POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 17:51

Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Adventurealbumcover

No sé por qué me he acordado de este disco esta semana.  scratch
Gracias a canciones como esta a Tom Verlaine le perdono su voz:

https://youtu.be/w7UjpWhF2d8

Su voz es inversamente proporcional a la belleza de sus partes de guitarra. De todas formas, en el contexto de la New Wave se estilaban mucho ese tipo de voces tan desganadas/histriónicas/naíf (según la canción),  hay muchos ejemplos en Debbie Harry, David Byrne, los B-52, etc, etc...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 17:59

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Front108

Qué maravilla de disco. Aquí se pasaron al AOR, con muchos teclados pero dejando para la posteridad maravillas como éstas:







Estoy pasando una etapa obsesiva con esta banda
. Tenía discos a patadas por descubrir, unos, y redescubrir otros. Tal como te cuentan la historia algunos, y que muchos la tenemos (ahora, teníamos) grabada a fuego en el cerebro, pegaron el bombazo con 'Metal Health', cayeron en picado con la secuela 'Condition Critical', y terminaron de estrellarse con este 'QR III' hasta terminar pasando de ser una banda masiva a un oldie para festivales revivals y salas de 100 personas con 25 asistentes por show.

Gran parte de estas afirmaciones son ciertas, especialmente las últimas, es muy triste ver videos del grupo en los primeros 90 tocando en poco más que bares con 20 o 30 personas delante del escenario cuando apenas 7 u 8 años antes estaban llenando arenas, pero su 'caída' en los 80 no fue tan fulminante como se ha contado siempre. Hay que pensar que la trilogía famosa vendió nada menos que diez millones de copias que se dice pronto, esas fueron las ventas de 'Metal Health', 'Condition Critical' y 'QR III', yendo eso si, de más a menos: seis millones del primero, tres del segundo, y un millón del tercero. Pero obviamente, un grupo que ha vendido diez millones de discos en el espacio de tres años, no 'desaparece' de la noche al día.

Lo bueno de estas bandas que no sobrevivieron a los estrepitosos 90, es que siguieron grabando y girando ajenos a todo por el placer de tocar música, algo que les honra, concretamente Quiet Riot publicaron en esos años 'Terrified', 'Down To The Bone' y 'Alive & Well', tres discos muy recomendables que pasaron absolutamente desapercibidos salvo el último porque marcó el regreso de la formación clásica y hubo cierta promoción. Y los dos últimos con el bueno de Kevin DuBrow, 'Guilty Pleasures' y 'Rehab' son francamente potentes. No me gusta el material con Paul Shortino, me gustan Rough Cutt pero no lo veo para ese grupo, encaja mucho mejor el chaval actual, James Durbin. Y es que puestos a tener que soportar este despropósito y ya que Kevin no va a resucitar, es mejor que giren con sangre fresca y una voz a la altura; y están empezando a gustarme cosa mala con ese chaval en todos los videos que voy viendo. Ojalá dure y no tengan que ir a por el noveno cantante, que se dice pronto.

Por lo pronto, tenemos Quiet Riot para rato con todo el material que aún merece ser redescubierto o directamente, descubierto. El otro día, Cutix reconocía no tener ni idea de la existencia de 'Terrified', pero es que a mí me pasó lo mismo cuando descubrí 'Down To The Bone', no tenía ni idea de que en 1995, Quiet Riot con su casi formación clásica (solo faltaba Sarzo), grabaron y giraron aunque fuese en salas de mínimo aforo ante 50 personas por noche.


...Casualidades de la vida y el foro, también estoy yo con este disco estos días.
No te había leido...y me alegro de hacerlo porque siempre es un placer.

Bueno....en mi caso, QUIET RIOT siempre han estado cerca de mi. No pasa un año sin que tenga dos o tres semanas donde me pide el cuerpo Metal Health o Condición Crítica.
Este III...que destacas, también me gusta, aunque lo conocí un poquito más tarde y el factor cariño es menor. También estoy disfrutando sus dos primeros trabajos, antes del boom Metal Health, cuando Randy estaba con ellos. Se que fue su guitarrista en esos dos primeros discos, pero hasta hace poco no los había escuchado.

