POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Que sientes al ver esto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Que sientes al ver esto?   ¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2017 - 0:28

jovigui escribió:
Cutix escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
...¿Crees que un chaval joven puede sentir emoción viendo a unos vejetes actuar?




https://www.youtube.com/watch?v=ksJbdqHnPNA


Hace un rato he estado viendo imagenes del concierto de Guns n' Roses en Madrid. También leyendo comentarios. Axl gordo, Slash panzón... :facepalm:

Las estrellas del rock parecen abueletes troncos.

Que mal rollo.

Adios.

La, pregunta original era esa .... Y por mucho que reflexionemos desde nuestros cuarenta y pico es NOOOOOOOOOOOO



...NI DE COÑA.

Nunca los vejetes interesaron a los jovenes. Ni antes, ni ahora.
En nuestro caso, que ya rozamos el medio siglo alguno, pues si...pero porque ya somos unos vejetes tb.
Ahora dile tu a una chica de 16/7 años que Axl Rosees un rockerazo sex simbol y dile que el apettite es la repera, que le pones una foto de Shaw Mendes (creo que se llama el imberbe) y le importa la reunión de Guns un pepino.

Lo que no recuerdo en mis años, que me gustase ningun grupo de viejos...el Rock 70's que solo tenía 10 años más, ya me parecía algo antiguo. Grateful Dead, Ten years after y esos....morralla antigua. ¿Como un adolescente va a sentir algo con Deep Purple, Botoxsnake, Aerosmith,?...tendría que ser un chaval muy raro y que le gustara la música sobre todas las cosas. Y gusta algo Queen porque no vive su lider y no se le ha visto envejecer demasiado, o Michael Jackson..porque ni esos tendrían nada que hacer para los chavales.

Adios.

100000000000000000% de acuerdo . A un/una menor de 20 le importa una mierda cualquier banda de mas de 30-35 tacos , como a mi con 15 no me interesaban las que me sacaban 30 años,  en general a esas edades tienes otras connotaciones cuando escuchas música, pero yo puedo hablar con amante del heavy o hard rock

Porque llegó a pegar Crue (mi suposición) ... En la América de principios de los 80 a los tíos les molaba la música y la pinta de malotes les hacía que quisieran ser como ellos además recibían las noticias (verdaderas al 100% o no)Que se follaban a,todas las tías buenas ..... Así que en resumen las tías les gustsban los Crue porque eran malos y se los querían follar y los tíos "normales" querían ser como los Crue para follarsd esas mismas tías ...... Ley de vida del joven rockero ...

...Jovigui, coincido en un 95%..sólo discrepo en que los tíos querían ser como Motley Crue para follar con tías buenas. Yo tengo la sospecha que Motley Crue follaban menos que la media. Vamos...me imagino a Julio Iglesias y Vince Neil, y tengo la impresión que las buenorras se iban con el señor de traje.. Laughing

Adios..

Puede ser  no tengo totalmente confirmado lo de Julio Iglesias pero por muchas tías que se cepillara yo con 15 años no me hubiera fijado en julio Iglesias ni de coña .
Creo que a mi madre no le gustaba que sonara el powerslave a todas horas, pero si hubiera entrado en mi habitación y me oye a todas horas escuchar de niña a mujer o Gwendolyne o como se escriba me lleva al psicólogo ....
:laugh: :laugh: :laugh:

...A mi ni Julio Iglesias, ni Raphael, ni Sinatra...todo era música de viejos.
La única música que escuché de mis padres fueron rancheras. Que no sé la razón...debían ser como el Rock, porque algo tenían para que no tirara sus casetes por la ventana. Será que en todas moría alguien o lo mataban. Por la lejana montaña...va cabalgando un jineeetteeeeeee...zas un tiro y muerto el jinete.
Fin de la ranchera.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Que sientes al ver esto?   ¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2017 - 0:36

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
...¿Crees que un chaval joven puede sentir emoción viendo a unos vejetes actuar?




https://www.youtube.com/watch?v=ksJbdqHnPNA


Hace un rato he estado viendo imagenes del concierto de Guns n' Roses en Madrid. También leyendo comentarios. Axl gordo, Slash panzón... :facepalm:

Las estrellas del rock parecen abueletes troncos.

Que mal rollo.

Adios.

La, pregunta original era esa .... Y por mucho que reflexionemos desde nuestros cuarenta y pico es NOOOOOOOOOOOO



...NI DE COÑA.

Nunca los vejetes interesaron a los jovenes. Ni antes, ni ahora.
En nuestro caso, que ya rozamos el medio siglo alguno, pues si...pero porque ya somos unos vejetes tb.
Ahora dile tu a una chica de 16/7 años que Axl Rosees un rockerazo sex simbol y dile que el apettite es la repera, que le pones una foto de Shaw Mendes (creo que se llama el imberbe) y le importa la reunión de Guns un pepino.

