POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Icon_minitimeDom 23 Jul 2017 - 1:16

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 117666

Misión Imposible (excepto para Tom Cruise). Brian De Palma. 1996.

Algo de agradecer, no es demasiado larga, y con algún toque tras la cámara de De Palma a modo de guiño a Hitchcock de manera más sutil de lo que era habitual en el director de Carrie, el resto oscila entre una historia sencilla, cosa que tampoco me molesta pero resuelta de manera simplona, sin ahondar en los momentos de tensión, estos sí logrados de los primeros minutos donde los imprevistos abortan una misión y se crea la incertidumbre típica del cine de espías. El resto, ya instalado en lo previsible y en el puro desmelene de medios y escenas efectistas. Podría haber salido una buena película de espías pero salió una rutinaria película de acción. Para ver y olvidar, sin acritud.

La vi hace 1000 años en la tele y recuerdo que empezaba bien para luego ir convirtiéndose en un film de acción bastante, como dices, previsible. Pero tiene momentos muy bien filmados.

A mí me pareció muy entretenida, tenía un par de escenas impactantes. Lo que sucede es que era un encargo de Cruise, no tiene mucho que ver con el cine de De Palma.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5851
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Icon_minitimeDom 23 Jul 2017 - 7:22

Ayer la vi por segunda vez.Muy buena.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Jagten_the_hunt-856722221-large
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Icon_minitimeDom 23 Jul 2017 - 9:41

Maese Maestre escribió:
Alehardrock escribió:
Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
el tipo tiene un accidente y solo puede mover un dedo y confía en que no lo den por muerto al llegar al hospital.

Si te refieres a la versión 80's de esa serie la vi entera y algún capítulo me produjo noches de insomnio; siempre han criticado ese 'remake' pero para mí fue cojonudo, me suena muchísimo ese capítulo pero vagamente, fijo que si vuelvo a verlo digo ¡aaaah ese eraaaa! Razz

A mí esa peli tampoco me convence, pero hay escenas que se me quedaron grabadas para siempre y me hacen mucha gracia, como cuando Rossana Arquette cuenta que en la cama le gritaban "ríndete, Dorothy"... Muy surrelista.

Sin pretender spoilear, me ha sorprendido lo que cuenta Cris de que una idea fuese que dentro del muñeco de escayola no hubiese nada scratch

Y si, esa peli está llena de escenas delirantes, pero es que son tan rematadamente exageradas la tonelada de cosas que le pasan al pobre desgraciao en una sola noche que marea verla. Si no recuerdo mal, la noche empieza ya potente cuando se le vuelan los únicos 20€ que tiene por la ventanilla del taxi y luego no le dejan coger el metro porque le faltan unos centavos

:laugh: :laugh: :laugh:

Coño, más exagerado es El Proceso de Kafka y bien que nos lo tragamos, y en su versión Orson Welles también. Esta no deja de ser algo parecido, un pobre diablo que vive una noche frenética de pesadilla, es una película kafkiana drunken :empollon:
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Icon_minitimeDom 23 Jul 2017 - 11:44

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Alehardrock escribió:
Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
el tipo tiene un accidente y solo puede mover un dedo y confía en que no lo den por muerto al llegar al hospital.

Si te refieres a la versión 80's de esa serie la vi entera y algún capítulo me produjo noches de insomnio; siempre han criticado ese 'remake' pero para mí fue cojonudo, me suena muchísimo ese capítulo pero vagamente, fijo que si vuelvo a verlo digo ¡aaaah ese eraaaa! Razz

A mí esa peli tampoco me convence, pero hay escenas que se me quedaron grabadas para siempre y me hacen mucha gracia, como cuando Rossana Arquette cuenta que en la cama le gritaban "ríndete, Dorothy"... Muy surrelista.

