POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 20:57

Bueno, el inventor del término Rock Hacendado soy YO Very Happy

No me voy a inclinar por ninguno, me gustan los dos, BS me parece infinitamente mejor que RHH pero en los 90´s veo cierta igualdad excepto en este disco que marca las diferencia:


Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 6bf3517288964b89bedc910daf21be72


Me gusta Lenny Kravitz pero en mi ranking:


Black Crowes>>>>>>>>>>>>>>>>>Lenny K.


Y para terminar ¿nadie se acuerda de uno de los grandes héroes de los 90´s?

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Tom-petty21

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 21:11

Auambabuluba balambambú escribió:
.aunque no tanto como calificar a Rosana como la Janis Joplin nacional Very Happy .


tongue
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 21:16

...Estos deberán figurar también el topic no?

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Foo_Fighters-Foo_Fighters-Frontal

Aunque solo sea de pasada....

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 22:11

Cutix escribió:
...Estos deberán figurar también el topic no?

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Foo_Fighters-Foo_Fighters-Frontal

Aunque solo sea de pasada....

Adios.


Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 6ac1159890ca89ab59ff5f99761464af


Spoiler:

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 22:31

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Estos deberán figurar también el topic no?

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Foo_Fighters-Foo_Fighters-Frontal

Aunque solo sea de pasada....

Adios.


Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 6ac1159890ca89ab59ff5f99761464af


Spoiler:

...Alternativo a lo alternativo.
Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 23:12

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 MI0002776328.jpg?partner=allrovi

Aunque su debut lo lanzó Sub Pop, nada tienen que ver con el grunge, nacido en Corpus Christi, Texas, Jim Heath y los suyos hacen básicamente rockabilly con toques punk, lo que se viene llamando psychobilly, vaya. Para mi éste es su mejor trabajo, me parece superior incluso a todo lo que hizo Brian Setzer tras aparcar los Stray Cats. Aunque fue publicado en el 2000 sigue la senda de lo publicado anteriormente por el trío.

La canción título habla de Luke, el personaje de Paul Newman en La Leyenda del Indomable, recordáis el carcelero diciendo "si haces tal o cual cosa pasarás una noche en el agujero (box en VO) ? Pues alguien se ha currado un bonito video con una de las mejores escenas de la peli
pig


En serio?..
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 48-4887-9LQ8G00Z

Permíteme que lo dude muy seriamente Smile

Es una opinión personal. A mi este disco me parece ligeramente superior a todo lo que ha hecho en plan rockabilly, que me gusta mucho ojo. Luego está el tema de la orquesta, que tiene discos muy buenos, pero que no me apetece escucharlos muy a menudo, además si nos ponemos tiquismiquis están llenos de versiones, en este son todas originales.

Es que el objetivo de una Big Band es más interpretar que componer, ya que los arreglos son el quid de la cuestión con ese tipo de formaciones y toman mucho tiempo y es bastante complejo hacerlos. Aún así Brian compuso mucho material original para su Big Band.

Es que la música de Reverend "Hacendado" Heat nunca me interesó nada y la comparación con Brian Setzer me parece muy exagerada...aunque no tanto como calificar a Rosana como la Janis Joplin nacional Very Happy .

Ah, bueno, que ahora lo que no interesa le ponemos la etiqueta de Hacendado y nos quedamos tan anchos (con Lenny Kravitz no, porque a pesar de no ser original, te gusta) y supongo que la big band de Brian Setzer comparada con todo un Count Basie también la podríamos llamar Hacendado. Está bien esto Rolling Eyes De todas maneras, este disco me gusta más que cualquier disco de Setzer post-Stray Cats, qué le vamos a hacer, supongo que para alguien que mira constantemente el DNI de sus artistas esto es un crimen, pero la verdad, yo no tengo esa manía.

Ahora voy a quedar como el presidente de club de fans de Lenny Kravitz en España cuando tengo cientos, o miles, de prioridades musicales antes, pero bueno...A Lenny Kravitz cualquiera -incluso sus detractores- puede distinguir su voz y saber que es él desde Km de distancia, no creo que sea el caso de Reverend Horton .

