POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 12:42

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Fsgedf10

Hacía un huevo que no la veía y anoche de madrugada me metí entre pecho y espalda mi versión favorita de la peli, la de 144 minutos con escenas que no aparecen en la 'standard'.

Stanley Kubrick era un genio, en eso estamos todos de acuerdo, su filmografía roza la perfección (aunque todavía no he logrado ver '2001' sin dormirme), pero esa obsesión de control freak que le caracterizaba, a veces le llevó a meteduras de pata tremendas como en todo lo relacionado con la post-producción de 'The Shining'.

Para empezar, lo que a mi juicio es una cutrez impresionante, rodar en varios idiomas lo que Jack Torrance escribe compulsivamente en su máquina de escribir (hay una enorme diferencia tanto de traducción como en significado literal, entre "All work and no play makes Jack a dull boy" y "no por mucho madrugar amanece más temprano" :facepalm: ).

Luego está el eterno debate sobre el doblaje español. La versión que yo suelo ver no tiene doblaje en español de españa (solo en español de latinoamérica), cosa que no me afecta porque la veo subtitulada, pero cuando solo tenía en DVD la de 119 minutos y la veía doblada... tenía sentimientos encontrados... por un lado, hay que reconocer que las voces de Verónica Forqué y el tipo que dobla a Nicholson, que ahora no recuerdo su nombre, le daban un toque 'realista', eran voces 'comunes' que le daban un toque más natural a los personajes aunque claro, un doblaje consiste en interpretar vocalmente y de ahí la mala fama que tiene, pero salvo alguna escena donde da un poco de vergüenza ajena, nunca fue un doblaje que me molestase.

Y cómo no, el asunto preestreno, reducción de metraje y lo peor de todo, destrucción del auténtico final de la peli. Cuando se realizó el preestreno, Kubrick consideró que la peli era demasiado larga y eliminó nada menos que media hora de metraje para la versión europea  scratch  (media hora que ayuda un montón a entender mejor ciertas cosas) y se cargó el final auténtico. Pero se lo cargó literalmente, cuando una escena finalmente era desechada, personalmente destruía el master para evitar de ese modo que comerciasen a sus espaldas con versiones que él no aprobaba, lo cual es una verdadera tocada de cojones ya que ahora lo único que se conserva de ese final son unas pocas polaroids que realizó la hija de Kubrick y el texto del guión:



Kubrick eliminó ese final porque le parecía demasiado facilón y prefirió dejar el del Torrance congelado y la foto de 1921 para que te comieses el coco, ¿todo sucedió realmente? ¿era Jack Torrance un borracho que termina volviéndose loco o poseído o realmente era el espíritu maligno del hotel Overlook? Con el final eliminado, te daban a entender justamente esto último y Kubrick prefirió dejarlo a tu imaginación, aunque mi teoría es justo esa, que Jack Torrance, 'siempre estuvo ahí' y era condenado a volver again and again al hotel.

Las polémicas con Stephen King y ese espantoso remake en forma de teleserie de hace veinte años mejor las obviamos. La verdad es que Kubrick solo tomó ciertos aspectos de la novela de King e hizo su propia película, cosa que ofendió terriblemente al escritor, pero francamente, cuando leí el libro me pareció soporifero, de modo que me importa bien poco si se ajusta o no a la novela del gafotas.

Y hoy he decidido repescar otra joya que hace siglos que no veo:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Evcr4g10
Al igual que Ale....yo tampoco he visto la versión larga.
Y pienso igual que tu,,a mi ese doblaje no me molesta.
Otra cosa es que por más que la vea, sigo sin saber que pasa con ese final y la foto.

Yo siempre la he visto doblada, tres o cuatro veces Very Happy. La primera vez si me chocó lo del doblaje pero a día de hoy, no sólo me he acostumbrado, es que ya lo considero parte de la peli y sería incapaz de verla con otras voces que no fueran esas.

