POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 13:46

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Article-0-1B162BDF00000578-412_634x528
https://elpais.com/elpais/2018/02/13/gente/1518478306_301355.html

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018 - 15:11

Lmsixx escribió:
Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
Arrankapinos escribió:
Maese Maestre escribió:
Esta noticia tiene un mes pero no me había enterado, qué risa Very Happy Los puñeteros KISS avergüenzan a un entrevistador en un meet and greet por llevar una camiseta de Iron Maiden y le obligan a cambiársela bajo comentarios tipo "Si fueses a ver a un equipo no te pondrías una camiseta de otro", "Nosotros los llevamos de gira en sus comienzos, a ellos, a AC/DC y a todos los demás" "esta es nuestra casa, es una falta de respeto". Y no, no estaban bromeando, como veis en la foto obligaron al pobre hombre a ponerse una camiseta de KISS. Lo dicho, a veces no entiendo qué pasa por la cabeza de estos tipos:

http://metalsludge.tv/disrespect-kiss-demand-journalist-remove-iron-maiden-t-shirt-it-doesnt-show-respect-says-paul-stanley/

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Kiss_g10


Pues que son multimillonarios y hacen lo que le sale de los eggs, Maiden y demas al menos hacen cosas nuevas y han evolucionado, ellos han tenido que pintarrajearse de nuevo para ganar dinero.

Eso es lo de menos. El maquillaje es la identidad de KISS como para Maiden pueda ser sacar a Eddie al escenario. La cuestión es que no comprendo la mentalidad de todos estos ególatras como KISS o Sammy Hagar que viven convencidos de que nadie importa más que ellos. Como llevaron de gira a Iron Maiden o Motley Crue en sus comienzos deben creerse más importantes que ellos (giras por pabellones medio vacios, etapa 'Creatures of the Night', que nadie lo olvide). No recuerdo cuando llevaron de gira a AC/DC pero en todo caso, en 1979 AC/DC ya vendía más que KISS entonces. Pero ellos siguen en su egotrip 'llegamos antes y blablabla'.

Y no solo eso!! AC/DC venían del blues y KISS no Razz Razz Razz Razz

En serio, no me lo puedo creer, soy yo el entrevistador y no me quitan la camiseta ni de coña...menuda la que hubiera montado Very Happy Very Happy

:dee-dee: :dee-dee:

Si, el amigo Sylvain nunca digerirá que KISS no vengan del blues y encima les arrebatasen el éxito que ellos creían merecían más. Cada vez que sacan el tema tiene que salir con esa idiotez. Gene Simmons dice muchas tonterías, pero de las pocas veces que estuvo atinado fue cuando dijo que KISS salieron más tarde que NY Dolls pero triunfaron, fue porque para ellos la ética de trabajo era sagrada, incluso para dos party animals como Ace o Peter la ética profesional era lo primero. En cambio, NY Dolls, cancelaban conciertos continuamente porque el guitarra y el batería habían desaparecido para comprar jaco o el bajista y el cantante se derrumbaban antes de salir al escenario del alcohol que llevaban entre pecho y espalda. Y a veces, todos esos factores sucedían a la vez. Era un grupo condenado al fracaso.

No obstante, volviendo al tema KISS en ese incidente... hombre.. si vas a un meet & greet de KISS ya sale de ti ponerte una camiseta de ellos, la verdad es que el hombre estuvo poco atinado, pero ya que no lo hizo, ese numerito por parte del grupo fue... en fin.

Pero era un simple periodista, no?..no tiene porqué ponerse una camiseta de la banda (y aunque fuera un fan tampoco, pero bueno... :yourecrazy: ). Te imaginas que un chaval va a que le firmen un C.D y le montan eso porque lleve una camiseta de otro grupo. A mí me parece un disparate. Puro forofismo como en el fútbol, y la música -por más que algunos nos empeñemos en comparar, hacer listas, clasificaciones, tops y demás chuminadas Laughing-  no es un jodido deporte. Por eso nunca podría pertenecer a un club de fans de nadie.

