POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 16 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017 - 17:38

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
La intervención del gobierno, que no sé a que te refieres porque está actuando la justicia, la fiscalía y demás....yo sólo creo que está siendo muy ligera

Me refiero al hecho de convertir todo esto en un estado policial como si estuviésemos a punto de vivir una revuelta donde hayan cientos de miles de muertos y justificarlo con que lo han enviado todo 'por la situación de violencia que se vive en Barcelona' ¿pero qué violencia? Obviamente estoy de acuerdo en que se lleven por delante a todos estos desgraciados y que pringuen, todos y cada uno de ellos. Y por supuesto a esos majaderos de la ANC recaudando fondos para pagar las multas de estos patanes. No señores, un crowdfunding se hace para pagar el disco o libro de un artista amateur o para ayudar a una persona que lo ha perdido todo, no para un LADRÓN que ha malversado los fondos del estado dejando a los catalanes en precarias situaciones especialmente en sanidad (si yo os contase). Si organizas un crowdfunding para ayudar a un ladrón a que pague su multa estás cooperando con un chorizo y te mereces pringar también. Que Artur Mas y todos los que van a caer se paguen sus multitas solitos de su bolsillo, tanto que les gusta alardear de valientes que lo arriesgan todo por su 'patria' que apechuguen y no pretendan robar todavía más a la gente.

El otro día leí que a Mas la multa le puede salir hasta 3 millones más cara por la dichosa recaudación, ya que al ser una donación genera unos impuestos

Risitas Risitas

No hay estado policial, no exageremos, la GC y la Nacional no están en las calles. Están en sus destinos, esperando órdenes.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 16 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017 - 17:56

https://www.youtube.com/watch?v=VHYsrhT2ggQ

_________________
Y ahora está pasando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 16 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017 - 18:20

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
La intervención del gobierno, que no sé a que te refieres porque está actuando la justicia, la fiscalía y demás....yo sólo creo que está siendo muy ligera

Me refiero al hecho de convertir todo esto en un estado policial como si estuviésemos a punto de vivir una revuelta donde hayan cientos de miles de muertos y justificarlo con que lo han enviado todo 'por la situación de violencia que se vive en Barcelona' ¿pero qué violencia?
.


...Es una medida de prevención.

Se nota que no hiciste la mili Laughing

Yo en tu lugar estaría muy fñeliz de saber que si sucede algo el Domingo y días venideros, habrá alguien dispuesto a impedirlo.

Ya vi el programa.
Está muy bien. La entrevista es muy buena, aunque la entrada sobra....si viene la guardia civil por detrás avíseme...

Este tipo de cosas es lo que no me gusta nada. Le diría eso a un guardia civil?..pero está bien, muy bien.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 16 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017 - 18:24

LOU RIP escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=VHYsrhT2ggQ


...Menudo repaso. :facepalm:

Esto es como ganar un partido de tenis por un triple 6-0

Que lástima que este tipo de políticos no estén activos. Qu etengamos que elegir entre Rajoy, Sanchez o Coletas....es para echarse a temblar.
Cualquier tiempo pasado, por malo que fuera, fue mejor a este en la política...y no hablemos en la música. Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 16 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017 - 18:37

LOU RIP escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=VHYsrhT2ggQ

Vaya careto se le va quedando

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 16 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017 - 18:45

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=VHYsrhT2ggQ


...Menudo repaso. :facepalm:

Esto es como ganar un partido de tenis por un triple 6-0

Que lástima que este tipo de políticos no estén activos. Qu etengamos que elegir entre Rajoy, Sanchez o Coletas....es para echarse a temblar.
Cualquier tiempo pasado, por malo que fuera, fue mejor a este en la política...y no hablemos en la música. Wink

Adios.