Por lo demás....coincido en casi todo lo que dices, salvo en la impresión que tenías de Kevin Dubrow, pues a mi me caía bien y no lo vi nunca como un petardo Rock Star. Buscando alguien en el mundo del Rock que me resulte similar...sería el cantante de SAXON. Me caen bien porque me gustan sus canciones....y del resto de su vida no conozco mucho más. Con Dubrow me sucedió eso hasta que supe de su muerte y ahora lo disfruto un montón. Y si...estoy descubriendo también esos trabajos que nacieron a contracorriente...de este grupo y de casi todos.
Alguien que tocó la cima, no puede ser basura lo que sacaron después. Tiene que haber algo bueno...y sin duda lo hay.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 18:03

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Danza_Invisible-Directo-Frontal-300x300


...Nunca pude con este grupo.
Me parecía pachanga camuflada. Su cantante, Javier Ojeda, posiblemente sea de los que mejor voz tienen, junto a Bunbury....pero QUE COÑAZO DE GRUPO !!!!

En cambio en solitario ha sacado algún disco con alguna buena versión que por el coche la tengo.

En directo además..eran soporíferos de ver.
Imagen de orquesta de pueblo y sonido de orquesta pachanguera.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 18:14

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 81CTUspHGAL._SY355_

Por alusiones Very Happy .

Me gusta muchísimo este disco. Qué bien le sienta el sonido incomparable de los los Muscle Shoals y la guitarra de Knopler. Primer -pero no único- álbum de Dylan donde se nota claramente la influencia de J J. Cale. Maravilloso.


Arrow

Ahora mismo estoy yo también con éste. Qué temazo ese Man Gave Names To All The Animals, con ese airecillo a Cale cheers .

Pues sí, ese estribillo se te pega como una lapa cada vez que la escuchas. Tiene vocación de himno. Todo el disco mantiene un excelente nivel compositivo y tiene un sonido maravilloso.

...Esa canción la vivi en tiempo real.
Ya lo conté en mi topic sobre las mierdas los milagros de Dylan, antes de la caida del Rayo salvador. ODIABA con toda mi caspa esa canción por el estribillo....No sabía que quería decir, ni yo ni nadie claro,....nos sonaba a Bikini....y le pusimos una letra acorde, como ya conté y no pienso repetir sin presencia de un abogado antifeminazi.

Sencillamente insportable y una de las razones (mejor dicho, la razón) por la que nunca pude con Dylan a partir de ese momento "bikini"

Adios.

Sí, recuerdo que lo contaste la semana pasada...primero me fastidiaste el "De Asturies" de los Ilegales y ahora esta de Dylan, puesto que cada vez que escuche esas canciones recordaré tus versiones alternativas Laughing Laughing Laughing También me sucede con "In the Army Now", desde que colgaras aquella versión del Pingüino (que supera claramente la original, sin duda) Laughing Wink

...La de Breakfast in América tampoco está mal... Wink

Disculpa tardar tanto en responder. Corréis como balas....10 páginas nuevas desde mi última entrada affraid
Parecéis Fernando Alonso hace años....¡¡¡ QUE VELOCIRAPTORES !!!!

Hay un comentario por ahí sobre la canción HELTER SKELTER donde prefiero la de MOTLEY a la de U2. Bueno....la conocó en el disco SHOUT AT THE DEVIL de casi 8 años antes. Cuando salió la versión de U2 para mi ya estaba muy trillada. Ver como algún fan del grupo de Bono se meaba de gustirrinín con la ocurrencia de hacer una versión de los Beatles, cuando ya había sido éxito hacía tanto tiempo en el Heavy Metal mundial...Me sucedió algo parecido hace unos añitos, cuando Bunbury hace una versión de FRENTE A FRENTE de Jeanette y la peña cree que es un tema original del maño. Esa canción lleva en mi vida como 35 años...porque siempre fui fan de esa mujer.
Con HELTER me pasó eso...pero además, no había escuchado la original, Laughing así que para un fan de los Beatles, mi caso debe ser lo mismo sólo que en otra década.

¿No la conoces?....Yo me hubiera apostado un dedo a que todo el foro lo ha disfrutado durante mucho tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=uF6Vvq3f3UY

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 18:25

...Siguiendo con el placer de descubrir...hoy le toca el turno a este disco, que en mi vida señoras...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Vince%2BNeil%2B-%2B1993%2B-%2BExposed


Nunca me acerqué a la música de ningún MOTLEY CRUE por separado.

