POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Icon_minitimeVie 8 Sep 2017 - 15:32

Maese Maestre escribió:
Hoy es un día triste para la humanidad pero especialmente para Popuheads que nos han jodido nuestro emoticono estrella Sad


Otro mito que se me ha caído :facepalm:

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Icon_minitimeVie 8 Sep 2017 - 17:48

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Hoy es un día triste para la humanidad pero especialmente para Popuheads que nos han jodido nuestro emoticono estrella Sad


Otro mito que se me ha caído :facepalm:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Djhzls10

Definitivamente, no es lo mismo, no :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Icon_minitimeSáb 9 Sep 2017 - 0:54


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 0:38

edito para ponerlo en su topic correspondiente
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 21:37

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Promocionar-tu-blog-en-redes

Bueno...................llevo todo el finde creando el nuevo blog.

Todavía está en pañales...........pero ya podéis pasaros para saludar, apuntaros como seguidor, recomendarlo, o directamente pasar de el.

Los temas a tratar y como la cabra tira al monte, no creo que sean tan diferentes a la época anterior, aunque procuraré tocar otros temas. Incluyendo relatos que tengo escritos.

Bueno,,,,que ya pueden pasar por el a saludar cuyons..........

Aquí la dirección................(o pinchando en mi enlace bajo mis comentarios del foro)
https://nuevodosformasdearte.blogspot.com.es/

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 21:57

el murciélago escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Promocionar-tu-blog-en-redes

Bueno...................llevo todo el finde creando el nuevo blog.

Todavía está en pañales...........pero ya podéis pasaros para saludar, apuntaros como seguidor, recomendarlo, o directamente pasar de el.

Los temas a tratar y como la cabra tira al monte, no creo que sean tan diferentes a la época anterior, aunque procuraré tocar otros temas. Incluyendo relatos que tengo escritos.

Bueno,,,,que ya pueden pasar por el a saludar cuyons..........

Aquí la dirección................(o pinchando en mi enlace bajo mis comentarios del foro)
https://nuevodosformasdearte.blogspot.com.es/

¿Y para qué te deshaces del antiguo si éste se llama igual?

Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 21:58

Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Promocionar-tu-blog-en-redes

Bueno...................llevo todo el finde creando el nuevo blog.

Todavía está en pañales...........pero ya podéis pasaros para saludar, apuntaros como seguidor, recomendarlo, o directamente pasar de el.

Los temas a tratar y como la cabra tira al monte, no creo que sean tan diferentes a la época anterior, aunque procuraré tocar otros temas. Incluyendo relatos que tengo escritos.

Bueno,,,,que ya pueden pasar por el a saludar cuyons..........

Aquí la dirección................(o pinchando en mi enlace bajo mis comentarios del foro)
https://nuevodosformasdearte.blogspot.com.es/

¿Y para qué te deshaces del antiguo si éste se llama igual?

Risitas Risitas Risitas
error.................no se llama igual.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 21:59

el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:
el murciélago escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Promocionar-tu-blog-en-redes

Bueno...................llevo todo el finde creando el nuevo blog.

Todavía está en pañales...........pero ya podéis pasaros para saludar, apuntaros como seguidor, recomendarlo, o directamente pasar de el.

Los temas a tratar y como la cabra tira al monte, no creo que sean tan diferentes a la época anterior, aunque procuraré tocar otros temas. Incluyendo relatos que tengo escritos.

Bueno,,,,que ya pueden pasar por el a saludar cuyons..........

Aquí la dirección................(o pinchando en mi enlace bajo mis comentarios del foro)
https://nuevodosformasdearte.blogspot.com.es/

¿Y para qué te deshaces del antiguo si éste se llama igual?

Risitas Risitas Risitas
error.................no se llama igual.