Hace tiempo q vi este vídeo y no solo me quedó claro q este señor al q no conocía,Junqueras, es un vendehumos,sino q Borrell,catalán el como cualquiera, le deja a la altura del betún,política y económicamente... Y es q ese es el gran problema q le veo yo a la intención de algunos de independizar Cataluña del resto de España, q se basan en un 95% en leyendas urbanas!!! O en mentiras,mas bien,en fin,a mi todo este fo!lon del referéndum si o no me la suda,no tengo tiempo q perder en algo q no me interesa,mientras mi familia y amigos de allí estén bien el resto me da igual,aunque no creo q la independencia le hiciera bien a nadie,no es la bicoca q le han vendido a algunos, ni tampoco la destrucción de nada, es como todo hoy en día una cuestión de intereses económicos, ni mas ni menos...

_________________
Y ahora está pasando? - Página 16 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 16 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017 - 19:17



Por cierto, a ver si tenéis un rato y me explicáis lo del Valle de Arán.
Hace años me contaron algo, pero no remember...precioso sitio, además.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 16 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017 - 20:27

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=VHYsrhT2ggQ


...Menudo repaso. :facepalm:

Esto es como ganar un partido de tenis por un triple 6-0

Que lástima que este tipo de políticos no estén activos. Qu etengamos que elegir entre Rajoy, Sanchez o Coletas....es para echarse a temblar.
Cualquier tiempo pasado, por malo que fuera, fue mejor a este en la política...y no hablemos en la música. Wink

Adios.

Hace tiempo q vi este vídeo y no solo me quedó claro q este señor al q no conocía,Junqueras, es un vendehumos,sino q Borrell,catalán el como cualquiera, le deja a la altura del betún,política y económicamente... Y es q ese es el gran problema q le veo yo a la intención de algunos de independizar Cataluña del resto de España, q se basan en un 95% en leyendas urbanas!!! O en mentiras,mas bien,en fin,a mi todo este fo!lon del referéndum si o no me la suda,no tengo tiempo q perder en algo q no me interesa,mientras mi familia y amigos de allí estén bien el resto me da igual,aunque no creo q la independencia le hiciera bien a nadie,no es la bicoca q le han vendido a algunos, ni tampoco la destrucción de nada, es como todo hoy en día una cuestión de intereses económicos, ni mas ni menos...


...Pienso casi al 100% contigo, excepto en que si me interesa el asunto del referendum, pero no porque pudiera independizarse o no, que eso sinceramente me da lo mismo. No me importa lo que la gente decida hacer con su vida. El problema cambia si esa decisión condiciona la mía y como estamos en España, y aquí hay unas normas que se votaron hace un tiempo y que de momento no han cambiado, resulta que se puede armar un lío gordo que me afecte. Y eso ya no me gusta.
Por llevarlo a un terreno más local. El vecino puede marcharse de mi barrio a vivir donde le salga del rabo. Pero si en su marcha, se lleva el poste de la luz donde está mi enganche, si me corta el agua porque se quiere llevar también las tuberías de cobre y encima su hijo abusa de la confianza de mi hija que le dejó los juguetes y no los ha devuelto...eso ya me tocaría los cojones. Y claro, si me tengo que pelear con él para hacerle entrar en razón y metemos a nuestras familias por medio, el problema es todavía más gordo.
Entonces...¿Te quieres ir?..pues vete, pero no me toques los huevos.

Otro ejemplo más claro todavía.

¿Te quieres suicidar?...¿Te quieres tirar desde lo alto del séptimo piso a la acera?...Ok perfecto.

Pero hijoputa, espera que no pase nadie por debajo. No le compliques la vida a otro por tu deseo.



Adios.


Última edición por Cutix el Miér 27 Sep 2017 - 20:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 16 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017 - 20:31

Folo escribió:


Por cierto, a ver si tenéis un rato y me explicáis lo del Valle de Arán.
Hace años me contaron algo, pero no remember...precioso sitio, además.

...Que ha pasado en el VALLE DE ARÁN???

Ni flowers. Rolling Eyes



Que canción tan linda.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 16 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017 - 20:38

Folo escribió:


Por cierto, a ver si tenéis un rato y me explicáis lo del Valle de Arán.
Hace años me contaron algo, pero no remember...precioso sitio, además.