Lo de "Hacendado" reconozco que fue una sobrada por mi parte, no suelo hacer ese tipo de comentarios pero el término de "Hacendado Rock", que efectivamente inventó Lou, me parece tan bueno que no lo pude resistir porque es efectivamente lo que A MÍ me parece la música de este señor.

No estoy muy seguro a qué te refieres con lo de "mirar el DNI", supongo, porque ya me lo has dicho más veces, que es a esa acusación de que todo lo que es antiguo por el mero hecho de serlo pienso que es mejor. Mis colegas en los 90 me acusaban desesperadamente de lo mismo cuando yo minimizaba la grandeza de sus bandas favoritas del momento respecto a las grandes bandas clásicas de la historia. Pero al final del día los Black Crowes seguían (y siguen) sin poder ser equiparados con Led Zeppelin, los Rolling Stones, The Faces... y no simplemente porque lo dijera yo.

En el caso particular al que te refieres, Count Basie tuvo muchas Big Bands a lo largo de su carrera y no las escuché a todas, pero sí me atrevería a decir que en líneas generales eran mejores orquestas que las de Setzer, bastante superiores, porque Basie era mucho mejor compositor y arreglista de Big Bands (junto con Ellington el mejor de todos los tiempos) y porque por sus bandas pasaron algunos de los mejores músicos de la historia del Jazz (especialmente metales y baterías). Eso no quita que Setzer sea un guitarrista/compositor...intérprete de Rock bestial, muy superior a algunos músicos de los 50 y que se acerca bastante a los más grandes. Además él nunca será "Hacendado" porque es muy genuino.

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 23:22

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 R-26194-1300100128.jpeg

¿y de esta burrada nadie va a decir nada? todo un directo a la mandibula en forma de tecno-punk,mas cañeros q ninguno en su género e irreverentes como pocos,solo hay q recordar su clip del tema "Smack My Bitch Up"(q significa algo asi como "apalizando a mi zorra"),bestial

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 23:37

LOU RIP escribió:
Bueno, el inventor del término Rock Hacendado soy YO Very Happy

No me voy a inclinar por ninguno, me gustan los dos, BS me parece infinitamente mejor que RHH pero en los 90´s veo cierta igualdad excepto en este disco que marca las diferencia:


Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 6bf3517288964b89bedc910daf21be72


Me gusta Lenny Kravitz pero en mi ranking:


Black Crowes>>>>>>>>>>>>>>>>>Lenny K.


Y para terminar ¿nadie se acuerda de uno de los grandes héroes de los 90´s?

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Tom-petty21

Brian Setzer siempre estará por encima de Reverend Horton, como figura musical, carrera, etc, pero a mi, si comparamos los discos rockabilly, éste Spend a Night, que no los otros, me gusta más que los rockabilly de Brian, ligeramente que quede claro.. El de la orquesta que pones me parece muy bueno, y precisamente lo he escuchado esta tarde movido por el debate. Juega en otra liga, es muy exuberante, pero me cansa un poco la verdad, casi todas las canciones son muy rápidas y me deja agotado, lo prefiero en pequeñas dosis, esto es también una opinión personal, pero aún poniendo que es mejor, vale, la comparación la hacía para ensalzar lo bueno que es el disco de Horton, pero para apreciarlo no tienes que mirar la fecha de su publicación Razz Sí, Auamba, si tus amigos de toda la vida te lo dicen y yo que solo te conozco de manera virtual también, es que ahí hay algo Very Happy

PD De Tom Petty, que en los 70 hubiera corrido el riesgo de ser catalogado de Hacendado Rock por un fan de los Byrds Laughing no voy a decir nada, ya lo dije todo en su semana, en la que quedó claro que en los 90, pese a la opinión de Auamba lol! hizo auténticas obras maestras tongue
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 23:45

Cris Van Zant escribió:


PD De Tom Petty, que en los 70 hubiera corrido el riesgo de ser catalogado de Hacendado Rock por un fan de los Byrds  Laughing  no voy a decir nada, ya lo dije todo en su semana, en la que quedó claro que en los 90, pese a la opinión de Auamba  lol!  hizo auténticas obras maestras tongue

Tan solo discrepo en esto último, Petty era el tío más moderno y molón del rock americano en los 70´s. Pintaza cool, melodías entre el rock americano y la New Wave e himnos juveniles. Un tío cojonudo Very Happy

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 0:10

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Bueno, el inventor del término Rock Hacendado soy YO Very Happy

No me voy a inclinar por ninguno, me gustan los dos, BS me parece infinitamente mejor que RHH pero en los 90´s veo cierta igualdad excepto en este disco que marca las diferencia:


Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 6bf3517288964b89bedc910daf21be72


Me gusta Lenny Kravitz pero en mi ranking:


Black Crowes>>>>>>>>>>>>>>>>>Lenny K.


Y para terminar ¿nadie se acuerda de uno de los grandes héroes de los 90´s?

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Tom-petty21

Brian Setzer siempre estará por encima de Reverend Horton, como figura musical, carrera, etc, pero a mi, si comparamos los discos rockabilly, éste Spend a Night, que no los otros, me gusta más que los rockabilly de Brian, ligeramente que quede claro.. El de la orquesta que pones me parece muy bueno, y precisamente lo he escuchado esta tarde movido por el debate. Juega en otra liga, es muy exuberante, pero me cansa un poco la verdad, casi todas las canciones son muy rápidas y me deja agotado, lo prefiero en pequeñas dosis, esto es también una opinión personal, pero aún poniendo que es mejor, vale, la comparación la hacía para ensalzar lo bueno que es el disco de Horton, pero para apreciarlo no tienes que mirar la fecha de su publicación  Razz Sí, Auamba, si tus amigos de toda la vida te lo dicen y yo que solo te conozco de manera virtual también, es que ahí hay algo Very Happy

PD De Tom Petty, que en los 70 hubiera corrido el riesgo de ser catalogado de Hacendado Rock por un fan de los Byrds  Laughing  no voy a decir nada, ya lo dije todo en su semana, en la que quedó claro que en los 90, pese a la opinión de Auamba  lol!  hizo auténticas obras maestras tongue

Mis amigos me lo decían por la misma razón que me lo dices tú...porque no tenían otros argumentos mejores para rebatirme lo irrebatible.

En los 70 Tom Petty hacía música de su tiempo, qué tiene que ver que estuviera influenciado por los Byrds (entre muchos otros), también REM están influenciados claramente por los Byrds y eso no quita que tengan su propia personalidad y que tanto Petty como ellos hayan compuesto canciones históricas. ¿Qué dejó para la historia Reverend Horton?..

Y yo no dije nunca que Petty no hiciera grandes discos en los 90 (no sé si obras maestras, pero sí discos sobresalientes), simplemente dije que me gustan más los de los 70, sobretodo por el sonido...pero eso son simplemente mis gustos, o, según tú (y mis amigos) es porque son más antiguos  Smile .

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 0:35

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Bueno, el inventor del término Rock Hacendado soy YO Very Happy

No me voy a inclinar por ninguno, me gustan los dos, BS me parece infinitamente mejor que RHH pero en los 90´s veo cierta igualdad excepto en este disco que marca las diferencia:


Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 6bf3517288964b89bedc910daf21be72


Me gusta Lenny Kravitz pero en mi ranking:


Black Crowes>>>>>>>>>>>>>>>>>Lenny K.


Y para terminar ¿nadie se acuerda de uno de los grandes héroes de los 90´s?