Lo que no recuerdo en mis años, que me gustase ningun grupo de viejos...el Rock 70's que solo tenía 10 años más, ya me parecía algo antiguo. Grateful Dead, Ten years after y esos....morralla antigua. ¿Como un adolescente va a sentir algo con Deep Purple, Botoxsnake, Aerosmith,?...tendría que ser un chaval muy raro y que le gustara la música sobre todas las cosas. Y gusta algo Queen porque no vive su lider y no se le ha visto envejecer demasiado, o Michael Jackson..porque ni esos tendrían nada que hacer para los chavales.



Adios.

Por supuesto, a mí me gustaba la música sobre todas las cosas...me encantaba el look de Los Ramones, que ya eran bastante mayores que yo, pero si no me gustasen sus canciones también les iba a seguir Rita...y flipaba con Te Years After y Rory Gallagher, lo que hubiera dado yo por ver a Gallagher cuando yo era adolescente, a finales de los 80, y él era un artista veterano y olvidado. A mí me podía molar el look de Guns and Roses, pero no me gustaba su música así que no compraba sus discos, compraba los de Aerosmith de los 70. Os fiabais más de la imagen que de la música...no me lo puedo creer...


...Cuando empiezas a disfrutar del rock si.
Yo me hice fan de KISS porque les vi en la tele, programa APLAUSO. Sus canciones en ese momento me importaron menos. La imagen fue lo que me impactó. Si canta Creatures of the night...con el look de Micky & los Tonys, un calvo haciendo el bobo, pues hubiera pasado totalmente.

Y AC/DC me imapctó la portada de IF YOU WANT BLOOD..y eran un poco mayores, como nuestro hermano o el vecino. No como el abuelo del vecino...
No sea cabezón... Very Happy
A ti no siempre te gustó la música del modo que ahora te gusta.
Pon tu discurso en tus 15 años...y quítale lo que sobra, que es la experiencia.

Adios.

Yo empecé a flipar con el Rock con el "Rock and Ríos", yo tenía 10 años y Miguel ¿30?...claro que me impactaba su imagen y sus saltos, pero ante todo su música, también saltaba Leif Garret en "Aplauso" y me la pelaba porque su música no me atraía...mis primeros ídolos rockeros, hablo entre los 10 y los 13 años, fueron Miguel, Ilegales y Status Quo, me gustaba su imagen pero ante todo su música, a eso me refiero...a partir de lo 13 comencé a interesarme en Led Zeppelin, Hendrix, el blues...o sea mejor no sigo porque vuestras teorías no funcionaron conmigo Laughing Laughing Laughing . Entiendo que te impactaran Kiss, a mí también me impactaron, pero si no me gustase "Lick It Up", que me molaba mucho,  no me haría fan...De hecho, W.A.S.P o Bella Bestia tenían looks tan o más impactantes que Kiss pero su música no me gustaba nada...siempre supe diferenciar. Comencé a comprar vinilos con 13 años, el primero fue "Iron Fist" de Motorhead y el segundo "Made in Japan" de Deep Purple, era 1986, con eso te lo digo todo...

_________________
¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Que sientes al ver esto?   ¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2017 - 0:36

Cutix escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
...¿Crees que un chaval joven puede sentir emoción viendo a unos vejetes actuar?




https://www.youtube.com/watch?v=ksJbdqHnPNA


Hace un rato he estado viendo imagenes del concierto de Guns n' Roses en Madrid. También leyendo comentarios. Axl gordo, Slash panzón... :facepalm:

Las estrellas del rock parecen abueletes troncos.

Que mal rollo.

Adios.

La, pregunta original era esa .... Y por mucho que reflexionemos desde nuestros cuarenta y pico es NOOOOOOOOOOOO



...NI DE COÑA.

Nunca los vejetes interesaron a los jovenes. Ni antes, ni ahora.
En nuestro caso, que ya rozamos el medio siglo alguno, pues si...pero porque ya somos unos vejetes tb.
Ahora dile tu a una chica de 16/7 años que Axl Rosees un rockerazo sex simbol y dile que el apettite es la repera, que le pones una foto de Shaw Mendes (creo que se llama el imberbe) y le importa la reunión de Guns un pepino.

Lo que no recuerdo en mis años, que me gustase ningun grupo de viejos...el Rock 70's que solo tenía 10 años más, ya me parecía algo antiguo. Grateful Dead, Ten years after y esos....morralla antigua. ¿Como un adolescente va a sentir algo con Deep Purple, Botoxsnake, Aerosmith,?...tendría que ser un chaval muy raro y que le gustara la música sobre todas las cosas. Y gusta algo Queen porque no vive su lider y no se le ha visto envejecer demasiado, o Michael Jackson..porque ni esos tendrían nada que hacer para los chavales.

Adios.

