. Muchos pagarían por tener canciones como "Frederick", "So You Want To Be (A Rock & Roll Star)" o "Revenge"...y aún me dejo alguna en el tintero. La producción del gran Todd Roundgren le otorga un sonido muy orgánico. 

Afortunadamente, Patti decidió volver y siguió grabando discos sumamente interesantes. Sin necesidad de remontarme más atrás en el tiempo, para servidor, su último lanzamiento, titulado "Banga", fue el mejor disco del pasado 2012, empatado con el genial "Phychedelic Pill" de su amigo Neil Young.

Coincido bastante con lo que comentas sobre Patti,"Banga" es un gran disco y una de las grandes sorpresas del 2012 con auténticos temazos sin embargo a mí me sobran dos o tres temas bastante soporíferos que perjudican al conjunto (esos "Constantine,Tarkovski y Seneca").

"Banga" es una joya, y las aportaciones de Tom Verlaine a la guitarra un regalo maravilloso, algo casi indescriptible. Al menos, yo no encuentro las palabras. En cuanto a los temas más densos y oscuros que citas, a mí, en el contexto del disco, me gustan. Especialmente "Constantine's dream" (que es la más larga). Me gusta escuchar a estos grandes músicos bordeando peligrosamente la atonalidad y creando esas texturas y atmósferas. En todos los discos de Patti, sin excepción, figura algún tema de este corte. Algo que ha incorporado Michael Stipe, gran seguidor (y amigo), como sabemos, de la Patti, a sus R.E.M. También lo han hecho Sonic Youth. OK, la Velvet lo hicieron primero, pero los músicos de Patti,  los de entonces y los de ahora, eran bastante más ágiles con sus instrumentos, y eso se agradece en este tipo de improvisaciones.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 18 Jul - 20:25

Ted McNugget escribió:
Lou y Auamba: Completamente de acuerdo sobre lo que opináis sobre el último lanzamiento de John Fogerty. Yo también siento estos autohomenajes como que el artista se entrega y cede el testigo. Resulta muy triste. Lo de Alice miedo me da, odió este tipo de productos y desde luego que a estas alturas de la historia no andan sobrados de tiempo para perderlo sacando estas tonterías. Pero me resulta mucho más irritante el caso de Fogerty que el del muy prolífico Cooper. Habría que tomarse cada lanzamiento o que el músico siga haciendo giras como un regalo, si, pero no en el caso del "vago" ex-Creedence. Veamos. Estuvo parado del 76 al 84 por graves problemas personales y con su discográfica. He de decir que no he leído ninguna buena biografía (no existen en español), pero después de sacar un par de discos se esfuma otra vez entre 1987 y 1997. De nuevo problemas con su antiguo sello con juicios por autoplagio (que si The Old Man Down The Road plagiaba a Run Through The Jungle, tremendo) y difamación de por medio. Se casa de nuevo en 1991, comienza su fase actual de feliz estabilidad y viaja por el delta del Mississippi porque dice que su último disco es muy malo (también que su álbum homónimo da pena!) y siente que no ha profundizado lo suficiente en las raíces. El caso es que después del directo Premonition en 1998 desaparece de nuevo hasta 2004. Su situación es la de un hombre dedicado a su familia en su rancho que graba y gira de vez en cuando para divertirse. El caso es que sacó dos discos seguidos más (Revival y el de versiones), aparte de girar sin descanso y nos pensábamos que lo tendríamos de seguido y por fin aprovecharía el tiempo. Cagoenlamar!
El Blue Ridge Rangers Rides Again contenía sobre 7 buenos temas (algo pobre tratándose de versiones) más la gilipollez  de hacer un remake de Change in the Weather, aparte de no funcionar sus colaboraciones con dos de los Eagles y Springsteen. Lo de ahora directamente me toca los cojones. No se, creo que podría haber disfrutado con un disco en directo en solitario dándole un nuevo aire a sus viejos éxitos. Esto no. Muy pobre la nómina de invitados. Parece un cutre intento de acercamiento a la chavalería. Eso sí, los dos nuevos temas están muy bien pero saben a muy poco. Y por cierto, el artwork de sus discos desde los 90 (cortesía de su esposa Julie) da ganar de llorar. La madre que la parió! Bueno, lo dejo ya, que estoy muy cabreao.