Hombre, el anterior era 'DOS FORMAS DE ARTE' y éste según la URL 'NUEVO DOS FORMAS DE ARTE' jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Icon_minitimeDom 10 Sep 2017 - 22:00

Vale, ahora veo que se llama La mirilla caleidoscópica, pero coño, ponle el mismo nombre a la URL jodío Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Icon_minitimeLun 11 Sep 2017 - 0:35

Maese Maestre escribió:
Vale, ahora veo que se llama La mirilla caleidoscópica, pero coño, ponle el mismo nombre a la URL jodío Very Happy
no me deja...............------pero da igual.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Icon_minitimeLun 11 Sep 2017 - 0:51

el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:
Vale, ahora veo que se llama La mirilla caleidoscópica, pero coño, ponle el mismo nombre a la URL jodío Very Happy
no me deja...............------pero da igual.

Joder, pues eliminas ese, que todavía lo tienes vacio y haces uno nuevo con el nombre ese raro, el nombre del dominio fijo que está libre  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Icon_minitimeLun 11 Sep 2017 - 0:55

Arrankapinos escribió:
el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:
Vale, ahora veo que se llama La mirilla caleidoscópica, pero coño, ponle el mismo nombre a la URL jodío Very Happy
no me deja...............------pero da igual.

Joder, pues eliminas ese, que todavía lo tienes vacio y haces uno nuevo con el nombre ese raro, el nombre del dominio fijo que está libre  Razz Razz

Arrow Arrow Arrow Arrow

si llevase un mes vale, pero acaba de abrirlo, puede borrarlo y abrir otro con la url correcta.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Icon_minitimeLun 11 Sep 2017 - 1:04

Desde que te obligan a desactivar el adblocker para ver series en Streamcloud no tiene uno bastante con 1597 páginas emergentes que se abren sino que encima....
ESTO  :facepalm:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Wwdwfw10

A la mierda Streamcloud hombre ya! :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Icon_minitimeLun 11 Sep 2017 - 1:19

Maese Maestre escribió:
Desde que te obligan a desactivar el adblocker para ver series en Streamcloud no tiene uno bastante con 1597 páginas emergentes que se abren sino que encima....
ESTO  :facepalm:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Wwdwfw10

A la mierda Streamcloud hombre ya! :facepalm:


:facepalm:


Para evitar sustos como ese suelo abrir el Powvideo, es muy bueno y al igual que Stream no se atasca.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Hqdefault

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Icon_minitimeLun 11 Sep 2017 - 1:20

Aquí la primera entrada del blog..................

http://nuevodosformasdearte.blogspot.com.es/2017/09/relato-marta.html

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Icon_minitimeLun 11 Sep 2017 - 1:24

el murciélago escribió:
Aquí la primera entrada del blog..................

http://nuevodosformasdearte.blogspot.com.es/2017/09/relato-marta.html

Murciii, que aún estás a tiempo, no te precipites:

Arrankapinos escribió:
el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:
Vale, ahora veo que se llama La mirilla caleidoscópica, pero coño, ponle el mismo nombre a la URL jodío Very Happy
no me deja...............------pero da igual.

Joder, pues eliminas ese, que todavía lo tienes vacio y haces uno nuevo con el nombre ese raro, el nombre del dominio fijo que está libre  Razz Razz

Maese Maestre escribió:
Arrankapinos escribió:
el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:
Vale, ahora veo que se llama La mirilla caleidoscópica, pero coño, ponle el mismo nombre a la URL jodío Very Happy
no me deja...............------pero da igual.