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Tom-petty21

Brian Setzer siempre estará por encima de Reverend Horton, como figura musical, carrera, etc, pero a mi, si comparamos los discos rockabilly, éste Spend a Night, que no los otros, me gusta más que los rockabilly de Brian, ligeramente que quede claro.. El de la orquesta que pones me parece muy bueno, y precisamente lo he escuchado esta tarde movido por el debate. Juega en otra liga, es muy exuberante, pero me cansa un poco la verdad, casi todas las canciones son muy rápidas y me deja agotado, lo prefiero en pequeñas dosis, esto es también una opinión personal, pero aún poniendo que es mejor, vale, la comparación la hacía para ensalzar lo bueno que es el disco de Horton, pero para apreciarlo no tienes que mirar la fecha de su publicación  Razz Sí, Auamba, si tus amigos de toda la vida te lo dicen y yo que solo te conozco de manera virtual también, es que ahí hay algo Very Happy

PD De Tom Petty, que en los 70 hubiera corrido el riesgo de ser catalogado de Hacendado Rock por un fan de los Byrds  Laughing  no voy a decir nada, ya lo dije todo en su semana, en la que quedó claro que en los 90, pese a la opinión de Auamba  lol!  hizo auténticas obras maestras tongue

Mis amigos me lo decían por la misma razón que me lo dices tú...porque no tenían otros argumentos mejores para rebatirme lo irrebatible.

En los 70 Tom Petty hacía música de su tiempo, qué tiene que ver que estuviera influenciado por los Byrds (entre muchos otros), también REM están influenciados claramente por los Byrds y eso no quita que tengan su propia personalidad y que tanto Petty como ellos hayan compuesto canciones históricas. ¿Qué dejó para la historia Reverend Horton?..

Y yo no dije nunca que Petty no hiciera grandes discos en los 90 (no sé si obras maestras, pero sí discos sobresalientes), simplemente dije que me gustan más los de los 70, sobretodo por el sonido...pero eso son simplemente mis gustos, o, según tú (y mis amigos) es porque son más antiguos  Smile .

Captas la ironía? Lo digo por lo de Tom Petty.

Lo de los argumentos irrebatibles sobre los artistas más nuevos y por extensión la expresión de que Reverend Horton no ha dejado nada para la historia me hace mucha gracia, o me apena, según el momento, que alguien menosprecie a un artista por no estar a la altura de los más grandes (y encima parece que pienses como si eso solo lo vieras tú :facepalm: ) En serio, Auamba, ábrete un poco, dales una oportunidad a otros artistas. Aunque hicieran carrera en los 90 Razz también tienen derecho a labrarse una carrera y hacer un dinerillo, hombre, que tienen bocas que alimentar Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 9:24

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 4b0899c7dc0a5864343b07b392d027c9.1000x1000x1


Belle and Sebastian parecían de otra época, estaban en las antípodas de lo que sonaba por entonces, en ellos no había poses ni pretensiones, tampoco ganas de innovar, en el fondo era otra manera de entender la música que a la larga influiría a montones de jóvenes, indie-pop se llamó. Stuart Murdoch lideraba el proyecto, se hacía acompañar de Stevie Jackson y la dulce Isobel Campbell, y su única meta era facturar bellísimas canciones pop, sencillas y con un alto contenido melódico, un nexo de unión entre Donovan, Bob Dylan, Nick Drake, los Love de "Forever Changes" y la Velvet más relajada. Encima adornaba sus composiciones de suaves arreglos de cuerda, piano, cellos, trompetas y acústicas que le aportaban un entrañable toque naif y sesentero. A veces menos es más.



https://www.youtube.com/watch?v=IiKC0gfoOxA&list=RDIiKC0gfoOxA

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 11:00

Ha dado mucho juego este hilo, y me alegro! Gracias a todos por participar. Yo, como ya he dicho en otro hilo, acabo hoy con mis aportaciones de la semana. Y para ello me gustaría hacer mención a los Cero, pues para mi gusto tocaron el cielo en los 90, y sin hacer ni rock clásico ni alternativo, simplemente ROCK, con mayúsculas y sin etiquetas.