Es que yo la que tengo es esta.............como para verla subtitulada lol!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 14:04

el murciélago escribió:
Es que yo la que tengo es esta.............como para verla subtitulada lol!
Spoiler:

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Qué jofrutilla que diría Cris jajaja

:bat-ozzy: :bat-ozzy:

Yo es que hace ya muchos años que salvo honrosas excepciones donde el doblaje DE VERDAD mejora el original (Los Simpson de los 90 o la reina de todas las sitcoms, FRASIER), paso completamente de pelis dobladas. El cambio radical tuvo lugar con la peli que menos os podríais imaginar, 'Rocky Balboa', la (creo) sexta peli de la saga. Me la pasó un tipo que se la bajó del emule cuando aún estaba en los cines, una de esas copias de estudio con excelente calidad de imagen y los dígitos con la cuenta atrás en una esquina. Cuando Stallone comenzó a hablar me quedé petrificado, no sabía si quién le doblaba era su actor habitual o un cómico de esos de 'dió mío, no siento lah piennas', me resultó tan absolutamente bochornoso que dejé definitivamente de ver pelis dobladas salvo que no me quedase más remedio, (un colega que no quiera ver una peli subtitulada, una peli cutre de serie z que solo se puede encontrar doblada etc.), pero siempre que puedo lo evito, tanto en cine como en series. Ya hacía muchos años que anteponía la V.O. a la doblada, pero después del trauma de 'Rocky 6' las desterré para siempre que pudiese.

Respecto al tema 'El Resplandor', la verdad es que aún hoy en día, increíble, sigue siendo complicadísimo hacerse con la versión extendida de la peli, a mí me costó un cojón, solo tenía el VHS y la primera versión en DVD, la versión de 144 minutos la tenía bajada de internet subtitulada con una calidad de imagen bastante cuestionable, hasta que en Amazon hace cinco o seis años, encontré una edición de dos DVD's con la peli y extras. Esa versión no existe doblada en castellano, solo en español latino e incluso los subtítulos son con expresiones de hispanoamérica y en algunas ocasiones la traducción es bastante mala pero bueno, en ese caso, el mal es menor. Lo que más gracia me hace, es que cuando Wendy lee que Jack ha estado escribiendo compulsivamente  "All work and no play makes Jack a dull boy", van y te endosan en el subtítulo como 'traducción' lo que se leía en la versión en español "no por mucho madrugar, amanece más temprano", aparte que no subtitulan ni un taco, todos los 'son of a bitch/fuck/fuckin'/goddamm' que suenan en la película directamente son eludidos en el subtítulo o reemplazados por expresiones 'correctas', pero vamos, lo dicho, mal menor, si entiendes un poco de inglés, tú mismo te adelantas al subtítulo, algo que agradezco mucho. Pese a no dominar ese idioma, estoy tan acostumbrado que entiendo más oyendo que leyendo, lo cual es una gran ventaja.

Y por último, Murci, la versión extendida ayuda mucho a entender mejor las cosas que pasan en el hotel, yo siempre he interpretado el final de esa película como que en ese hotel hay un espíritu llamémosle maligno, llamémosle 'atrapado' o llamémosle como nos plazca, que está condenado a regresar una y otra vez para repetir la misma locura con nuevas víctimas, en este caso mujer e hijo, y que en el hotel lo saben y contratan nuevos empleados cada invierno como sacrificio a los espíritus que lo habitan y luego nunca se sabe lo que ha sucedido durante el invierno. La foto de 1921 te viene a explicar que Jack Torrance es un habitante eterno del hotel que siempre está ahí, muere, y regresa. En el final eliminado, te dan a entender que el director del hotel, Ullman, lo sabe todo perfectamente desde el comienzo y que Wendy y Danny son las primeras personas destinadas al sacrificio que se salvan. En ese final destruído, Ullman le dice a Wendy que la policía ha registrado el hotel de arriba a abajo y que no hay ni rastro de cadáveres ni nada que presuponga que hubiese habido violencia, y que Jack, no ha sido encontrado. La pretensión de ese final era tratar de hacer pasar a Wendy como loca, pero a causa de los poderes de Danny saben que no pueden y entonces se limitan a decirles que los tres, ella, el crío y Jack, deben haber sufrido 'la fiebre de las cabañas' y haber tenido alucinaciones. A continuación, la secuencia volvía al interior del hotel y mostraba la famosa foto, con lo que deducías instantáneamente que efectivamente, Jack no había sido encontrado porque era el eterno fantasma que volvería de un modo u otro al hotel con nuevas víctimas que entregar a los espíritus indios que masacraron para construir el Overlook. Como el final era tan obvio, Kubrick prefirió eliminarlo y dejarlo a la imaginación, pero yo siempre he creído que todo este rollo que he escrito es el verdadero significado del final de la cinta.