:laugh:  No te mosquees, Ted. Pero te entiendo. Yo me conformaría con que nos entregase un buen disco cada cinco años (con su correspondiente tour). No es mucho pedir, no?...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 18 Jul - 20:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 G1-12-album-slade-slayed

No se me va la fiebre amigos........:marianikoala:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 18 Jul - 20:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 J6na


¿Hay futuro en el rock? esa es la pregunta clave,de momento me he prometido indagar en esas nuevas promesas y hoy le toca el turno a los Heaven's Basement,joven banda británica que practica un hard rock sleazy muy resultón.Tuvieron su cancha en el Azkena y bueno yo espero que este album de debut,"Filthy Empire",sea el comienzo de una buena carrera y que no se echen a perder como tantos prometedores grupos.El disco no tiene tregua,once rabiosos pelotazos,pegajosos hits que deberían sonar en las FMs y una insufrible balada (¿por qué todos estos grupos se sienten en la obligación de grabar una balada?), por poner un "pero" puede que a mucha gente le incomode esos estribillos dirigidos a un público "teen",es decir,se echa de menos el peligro o esa sensación de que estabas ante algo real como pudiesen ser el "Dr. Feelgood" de los Crüe o el debut de Buckcherry pero tampoco vamos a poner pegas a un disco debut en el que puedes izar el puño y silbar estupendas tonadas (ya nos conformaríamos con que Axl hiciese algo así y no ese mostrenco chino con el que amenazó a media humanidad).Notable debut en tiempos convulsos.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Jue 18 Jul - 21:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 18 Jul - 21:04

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 On+The+Level
Uno de sus mejores discos que no una obra maestra, algo bastante habitual en su caso. Casi todos sus discos hasta 1980 son 100% recomendables pero la tónica es que casi siempre se quedan a un peldaño. Aquí hay temas excelentes: El comienzo con Little Lady y Most of the time, la fantástica Nightride, Down Down (su único número 1 en las listas británicas) o su vibrante versión final de Bye Bye Johnny cantada por Alan Lancaster. Over and Done, Rocket Man o la balada Where I Am tampoco están mal, pero hay un par de tropiezos. No hablo sobre que sean un bodrio, solo que se trata de dos cortes simplemente pasables que bajan el nivel del conjunto. Hablo de los temas de Francis Rossi I Saw The Light y What To Do. Si Quo hubieran sacado un LP cada dos años en vez de anual, estaríamos hablando de un rosario de obras maestras. De todas formas, un disco estupendo para cualquier rockero, que no se me malinterprete.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 18 Jul - 21:06

Aumba:

Partiendo de la base que para mí Patti Smith,sobre todo por su discografía 70´s,es la gran heroina del rock,sólo un escalón por debajo de la Joplin,y por encima de otras grandes fieras como Debbie Harry,Joan Jett o Wendy O,creo que me puedo permitir el lujo de ponerle un pequeño lunar a sus discos y es precisamente esos temas lentos y densos con un toque intelectual que siempre me han aburrido de lo lindo pero eso es un grano de arroz en una carrera mitológica.En mi casa suena cada dos por tres esta mujer desde que en los 80 descubrí su música en un garito de un colega que pinchaba punk y new wave....¡amo a esta tía! pero tiene cosillas que me disgustan,incluso en esa bibllia punk llamada "Por Favor Mátame" los capítulos dedicados a Patti son los más aburridos sin contar que como persona no la dejan muy bien.En fin,todo son gustos y hay mucha gente que alaba su faceta más intelectual pero estoy seguro que tú y yo si adoramos a esta mujer es por sus temas más enérgicos y corrosivos.