A ver que se cocía en 1993 en la vida de este hombre.

Volveré si hay algo que destacar tras escuchar este disco. Hasta lugo... lol!


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 18:33

Hoy he empezado el especial Hard 80s del Popu y he recuperado este par de debuts.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Poison-Look-What-the-Cat-Dragged-In

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 1487115092942

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 18:37

Cutix escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Danza_Invisible-Directo-Frontal-300x300


...Nunca pude con este grupo.
Me parecía pachanga camuflada. Su cantante, Javier Ojeda, posiblemente sea de los que mejor voz tienen, junto a Bunbury....pero QUE COÑAZO DE GRUPO !!!!

En cambio en solitario ha sacado algún disco con alguna buena versión que por el coche la tengo.

En directo además..eran soporíferos de ver.
Imagen de orquesta de pueblo y sonido de orquesta pachanguera.

Adios.

Primera vez que escuchaba ese disco y a ese grupo (*edito: "...con detenimiento"). Y la verdad que a mí no me ha desagradado en absoluto. Pensaba que no me iba a molar nada de nada, y más odiando "Sabor de amor".

"Tiempo de amor" es la única -junto a la citada- que conocía de ellos con anterioridad de un directo en la TV que me encontré navegando por YouTube, y que por cierto me gusta bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=7MHX-cCXJb8

De hecho me esperaba que a ti te molase Cutix. Me acordé de ti mientras lo escuchaba, no es coña.

Ahora te pido perdón por ello. No volveré a pensarte en vano.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 200


Última edición por badmotorfucker el Miér 17 Mayo 2017 - 18:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 18:39

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 51Bvh86iIRL._SX355_


PD. Podría devorarte. Una canción cojonuda para escuchar al lado de la moza de un amigo en un garito a esas horas a las que la libido aún responde, pero el autocontrol ya está poniendose el pijama.

Laughing Laughing Laughing

Vamos, cuando la erección llama a la puerta y la lealtad se pone en entredicho.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 18:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Cinderella-Long_Cold_Winter-Frontal

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 200
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 19:06

Cutix escribió:
...Siguiendo con el placer de descubrir...hoy le toca el turno a este disco, que en mi vida señoras...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Vince%2BNeil%2B-%2B1993%2B-%2BExposed


Nunca me acerqué a la música de ningún MOTLEY CRUE por separado.

A ver que se cocía en 1993 en la vida de este hombre.

Volveré si hay algo que destacar tras escuchar este disco. Hasta lugo... lol!

Adios.


La continuación lógica de Dr. Feelgood ....
BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!! FANATICO DE ESTE DISCO !!!!!!

Para mi el último disco redondo de alguien que haya estado involucrado en la historia de los Crue .....

Inmenso!!!!!!!!!
:headbanger: :headbanger:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 19:13

Folo escribió:
Hoy he empezado el especial Hard 80s del Popu y he recuperado este par de debuts.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Poison-Look-What-the-Cat-Dragged-In

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 1487115092942

Míticos ambos .... Época de color , tías no operadas y fiesta continúa

8,8 de 10 Poison
10 de 10 LA Guns

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 19:16

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Cinderella-Long_Cold_Winter-Frontal

10 de 10 . Tiene la,balada de la época y uno de los medios tiempos de la década .Lástima Keyfer podría haber sacado sin sus problemas no menos de 15 discos de notable minimo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 19:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Kevin%20Dubrow%20-%20In%20For%20The%20Kill_enl

Esta bien porque no son las típicas versiones la mayoría y el ya era lo suficientemente diferente para hacérmelo atractivo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 19:48

jovigui escribió:
Folo escribió:
Hoy he empezado el especial Hard 80s del Popu y he recuperado este par de debuts.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Poison-Look-What-the-Cat-Dragged-In

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 1487115092942

Míticos ambos .... Época de color , tías no operadas y fiesta continúa

8,8 de 10 Poison
10 de 10 LA Guns

Muy buenos los dos, yo creo que me quedo con el de Poison, lo escuché cuando salió a la par que el debut de Cinderella, curiosamente en su momento me flipaban y escuchaba mas a Poison que a Cinderella, hoy en día es al revés.