Sin pretender spoilear, me ha sorprendido lo que cuenta Cris de que una idea fuese que dentro del muñeco de escayola no hubiese nada scratch

Y si, esa peli está llena de escenas delirantes, pero es que son tan rematadamente exageradas la tonelada de cosas que le pasan al pobre desgraciao en una sola noche que marea verla. Si no recuerdo mal, la noche empieza ya potente cuando se le vuelan los únicos 20€ que tiene por la ventanilla del taxi y luego no le dejan coger el metro porque le faltan unos centavos

:laugh: :laugh: :laugh:

Coño, más exagerado es El Proceso de Kafka y bien que nos lo tragamos, y en su versión Orson Welles también. Esta no deja de ser algo parecido, un pobre diablo que vive una noche frenética de pesadilla, es una película kafkiana drunken :empollon:

La idea de que no hubiese nadie dentro del muñeco de escayola estaba tomada de la peli de Jerry Lewis "Caso clínico en la clínica" en la que Lewis es un enfermero que cuida a, entre otros, un tipo totalmente escayolado en silla de ruedas, pero que un mal dia cae por un terraplén y esta escayola se revienta en mil pedazos y dentro no hay nadie :laugh: Lewis maestro surrealista. La idea en "Jo, que noche" era dejar claro que ese hombre finalmente ha perdido tanto su identidad al final del film que acabaría desapareciendo, pero es un final que nadie hubiera entendido tratándose de una peli comercial, sí que hubiera quedado bien en un corto.

Por cierto nunca pensé que alguien pusiera pegas a esa peli aludiendo a su inverosimilitud, a mi me parece que ahí radica parte de su fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Icon_minitimeDom 23 Jul 2017 - 11:52

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
el tipo tiene un accidente y solo puede mover un dedo y confía en que no lo den por muerto al llegar al hospital.

Si te refieres a la versión 80's de esa serie la vi entera y algún capítulo me produjo noches de insomnio; siempre han criticado ese 'remake' pero para mí fue cojonudo, me suena muchísimo ese capítulo pero vagamente, fijo que si vuelvo a verlo digo ¡aaaah ese eraaaa! Razz

Capítulo angustioso donde los haya, el tipo tiene un accidente de coche y queda paralizado todo su cuerpo excepto un dedo, que debe mover continuamente para advertir a los enfermeros que no está muerto. Efectivamente, a  mi me pareció genial esa serie, "Alfred Hitchcock presenta", aunque sean remakes de la original "Hora de Alfred Hitchcock".

https://www.dailymotion.com/video/xvlxpc

Su título aquí fue "Accidente imprevisto".
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 12:38

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Mysterious_island-359864537-large

La Isla Misteriosa. Cy Enfield. 1961.

Basada en la famosa novela de Julio Verne. Flojilla, y con poco protagonismo de los bichos de Ray Harryhausen, lo cual solo puede restar.
Para mi una muy entretenida cinta. Con muchos aciertos..............revisando mis notas..7/10

Un 7? affraid affraid madre mía, sí que tienes que revisarlas, sí lol!
Es una cinta muy conseguida con tan pocos medios......la escapada en glogo es genial........y el resto está a la altura.....hay que saber que se pide a que y porque

Que tenga algún momento bueno no la hace una buena película en general. Me pareció aburridilla, con un reparto muy flojo, con sus dos mejores actores, Gary Merrill y Herbert Lom en papeles muy secundarios, pocas escenas de acción y escasa aventura, lo mínimo exigible a una cinta de estas características, por no decir que la mano de Ray Harryhausen asoma a cuentagotas y es muy pobre visualmente y argumentalmente. Vamos, muy por debajo de Jasón, Simbad, las 20000 leguas y el Viaje al Centro de la Tierra, pero bueno, si a ti te mola, pues vale, nada más que añadir.
joder macho,,,pues claro que es inferior a esas,,nos ha jodio.,,,,,,,,,,,,,pero cada una es como es...y esta no deja de ser entretenimiento,,,,,,,,,,,,y un buen film para los fanáticos de la serie b,,,,z,,,y de ultratumba lol!

No es por nada pero entre los fanáticos de la serie B y Z hay mas bufanderos casi que en un concierto de Bruce Springsteen lol!
:dee-dee:
hay de todo..........
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 12:39

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 117666

Misión Imposible (excepto para Tom Cruise). Brian De Palma. 1996.

