POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 2:49 pm

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
Me encantan AC/DC (clásicos básicos y uno de los pilares del Rock, qué duda cabe), pero es una de esas bandas que hace tiempo que no me apetece casi nunca escuchar. Lo mismo me pasa con Led Zeppelin (uno de los grupos de mi vida) y alguna más. No sé exactamente cual es la razón... en el caso de Zeppelin sí que tengo claro que es por que en el pasado los escuché taaaanto, que tengo todos esos discos quemadísimos, pero de AC/DC nunca abusé demasiado... En fin, misterios de la música. A ver si me animo y participo en los hilos de la semana, pero reconozco que me da un poco de pereza.


A mí me pasa lo mismo. El más moderno en el tiempo que escuché fue este y ya ha llovido. A partir de aquí los dejé de lado porque me daba pereza escucharlos y eso que he ido comprando casi todo lo que han ido sacando pero ahí están, criando polvo y sin desprecintar.

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 R-1718894-1283705852.jpeg


It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400


no entiendo na ... PEREZA DA A LAS 3 DE LA TARDE Y A 43 GRADOS DESCARGAR UN CAMION DE SACOS DE CEMENTO PERO ACDC  , ZEPPELIN ......    :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy:


:dee-dee:

_________________
It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 3:57 pm

Las primeras que me enamoraron:

1. It's a Long Way to the Top (If You Wanna Rock 'n' Roll)
2. Rock 'n' Roll Singer
3. The Jack
4. Live Wire
5. T.N.T.
6. Can I Sit Next to You Girl
7. Little Lover
8. She's Got Balls
9. High Voltage
10.Let There Be Rock

11. Hells Bells

_________________
It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 4:21 pm

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
Me encantan AC/DC (clásicos básicos y uno de los pilares del Rock, qué duda cabe), pero es una de esas bandas que hace tiempo que no me apetece casi nunca escuchar. Lo mismo me pasa con Led Zeppelin (uno de los grupos de mi vida) y alguna más. No sé exactamente cual es la razón... en el caso de Zeppelin sí que tengo claro que es por que en el pasado los escuché taaaanto, que tengo todos esos discos quemadísimos, pero de AC/DC nunca abusé demasiado... En fin, misterios de la música. A ver si me animo y participo en los hilos de la semana, pero reconozco que me da un poco de pereza.


A mí me pasa lo mismo. El más moderno en el tiempo que escuché fue este y ya ha llovido. A partir de aquí los dejé de lado porque me daba pereza escucharlos y eso que he ido comprando casi todo lo que han ido sacando pero ahí están, criando polvo y sin desprecintar.

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 R-1718894-1283705852.jpeg


It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400


no entiendo na ... PEREZA DA A LAS 3 DE LA TARDE Y A 43 GRADOS DESCARGAR UN CAMION DE SACOS DE CEMENTO PERO ACDC  , ZEPPELIN ......    :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy:

:laugh: :laugh:

Entiendo que te parezca extraño, querido Joivigui, pero es la pura verdad. Aparte de lo que comentaba antes de que por algún motivo casi nunca me apetece ya escucharlos, también está el hecho de que he leído tanto sobre ellos durante todos estos años, y he hablado tanto sobre ellos con mis amigos desde siempre, que en estos momentos me parece más entretenido un hilo sobre cualquier otra cosa que uno en el que se hable de AC/DC por enésima vez. Lo digo con todo el cariño, y espero que el amigo Bad no se enfade conmigo pero, sinceramente, no me excita mucho. Pero sólo es mi problema, así que no me hagáis caso y disfrutad de la semana AC/DCiana.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 5:34 pm

Maese Maestre escribió:
A ver mochuelos, los discos de AC/DC de veinte años a esta parte han podido ser mejores o peores pero han sido meros trámites para salir de gira a hacer pasta. Si ahora graban con Axl Rose no van a grabar cualquier cosa, no va a ser una cosita flácida como 'Rock or Bust', que me gusta, pero que es eso, un disquito de usar y tirar para justificar otra mastodóntica gira. Ésto, iba a ser un nuevo renacer del grupo y todos los implicados, especialmente Angus que por fin puede hacer y deshacer a su antojo, se van a emplear a fondo para grabar un disco imponente, de eso que no os quepa duda. Que no pasará a la historia más que por motivos anecdóticos (primer disco sin Brian desde 1980, primero sin Cliff, primero con Slade desde 1990, primero con Axl etc etc etc etc etc), de acuerdo, pero los que lo graben van a hacerlo con la ilusión de estar creando algo grande.