PD: Ale, tomo nota de ese documental study
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017 - 14:06

Y anoche volví a ver esta obra maestra, la edición en DVD 25 aniversario con entrevistas a todo el equipo que la filmó y cachondísimas unas y tétricas otras, anécdotas del rodaje:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Wdcxef10
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 9:28

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Simios
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 12:27

Maese Maestre escribió:
Y anoche volví a ver esta obra maestra, la edición en DVD 25 aniversario con entrevistas a todo el equipo que la filmó y cachondísimas unas y tétricas otras, anécdotas del rodaje:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Wdcxef10
Esta es una joya macho...yo tengo esa edición en casa.
Este film de terror es atemporal....igual que puede ser El exorcista, Al final de la escalera o Terror en Atmitivylle.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 12:28

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Simios
A mi me gustó mucho esta nueva revisión del clasico.....también la segunda,,,y hoy se estrena la tercera en el cine... cheers
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 12:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Los_marziano-253436320-large
Bastante floja esta comedia dramática.............3/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 12:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Cobra-548197254-large
Aunque suene raro...............nunca la había visto. Desde luego es de las más flojas de este hombre......pero por lo menos no me aburrió. 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 14:36

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Cobra-548197254-large
Aunque suene raro...............nunca la había visto. Desde luego es de las más flojas de este hombre......pero por lo menos no me aburrió. 5/10

Adoro este bodrio Very Happy me trae preciosos recuerdos 80's de mi Stallonemania Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 14:40

Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Cobra-548197254-large
Aunque suene raro...............nunca la había visto. Desde luego es de las más flojas de este hombre......pero por lo menos no me aburrió. 5/10

Adoro este bodrio Very Happy me trae preciosos recuerdos 80's de mi Stallonemania Very Happy

Le peli que inspiró a Santiago Segura para hacer "Torrente".
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 16:54

el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Simios
A mi me gustó mucho esta nueva revisión del clasico.....también la segunda,,,y hoy se estrena la tercera en el cine... cheers

Si nada me lo impide espero pasar por taquilla este fin de semana cheers cheers cheers bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 17:29

Alehardrock escribió:
Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Cobra-548197254-large
Aunque suene raro...............nunca la había visto. Desde luego es de las más flojas de este hombre......pero por lo menos no me aburrió. 5/10

Adoro este bodrio Very Happy me trae preciosos recuerdos 80's de mi Stallonemania Very Happy

Le peli que inspiró a Santiago Segura para hacer "Torrente".


y esta otra

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Bad_lieutenant-575160551-large

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 18:09

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Cobra-548197254-large
Aunque suene raro...............nunca la había visto. Desde luego es de las más flojas de este hombre......pero por lo menos no me aburrió. 5/10

Adoro este bodrio Very Happy me trae preciosos recuerdos 80's de mi Stallonemania Very Happy

Le peli que inspiró a Santiago Segura para hacer "Torrente".


y esta otra

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Bad_lieutenant-575160551-large

Uff... esa peli de jarvikitel me pone enfermo. Es muy buena ojo, pero ese papel que hace es tan enfermizo que no he podido verla más que a trompicones dos veces en toda mi vida, cuando la vi por vez primera hace siglos en TVE2 y luego en DVD.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 23:01

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Cobra-548197254-large
Aunque suene raro...............nunca la había visto. Desde luego es de las más flojas de este hombre......pero por lo menos no me aburrió. 5/10

Adoro este bodrio Very Happy me trae preciosos recuerdos 80's de mi Stallonemania Very Happy

Le peli que inspiró a Santiago Segura para hacer "Torrente".


y esta otra

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Bad_lieutenant-575160551-large

Uff... esa peli de jarvikitel me pone enfermo. Es muy buena ojo, pero ese papel que hace es tan enfermizo que no he podido verla más que a trompicones dos veces en toda mi vida, cuando la vi por vez primera hace siglos en TVE2 y luego en DVD.

