POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 11:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 MI0004032099.jpg?partner=allrovi

Joyita a reivindicar del Universo Byrd...

Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 11:51

el murciélago escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 The+world+needs+a+hero

El último disco que realmente disfruté de Megadeth, después les perdí la pista. Hoy lo he vuelto a pinchar después de mucho tiempo y me sigue pareciendo un buen álbum.
Para mi este es muy irregular.........vamos un 6/10.

te recomiendo :
The system has failed(maravillos disco) es justo el siguiente.
United abominations.(es es el siguiente al anterior)......

dos discazos.....

:like:

'United abominations' lo tengo grabado por ahí, pero no lo he escuchado mucho, porque en su día no me enganchó nada, lo tendré que recuperar. El otro no lo he escuchado nunca, me lo apunto.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 15:28

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 81iXJuKgqTL._SY355_

Tengo el vinilo en edición del año en que se publicó pero está muy gastado, así que me compré el C.D pensando que así podría disfrutarlo mejor. Craso error. Resulta que el C.D está remasterizado horriblemente. De todas formas hay distorsiones que sospecho que ya están en la grabación original...el disco fue grabado en Milan, en un estudio bastante modesto y de forma apresurada, en apenas 5 días (y hay que tener en cuenta que cuenta con arreglos y orquestaciones bastante complejas). Así que mi gozo en un pozo, pero, a pesar de los pesares, sigue siendo una absoluta obra maestra, con tantos clásicos como el mísmisimo "Let It Be" Twisted Evil  ("Mediterraneo", "Lucía", "Esas Pequeñas Cosas", "Qué va a ser de ti"...).

PD: Sí ayer comentábamos que Andres Calamaro es un alumno al lado de Sabina (lo cual es muy cierto), Joaquín lo es si lo comparamos con Joan Manuel.


...Si Sabina fue alguna vez alumno de Serrat, cosa que no discuto, hace muuuucho tiempo y sobre todo muuuuuchos discos que el alumno superó a su maestro. Por cantidad y por calidad...SABINA >>>>>>>>>>y varios pueblo más SERRAT.

Y personalmente...no me gusta nada la voz de Serrat. Sus canciones quedan mejor en voz de otros artistas. Recuerdo aquel tributo donde Antonio Vega bordaba "Romance de Curro el palmo"...Ay amor, sin ti no entiendo el despertar...una delicia, pero en su voz nunca me gustó.

Adios.

A mí el vibrato de Serrat también me carga un poco, pero lo prefiero al graznido de Sabina. El "Mediterráneo" lo volví a escuchar el año pasado, quitándome unos cuantos prejuicios de encima, y me gustó bastante. El famoso tema que le da título tiene unos arreglos muy bonitos (me recuerdan a la bossa nova). Cutix, te propongo un juego. Ordena, de mejor a peor, según tus preferencias, las siguientes voces en la actualidad:

Bob Dylan
Tom Waits
Serrat
Sabina
Julio Iglesias


Spoiler:

Laughing Por lo que a mí respecta, ya los has puesto en orden Very Happy .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 15:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 514fQnzhwEL

Todo es relativo...y en lo relacionado con el sonido más aún. Según los estándares de calidad establecidos estas grabaciones (que tienen toda la pinta de ser radiofónicas) de la Orquesta de Basie en el Savoy Ballroom, del 54, distan de ser perfectas. Estamos tan acostumbrados a que nos engañen que se consideran imperfecciones algo tan natural y real como que se escuche el bullicio de la sala o la reverberación de la misma en un concierto. Sin embargo, a mí esta grabación me resulta más vibrante y emocionante que muchas otras más "profesionales".