100000000000000000% de acuerdo . A un/una menor de 20 le importa una mierda cualquier banda de mas de 30-35 tacos , como a mi con 15 no me interesaban las que me sacaban 30 años,  en general a esas edades tienes otras connotaciones cuando escuchas música, pero yo puedo hablar con amante del heavy o hard rock

Porque llegó a pegar Crue (mi suposición) ... En la América de principios de los 80 a los tíos les molaba la música y la pinta de malotes les hacía que quisieran ser como ellos además recibían las noticias (verdaderas al 100% o no)Que se follaban a,todas las tías buenas ..... Así que en resumen las tías les gustsban los Crue porque eran malos y se los querían follar y los tíos "normales" querían ser como los Crue para follarsd esas mismas tías ...... Ley de vida del joven rockero ...

...Jovigui, coincido en un 95%..sólo discrepo en que los tíos querían ser como Motley Crue para follar con tías buenas. Yo tengo la sospecha que Motley Crue follaban menos que la media. Vamos...me imagino a Julio Iglesias y Vince Neil, y tengo la impresión que las buenorras se iban con el señor de traje.. Laughing

Adios..

Puede ser  no tengo totalmente confirmado lo de Julio Iglesias pero por muchas tías que se cepillara yo con 15 años no me hubiera fijado en julio Iglesias ni de coña .
Creo que a mi madre no le gustaba que sonara el powerslave a todas horas, pero si hubiera entrado en mi habitación y me oye a todas horas escuchar de niña a mujer o Gwendolyne o como se escriba me lleva al psicólogo ....
:laugh:  :laugh:  :laugh:

...A mi ni Julio Iglesias, ni Raphael, ni Sinatra...todo era música de viejos.
La única música que escuché de mis padres fueron rancheras. Que no sé la razón...debían ser como el Rock, porque algo tenían para que no tirara sus casetes por la ventana. Será que en todas moría alguien o lo mataban. Por la lejana montaña...va cabalgando un jineeetteeeeeee...zas un tiro y muerto el jinete.
Fin de la ranchera.

Adios.
:laugh:  :laugh:  :laugh:

En mi casa también ponían las rancheras y no contentos a veces hasta las cantaban.
Mi abuelo era uno de los mejores trompetas de Aragón y siempre estaba de orquesta para aquí y para allá ....
Recuerdo un puto consejo que me dio que no debía tener ni 10años , pues como el debía de estar hasta los cojones de pasarse mucho tiempo fuera de casa me dijo cuando me regalaron una guitarra para la primera comunión ...?
Aléjate de la música,  no te dará de comer y acabarás pobre como una rata.....

Puto consejo , a lo mejor si no le hubiera hecho caso sería un Slash!!!!!
Y montado en el dólar

 :laugh:  :laugh:

_________________
¿Que sientes al ver esto? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6959
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Que sientes al ver esto?   ¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2017 - 1:27

jovigui escribió:
¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Bob-plant-e1489684880100

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 9e48c93442fa76a2ebccf012e277b33c

otro jovenzuelo ...

menos mal que existe youtube esperando que lleguen los hologramas .....
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Que sientes al ver esto?   ¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2017 - 1:46

Cris Van Zant escribió:
No creo que ninguno de nosotros pueda hablar con propiedad porque cuando empezábamos a escuchar música aún no había ningún rockero tan viejo como lo puedan ser los Stones o Purple hoy en día, como mucho el ejemplo de Berry o Bo Diddley de Auamba puede valer, pero es un caso excepcional, maestros intocables casi místicos, asi que no es comparable con los vejestorios que se pueden ver ahora.


Equiliquá. Esos tíos (Berry, Ricardito, Bo) que ya eran mitos tenían en los 80´s alrededor de cuarenta y pico tacos (Dave Grohl tiene 48) y ya no hablo de Rolling Stones o Deep Purple. Es decir, la diferencia era 15 años, 20, bien, pero ahora son ¡¡50!! con un chaval de veinte y hablamos de mitos como Jagger, Dylan, Young que todavía tienen su nosequé, pero seamos sinceros ¿qué coño le puede importar a un crío la reunión de los Tygers of Pan Tang? que es como si dicen a mí en plena fiebre Judas-Maiden-Scorpions que Gid Tanner ha reunido a su string band...:facepalm:  


¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Hqdefault

_________________
¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Que sientes al ver esto?   ¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2017 - 8:44

El que mejor puede hablar sobre esto es Badmotor, recientemente estuvo viendo en directo a Los Guns,  a Axl/Dc, a Robert Plant y siguiendo a los Simple Minds...flipo  con todos y él tiene veintipico. ..por eso digo, la imagen es importante pero lo primero es la música.

_________________
¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Que sientes al ver esto?   ¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2017 - 13:50

Este hilo es la cara b de mis Milfs....... :laugh:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Que sientes al ver esto? - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Que sientes al ver esto?   ¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2017 - 14:40

Auambabuluba balambambú escribió:
El que mejor puede hablar sobre esto es Badmotor, recientemente estuvo viendo en directo a Los Guns,  a Axl/Dc, a Robert Plant y siguiendo a los Simple Minds...flipo  con todos y él tiene veintipico. ..por eso digo, la imagen es importante pero lo primero es la música.