Muy por encima. Es un territorio con una serie de derechos históricos y fueros que vienen de muchos siglos atrás, además de un sentido de pertenencia y cultura propia, que les permite ordenarse administrativa y politicamente a su manera, con instituciones propias, y por ejemplo, tiene como lengua oficial el aranés, cooficial con el castellano y el catalán por pertenecer a Catalunya de manera administrativa, pero cooficial a su vez en toda Catalunya, es decir, un ciudadano se puede dirigir en aranés a las instituciones catalanas y ser atendido. Todo esto está reconocido tanto en el Estatut de Catalunya y el Estado reconoció esa ley que lo amparaba.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 16 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017 - 20:57

En definitiva, la cosa a día de hoy no es tan grave como parece, pero el domingo nos topamos con un problema bastante serio llamado CUP, porque eso es lo que son, un problema. La gente 'normal' por muy a favor que esté del referendum, lo único que haría ante la policía es gritar, insultar y provocar algún disturbio light y no pasaría de una anécdota, pero cuidado con esta chusma; me preocupa mucho, muchísimo, que estén planeando cómo lograr MUERTOS el domingo, ya sea provocando una situación donde a la poli no le quede más remedio que sacar las armas o directamente siendo ellos quienes de un modo u otro se las ingenien para hacer daño a algún 'enemigo' aunque sea cargándole el muerto a algún panoli de Arran (por supuesto, Anna Gabriel y sus lacayos nunca van a mancharse las manos de sangre para seguir con sus mierdas perroflautas). Eso, sí que me preocupa mucho, llevo comentándolo desde hace tiempo con gente cercana y no soy el único que lo teme.

Todos sabemos que toda esta chusma al completo están deseando ver sus adorados tanques entrando a Barcelona y harán lo que sea para lograrlo.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 16 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017 - 21:02

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:


Por cierto, a ver si tenéis un rato y me explicáis lo del Valle de Arán.
Hace años me contaron algo, pero no remember...precioso sitio, además.

Muy por encima. Es un territorio con una serie de derechos históricos y fueros que vienen de muchos siglos atrás, además de un sentido de pertenencia y cultura propia, que les permite ordenarse administrativa y politicamente a su manera, con instituciones propias, y por ejemplo, tiene como lengua oficial el aranés, cooficial con el castellano y el catalán por pertenecer a Catalunya de manera administrativa, pero cooficial a su vez en toda Catalunya, es decir, un ciudadano se puede dirigir en aranés a las instituciones catalanas y ser atendido. Todo esto está reconocido tanto en el Estatut de Catalunya y el Estado reconoció esa ley que lo amparaba.

Ostias!! Me he equivocado de vídeo, quería poner este de Pilar Rahola y el Valle de Arán.



Algo así me habían explicado,
Thanks Cris
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 16 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017 - 21:13

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:


Por cierto, a ver si tenéis un rato y me explicáis lo del Valle de Arán.
Hace años me contaron algo, pero no remember...precioso sitio, además.

Muy por encima. Es un territorio con una serie de derechos históricos y fueros que vienen de muchos siglos atrás, además de un sentido de pertenencia y cultura propia, que les permite ordenarse administrativa y politicamente a su manera, con instituciones propias, y por ejemplo, tiene como lengua oficial el aranés, cooficial con el castellano y el catalán por pertenecer a Catalunya de manera administrativa, pero cooficial a su vez en toda Catalunya, es decir, un ciudadano se puede dirigir en aranés a las instituciones catalanas y ser atendido. Todo esto está reconocido tanto en el Estatut de Catalunya y el Estado reconoció esa ley que lo amparaba.

Ostias!! Me he equivocado de vídeo, quería poner este de Pilar Rahola y el Valle de Arán.



