POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 MADE IN GERMANY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MADE IN GERMANY - Página 3 Empty
MensajeRe: MADE IN GERMANY   MADE IN GERMANY - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Jun 2017 - 12:37

MADE IN GERMANY - Página 3 5ccf65b77152

Freiheit (libertad) eran un grupo pop tremendamente influido por los Beatles. Tuvieron mucho éxito en su lengua materna, pero a partir de 1987 publicaron también discos en inglés. El primer single de "Fantasy", una bonita canción de arreglos orquestales, recuerdo que sonó en nuestras emisoras de radio:

https://youtu.be/eH8T_r2uVvs
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MADE IN GERMANY - Página 3 Empty
MensajeRe: MADE IN GERMANY   MADE IN GERMANY - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Jun 2017 - 13:55

MADE IN GERMANY - Página 3 Moderntalkingmoderntalking

MODERN TALKING (I)

En sus tiempos me causaban repulsión, de hecho pudieron ser clave en un futuro alcoholismo al que me veía abocado. Cada vez que sonaban en la discoteca de mi barrio salía directamente a una bodeguilla a fumar porros, beber cubatas de Dyc y litronas. Solía entrar a la hora de los lentos a ver si pillaba cacho, pero claro, un tipo con mullets, camiseta de WASP oliendo a calimocho por muy guapo que fueras (como era mi caso Razz ) no te comías un colín.


El verano pasado los recuperé a raíz de un recopilatorio que me descargué en un blog de música 80´s y lo escuché enterito en un largo viaje de metro. Resultaba ideal para la monotonía que produce el vagón de tren, parada-túnel-parada-túnel.....Una vez que salí del metro los borré para siempre de mi archivo del mp3 y no creo que los recupere nunca más. Para escuchar siempre la misma canción me quedo con esta jaca, que siempre será mejor que ver los calcetines de tenista y el chandal rosa de estos pajarracos.

:facepalm:


MADE IN GERMANY - Página 3 9b5fbbd3eec64e31a33f5f942016baab

_________________
MADE IN GERMANY - Página 3 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Vie 16 Jun 2017 - 9:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MADE IN GERMANY - Página 3 Empty
MensajeRe: MADE IN GERMANY   MADE IN GERMANY - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Jun 2017 - 14:11

LOU RIP escribió:
MADE IN GERMANY - Página 3 Moderntalkingmoderntalking

MODERN TALKING (I)

En sus tiempos me causaban repulsión, de hecho pudieron ser clave en un futuro alcoholismo al que me veía abocado. Cada vez que sonaban en la discoteca de mi barrio salía directamente a una bodeguilla a fumar porros, beber cubatas de Dyc y litronas. Solía entrar a la hora de los lentos a ver si pillaba cacho, pero claro, un tipo con mullets, camiseta de WASP oliendo a calimocho por muy guapo que fueras (como era mi caso Razz ) no te comías un colín.


El verano pasado los recuperé a raíz de un recopilatorio que me descargué en un blog de música 80´s y lo escuché enterito en un largo viaje de metro. Resultaba ideal para la monotonía que produce el vagón de tren, parada-túnel-parada-túnel.....Una vez que salí del metro los borré para siempre de mi archivo del mp3 y no creo que los recupere nunca más. Para escuchar siempre la misma canción me quedo con esta jaca, que siempre será mejor que ver los calcetines de tenista y el chandal rosa de estos pajarracos.

:facepalm:


MADE IN GERMANY - Página 3 9b5fbbd3eec64e31a33f5f942016baab

Tengo varias cassetes de Modern Talking. Embarassed Pero el debut de C.C. Catch es mucho mejor que cualquier disco de los "Tolkintolkin", como los llamaba mi madre. ¿Y qué me dices de Sandra, una especie de Madonna del Rhin?

MADE IN GERMANY - Página 3 8a107df197b96718def40983810315be

https://youtu.be/l1DIV8V_zwQ
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MADE IN GERMANY - Página 3 Empty
MensajeRe: MADE IN GERMANY   MADE IN GERMANY - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Jun 2017 - 14:41

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
MADE IN GERMANY - Página 3 Moderntalkingmoderntalking

MODERN TALKING (I)

En sus tiempos me causaban repulsión, de hecho pudieron ser clave en un futuro alcoholismo al que me veía abocado. Cada vez que sonaban en la discoteca de mi barrio salía directamente a una bodeguilla a fumar porros, beber cubatas de Dyc y litronas. Solía entrar a la hora de los lentos a ver si pillaba cacho, pero claro, un tipo con mullets, camiseta de WASP oliendo a calimocho por muy guapo que fueras (como era mi caso Razz ) no te comías un colín.