Si tiene mas de 20 años no vale

_________________
¿Que sientes al ver esto? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6959
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Que sientes al ver esto?   ¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2017 - 19:01

No se vosotros pero si algunos de estos dinosaurios siguen en la música es por que LA AMAN otra razón no hay, claró está que algún día lo tendrán que dejar como cualquier trabajador que se jubila al terminar su carrera


Última edición por Trickfew el Miér 7 Jun 2017 - 19:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6959
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Que sientes al ver esto?   ¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2017 - 19:02

No se vosotros pero si algunos de estos dinosaurios siguen en la música es por que LA AMAN otra razón no hay, claró está que algún día lo tendrán que dejar como cualquier trabajador que se jubila al terminar su carrera, no le veo otra razón, porque es super dificil que haya relevo para bandas que todos tenemos en mente


Última edición por Trickfew el Miér 7 Jun 2017 - 19:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6959
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Que sientes al ver esto?   ¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2017 - 19:03

No se vosotros pero si algunos de estos dinosaurios siguen en la música es por que LA AMAN otra razón no hay, claró está que algún día lo tendrán que dejar como cualquier trabajador que se jubila al terminar su carrera, no le veo otra razón, porque es super dificil que haya relevo para bandas que todos tenemos en mente
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Que sientes al ver esto?   ¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2017 - 21:12

jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
El que mejor puede hablar sobre esto es Badmotor, recientemente estuvo viendo en directo a Los Guns,  a Axl/Dc, a Robert Plant y siguiendo a los Simple Minds...flipo  con todos y él tiene veintipico. ..por eso digo, la imagen es importante pero lo primero es la música.


Si tiene mas de 20 años no vale

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 ZaD9b

_________________
¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Que sientes al ver esto?   ¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Icon_minitimeJue 8 Jun 2017 - 17:41

...No hace falta hacer muchos esfuerzos, ni ponerse en la piel de un quinceañero o quinceañera. Con nuestra edad...la que tenemos cualquiera de los participantes en este foro...

¿Seguirías a un grupo de señoras rockeras de 70 años?...digo señoras....

Pues imagino que una chica guapetona de 17 años, sentirá algo parecido viendo a nuestros viejos rockeros, que nunca mueren, pero se arrastran. El Bruce Primaveras, los Stones, El Jovi...el AXL Rose....

Hace unos años, salieron aquellas abuelas...Triana pura, creo que se llamaban. Las del...Que le habrá pasado al probe Miguel....debe ser parecida la sensación.

Es lo que hay.
Los grupos nuevos suenan a los viejos y eso se les critica, yo el primero...y los viejos, dan lástima. ¿Que hacer?...pssssssss.

Buscar en el pasado. A mi es lo único que me da placer.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Que sientes al ver esto?   ¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Icon_minitimeJue 8 Jun 2017 - 18:34

Cutix escribió:
...No hace falta hacer muchos esfuerzos, ni ponerse en la piel de un quinceañero o quinceañera. Con nuestra edad...la que tenemos cualquiera de los participantes en este foro...

¿Seguirías a un grupo de señoras rockeras de 70 años?...digo señoras....

Pues imagino que una chica guapetona de 17 años, sentirá algo parecido viendo a nuestros viejos rockeros, que nunca mueren, pero se arrastran. El Bruce Primaveras, los Stones, El Jovi...el AXL Rose....

Hace unos años, salieron aquellas abuelas...Triana pura, creo que se llamaban. Las del...Que le habrá pasado al probe Miguel....debe ser parecida la sensación.

Es lo que hay.
Los grupos nuevos suenan a los viejos y eso se les critica, yo el primero...y los viejos, dan lástima. ¿Que hacer?...pssssssss.

Buscar en el pasado. A mi es lo único que me da placer.

Adios.
:aplausos:  :aplausos:

Al final todo se resume en ...Una imagen vale más que 1000 palabras

Venga elegir foto 1 o Foto 2


¿Que sientes al ver esto? - Página 3 30474010
FOTO1

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 29546210
FOTO 2

_________________
¿Que sientes al ver esto? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Que sientes al ver esto?   ¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Icon_minitimeJue 8 Jun 2017 - 18:53

Cutix escribió:
...No hace falta hacer muchos esfuerzos, ni ponerse en la piel de un quinceañero o quinceañera. Con nuestra edad...la que tenemos cualquiera de los participantes en este foro...

¿Seguirías a un grupo de señoras rockeras de 70 años?...digo señoras....

Pues imagino que una chica guapetona de 17 años, sentirá algo parecido viendo a nuestros viejos rockeros, que nunca mueren, pero se arrastran. El Bruce Primaveras, los Stones, El Jovi...el AXL Rose....

Hace unos años, salieron aquellas abuelas...Triana pura, creo que se llamaban. Las del...Que le habrá pasado al probe Miguel....debe ser parecida la sensación.

Es lo que hay.
Los grupos nuevos suenan a los viejos y eso se les critica, yo el primero...y los viejos, dan lástima. ¿Que hacer?...pssssssss.

Buscar en el pasado. A mi es lo único que me da placer.

Adios.