Tú lo has dicho. Todos hemos pasado por la experiencia de formar parte de un 'grupo de fans' pensando en tu inocencia que vas a compartir vivencias, charlas interesantes e intercambiar material y lo que te encuentras es todo lo contrario. Los mundos de bandas como KISS es mejor vivirlos a tu bola y dejar a los bufanderos aparte.

al menos la camiseta no era de Sabaton o Blind Guardian o alguna banda mierdosa de esas,no se deberian quejar,igual prefieren q les entrevisten con traje y corbata....

Menudos mamarrachos los de Kiss, hay que joderse...supongo que el menda debió flipar y verse superado por la situación...

Es que es para mandarlos a tomar por culo delante de todo Dios, si les ofende o molesta que alguien lleve una camiseta que no sea de Kiss es que definitivamente estas muy, muy, muy, endiosado.

No estoy contigo Maese, no tiene por que salir de uno el ponerse una camiseta del grupo al que vas a entrevistar, además que son los Maiden, no perico el de los palotes.

Y sí, AC/DC abrieron para Kiss hacía 1977 o 1978, los vió Simons y quiso que abrieran para ellos, durante un tramo de su gira, que además creo recordar que no pasó de dos o tres semanas.

Supongo que tanto Paul como Gene, piensan que Angus and cia, se lo deben todo... :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeJue 15 Feb 2018 - 17:50

Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
No estoy contigo Maese, no tiene por que salir de uno el ponerse una camiseta del grupo al que vas a entrevistar, además que son los Maiden, no perico el de los palotes.

Yo me refería y creo que se interpreta bastante claro, que si vas a un meet and greet con KISS, sus fans y todo ese rollo, pues ya sale de uno completar el uniforme y ponerte una camiseta de KISS sin que eso, no obstante, sea una obligación. Yo también pienso que en ese numerito se comportaron como auténticos imbéciles, máxime teniendo en cuenta que en esos encuentros le cobran a cada asistente 1000 euros, que ya sabes que ellos no firman autógrafos gratis y siempre hay tontos que pagan por ello.

O sea que encima es un meet and greet? por el que pagas un pastón?
Entonces tiene mas delito lo de estos sinvergüenzas, yo pensaba que era una entrevista de las tantas que dan...

Vaya tela... :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeJue 15 Feb 2018 - 20:14

Me guta el humor, normalmente soy un cachondo pero hay temas con los q no me gusta bromear. El maltrato femenino es una cosa muy seria, a veces pienso lo q tiene q sufrir un pobre hombre para llegar a los extremos d fostiar a su esposa, es q hasta los que tenemos santa paciencia a veces la perdemos. Ayer por ejemplo mientras veia al Madrid con mi purito reig y mi cubalibre se le ocurre a la frutera contarme sus jodidos problemas con el curro. Me dieron ganas d aporrearla.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Ma4
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeJue 15 Feb 2018 - 20:29

ODIN escribió:
Me guta el humor, normalmente soy un cachondo pero hay temas con los q no me gusta bromear. El maltrato femenino es una cosa muy seria, a veces pienso lo q tiene q sufrir un pobre hombre para llegar a los extremos d fostiar a su esposa, es q hasta los que tenemos santa paciencia a veces la perdemos. Ayer por ejemplo mientras veia al Madrid con mi purito reig y mi cubalibre se le ocurre a la frutera contarme sus jodidos problemas con el curro. Me dieron ganas d aporrearla.

No van a chapar el chiringuito... :facepalm:
lol!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeJue 15 Feb 2018 - 22:40

Maese Menestra escribió:
Folo escribió:
ODIN escribió:
Me guta el humor, normalmente soy un cachondo pero hay temas con los q no me gusta bromear. El maltrato femenino es una cosa muy seria, a veces pienso lo q tiene q sufrir un pobre hombre para llegar a los extremos d fostiar a su esposa, es q hasta los que tenemos santa paciencia a veces la perdemos. Ayer por ejemplo mientras veia al Madrid con mi purito reig y mi cubalibre se le ocurre a la frutera contarme sus jodidos problemas con el curro. Me dieron ganas d aporrearla.

