POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 11:53

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Black-sabbath-mob-rules-kill-ozzy-album-cover-Greg-Hildebrandt-1024x1021

De elegir un álbum de la "era Dio" me quedo con "Heaven And Hell" pues siempre lo vi más cercano al Heavy Metal ochentero, tanto por hits como por soltura, sin embargo y aunque repita constantes "Mob Rules" sería más influyente en el Metal de los 90´s propiciado por la densidad sónica que desprende y los riffs violentos de Iommi. Aún así, al margen de gustos, la entrada del feroz Elfo supuso un soplo de aire fresco a una banda agonizante y aunque este segundo trabajo no llega al nivel de sus obras maestras me sigue pareciendo un señor disco, un clásico que se dice.



https://www.youtube.com/watch?v=Vre_zLrivFI
No conecto mucho con este disco(ni el otro),,,,y no se porque. Tampoco creo haberlos oído mas de tres veces ninguno. Y no es que me desagraden,,,es que no se......uno que es así
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 11:55

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Van%2BHalen%2BII

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Van%2BHalen%2B-%2BWomen%2BAnd%2BChildren%2BFirst

A mí me daban dos... :facepalm:
menudos discazos............con este grupo cuando pincho uno de sus discos etepa DLR,,,me quedo con ganas de más,,,,serán porque todos son muy cortos....y también suelo poner dos seguidos
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 11:56

Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Maxresdefault

La portada de este disco de Tom Jobim de 1970 podría ser una imagen extraída de los títulos de crédito de una peli de James Bond, y lo que escuchamos a continuación no desentonaría en absoluto en el vestíbulo de un hotel de lujo. Pero no es sólo relajada música lounge lo que contiene. Repasando los temas, casi todos instrumentales, encontramos la memorable "Tereza, my love", dedicada a su primera mujer, y el homónimo "Stone flower", adornado con los arreglos de Eumir Deodato. Los únicos temas cantados son una prescindible versión del clásico "Brazil", alargada en exceso, y "Sabiá", que Sinatra descartó, en un arrebato de perfeccionismo, evitando así que se publicara en el álbum que recogió las grabaciones junto al compositor brasileño.

Como estamos en la semana del cine de aventuras, no podemos olvidar  las melodías que formaron parte de la banda sonora de "The adventurers" (Lewis Gilbert, 1969). Jobim había aceptado encargarse de la partitura por simpatía con el director (y por su insistencia). En cambio, rechazó las propuestas para componer la música de "Dos en la carretera", "La pantera rosa" y "El exorcista". Era la primera vez que visitaba Europa (pasó 6 meses en Londres). El film acabó siendo un fracaso, pero "Children's game", "God and the devil" y, especialmente, "Amparo" demuestran que no fue un esfuerzo inútil. Al contrario, la belleza de esta última no tardó en seducir a Chico Buarque, que le añadió una letra para incorporarla a su "Construçao".

https://youtu.be/Cv-3SE8Qfrs
No recuerdo si este lo llegué a oir(creo que ya había salido por aquí)...pero aún así,,,,me lo pondré esta semana
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 12:16

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Black-sabbath-mob-rules-kill-ozzy-album-cover-Greg-Hildebrandt-1024x1021

De elegir un álbum de la "era Dio" me quedo con "Heaven And Hell" pues siempre lo vi más cercano al Heavy Metal ochentero, tanto por hits como por soltura, sin embargo y aunque repita constantes "Mob Rules" sería más influyente en el Metal de los 90´s propiciado por la densidad sónica que desprende y los riffs violentos de Iommi. Aún así, al margen de gustos, la entrada del feroz Elfo supuso un soplo de aire fresco a una banda agonizante y aunque este segundo trabajo no llega al nivel de sus obras maestras me sigue pareciendo un señor disco, un clásico que se dice.




No conecto mucho con este disco(ni el otro),,,,y no se porque. Tampoco creo haberlos oído mas de tres veces ninguno. Y no es que me desagraden,,,es que no se......uno que es así

Yo también prefiero a Ozzy pero que seas fan de discos como Angry Machines y Killing the Dragon :facepalm: y no conectes con el Dio de Sabbath me sorprende.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 12:52

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Black-sabbath-mob-rules-kill-ozzy-album-cover-Greg-Hildebrandt-1024x1021

De elegir un álbum de la "era Dio" me quedo con "Heaven And Hell" pues siempre lo vi más cercano al Heavy Metal ochentero, tanto por hits como por soltura, sin embargo y aunque repita constantes "Mob Rules" sería más influyente en el Metal de los 90´s propiciado por la densidad sónica que desprende y los riffs violentos de Iommi. Aún así, al margen de gustos, la entrada del feroz Elfo supuso un soplo de aire fresco a una banda agonizante y aunque este segundo trabajo no llega al nivel de sus obras maestras me sigue pareciendo un señor disco, un clásico que se dice.