Hombre, comparar a "el AXL Rose" con "el probe Miguel" no creo que produzca una sensación parecida ni de lejos.

Entiendo lo que decís sobre la presencia en escena y tal, pero en este caso estoy más con Auamba: me tira más lo que me entra por la oreja que por los ojos. Ahora con 42 y cuando era más joven. Con 21 años pude ver en directo a una Patti Smith cincuentona y me pareció una estupenda manera de disfrutar el Rock con mayúsculas.

Y que conste que para otras cosas prefiero la FOTO 1 que pone jovigui.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Que sientes al ver esto?   ¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Icon_minitimeJue 8 Jun 2017 - 19:05

pilgrim escribió:
Cutix escribió:
...No hace falta hacer muchos esfuerzos, ni ponerse en la piel de un quinceañero o quinceañera. Con nuestra edad...la que tenemos cualquiera de los participantes en este foro...

¿Seguirías a un grupo de señoras rockeras de 70 años?...digo señoras....

Pues imagino que una chica guapetona de 17 años, sentirá algo parecido viendo a nuestros viejos rockeros, que nunca mueren, pero se arrastran. El Bruce Primaveras, los Stones, El Jovi...el AXL Rose....

Hace unos años, salieron aquellas abuelas...Triana pura, creo que se llamaban. Las del...Que le habrá pasado al probe Miguel....debe ser parecida la sensación.

Es lo que hay.
Los grupos nuevos suenan a los viejos y eso se les critica, yo el primero...y los viejos, dan lástima. ¿Que hacer?...pssssssss.

Buscar en el pasado. A mi es lo único que me da placer.

Adios.

Hombre, comparar a "el AXL Rose" con "el probe Miguel" no creo que produzca una sensación parecida ni de lejos.

Entiendo lo que decís sobre la presencia en escena y tal, pero en este caso estoy más con Auamba: me tira más lo que me entra por la oreja que por los ojos. Ahora con 42 y cuando era más joven. Con 21 años pude ver en directo a una Patti Smith cincuentona y me pareció una estupenda manera de disfrutar el Rock con mayúsculas.


.


...Bueno...bueno...No tan lejos. Fíjate en las rosas del pelo.

https://www.youtube.com/watch?v=eeLgvSVMuW4


Esta señora tendría aquí la edad de GILLAN

Adios.


Última edición por Cutix el Jue 8 Jun 2017 - 19:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Que sientes al ver esto?   ¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Icon_minitimeJue 8 Jun 2017 - 19:07

jovigui escribió:
Cutix escribió:
...No hace falta hacer muchos esfuerzos, ni ponerse en la piel de un quinceañero o quinceañera. Con nuestra edad...la que tenemos cualquiera de los participantes en este foro...

¿Seguirías a un grupo de señoras rockeras de 70 años?...digo señoras....

Pues imagino que una chica guapetona de 17 años, sentirá algo parecido viendo a nuestros viejos rockeros, que nunca mueren, pero se arrastran. El Bruce Primaveras, los Stones, El Jovi...el AXL Rose....

Hace unos años, salieron aquellas abuelas...Triana pura, creo que se llamaban. Las del...Que le habrá pasado al probe Miguel....debe ser parecida la sensación.

Es lo que hay.
Los grupos nuevos suenan a los viejos y eso se les critica, yo el primero...y los viejos, dan lástima. ¿Que hacer?...pssssssss.

Buscar en el pasado. A mi es lo único que me da placer.

Adios.
:aplausos:  :aplausos:

Al final todo se resume en ...Una imagen vale más que 1000 palabras

Venga elegir foto 1 o Foto 2


¿Que sientes al ver esto? - Página 3 30474010
FOTO1



....Joder.

Yo aquí partiendo la cabeza buscando un discurso creible....y Jovigui lo zanja con una fotaza...

TREMENDA.

Pero con 40 años más....Pues no. No hijos no.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Que sientes al ver esto?   ¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Icon_minitimeJue 8 Jun 2017 - 19:12

Cutix escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
...No hace falta hacer muchos esfuerzos, ni ponerse en la piel de un quinceañero o quinceañera. Con nuestra edad...la que tenemos cualquiera de los participantes en este foro...

¿Seguirías a un grupo de señoras rockeras de 70 años?...digo señoras....

Pues imagino que una chica guapetona de 17 años, sentirá algo parecido viendo a nuestros viejos rockeros, que nunca mueren, pero se arrastran. El Bruce Primaveras, los Stones, El Jovi...el AXL Rose....

Hace unos años, salieron aquellas abuelas...Triana pura, creo que se llamaban. Las del...Que le habrá pasado al probe Miguel....debe ser parecida la sensación.

Es lo que hay.
Los grupos nuevos suenan a los viejos y eso se les critica, yo el primero...y los viejos, dan lástima. ¿Que hacer?...pssssssss.

Buscar en el pasado. A mi es lo único que me da placer.