Joder, pues eliminas ese, que todavía lo tienes vacio y haces uno nuevo con el nombre ese raro, el nombre del dominio fijo que está libre  Razz Razz

Arrow Arrow Arrow Arrow

si llevase un mes vale, pero acaba de abrirlo, puede borrarlo y abrir otro con la url correcta.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Icon_minitimeLun 11 Sep 2017 - 1:26

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Desde que te obligan a desactivar el adblocker para ver series en Streamcloud no tiene uno bastante con 1597 páginas emergentes que se abren sino que encima....
ESTO  :facepalm:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Wwdwfw10

A la mierda Streamcloud hombre ya! :facepalm:


:facepalm:


Para evitar sustos como ese suelo abrir el Powvideo, es muy bueno y al igual que Stream no se atasca.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Hqdefault

No te creas, estos tienen también ventanas de mierda por un tubo y al menos a mí se me cuelga bastante, pero sí que es menos agresivo que el puto streamcloud.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Icon_minitimeLun 11 Sep 2017 - 1:47

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Desde que te obligan a desactivar el adblocker para ver series en Streamcloud no tiene uno bastante con 1597 páginas emergentes que se abren sino que encima....
ESTO  :facepalm:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Wwdwfw10

A la mierda Streamcloud hombre ya! :facepalm:


:facepalm:


Para evitar sustos como ese suelo abrir el Powvideo, es muy bueno y al igual que Stream no se atasca.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Hqdefault

No te creas, estos tienen también ventanas de mierda por un tubo y al menos a mí se me cuelga bastante, pero sí que es menos agresivo que el puto streamcloud.


Powvideo es más agresivo, se te abren dos ventanas muy pesadas pero al menos no ves a abuelas devorando pollas XXL :facepalm: . Lo que como reproductor es igual de bueno que Streamcloud-

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43867
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Icon_minitimeLun 11 Sep 2017 - 13:16

el murciélago escribió:
Aquí la primera entrada del blog..................

http://nuevodosformasdearte.blogspot.com.es/2017/09/relato-marta.html

Ya he cambiado la url..............

ya podéis pincharla en mi enlace en mi perfil......

https://lamirillac.blogspot.com.es/

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Icon_minitimeMar 12 Sep 2017 - 20:34

...Que bueno esto de Reverte sobre el "asunto" catalán.



No sé qué ocurrirá en Cataluña en octubre. Estaré de viaje, con la dosis de vergüenza añadida de quien está en el extranjero y comprueba que lo miran a uno con lástima, como súbdito de un país de fantoches, surrealista hasta el disparate. Por eso, el mal rato que ese día voy a pasar quiero agradecérselo a tres grupos de compatriotas, catalanes y no catalanes: los oportunistas, los cobardes y los sinvergüenzas. Hay un cuarto grupo que incluye desde ingenuos manipulables a analfabetos de buena voluntad, pero voy a dejarlos fuera porque esta página tiene capacidad de aforo limitada. Así que me centraré en los otros. Los que harán posible que a mi edad, y con la mili que llevo, un editor norteamericano, un amigo escritor francés, un periodista cultural alemán, me acompañen en el sentimiento.

Cuando miro atrás sobre cómo hemos llegado a esto, a que una democracia de cuarenta años en uno de los países con más larga historia en Europa se vea en la que nos vemos, me llevan los diablos con la podredumbre moral de una clase política capaz de prevaricar de todo, de demolerlo todo con tal de mantenerse en el poder aunque sea con respiración asistida. De esa panda de charlatanes, fanáticos, catetos y a veces ladrones –con corbata o sin ella–, dueña de una España estupefacta, clientelar o cómplice. De una feria de pícaros y cortabolsas que las nuevas formaciones políticas no regeneran, sino alientan.

El disparate catalán tiene como autor principal a esa clase dirigente catalana de toda la vida, alta burguesía cuya arrogante ansia de lucro e impunidad abrieron, de tanto forzarla, la caja de los truenos. Pero no están solos. Por la tapa se coló el interés de los empresarios calladitos y cómplices, así como esa demagogia estólida, facilona, oportunista, encarnada por los Rufiancitos de turno, aliada para la ocasión con el fanatismo más analfabeto, intransigente, agresivo e incontrolable. Y en esa pinza siniestra, en ese ambiente de chantaje social facilitado por la dejación que el Estado español ha hecho de sus obligaciones –cualquier acto de legítima autoridad democrática se considera ya un acto fascista–, crece y se educa desde hace años la sociedad joven de Cataluña, con efectos dramáticos en la actualidad y devastadores, irreversibles, a corto y medio plazo. En esa fábrica de desprecio, cuando no de odio visceral, a todo cuanto se relaciona con la palabra España.