:cremallera:

No puedo....abro la cremallera....

Pero,pero,pero...QUIENES VAN A GRABAR EL DISCO? Por Dios!! Si eso ya no es AC/DC, asumirlo ya, coño!! Very Happy

AC/DC , Caput, INRI, D.E.P., R.I.P.....

Anda que si fuera el cantante de Krokus o el de Airbourne ibáis a decir que es el nuevo disco de AC/DC, no me provoquéis que estoy al borde del Ictus y quiero llegar al Viernes.

Y AXL.... a ver.... voy a respirar hondo y a ser moderado...que sí, que ahora respeta a sus fans y a los de AC/DC, (que muchos son los mismos), que ya no se ríe en su puta cara, pero seamos serios.

DEMOCRACIA CHINA!! Esa es toda su aportación en, veinte? veinticinco años? y ahora va a resucitar a un grupo que no existe?

Venga, ale, ale, ya pasó...

Yo escucharé el disco y espero que este de puta madre, pero no jodamos...recordad INRI, Very Happy

Y por último, que no me respondes, la colaboración de Page/Coverdale, de que grupo es? Whitesnake o Zeppelin.

Ahora si que si, :cremallera:

Me voy a dar un paseo al monte, a ver si se me pasa el disgusto.

:muaks:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 5:44 pm

Te quieren provocar Folito Razz ¿no te das cuentas que Angus nunca hubiese aceptado ser el sustituto de nadie? y cuando digo Angus digo Mick Jagger (p.e.) ¿por qué? porque eso sería bajar de categoría Laughing . En furbo cuando un grande quiere fichar suele buscar la figura de un equipo menor y a buen entendedor...


Page-Coverdale es como el Paris-Texas pero en malo Razz Razz Razz

_________________
It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 5:53 pm

LOU RIP escribió:
Te quieren provocar Folito Razz ¿no te das cuentas que Angus nunca hubiese aceptado ser el sustituto de nadie? y cuando digo Angus digo Mick Jagger (p.e.) ¿por qué? porque eso sería bajar de categoría Laughing . En furbo cuando un grande quiere fichar suele buscar la figura de un equipo menor y a buen entendedor...


Page-Coverdale es como el Paris-Texas pero en malo Razz Razz Razz

Nah! si estoy de coña, me provocan poquito la verdad, aunque lo que he dicho básicamente, va a misa, es lo que pienso.

Y sí, Angus es casi imposible o impensable que sustituyera a nadie.

Paris-Texas no lo pillo, Rolling Eyes Laughing
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 6:15 pm

No tengo tiempo para leerlo todo pero vamos que yo me lo tengo que pensar muy y mucho.

Hoy me he puesto del tirón High Voltage, Highway to Hell, Dirty Deeds, Let there Be Rock y Ballbreaker (el gran tapado) mientras curraba a ver si me aclaraba algo las ideas pero no ha hecho más que ponérmelo más difícil Neutral Neutral Neutral

PD: VIVA AXLDC!!!! Laughing Laughing Laughing

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

_________________
It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 7:04 pm

Respuestas pendientes : 

Coverdale / Page ..... pues mas bien es Whitesnake que Zeppelin .... disco notable por cierto .

Los Zeppelin de esos años son los dos primeros discos de Kingdom Come ( no se si os lo habia comentado nunca , pero bueno por si acaso ... ) 