Otra cosa,si tuviese que elegir al guitarrista que más me ha sorprendido en los últimos 20 años (que es cuando me compré el "Marquee Moon" de los Television) me quedaría con Tom Verlaine,esos bucles,espirales y laberintos guitarreros siempre me han parecido fascinantes,amigo mío.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 R6ej

(me encanta hablar de estos dos personajes,Maestro Aumba)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 18 Jul - 21:55

Claro que sí, camarada, lo que más me gusta de Patti son sus temas corrosivos y enérgicos, o incluso algunos dulces y popies a más no poder, que son los que más brillan en el tramo inicial de "Banga". Entiendo perfectamente que se te atragante su lado más intelectual, es del todo comprensible. A mí me sucede con R.E.M o Sonic Youth, cuando tratan de penetrar en esos terrenos (especialmente con los segundos), aunque me gusten ambas bandas (especialmente los primeros Very Happy ), pero con Patti lo llevo mejor.

Lo de Verlaine es verdaderamente fascinante, sólo toca en un par de temas de "Banga" y lo que hace le aporta un colorido al disco increíble. Es como de otra dimensión. Un genio absoluto.

Yo también quedé prendado de Patti a mediados de los 80, cuando mi hermana y yo vimos un concierto suyo en T.V.E (en los "conciertos de Popgrama"). Nos gustó tanto que, entre los dos, compramos toda su discografía hasta entonces (los 4 primeros discos) en una sola tarde (aprovechando las ofertas del 2x1) Very Happy .

Yo no tengo una mala imagen de Patti como persona, a pesar de lo que cuentan algunos. Pero, quién sabe...En cualquier caso me da lo mismo; Solamente su debut vale por carreras enteras.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Horses-cover_custom-95bd29494bd12ecab828302378aa305f62fb5ccf-s6-c30

este es "EL DISCO", sin duda.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 18 Jul - 22:44

La influencia de Patti es abrumadora y precisamente has nombrado dos brillantes alumnos,R.E.M y Sonic Youth.A mí su lado intelectual me gusta siempre que no sobrepase los límites algo que hizo muy bien en sus primeros albumes."Horses" para mí está a la altura de los discos más antológicos de los 70 y de toda la historia en general ("Ziggy","What´s going on","Fun House",etc) sin embargo el album con que yo descubrí a esta gran mujer y que también se acerca a la categoría de obra maestra es "Easter" que aparte de la canción que todos conocemos contenía un revolucionario himno el cual después de tantos años todavía me sigue poniendo la piel de gallina


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeJue 18 Jul - 23:48

LOU RIP escribió:
La influencia de Patti es abrumadora y precisamente has nombrado dos brillantes alumnos,R.E.M y Sonic Youth.A mí su lado intelectual me gusta siempre que no sobrepase los límites algo que hizo muy bien en sus primeros albumes."Horses" para mí está a la altura de los discos más antológicos de los 70 y de toda la historia en general ("Ziggy","What´s going on","Fun House",etc) sin embargo el album con que yo descubrí a esta gran mujer y que también se acerca a la categoría de obra maestra es "Easter" que aparte de la canción que todos conocemos contenía un revolucionario himno el cual después de tantos años todavía me sigue poniendo la piel de gallina


Yo no sabría decir cuál fue el primer disco que escuché de ella, porque, como comentaba, compramos los cuatro primeros de una tacada Very Happy . Pero este fue el detonante, el concierto que emitieran en T.V.E, al que me refería:



PD:Estamos adulterando la sección "¿Qué Estás Escuchando?" y la estamos convirtiendo, por momentos, en "Discografías Selectas" o "Recomienda Música". Pido perdón si algún forero se siente ofendido, pero entiendo que en eso consiste la cuestión: A raíz de un disco que uno escucha -en este caso fue "Wave"- se inicia un diálogo, un intercambio de impresiones y pasiones entre colegas, al que todos están invitados, of course Wink .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie 19 Jul - 0:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 RadB5BBBPaleDivine2DStraight



Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie 19 Jul - 0:27

Bendito YouTube,amigo Aumba,yo ni recuerdo esa actuación.Mi primer disco fue  "Easter" por el clásico de los clásicos "Because the..." lógico ¿verdad?.