Algo así me habían explicado,
Thanks Cris

Ya decía yo, si todo el mundo sabe que Annihilator son del Masnou.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 16 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 16 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017 - 22:49

Gran artículo de El Mundo sobre el tema de la factura que se está cobrando el independentismo en Catalunya y de cómo familias, amigos y compañeros de toda la vida terminan enemistados por culpa de estas movidas:

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/28/59cd314022601db3468b459b.html

Por supuesto, también destacan el hecho de que la mayoría de catalanes no somos independentistas pero que nos limitamos a callarnos, cada uno con sus razones, pero siempre en silencio; hace mucho tiempo que deberíamos haber dado la cara pero hemos dejado que nos venzan, hace unos días se organizó una manifestación anti-independencia frente a la sede de Catalunya Radio a la que fueron cuatro gatos y encima tuvieron que aguantar insultos y burlas. En ese aspecto, ya está todo perdido porque hemos preferido cerrar la boca.

Gente como yo, desde muy jovencito ya se dio cuenta que este tipo de gente están amargados, son infelices e incapaces hasta de sonreir con naturalidad, y los más radicales son directamente MALA GENTE, así, en mayúsculas, antipáticos, clasistas y 'racistas' ante todo el que no sea 'de los suyos'. Por culpa de eso, de siempre me he juntado con gente más afín a mi y no he sufrido demasiado el desprecio de esta gente (que también, ojo, aunque poquísimo) ni he perdido amistades por esos temas aunque sí he tenido roces, desde mi propia familia a colegas de siempre; pero al final, seguimos siendo amigos que es de lo que se trata. Tengo grandes colegas indepes hasta la médula que anteponen nuestra amistad a la política y que si tuviesen que cagarse en la sede de ERC si de eso dependiese nuestra amistad, lo harían. Pero desgraciadamente, esos son los de menos.

Me ha gustado la parte final del artículo porque define a la perfección lo mismo que yo siempre vi y he dicho en voz alta docenas de veces:

"El nacionalismo vive toda experiencia absolutamente filtrada por esa especie de necesidad de estar evangelizando. No son felices. Conozco el perfil y no son felices, son individuos aquejados de un ensimismamiento enfermizo, incapaces de relacionarse con el mundo más allá de sus rígidos esquemas políticos, convencidos de que el universo orbita alrededor de ellos y de que la Verdad (así, en mayúsculas) está de su parte. Debe de ser muy triste vivir así. De verdad, muy triste. Y, sin embargo, qué por saco dan con su sempiterna frustración", concluye I.T.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 16 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 16 Icon_minitimeVie 29 Sep 2017 - 0:05

Maese Maestre escribió:
Gran artículo de El Mundo sobre el tema de la factura que se está cobrando el independentismo en Catalunya y de cómo familias, amigos y compañeros de toda la vida terminan enemistados por culpa de estas movidas:

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/28/59cd314022601db3468b459b.html

Por supuesto, también destacan el hecho de que la mayoría de catalanes no somos independentistas pero que nos limitamos a callarnos, cada uno con sus razones, pero siempre en silencio; hace mucho tiempo que deberíamos haber dado la cara pero hemos dejado que nos venzan, hace unos días se organizó una manifestación anti-independencia frente a la sede de Catalunya Radio a la que fueron cuatro gatos y encima tuvieron que aguantar insultos y burlas. En ese aspecto, ya está todo perdido porque hemos preferido cerrar la boca.

Gente como yo, desde muy jovencito ya se dio cuenta que este tipo de gente están amargados, son infelices e incapaces hasta de sonreir con naturalidad, y los más radicales son directamente MALA GENTE, así, en mayúsculas, antipáticos, clasistas y 'racistas' ante todo el que no sea 'de los suyos'. Por culpa de eso, de siempre me he juntado con gente más afín a mi y no he sufrido demasiado el desprecio de esta gente (que también, ojo, aunque poquísimo) ni he perdido amistades por esos temas aunque sí he tenido roces, desde mi propia familia a colegas de siempre; pero al final, seguimos siendo amigos que es de lo que se trata. Tengo grandes colegas indepes hasta la médula que anteponen nuestra amistad a la política y que si tuviesen que cagarse en la sede de ERC si de eso dependiese nuestra amistad, lo harían. Pero desgraciadamente, esos son los de menos.