Pero ojo. Si esas responsabilidades corresponden a la sociedad catalana, el resto de España es tan culpable como ella. Lo fueron quienes, aun conscientes de dónde estaban los más peligrosos cánceres históricos españoles, trocearon en diecisiete porciones competencias fundamentales como educación y fuerzas de seguridad. Lo es esa izquierda que permitió que la bandera y la palabra España pareciesen propiedad exclusiva de la derecha, y lo es la derecha que no vaciló en arropar con tales símbolos sus turbios negocios. Lo son los presidentes desde González a Rajoy, sin excepción, que durante tres décadas permitieron que el nacionalismo despreciara, primero, e insultara, luego, los símbolos del Estado, convirtiendo en apestados a quienes con toda legitimidad los defendían por creer en ellos. Son culpables los ministros de Educación y los políticos que permitieron la contumaz falsedad en los libros de texto que forman generaciones para el futuro. Es responsable la Real Academia Española, que para no meterse en problemas negó siempre su amparo a los profesores, empresarios y padres de familia que acudían a ella denunciando chantajes lingüísticos. Es responsable un país que permite a una horda miserable silbar su himno nacional y a su rey. Son responsables los periodistas y tertulianos que ahora despiertan indignados tras guardar prudente cautela durante décadas, mientras a sus compañeros que pronosticaban lo que iba a ocurrir –no era preciso ser futurólogo– los llamaban exagerados y alarmistas.

Porque no les quepa duda: culpables somos ustedes y yo, que ahora exigimos sentido común a una sociedad civil catalana a la que dejamos indefensa en manos de manipuladores, sinvergüenzas y delincuentes. Una sociedad que, en buena parte, no ha tenido otra que agachar la cabeza y permitir que sus hijos se mimeticen con el paisaje para sobrevivir. Unos españoles desvalidos a quienes ahora exigimos, desde lejos, la heroicidad de que se mantengan firmes, cuando hemos permitido que los aplasten y silencien. Por eso, pase lo que pase en octubre, el daño es irreparable y el mal es colectivo, pues todos somos culpables. Por estúpidos. Por indiferentes y por cobardes.


https://www.zendalibros.com/espana-es-culpable/

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Icon_minitimeMar 12 Sep 2017 - 20:36

Maese Maestre escribió:
Desde que te obligan a desactivar el adblocker para ver series en Streamcloud no tiene uno bastante con 1597 páginas emergentes que se abren sino que encima....
ESTO  :facepalm:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Wwdwfw10

A la mierda Streamcloud hombre ya! :facepalm:

...Joder, y para que necesitaba aumentar 9 cm el menda????

Si ya tenía el triple que yo. :facepalm:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Icon_minitimeMar 12 Sep 2017 - 21:11

Cutix escribió:
...Que bueno esto de Reverte sobre el "asunto" catalán.



No sé qué ocurrirá en Cataluña en octubre. Estaré de viaje, con la dosis de vergüenza añadida de quien está en el extranjero y comprueba que lo miran a uno con lástima, como súbdito de un país de fantoches, surrealista hasta el disparate. Por eso, el mal rato que ese día voy a pasar quiero agradecérselo a tres grupos de compatriotas, catalanes y no catalanes: los oportunistas, los cobardes y los sinvergüenzas. Hay un cuarto grupo que incluye desde ingenuos manipulables a analfabetos de buena voluntad, pero voy a dejarlos fuera porque esta página tiene capacidad de aforo limitada. Así que me centraré en los otros. Los que harán posible que a mi edad, y con la mili que llevo, un editor norteamericano, un amigo escritor francés, un periodista cultural alemán, me acompañen en el sentimiento.