ACDC sera lo que Angus quiera .... a ver si ahora ACDC ha sido alguna vez una democracia ... Era una jodida dictadura los hermanos o familia YOUNG como se quiera . Si un hermano por desgracia tiene una enfermedad que por desgracia ( y bien que lo se por experiencia propia ) cada dia se va a parecer mas a un geranio que a una persona , pues el Young superviviente, ANGUS , como monarca , Cesar , rey absoluto, dios unico  de la banda, pues hace y hara lo que que le salga ........ ( si de ahi ) .... y `puestos a echar palante y ganar unos cuantos cientos de millones mas ( recordar que a partir de 1986 mas o menos ACDC es una multinacional , que no tiene accionistas sino como Apple , Amazon o coca cola nos guste mas o menos , tiene CLIENTES ) , pues eso en el supuesto de echar palante entre un abanico de cantantes que habria pensado (imagino) , pues se le pone o el otro (axl)  se rebaja como un manporrero no lo se al 100% aunque imagino mas la segunda opcion , la de cierto manporrerismo de axl ( todos supongo que nuestro ass tiene un precio , ley de vida ) , bueno pues eso se pone a tiro y joder , jugada maestra pilla al tio quea dia de hoy mas controversia lleva para bien o para mal , que despues de como dices 20 años de vagancia y grabar PARA MI una basura , pero mira por donde tiene una legion de fans a muerte , y unos cuentos millones de haters en el lado contrario .... jugada maestra , no coges a un don nadie .... y yo como dije mas arriba prefiero aunque GNR es lo mas para mi , un disco de Axl con Angus de aqui a Roma ....

Ahhh y si no se quieren llamar AC/DC para no herir sensibilidades , hay mas opciones como 
AXL/DC o AnguAx 

..... Aunque sin ser vidente , me jugaria dos dedos de la mano derecha ( la que no me sirve pana) que como AXL/DC o ANGUAX llenarian el antiguo Calderon o el nueva de la Peineta .... Tiempo al tiempo .

_________________
It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 7:19 pm

Ahhh por cierto esto es como una simbiosis ... ahora recuerdo y perdonar mi memoria pero no se si ocurrio en otra ocasion que Angus salio vestido de colegial , bien vestidito de azul , en Coachella el año pasado con el Sr del Trono ahi detras con la pata coja ... 

al final como dije mas arriba todos los culillos tienen un precio... si el fin es mayor .... $$$$$$$$$


*** Si alguna vez ha pasado que Angus anteriormente ha salido de invitado especial con el vestidito de colegio , comentarmelo porque yo de verdad no lo recuerdo .... quizas solo lo hizo por Axl ... quien sabe !!!!


It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Angus-young-guns-n-roses

_________________
It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33615
Fecha de inscripción : 25/09/2014

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 7:42 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Las primeras que me enamoraron:

1. It's a Long Way to the Top (If You Wanna Rock 'n' Roll)
2. Rock 'n' Roll Singer
3. The Jack
4. Live Wire
5. T.N.T.
6. Can I Sit Next to You Girl
7. Little Lover
8. She's Got Balls
9. High Voltage
10.Let There Be Rock

11. Hells Bells

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Cdv-dortmund-tao-ra-canh-tuong-kho-quen-nham-tuong-nho-nguoi-da-khuat
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 7:50 pm

jovigui escribió:
Respuestas pendientes : 

Coverdale / Page ..... pues mas bien es Whitesnake que Zeppelin .... disco notable por cierto .

Los Zeppelin de esos años son los dos primeros discos de Kingdom Come ( no se si os lo habia comentado nunca , pero bueno por si acaso ... ) 


ACDC sera lo que Angus quiera .... a ver si ahora ACDC ha sido alguna vez una democracia ... Era una jodida dictadura los hermanos o familia YOUNG como se quiera . Si un hermano por desgracia tiene una enfermedad que por desgracia ( y bien que lo se por experiencia propia ) cada dia se va a parecer mas a un geranio que a una persona , pues el Young superviviente, ANGUS , como monarca , Cesar , rey absoluto, dios unico  de la banda, pues hace y hara lo que que le salga ........ ( si de ahi ) .... y `puestos a echar palante y ganar unos cuantos cientos de millones mas ( recordar que a partir de 1986 mas o menos ACDC es una multinacional , que no tiene accionistas sino como Apple , Amazon o coca cola nos guste mas o menos , tiene CLIENTES ) , pues eso en el supuesto de echar palante entre un abanico de cantantes que habria pensado (imagino) , pues se le pone o el otro (axl)  se rebaja como un manporrero no lo se al 100% aunque imagino mas la segunda opcion , la de cierto manporrerismo de axl ( todos supongo que nuestro ass tiene un precio , ley de vida ) , bueno pues eso se pone a tiro y joder , jugada maestra pilla al tio quea dia de hoy mas controversia lleva para bien o para mal , que despues de como dices 20 años de vagancia y grabar PARA MI una basura , pero mira por donde tiene una legion de fans a muerte , y unos cuentos millones de haters en el lado contrario .... jugada maestra , no coges a un don nadie .... y yo como dije mas arriba prefiero aunque GNR es lo mas para mi , un disco de Axl con Angus de aqui a Roma ....