El verano pasado los recuperé a raíz de un recopilatorio que me descargué en un blog de música 80´s y lo escuché enterito en un largo viaje de metro. Resultaba ideal para la monotonía que produce el vagón de tren, parada-túnel-parada-túnel.....Una vez que salí del metro los borré para siempre de mi archivo del mp3 y no creo que los recupere nunca más. Para escuchar siempre la misma canción me quedo con esta jaca, que siempre será mejor que ver los calcetines de tenista y el chandal rosa de estos pajarracos.

:facepalm:


MADE IN GERMANY - Página 3 9b5fbbd3eec64e31a33f5f942016baab

Tengo varias cassetes de Modern Talking. Embarassed Pero el debut de C.C. Catch es mucho mejor que cualquier disco de los "Tolkintolkin", como los llamaba mi madre. ¿Y qué me dices de Sandra, una especie de Madonna del Rhin?

MADE IN GERMANY - Página 3 8a107df197b96718def40983810315be

https://youtu.be/l1DIV8V_zwQ


sí, todas esta chicas eran synth pop de Hacendado Razz pero muy entrañables  Very Happy

De Sandra nunca me gustó su nariz pig Yo soy mas de CC, más jamonota, más nibelunga, teutona en una palabra.

MADE IN GERMANY - Página 3 Tumblr_n22zctytqa1s9d5tmo1_500

_________________
MADE IN GERMANY - Página 3 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Vie 16 Jun 2017 - 9:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33654
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MADE IN GERMANY - Página 3 Empty
MensajeRe: MADE IN GERMANY   MADE IN GERMANY - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Jun 2017 - 14:48

Yo (nosotros) también tenemos un historial de muchas escuchas de Modern Talking Embarassed Como atenuante decir que era cosa de nuestra hermana y que afortunadamente no nos perjudicó a la hora de caer en algún tipo de adicción peligrosa pues éramos muy pequeños aún, inocentes, y en casa había más discos de Whitesnake o Judas que latas de sardinas Very Happy La CC Catch creo que estaba producía por el rubiales de rosa. Ah, sí, que qué opino ahora? Que prefiero mil veces la música de estos tres que la mierda que escucha la juventud hoy en día en las discotecas :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MADE IN GERMANY - Página 3 Empty
MensajeRe: MADE IN GERMANY   MADE IN GERMANY - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Jun 2017 - 15:12

Cris Van Zant escribió:
Yo (nosotros) también tenemos un historial de muchas escuchas de Modern Talking Embarassed Como atenuante decir que era cosa de nuestra hermana y que afortunadamente no nos perjudicó a la hora de caer en algún tipo de adicción peligrosa pues éramos muy pequeños aún, inocentes, y en casa había más discos de Whitesnake o Judas que latas de sardinas Very Happy La CC Catch creo que estaba producía por el rubiales de rosa. Ah, sí, que qué opino ahora? Que prefiero mil veces la música de estos tres que la mierda que escucha la juventud hoy en día en las discotecas :facepalm:

el rubio es que era una máquina de clonar. Aún así, Modern>>>>>>>>>>>>>>Justin Beiber

MADE IN GERMANY - Página 3 Giphy

_________________
MADE IN GERMANY - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

MADE IN GERMANY - Página 3 Empty
MensajeRe: MADE IN GERMANY   MADE IN GERMANY - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Jun 2017 - 15:25

Lmsixx escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Exitazo en su día, como se movian las "nenitas" en la disco con esto


https://www.youtube.com/watch?v=La4Dcd1aUcE


...No sólo las nenitas...se movía todo mundo porque la canción fue un exitazo tremendo y la chica estaba muy requetebien. Fue durante un añito el amor platónico de muchos chavales.

Y ese turbante, causó furor.

Luego lo llevó a otra dimensión Eva Nasarre...pero eso será cuando dediquemos la semana al logo....mallas y cardados

Adios.


Cuando hice la mili, un compañero me dijo que la tal Nena había muerto en accidente de tráfico (año 89, a ver donde buscabas info), se me vino el mundo encima

tu compañero estaba mal informado o te tomó el pelo,una de dos....