Me ha gustado la parte final del artículo porque define a la perfección lo mismo que yo siempre vi y he dicho en voz alta docenas de veces:

"El nacionalismo vive toda experiencia absolutamente filtrada por esa especie de necesidad de estar evangelizando. No son felices. Conozco el perfil y no son felices, son individuos aquejados de un ensimismamiento enfermizo, incapaces de relacionarse con el mundo más allá de sus rígidos esquemas políticos, convencidos de que el universo orbita alrededor de ellos y de que la Verdad (así, en mayúsculas) está de su parte. Debe de ser muy triste vivir así. De verdad, muy triste. Y, sin embargo, qué por saco dan con su sempiterna frustración", concluye I.T.

Lo del ensimismamiento enfermizo da en el clavo. Si oyes tertulias protagonizadas por esta gente salen a relucir las mismas frases: "como va a permitir Europa que Cataluña quede fuera de la UE?", pues sí, hijo, sí, el presidente de la UE ya lo ha dicho por activa y por pasiva, Cataluña quedaría fuera de la UE o la mejor "por mucha policía que manden no podrán doblegar la voluntad del pueblo catalán", esta es directamente tragicómica porque ya hay más de 10000 efectivos movilizados para ese menester. Señores, no van a votar, admitanlo de una vez, renuncien al referéndum (no lo van a hacer, renunciar) y cuando esto pase quizás se pueda dialogar, hacer política, pero ellos no, ellos se autoabastecen de sueños irrealizables, por ahora, y la frustración crece, crece y crece, y eso puede llegar a ser muy peligroso, la frustración.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 16 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 16 Icon_minitimeVie 29 Sep 2017 - 0:20

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Gran artículo de El Mundo sobre el tema de la factura que se está cobrando el independentismo en Catalunya y de cómo familias, amigos y compañeros de toda la vida terminan enemistados por culpa de estas movidas:

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/28/59cd314022601db3468b459b.html

Por supuesto, también destacan el hecho de que la mayoría de catalanes no somos independentistas pero que nos limitamos a callarnos, cada uno con sus razones, pero siempre en silencio; hace mucho tiempo que deberíamos haber dado la cara pero hemos dejado que nos venzan, hace unos días se organizó una manifestación anti-independencia frente a la sede de Catalunya Radio a la que fueron cuatro gatos y encima tuvieron que aguantar insultos y burlas. En ese aspecto, ya está todo perdido porque hemos preferido cerrar la boca.

Gente como yo, desde muy jovencito ya se dio cuenta que este tipo de gente están amargados, son infelices e incapaces hasta de sonreir con naturalidad, y los más radicales son directamente MALA GENTE, así, en mayúsculas, antipáticos, clasistas y 'racistas' ante todo el que no sea 'de los suyos'. Por culpa de eso, de siempre me he juntado con gente más afín a mi y no he sufrido demasiado el desprecio de esta gente (que también, ojo, aunque poquísimo) ni he perdido amistades por esos temas aunque sí he tenido roces, desde mi propia familia a colegas de siempre; pero al final, seguimos siendo amigos que es de lo que se trata. Tengo grandes colegas indepes hasta la médula que anteponen nuestra amistad a la política y que si tuviesen que cagarse en la sede de ERC si de eso dependiese nuestra amistad, lo harían. Pero desgraciadamente, esos son los de menos.

Me ha gustado la parte final del artículo porque define a la perfección lo mismo que yo siempre vi y he dicho en voz alta docenas de veces:

"El nacionalismo vive toda experiencia absolutamente filtrada por esa especie de necesidad de estar evangelizando. No son felices. Conozco el perfil y no son felices, son individuos aquejados de un ensimismamiento enfermizo, incapaces de relacionarse con el mundo más allá de sus rígidos esquemas políticos, convencidos de que el universo orbita alrededor de ellos y de que la Verdad (así, en mayúsculas) está de su parte. Debe de ser muy triste vivir así. De verdad, muy triste. Y, sin embargo, qué por saco dan con su sempiterna frustración", concluye I.T.