Ahhh y si no se quieren llamar AC/DC para no herir sensibilidades , hay mas opciones como 
AXL/DC o AnguAx 

..... Aunque sin ser vidente , me jugaria dos dedos de la mano derecha ( la que no me sirve pana) que como AXL/DC o ANGUAX llenarian el antiguo Calderon o el nueva de la Peineta .... Tiempo al tiempo .


No te puedo contradecir en nada (excepto en lo de Page-Coverdale Laughing ). Lo has explicado bastante bien, Angus es Dios y hombre, si tiene que buscar un sustituto lo normal es tirar de una vedette (como hicieron los Doors con Astbury ) lo ridículo hubiese sido poner a un don nadie estilo Tony Martin :facepalm: . También estoy convencido, como dice Maese, que si grabasen un disco ambos se iban a esforzar más e iban a tratar de demostrar ese talento perdido, pues unos llevan 30 años a piñón fijo y el otro 25 sin sacar nada decente. A mí a día de hoy me importan un pimiento los unos como los otros pero sí que sería capaz de escuchar ese "supuesto" disco, disco que me atraería más que uno nuevo de GnR.

Axl/DC?...bueno también se habló de un Van Hagar hace 30 años pero creo que lo mejor es dejar las cosas como están, como en el ejercito en el rock también existen graduaciones.


Por cierto, he repasado mi lista y no he puesto la ENORME "It's a Long Way to the Top (If You Wanna Gaitas)" :facepalm:

_________________
It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 7:53 pm

No sé que carallo de disco pensáis que van a sacar el Angus y el Rubito sin Malcolm en el grupo, para dar saltitos y grititos en el escenario se pintan solos, pero para lo demás..., sacarán uno o dos temas comerciales y el resto del disco paja de de la buena.

Aunque siempre les quedará la opción de rebajarse a llamar a Izzy a sus filas sustituyendo a Malcolm, entonces si que podrían editar algo medio decente, de lo contrario me espero un "Chinese or bust"  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Como bien dice Folo, AC/DC, RIP
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 7:57 pm

Arrankapinos escribió:
No sé que carallo de disco pensáis que van a sacar el Angus y el Rubito sin Malcolm en el grupo, para dar saltitos y grititos en el escenario se pintan solos, pero para lo demás..., sacarán uno o dos temas comerciales y el resto del disco paja de de la buena.

Aunque siempre les quedará la opción de rebajarse a llamar a Izzy a sus filas sustituyendo a Malcolm, entonces si que podrían editar algo medio decente, de lo contrario me espero un "Chinese or bust"  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Como bien dice Folo, AC/DC, RIP


Yo tampoco espero una obra maejtra, como dices un par de buenos temas (que en estos tiempos no es poco) y relleno rockero, lo único que reconozco que me atrae, llámalo morbo.

_________________
It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 8:04 pm

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:


Coverdale / Page ..... pues mas bien es Whitesnake que Zeppelin .... disco notable por cierto .

Los Zeppelin de esos años son los dos primeros discos de Kingdom Come ( no se si os lo habia comentado nunca , pero bueno por si acaso ... ) 




No te puedo contradecir en nada (excepto en lo de Page-Coverdale Laughing ). 


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

bueno ya sabes que el tema Coverdale/page y los Kingdom come es una coña que siempre nos podemos hacer hasta el fin de los dias del planeta tierra ..... de buen rollo y en plan cachondeo !!!!!

:dee-dee: :dee-dee:

_________________
It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 8:17 pm

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:


Coverdale / Page ..... pues mas bien es Whitesnake que Zeppelin .... disco notable por cierto .

