POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 29, 2017 3:46 am

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 516CrjPmNyL

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8815
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 29, 2017 6:40 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Jabato escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 MI0002776328.jpg?partner=allrovi

Aunque su debut lo lanzó Sub Pop, nada tienen que ver con el grunge, nacido en Corpus Christi, Texas, Jim Heath y los suyos hacen básicamente rockabilly con toques punk, lo que se viene llamando psychobilly, vaya. Para mi éste es su mejor trabajo, me parece superior incluso a todo lo que hizo Brian Setzer tras aparcar los Stray Cats. Aunque fue publicado en el 2000 sigue la senda de lo publicado anteriormente por el trío.

La canción título habla de Luke, el personaje de Paul Newman en La Leyenda del Indomable, recordáis el carcelero diciendo "si haces tal o cual cosa pasarás una noche en el agujero (box en VO) ? Pues alguien se ha currado un bonito video con una de las mejores escenas de la peli
pig


En serio?..
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 48-4887-9LQ8G00Z

Permíteme que lo dude muy seriamente Smile

Es una opinión personal. A mi este disco me parece ligeramente superior a todo lo que ha hecho en plan rockabilly, que me gusta mucho ojo. Luego está el tema de la orquesta, que tiene discos muy buenos, pero que no me apetece escucharlos muy a menudo, además si nos ponemos tiquismiquis están llenos de versiones, en este son todas originales.

Es que el objetivo de una Big Band es más interpretar que componer, ya que los arreglos son el quid de la cuestión con ese tipo de formaciones y toman mucho tiempo y es bastante complejo hacerlos. Aún así Brian compuso mucho material original para su Big Band.

Es que la música de Reverend "Hacendado" Heat nunca me interesó nada y la comparación con Brian Setzer me parece muy exagerada...aunque no tanto como calificar a Rosana como la Janis Joplin nacional Very Happy .

Ah, bueno, que ahora lo que no interesa le ponemos la etiqueta de Hacendado y nos quedamos tan anchos (con Lenny Kravitz no, porque a pesar de no ser original, te gusta) y supongo que la big band de Brian Setzer comparada con todo un Count Basie también la podríamos llamar Hacendado. Está bien esto Rolling Eyes De todas maneras, este disco me gusta más que cualquier disco de Setzer post-Stray Cats, qué le vamos a hacer, supongo que para alguien que mira constantemente el DNI de sus artistas esto es un crimen, pero la verdad, yo no tengo esa manía.

¿Y el propio Setzer y sus Stray Cats no serían Hacendado? Para nosotros será un clásico pero para cualquier rockero que viviera los 50, el advenimiento de Setzer en los 80 sería como el de "El Rey de la música Hacendado".

Esa es una pregunta que quizás debas responderte tú mismo. ¿Consideras que los Stray Cats no son originales y que no aportaron nada nuevo (del sonido de su época) al viejo sonido de los 50?...


https://www.youtube.com/watch?v=ZvV9EYfuaHA

https://www.youtube.com/watch?v=5OphqKPrbog

https://www.youtube.com/watch?v=nhfTacP1DAE

Yo no tengo ninguna duda con ellos.

Hombre yo tampoco tengo dudas, pero seguro que los rockers de los 50 no piensan igual que nosotros. El punto de vista generacional debe influir mucho en el uso de la etiqueta Hacendado.

Vale, ya he dicho un par de veces que fue una sobrada por mi parte lo de tildarle de Rock Hacendado, lo retiro. Simplemente lo dejaré en que la música de Reverend Horton Heat me entra por un oído y me sale por el otro, y que considero que está a años luz de la obra de Setzer en cualquier etapa. ¿Mejor así?.. Smile

Mucho mejor!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 29, 2017 7:39 am

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Jabato escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 MI0002776328.jpg?partner=allrovi

Aunque su debut lo lanzó Sub Pop, nada tienen que ver con el grunge, nacido en Corpus Christi, Texas, Jim Heath y los suyos hacen básicamente rockabilly con toques punk, lo que se viene llamando psychobilly, vaya. Para mi éste es su mejor trabajo, me parece superior incluso a todo lo que hizo Brian Setzer tras aparcar los Stray Cats. Aunque fue publicado en el 2000 sigue la senda de lo publicado anteriormente por el trío.