El de L.A. Guns, lo he escuchado de primeras hace poco. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 19:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 51D64o7V1FL

El otro día descubrí con "horror" que no tenía este disco, hace unos años cuando me metí a fondo con el grupo me hice con las reediciones y pensaba que esta también me la había comprado.

En fín ya he remediado el desastre y vuelvo a dormir a pierna suelta. Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 19:55

Folo escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:
Hoy he empezado el especial Hard 80s del Popu y he recuperado este par de debuts.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Poison-Look-What-the-Cat-Dragged-In

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 1487115092942

Míticos ambos .... Época de color , tías no operadas y fiesta continúa

8,8 de 10 Poison
10 de 10 LA Guns

Muy buenos los dos, yo creo que me quedo con el de Poison, lo escuché cuando salió a la par que el debut de Cinderella, curiosamente en su momento me flipaban y escuchaba mas a Poison que a Cinderella, hoy en día es al revés.

El de L.A. Guns, lo he escuchado de primeras hace poco. Rolling Eyes

Bueno solo has tardado 29 años ...Nunca es tarde ....
A mi me pasa lo mismo con el álbum blanco de los Beatles , a ver si encuentro un día un rato ..... Y habrán pasado mas de 29 años.... Alguno más ....
Very Happy  Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 20:03

jovigui escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:
Hoy he empezado el especial Hard 80s del Popu y he recuperado este par de debuts.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Poison-Look-What-the-Cat-Dragged-In

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 1487115092942

Míticos ambos .... Época de color , tías no operadas y fiesta continúa

8,8 de 10 Poison
10 de 10 LA Guns

Muy buenos los dos, yo creo que me quedo con el de Poison, lo escuché cuando salió a la par que el debut de Cinderella, curiosamente en su momento me flipaban y escuchaba mas a Poison que a Cinderella, hoy en día es al revés.

El de L.A. Guns, lo he escuchado de primeras hace poco. Rolling Eyes

Bueno solo has tardado 29 años ...Nunca es tarde ....
A mi me pasa lo mismo con el álbum blanco de los Beatles , a ver si encuentro un día un rato ..... Y habrán pasado mas de 29 años.... Alguno más ....
Very Happy  Very Happy

Lo guay de los que amamos la música, es que hay tanto y tan bueno ya grabado, que siempre hay algo nuevo a lo que engancharse, aunque lleve décadas grabado.

Bueno, ahora que no nos lee nadie...yo no he escuchado ningún álbum de los Beatles, salvo los recopilatorios, azul y rojo.

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 20:05

badmotorfucker escribió:
Cutix escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Danza_Invisible-Directo-Frontal-300x300


...Nunca pude con este grupo.
Me parecía pachanga camuflada. Su cantante, Javier Ojeda, posiblemente sea de los que mejor voz tienen, junto a Bunbury....pero QUE COÑAZO DE GRUPO !!!!

En cambio en solitario ha sacado algún disco con alguna buena versión que por el coche la tengo.

En directo además..eran soporíferos de ver.
Imagen de orquesta de pueblo y sonido de orquesta pachanguera.

Adios.

Primera vez que escuchaba ese disco y a ese grupo (*edito: "...con detenimiento"). Y la verdad que a mí no me ha desagradado en absoluto. Pensaba que no me iba a molar nada de nada, y más odiando "Sabor de amor".

"Tiempo de amor" es la única -junto a la citada- que conocía de ellos con anterioridad de un directo en la TV que me encontré navegando por YouTube, y que por cierto me gusta bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=7MHX-cCXJb8

De hecho me esperaba que a ti te molase Cutix. Me acordé de ti mientras lo escuchaba, no es coña.

Ahora te pido perdón por ello. No volveré a pensarte en vano.