No conecto mucho con este disco(ni el otro),,,,y no se porque. Tampoco creo haberlos oído mas de tres veces ninguno. Y no es que me desagraden,,,es que no se......uno que es así

Yo también prefiero a Ozzy pero que seas fan de discos como Angry Machines y Killing the Dragon :facepalm: y no conectes con el Dio de Sabbath me sorprende.

Fan de Angry machines :laugh: hay alguien que sea fan de ese disco?.......lo oigo de peras a cristo...para desentoxicarme de sus discos de siempre...pero joder,,,menuda puñalada sonico me has metido
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 12:54

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Black-sabbath-mob-rules-kill-ozzy-album-cover-Greg-Hildebrandt-1024x1021

De elegir un álbum de la "era Dio" me quedo con "Heaven And Hell" pues siempre lo vi más cercano al Heavy Metal ochentero, tanto por hits como por soltura, sin embargo y aunque repita constantes "Mob Rules" sería más influyente en el Metal de los 90´s propiciado por la densidad sónica que desprende y los riffs violentos de Iommi. Aún así, al margen de gustos, la entrada del feroz Elfo supuso un soplo de aire fresco a una banda agonizante y aunque este segundo trabajo no llega al nivel de sus obras maestras me sigue pareciendo un señor disco, un clásico que se dice.




No conecto mucho con este disco(ni el otro),,,,y no se porque. Tampoco creo haberlos oído mas de tres veces ninguno. Y no es que me desagraden,,,es que no se......uno que es así

Yo también prefiero a Ozzy pero que seas fan de discos como Angry Machines y Killing the Dragon :facepalm: y no conectes con el Dio de Sabbath me sorprende.

Fan de Angry machines :laugh: hay alguien que sea fan de ese disco?.......lo oigo de peras a cristo...para desentoxicarme de sus discos de siempre...pero joder,,,menuda puñalada sonico me has metido


:dee-dee:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5850
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 13:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 MI0000670086.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 14:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Homepage_large.5dc0e10a
https://youtu.be/Ci3xrIaSOqU

Con este título no esperaba algo que me animara el día, pero el nuevo disco de Aimee Mann, compuesto por canciones de folk sencillo y delicado, tampoco me afecta lo suficiente para emocionarme. Por supuesto, absténgase los que buscan entretenimiento.  

Llevamos casi medio año y aún no he escuchado nada nuevo que me convenza.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 14:10

Alinoe escribió:
Espero que no sea nada de importancia, jovigui

Lo mismo digo!

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 14:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Front108

Qué maravilla de disco. Aquí se pasaron al AOR, con muchos teclados pero dejando para la posteridad maravillas como éstas:







Estoy pasando una etapa obsesiva con esta banda. Tenía discos a patadas por descubrir, unos, y redescubrir otros. Tal como te cuentan la historia algunos, y que muchos la tenemos (ahora, teníamos) grabada a fuego en el cerebro, pegaron el bombazo con 'Metal Health', cayeron en picado con la secuela 'Condition Critical', y terminaron de estrellarse con este 'QR III' hasta terminar pasando de ser una banda masiva a un oldie para festivales revivals y salas de 100 personas con 25 asistentes por show.

Gran parte de estas afirmaciones son ciertas, especialmente las últimas, es muy triste ver videos del grupo en los primeros 90 tocando en poco más que bares con 20 o 30 personas delante del escenario cuando apenas 7 u 8 años antes estaban llenando arenas, pero su 'caída' en los 80 no fue tan fulminante como se ha contado siempre. Hay que pensar que la trilogía famosa vendió nada menos que diez millones de copias que se dice pronto, esas fueron las ventas de 'Metal Health', 'Condition Critical' y 'QR III', yendo eso si, de más a menos: seis millones del primero, tres del segundo, y un millón del tercero. Pero obviamente, un grupo que ha vendido diez millones de discos en el espacio de tres años, no 'desaparece' de la noche al día.

