POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 22:33

...Pues yo sigo pasándolo pipa con los ACUSICAS.

cheers cheers cheers

Tenía este disco por casa desde hace...puffff....10 años más menos.
Ya me gustaba...pero ahora me gusta más.

https://www.youtube.com/watch?v=W7XblWPHZj0&list=PLk0OjdbEcxDiUoUFUNPPM3U2OKCV5K_LF


Adios (Acúsica adios)
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 0:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 51AAhuo8r4L

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 0:35

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 51pvKsP7r9L

Muchas veces nos quejamos del relleno de los discos, pero hay ocasiones en las que el "relleno" puede funcionar como concepto: Por ejemplo las patatas rellenas, el típico Pavo de Acción de Gracias de los yankees o el "Sandinista" de The Clash. Esos breves experimentos "dub" o incluso jazzisticos crean una atmósfera muy especial. Atrás quedaba la inmediatez Punk y los estribillos sagrados Pop...ahora el grupo estaba en una nueva fase, y sí, se podría decir que se convirtieron -en contra de sus principios iniciales- en un grupo "serio" e incluso algunos pensarían que "aburrido", pero como no soy militante Punk yo lo disfruto a tope. Además...¿Hay algo más Punk que hacer lo que te salga de las pelotas?..El otro día en una entrevista que escuchaba con Steve Jones (Sex Pistols) decía que ahora disfrutaba escuchando a Jethro Tull y otras bandas sinfónicas de las que tanto se burlaba en el pasado, y decía que, bien pensado, ellos también eran Punk ya que iban a su bola y pasaban totalmente de hacer música comercial.

Spoiler:


Lo compré en triple vinilo a finales de los 80´s (en Metralleta) lo único que me gustó tanto tanto London Calling que Sonidista Razz me decepcionó completamente. Tengo que recupéralo porque algo me dice que hoy lo voy a entender mejor.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 1:16

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 1507-1

Decepción. Llevo unos días con él y me entra por uno y me sale por el otro.

:yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Peor es no soportar a Neil Young What a Face

noooorlllll

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 8:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Pungent-stench-dirty-rhymes-and-psychotronic-beats-back_210747


Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 10:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 R-2024570-1259213492.jpeg¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 5b0e5c2383344fdf8b20e55ab1744bd8

Dos excelentes ideas para combatir el calor.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 11:22

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 51pvKsP7r9L

Muchas veces nos quejamos del relleno de los discos, pero hay ocasiones en las que el "relleno" puede funcionar como concepto: Por ejemplo las patatas rellenas, el típico Pavo de Acción de Gracias de los yankees o el "Sandinista" de The Clash. Esos breves experimentos "dub" o incluso jazzisticos crean una atmósfera muy especial. Atrás quedaba la inmediatez Punk y los estribillos sagrados Pop...ahora el grupo estaba en una nueva fase, y sí, se podría decir que se convirtieron -en contra de sus principios iniciales- en un grupo "serio" e incluso algunos pensarían que "aburrido", pero como no soy militante Punk yo lo disfruto a tope. Además...¿Hay algo más Punk que hacer lo que te salga de las pelotas?..El otro día en una entrevista que escuchaba con Steve Jones (Sex Pistols) decía que ahora disfrutaba escuchando a Jethro Tull y otras bandas sinfónicas de las que tanto se burlaba en el pasado, y decía que, bien pensado, ellos también eran Punk ya que iban a su bola y pasaban totalmente de hacer música comercial.

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 11:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 18301625_10158743047255599_4989370751854357078_n


NEW!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 12:14

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 111¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 210

Por increíble que parezca, nunca había hecho lo que estoy haciendo ahora: oir los dos ALIVE clásicos de KISS, en aleatorio (sin los temas de estudio del segundo), y la experiencia me está resultando acojonante, qué contraste oir todos los temas mezclados, un día voy a hacerme un 'The Complete Alive!' que se va a jiñar la perra Very Happy
Coño que buena idea esta...................quizás me apunte en breve al experimento
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 12:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 R-1337753-1331778833.jpeg
Antes de salir de casa.............di con este disco por las redes. Producido por Roy Ward baker..........new wave/powerpop de chicle estilo Kim Wilde, pero por debajo del debut de aquella.. Pero interesante.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 12:20

el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 111¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 210