Los Zeppelin de esos años son los dos primeros discos de Kingdom Come ( no se si os lo habia comentado nunca , pero bueno por si acaso ... ) 




No te puedo contradecir en nada (excepto en lo de Page-Coverdale Laughing ). 


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

bueno ya sabes que el tema Coverdale/page y los Kingdom come es una coña que siempre nos podemos hacer hasta el fin de los dias del planeta tierra ..... de buen rollo y en plan cachondeo !!!!!

:dee-dee: :dee-dee:


aunque siempre le dé cera yo tengo mucho cariño al debut de los KC, en serio. Very Happy  tenían más cara que un Моаї pero ese disco presumía de al menos 4 canciones muy buenas.


Spoiler:

_________________
It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 8:21 pm

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Slash-10

:disimular: :disimular: :disimular: :disimular:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 8:28 pm

jovigui escribió:
Ahhh por cierto esto es como una simbiosis ... ahora recuerdo y perdonar mi memoria pero no se si ocurrio en otra ocasion que Angus salio vestido de colegial , bien vestidito de azul , en Coachella el año pasado con el Sr del Trono ahi detras con la pata coja ... 

al final como dije mas arriba todos los culillos tienen un precio... si el fin es mayor .... $$$$$$$$$


*** Si alguna vez ha pasado que Angus anteriormente ha salido de invitado especial con el vestidito de colegio , comentarmelo porque yo de verdad no lo recuerdo .... quizas solo lo hizo por Axl ... quien sabe !!!!


It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Angus-young-guns-n-roses

Con los Rolling se puso el traje y con Cheap Trick en los 70s es muy probable, son colaboraciones, no sustituciones como lo de AXL en AC/DC.

Que si, que AC/DC era una dictadura, y? nadie dice que Angus no tenga derecho a sacar un disco bajo las palabras mágicas, pero para mi, esto ya no es AC/DC.

En mi cerebro el dictador soy yo, y es lo que pienso, faltando el 80% de la formación clásica, es ya otra cosa.

Ojo!! Que entiendo que haga ilusión un disco con AXL, y a lo mejor sale algo guay, pero que si fuera con otro cantante, no lo consideraríais un disco de AC/DC, y lo sabéis....

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 8:43 pm

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:


Coverdale / Page ..... pues mas bien es Whitesnake que Zeppelin .... disco notable por cierto .

Los Zeppelin de esos años son los dos primeros discos de Kingdom Come ( no se si os lo habia comentado nunca , pero bueno por si acaso ... ) 




No te puedo contradecir en nada (excepto en lo de Page-Coverdale Laughing ). 


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

bueno ya sabes que el tema Coverdale/page y los Kingdom come es una coña que siempre nos podemos hacer hasta el fin de los dias del planeta tierra ..... de buen rollo y en plan cachondeo !!!!!

:dee-dee: :dee-dee:


aunque siempre le dé cera yo tengo mucho cariño al debut de los KC, en serio. Very Happy  tenían más cara que un Моаї pero ese disco presumía de al menos 4 canciones muy buenas.


Spoiler:


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:  dice mucho de ti de reconocer las cosas ....

venga me sincerare ..... yo tambien creoo que los Beatles tienen al menos 10 canciones buenas .... vamos muy muy buenas .......

:Vazquez:

_________________
It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 3:34 pm

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Las primeras que me enamoraron:

1. It's a Long Way to the Top (If You Wanna Rock 'n' Roll)
2. Rock 'n' Roll Singer
3. The Jack
4. Live Wire
5. T.N.T.
6. Can I Sit Next to You Girl
7. Little Lover
8. She's Got Balls
9. High Voltage
10.Let There Be Rock

11. Hells Bells

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Cdv-dortmund-tao-ra-canh-tuong-kho-quen-nham-tuong-nho-nguoi-da-khuat

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Qué cabronazo!! no se te escapa ni una!!

Spoiler:

_________________
It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 3:37 pm

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:


Coverdale / Page ..... pues mas bien es Whitesnake que Zeppelin .... disco notable por cierto .

Los Zeppelin de esos años son los dos primeros discos de Kingdom Come ( no se si os lo habia comentado nunca , pero bueno por si acaso ... ) 




No te puedo contradecir en nada (excepto en lo de Page-Coverdale Laughing ). 


