POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 The Rolling Stones Tour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5842
Fecha de inscripción : 28/02/2013

The Rolling Stones Tour Empty
MensajeThe Rolling Stones Tour   The Rolling Stones Tour Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 16:12

The Rolling Stones 27 Sep.Barcelona.

The Rolling Stones Tour The-rolling-stones-no-filter-tour-2017



Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Rolling Stones Tour Empty
MensajeRe: The Rolling Stones Tour   The Rolling Stones Tour Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 16:53

Barna Rock City escribió:
The Rolling Stones 27 Sep.Barcelona.

The Rolling Stones Tour The-rolling-stones-no-filter-tour-2017




Unos 90 euros la más barata. Va a ir su padre. Yo ya estoy servido, 4 veces he contemplado sus arrugas.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

The Rolling Stones Tour Empty
MensajeRe: The Rolling Stones Tour   The Rolling Stones Tour Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 18:34

Cris Van Zant escribió:
Barna Rock City escribió:
The Rolling Stones 27 Sep.Barcelona.

The Rolling Stones Tour The-rolling-stones-no-filter-tour-2017




Unos 90 euros la más barata. Va a ir su padre. Yo ya estoy servido, 4 veces he contemplado sus arrugas.

Me molaría verles, pero el esfuerzo que tengo que hacer no me compensa, ya tocaron en Madrid hace un par de años y pasé.

Cada vez me alejo mas de estos macro espectáculos por muchos motivos que ya hemos hablado por aquí varias veces.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Rolling Stones Tour Empty
MensajeRe: The Rolling Stones Tour   The Rolling Stones Tour Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 18:55

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Barna Rock City escribió:
The Rolling Stones 27 Sep.Barcelona.

The Rolling Stones Tour The-rolling-stones-no-filter-tour-2017




Unos 90 euros la más barata. Va a ir su padre. Yo ya estoy servido, 4 veces he contemplado sus arrugas.

Me molaría verles, pero el esfuerzo que tengo que hacer no me compensa, ya tocaron en Madrid hace un par de años y pasé.

Cada vez me alejo mas de estos macro espectáculos por muchos motivos que ya hemos hablado por aquí varias veces.

Lo jodío es que desde mi casa se oye el eco, lejano, pero se oye, como me pasó la última vez Sad y da rabia Mad
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

The Rolling Stones Tour Empty
MensajeRe: The Rolling Stones Tour   The Rolling Stones Tour Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 19:11

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Barna Rock City escribió:
The Rolling Stones 27 Sep.Barcelona.

The Rolling Stones Tour The-rolling-stones-no-filter-tour-2017




Unos 90 euros la más barata. Va a ir su padre. Yo ya estoy servido, 4 veces he contemplado sus arrugas.

Me molaría verles, pero el esfuerzo que tengo que hacer no me compensa, ya tocaron en Madrid hace un par de años y pasé.

Cada vez me alejo mas de estos macro espectáculos por muchos motivos que ya hemos hablado por aquí varias veces.

Lo jodío es que desde mi casa se oye el eco, lejano, pero se oye, como me pasó la última vez Sad y da rabia Mad

Eso debe ser una tortura, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

The Rolling Stones Tour Empty
MensajeRe: The Rolling Stones Tour   The Rolling Stones Tour Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 0:56

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

_________________
The Rolling Stones Tour Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6915
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

The Rolling Stones Tour Empty
MensajeRe: The Rolling Stones Tour   The Rolling Stones Tour Icon_minitimeSáb 13 Mayo 2017 - 19:07

Ya me gustaría poder verles, pero va a ser que no.......... aparte de que el precio de las entradas es cara.......... creo que estaré todavía de vacaciones por ahi
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

The Rolling Stones Tour Empty
MensajeRe: The Rolling Stones Tour   The Rolling Stones Tour Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 19:04

Pues yo voy a ir a verles. Nunca los he visto, me quedé sin entrada cuando vinieron hace 2/3 años a Madrid y me jodió por la vida y esta puede que sea mi última oportunidad para hacerlo.