Si tuviera que definir el sonido de este disco con una imagen, sería exactamente esta:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Savoy%20Ballroom%201964%20teenie%20harris

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 16:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 711713p0zWL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 17:11

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 81iXJuKgqTL._SY355_

Tengo el vinilo en edición del año en que se publicó pero está muy gastado, así que me compré el C.D pensando que así podría disfrutarlo mejor. Craso error. Resulta que el C.D está remasterizado horriblemente. De todas formas hay distorsiones que sospecho que ya están en la grabación original...el disco fue grabado en Milan, en un estudio bastante modesto y de forma apresurada, en apenas 5 días (y hay que tener en cuenta que cuenta con arreglos y orquestaciones bastante complejas). Así que mi gozo en un pozo, pero, a pesar de los pesares, sigue siendo una absoluta obra maestra, con tantos clásicos como el mísmisimo "Let It Be" Twisted Evil  ("Mediterraneo", "Lucía", "Esas Pequeñas Cosas", "Qué va a ser de ti"...).

PD: Sí ayer comentábamos que Andres Calamaro es un alumno al lado de Sabina (lo cual es muy cierto), Joaquín lo es si lo comparamos con Joan Manuel.


...Si Sabina fue alguna vez alumno de Serrat, cosa que no discuto, hace muuuucho tiempo y sobre todo muuuuuchos discos que el alumno superó a su maestro. Por cantidad y por calidad...SABINA >>>>>>>>>>y varios pueblo más SERRAT.

Y personalmente...no me gusta nada la voz de Serrat. Sus canciones quedan mejor en voz de otros artistas. Recuerdo aquel tributo donde Antonio Vega bordaba "Romance de Curro el palmo"...Ay amor, sin ti no entiendo el despertar...una delicia, pero en su voz nunca me gustó.

Adios.

A mí el vibrato de Serrat también me carga un poco, pero lo prefiero al graznido de Sabina. El "Mediterráneo" lo volví a escuchar el año pasado, quitándome unos cuantos prejuicios de encima, y me gustó bastante. El famoso tema que le da título tiene unos arreglos muy bonitos (me recuerdan a la bossa nova). Cutix, te propongo un juego. Ordena, de mejor a peor, según tus preferencias, las siguientes voces en la actualidad:

Bob Dylan
Tom Waits
Serrat
Sabina
Julio Iglesias

Spoiler:

...Dejándo al margen gustos personales.
Juzgamos unicamente como han envejecido las voces de estos tíos ???

Julio Iglesias canta ahora mejor que nunca. En su último disco, ese que comentamos en otro topic, me ha sorprendido pues parece que hubiera sido grabado hace 25 años...no ha perdido nada !!!! affraid Otra cosa es el penoso repertorio elegido para reconquistar Mexico y no hablemos de algunos invitados :facepalm:
Pero su voz está COMO NUNCA !!!

Sabina, me encantaba su voz hasta el disco...Esta boca es mía, aunque es ahí donde empieza a sonar carrasposa. Es el último disco que me verdad me ha gustado, pero su momento de voz que a mi más me mola es la que tenía en Juez y Parte hasta Mentiras Piadosas. Tenía un no sé que en su voz...una manera tan pasticular de terminar cada palabra, dando la entonación para favorecer sus rimas únicas. Ahora es horrorosa, sin más. La enfermedad le ha dañado la parte que más me gustaba. Me cuesta mucho seguir una letra suya en la actualidad, porque me echa para atrás la voz, pero me parece un genio.

Dylan...no me resulta desagradable la voz, ni antes, ni ahora. Me gusta bastante. No es el problema ese asunto en mi caso.

Serrat...nunca me ha gustado. No puedo saber como canta ahora porque no lo escucho. El último (y único) disco que tengo suyo es un regalo de un periódico. Cantaba aquella canción de Princesa...tu no. Creo que Carlos "gaitero" Nuñez tocaba en ese tema.

Tom WAITS...PASO TOTAL DEL MENDA.
No m egusta nada. Como no lo sigo, no sé si es su voz auténtica o es forzada adrede...el caso que no me gusta.

Por lo tanto...

JULIO IGLESIAS
DYLAN
SABINA
SERRAT
WAITS.

Adios.