A mi la de Keitel me parece muy inflada por ser tan sórdida y dura, parece que eso la convierte automaticamente en buena, pero como película hace aguas en muchos aspectos, no en el interpretativo, Keitel es de largo lo mejor, él es de hecho el que la hace mínimamente soportable, pero me parece muy cargante y limitada, por no decir que acaba aburriendo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 23:13

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Cobra-548197254-large
Aunque suene raro...............nunca la había visto. Desde luego es de las más flojas de este hombre......pero por lo menos no me aburrió. 5/10

Adoro este bodrio Very Happy me trae preciosos recuerdos 80's de mi Stallonemania Very Happy

Le peli que inspiró a Santiago Segura para hacer "Torrente".


y esta otra

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Bad_lieutenant-575160551-large

Uff... esa peli de jarvikitel me pone enfermo. Es muy buena ojo, pero ese papel que hace es tan enfermizo que no he podido verla más que a trompicones dos veces en toda mi vida, cuando la vi por vez primera hace siglos en TVE2 y luego en DVD.

A mi la de Keitel me parece muy inflada por ser tan sórdida y dura, parece que eso la convierte automaticamente en buena, pero como película hace aguas en muchos aspectos, no en el interpretativo, Keitel es de largo lo mejor, él es de hecho el que la hace mínimamente soportable, pero me parece muy cargante y limitada, por no decir que acaba aburriendo.


a mí me gusta más por el protagonista que por la peli en sí, pero estoy de acuerdo. El guión se limita a contarnos lo hijo de puta que es ese policía y poco más. Si el protagonista no hubiese sido Keitel la peli hubiese naufragado porque el tío se dejó el alma (y los huevos Razz ) en la interpretación. En el fondo así es el cine de Ferrara, siempre me pareció un poco hinchado.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 23:24

A mí sí me parece una buena peli básicamente por lo que dices, LOU, porque lo ùnico que narra es lo jofruta que es el tío, casi carece de argumento. Pero es un personaje demasiado sórdido para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 23:29

Maese Maestre escribió:
A mí sí me parece una buena peli básicamente por lo que dices, LOU, porque lo ùnico que narra es lo jofruta que es el tío, casi carece de argumento. Pero es un personaje demasiado sórdido para mi gusto.

Es que carece de argumento, y va siempre en la misma dirección, no hay giros para tenerte enganchado, algo básico, excepto el de la redención del prota al final, forzadísimo por otra parte. En los 90 no me disgustó, tampoco me maravilló, pero era una peli de esa época poco feliz y encajó en nuestras mentes impresionables, ahora no se aguanta.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 23:42

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
A mí sí me parece una buena peli básicamente por lo que dices, LOU, porque lo ùnico que narra es lo jofruta que es el tío, casi carece de argumento. Pero es un personaje demasiado sórdido para mi gusto.

Es que carece de argumento, y va siempre en la misma dirección, no hay giros para tenerte enganchado, algo básico, excepto el de la redención del prota al final, forzadísimo por otra parte. En los 90 no me disgustó, tampoco me maravilló, pero era una peli de esa época poco feliz y encajó en nuestras mentes impresionables, ahora no se aguanta.



En el fondo es como una peli de Torrente.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 23:49

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
A mí sí me parece una buena peli básicamente por lo que dices, LOU, porque lo ùnico que narra es lo jofruta que es el tío, casi carece de argumento. Pero es un personaje demasiado sórdido para mi gusto.

Es que carece de argumento, y va siempre en la misma dirección, no hay giros para tenerte enganchado, algo básico, excepto el de la redención del prota al final, forzadísimo por otra parte. En los 90 no me disgustó, tampoco me maravilló, pero era una peli de esa época poco feliz y encajó en nuestras mentes impresionables, ahora no se aguanta.



En el fondo es como una peli de Torrente.

Jajaja Very Happy desde luego, la escena donde hace a las dos adolescentes que simulen una mamada es digna del casposo pero entrañable personaje de Segura :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 2:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 The_nightmare_before_christmas_poster

El otro día me compré este DVD por 3 irrisorios euros. No me avergüenza admitir que solo la había visto una vez hará doce o trece años y no le presté demasiada atención, este tipo de cine no era para mí. Pero esta vez ha sido diferente, la verdad es que me ha encantado y podría decirse que es como si fuese la primera vez que la veía, me ha parecido divertidísima y nada desfasada. En esta era donde los 'dibujos animados' son todo monigotes 3D hechos con ordenador, una peli como ésta no desentona para nada, de hecho, hasta que no he visto el documental del making off en los extras, no estaba del todo seguro de si era animación digital o 'analógica' pese a que comenzó a rodarse en el lejano 1991 para ser estrenada en 1993.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 12:09