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

bueno ya sabes que el tema Coverdale/page y los Kingdom come es una coña que siempre nos podemos hacer hasta el fin de los dias del planeta tierra ..... de buen rollo y en plan cachondeo !!!!!

:dee-dee: :dee-dee:


aunque siempre le dé cera yo tengo mucho cariño al debut de los KC, en serio. Very Happy  tenían más cara que un Моаї pero ese disco presumía de al menos 4 canciones muy buenas.


Spoiler:


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:  dice mucho de ti de reconocer las cosas ....

venga me sincerare ..... yo tambien creoo que los Beatles tienen al menos 10 canciones buenas .... vamos muy muy buenas .......

:Vazquez:

Sí, hombre, para completar un "Grandes Exitos" majo yo creo que tienen...pero el resto todo paja geek

_________________
It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 5:16 pm

Maese Maestre escribió:
A ver mochuelos, los discos de AC/DC de veinte años a esta parte han podido ser mejores o peores pero han sido meros trámites para salir de gira a hacer pasta.
.


...No siento mucho cariño (de momento) por los discos que han sacado en estos últimos 20 años...aunque te has pasado un poco.

2017 menos 20 años....1997.

Stiff Upper lip...año 2000
Black Ice.................2008
Rock or Bust...........2014

El único disco que veo claramente como "un mero trámite para salir de gira"...es ROCK OR BUST, aunque en mi caso, este disco lo entendí en su momento como un epitafio, una despedida y un regalo a los fans.

AC/DC...con todos sus problemas, no están peor que en la trilogía Fly on The Wall, Blow up Your video, The Razords Edge...ojo, a nivel estudio.
Otra cosa es la evidencia...y esta golpea en nuestra cara y nos dice que AC/DC son pasado.

La posibilidad de un disco con AXL de estudio?....donde hay que firmar????

Yo no pondría ni media pega...todo lo contrario. Pero estaríamos ante otra cosa. Un movimiento maestro del Rock and Roll.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 5:21 pm

jovigui escribió:
Ahhh por cierto esto es como una simbiosis ... ahora recuerdo y perdonar mi memoria pero no se si ocurrio en otra ocasion que Angus salio vestido de colegial , bien vestidito de azul , en Coachella el año pasado con el Sr del Trono ahi detras con la pata coja ... 

al final como dije mas arriba todos los culillos tienen un precio... si el fin es mayor .... $$$$$$$$$


*** Si alguna vez ha pasado que Angus anteriormente ha salido de invitado especial con el vestidito de colegio , comentarmelo porque yo de verdad no lo recuerdo .... quizas solo lo hizo por Axl ... quien sabe !!!!


It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Angus-young-guns-n-roses


...Esta aparición, si mal no recuerdo fue antes de saber que AXL sería el sustituto de Brian para finalizar la gira... Rolling Eyes

Fue como un mensaje...a buen entendedor.

A mi me gustó. Además tocaron RIFF RAFF...no un tema de Guns...que eso si que no lo hubiera entendido. LLevaban esa canción en su repertorio. La presencia de ANGUS en ese momento, les vino bien a los dos. Uno estaba necesitado...y otros también de credibilidad.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 5:26 pm

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
A ver mochuelos, los discos de AC/DC de veinte años a esta parte han podido ser mejores o peores pero han sido meros trámites para salir de gira a hacer pasta.
.


...No siento mucho cariño (de momento) por los discos que han sacado en estos últimos 20 años...aunque te has pasado un poco.

2017 menos 20 años....1997.

Stiff Upper lip...año 2000
Black Ice.................2008
Rock or Bust...........2014

El único disco que veo claramente como "un mero trámite para salir de gira"...es ROCK OR BUST, aunque en mi caso, este disco lo entendí en su momento como un epitafio, una despedida y un regalo a los fans.

AC/DC...con todos sus problemas, no están peor que en la trilogía Fly on The Wall, Blow up Your video, The Razords Edge...ojo, a nivel estudio.
Otra cosa es la evidencia...y esta golpea en nuestra cara y nos dice que AC/DC son pasado.

La posibilidad de un disco con AXL de estudio?....donde hay que firmar????