La canción título habla de Luke, el personaje de Paul Newman en La Leyenda del Indomable, recordáis el carcelero diciendo "si haces tal o cual cosa pasarás una noche en el agujero (box en VO) ? Pues alguien se ha currado un bonito video con una de las mejores escenas de la peli
pig


En serio?..
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 48-4887-9LQ8G00Z

Permíteme que lo dude muy seriamente Smile

Es una opinión personal. A mi este disco me parece ligeramente superior a todo lo que ha hecho en plan rockabilly, que me gusta mucho ojo. Luego está el tema de la orquesta, que tiene discos muy buenos, pero que no me apetece escucharlos muy a menudo, además si nos ponemos tiquismiquis están llenos de versiones, en este son todas originales.

Es que el objetivo de una Big Band es más interpretar que componer, ya que los arreglos son el quid de la cuestión con ese tipo de formaciones y toman mucho tiempo y es bastante complejo hacerlos. Aún así Brian compuso mucho material original para su Big Band.

Es que la música de Reverend "Hacendado" Heat nunca me interesó nada y la comparación con Brian Setzer me parece muy exagerada...aunque no tanto como calificar a Rosana como la Janis Joplin nacional Very Happy .

Ah, bueno, que ahora lo que no interesa le ponemos la etiqueta de Hacendado y nos quedamos tan anchos (con Lenny Kravitz no, porque a pesar de no ser original, te gusta) y supongo que la big band de Brian Setzer comparada con todo un Count Basie también la podríamos llamar Hacendado. Está bien esto Rolling Eyes De todas maneras, este disco me gusta más que cualquier disco de Setzer post-Stray Cats, qué le vamos a hacer, supongo que para alguien que mira constantemente el DNI de sus artistas esto es un crimen, pero la verdad, yo no tengo esa manía.

¿Y el propio Setzer y sus Stray Cats no serían Hacendado? Para nosotros será un clásico pero para cualquier rockero que viviera los 50, el advenimiento de Setzer en los 80 sería como el de "El Rey de la música Hacendado".

Esa es una pregunta que quizás debas responderte tú mismo. ¿Consideras que los Stray Cats no son originales y que no aportaron nada nuevo (del sonido de su época) al viejo sonido de los 50?...


https://www.youtube.com/watch?v=ZvV9EYfuaHA

https://www.youtube.com/watch?v=5OphqKPrbog

https://www.youtube.com/watch?v=nhfTacP1DAE

Yo no tengo ninguna duda con ellos.

Hombre yo tampoco tengo dudas, pero seguro que los rockers de los 50 no piensan igual que nosotros. El punto de vista generacional debe influir mucho en el uso de la etiqueta Hacendado.

Vale, ya he dicho un par de veces que fue una sobrada por mi parte lo de tildarle de Rock Hacendado, lo retiro. Simplemente lo dejaré en que la música de Reverend Horton Heat me entra por un oído y me sale por el otro, y que considero que está a años luz de la obra de Setzer en cualquier etapa. ¿Mejor así?.. Smile

Vale, yo te perdono por lo de Hacendado Very Happy aquí se han dicho cosas peores, pero...en serio no te dice nada la música de Reverend Horton siendo fan tú de estos estilos? En toda su discografía, muy extensa, no encuentras nada que te haga tilín? No deja de ser extraño, tiene buenos discos, y tampoco se puede decir que sea una mera copia de lo que se hacía antes, que no es rockabilly puro, quiero decir...no sé, me sorprende. Le has dado una oportunidad bien dada a Spend a Night in The Box?

Pues no, nunca profundicé mucho en su música porque lo que escuché no me atrapó lo suficiente...me resulta agradable al oído porque me encanta ese tipo de música pero le falta, en mi opinión, imaginación y "poso"...no sé si me explico Laughing .

Pero también te digo que durante un tiempo pensaba igual de Nick Curran, hasta que escuché su último (desgraciadamente Crying or Very sad ) disco y cambié totalmente de opinión. Así que si algún día me sucede algo parecido con Reverend Horton estaré encantado de comerme mis palabras una vez más y serás el primero en saberlo. Me encanta comerme mis palabras por este tipo de cosas!!

Ok, pero el primero de verdad, con un privado lol!


Trato hecho!!

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 Taylor_swift_high_five

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 29, 2017 11:46 pm

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 R-2555484-1470863247-1907.jpeg

mira Lou!!!! jejejejee  

q gran disco y q ignorado fué en su momento,con lo q ahora es disco de culto,y los q lo conocemos lo disfrutamos a tope,hard,punk,glam todo junto en el q muchos califican como mejor disco en la carrera de Michael Monroe...


Última edición por Lmsixx el Mar Mayo 30, 2017 12:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 29, 2017 11:52 pm

Lmsixx escribió:
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 R-2555484-1470863247-1907.jpeg

mira Lou!!!! jejejejee  

q gran disco y q ignirado fué en su momento,con lo q ahora es disco de culto,y los q lo conocemos lo disfrutamos a tope,hard,punk,glam todo junto en el q muchos califican como mejor disco en la carrera de Michael Monroe...