...Hombre, tampoco tienes porque pedirme perdón... Laughing Laughing

Este grupo tuvo bastante éxito en este país, o sea que no estás cometiendo un pecado muy grave. Wink

En mi caso, el problema es que no soporto a ningún grupo o músico, que tenga o desprenda un tufillo pestilente a rumba, lolailo, flamenquillo, bachata etc etc.
Lo curioso es que algunos les consideraban un grupo de ROCK affraid
Yo siempre les vi como unos alumnos aventajados de la pachanga y verbenas populares. Una Orquesta pura y dura de Pueblo, como la PANORAMA de Galicia, pero sin efectos visuales.
En directo, el cantante iba a su puta bola, bailando horrorosamente mal, sin encajar en la música para nada...el guitarrista con su instrumento colgado casi a la altura de la barbilla... :facepalm: Para un fan de Status Quo que llevaban sus guitarras a la altura de las rodillas, ver eso era superior a mis fuerzas.

Música: 3 sobre 10.
Imagen: -3 sobre 10

Resultado: a Tomar por culo.



Adios.

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 20:07

Folo escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:
Hoy he empezado el especial Hard 80s del Popu y he recuperado este par de debuts.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Poison-Look-What-the-Cat-Dragged-In

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 1487115092942

Míticos ambos .... Época de color , tías no operadas y fiesta continúa

8,8 de 10 Poison
10 de 10 LA Guns

Muy buenos los dos, yo creo que me quedo con el de Poison, lo escuché cuando salió a la par que el debut de Cinderella, curiosamente en su momento me flipaban y escuchaba mas a Poison que a Cinderella, hoy en día es al revés.

El de L.A. Guns, lo he escuchado de primeras hace poco. Rolling Eyes

Bueno solo has tardado 29 años ...Nunca es tarde ....
A mi me pasa lo mismo con el álbum blanco de los Beatles , a ver si encuentro un día un rato ..... Y habrán pasado mas de 29 años.... Alguno más ....
Very Happy  Very Happy

Lo guay de los que amamos la música, es que hay tanto y tan bueno ya grabado, que siempre hay algo nuevo a lo que engancharse, aunque lleve décadas grabado.

Bueno, ahora que no nos lee nadie...yo no he escuchado ningún álbum de los Beatles, salvo los recopilatorios, azul y rojo.

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

Pues bienvenido al club, además les tengo a!go de gato pues estuve un tiempo con una tía que solo vivía para los Beatles y acabé hasta los cojones, igual si escuche sin querer el álbum blanco pero como me recuerdan a esa gilipollas me dan mal rollo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 20:10

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Kevin%20Dubrow%20-%20In%20For%20The%20Kill_enl

Esta bien porque no son las típicas versiones la mayoría y el ya era lo suficientemente diferente para hacérmelo atractivo


...TAMPOCO LO CONOZCO !!!!

affraid affraid affraid

No se puede negar el provecho que le sacaron a la mascarita metálica.... Laughing Laughing

Todas las portadas con ella. Y ahora un disco en solitario y zasssss....la mitad. Laughing

De autoestima no andaba muy sobrado ... Very Happy

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 20:13

Arrankapinos escribió:
Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Raging-slab-raging-slab-700


Hacía tiempo que no escuchaba un grupo después de leer sobre él en el Popu. También ha ayudado el hecho de que se hablara de ellos aquí hace no mucho.

Mi primera toma de contacto con Raging Slab no ha estado mal. Los primeros temas, que son los que les he prestado más atención, me han gustado. Luego ya se me ha ido el santo al cielo...

El riff inicial de este tema me recuerda al Black Dog de los Zeppelin. Los dos van de perros...





La primera parte de ese disco es espectacular, luego baja un poquito, normal también.
Nunca me ha dado por oír a este grupo...............

¿Seguro?

https://victorvozzy.wordpress.com/2014/06/12/recordandoraging-slabbotas-sucias/

scratch


¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 DZvF91w


Pa que luego diga que no nos leemos su blog  Evil or Very Mad

:laugh: :laugh: :laugh:

Te has superado Murci...

En cuanto a este disco...pienso como vosotros, hacía el final baja un poco, pero me parece muy bueno, me gusta mas que otros que se suelen reivincicar por aquí.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 20:16

jovigui escribió:
Cutix escribió:
...Siguiendo con el placer de descubrir...hoy le toca el turno a este disco, que en mi vida señoras...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Vince%2BNeil%2B-%2B1993%2B-%2BExposed


Nunca me acerqué a la música de ningún MOTLEY CRUE por separado.