No hace falta pedir perdón por hablar de un tema que no corresponda con el título del hilo,esto no es un blog personal,es un foro de TODOS y cada uno puede hablar de lo que le dé la gana donde le dé la gana,lo único respeto (que no es lo mismo que discrepar) y desde luego que cualquiera puede entrometerse en el tema,eso enriquece más el post,yo soy partidario de estos debates y si participamos más gente mejor...que uno quiere hablar de Hip-hop  de trash metal o de tecno-pop pues perfecto...el foro somos todos (por cierto, somos pocos pero vaya nivelazo de participantes)  


¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 972w


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie 19 Jul - 0:37

Trey escribió:




Coño!!! qué sorpresón,sabía de su existencia pero nunca los había escuchado y no esperaba eso,imaginaba algo muy cafre y tétrico sin embargo suenan oscuros pero un toque de pop ochentero (no sé si voy a decir una burrada pero me recuerdan a esas magníficas bandas australianas que aparecieron en los 80 como The Church e incluso INXS)

Esta banda no se me escapa!!!!:...thanks

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Vie 19 Jul - 14:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie 19 Jul - 0:53

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 RadB5BBBPaleDivine2DStraight





Coño!!! qué sorpresón,sabía de su existencia pero nunca los había escuchado y no esperaba eso,imaginaba algo muy cafre y tétrico sin embargo suenan oscuros pero un toque de pop ochentero (no sé si voy a decir una burrada pero me recuerdan a esas magníficas bandas australianas que aparecieron en los 80 como The Church e incluso INXS)

Esta banda no se me escapa!!!!:...thanks

:like: :like: :like: Te quiero Mariscal, por fin alguien que entiende de musica le presta atencion a esta banda cuando la menciono, y para colmo escribe palabra por palabra Shocked  EXACTAMENTE lo mismo que yo pense cuando la escuche por primera vez: "me recuerdan a esas magníficas bandas australianas que aparecieron en los 80 como The Church e incluso INXS." Tio has transcritos mis pensamientos silaba por silaba. Le habia puesto este grupo a algunos amigos y todos reccionaban de una de estas dos formas: "Nose un poco pastelosos no?" o "Si estan bien" pero ahi se acababa el interes jaja . Las unicas que se han mostrado entusiamo han sido dos chicas jaja.
Para mi tienen algo especial. No se, la considero una banda fetiche mia, muy de mi mundo.La relaciono con "Jovenes Ocultos" y "Le llaman Bodhi" aunque etas peliculas sean de decadas difrentes.
Tampoco es que sean Led Zeppelin, pero le tengo cariño a este disco por los motivos antes descritos.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie 19 Jul - 1:08

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 RadB5BBBPaleDivine2DStraight


Coño!!! qué sorpresón,sabía de su existencia pero nunca los había escuchado y no esperaba eso,imaginaba algo muy cafre y tétrico sin embargo suenan oscuros pero un toque de pop ochentero (no sé si voy a decir una burrada pero me recuerdan a esas magníficas bandas australianas que aparecieron en los 80 como The Church e incluso INXS)

Esta banda no se me escapa!!!!:...thanks

:like: :like: :like: Te quiero Mariscal, por fin alguien que entiende de musica le presta atencion a esta banda cuando la menciono, y para colmo escribe palabra por palabra Shocked  EXACTAMENTE lo mismo que yo pense cuando la escuche por primera vez: "me recuerdan a esas magníficas bandas australianas que aparecieron en los 80 como The Church e incluso INXS." Tio has transcritos mis pensamientos silaba por silaba. Le habia puesto este grupo a algunos amigos y todos reccionaban de una de estas dos formas: "Nose un poco pastelosos no?" o "Si estan bien" pero ahi se acababa el interes jaja . Las unicas que se han mostrado entusiamo han sido dos chicas jaja.
Para mi tienen algo especial. No se, la considero una banda fetiche mia, muy de mi mundo.La relaciono con "Jovenes Ocultos" y "Le llaman Bodhi" aunque etas peliculas sean de decadas difrentes.
Tampoco es que sean Led Zeppelin, pero le tengo cariño a este disco por los motivos antes descritos.