Very Happy   : like:

_________________
Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 30, 2017 3:12 am

...Gran topic chicos.

El resumen podría ser, los 90's...grandes discos. Los 70's y 80's...¿grandes grupos con grandes discos?

Porque es curioso que de los 90's, apenas quede alguno vivo y en cambio si de la década anterior.

Se hicieron buenos discos, buenas canciones...que pasaron por encima de sus creadores, en cambio en décadas anteriores, mayor protagonismo para el creador y menos para la canción???...

Mis felicitaciones a Juanvi, por este y todos los topics de la semana.
Han sido muy atractivos, por desconocidos para mi.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Lo recuperé con cierta frecuencia para volver a escuchar o grabar algunas recomendaciones.

¡¡¡ NO SE BORRE POR FAVOR.!!!

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 30, 2017 8:59 pm

...claro,que todo no fue Rock Alternativo!!!
En esa época yo estaba obsesionado con la escena Trash/Death Metal,en ese periodo salieron los mejores discos del genero Wink




Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8815
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 12:36 am

Dragonauta escribió:
...claro,que todo no fue Rock Alternativo!!!
En esa época yo estaba obsesionado con la escena Trash/Death Metal,en ese periodo salieron los mejores discos del genero Wink





Dí que sí, y los inhumanos Brutal Truth, grindcoretas de NYC, sus dos primeros álbumes son aplastantes, aunque no se los recomendaría ni a mi hermano.... What a Face What a Face What a Face

https://www.youtube.com/watch?v=yLmqED1xTzI
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 5:51 am

Jabato escribió:
Dragonauta escribió:
...claro,que todo no fue Rock Alternativo!!!
En esa época yo estaba obsesionado con la escena Trash/Death Metal,en ese periodo salieron los mejores discos del genero Wink





Dí que sí, y los inhumanos Brutal Truth, grindcoretas de NYC, sus dos primeros álbumes son aplastantes, aunque no se los recomendaría ni a mi hermano.... What a Face What a Face What a Face

https://www.youtube.com/watch?v=yLmqED1xTzI

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

Cuidao que muerde!
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 10:11 pm

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Dragonauta escribió:
...claro,que todo no fue Rock Alternativo!!!
En esa época yo estaba obsesionado con la escena Trash/Death Metal,en ese periodo salieron los mejores discos del genero Wink





Dí que sí, y los inhumanos Brutal Truth, grindcoretas de NYC, sus dos primeros álbumes son aplastantes, aunque no se los recomendaría ni a mi hermano.... What a Face What a Face What a Face

https://www.youtube.com/watch?v=yLmqED1xTzI

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

Cuidao que muerde!


Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy


...Jabato,recuerdo como si fuera ayer la salida del primer disco de la banda,fue la revolución dentro de esa escena,podria hablar horas y horas de este tipo de bandas,pero no hay mucha gente en el forro interesada,no corras Cris Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8815
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 01, 2017 3:36 am

Dragonauta escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Dragonauta escribió:
...claro,que todo no fue Rock Alternativo!!!
En esa época yo estaba obsesionado con la escena Trash/Death Metal,en ese periodo salieron los mejores discos del genero Wink





Dí que sí, y los inhumanos Brutal Truth, grindcoretas de NYC, sus dos primeros álbumes son aplastantes, aunque no se los recomendaría ni a mi hermano.... What a Face What a Face What a Face

https://www.youtube.com/watch?v=yLmqED1xTzI

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

Cuidao que muerde!


Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy


...Jabato,recuerdo como si fuera ayer la salida del primer disco de la banda,fue la revolución dentro de esa escena,podria hablar horas y horas de este tipo de bandas,pero no hay mucha gente en el forro interesada,no corras Cris Very Happy

Coño pues cuenta conmigo!!! Aunque yo no conozco demasiado la escena, eh? me gustan los primeros Brutal Truth dentro del Grind y poco más, pero los encuentro incomparables. Sus siguientes discos ya me suenan muy mal. Y en el Death tengo en un pedestal a Cannibal Corpse, Death y pocos más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 Empty
MensajeRe: Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.   Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90. - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Generation Terrorists. No todo fue Rock Alternativo en los 90.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

 Temas similares

-
» DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir?
» You Really Got My Generation
» Rock Industrial: cuando el rock y la electronica se encuentran
» Todo SCORPIONS
» Todo lo que digais que somos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-