Los precios? Una puta barbaridad. Pero entre eso y arrepentirme toda mi vida por no haber visto a la Banda de RnR Más Grande del Mundo, pues prefiero joderme, callar, pagar, y a trabajar como un cabrón para recuperar el dinero.

_________________
The Rolling Stones Tour 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

The Rolling Stones Tour Empty
MensajeRe: The Rolling Stones Tour   The Rolling Stones Tour Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 19:05

Eso sí, si estuviera en la situación de Cris, que será la de la mayoría de por aquí, ni loco vamos.

_________________
The Rolling Stones Tour 200
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Rolling Stones Tour Empty
MensajeRe: The Rolling Stones Tour   The Rolling Stones Tour Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 20:06

badmotorfucker escribió:
Pues yo voy a ir a verles. Nunca los he visto, me quedé sin entrada cuando vinieron hace 2/3 años a Madrid y me jodió por la vida y esta puede que sea mi última oportunidad para hacerlo.

Los precios? Una puta barbaridad. Pero entre eso y arrepentirme toda mi vida por no haber visto a la Banda de RnR Más Grande del Mundo, pues prefiero joderme, callar, pagar, y a trabajar como un cabrón para recuperar el dinero.

Haces bien, con tu edad es cuando se hacen estas locuras Very Happy :headbanger:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

The Rolling Stones Tour Empty
MensajeRe: The Rolling Stones Tour   The Rolling Stones Tour Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 20:42

Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
Pues yo voy a ir a verles. Nunca los he visto, me quedé sin entrada cuando vinieron hace 2/3 años a Madrid y me jodió por la vida y esta puede que sea mi última oportunidad para hacerlo.

Los precios? Una puta barbaridad. Pero entre eso y arrepentirme toda mi vida por no haber visto a la Banda de RnR Más Grande del Mundo, pues prefiero joderme, callar, pagar, y a trabajar como un cabrón para recuperar el dinero.

Haces bien, con tu edad es cuando se hacen estas locuras Very Happy :headbanger:

Arrow Arrow Arrow

Di que sí Bad, :like:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

The Rolling Stones Tour Empty
MensajeRe: The Rolling Stones Tour   The Rolling Stones Tour Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 20:53

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
Pues yo voy a ir a verles. Nunca los he visto, me quedé sin entrada cuando vinieron hace 2/3 años a Madrid y me jodió por la vida y esta puede que sea mi última oportunidad para hacerlo.

Los precios? Una puta barbaridad. Pero entre eso y arrepentirme toda mi vida por no haber visto a la Banda de RnR Más Grande del Mundo, pues prefiero joderme, callar, pagar, y a trabajar como un cabrón para recuperar el dinero.

Haces bien, con tu edad es cuando se hacen estas locuras Very Happy :headbanger:

Arrow Arrow Arrow

Di que sí Bad, :like:

Estoy de acuerdo en que las entradas son muy caras pero, si en vez de Barcelona (que me pilla a tomar por culo y me costaría el viaje una pasta) fuese en Madrid yo también hubiera ido y repetiría con ellos. Así que Badmotor, tienes mi bendición lol!
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

The Rolling Stones Tour Empty
MensajeRe: The Rolling Stones Tour   The Rolling Stones Tour Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 0:23

Vosotros me comprendéis chavales.

Y es que no quiero morirme sin escuchar Gimme Shelter en directo...

_________________
The Rolling Stones Tour 200
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

The Rolling Stones Tour Empty
MensajeRe: The Rolling Stones Tour   The Rolling Stones Tour Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 8:50

Ni de coñaaaaaaaa
Con la entrada más barata ceno 5 veces con los colegas .....
Bye bye os vi cuatro veces ya , tengas pasta o no ciertos precios en conciertos, cenas , ropa , vamos poner el ejemplo que queráis para mi es un insulto ....