Por cierto, supongo que se deduce por mis palabras en el anterior comentario, pero a mi me encantan esas bandas australianas que aperecieron enlos 80's. Sobre todo INXS!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie 19 Jul - 1:20

Trey escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 RadB5BBBPaleDivine2DStraight

Coño!!! qué sorpresón,sabía de su existencia pero nunca los había escuchado y no esperaba eso,imaginaba algo muy cafre y tétrico sin embargo suenan oscuros pero un toque de pop ochentero (no sé si voy a decir una burrada pero me recuerdan a esas magníficas bandas australianas que aparecieron en los 80 como The Church e incluso INXS)

Esta banda no se me escapa!!!!:...thanks

:like: :like: :like: Te quiero Mariscal, por fin alguien que entiende de musica le presta atencion a esta banda cuando la menciono, y para colmo escribe palabra por palabra Shocked  EXACTAMENTE lo mismo que yo pense cuando la escuche por primera vez: "me recuerdan a esas magníficas bandas australianas que aparecieron en los 80 como The Church e incluso INXS." Tio has transcritos mis pensamientos silaba por silaba. Le habia puesto este grupo a algunos amigos y todos reccionaban de una de estas dos formas: "Nose un poco pastelosos no?" o "Si estan bien" pero ahi se acababa el interes jaja . Las unicas que se han mostrado entusiamo han sido dos chicas jaja.
Para mi tienen algo especial. No se, la considero una banda fetiche mia, muy de mi mundo.La relaciono con "Jovenes Ocultos" y "Le llaman Bodhi" aunque etas peliculas sean de decadas difrentes.
Tampoco es que sean Led Zeppelin, pero le tengo cariño a este disco por los motivos antes descritos.


Por cierto, supongo que se deduce por mis palabras en el anterior comentario, pero a mi me encantan esas bandas australianas que aperecieron enlos 80's. Sobre todo INXS!

Otra cosa Mariscal si no vas o no puedes comprar el disco por que es bastante jodido de encontrar a no ser que lo busques por ejemplo en Amazon donde acabo de ver que si esta (yo lo compre alli), tambien te digo que descargarlo es practicamente tarea imposible. Asi que si quieres pasame en privado una cuenta de g-mail y te lo envio completo cancion por cancion....
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie 19 Jul - 1:53

Ted McNugget escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 On+The+Level
Uno de sus mejores discos que no una obra maestra, algo bastante habitual en su caso. Casi todos sus discos hasta 1980 son 100% recomendables pero la tónica es que casi siempre se quedan a un peldaño. Aquí hay temas excelentes: El comienzo con Little Lady y Most of the time, la fantástica Nightride, Down Down (su único número 1 en las listas británicas) o su vibrante versión final de Bye Bye Johnny cantada por Alan Lancaster. Over and Done, Rocket Man o la balada Where I Am tampoco están mal, pero hay un par de tropiezos. No hablo sobre que sean un bodrio, solo que se trata de dos cortes  simplemente pasables que bajan el nivel del conjunto. Hablo de los temas de Francis Rossi I Saw The Light y What To Do. Si Quo hubieran sacado un LP cada dos años en vez de anual, estaríamos hablando de un rosario de obras maestras. De todas formas, un disco estupendo para cualquier rockero, que no se me malinterprete.