A ver que se cocía en 1993 en la vida de este hombre.

Volveré si hay algo que destacar tras escuchar este disco. Hasta lugo... lol!

Adios.


La continuación lógica de Dr. Feelgood ....
BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!! FANATICO DE ESTE DISCO !!!!!!

Para mi el último disco redondo de alguien que haya estado involucrado en la historia de los Crue .....

Inmenso!!!!!!!!!
:headbanger:  :headbanger:


...Bueno....una primera escucha, sin concentrarme al 100% porque no me han dejado Twisted Evil puedo decir alto y claro, que:

¡¡¡ SE FOLLA SIN GOMA A SAINTS OF LOS ANGELES !!!


No conozco el de CORABI y no he escuchado el de las cabezas de cerdo, pero ese que es de los últimos, no le aguanta ni un asalto. Encima suena muy bien cheers

Sigo en la escucha...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 20:17

jovigui escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:
Hoy he empezado el especial Hard 80s del Popu y he recuperado este par de debuts.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Poison-Look-What-the-Cat-Dragged-In

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 1487115092942

Míticos ambos .... Época de color , tías no operadas y fiesta continúa

8,8 de 10 Poison
10 de 10 LA Guns

Muy buenos los dos, yo creo que me quedo con el de Poison, lo escuché cuando salió a la par que el debut de Cinderella, curiosamente en su momento me flipaban y escuchaba mas a Poison que a Cinderella, hoy en día es al revés.

El de L.A. Guns, lo he escuchado de primeras hace poco. Rolling Eyes

Bueno solo has tardado 29 años ...Nunca es tarde ....
A mi me pasa lo mismo con el álbum blanco de los Beatles , a ver si encuentro un día un rato ..... Y habrán pasado mas de 29 años.... Alguno más ....
Very Happy  Very Happy

Lo guay de los que amamos la música, es que hay tanto y tan bueno ya grabado, que siempre hay algo nuevo a lo que engancharse, aunque lleve décadas grabado.

Bueno, ahora que no nos lee nadie...yo no he escuchado ningún álbum de los Beatles, salvo los recopilatorios, azul y rojo.

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

Pues bienvenido al club, además les tengo a!go de gato pues estuve un tiempo con una tía que solo vivía para los Beatles y acabé hasta los cojones, igual si escuche sin querer el álbum blanco pero como me recuerdan a esa gilipollas me dan mal rollo

:laugh: :laugh: :laugh:

Bueno. yo todas las pibas que han estado conmigo han tragado con AC/DC, y no se han quejado mucho, Very Happy

De hecho, alguna se ha venido a verlos en directo y han flipado, en cuanto a mi chica actual y madre de mis hijos, que puedo decir....es un santa y se ha ganado el cielo, Rolling Eyes

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 20:28

Cutix escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
...Siguiendo con el placer de descubrir...hoy le toca el turno a este disco, que en mi vida señoras...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Vince%2BNeil%2B-%2B1993%2B-%2BExposed


Nunca me acerqué a la música de ningún MOTLEY CRUE por separado.

A ver que se cocía en 1993 en la vida de este hombre.

Volveré si hay algo que destacar tras escuchar este disco. Hasta lugo... lol!

Adios.


La continuación lógica de Dr. Feelgood ....
BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!! FANATICO DE ESTE DISCO !!!!!!

Para mi el último disco redondo de alguien que haya estado involucrado en la historia de los Crue .....

Inmenso!!!!!!!!!
:headbanger:  :headbanger:


...Bueno....una primera escucha, sin concentrarme al 100% porque no me han dejado Twisted Evil puedo decir alto y claro, que:

¡¡¡ SE FOLLA SIN GOMA A SAINTS OF LOS ANGELES !!!


No conozco el de CORABI y no he escuchado el de las cabezas de cerdo, pero ese que es de los últimos, no le aguanta ni un asalto. Encima suena muy bien cheers

Sigo en la escucha...

Adios.


Bueno me alegro qué te encante.
Algo que puntualizar.
El de Corabi no es Crue, es un disco de Corabi con los Crue de banda de acompañamiento...Es muy bueno pero no es Crue. Ellos no lo supieron nunca y se creían que aún eran Crue .. ERROR !!!!