Por increíble que parezca, nunca había hecho lo que estoy haciendo ahora: oir los dos ALIVE clásicos de KISS, en aleatorio (sin los temas de estudio del segundo), y la experiencia me está resultando acojonante, qué contraste oir todos los temas mezclados, un día voy a hacerme un 'The Complete Alive!' que se va a jiñar la perra Very Happy
Coño que buena idea esta...................quizás me apunte en breve al experimento

Yo luego caí en otra cosa, existe un 'Alive II' alternativo llamado 'The Lost Alive II' grabado en Tokyo y que finalmente no se editó y en su lugar más adelante publicaron el que ahora conocemos; hay temas que no aparecen en ninguno de los dos directos y los que sí aparecen, bajo mi punto de vista son versiones mucho mejores que las que luego salieron, de modo que lo meto en el saco también y menudo concierto sale Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 12:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Cheap-Trick-Were-All-Alright-Deluxe-Edition-2017

Madre del amor hermoso, voy por la segunda canción solo y no doy credito, ¿pero qué jodida maravilla es ésta? Y mira que sus últimos discos me dejaron bastante frío por muy buenas críticas que tuviesen, no esperaba nada y HOLY FUCK, me temo que estos días va a sonar en bucle repetidas veces.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 13:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 2v0mj68
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 14:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Ef11e9e12e4cd65a3897af492bfa5b93o

Exhumer Possessed by fire 1986

Thrash metal made in germany ochentero...como unos Kreator de segunda pero... OK-arina

Folo Wink




pd me he equivocado esto va para made in germany drunken  me voy a dormir la mona :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 15:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Rs-ray-davies02-626ecdf6-4244-4a60-b18f-146bc80c18a5

Cierto que una poda lo habría mejorado pero los momentos brillantes -los más- justifican por sí solos el disco.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 16:37

8.5

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Junkyardhihgwatercd_420
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 16:40

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Cheap-Trick-Were-All-Alright-Deluxe-Edition-2017

Madre del amor hermoso, voy por la segunda canción solo y no doy credito, ¿pero qué jodida maravilla es ésta? Y mira que sus últimos discos me dejaron bastante frío por muy buenas críticas que tuviesen, no esperaba nada y HOLY FUCK, me temo que estos días va a sonar en bucle repetidas veces.

Tras una primera escucha, a mí también me ha gustado bastante. Eso sí, de momento, lo pongo por debajo del anterior. Ese me dejó ko. Veremos si en sucesivas escuchas se pone a la altura o incluso lo llega a superar...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 17:21

....Un nuevo intento al disco que menos me ha gustado de BUNBURY.
Tiene grandes canciones...pero bastantes momentos grises, sin mucha emoción, algo raro pues si de algo van sobrados sus discos es precisamente la emoción.

Este comentario no es un palo. En tal caso es un palo santo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Bunbury-palosanto


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 21:55

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Ef11e9e12e4cd65a3897af492bfa5b93o

Exhumer Possessed by fire 1986

Thrash metal made in germany ochentero...como unos Kreator de segunda pero... OK-arina

Folo Wink




pd me he equivocado esto va para made in germany drunken  me voy a dormir la mona :facepalm:

OK, tomo nota.
study
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Jun 2017 - 22:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Front126
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Jun 2017 - 9:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 The-latest-549abded858f9
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Jun 2017 - 13:06

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Styx-The-Mission-album-art-2017-billboard-1240

New

Primer disco en 14 años ..
Leo que :
El disco es conceptual, contiene 14 canciones, que se describen como “un paseo de 43 minutos de aventuras de las pruebas, tribulaciones y los últimos triunfos de la primera misión Marte en el año 2033“.

Me importa cero de lo que hablen como si quieren hablar del cortejo de los geranios

Yo quiero canciones coreables, grandes melodías y AOR que se me meta en el cerebro

A ver que tal .si me duermo mala señal , empezaré ahora

https://youtu.be/i1gVIBKZ6cg


Tiene algunas canciones que me encantan .... Y lo más importante aunque hablen de una misión a Marte en el 2033 :yourecrazy: :yourecrazy: .... Como no se que dicen pues ignoro esa parte ... Lo musical ????  Mola ....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Jun 2017 - 14:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 117799409
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Jun 2017 - 15:34

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 117799409

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Ezgif.com-crop
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Jun 2017 - 15:55

Maese Maestre escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 117799409

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Ezgif.com-crop

No huyas Maese Smile
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 182469-a362add9323958f93f4a648d81783059
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-