Shocked Shocked Shocked Shocked No estaba muerta...estaba...está más buena aún que antes...no sé si se habrá hecho algo pero si lo hizo bien hecho está. Por gustar hasta me ha gustado la canción Rolling Eyes

_________________
MADE IN GERMANY - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

MADE IN GERMANY - Página 3 Empty
MensajeRe: MADE IN GERMANY   MADE IN GERMANY - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Jun 2017 - 17:30

MADE IN GERMANY - Página 3 Porters-rum

Ya he hablado en alguna ocasión de The Porters en el foro. Son una banda alemana que practican irish punk y que en este disco fueron un poco más allá dando nuevas pinceladas sonoras a su música. Desde luego es un álbum que, para mí, no tiene desperdicio.

Para los interesados, os pongo el enlace al full album de San Youtube



Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18636
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

MADE IN GERMANY - Página 3 Empty
MensajeRe: MADE IN GERMANY   MADE IN GERMANY - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Jun 2017 - 19:39

MADE IN GERMANY - Página 3 Accept03
MADE IN GERMANY - Página 3 825
MADE IN GERMANY - Página 3 Metal_Heart

Tres dias de hilo , Scorpions no salio aun y Accept como una pincelada ... igual es que alguna ve tendra una semana para ellos solos . 
El calor esta haciendo estragos .....  Twisted Evil Twisted Evil

De Accept poco que decir , una carrera hasta la primera huida de UDO inmaculada , con estos tres discos absolutamente brutales .... En orden , de final al principio o en random estos tres discos son la reostia ... siempre pense que a pesar de tener el beneficio del seguidor heavy no llego donde merecia en esos primeros años 80 ..... esos años ponias Accept y recuerdo que en los baretos heavys empezaban a cabecear todo kiski , incluso un colega mio me comentaba que cuando queria heavy heavy , Accept , cuando querias heavy soft , Judas .....

_________________
MADE IN GERMANY - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

MADE IN GERMANY - Página 3 Empty
MensajeRe: MADE IN GERMANY   MADE IN GERMANY - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Jun 2017 - 20:16

Auambabuluba balambambú escribió:
Lmsixx escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Exitazo en su día, como se movian las "nenitas" en la disco con esto


https://www.youtube.com/watch?v=La4Dcd1aUcE


...No sólo las nenitas...se movía todo mundo porque la canción fue un exitazo tremendo y la chica estaba muy requetebien. Fue durante un añito el amor platónico de muchos chavales.

Y ese turbante, causó furor.

Luego lo llevó a otra dimensión Eva Nasarre...pero eso será cuando dediquemos la semana al logo....mallas y cardados

Adios.


Cuando hice la mili, un compañero me dijo que la tal Nena había muerto en accidente de tráfico (año 89, a ver donde buscabas info), se me vino el mundo encima

tu compañero estaba mal informado o te tomó el pelo,una de dos....


Shocked Shocked Shocked Shocked No estaba muerta...estaba...está más buena aún que antes...no sé si se habrá hecho algo pero si lo hizo bien hecho está. Por gustar hasta me ha gustado la canción Rolling Eyes

No, si con la era internautica ya me enteré de que no había muerto, pero si que estuve muchos años engañado
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MADE IN GERMANY - Página 3 Empty
MensajeRe: MADE IN GERMANY   MADE IN GERMANY - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Jun 2017 - 21:55

MADE IN GERMANY - Página 3 152803


Scorpions merecen un logo aparte.

_________________
MADE IN GERMANY - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

MADE IN GERMANY - Página 3 Empty
MensajeRe: MADE IN GERMANY   MADE IN GERMANY - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Jun 2017 - 22:30

LOU RIP escribió:
MADE IN GERMANY - Página 3 152803


Scorpions merecen un logo aparte.



MADE IN GERMANY - Página 3 41LT6rsOjSL

Pero su disco más genuinamente Alemán sería el debut, producido por el gurú del sonido Alemán Conny Plank

Mis hermanas me lo regalaron en cassette para mi 12 cumpleaños y pese al desconcierto inicial, a base de insistir (de aquella apenas tenía alguna cinta más para escuchar), me acabó encantando Very Happy . Aún me lo sé de memoria.

Al margen de este singular debut con el megajovencito Michael Schenker como solista, toda la etapa siguiente con Uli es mi favorita, me fascinan todos esos discos hasta el "Tokyo Tapes" incluidísimo, a partir de ahí sus discos me terminan empalagando y me cuesta escuchar más de 4 canciones seguidas (eso sí, hasta 4 las disfruto eh)...lo siento, sé que tienen mucha calidad y que son discos sagrados para mucha gente, pero...