Maese Maestre escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 The_nightmare_before_christmas_poster

El otro día me compré este DVD por 3 irrisorios euros. No me avergüenza admitir que solo la había visto una vez hará doce o trece años y no le presté demasiada atención, este tipo de cine no era para mí. Pero esta vez ha sido diferente, la verdad es que me ha encantado y podría decirse que es como si fuese la primera vez que la veía, me ha parecido divertidísima y nada desfasada. En esta era donde los 'dibujos animados' son todo monigotes 3D hechos con ordenador, una peli como ésta no desentona para nada, de hecho, hasta que no he visto el documental del making off en los extras, no estaba del todo seguro de si era animación digital o 'analógica' pese a que comenzó a rodarse en el lejano 1991 para ser estrenada en 1993.
Yo creo que solo la he visto una vez.............me gustó, aunque la gente piensa que es dirigida por
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 12:17

Maese Maestre escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 The_nightmare_before_christmas_poster

El otro día me compré este DVD por 3 irrisorios euros. No me avergüenza admitir que solo la había visto una vez hará doce o trece años y no le presté demasiada atención, este tipo de cine no era para mí. Pero esta vez ha sido diferente, la verdad es que me ha encantado y podría decirse que es como si fuese la primera vez que la veía, me ha parecido divertidísima y nada desfasada. En esta era donde los 'dibujos animados' son todo monigotes 3D hechos con ordenador, una peli como ésta no desentona para nada, de hecho, hasta que no he visto el documental del making off en los extras, no estaba del todo seguro de si era animación digital o 'analógica' pese a que comenzó a rodarse en el lejano 1991 para ser estrenada en 1993.

Yo la he visto varias veces, y me sigue gustando bastante. Pero la verdad es que la estética está muy por encima de la historia, una fábula pequeña con la moraleja: Manolete, si no sabes torear, pa que te metes.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 12:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 2239A54058ABFD921ABC7E

"Horizonte final" (Event Horizon, Paul Anderson, 1997)

Cuando ves una película de terror, hay muchos condicionantes que pueden perturbar tu buen criterio para juzgarla. Vi "Horizonte final" una noche de hará unos veinte años en la que supongo que estaba proclive a la sugestión. La recordaba como una película normalita en su primera parte que mejoraba bastante en su parte final hasta quedar una peli bastante apañada de terror en el espacio.

La volví a ver ayer y, madre mía, qué desastre. A pesar de tener un gran presupuesto, está filmada con el culo, narrada aún peor, estéticamente cutre y con más agujeros en el argumento que un queso suizo. No lo arreglaban ni los actores, que parecen estar muy perdidos en el espacio sideral. Supongo que el contraste con lo "simpática" que me pareció la primera vez me ha llevado a juzgarla incluso peor de lo que es. Eso no quita que sea muy mala.

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 12:53

pilgrim escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 2239A54058ABFD921ABC7E

"Horizonte final" (Event Horizon, Paul Anderson, 1997)

Cuando ves una película de terror, hay muchos condicionantes que pueden perturbar tu buen criterio para juzgarla. Vi "Horizonte final" una noche de hará unos veinte años en la que supongo que estaba proclive a la sugestión. La recordaba como una película normalita en su primera parte que mejoraba bastante en su parte final hasta quedar una peli bastante apañada de terror en el espacio.

La volví a ver ayer y, madre mía, qué desastre. A pesar de tener un gran presupuesto, está filmada con el culo, narrada aún peor, estéticamente cutre y con más agujeros en el argumento que un queso suizo. No lo arreglaban ni los actores, que parecen estar muy perdidos en el espacio sideral. Supongo que el contraste con lo "simpática" que me pareció la primera vez me ha llevado a juzgarla incluso peor de lo que es. Eso no quita que sea muy mala.

Yo la he visto solo una vez..ahrá solo como 3 años...Mi recuerdo es que es muy entretenida,,,,una primera parte muy buena,,,que floeja en el final.........
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 12:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Tarde_para_la_ira-821487359-large
Al fin he podido verla..............Gran película, donde los actores están de fábula, bien dirigidos y sin salirse de madre. La historia me parece muy buena también,,8/10,,,,,,
Spoiler:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-