A Julio Iglesias le hace falta un compositor joven, como hizo Raphael al acudir a Bunbury, que le dio nueva vida. Y LO SABES....
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 17:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Bob_Dylan-Modern_Times-Frontal


...Que no se diga que no cumplo con mis tareas semanales.

Se disfruta...hace un día casi Otoñal.  Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 18:06

Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Bob_Dylan-Modern_Times-Frontal


...Que no se diga que no cumplo con mis tareas semanales.

Se disfruta...hace un día casi Otoñal.  Wink

Adios.


te falta decidirte entre Springsteen o Waits. :disimular:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 18:12

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Bob_Dylan-Modern_Times-Frontal


...Que no se diga que no cumplo con mis tareas semanales.

Se disfruta...hace un día casi Otoñal.  Wink

Adios.


te falta decidirte entre Springsteen o Waits. :disimular:

...Tapando la nariz, me quedaría con Springsteen.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 18:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 714L5TGMCVL._SX355_

Hacía mucho que no lo escuchaba y me ha sentado fenomenal, el inicio con "Refuse/Resist", "Territory" y " Slave New World" es imbatible, aunque luego hay un par de temas que flojean, el disco en general es muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 18:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 81V0MGYU2UL._SX355_

Este lo escuché ayer en la edición Deluxe, y no esta nada mal, encima el segundo CD es un directo de la gira.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 18:26

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 714L5TGMCVL._SX355_

Hacía mucho que no lo escuchaba y me ha sentado fenomenal, el inicio con "Refuse/Resist", "Territory" y " Slave New World" es imbatible, aunque luego hay un par de temas que flojean, el disco en general es muy bueno.

Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 18:30

Juanvi escribió:
el murciélago escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 The+world+needs+a+hero

El último disco que realmente disfruté de Megadeth, después les perdí la pista. Hoy lo he vuelto a pinchar después de mucho tiempo y me sigue pareciendo un buen álbum.
Para mi este es muy irregular.........vamos un 6/10.

te recomiendo :
The system has failed(maravillos disco) es justo el siguiente.
United abominations.(es es el siguiente al anterior)......

dos discazos.....

:like:

'United abominations' lo tengo grabado por ahí, pero no lo he escuchado mucho, porque en su día no me enganchó nada, lo tendré que recuperar. El otro no lo he escuchado nunca, me lo apunto.

Juanvi, a mi ese me parece flojete, lo recuperé hace unos meses y no me enganchó.

De la nueva etapa te recomendaría "Endgame" y es el de los que mas repercusión ha tenido en los últimos años o al menos de los que mas se cita.

De todas formas, en todos sus trabajos de este siglo, se pueden rascar seis o siete temas potables, exceptuando "Supercollider" que no lo he escuchado y lo que he oído me pareció horrible.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 18:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Cryptic+writings

Este sí que me parece un discazo. Siempre me ha gustado, y a día de hoy puede que sea mi preferido de la banda. No le sobra ni un tema y es el más fresco de todos. Algunos fans lo encuentran demasiado comercial... scratch ¡Pues bendita comercialidad! Un álbum impecable.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 18:40

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Cryptic+writings

Este sí que me parece un discazo. Siempre me ha gustado, y a día de hoy puede que sea mi preferido de la banda. No le sobra ni un tema y es el más fresco de todos. Algunos fans lo encuentran demasiado comercial... scratch ¡Pues bendita comercialidad! Un álbum impecable.

A mi este también me gusta mucho, aunque creo que le sobran algunos temas de relleno, si los fans lo critican creo que es por que toco algunos palos que se salían de lo que se supone que debe ser un disco de Megadeth, por ejemplo este tema.



Las dos primeras que abren el disco, junto a "She Wolf" y "FFF" serían de mis favoritas
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 19:08

Cutix escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Cutix escribió:
...No sé cuantos grupos imitadores de AC/DC habrá en el planeta tierra....1.000?...100.000?...1.000.000?.....