_________________
MADE IN GERMANY - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MADE IN GERMANY - Página 3 Empty
MensajeRe: MADE IN GERMANY   MADE IN GERMANY - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 2:37

LOU RIP escribió:
MADE IN GERMANY - Página 3 152803


Scorpions merecen un logo aparte.

Totalmente de acuerdo. Lo pensé en un primer momento, incluso elegí una imagen en directo de ellos (creo que el logo habría sido más chulo), y también se me ocurrió hacer un hilo sobre power-ballads, pero al final cambié de idea. Yo diría que, si no encuestas, sí hemos puesto listas sobre nuestros discos favoritos de los Scorpions en alguna ocasión.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MADE IN GERMANY - Página 3 Empty
MensajeRe: MADE IN GERMANY   MADE IN GERMANY - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 8:11

MADE IN GERMANY - Página 3 Cover_Faust72-753623



Eran una rareza dentro de un universo ya de por sí raro, como un planeta paralelo, tenebroso y amenazante. Si grupos como Can bebían de las aguas hippies de Grateful, Faust basaban su propuesta en el underground neoyorkino y el funk más cafre. Eran urbanitas, también oscuros, radicales, anárquicos con el dadaísmo por bandera y aún así, eran capaces de deconstruir pequeñas piezas pop a base de salvajismo sónico y salir bien parados. "So Far" es uno de los discos más imaginativos del krautrock, su extrema anormalidad puede convertirse en adicción o poner pies en polvorosa para toda la vida.


https://www.youtube.com/watch?v=TIf-Jo1J23w



MADE IN GERMANY - Página 3 Otckay10MADE IN GERMANY - Página 3 Otckay10MADE IN GERMANY - Página 3 Otckay10MADE IN GERMANY - Página 3 Otckay10MADE IN GERMANY - Página 3 Otckay10


MADE IN GERMANY - Página 3 WolfCity01


Y de lo más extraño a lo más accesible. Hippies de Munich, fueron pioneros a lo hora de expresar musicalmente sus ideas de manera libre y underground. Vivían en comuna, para bien o para mal, pues los cambios de formación en esos primeros tiempos eran constantes hasta el punto que se dividieron en dos y ahí es cuando surge Amon Düül ll. Con "Phallus Dei" (69) y especialmente "Yeti" (70) se llevarían todo tipo de elogios sin embargo poco a poco irían perdiendo su radicalidad hasta "britanizarse" con discos cercanos al prog-rock. De esta etapa nace "Wolf City", donde aún conservan parte de su personalidad y el poder abrasivo pero es un claro giro a la accesibilidad por tratarse de un álbum más cuidado que los anteriores, con estructuras, estribillos, canciones cortas y multitud de matices como la música planeadora y las guitarras hard. Pierde modernidad, suena más anclado a la época pero es una buena piedra de toque para acercarse de puntillas a estos sonidos.


https://www.youtube.com/watch?v=L_jpcR7BuAk&list=PLkp0cgXPt3qVmomD1HecSS4t6RiMJtwz-&index=1

_________________
MADE IN GERMANY - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MADE IN GERMANY - Página 3 Empty
MensajeRe: MADE IN GERMANY   MADE IN GERMANY - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 9:52

MADE IN GERMANY - Página 3 4001617760505



Los reyes del thrash aleman....con permiso de Kreator y Destruction Wink
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

MADE IN GERMANY - Página 3 Empty
MensajeRe: MADE IN GERMANY   MADE IN GERMANY - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 10:02

MADE IN GERMANY - Página 3 20617

En la época me gustó bastante este disco (y los dos siguientes también, después ya les perdí la pista). Hace mucho que no lo escucho, pero en su día esa mezcla de metal, pop, rock alternativo y hip-hop, sonaba bastante fresca. Y su cantante (Sandra Nasic, creo que se llamaba... scratch ) era buena y con un gran registro vocal.

Esto sigue siendo un temazo:

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

MADE IN GERMANY - Página 3 Empty
MensajeRe: MADE IN GERMANY   MADE IN GERMANY - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 19:12

Scorpions o Accept son dioses.

Este es mi último descubrimiento Teuton, ya los conocía pero sus últimos trabajos me tienen enganchado.