Lo del ensimismamiento enfermizo da en el clavo. Si oyes tertulias protagonizadas por esta gente salen a relucir las mismas frases: "como va a permitir Europa que Cataluña quede fuera de la UE?", pues sí, hijo, sí, el presidente de la UE ya lo ha dicho por activa y por pasiva, Cataluña quedaría fuera de la UE o la mejor "por mucha policía que manden no podrán doblegar la voluntad del pueblo catalán", esta es directamente tragicómica porque ya hay más de 10000 efectivos movilizados para ese menester. Señores, no van a votar, admitanlo de una vez, renuncien al referéndum (no lo van a hacer, renunciar) y cuando esto pase quizás se pueda dialogar, hacer política, pero ellos no, ellos se autoabastecen de sueños irrealizables, por ahora, y la frustración crece, crece y crece, y eso puede llegar a ser muy peligroso, la frustración.

Lo que más me jode, duele, ofende e insulta cruelmente mi inteligencia, es el repetido mantra de 'solo hacemos lo que el pueblo pide, solo estamos haciendo lo que la voluntad del pueblo pide' ¿pero qué pueblo os lo ha pedido SUBNORMALES DE MIERDA? ¿2,000,000 de indepes en una región con 8,000,000 de habitantes es LA VOLUNTAD DEL PUEBLO? se escudan en el otro mantra conocido 'el 80% de los catalanes quieren un referendum' a ver, PANOLIS, que os quede claro: los seis millones restantes de catalanes que nos pasamos por el forro vuestras mongoladas, cuando nos preguntan qué opinamos del referendum siempre respondemos lo mismo 'NO NECESITAMOS NINGÚN REFERENDUM, pero si tanto lo desean, que lo hagan legalmente y de ese modo verán cual es la VERDADERA voluntad de Catalunya, la de quedarse dentro de España'. Pero si no fuese por esa insistencia enfermiza de referendums y consultas, aquí solo ellos quieren esas botifarradas. Y claro, se lo montan para ellos y ya saben de antemano lo que va a salir, muy democrático, si, si...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 16 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 16 Icon_minitimeVie 29 Sep 2017 - 0:31

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Gran artículo de El Mundo sobre el tema de la factura que se está cobrando el independentismo en Catalunya y de cómo familias, amigos y compañeros de toda la vida terminan enemistados por culpa de estas movidas:

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/28/59cd314022601db3468b459b.html

Por supuesto, también destacan el hecho de que la mayoría de catalanes no somos independentistas pero que nos limitamos a callarnos, cada uno con sus razones, pero siempre en silencio; hace mucho tiempo que deberíamos haber dado la cara pero hemos dejado que nos venzan, hace unos días se organizó una manifestación anti-independencia frente a la sede de Catalunya Radio a la que fueron cuatro gatos y encima tuvieron que aguantar insultos y burlas. En ese aspecto, ya está todo perdido porque hemos preferido cerrar la boca.

Gente como yo, desde muy jovencito ya se dio cuenta que este tipo de gente están amargados, son infelices e incapaces hasta de sonreir con naturalidad, y los más radicales son directamente MALA GENTE, así, en mayúsculas, antipáticos, clasistas y 'racistas' ante todo el que no sea 'de los suyos'. Por culpa de eso, de siempre me he juntado con gente más afín a mi y no he sufrido demasiado el desprecio de esta gente (que también, ojo, aunque poquísimo) ni he perdido amistades por esos temas aunque sí he tenido roces, desde mi propia familia a colegas de siempre; pero al final, seguimos siendo amigos que es de lo que se trata. Tengo grandes colegas indepes hasta la médula que anteponen nuestra amistad a la política y que si tuviesen que cagarse en la sede de ERC si de eso dependiese nuestra amistad, lo harían. Pero desgraciadamente, esos son los de menos.