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 7-gzpji0gd-sony-music-lp-091-el-baile-de-la-desesperacion--2

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 00105110281259____1__640x640

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 00105110306866____1__600x600
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 11:01

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 R-367339-1259236115.jpeg

uno de los discos mas influyentes de los 90's,el estilo de tocar la guitarra con scratches y todo de Tom Morello influyó a toda una generacion de guitarristas q de repente tocaban como el,como si fuera el Hendrix de los 90's...disco lleno de temazos,con un himno generacional como es Killing In The Name Of,bases ritmicas brutales y un cantante q rapeaba y gritaba como un loco y q tambien influyó a los nu metal kids del mundo entero...a mi este disco me dejó flipado en su momento y quemé la cinta de tanto escucharla,hoy me sigue gustando,aunque ya no lo pinche tanto...

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 11:11

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Bueno, el inventor del término Rock Hacendado soy YO Very Happy

No me voy a inclinar por ninguno, me gustan los dos, BS me parece infinitamente mejor que RHH pero en los 90´s veo cierta igualdad excepto en este disco que marca las diferencia:


Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 6bf3517288964b89bedc910daf21be72


Me gusta Lenny Kravitz pero en mi ranking:


Black Crowes>>>>>>>>>>>>>>>>>Lenny K.


Y para terminar ¿nadie se acuerda de uno de los grandes héroes de los 90´s?

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Tom-petty21

Brian Setzer siempre estará por encima de Reverend Horton, como figura musical, carrera, etc, pero a mi, si comparamos los discos rockabilly, éste Spend a Night, que no los otros, me gusta más que los rockabilly de Brian, ligeramente que quede claro.. El de la orquesta que pones me parece muy bueno, y precisamente lo he escuchado esta tarde movido por el debate. Juega en otra liga, es muy exuberante, pero me cansa un poco la verdad, casi todas las canciones son muy rápidas y me deja agotado, lo prefiero en pequeñas dosis, esto es también una opinión personal, pero aún poniendo que es mejor, vale, la comparación la hacía para ensalzar lo bueno que es el disco de Horton, pero para apreciarlo no tienes que mirar la fecha de su publicación  Razz Sí, Auamba, si tus amigos de toda la vida te lo dicen y yo que solo te conozco de manera virtual también, es que ahí hay algo Very Happy

PD De Tom Petty, que en los 70 hubiera corrido el riesgo de ser catalogado de Hacendado Rock por un fan de los Byrds  Laughing  no voy a decir nada, ya lo dije todo en su semana, en la que quedó claro que en los 90, pese a la opinión de Auamba  lol!  hizo auténticas obras maestras tongue

Mis amigos me lo decían por la misma razón que me lo dices tú...porque no tenían otros argumentos mejores para rebatirme lo irrebatible.

En los 70 Tom Petty hacía música de su tiempo, qué tiene que ver que estuviera influenciado por los Byrds (entre muchos otros), también REM están influenciados claramente por los Byrds y eso no quita que tengan su propia personalidad y que tanto Petty como ellos hayan compuesto canciones históricas. ¿Qué dejó para la historia Reverend Horton?..

Y yo no dije nunca que Petty no hiciera grandes discos en los 90 (no sé si obras maestras, pero sí discos sobresalientes), simplemente dije que me gustan más los de los 70, sobretodo por el sonido...pero eso son simplemente mis gustos, o, según tú (y mis amigos) es porque son más antiguos  Smile .

Captas la ironía? Lo digo por lo de Tom Petty.

Lo de los argumentos irrebatibles sobre los artistas más nuevos y por extensión la expresión de que Reverend Horton no ha dejado nada para la historia me hace mucha gracia, o me apena, según el momento, que alguien menosprecie a un artista por no estar a la altura de los más grandes (y encima parece que pienses como si eso solo lo vieras tú :facepalm: ) En serio, Auamba, ábrete un poco, dales una oportunidad a otros artistas. Aunque hicieran carrera en los 90  Razz  también tienen derecho a labrarse una carrera y hacer un dinerillo, hombre, que tienen bocas que alimentar Rolling Eyes

Te aseguro que si no hubieras hecho la comparación con Setzer no hubiera dicho ni "mu", hay artistas o discos que han aparecido en este hilo que me desagradan más que los de ese señor. Normal, cuestión de gustos.