Lo bueno de estas bandas que no sobrevivieron a los estrepitosos 90, es que siguieron grabando y girando ajenos a todo por el placer de tocar música, algo que les honra, concretamente Quiet Riot publicaron en esos años 'Terrified', 'Down To The Bone' y 'Alive & Well', tres discos muy recomendables que pasaron absolutamente desapercibidos salvo el último porque marcó el regreso de la formación clásica y hubo cierta promoción. Y los dos últimos con el bueno de Kevin DuBrow, 'Guilty Pleasures' y 'Rehab' son francamente potentes. No me gusta el material con Paul Shortino, me gustan Rough Cutt pero no lo veo para ese grupo, encaja mucho mejor el chaval actual, James Durbin. Y es que puestos a tener que soportar este despropósito y ya que Kevin no va a resucitar, es mejor que giren con sangre fresca y una voz a la altura; y están empezando a gustarme cosa mala con ese chaval en todos los videos que voy viendo. Ojalá dure y no tengan que ir a por el noveno cantante, que se dice pronto.

Por lo pronto, tenemos Quiet Riot para rato con todo el material que aún merece ser redescubierto o directamente, descubierto. El otro día, Cutix reconocía no tener ni idea de la existencia de 'Terrified', pero es que a mí me pasó lo mismo cuando descubrí 'Down To The Bone', no tenía ni idea de que en 1995, Quiet Riot con su casi formación clásica (solo faltaba Sarzo), grabaron y giraron aunque fuese en salas de mínimo aforo ante 50 personas por noche.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 14:41

Se echaban de menos tus críticas/comentarios histórico-biográficos, Maese Very Happy

Y pensar que a mi Metal Health, que lo escucho desde niño, nunca me pareció pa tanto. Es decir, me gusta, vale, pero me parece que es bastante inferior a otros del mismo estilo. Tengo que poner un Homer? Razz
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 15:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 51h3Lf%2BcaiL

Fleetwood Mac son dos de mis grupos favoritos. Me refiero a las formaciones de Peter Green y ésta con Buckingham y Nicks. Tan distintas pero tan magníficas ambas.

El resto de formaciones intermedias también las disfruto, pero estas dos épocas son realmente grandes. Sobre "Rumours", poco que añadir a estas alturas, ya Lou dio buena cuenta de él recientemente. Simplemente añadir que me parece uno de los discos más sublimes de la historia de la humanidad.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 15:47

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 51h3Lf%2BcaiL

Fleetwood Mac son dos de mis grupos favoritos. Me refiero a las formaciones de Peter Green y ésta con Buckingham y Nicks. Tan distintas pero tan magníficas ambas.

El resto de formaciones intermedias también las disfruto, pero estas dos épocas son realmente grandes. Sobre "Rumours", poco que añadir a estas alturas, ya Lou dio buena cuenta de él recientemente. Simplemente añadir que me parece uno de los discos más sublimes de la historia de la humanidad.


y del universo cheers

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 15:56

Cris Van Zant escribió:
Se echaban de menos tus críticas/comentarios histórico-biográficos, Maese Very Happy

lol!  lol!  lol!

No, no tienes que poner Homers corredores, yo pienso lo mismo. Ese disco lo tuve en cassette en los primeros 90, lo compré junto a 'Condition Critical' en vinilo que muchos años más tarde fue firmado por DuBrow, Banali, Cavazo y Sarzo cuando vinieron a Barcelona en 2001 o 2002. Le tengo cariño al disco por ese detalle, pero nunca me parecieron gran cosa ni uno ni otro y DuBrow me parecía un hortera de la leche en la década donde todo era ya hortera de por sí. Cuando perdí la cinta la vida siguió su curso y me dio igual no volver a oirlo.

En estos últimos 20 años sin embargo, DuBrow me empezó a caer mejor, era un bocazas que cada vez que hablaba subía el pan pero me parecía una mini leyenda del Rock y me caía bien, esporadicamente iba oyendo al grupo y seguían sin emocionarme pero les tenía en mejor consideración. El tema 'Metal Health' siempre me pareció uno de esos hits muy forzados y calculados para ser coreados puños-en-alto y la versión de Slade me cansaba de tanto que la ponían en todas partes. Recuerdo cuando iba a los escasos garitos jevis que quedaban en Barcelona a comienzos de los 90, que la ponían sin cesar en paquete con 'We're not gonna take it' y muchos tarugos pensaban que ambos grupos eran Twisted Sister (si no conocían a Quiet Riot, de Slade ya ni hablamos).