Me ha gustado la parte final del artículo porque define a la perfección lo mismo que yo siempre vi y he dicho en voz alta docenas de veces:

"El nacionalismo vive toda experiencia absolutamente filtrada por esa especie de necesidad de estar evangelizando. No son felices. Conozco el perfil y no son felices, son individuos aquejados de un ensimismamiento enfermizo, incapaces de relacionarse con el mundo más allá de sus rígidos esquemas políticos, convencidos de que el universo orbita alrededor de ellos y de que la Verdad (así, en mayúsculas) está de su parte. Debe de ser muy triste vivir así. De verdad, muy triste. Y, sin embargo, qué por saco dan con su sempiterna frustración", concluye I.T.

Lo del ensimismamiento enfermizo da en el clavo. Si oyes tertulias protagonizadas por esta gente salen a relucir las mismas frases: "como va a permitir Europa que Cataluña quede fuera de la UE?", pues sí, hijo, sí, el presidente de la UE ya lo ha dicho por activa y por pasiva, Cataluña quedaría fuera de la UE o la mejor "por mucha policía que manden no podrán doblegar la voluntad del pueblo catalán", esta es directamente tragicómica porque ya hay más de 10000 efectivos movilizados para ese menester. Señores, no van a votar, admitanlo de una vez, renuncien al referéndum (no lo van a hacer, renunciar) y cuando esto pase quizás se pueda dialogar, hacer política, pero ellos no, ellos se autoabastecen de sueños irrealizables, por ahora, y la frustración crece, crece y crece, y eso puede llegar a ser muy peligroso, la frustración.

Lo que más me jode, duele, ofende e insulta cruelmente mi inteligencia, es el repetido mantra de 'solo hacemos lo que el pueblo pide, solo estamos haciendo lo que la voluntad del pueblo pide' ¿pero qué pueblo os lo ha pedido SUBNORMALES DE MIERDA? ¿2,000,000 de indepes en una región con 8,000,000 de habitantes es LA VOLUNTAD DEL PUEBLO? se escudan en el otro mantra conocido 'el 80% de los catalanes quieren un referendum' a ver, PANOLIS, que os quede claro: los seis millones restantes de catalanes que nos pasamos por el forro vuestras mongoladas, cuando nos preguntan qué opinamos del referendum siempre respondemos lo mismo 'NO NECESITAMOS NINGÚN REFERENDUM, pero si tanto lo desean, que lo hagan legalmente y de ese modo verán cual es la VERDADERA voluntad de Catalunya, la de quedarse dentro de España'. Pero si no fuese por esa insistencia enfermiza de referendums y consultas, aquí solo ellos quieren esas botifarradas. Y claro, se lo montan para ellos y ya saben de antemano lo que va a salir, muy democrático, si, si...

Según Puigdemont y sus colegas, no importa la participación, no hay un mínimo, y si ganan, cosa evidente, proclamarán la independencia. Es decir, que se cuelan en toda Cataluña sólo cien personas en un colegio, votan, sale el sí, y tachán, ya tenemos nuevo país. Es de locos, y lo peor, es que va a suceder eso, van a proclamar la República Catalana, ahí, con un par. Ahora, que se atengan a las consecuencias, las legales, además del ridículo mundial.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 16 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 16 Icon_minitimeVie 29 Sep 2017 - 9:43

Esto ya es demasiado, utilizando a los niños como una especie de "escudos humanos":

https://elpais.com/ccaa/2017/09/28/catalunya/1506591979_056957.html

Lo de esta gente no tiene nombre.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 16 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 16 Icon_minitimeVie 29 Sep 2017 - 9:49

Mi único deseo para estos días es que no haya muertos. Que discutan lo que quieran en televisiones, tribunales, parlamentos o incluso en la calle, pero que nadie tenga que morir por una tontería tan grande como esta.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 16 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 16 Icon_minitimeVie 29 Sep 2017 - 10:19