No van a chapar el chiringuito... :facepalm:
lol!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 3675329897 PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 3675329897 PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 3675329897 PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 3675329897




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Tumblr10


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 3675329897 PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 3675329897 PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 3675329897

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeSáb 17 Feb 2018 - 13:26

Regala a su novia entradas para ver a unos gaiteros, creyendo que son Red Hot Chili Peppers :facepalm:

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/red-hot-chili-peppers-gaiteros-tributo-escapada-romantica-3264314/0/

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15468
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeSáb 17 Feb 2018 - 14:03

Folo escribió:
Regala a su novia entradas para ver a unos gaiteros, creyendo que son Red Hot Chili Peppers :facepalm:

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/red-hot-chili-peppers-gaiteros-tributo-escapada-romantica-3264314/0/

gaitero:piper
pimiento:pepper

se equivocó un guiri,en su propio idioma!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeSáb 17 Feb 2018 - 17:06

Lmsixx escribió:
Folo escribió:
Regala a su novia entradas para ver a unos gaiteros, creyendo que son Red Hot Chili Peppers :facepalm:

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/red-hot-chili-peppers-gaiteros-tributo-escapada-romantica-3264314/0/

gaitero:piper
pimiento:pepper

se equivocó un guiri,en su propio idioma!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mucha gente en este país (incluso locutores profesionales) pronuncia el nombre de los RHCP como "pipers" en lugar de "peppers", pero si el que se equivoca es un guiri es muy chocante, la verdad Laughing . El nombre del grupo de gaiteros también tiene tela Laughing .


EDITO: Ah, que es una jodida banda tributo. Al menos escucharon la música de los Peppers Razz

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeSáb 17 Feb 2018 - 17:31

Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lmsixx escribió:
Folo escribió:
Regala a su novia entradas para ver a unos gaiteros, creyendo que son Red Hot Chili Peppers :facepalm:

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/red-hot-chili-peppers-gaiteros-tributo-escapada-romantica-3264314/0/

gaitero:piper
pimiento:pepper

se equivocó un guiri,en su propio idioma!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mucha gente en este país (incluso locutores profesionales) pronuncia el nombre de los RHCP como "pipers" en lugar de "peppers", pero si el que se equivoca es un guiri es muy chocante, la verdad Laughing . El nombre del grupo de gaiteros también tiene tela Laughing .


EDITO: Ah, que es una jodida banda tributo. Al menos escucharon la música de los Peppers Razz

La explicación a esta historia es más simple de lo que parece y no tiene nada que ver con la pronunciación.

En España, nos pensamos que solo nosotros tenemos paletos y canis pero no. Vamos a ver... estamos en 2018 (esta vez he acertado el año Very Happy), en la era dorada de la 'superautopista de la información' que decía Jim Carrey. Enterarte de dónde, a qué hora, con qué telonero etc etc etc actúa cualquier banda masiva está al alcance de un click. También, sabemos que las entradas para los conciertos no son baratas precisamente, ¿compras dos entradas para ver a RHCP por 60€ -las dos, 30 cada una- y no te extraña? Pues ahí tienes la respuesta. Otro de tantos que se queda en el 'titular'; me apuesto lo que quieras a que el tío no pasó de Red Ho Chi... y ahí dejó de leer. Ni con las entradas en la mano fue capaz de darse cuenta de nada porque ni se molestaron en leerlas. Y como buen representante del Orgullo Paleto, tan extendido actualmente, comparte su historia en las redes sociales. Porque hoy en día, todo el mundo sabe que lo que importa es el número de 'likes' y 'followers' que tengas, todo lo demás carece de importancia. Estoy seguro que ni él, ni su novia ni la mayoría de sus 'followers', han reparado en que son dos paletazos de primera categoría, ¿para qué? lo que importa es la historia.