Adios.
:aplausos:  :aplausos:

Al final todo se resume en ...Una imagen vale más que 1000 palabras

Venga elegir foto 1 o Foto 2


¿Que sientes al ver esto? - Página 3 30474010
FOTO1



....Joder.

Yo aquí partiendo la cabeza buscando un discurso creible....y Jovigui lo zanja con una fotaza...

TREMENDA.

Pero con 40 años más....Pues no. No hijos no.

Adios.
:like:

Sabes la sensación es que tu y yo somos unos incomprendidos
lanzas una pregunta , llevamos 3 páginas y aún no se han percatado de
Algo tan evidente
No hablamos de lo que pensamos nosotros SINO LA MAYORIA ( LA MAYORIA!!!!!!!) DE LOS ADOLESCENTES AL VER unos maduros en el mejor de los casos y unos viejos n la mayoría ....


_________________
¿Que sientes al ver esto? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6959
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Que sientes al ver esto?   ¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Icon_minitimeJue 8 Jun 2017 - 19:24

jovigui escribió:
Cutix escribió:
...No hace falta hacer muchos esfuerzos, ni ponerse en la piel de un quinceañero o quinceañera. Con nuestra edad...la que tenemos cualquiera de los participantes en este foro...

¿Seguirías a un grupo de señoras rockeras de 70 años?...digo señoras....

Pues imagino que una chica guapetona de 17 años, sentirá algo parecido viendo a nuestros viejos rockeros, que nunca mueren, pero se arrastran. El Bruce Primaveras, los Stones, El Jovi...el AXL Rose....

Hace unos años, salieron aquellas abuelas...Triana pura, creo que se llamaban. Las del...Que le habrá pasado al probe Miguel....debe ser parecida la sensación.

Es lo que hay.
Los grupos nuevos suenan a los viejos y eso se les critica, yo el primero...y los viejos, dan lástima. ¿Que hacer?...pssssssss.

Buscar en el pasado. A mi es lo único que me da placer.

Adios.
:aplausos:  :aplausos:

Al final todo se resume en ...Una imagen vale más que 1000 palabras

Venga elegir foto 1 o Foto 2


¿Que sientes al ver esto? - Página 3 30474010
FOTO1

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 29546210
FOTO 2
Me quedo con la foto 1 sin pensarmelo dos veces
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Que sientes al ver esto?   ¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 22:55

https://youtu.be/r_XqfK9uDBQ


Pues al parecer aún hay jovencitas que se ponen cachondas con abueletes !¡!!!
Shocked    Shocked     Shocked
Shocked

_________________
¿Que sientes al ver esto? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Que sientes al ver esto?   ¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 23:06

Pero es que estamos hablando de cosas diferentes...la chica esa que ha puesto Jovigui (la morenaza buenorra) canta?...en el caso de que así fuera como su música no fuera mejor que la que pueda ofrecerme hoy en día en un concierto o en un nuevo disco Patti Smith o Blondie (Debbie Harry debe de rondar los 70) le iba a comprar los discos o ir a sus conciertos Rita...a mí me gustan la tías buenas también, como mínimo tanto como a vosotros, pero la música es una cosa y el sexo otra en mi vida (procuro disfrutar de ambas lo más posible). Y siempre ha sido así.

_________________
¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Mar 13 Jun 2017 - 15:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Que sientes al ver esto?   ¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 3:06

Auambabuluba balambambú escribió:
Pero es que estamos hablando de cosas diferentes...la chica esa que ha puesto Jovigui (la morenaza buenora) canta?...en el caso de que así fuera como su música no fuera mejor que la que pueda ofrecerme hoy en día en un concierto o en un nuevo disco Patti Smith o Blondie (Debbie Harry debe de rondar los 70) le iba a comprar los discos o ir a sus conciertos Rita...a mí me gustan la tías buenas también, como mínimo tanto como a vosotros, pero la música es una cosa y el sexo otra en mi vida (procuro disfrutar de ambas lo más posible). Y siempre ha sido así.

Arrow  Arrow Arrow Si hablamos de música, yo sí iría a ver a Patti con bigote o a Debbie con sobrepeso. Hace mucho que no me masturbo cuando pienso en gente a la que admiro. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Que sientes al ver esto?   ¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 17:54

Buf, este tema es complicado. A mí lo primero que me atrajo es la música (hacerse fan de Simple Minds por su imagen es un poco complicado, no creéis?). Sin música no hay nada. Eso sí, a mí me inculcaron lo de la música desde bien pequeño aunque sólo fuera sonido y no imágenes (ni falta que hace). Lo que pasa que para mover a toda una generación necesitas -por fortuna o por desgracia, más bien lo segundo- de una imagen icónica y potente. Ojo, hablo para arrastrar a todas y cada una de las personas, desde zorrones quinceañeros hasta freaks con acné.

Bien, como iba diciendo en mi caso la música fue lo primero y luego vinieron las imágenes que afianzaron -aún más si cabe- mi pasión por esto del Rn'R. Desde luego es mejor ver a un Axl Rose enfundado en pantalones de cuero que a un puto Julio Iglesias. Y por favor, no comparemos a J Iglesias, personaje ineludible de la farándula española qué duda cabe, con Sinatra. El hijoputa ese de Sinatra podrá parecer que fue siempre viejo y que nació ya con la frente arrugada pero tenía un aura de cabronazo que no lo tendrá jamás nadie.