Cuando miro atrás sobre cómo hemos llegado a esto, a que una democracia de cuarenta años en uno de los países con más larga historia en Europa se vea en la que nos vemos, me llevan los diablos con la podredumbre moral de una clase política capaz de prevaricar de todo, de demolerlo todo con tal de mantenerse en el poder aunque sea con respiración asistida. De esa panda de charlatanes, fanáticos, catetos y a veces ladrones –con corbata o sin ella–, dueña de una España estupefacta, clientelar o cómplice. De una feria de pícaros y cortabolsas que las nuevas formaciones políticas no regeneran, sino alientan.

El disparate catalán tiene como autor principal a esa clase dirigente catalana de toda la vida, alta burguesía cuya arrogante ansia de lucro e impunidad abrieron, de tanto forzarla, la caja de los truenos. Pero no están solos. Por la tapa se coló el interés de los empresarios calladitos y cómplices, así como esa demagogia estólida, facilona, oportunista, encarnada por los Rufiancitos de turno, aliada para la ocasión con el fanatismo más analfabeto, intransigente, agresivo e incontrolable. Y en esa pinza siniestra, en ese ambiente de chantaje social facilitado por la dejación que el Estado español ha hecho de sus obligaciones –cualquier acto de legítima autoridad democrática se considera ya un acto fascista–, crece y se educa desde hace años la sociedad joven de Cataluña, con efectos dramáticos en la actualidad y devastadores, irreversibles, a corto y medio plazo. En esa fábrica de desprecio, cuando no de odio visceral, a todo cuanto se relaciona con la palabra España.

Pero ojo. Si esas responsabilidades corresponden a la sociedad catalana, el resto de España es tan culpable como ella. Lo fueron quienes, aun conscientes de dónde estaban los más peligrosos cánceres históricos españoles, trocearon en diecisiete porciones competencias fundamentales como educación y fuerzas de seguridad. Lo es esa izquierda que permitió que la bandera y la palabra España pareciesen propiedad exclusiva de la derecha, y lo es la derecha que no vaciló en arropar con tales símbolos sus turbios negocios. Lo son los presidentes desde González a Rajoy, sin excepción, que durante tres décadas permitieron que el nacionalismo despreciara, primero, e insultara, luego, los símbolos del Estado, convirtiendo en apestados a quienes con toda legitimidad los defendían por creer en ellos. Son culpables los ministros de Educación y los políticos que permitieron la contumaz falsedad en los libros de texto que forman generaciones para el futuro. Es responsable la Real Academia Española, que para no meterse en problemas negó siempre su amparo a los profesores, empresarios y padres de familia que acudían a ella denunciando chantajes lingüísticos. Es responsable un país que permite a una horda miserable silbar su himno nacional y a su rey. Son responsables los periodistas y tertulianos que ahora despiertan indignados tras guardar prudente cautela durante décadas, mientras a sus compañeros que pronosticaban lo que iba a ocurrir –no era preciso ser futurólogo– los llamaban exagerados y alarmistas.

Porque no les quepa duda: culpables somos ustedes y yo, que ahora exigimos sentido común a una sociedad civil catalana a la que dejamos indefensa en manos de manipuladores, sinvergüenzas y delincuentes. Una sociedad que, en buena parte, no ha tenido otra que agachar la cabeza y permitir que sus hijos se mimeticen con el paisaje para sobrevivir. Unos españoles desvalidos a quienes ahora exigimos, desde lejos, la heroicidad de que se mantengan firmes, cuando hemos permitido que los aplasten y silencien. Por eso, pase lo que pase en octubre, el daño es irreparable y el mal es colectivo, pues todos somos culpables. Por estúpidos. Por indiferentes y por cobardes.


https://www.zendalibros.com/espana-es-culpable/

Adios.

Últimamente pienso mucho en lo que dijo Jabato; pero como siempre, ya llegamos tarde.