 Lo has discho muy bien amigo Ted. Es un caso similar si lo trasladamos al cine. Si Woddy Allen en evz de hacer una correcta sin más película al año, le dedicara un par de ellos a hacer un guión fabuloso, sus últimas películas seguramente serían mucho mejores. Los Quo tienen discos perfectos para estos tiempos calurosos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie 19 Jul - 8:04

Trey escribió:
Trey escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 RadB5BBBPaleDivine2DStraight

Coño!!! qué sorpresón,sabía de su existencia pero nunca los había escuchado y no esperaba eso,imaginaba algo muy cafre y tétrico sin embargo suenan oscuros pero un toque de pop ochentero (no sé si voy a decir una burrada pero me recuerdan a esas magníficas bandas australianas que aparecieron en los 80 como The Church e incluso INXS)

Esta banda no se me escapa!!!!:...thanks

:like: :like: :like: Te quiero Mariscal, por fin alguien que entiende de musica le presta atencion a esta banda cuando la menciono, y para colmo escribe palabra por palabra Shocked  EXACTAMENTE lo mismo que yo pense cuando la escuche por primera vez: "me recuerdan a esas magníficas bandas australianas que aparecieron en los 80 como The Church e incluso INXS." Tio has transcritos mis pensamientos silaba por silaba. Le habia puesto este grupo a algunos amigos y todos reccionaban de una de estas dos formas: "Nose un poco pastelosos no?" o "Si estan bien" pero ahi se acababa el interes jaja . Las unicas que se han mostrado entusiamo han sido dos chicas jaja.
Para mi tienen algo especial. No se, la considero una banda fetiche mia, muy de mi mundo.La relaciono con "Jovenes Ocultos" y "Le llaman Bodhi" aunque etas peliculas sean de decadas difrentes.
Tampoco es que sean Led Zeppelin, pero le tengo cariño a este disco por los motivos antes descritos.


Por cierto, supongo que se deduce por mis palabras en el anterior comentario, pero a mi me encantan esas bandas australianas que aperecieron enlos 80's. Sobre todo INXS!

Otra cosa Mariscal si no vas o no puedes comprar el disco por que es bastante jodido de encontrar a no ser que lo busques por ejemplo en Amazon donde acabo de ver que si esta (yo lo compre alli), tambien te digo que descargarlo es practicamente tarea imposible. Asi que si quieres pasame en privado una cuenta de g-mail y te lo envio completo cancion por cancion....



Pues dicho y hecho,ya tienes un privado,amigo!!!!

Y muchas gracias!!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Vie 19 Jul - 14:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie 19 Jul - 12:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 1961-EP-The-Shadows_Web

Soy un enorme fan de Hank Marvin y The Shadows, tanto de las grabaciones del grupo por su cuenta como cuando acompañaban a Cliff Richard. Entiendo perfectamente que toda una generación de guitarristas que crecieron escuchándole admiraran tanto a Hank, es el guitarrista perfecto, tanto por sonido como por ejecución. Tengo un par de DVDs con conciertos suyos y es increíble verlo tocar. Me he pasado muchas tardes enteras viendo en You Tube vídeos, entrevistas, lecciones...Me obsesiona la forma de tocar de este hombre y quiero saber como lo hace.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie 19 Jul - 12:28

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 1961-EP-The-Shadows_Web

Soy un enorme fan de Hank Marvin y The Shadows, tanto de las grabaciones del grupo por su cuenta como cuando acompañaban a Cliff Richard. Entiendo perfectamente que toda una generación de guitarristas que crecieron escuchándole admiraran tanto a Hank, es el guitarrista perfecto, tanto por sonido como por ejecución. Tengo un par de DVDs con conciertos suyos y es increíble verlo tocar. Me he pasado muchas tardes enteras viendo en You Tube vídeos, entrevistas, lecciones...Me obsesiona la forma de tocar de este hombre y quiero saber como lo hace.
No es mi caso, en particular, pero en mi familia hay un fan de esta banda.(si, mi padre nuevamente). Vinilos, cds, dvds....Personalmente me gusta la música instrumental, pero nunca me ha dado por meterme con esta banda.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-