_________________
The Rolling Stones Tour GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

The Rolling Stones Tour Empty
MensajeRe: The Rolling Stones Tour   The Rolling Stones Tour Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 11:26

yo les vi en el Calderon en el 90...y bastante,no necesito verles mas y menos de esta manera,q parece mas un circo q un concierto de rock... q es lo q voy a ver cuando vaya a ver a los G'n'R el 4 de Junio,pero con algunos alicientes q lo hacen mas apetecible para mi,y mi entrada me costó 65 pavos...


Última edición por Lmsixx el Jue 18 Mayo 2017 - 0:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

The Rolling Stones Tour Empty
MensajeRe: The Rolling Stones Tour   The Rolling Stones Tour Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 18:40

Lmsixx escribió:
yo les vi en el Calderon en el 90...y bastante,no necesito verles mas y menos de esta manera,q parece mas un circo q un concierto de rock... q es lo q voy a ver cunado vaya a ver a los G'n'R el 4 de Junio,pero con algunos alicientes q lo hacen mas apetecible para mi,y mi entrada me costó 65 pavos...

Creo entender que dices que Guns son también un circo, no? por que pocas diferencias veo a día de hoy en estos saraos entre Guns, AC/DC, el Boss o Stones.

Entiendo perfectamente quien haga el esfuerzo por acudir, yo lo he hecho y pueda que vuelva a pasar por el aro, pero por diferentes motivos, ya no me merece el esfuerzo.

A los Stones les he visto un par de veces, joder si hasta toque la mano de Keith Richards, me molaría repetir, pero no creo que suceda....
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

The Rolling Stones Tour Empty
MensajeRe: The Rolling Stones Tour   The Rolling Stones Tour Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 18:51

Yo también voy a ir a ver a los Guns (pero a Bilbao que me pilla más cerca).

En lo del circo estoy de acuerdo pero es lo que hay, es el precio a pagar por ser del 95 y haber nacido en la época equivocada, como me repito siempre a mí mismo.

Ya me molaría haber visto a los Stones aunque fuese en los 90's, y eso que de aquella para algunos ya estaban viejos, pasados de moda y en declive (eso he llegado a leer en algunas revistas de la época). No sé que pensarán ahora... What a Face

Una putada esto de no poder mover mi culo a los años 70 y 80 por ejemplo. No obstante confío en la ciencia.

The Rolling Stones Tour Delorean-78464

Laughing

_________________
The Rolling Stones Tour 200
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

The Rolling Stones Tour Empty
MensajeRe: The Rolling Stones Tour   The Rolling Stones Tour Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 19:58

badmotorfucker escribió:
Yo también voy a ir a ver a los Guns (pero a Bilbao que me pilla más cerca).

En lo del circo estoy de acuerdo pero es lo que hay, es el precio a pagar por ser del 95 y haber nacido en la época equivocada, como me repito siempre a mí mismo.

Ya me molaría haber visto a los Stones aunque fuese en los 90's, y eso que de aquella para algunos ya estaban viejos, pasados de moda y en declive (eso he llegado a leer en algunas revistas de la época). No sé que pensarán ahora... What a Face

Una putada esto de no poder mover mi culo a los años 70 y 80 por ejemplo. No obstante confío en la ciencia.

The Rolling Stones Tour Delorean-78464

Laughing

:laugh: :laugh: :laugh:

Yo también confío en la ciencia, espero que inventen pronto el crece pelo y poder dejármelo largo otra vez Very Happy ...y sí, viajar a los 80 o 70 a ver conciertos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Rolling Stones Tour Empty
MensajeRe: The Rolling Stones Tour   The Rolling Stones Tour Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

The Rolling Stones Tour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Please Please Me Vs The Rolling Stones
» The Rolling Stones. TOP 3
» The Rolling Stones- El Disco
»  THE ROLLING STONES COUNTRY
» Especial Rolling Stones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-