Como dije, fue un poco una sobrada por mi parte ese calificativo pero lo de "Hacendado Rock" es casi ya como un subgénero musical para añadir a cualquier etiqueta (Funk Metal Hacendado, por ejemplo  Very Happy ).

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 11:17

Juanvi escribió:
Ha dado mucho juego este hilo, y me alegro! Gracias a todos por participar. Yo, como ya he dicho en otro hilo, acabo hoy con mis aportaciones de la semana. Y para ello me gustaría hacer mención a los Cero, pues para mi gusto tocaron el cielo en los 90, y sin hacer ni rock clásico ni alternativo, simplemente ROCK, con mayúsculas y sin etiquetas.

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 7-gzpji0gd-sony-music-lp-091-el-baile-de-la-desesperacion--2

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 00105110281259____1__640x640

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 00105110306866____1__600x600

totalmente de acuerdo,claro q los 091 lo bordaron en esos años,un oasis en el desierto q era el rock español en esos dias,con alguna honrosa excepcion,claro...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 11:53

Lmsixx escribió:
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 R-367339-1259236115.jpeg

uno de los discos mas influyentes de los 90's,el estilo de tocar la guitarra con scratches y todo de Tom Morello influyó a toda una generacion de guitarristas q de repente tocaban como el,como si fuera el Hendrix de los 90's...disco lleno de temazos,con un himno generacional como es Killing In The Name Of,bases ritmicas brutales y un cantante q rapeaba y gritaba como un loco y q tambien influyó a los nu metal kids del mundo entero...a mi este disco me dejó flipado en su momento y quemé la cinta de tanto escucharla,hoy me sigue gustando,aunque ya no lo pinche tanto...



Clasico 90 pero...esto es rock (o metal) alternativo. No podias tirar de algo mas cercano al proposito del hilo? en tu caso Demolition 23 y quedas como un campeon, jodio Very Happy

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 11:57

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 R-367339-1259236115.jpeg

uno de los discos mas influyentes de los 90's,el estilo de tocar la guitarra con scratches y todo de Tom Morello influyó a toda una generacion de guitarristas q de repente tocaban como el,como si fuera el Hendrix de los 90's...disco lleno de temazos,con un himno generacional como es Killing In The Name Of,bases ritmicas brutales y un cantante q rapeaba y gritaba como un loco y q tambien influyó a los nu metal kids del mundo entero...a mi este disco me dejó flipado en su momento y quemé la cinta de tanto escucharla,hoy me sigue gustando,aunque ya no lo pinche tanto...



Clasico 90 pero...esto es rock (o metal) alternativo. No podias tirar de algo mas cercano al proposito del hilo? en tu caso Demolition 23 y quedas como un campeon, jodio Very Happy

joder macho,el de Demolition 23 llevo toda la semana esperando q alguien lo ponga,me parecia tan evidente q he ido poniendo otros discos,como este q si q es Metal alternativo no Rock,asi q vale lol!
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18529
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 11:59

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Sheryl_Crow%2C_Tuesday_Night_Music_Club_cover

y encima eran jovenes y estaban para chuparse los dedos .... fuera del rock en los 90 solo recuerdo tias con discos millonarios y canciones sueltas de mas tias .... que se le va hacer 
Very Happy Very Happy 
https://www.youtube.com/watch?v=Vy7TK74zps4

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18529
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 12:06

Mas chicas que me ayudaban a evadirme de la tormenta .....  

https://www.youtube.com/watch?v=oICaK4OeiRc
https://www.youtube.com/watch?v=6NXnxTNIWkc
https://www.youtube.com/watch?v=TR3Vdo5etCQ
* por cierto los chicos saltarines de su banda me recuerdan a 3 reponedores que hay en el mercadona de El Vendrell ( Tarragona) .....