Los catalanes que nos gusta ser ambas cosas, catalanes y españoles, como no queremos movidas nos limitamos a vivir en segundo plano agachando la cabeza y tratando de no discutir para que no se erosione más esta sociedad. Incluso a nivel familiar hay 'secesiones', en mi familia por ejemplo entre mis hermanos y yo y con algunos buenos amigos. A todos estos adoctrinados, es muy difícil ya meterles otra idea en la cabeza y hacerles saber, que por increíble que parezca, hubo una Catalunya más españolista que el Rey y que hasta con su Generalitat defendían 'A Catalunya i a Espanya'.

Mi querido Cris me ha enviado por fin el famoso blog del que hablaba y creo que debería ser lectura obligada pese a que se hace largo y aburrido en ocasiones

http://ferrandantequera.blogspot.com.es/

Todo documentado con pruebas reales y cero fantasía. Me he quedado de piedra al saber cosas que ignoraba por completo como que hasta los 'popes' maxímos de la independencia tienen un pasado ESPAÑOLISTA.

Lo que pasa es eso, que a todos estos adoctrinados ya da igual lo que les cuentes, como dijo un escritor indepe autor de una de las obras más falsas en referencia a la relación Catalunya/España 'La historia, si hace falta, se rehace', así, con todo el morro pig
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Icon_minitimeMar 12 Sep 2017 - 23:20

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 David-13


Sólo este miércoles 13, estreno mundial de "Live at Pompeii" de David Gilmour en el cine. En los Yelmo Cineplex a las 20 horas. Y no, no se puede ver otro día que no sea este miércoles.

Yo estoy repasando el DVD "Pulse" y mañana ya sé qué sonará en el coche. A ver qué nos cuenta el bueno de Gilmour.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Icon_minitimeMiér 13 Sep 2017 - 13:48

El Jaimito Borromeo de ERC vuelve a hacer otra payasada de las suyas sacando una impresora en el congreso. Este tipo me resulta interesante, se ha convertido en el prototipo de tonto útil, un bufón charnego que en caso de supuesta independencia no dudarían en echar a patadas tras haberse aprovechado de él. El caso es que el personaje se ha vuelto muy mediático y sus defensores suelen decir de él que es una persona 'incómoda' y que 'molesta' y que por eso se le tiene tanta manía. Últimamente se usa muy gratuítamente esas palabras, cualquiera se cree que por decir cuatro bufonadas y que no te censuren es muy valiente y 'molesta al sistema' cuando no, tan solo son eso, bufones para echarte unas risas.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Dfxvgc10
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Icon_minitimeMiér 13 Sep 2017 - 14:55

Maese Maestre escribió:
El Jaimito Borromeo de ERC vuelve a hacer otra payasada de las suyas sacando una impresora en el congreso. Este tipo me resulta interesante, se ha convertido en el prototipo de tonto útil, un bufón charnego que en caso de supuesta independencia no dudarían en echar a patadas tras haberse aprovechado de él. El caso es que el personaje se ha vuelto muy mediático y sus defensores suelen decir de él que es una persona 'incómoda' y que 'molesta' y que por eso se le tiene tanta manía. Últimamente se usa muy gratuítamente esas palabras, cualquiera se cree que por decir cuatro bufonadas y que no te censuren es muy valiente y 'molesta al sistema' cuando no, tan solo son eso, bufones para echarte unas risas.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Dfxvgc10

Tú lo has definido perfectamente, tonto útil, y añadiría yo que también tonto, a secas, cuando se plantó, por ejemplo, en el Congreso de Diputados y sacó pecho diciendo aquello de " yo soy lo que ustedes llaman un charnego, su fracaso, nuestro éxito" o algo así dijo. No, tontín, no, eso tienes que decirlo en el Parlament de Catalunya, la palabra charnego es propia de aquí, de los de ocho apellidos catalanes a gente como tú o tus padres, ningún madrileño, o del resto de España, llamó nunca charnego a nadie, gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-