Tienes mucha razón. Por cierto, deberíamos de tener la opción de darle a "me gusta" en los comments del foro Laughing . NOOOOO, ES BROMA ES BROMA!!  Razz Razz Razz odio esas mierdas

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeSáb 17 Feb 2018 - 18:49

Maese Maestre escribió:
Y por cierto, lo más escandaloso de todo y que me sorprende que nadie lo diga, es que ver una banda tributo de gaitas cueste 30 euros :facepalm:


a mí lo que me resulta más escandaloso es que sigan existiendo los Red Hot esos

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeSáb 17 Feb 2018 - 19:05

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Y por cierto, lo más escandaloso de todo y que me sorprende que nadie lo diga, es que ver una banda tributo de gaitas cueste 30 euros :facepalm:


a mí lo que me resulta más escandaloso es que sigan existiendo los Red Hot esos

:laugh: :laugh: Hoy te ha sentado de maravilla la siesta, camarada

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeDom 18 Feb 2018 - 14:11

Ayer estuve en Madrid y asistí a la obra de teatro Rómulo el Magnífico en el Teatro Quevedo. Lo primero decir que la obra no tiene nada que ver con el clásico que se conoce sobre las tablas, sino que se trata de un hilarante disparate paranoico que hizo que pasase un rato divertidísimo, de hecho hacía mucho tiempo que no me reía tanto. La verdad es que es muy de agradecer que se hagan obras así, aunque los más puristas se echen las manos a la cabeza. Por otra parte, no conocía la sala de teatro a la que fuimos. Como os decía se llama Quevedo y es una sala alternativa, un teatro pequeñito de unas 140 localidades de aforo (por supuesto estaba lleno) que me pareció de lo más cool. Mi enhorabuena para la sala y la compañía, y una grandísima recomendación para los que viváis en la capital o vayáis a visitarla en breve.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Romulo-el-magnifico-1200x910
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15468
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeDom 18 Feb 2018 - 16:26

Alinoe escribió:
Ayer estuve en Madrid y asistí a la obra de teatro Rómulo el Magnífico en el Teatro Quevedo. Lo primero decir que la obra no tiene nada que ver con el clásico que se conoce sobre las tablas, sino que se trata de un hilarante disparate paranoico que hizo que pasase un rato divertidísimo, de hecho hacía mucho tiempo que no me reía tanto. La verdad es que es muy de agradecer que se hagan obras así, aunque los más puristas se echen las manos a la cabeza. Por otra parte, no conocía la sala de teatro a la que fuimos. Como os decía se llama Quevedo y es una sala alternativa, un teatro pequeñito de unas 140 localidades de aforo (por supuesto estaba lleno) que me pareció de lo más cool. Mi enhorabuena para la sala y la compañía, y una grandísima recomendación para los que viváis en la capital o vayáis a visitarla en breve.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Romulo-el-magnifico-1200x910

pues ya q estamos por aqui lo tendré en cuenta... cheers
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 20:46

http://www.marca.com/tiramillas/musica/album/2016/12/20/58591b0dca4741c04f8b45f4.html

Hoy en marca salen 40 portadas de discos censuradas, muchas las conocemos, otras muchas que sabemos que fueron censuradas no están, como Virgen Killer de Scorpions, o Nine Lives de Aerosmith.

Sin duda, la de peor gusto es la de los mismísimos Beatles, nunca me gustó esa portada, calificarla de horrible es ser generoso.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 21:24

Metalmorfosis escribió:
http://www.marca.com/tiramillas/musica/album/2016/12/20/58591b0dca4741c04f8b45f4.html

Hoy en marca salen 40 portadas de discos censuradas, muchas las conocemos, otras muchas que sabemos que fueron censuradas no están, como Virgen Killer de Scorpions, o Nine Lives de Aerosmith.

Sin duda, la de peor gusto es la de los mismísimos Beatles, nunca me gustó esa portada, calificarla de horrible es ser generoso.

Y la de Alice Cooper Love It To Death por qué? scratch
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 21:36

Cris Van Zant escribió:
Metalmorfosis escribió:
http://www.marca.com/tiramillas/musica/album/2016/12/20/58591b0dca4741c04f8b45f4.html

Hoy en marca salen 40 portadas de discos censuradas, muchas las conocemos, otras muchas que sabemos que fueron censuradas no están, como Virgen Killer de Scorpions, o Nine Lives de Aerosmith.