MADE IN GERMANY - Página 3 Kreator_900





Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

MADE IN GERMANY - Página 3 Empty
MensajeRe: MADE IN GERMANY   MADE IN GERMANY - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 19:34

MADE IN GERMANY - Página 3 Doro-fur-immer-dodvd_255672
Quería recomendar este pedazo de dvd....................Una joya de la germana que merece un hueco en esta sección de cabezas cuadradas.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MADE IN GERMANY - Página 3 Empty
MensajeRe: MADE IN GERMANY   MADE IN GERMANY - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 0:14

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
MADE IN GERMANY - Página 3 4b54cad6a48ec3166a7d076b0b200a63


...Un hermano era muy fan de esta mujer....y concretamente de este disco.

Creo que debe figurar en la semana alemana....¿no?

Adios.

Claro que valen esas aportaciones cheers

Respecto a Nina te diré que siempre me dio mal rollo esa boca :facepalm: :facepalm: :facepalm: aún así, su debut me sigue gustando

MADE IN GERMANY - Página 3 Cover_Nina_Hagen



Se me había pasado esto. A mí también me gusta. Tenía canciones de rock clásico con actitud punk, pero con la particular voz operística de la Hagen, una histriónica cantante de Berlín Este que pudo cruzar al otro lado de la ciudad para formar una banda que se desintegraría poco después. La provocación era un rasgo más de su carácter y no una mera estrategia comercial. Quería llamar la atención, pero no tenía que inventarse un personaje para hacerlo. Nina supo traducir la New Wave al alemán incorporando elementos propios del temperamento de los jóvenes de la época, con interpretaciones furiosas y urgentes. Aquí encontramos referencias a la Estación Zoo, temas que comienzan con un escupitajo o este que abre el disco, una versión de los Tubes:

https://youtu.be/JWzPcDtZZZo
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MADE IN GERMANY - Página 3 Empty
MensajeRe: MADE IN GERMANY   MADE IN GERMANY - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 1:52

MADE IN GERMANY - Página 3 R-462578-1181667356.jpeg

Había una tercera vía en el techno comercial dentro del mercado del pop europeo de mediados de los 80. Entre el italo-disco y las producciones de coros omnipresentes de Dieter Bohlen (Modern Talking, C.C. Catch) o Michael Cretu (Sandra) coexistían grupos como Propaganda o Alphaville. Ya sólo con ese nombre, un homenaje a una peli de ciencia-ficción de Jean-Luc Godard, parecían dar a entender que las aspiraciones eran un poco más elaboradas que las del resto de sus coétaneos. No se conformaban con cantar sobre largas noches de angustia y corazones rotos. Por ejemplo, uno de sus mayores éxitos, "Big in Japan", describía de un modo velado el esfuerzo de una pareja de jóvenes por abandonar las drogas. Cuando escuché su primer disco mis oídos estaban aún más acostumbrados a los sintetizadores que al rock guitarrero, pero ni entonces ni ahora, treinta y tres años después, los calificaría de placer culpable. "Forever young" tiene  otras buenas canciones como la balada que le dio título o "Sounds like a melody" o las menos conocidas  "Lies" o "A victory of love":

https://youtu.be/bpb4I6sSj80
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MADE IN GERMANY - Página 3 Empty
MensajeRe: MADE IN GERMANY   MADE IN GERMANY - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 8:11

MADE IN GERMANY - Página 3 2142175

Ayer dos grupos alemanes, hoy dos músicos ingleses (¡!) y hermanos de la misma madre. Ya revolucionaría Roxy Music con marcianadas y ruidismo kraut, encima su poderoso look de alienígena restaba protagonismo al dandy Ferry por lo que decidió expulsarle y adaptar a la banda a sus dotes de seductor. Eno se labró una carrera paralela que no hace falta comentar, con unos comienzos de pop minimalista y vanguardia hasta caer definitivamente en las redes del soporífero ambient. Aprovechando sus estancia en Berlín con Bowie & Iggy decidió retomar el pop de sus comienzos y apartarse por un instante de Cluster. "Before & After Science" es otra de las joyas de la corona de ese periodo, del funk cubista, que tomarían prestado Talking Heads, a los parajes cósmicos de melodías juguetonas. Brillante y extravagante, él visualizó antes que nadie cómo serían los 80´s.      

https://www.youtube.com/watch?v=SPluE34pkGg



MADE IN GERMANY - Página 3 Otckay10MADE IN GERMANY - Página 3 Otckay10MADE IN GERMANY - Página 3 Otckay10MADE IN GERMANY - Página 3 Otckay10MADE IN GERMANY - Página 3 Otckay10