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 12:10

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 R-367339-1259236115.jpeg

uno de los discos mas influyentes de los 90's,el estilo de tocar la guitarra con scratches y todo de Tom Morello influyó a toda una generacion de guitarristas q de repente tocaban como el,como si fuera el Hendrix de los 90's...disco lleno de temazos,con un himno generacional como es Killing In The Name Of,bases ritmicas brutales y un cantante q rapeaba y gritaba como un loco y q tambien influyó a los nu metal kids del mundo entero...a mi este disco me dejó flipado en su momento y quemé la cinta de tanto escucharla,hoy me sigue gustando,aunque ya no lo pinche tanto...



Clasico 90 pero...esto es rock (o metal) alternativo. No podias tirar de algo mas cercano al proposito del hilo? en tu caso Demolition 23 y quedas como un campeon, jodio Very Happy

joder macho,el de Demolition 23 llevo toda la semana esperando q alguien lo ponga,me parecia tan evidente q he ido poniendo otros discos,como este q si q es Metal alternativo no Rock,asi q vale lol!



:dee-dee:


Eres mas tramposo que Cutix





El metal es una rama del rock.


Buen ejemplo, Jovigui, con Sheryl C. Yo creo que el proposito del hilo es colgar discos noventeros que nos gusten pero que no esten excesivamente asociados al sonido de la decada y no hace falta que sean grupos vintage.

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18529
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 12:14

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Primal-scream-give-out-but-persimusic


https://www.youtube.com/watch?v=Z3ZCZjhjguA

y como no esta una de mis canciones preferidas de la decada con diferiencia ...

PERO ATENCION ... Cuando esta banda no va de este palo que es CASI SIEMPRE no los tocaria ni con un palo !!!!!!!!!!!!!!!


Pero esta cancion para mi la REOSTIA

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18529
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 12:25

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 0a2efb0caf114a05cabc987b24f9b8a7


https://www.youtube.com/watch?v=1n4E74tE1nU

Y como no ... Ally McBeal quizas la serie de mas tracendencia mediatica de finales de decada .... recuerdo que en un momento dado la hacian creo los jueves por la noche .... en esos años saliamos de fiesta tambien esa noche pues salian los universitarios de fiesta , y decian  Laughing Laughing que las amas de casa emancipadas .... pues con los colegas hasta que no acababan la serie esa noche no pisabamos la calle , luego a pillar ( el 99% de las veces en intento se quedaba) la Mcbeal de turno ...

Laughing Laughing Laughing

Joder me estoy dando cuenta que habia alguna cosa mas positiva en esos finales de los 90 que camisas de franela y tristones .....

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 12:29

Es más fácil de lo que parece. Seis ejemplos (entre 1000) de que se podían hacer grandes obras sin ceñirse excesivamente a los patrones del rock alternativo


Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Jayhawks-tomorrowGeneration Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Forever_Blue_-_Chris_IsaakGeneration Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 R-810482-1432127589-5704.jpegGeneration Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 R-1484789-1265773290.jpegGeneration Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 GetAGrip_AerosmithalbumGeneration Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Ozzy_-_Ozzmosis_Cover

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 13:04

LOU RIP escribió:
Es más fácil de lo que parece. Seis ejemplos (entre 1000) de que se podían hacer grandes obras sin ceñirse excesivamente a los patrones del rock alternativo


Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Jayhawks-tomorrowGeneration Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Forever_Blue_-_Chris_IsaakGeneration Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 R-810482-1432127589-5704.jpegGeneration Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 R-1484789-1265773290.jpegGeneration Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 GetAGrip_AerosmithalbumGeneration Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Ozzy_-_Ozzmosis_Cover

Muy buenos todos esos discos, excelentes. A mi también me gusta este:

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 414G2Y1VK8L

Lo veo fresco, espontáneo, con músicos consagrados aportando, dejandose de divismos para un disco sólido y con personalidad propia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir?
» You Really Got My Generation
» Rock Industrial: cuando el rock y la electronica se encuentran
» Todo SCORPIONS
» Todo lo que digais que somos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-