No sé, es un tema complejo, para explicarlo voy a utilizar un ejemplo con porcentajes:

Música sin imagen: se arrastra a un 60% de jóvenes.
Imagen sin música: 40% " ".
Música + imagen: 90% (siempre habrá un 10% de desviados o directamente gilipollas!!)
Retales y antiguallas: Badmotorfucker y cuatro gatos más.

A ver, que esto es un análisis facilón y hay muchísimos más factores. Es decir por mucho de que un artista tenga imagen si no sale en los medios nanai de la china, pero que no salga también puede ser debido al creciente desinterés de los jóvenes por la música Rock. Y así, volvemos al punto inicial.

Qué fue primero el huevo o la gallina? Pues eso...

Pero vamos que la base es la música. Eso sí, atrae más a un joven un Bon Jovi o Steven Tyler que un puto Morrissey. Aunque luego detestes a BJ yo entiendo que te tirará más este, que luego vas creciendo y te conviertes en un fan de los Smiths, pues OK, cabe dentro de la lógica y es del todo normal. A no ser que vaya de intelectualoide y sensibloide o quiera meterla. Aunque normalmente lo uno va unido a lo otro.

Ojo, estoy generalizando, sería imposible escribir por aquí ni por ningún lado cada clase de persona que hay por ahí.

En fin, yo hubo un tiempo que me rayaba la hostia porque a la gente no le molaba el Rock. Mis dos mejores amigos y yo éramos bichos raros. Ahora simplemente me la suda y me siento hasta mejor con mi conciencia sabiendo que yo no escucho la puta basura que escucha la mayoría. Porque sinceramente sales por ahí un viernes y ves cada aborto humano -intelectualmente hablando- que rezas con todas tus fuerzas para que no te diga que su grupo favorito es Deep Purple o Stevie Wonder.

Pd: habría que hacer una quedada y hablar tranquilamente, sin las evidentes limitaciones del internet, de todo esto y más porque ahora mismo estoy de esto que sé que me quedan cosas por decir que sólo saldrían a lo largo de una conversación.

_________________
¿Que sientes al ver esto? - Página 3 200
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18684
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Que sientes al ver esto?   ¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 19:24

Auambabuluba balambambú escribió:
Pero es que estamos hablando de cosas diferentes...la chica esa que ha puesto Jovigui (la morenaza buenorra) canta?...en el caso de que así fuera como su música no fuera mejor que la que pueda ofrecerme hoy en día en un concierto o en un nuevo disco Patti Smith o Blondie (Debbie Harry debe de rondar los 70) le iba a comprar los discos o ir a sus conciertos Rita...a mí me gustan la tías buenas también, como mínimo tanto como a vosotros, pero la música es una cosa y el sexo otra en mi vida (procuro disfrutar de ambas lo más posible). Y siempre ha sido así.

claro que hablamos de cosas diferentes pero ademas desde el primer dia .  Una cosa es lo que pensamos nosotros individualmente ( gente talludita de cuarenta para arriba) y otra lo que intuyo que piensa la juventud segun la pregunta inicial del hilo abierto por el ilustre sr . Cutix

...¿Crees que un chaval joven puede sentir emoción viendo a unos vejetes actuar?

A la primera pregunta , osea lo que pensamos nosotros ( YO en este caso)  se desdobla en dos respuestas ... Ellos sienten emocion en su mayoria por ver como decia el enunciado "viendo a unos vejetes actuar " .... mi respuesta muy argumentada en otras respuestas es NO .

Desdoblamiento dos ..... en primera persona yo como ser de 47 años ( dentro de 8 dias 48) sientes la misma emocion viendo a ( en mi caso pongo los que he seguido en los ultimos 30 años +- ) Deep Purple , Ozzy, GNR , Iron Maiden , Aerosmith , Def Leppard , Whitesnake , Bon Jovi,  y asi hasta el infinito ....
MI RESPUESTA ES NO .... Vi a Maiden con 16 años , eso si era emocion para mi , vi a GNR con 23 años ( idem de idem )vi a Aerosmith con 24 , vi a Judas con 17 , Vi a Whitesnake con 21 , Vi a MEtallica con 19 ..... MI RESPUESTA SIGUE SIENDO a dia de hoy NO SENTIRIA NINGUNA EMOCION POR VER A TODOS ESTOS que el que mas el que menos sigo escuchando a diario .

Ahora voy a extrapolar y ponerme ( siempre fui bastante empatico ) en la piel de un chaval / chavala de 15 años ....
la pregunta era
¿Crees que un chaval joven puede sentir emoción viendo a unos vejetes actuar?