Siento simpatía por alguno de ellos...no muchos, no creo que llegue a 5. Rolling Eyes
Pero hay uno que me tiene totalmente atrapado...que considero que han sacado mejores discos que los propios AC/DC de los últimos discos.

Estos señores para los que pido un fuerte aplauso.  :aplausos:  :aplausos:
Suenan a AC/DC que tiran de espaldas...pero suena tan bien.
Bon estaría encantado de escucharles y Angus debería hacerlo también. Más AC/DC que ellos...

'77

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 77-Album-Artwork

https://www.youtube.com/watch?v=-kKtDyZl2Bk


Adios.

Hey, eso sí es un grupo tributo. La hostia.


...Mira, no soporto a los grupos que se limitan a tocar las canciones o vestir como la banda que tributan...sea Queen, Dios Salve a la reina, Exkissitos (a Kiss) Gansos Rosas ...etc etc....Los mandaría al talego a todos.

Este grupo en cambio es otra cosa. Son Españoles...eso cuenta. Lo que me mola de ellos, es que son una especie de Collage, cogen cosas de distintas canciones de AC/DC etapa Bon Scott y construyen una canción nueva...JODER !!!!

Eso me parece genial...es otra vuelta de tuerca.

Me gustan mucho más que AIRBOURNE y grupos que tienen a AC/DC en el espejo. Estos '77...son originales en su manera de copiar.

VIVAN '77 cheers cheers

Puse una canción al azar, pero ese disco y casi cualquiera de lo editado, es divertidísimo a tope. Si te gustan POWERAGE, LET THERE BE ROCK, HIGH VOLTAGE....te gustarán tambien estos. Son una bendición.. para los fans de Bon.

Ni hologramas, ni bandas tributo...hacer lo que estos hacen. Con lo mismos ingredientes, otro plato diferente y muy sabrosón... :muaks:

Adios.

A mi me gustán, aunque tienen cero originalidad y muchos riffs que parecen modificaciones de otros de los hermanos Young, la voz tiene un timbre muy Bon Scott

Bien es cierto que con la edición de discos han ido incorporando otras influencias.

Tienen 4 discos de un nivel parecido, yo el que mas pincho es el tercero "Maximun Rock and Roll", el último tampoco esta nada mal.

En directo son muy buenos y si tocan algún día cerca de tu casa te los recomiendo.

Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 19:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Bild10a

Pepinazo de los gordos

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 19:47

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Bild10a

Pepinazo de los gordos

Salutacions, Fernándes. Este lo escuché el otro día tras mucho tiempo. Para ser un E.P. para hacer tiempo, tiene buen nivel, sobretodo en tres o cuatro temas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 19:53

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Bild10a

Pepinazo de los gordos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 1487599035_258102_1487599457_noticia_normal

Mosto>>>>>>>>>Aspas

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 19:55

Primer disco de la banda. Ya apuntaban maneras, aunque para mi gusto aquí sonaban algo blandos. Creo que hasta fueron teloneros de Coldplay y todo...pero me parece un prometedor debut.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 A4088289626_10
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 20:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Chris-Robinson-Brotherhood-Bettys-Self-Rising-Southern-Blends-Vol.-3-2017


Pues yo con esto, sorprende el excesivo protagonismo del órgano. Jam band para los que padezcan insomio, a mí me está entrando bien porque busco relax.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 20:11

Folo escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Cryptic+writings

Este sí que me parece un discazo. Siempre me ha gustado, y a día de hoy puede que sea mi preferido de la banda. No le sobra ni un tema y es el más fresco de todos. Algunos fans lo encuentran demasiado comercial... scratch ¡Pues bendita comercialidad! Un álbum impecable.

A mi este también me gusta mucho, aunque creo que le  sobran algunos temas de relleno, si los fans lo critican creo que es por que toco algunos palos que se salían de lo que se supone que debe ser un disco de Megadeth, por ejemplo este tema.