Pero mira, los años van cambiando la percepción de las cosas y gracias al breve escrito de CM sobre 'Metal Health', me dio por recuperarlo y joder, de repente encontré algo ahí. Es un disco muy deudor de un momento y una época, es cierto que salvo los dos megahits del disco, los demás temas son buenos pero correctos y encima ese latazo de 'Battle Axe', una exhibición guitarrera onanista, no terminaba de redondearlo precisamente. Y su sucesor es un intento de repetición de fórmula (tema de inicio con parámetros similares a 'Metal Health', otra versión de Slade etc.) pero mira, ahora se puede ya analizar todo eso en perspectiva, casi como materia histórica y realmente este grupo dejó grandes temas para la posteridad que quedaron aplastados bajo dos sencillos. Se me pasará en unas semanas y seguramente no volveré a oirlos en cinco años, pero mira, de casi un mes a esta parte me han hecho pasar grandes momentos.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 16:03

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 MI0000670086.jpg?partner=allrovi

Mi favorito de Whitesnake, y uno de mis álbumes de los 80.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 16:09

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 51h3Lf%2BcaiL

Fleetwood Mac son dos de mis grupos favoritos. Me refiero a las formaciones de Peter Green y ésta con Buckingham y Nicks. Tan distintas pero tan magníficas ambas.

El resto de formaciones intermedias también las disfruto, pero estas dos épocas son realmente grandes. Sobre "Rumours", poco que añadir a estas alturas, ya Lou dio buena cuenta de él recientemente. Simplemente añadir que me parece uno de los discos más sublimes de la historia de la humanidad.


y del universo cheers

No controlo mucho de música marciana, pero sí, no creo que "por ahí fuera" Very Happy  haya discos mejores Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5850
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 17:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Latest?cb=20140528023613
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 18:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 MI0001957996.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 18:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Warrant-Louder-Harder-Faster


por cierto ya se ha ido Bob Dylan ?????
Very Happy Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Cha+7

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 19:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Danza_Invisible-Directo-Frontal-300x300

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 19:20

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 51h3Lf%2BcaiL

Fleetwood Mac son dos de mis grupos favoritos. Me refiero a las formaciones de Peter Green y ésta con Buckingham y Nicks. Tan distintas pero tan magníficas ambas.

El resto de formaciones intermedias también las disfruto, pero estas dos épocas son realmente grandes. Sobre "Rumours", poco que añadir a estas alturas, ya Lou dio buena cuenta de él recientemente. Simplemente añadir que me parece uno de los discos más sublimes de la historia de la humanidad.


y del universo cheers

No controlo mucho de música marciana, pero sí, no creo que "por ahí fuera" Very Happy  haya discos mejores Wink

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Watch?v=Wspdu0a96o8

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Michael-Jordan-Dr.-J-Dominique-Jed-Jacobsohn-Getty-Images
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 200

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 200
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 20:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Hunters-Dead-End-2016-320
Hunters – Dead End (2016)


https://www.youtube.com/watch?v=fvHbZiA1XQA
https://www.youtube.com/watch?v=67IOiFEkji4

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 20:27

Jabato escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 MI0000670086.jpg?partner=allrovi

Mi favorito de Whitesnake, y uno de mis álbumes de los 80.

Discazo!!
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 20:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Blue_Oyster_Cult-Tyranny_and_Mutation

Ese Cris!! cheers

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 20:34

Dragonauta escribió:
Cutix escribió:
Folo escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 51NTXDZJT3L


Jodo!! Leo el logo del grupo y no se que pone... :facepalm:


...Creo que nadie es capaz de leer lo que pone Laughing

Veo en el video que cuelga el amigo Dragonauta el nombre del grupo, y ni con esas soy capaz de descifrarlo.
Molaría un logo semanal de este grupo....Pobre Arrankapinos para poner POPUHEADS...con esa fuente  affraid  affraid

Y la frase ni te cuento....


Guassspppprfffffwwwrtxzkllllfrrr  que traducido significa....Guassspppprfffffwwwrtxzkllllfrrr  





Adios.



:dee-dee:

...pero señores Cutix y Folo os gustó la canción o no?
Otra de regalo Wink


No la escuché, con esas letras me da miedo, Rolling Eyes

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-