El de cabeza de cerdo no me gusta , se salva alguna canción pero no es lo que esperaba de los Crue con Neil, claro que el siguiente de Neil al que estás escuchando es malo.
Conclusión si tu vida no depende de ello , saltate el de la cabeza de cerdo , tío vivirás una vez espero que 200 años así que no desaproveches el tiempo con ese disco

Y si este exposed a pesar de que los dos últimos de Crue me gustan mucho , exposed les puede decir a,los otros  dos que le pongan las zapatillas y le traigan el café por la, mañana

Conclusión.... La separación fue una cagada monumental pues si hubieran sacado este exposed o algo similar con el nombre de Crue a los de la camisa de cuadros a lo mejor se les hubiera acabado el cuento antes.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMiér 17 Mayo 2017 - 20:34

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 81CTUspHGAL._SY355_

Por alusiones Very Happy .

Me gusta muchísimo este disco. Qué bien le sienta el sonido incomparable de los los Muscle Shoals y la guitarra de Knopler. Primer -pero no único- álbum de Dylan donde se nota claramente la influencia de J J. Cale. Maravilloso.


Arrow

Ahora mismo estoy yo también con éste. Qué temazo ese Man Gave Names To All The Animals, con ese airecillo a Cale cheers .

Pues sí, ese estribillo se te pega como una lapa cada vez que la escuchas. Tiene vocación de himno. Todo el disco mantiene un excelente nivel compositivo y tiene un sonido maravilloso.

...Esa canción la vivi en tiempo real.
Ya lo conté en mi topic sobre las mierdas los milagros de Dylan, antes de la caida del Rayo salvador. ODIABA con toda mi caspa esa canción por el estribillo....No sabía que quería decir, ni yo ni nadie claro,....nos sonaba a Bikini....y le pusimos una letra acorde, como ya conté y no pienso repetir sin presencia de un abogado antifeminazi.

Sencillamente insportable y una de las razones (mejor dicho, la razón) por la que nunca pude con Dylan a partir de ese momento "bikini"

Adios.

Sí, recuerdo que lo contaste la semana pasada...primero me fastidiaste el "De Asturies" de los Ilegales y ahora esta de Dylan, puesto que cada vez que escuche esas canciones recordaré tus versiones alternativas Laughing Laughing Laughing También me sucede con "In the Army Now", desde que colgaras aquella versión del Pingüino (que supera claramente la original, sin duda) Laughing Wink

...La de Breakfast in América tampoco está mal... Wink

Disculpa tardar tanto en responder. Corréis como balas....10 páginas nuevas desde mi última entrada affraid
Parecéis Fernando Alonso hace años....¡¡¡ QUE VELOCIRAPTORES !!!!

Hay un comentario por ahí sobre la canción HELTER SKELTER donde prefiero la de MOTLEY  a la de U2. Bueno....la conocó en el disco SHOUT AT THE DEVIL de casi 8 años antes. Cuando salió la versión de U2 para mi ya estaba muy trillada. Ver como algún fan del grupo de Bono se meaba de gustirrinín con la ocurrencia de hacer una versión de los Beatles, cuando ya había sido éxito hacía tanto tiempo en el Heavy Metal mundial...Me sucedió algo parecido hace unos añitos, cuando Bunbury hace una versión de FRENTE A FRENTE de Jeanette y la peña cree que es un tema original del maño. Esa canción lleva en mi vida como 35 años...porque siempre fui fan de esa mujer.
Con HELTER me pasó eso...pero además, no había escuchado la original, Laughing así que para un fan de los Beatles, mi caso debe ser lo mismo sólo que en otra década.

¿No la conoces?....Yo me hubiera apostado un dedo a que todo el foro lo ha disfrutado durante mucho tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=uF6Vvq3f3UY

Adios.


Nunca escuché ningún disco entero de los Crue. La versión no está nada mal pero tampoco me parece superior a la otra, cada uno en su estilo me parecen más que dignas. Las dos bandas se la llevan a su terreno que es lo que más valoro en lo que a versiones se refiere. No me suelen gustar ni que sean demasiado fieles ni demasiado infieles (cuando no sabes qué canción es la versioneada) respecto a las originales, y estas dos cumplen con ese requisito.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-