Algo de agradecer, no es demasiado larga, y con algún toque tras la cámara de De Palma a modo de guiño a Hitchcock de manera más sutil de lo que era habitual en el director de Carrie, el resto oscila entre una historia sencilla, cosa que tampoco me molesta pero resuelta de manera simplona, sin ahondar en los momentos de tensión, estos sí logrados de los primeros minutos donde los imprevistos abortan una misión y se crea la incertidumbre típica del cine de espías. El resto, ya instalado en lo previsible y en el puro desmelene de medios y escenas efectistas. Podría haber salido una buena película de espías pero salió una rutinaria película de acción. Para ver y olvidar, sin acritud.
cuando la vi en el cine me gustó....luego la he visto una par de veces más...y siempre me ha entretenido....pero hace como 15 años que no la veo,,,y vete tu a saber.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 12:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Grindhouse_death_proof-587849187-large
Una macarranada si, no aporta nada, si, pero para mi, mejor que sus dós últimas películas....un pastiempo super entretenido...........nunca me canso de verla.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 12:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Boy_and_his_dog_poster_02
"Un chico y su perro"........parece un título de Disney. Pero no, es una peli apocalíptica del 75,,con un jovencísimo Don Johnson...y también sale Jason Robards. Mad Max sin duda cogió cosas de este film. Lo más cachondo es que capturan al prota...(Don)....para que engendre a unas mujeres.....lo ponen en una camilla y hay un saca esperma mecánico......delirante. El film,,,,por ahí lo ponen como de culto y que está muy bien...a mi sinceramente me aburría por momentos...4/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 12:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Crocar
Miniserie de 3 episodios,,,con una duracion de cada parte de hora y media. Es un relato de Ray Bradbury..adaptado por Richard Matheson.
Es una visión de que pasaría si el hombre se instalara en Marte.........por ahora tras el primer capítulo, me ha parecido interesante. Pero es lenta,,,y superdesfasada en su arte escénico.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 12:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Night_of_the_living_dead-198516797-large
Revisando este clásico,,,,,,,,,tras la muerte de Romero. Y me ha parecido más lenta de lo que la recordaba. Hay un aspecto que me gusta, y es que cuando la peli ya langidecía a mitad de camino.....Romero se saca de la chistera el "sótano"....y el film vuelve a revivir. Y ese final también es a tener en cuenta. Con todo, creo que no es un film que hoy día sea nada especial........en su momento desde luego...pero el tiempo creo que no le ha sentado nada bien..........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 13:53

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Grindhouse_death_proof-587849187-large
Una macarranada si, no aporta nada, si, pero para mi, mejor que sus dós últimas películas....un pastiempo super entretenido...........nunca me canso de verla.


En mi opinión, una tomadura de pelo de película.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 13:56

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Boy_and_his_dog_poster_02
"Un chico y su perro"........parece un título de Disney. Pero no, es una peli apocalíptica del 75,,con un jovencísimo Don Johnson...y también sale Jason Robards. Mad Max sin duda cogió cosas de este film. Lo más cachondo es que capturan al prota...(Don)....para que engendre a unas mujeres.....lo ponen en una camilla y hay un saca esperma mecánico......delirante. El film,,,,por ahí lo ponen como de culto y que está muy bien...a mi sinceramente me aburría por momentos...4/10

Lo mejor es que está dirigida por el actor L.Q. Jones, habitual secundario en los westerns de Peckinpah

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 8931-21298
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 16:27

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Night_of_the_living_dead-198516797-large
Revisando este clásico,,,,,,,,,tras la muerte de Romero. Y me ha parecido más lenta de lo que la recordaba. Hay un aspecto que me gusta, y es que cuando la peli ya langidecía a mitad de camino.....Romero se saca de la chistera el "sótano"....y el film vuelve a revivir. Y ese final también es a tener en cuenta. Con todo, creo que no es un film que hoy día sea nada especial........en su momento desde luego...pero el tiempo creo que no le ha sentado nada bien..........

Buff, para mi el tiempo cada vez le sienta mejor, muchos deberían aprender de esta película para rodar situaciones límite con personajes encerrados y acosados por los malos.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 16:29

Jabato escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Grindhouse_death_proof-587849187-large
Una macarranada si, no aporta nada, si, pero para mi, mejor que sus dós últimas películas....un pastiempo super entretenido...........nunca me canso de verla.


En mi opinión, una tomadura de pelo de película.