MADE IN GERMANY - Página 3 14j511s


Cuando Phil Manzanera lograba escapar de la férrea dictadura impuesta por el líder de Roxy Music mataba su tiempo grabando discos en solitario cuyas canciones Bryan Ferry jamás permitiría para su banda, estamos en 1977 y ya ni rastro de los tiempos de Brian Eno. El guitarrista sabía rodearse para la ocasión de amigos tan vanguardistas como sus propuestas, el citado Eno o Robert Wyatt entre otros, de ahí que sus trabajos suenen tan futuristas. "Listen Now" es su tercer álbum en solitario y se adelanta, al menos cinco años, a lo que harían grupos posteriores en la siguiente década, ahora bien, aquí no hay hits ni nada que se le asemeja. Recomendado a fans y exploradores sónicos.  




_________________
MADE IN GERMANY - Página 3 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Vie 16 Jun 2017 - 9:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MADE IN GERMANY - Página 3 Empty
MensajeRe: MADE IN GERMANY   MADE IN GERMANY - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 8:27

MADE IN GERMANY - Página 3 11419727_500_500

MADE IN GERMANY - Página 3 MI0000033301.jpg?partner=allrovi

Runnig Wild y Rage Los primeros sonaban como una especie de Iron Maiden pero en vez de llevar a Eddie llevan un monstruo pirata...
Rage...sus primeros discos estan ok
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MADE IN GERMANY - Página 3 Empty
MensajeRe: MADE IN GERMANY   MADE IN GERMANY - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 9:28

MADE IN GERMANY - Página 3 094c6f5fab8a87ed9f509ccab39b9fcd

MADE IN GERMANY - Página 3 Thomas-Nora

MODERN TALKING (II)  

Vale que lleves un chándal rosa de ADIDAS, vale que el día de tu boda te compres un traje a juego con el de la novia, vale que clones a chicas que siempre cantan la misma canción o que plagies tus propias canciones pero ¡joputa! esto ya no tiene nombre

:facepalm::facepalm::facepalm:


https://www.youtube.com/watch?v=eICJAscXOqE

_________________
MADE IN GERMANY - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MADE IN GERMANY - Página 3 Empty
MensajeRe: MADE IN GERMANY   MADE IN GERMANY - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 9:32

LOU RIP escribió:
MADE IN GERMANY - Página 3 094c6f5fab8a87ed9f509ccab39b9fcd

MADE IN GERMANY - Página 3 Thomas-Nora

MODERN TALKING (II)  

Vale que lleves un chándal rosa de ADIDAS, vale que el día de tu boda te compres un traje a juego con el de la novia, vale que clones a chicas que siempre cantan la misma canción o que plagies tus propias canciones pero ¡joputa! esto ya no tiene nombre

:facepalm::facepalm::facepalm:


https://www.youtube.com/watch?v=eICJAscXOqE

"The final countdown" por ABBA. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

MADE IN GERMANY - Página 3 Empty
MensajeRe: MADE IN GERMANY   MADE IN GERMANY - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 10:48

LOU RIP escribió:
MADE IN GERMANY - Página 3 2142175

Ayer dos grupos alemanes, hoy dos músicos ingleses (¡!) y hermanos de la misma madre. Ya revolucionaría Roxy Music con marcianadas y ruidismo kraut, encima su poderoso look de alienígena restaba protagonismo al dandy Ferry por lo que decidió expulsarle y adaptar a la banda a sus dotes de seductor. Eno se labró una carrera paralela que no hace falta comentar, con unos comienzos de pop minimalista y vanguardia hasta caer definitivamente en las redes del soporífero ambient. Aprovechando sus estancia en Berlín con Bowie & Iggy decidió retomar el pop de sus comienzos y apartarse por un instante de Cluster. "Before & After Science" es otra de las joyas de la corona de ese periodo, del funk cubista, que tomarían prestado Talking Heads, a los parajes cósmicos de melodías juguetonas. Brillante y extravagante, él visualizó antes que nadie cómo serían los 80´s.      

https://www.youtube.com/watch?v=SPluE34pkGg



:homer: :homer: :homer:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MADE IN GERMANY - Página 3 Empty
MensajeRe: MADE IN GERMANY   MADE IN GERMANY - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MADE IN GERMANY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Made and Dangerous

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-