Las dos primeras que abren el disco, junto a "She Wolf" y "FFF" serían de mis favoritas

Es cierto lo que dices; tiene algunos temas que se salen un poco de su línea habitual, pero quizás eso sea lo que haga que este disco me guste tanto. Esta canción que pones me encanta.

Por cierto, ¿cuales son esas canciones que dices que le sobran? A mi me gustan absolutamente todas.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 20:16

Folo escribió:
Cutix escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Cutix escribió:
...No sé cuantos grupos imitadores de AC/DC habrá en el planeta tierra....1.000?...100.000?...1.000.000?.....

Siento simpatía por alguno de ellos...no muchos, no creo que llegue a 5. Rolling Eyes
Pero hay uno que me tiene totalmente atrapado...que considero que han sacado mejores discos que los propios AC/DC de los últimos discos.

Estos señores para los que pido un fuerte aplauso.  :aplausos:  :aplausos:
Suenan a AC/DC que tiran de espaldas...pero suena tan bien.
Bon estaría encantado de escucharles y Angus debería hacerlo también. Más AC/DC que ellos...

'77

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 77-Album-Artwork

https://www.youtube.com/watch?v=-kKtDyZl2Bk


Adios.

Hey, eso sí es un grupo tributo. La hostia.


...Mira, no soporto a los grupos que se limitan a tocar las canciones o vestir como la banda que tributan...sea Queen, Dios Salve a la reina, Exkissitos (a Kiss) Gansos Rosas ...etc etc....Los mandaría al talego a todos.

Este grupo en cambio es otra cosa. Son Españoles...eso cuenta. Lo que me mola de ellos, es que son una especie de Collage, cogen cosas de distintas canciones de AC/DC etapa Bon Scott y construyen una canción nueva...JODER !!!!

Eso me parece genial...es otra vuelta de tuerca.

Me gustan mucho más que AIRBOURNE y grupos que tienen a AC/DC en el espejo. Estos '77...son originales en su manera de copiar.

VIVAN '77 cheers cheers

Puse una canción al azar, pero ese disco y casi cualquiera de lo editado, es divertidísimo a tope. Si te gustan POWERAGE, LET THERE BE ROCK, HIGH VOLTAGE....te gustarán tambien estos. Son una bendición.. para los fans de Bon.

Ni hologramas, ni bandas tributo...hacer lo que estos hacen. Con lo mismos ingredientes, otro plato diferente y muy sabrosón... :muaks:

Adios.

A mi me gustán, aunque tienen cero originalidad y muchos riffs que parecen modificaciones de otros de los hermanos Young, la voz tiene un timbre muy Bon Scott

Bien es cierto que con la edición de discos han ido incorporando otras influencias.

Tienen 4 discos de un nivel parecido, yo el que mas pincho es el tercero "Maximun Rock and Roll", el último tampoco esta nada mal.

En directo son muy buenos y si tocan algún día cerca de tu casa te los recomiendo.



....Que buenísima esta canción.

cheers cheers cheers

No quiero exagerar....pero creo que AC/DC no ha sacado ninguna canción tan guay desde el disco BALLBREAKER. Quizá se debe a la voz que nos recuerda tanto a Bon Scott.

Me pongo como loco desde ya mismo a buscar todo lo editado por '77. Sólo tengo un disco...el que puse ayer.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 20:20

...GUAUUUUUU.

Parecen canciones olvidadas en un cajón de AC/DC. Esta en concreto, es Problem Child más Whole lotta Rossie...mas Go Down....yo que sé.

https://www.youtube.com/watch?v=4qPe52VCi9o

LOS QUIERO.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 20:35

Cutix escribió:
...GUAUUUUUU.

Parecen canciones olvidadas en un cajón de AC/DC. Esta en concreto, es Problem Child más Whole lotta Rossie...mas Go Down....yo que sé.

https://www.youtube.com/watch?v=4qPe52VCi9o

LOS QUIERO.

Adios.

Esta también es del tercero



A mi el debut me parecía un disco perdido de AC/DC, grabado entre High Voltage y Dirty Deeds, pero inferior claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-