No la he visto. Creo que es la única que me falta por ver de Tarantino que no atino, junto a los odiosos esos.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 17:06

Barna Rock City escribió:
Ayer la vi por segunda vez.Muy buena.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Jagten_the_hunt-856722221-large

cheers cheers cheers Una de las mejores pelis de los últimos años.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 17:12

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Night_of_the_living_dead-198516797-large
Revisando este clásico,,,,,,,,,tras la muerte de Romero. Y me ha parecido más lenta de lo que la recordaba. Hay un aspecto que me gusta, y es que cuando la peli ya langidecía a mitad de camino.....Romero se saca de la chistera el "sótano"....y el film vuelve a revivir. Y ese final también es a tener en cuenta. Con todo, creo que no es un film que hoy día sea nada especial........en su momento desde luego...pero el tiempo creo que no le ha sentado nada bien..........

Buff, para mi el tiempo cada vez le sienta mejor, muchos deberían aprender de esta película para rodar situaciones límite con personajes encerrados y acosados por los malos.

Pues yo coincido con Murci. Hace unos meses intenté verla de nuevo y se me hizo muy cuesta arriba. Igual me pilló en un mal momento, más adelante vuelvo a verla y cambio de opinión, pero a día de hoy creo que tiene su valor como pionera y precursora pero que se han hecho despues pelis de zombies bastante mejores.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 17:23

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 MV5BMjQxMTcxNDgxN15BMl5BanBnXkFtZTgwOTczNTIzMjI@._V1_UY1200_CR89,0,630,1200_AL_

Mira que les cuesta a los coreanos centrar sus pelis en un sólo género. Esta en concreto no sabría adscribirla a ninguno en concreto, a ratos drama, comedia absurda, acción, infantil, denuncia social, etc. La historia que cuenta es muy interesante, algunos momentos muy buenos y otros que son una auténtica mamarrachada. Una peli de altibajos y muy irregular pero que creo que merece la pena verse. Una peli original y con mensaje.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 18:16

Capitan Haddock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 MV5BMjQxMTcxNDgxN15BMl5BanBnXkFtZTgwOTczNTIzMjI@._V1_UY1200_CR89,0,630,1200_AL_

Mira que les cuesta a los coreanos centrar sus pelis en un sólo género. Esta en concreto no sabría adscribirla a ninguno en concreto, a ratos drama, comedia absurda, acción, infantil, denuncia social, etc. La historia que cuenta es muy interesante, algunos momentos muy buenos y otros que son una auténtica mamarrachada. Una peli de altibajos y muy irregular pero que creo que merece la pena verse. Una peli original y con mensaje.


joder...padezco coverfobia rockera :facepalm:


Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 E11f96e5d1392e886c221ad94baece10.1000x1000x1


Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Grindhouse_death_proof-587849187-large
Una macarranada si, no aporta nada, si, pero para mi, mejor que sus dós últimas películas....un pastiempo super entretenido...........nunca me canso de verla.


En mi opinión, una tomadura de pelo de película.

No la he visto. Creo que es la única que me falta por ver de Tarantino que no atino, junto a los odiosos esos.


Si Tarantino se convirtiese en Almodóvar esta sería la de los aviones :facepalm:


Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Los-amantes-pasajeros-diarioazafata-peliculas-aviones-aviaci%C3%B3n

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 20:20

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Night_of_the_living_dead-198516797-large
Revisando este clásico,,,,,,,,,tras la muerte de Romero. Y me ha parecido más lenta de lo que la recordaba. Hay un aspecto que me gusta, y es que cuando la peli ya langidecía a mitad de camino.....Romero se saca de la chistera el "sótano"....y el film vuelve a revivir. Y ese final también es a tener en cuenta. Con todo, creo que no es un film que hoy día sea nada especial........en su momento desde luego...pero el tiempo creo que no le ha sentado nada bien..........

Buff, para mi el tiempo cada vez le sienta mejor, muchos deberían aprender de esta película para rodar situaciones límite con personajes encerrados y acosados por los malos.

Para mi sigue siendo insuperable, con uno de los mejores finales de la historia del Cine. Lo malo es que ha sufrido muchas imitaciones, y, al igual que pasa con "La noche de Halloween" verla hoy es menos impactante, pero eso no le resta ni un mérito. Además desde la modestia consigue una peli compleja en cuanto a mensajes, símbolos, interpretaciones...una de las cimas del género, para mi.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 23:40

Jabato escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Grindhouse_death_proof-587849187-large
Una macarranada si, no aporta nada, si, pero para mi, mejor que sus dós últimas películas....un pastiempo super entretenido...........nunca me canso de verla.