Yo no pondría ni media pega...todo lo contrario. Pero estaríamos ante otra cosa. Un movimiento maestro del Rock and Roll.

Adios.

Al fin un hombre con criterio, estoy de acuerdo.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 5:32 pm

Cutix escribió:
jovigui escribió:
Ahhh por cierto esto es como una simbiosis ... ahora recuerdo y perdonar mi memoria pero no se si ocurrio en otra ocasion que Angus salio vestido de colegial , bien vestidito de azul , en Coachella el año pasado con el Sr del Trono ahi detras con la pata coja ... 

al final como dije mas arriba todos los culillos tienen un precio... si el fin es mayor .... $$$$$$$$$


*** Si alguna vez ha pasado que Angus anteriormente ha salido de invitado especial con el vestidito de colegio , comentarmelo porque yo de verdad no lo recuerdo .... quizas solo lo hizo por Axl ... quien sabe !!!!


It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Angus-young-guns-n-roses


...Esta aparición, si mal no recuerdo fue antes de saber que AXL sería el sustituto de Brian para finalizar la gira... Rolling Eyes

Fue como un mensaje...a buen entendedor.

A mi me gustó. Además tocaron RIFF RAFF...no un tema de Guns...que eso si que no lo hubiera entendido. LLevaban esa canción en su repertorio. La presencia de ANGUS en ese momento, les vino bien a los dos. Uno estaba necesitado...y otros también de credibilidad.

Adios.

Hablo de memoria, pero estoy casi seguro que se anuncio antes de esta aparición, o a la vez.

Ya estaban ensayando y Angus subió justo al principio de la gira de Guns, pero vamos que igual me esta bailando algún dato.

Y me parece que Guns no tocaban el Riff Raff, la ensayaron para la ocasión, Jovigui lo sabrá bien.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 5:40 pm

Folo escribió:
Cutix escribió:
jovigui escribió:
Ahhh por cierto esto es como una simbiosis ... ahora recuerdo y perdonar mi memoria pero no se si ocurrio en otra ocasion que Angus salio vestido de colegial , bien vestidito de azul , en Coachella el año pasado con el Sr del Trono ahi detras con la pata coja ... 

al final como dije mas arriba todos los culillos tienen un precio... si el fin es mayor .... $$$$$$$$$


*** Si alguna vez ha pasado que Angus anteriormente ha salido de invitado especial con el vestidito de colegio , comentarmelo porque yo de verdad no lo recuerdo .... quizas solo lo hizo por Axl ... quien sabe !!!!


It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Angus-young-guns-n-roses


...Esta aparición, si mal no recuerdo fue antes de saber que AXL sería el sustituto de Brian para finalizar la gira... Rolling Eyes

Fue como un mensaje...a buen entendedor.

A mi me gustó. Además tocaron RIFF RAFF...no un tema de Guns...que eso si que no lo hubiera entendido. LLevaban esa canción en su repertorio. La presencia de ANGUS en ese momento, les vino bien a los dos. Uno estaba necesitado...y otros también de credibilidad.

Adios.

Hablo de memoria, pero estoy casi seguro que se anuncio antes de esta aparición, o a la vez.

Ya estaban ensayando y Angus subió justo al principio de la gira de Guns, pero vamos que igual me esta bailando algún dato.

Y me parece que Guns no tocaban el Riff Raff, la ensayaron para la ocasión, Jovigui lo sabrá bien.


...Puede ser como dices Folo.

RIFF RAFF creo que la llevaban "los otros" GUNS antes de la reunión...pero no estoy tampoco seguro.

Pero si creo que les vino muy bien a todos. AXL gozaba de popularidad CERO en esos momentos. Si está vivo profesionalmente, le debe muuucho a esa foto y lo que vino a continuación. Era un cadáver y ahora es un zombie.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Empty
MensajeRe: It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC   It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

It's a long way to the... TOP Mejores Canciones AC/DC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
»  Come Taste The Band vs Long Live Rock 'n' Roll
» 1978. Rainbow - Long Live Rock 'n' Roll
» Los mejores discos del Britpop.
» Los mejores del 82 por Popular 1
» Las mejores canciones del Britpop.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-