Sin duda, la de peor gusto es la de los mismísimos Beatles, nunca me gustó esa portada, calificarla de horrible es ser generoso.

Y la de Alice Cooper Love It To Death por qué? scratch
es porque Alice enseñaba por la bragueta un dedo...como si fuera el miembro

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 91307
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 21:54

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
Metalmorfosis escribió:
http://www.marca.com/tiramillas/musica/album/2016/12/20/58591b0dca4741c04f8b45f4.html

Hoy en marca salen 40 portadas de discos censuradas, muchas las conocemos, otras muchas que sabemos que fueron censuradas no están, como Virgen Killer de Scorpions, o Nine Lives de Aerosmith.

Sin duda, la de peor gusto es la de los mismísimos Beatles, nunca me gustó esa portada, calificarla de horrible es ser generoso.

Y la de Alice Cooper Love It To Death por qué? scratch
es porque Alice enseñaba por la bragueta un dedo...como si fuera el miembro

Gracias Murci, yo tampoco sabía porque estaba censurada.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018 - 21:56

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
Metalmorfosis escribió:
http://www.marca.com/tiramillas/musica/album/2016/12/20/58591b0dca4741c04f8b45f4.html

Hoy en marca salen 40 portadas de discos censuradas, muchas las conocemos, otras muchas que sabemos que fueron censuradas no están, como Virgen Killer de Scorpions, o Nine Lives de Aerosmith.

Sin duda, la de peor gusto es la de los mismísimos Beatles, nunca me gustó esa portada, calificarla de horrible es ser generoso.

Y la de Alice Cooper Love It To Death por qué? scratch
es porque Alice enseñaba por la bragueta un dedo...como si fuera el miembro

Ah, pero no censuraron la portada entera, ya decía yo, solamente borraron ese detalle, porque la que yo tengo, y es una copia bastante vieja, viene sin el dedo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 19:51

Maese Maestre escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Rrvfrt10

Atención ¿eres un pardillo y deseas ser estafado por "Queen"?  Arrow  Arrow ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

Para el próximo tour de Queen+ por nuestro país, puedes hacerte con la entrada "The Ultimate On Stage VIP Experience" por tan solo 905€ con IVA (precio para madrileños, en Barcelona 910€), donde disfrutarás DE TOOOOOODO ESTOOOOOO POR SU PRECIOOOOOOOOO JUSTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

– Un asiento reservado en el mismo escenario durante el espectáculo
– Tour acompañado del area Backstage
– Regalo exclusivo para los packages VIP
– Programa del Tour
– Laminado VIP official


Ni que decir que Brian May y Roger Taylor no se te van a acercar ni a escupirte en la cara, pero hey, ¡tendrás un pase laminado VIP Official!!

Pero vienen con holograma o sin holograma de John Deacon?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67104
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 20:08

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Rrvfrt10

Atención ¿eres un pardillo y deseas ser estafado por "Queen"?  Arrow  Arrow ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

Para el próximo tour de Queen+ por nuestro país, puedes hacerte con la entrada "The Ultimate On Stage VIP Experience" por tan solo 905€ con IVA (precio para madrileños, en Barcelona 910€), donde disfrutarás DE TOOOOOODO ESTOOOOOO POR SU PRECIOOOOOOOOO JUSTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

– Un asiento reservado en el mismo escenario durante el espectáculo
– Tour acompañado del area Backstage
– Regalo exclusivo para los packages VIP
– Programa del Tour
– Laminado VIP official


Ni que decir que Brian May y Roger Taylor no se te van a acercar ni a escupirte en la cara, pero hey, ¡tendrás un pase laminado VIP Official!!

Pero vienen con holograma o sin holograma de John Deacon?


:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 20:14

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Rrvfrt10

Atención ¿eres un pardillo y deseas ser estafado por "Queen"?  Arrow  Arrow ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

Para el próximo tour de Queen+ por nuestro país, puedes hacerte con la entrada "The Ultimate On Stage VIP Experience" por tan solo 905€ con IVA (precio para madrileños, en Barcelona 910€), donde disfrutarás DE TOOOOOODO ESTOOOOOO POR SU PRECIOOOOOOOOO JUSTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

– Un asiento reservado en el mismo escenario durante el espectáculo
– Tour acompañado del area Backstage
– Regalo exclusivo para los packages VIP
– Programa del Tour
– Laminado VIP official


Ni que decir que Brian May y Roger Taylor no se te van a acercar ni a escupirte en la cara, pero hey, ¡tendrás un pase laminado VIP Official!!

Pero vienen con holograma o sin holograma de John Deacon?
:laugh: :laugh: :laugh:
callate que por aquí en mayo vienen Status Quo....a saber si con Rick Parfitt en modo fantasmagorico

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 20:35

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Rrvfrt10

Atención ¿eres un pardillo y deseas ser estafado por "Queen"?  Arrow  Arrow ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

Para el próximo tour de Queen+ por nuestro país, puedes hacerte con la entrada "The Ultimate On Stage VIP Experience" por tan solo 905€ con IVA (precio para madrileños, en Barcelona 910€), donde disfrutarás DE TOOOOOODO ESTOOOOOO POR SU PRECIOOOOOOOOO JUSTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

– Un asiento reservado en el mismo escenario durante el espectáculo
– Tour acompañado del area Backstage
– Regalo exclusivo para los packages VIP
– Programa del Tour
– Laminado VIP official


Ni que decir que Brian May y Roger Taylor no se te van a acercar ni a escupirte en la cara, pero hey, ¡tendrás un pase laminado VIP Official!!

Pero vienen con holograma o sin holograma de John Deacon?
:laugh: :laugh: :laugh:
callate que por aquí en mayo vienen Status Quo....a saber si con Rick Parfitt en modo fantasmagorico

Después de ver lo que ha pasado en los últimos años, con diferentes bandas, ya te digo yo que Status Quo no cancelan, aunque Francis no pudiera estar, ya pondrían a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15468
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 22:15

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Rrvfrt10

Atención ¿eres un pardillo y deseas ser estafado por "Queen"?  Arrow  Arrow ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

Para el próximo tour de Queen+ por nuestro país, puedes hacerte con la entrada "The Ultimate On Stage VIP Experience" por tan solo 905€ con IVA (precio para madrileños, en Barcelona 910€), donde disfrutarás DE TOOOOOODO ESTOOOOOO POR SU PRECIOOOOOOOOO JUSTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

– Un asiento reservado en el mismo escenario durante el espectáculo
– Tour acompañado del area Backstage
– Regalo exclusivo para los packages VIP
– Programa del Tour
– Laminado VIP official


Ni que decir que Brian May y Roger Taylor no se te van a acercar ni a escupirte en la cara, pero hey, ¡tendrás un pase laminado VIP Official!!

Pero vienen con holograma o sin holograma de John Deacon?

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Tendría guasa que metan a un bajista holograma estando el original vivo y salgan por ahí con otro cantante Very Happy aunque no creo que tarden mucho en anunciar un tour con un Mercury-Hologram, ya lo veréis. Me pregunto si en los pases VIP de 1000 euros, podrás conocer al holograma de Freddie, programado para saber tu nombre y decirte que eres su fan favorito

Risitas Risitas Risitas

q guayyyy!!! yo ese dia estaré en Rivas,en el Garage Rock festival ese,q tocan Buckcherry y unos cuantos mas...

de vergüenza ajena lo de Brian May y Roger Taylor.. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitimeDom 25 Feb 2018 - 19:30

El concierto de Scorpions de aquí en Junio..............ya tiene los precios caros para mi, vale que las de 45 euros ya han volado.........pero me niego a pagar ya por las más baratas.....60 euros........son muchos euros......la economía no está para muchos desembolsos. Y todo sea dicho.....encima voy solo.....y hacer colas, etc,,,no me apetece nada..........me cago en la puta...hace 10 años esas cosas no me molestaban

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-