En mi opinión, una tomadura de pelo de película.


A mí, estéticamente me parece impecable pero cinematográficamente...pecable  Smile . Un 5 en la escala Murci.

Me alegro de leerte de nuevo, Jabato  Wink .

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Jul 2017 - 12:57

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Night_of_the_living_dead-198516797-large
Revisando este clásico,,,,,,,,,tras la muerte de Romero. Y me ha parecido más lenta de lo que la recordaba. Hay un aspecto que me gusta, y es que cuando la peli ya langidecía a mitad de camino.....Romero se saca de la chistera el "sótano"....y el film vuelve a revivir. Y ese final también es a tener en cuenta. Con todo, creo que no es un film que hoy día sea nada especial........en su momento desde luego...pero el tiempo creo que no le ha sentado nada bien..........

Buff, para mi el tiempo cada vez le sienta mejor, muchos deberían aprender de esta película para rodar situaciones límite con personajes encerrados y acosados por los malos.

Para mi sigue siendo insuperable, con uno de los mejores finales de la historia del Cine. Lo malo es que ha sufrido muchas imitaciones, y, al igual que pasa con "La noche de Halloween" verla hoy es menos impactante, pero eso no le resta ni un mérito. Además desde la modestia consigue una peli compleja en cuanto a mensajes, símbolos, interpretaciones...una de las cimas del género, para mi.
mire por donde se mire...........la peli hoy día es un ladrillo. su valor histórico no se lo quita nadie,,y alguna buena idea....pero se hace pesada en muchos aspectos............
por cierto, alguien a visto la versión en color?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Jul 2017 - 13:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Experimenter-149134736-large
Cinta biópica que se centra en su faceta por la que es conocido el prota,,,y casi ni hace caso de su vida privada..vamos,,,,lo contrario a lo que suele ser habitual. Stanley Milgram un tipo que hacía experimentos sobre la obligación. Y como el ser humano era proclibe a la obediencia sobre otras cuestiones morales. Interesante,,,,,es casi un documental. 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 91307
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Jul 2017 - 15:07

Auambabuluba balambambú escribió:
Jabato escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Grindhouse_death_proof-587849187-large
Una macarranada si, no aporta nada, si, pero para mi, mejor que sus dós últimas películas....un pastiempo super entretenido...........nunca me canso de verla.


En mi opinión, una tomadura de pelo de película.


A mí, estéticamente me parece impecable pero cinematográficamente...pecable  Smile . Un 5 en la escala Murci.

Me alegro de leerte de nuevo, Jabato  Wink .

Gracias hombre, igualmente!  cheers
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Jul 2017 - 15:32

el murciélago escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Night_of_the_living_dead-198516797-large
Revisando este clásico,,,,,,,,,tras la muerte de Romero. Y me ha parecido más lenta de lo que la recordaba. Hay un aspecto que me gusta, y es que cuando la peli ya langidecía a mitad de camino.....Romero se saca de la chistera el "sótano"....y el film vuelve a revivir. Y ese final también es a tener en cuenta. Con todo, creo que no es un film que hoy día sea nada especial........en su momento desde luego...pero el tiempo creo que no le ha sentado nada bien..........

Buff, para mi el tiempo cada vez le sienta mejor, muchos deberían aprender de esta película para rodar situaciones límite con personajes encerrados y acosados por los malos.

Para mi sigue siendo insuperable, con uno de los mejores finales de la historia del Cine. Lo malo es que ha sufrido muchas imitaciones, y, al igual que pasa con "La noche de Halloween" verla hoy es menos impactante, pero eso no le resta ni un mérito. Además desde la modestia consigue una peli compleja en cuanto a mensajes, símbolos, interpretaciones...una de las cimas del género, para mi.
mire por donde se mire...........la peli hoy día es un ladrillo. su valor histórico no se lo quita nadie,,y alguna buena idea....pero se hace pesada en muchos aspectos............
por cierto, alguien a visto la versión en color?

Un ladrillo? affraid affraid madre mía que cosas se leen.

La versión en color...no hombre, para qué? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-