Hacía tiempo que no veía el programa de Évole, pero el otro día seguí la entrevista que le hizo a Puigdemont y este quedó retratado. Un tipo sin argumentos, empecinado en la idea de que votar es justo lo que pide el pueblo (en realidad, se refiere a votar lo que él quiere, claro: una forma bastante perversa de entender la democracia), como si todo esto no fuera el resultado de un proceso de manipulación masiva. Hablan de lo que España supuestamente les roba y pasan por alto lo que, por ejemplo, el honorable Pujol les robó durante décadas. ¿Qué clase de autocrítica puede hacer esta gente irresponsable, infantil y caprichosa, que pretenden gobernar sólo para los que están de acuerdo con ellos y que no descartan una declaración unilateral de independencia si les sale mal la jugada? Por favor, que acabe esto ya. Espero que nadie salga herido, aunque va a ser difícil calmar los ánimos dada la enorme tensión que se ha generado.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 16 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 16 Icon_minitimeVie 29 Sep 2017 - 14:45

Yo solo puedo decir al respecto que esta mañana he estado dos horas al teléfono con una persona muy cercana ultraindepe con la que siempre siempre evitamos hablar de este tema pero esta vez ha sido imposible. Y a la que les das dos argumentos se ponen a dar voces y entran en estado de histeria. Les demuestras en su cara, con pruebas fehacientes que lo suyo no tiene sentido y que están siendo manipulados por oscuros intereses y NO SE LO CREEN NI CON LAS EVIDENCIAS DELANTE. Educadamente, usando el sentido del humor y quitando hierro al asunto, he ido desviando el tema hasta cambiar por completo de tercio y finalmente nos hemos despedido. El adoctrinamiento es lo que tiene, que lava mejor que Don Limpio y les deja sin capacidad de ver más allá de sus narices.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 16 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 16 Icon_minitimeVie 29 Sep 2017 - 15:28

Maese Maestre escribió:
Yo solo puedo decir al respecto que esta mañana he estado dos horas al teléfono con una persona muy cercana ultraindepe con la que siempre siempre evitamos hablar de este tema pero esta vez ha sido imposible. Y a la que les das dos argumentos se ponen a dar voces y entran en estado de histeria. Les demuestras en su cara, con pruebas fehacientes que lo suyo no tiene sentido y que están siendo manipulados por oscuros intereses y NO SE LO CREEN NI CON LAS EVIDENCIAS DELANTE. Educadamente, usando el sentido del humor y quitando hierro al asunto, he ido desviando el tema hasta cambiar por completo de tercio y finalmente nos hemos despedido. El adoctrinamiento es lo que tiene, que lava mejor que Don Limpio y les deja sin capacidad de ver más allá de sus narices.

Eso es más o menos la definición de una secta


Y ahora está pasando? - Página 16 Img-2010


Por cierto no lo digáis a nadie para que no venga la guardia civil a casa pero urnas de esas de los chinos que han enseñado tengo yo en casa para guardar los popular 1

:laugh: :laugh:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 16 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 16 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 11:42

Y ahora está pasando? - Página 16 Wefwef10

Carles Puigdemont, genio, visionario...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 16 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 11:54

Maese Maestre escribió:
Y ahora está pasando? - Página 16 Wefwef10

Carles Puigdemont, genio, visionario...

La cara de Mas ahí al lado es todo un poema. Un tipo muerto políticamente por entregarse a la CUP, con una multa en el horizonte de 5 millones, principal responsable junto a Puigmelón y Junqueras 5 al ladito de la Caixa de todo este follón, su credibilidad perdida para siempre, envejecido prematuramente. Un tipo que ni siquiera era independentista hace poco, que había aspirado toda su vida a ser presidente de Cataluña...que mala cara hace.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 16 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 12:04

Cris Van Zant escribió:
Junqueras 5 al ladito de la Caixa

Risitas Risitas Risitas Risitas

Claro, la casa de LOS MANTAS

:laugh: :laugh: :laugh:

Mas decía en 2002 que la independencia era una idea anacrónica, desfasada, que la relación entre España y Catalunya es muy estrecha ya de décadas y que hay mejores caminos para la convivencia, ¿quién le cambió a ese hombre, con ideas tan lúcidas, la mentalidad de ese modo tan aberrante hasta haber orquestado todo este desastre?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 16 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-