UN JOVEN DE ESA EDAD  NI DE COÑA SIENTE EMOCION EN UN PORCENTAJE ELEVADISIMO ...  Claro que debe haber excepciones pero en 2017 son las minimas . Pongo las bandas que me gustan pero dudo que un adolescente sienta la mas minima emcion si ves un tio/a , o banda que el que menos tenga 57 pongamos y un maximo de 70 ..

Que eso quiere decir que son analfabetos musicalmente hablando ...
Pues puede
pero bueno es musica y es sentimiento y lo que te transmite , asi que es aunque jode decirlo tan aceptable lo que dice un fan de  Ariana Grande ( por cierto miles de fans alli al sol en Barcelona hoy a esperar horas y horas ... enfin seguro que no lo harian por un abuelo/a de 65 años ) como lo que dice un fan de Bob Dylan , Beatles o Maiden
SI

es segun donde pongamos el varemos de los cultural y de lo no cultural en cuanto musica.
Imagino que el fan de la musica clasica , de los Beatles o de los bluesman o jazzman de los años 50 , pues un  tio como yo que escucha GNR , Motley Crue  o  Poison es en cierta manera un analfabeto musical , pero como es lo que me tiene que gustar a mi pues vale es lo que hay , supongo que es lo que piensa un joven/ jovencita .

** El otro dia le pregunte a mi sobrina de 15 años precisamente esa pregunta y me miro con cara extrañada y me dijo ... Ver a unos vejetes ?
Ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando tenga tu edad me lo pensare , pero ahora esos carcamales como que no me motivan na de na .
Pues eso , yo imagino que como dije antes ( MI CASO ) con 15 años no hubiera ido a ver a un tio de 50 ni de coña , vamos absolutamente no .


El otro dia dije algo que luego lo pense y me encantaria conocer a una de las fans de los Beatles ( alguna seguira viva digo yo) si en esos años los seguian por la musica ( la mayoria de conciertos dudo ni que oyeran la musica) , por las letras , por que eran jovenes o por que coño seguian a los Beatles .... No creo que fueran como ahora que han pasado 50 años o mas y la gente los ha estudiado , y ven seguro mas cosas de lo que veian esas chiquillas ( que no difieren demasiado para que negarlo a las fans de Justin Beaver , Ariana Grande o Bisbal ) ... 




¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Beatlemania-o


Respecto a la tia que puse pues no se si canta , si graba un disco y tiene pasta a dia de hoy que con pasta en un estudio puedes hacer cantar a un mudo y tocar la guitarra a un tio que no la vio nunca , pues podria engañarnos ....
Y de los dos ejemplos que has puesto yo ni idea , de PAtti Smith solo conozco Because the night ( supongo que la que todo el mundo , pero ahi me paro ni me gusta por lo que he picoteado ahi ni de joven ni de menos joven ) y Blondie en disco los primeros los he escuchado ( ni soy fan ni siquiera los escucho a menudo ) y tampoco no te engañare ni la hubiera ido a ver en 1981 ni ahora claro  .... ahhh pero hace años iba donde iba sonaba Mariaaaaaa y las tias buenorras sin saber quien eran movian las caderas que no veas ...... Enfin tanto una como otra pues eso puedo oir canciones sueltas , pero Blondie aun , pero Smith por lo que picotee como te dije , mi interes es poco , si lo bueno esta en el mensaje pues menos por que no entiendo el ingles ni me interesa lo que puedan decir .....
Pero bueno nunca es tarde igual algun dia me da por escuchar un grandes exitos .


¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Giphy 

_________________
¿Que sientes al ver esto? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Que sientes al ver esto?   ¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 20:06

...Amigos...el debate no es Imagen contra música.

El debate es juventud contra vejez en la música.

La música entra por uno de los 5 sentidos....OÍDO y de ahí pasa al GUSTO.

Si le añadimos un tercer sentido...LA VISTA...siempre será mejor el resultado final no????

Si podemos tocar a la artista...y lamer, eso sería lo más, pero tampoco pedimos tanto.

Mi conclusión es que es IMPOSIBLE que una chica joven sienta el más mínimo interés en un artista, puede ser incluso el más grande de todos los tiempos o uno de los más grandes (Paul Mccartney) si parece su abuelo paterno. Que si...que luego sus canciones pueden ser las mejores, pero esa sensación y eso llega con la edad. No le compares tu a una adolescente a Pablo Alborán con Sabina. Os juro que lo he intentado...he leido incluso las letras de uno y otro a varias...a modo de experimento, y no hay nada que hacer.
Y si les dices que las llevas a un concierto de alguno de esos, o ver un capítulo de Soy Luna en casa, sin duda prefieren la casa.

No es país para viejos.

¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRpA2_fcj4mRDjsBGUB91TZALUNY2_iBo4vjhUSijIyRW-0ludAOdBIbL2h

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Que sientes al ver esto?   ¿Que sientes al ver esto? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Que sientes al ver esto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
»  Que sientes al ver este video?
» Y esto???????
» Pero que m***** es esto?
» Esto me huele a RAMONES
» ¿Quien es el machote que me traduce esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-