POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 19:28

Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 1497531961_61ou31ykpzl

Joder sorprendidos con esta peña .... cuando parecia que estaban pasados de todo , y ya eran para muchos no mas que un recuerdo joder llevan unos años impresionantes .... los tres ultimos discos me encantan , joder si en lugar de estar editados entre el año 2009 y 2017 fueran de hace 30 años ahora los recordariamos como grandisimos discos ..... sorprendido estoy , bueno ya desde 2009 cuando sacaron ese discazo que era The Latest ... luego 6 años mas o menos sin sacar nada aparte de su particular homenaje a Beatles pero en dos años dos discazos ......

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

A ver si esta semana le doy un repaso, todo el mundo habla muy bien de él.

El Viernes, si nada se tuerce, espero estar viéndolos, bounce
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 19:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 El-espiritu-del-vino-20-anniversary

Cuando salió estaba en la mili y tenía mogollón de compis, que estaban ansiosos por escucharlo así que me empapé bastante del disco.

Encima tocaron en Melilla y nos dieron permiso a los veteranos para ir a verlos, y estuvo muy bien, aunque no conservo la entrada, teníamos que entregarla en el puesto de guardia al volver, como prueba de nuestra asistencia.

Si conservo unas cuantas fotos y una entrevista en un periódico local a Bumbury, con motivo de la visita.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 20:57

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Front129

Por un momento pensé que era un disco de George Peppard. :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 21:00

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Jaco
Quién me iba a decir que en mi exilio en Lugo iba a encontrar un filón en su Biblioteca Municipal, en cuanto a libros musicales se refiere. Si hace unas semanas devoraba con fruición la fascinante biografía de Thelonius Monk, estos días hago la propio con la de Jaco Pastorius, escrita por Bill Milkowski, del que fue considerado con toda justicia el mejor bajista del mundo. El Hendrix del bajo, el Paganini del mundo del jazz, el tipo que podía extraer sonidos de su instrumento que los demás músicos ni siquiera podían soñar. Pero voy a quedarme con el Jaco que quería comerse el mundo, el músico innovador del instrumento de las cuatro cuerdas que asombró al mundo. Y eso me ha llevado a recuperar su asombroso debut para Epic Records, simplemente titulado ‘Jaco Pastorius’ (1976). Tras ser descubierto por Bobby Colomby (batería de Blood, Sweat & Tears), ficha por el poderoso sello por un álbum (sin embargo, en el futuro, ese contrato le traerá problemas cuando publique con Warner Records). Jaco se ha pasado años curtiéndose en bandas de diversa índole (Las Olas Brass, Woodchuck, Tommy Strand & The Upper Hand, Wayne Cochran, etc), así que la idea básica es que plasme en su disco todas los estilos que domina: el funky, el bebop, r&b, jazz latino, música orquestal, etc. Para su fin, consigue atraer a un ilustre grupo de invitados: Herbie Hancock, Wayne Shorter, Sam & Dave, Randy & Michael Brecker, Don Alias, David Sandborn, Narada Michael Walken, etc. No hay respiro a lo largo de todo el álbum: De la personalísima y sorprendente versión del ‘Donna Lee’ de Charlie Parker, al excitante funky soul de ‘Come on, come over’, de la delicadeza de ‘Portrait of Tracy’ (dedicada al amor de su vida), al sonido hipnótico de ‘Continuum’, de la elegancia y sofisticación de ‘Kuru/Speak like a child’ a la evidente influencia del Miles de ‘Bitches brew’ en ‘Opus Pocus, de la vertiente afrocubana en la bella ‘Okonkolé y trompa’, al virtuosismo y la cadencia de ‘(Used to be) cha-cha’, hasta finalizar con el bello y desolador ‘Forgotten love’, en un glorioso mano a mano entre Herbie Hancock y Jaco Pastorius. En fin, el homónimo de Jaco es uno de los debuts más asombrosos de la historia del jazz, un disco en el que adentrarse y perderse una y otra vez, y al que nunca dejas de encontrarle nuevos matices....


Pete, si puedes, busca el documental (¿lo ves, Maese? ¡esto es un no parar de ver documentales!) sobre Pastorius. Lo recomendó por aquí Auamba y es muy bueno.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Jaco-film-DVD-cover-300x407
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 21:01

Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 R-2222081-1457996524-9646.jpeg

Un buen disco, y por cierto el único que no tengo en cd original, no baja de veintitantos euros, al final lo compraré, a pesar de mi ética de no pagar "mucho" por un cd. La portada censurada, hace un par de años los músicos de Scorpions dijeron que sentían vergüenza de la edición de la portada. La verdad es que en mi opinión las portadas de Scorpions, la mayoría son horrendas.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 21:03

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Cinderellanightsongs

Con unas pintas nefastas dignas de unos Bella Bestia de rebajas en el mercadillo de la Zona Franca, afortunadamente la música está a otro nivel, que nadie se deje engañar por...por..por "eso" :facepalm:

Totalmente de acuerdo contigo, por eso a veces el dicho de las apariencias engañan.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 21:05

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Metal_Heart

X 4 

https://www.youtube.com/watch?v=KKx9UxD9t2U

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 21:05

Metalmorfosis escribió:
Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 R-2222081-1457996524-9646.jpeg

Un buen disco, y por cierto el único que no tengo en cd original, no baja de veintitantos euros, al final lo compraré, a pesar de mi ética de no pagar "mucho" por un cd. La portada censurada, hace un par de años los músicos de Scorpions dijeron que sentían vergüenza de la edición de la portada. La verdad es que en mi opinión las portadas de Scorpions, la mayoría son horrendas.


esta es de las pocas que se salvan

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Scorpions_1975_In%20trance_1

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 21:16

LOU RIP escribió:
Metalmorfosis escribió:
Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 R-2222081-1457996524-9646.jpeg

Un buen disco, y por cierto el único que no tengo en cd original, no baja de veintitantos euros, al final lo compraré, a pesar de mi ética de no pagar "mucho" por un cd. La portada censurada, hace un par de años los músicos de Scorpions dijeron que sentían vergüenza de la edición de la portada. La verdad es que en mi opinión las portadas de Scorpions, la mayoría son horrendas.


esta es de las pocas que se salvan

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Scorpions_1975_In%20trance_1

ja ja, sin duda, también censurada ( en la reedición oscurecen el pecho para que no se vea, ja ja a estas alturas :facepalm: . Y por cierto, se me ha ido la cabeza antes, éste es el cd que no tengo original, el virgin killer, lo tengo pero con la portada posterior, la contraportada o foto anterior del lp original. Scorpions es de mis grupos preferidos, siempre he escuchado mucho sus discos desde Lovedrive hasta el Crazy World, pero llevo un par de años que escucho mucho los primeros discos, y los últimos que apenas les había dado la oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 22:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 3852

ANGUS – Warrior Of The World (1987)

Nada mejor para empezar la semana ACDC con una banda holandesa
Que se llama Angus ..... Very Happy Very Happy
No tienen nada que ver esto es heavy nwobhm .... No está mal .....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 5:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 HARDBONE%20-%20Dirty%20'n'%20Young

Fieles de la fe Angus-iana

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 6:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Redd%2BKross%2B-%2BHot%2BIssue%2BFRONT
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Redd_k10

No soy muy fan de los discos de rarezas pero el universo de los hermanos McDonald me resulta tan atractivo como viajar en una cápsula del tiempo por la historia del rock. "Hot Issue" está al margen de modas y épocas, son doce cortes grabados entre 1981 and 2007 y ahí encontramos puñetazos punk, power pop, bubble-pop revestido de glam, guitarrazos heavy metal y un par de atractivas versiones. De T. Rex a Cheap Trick pasando por Kiss, New York Dolls y Carpenters. Divertido e interesante que demuestra el nivel de inspiración de Redd Kross, la banda de culto más grande de los últimos 25 años.


https://www.youtube.com/watch?v=ONQGu0o3fw8

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 6:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 201972

Otros fieles de la iglesia ANGUS-iana

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 8:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Social-distortion-sex-love-and-rock-n-roll
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 10:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 MI0001890404


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Tumblr_mpbuu7vgsA1ssr8o0o2_500

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 11:44

Alehardrock escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Front129

Por un momento pensé que era un disco de George Peppard. :facepalm:
:laugh: :laugh: :laugh:

este fue el último que grabó (creo recordad),,quitando los duetos. Me parece haberlo oído,,,pero tampoco estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 11:45

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 3852

ANGUS – Warrior Of The World (1987)

Nada mejor para empezar la semana ACDC con una banda holandesa
Que se llama Angus ..... Very Happy Very Happy
No tienen nada que ver esto es heavy nwobhm .... No está mal .....
study
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 11:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 0000279829
Pues yo esta mañana he empezado con el peor,,,,,,así me lo quito de encima. lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 11:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 71rdG3%2B-EDL._SX355_
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 16:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 81B0MPEV5ZL._SY355_

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 16:09

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 201972

Otros fieles de la iglesia ANGUS-iana

Este le conozco, también tiene ramalazos Judas.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 16:11

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 0000279829
Pues yo esta mañana he empezado con el peor,,,,,,así me lo quito de encima. lol!

Te lo quitas de encima? affraid

Lo que es yo, hay unas cuantas tonadas de este,que no me quito de encima hace años... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 16:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 61OU31ykPZL._SY355_

Con una sola escucha, me ha parecido que esta muy bien

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 17:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Front131

¿Es posible conocerse de pe a pa un disco de Mozart y tararearlo como si fuese un greatest hits de Boston o algo así? es posible, el soundtrack de AMADEUS es uno de mis discos favoritos, en general, que de música clásica no entiendo mucho.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 18:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 41%2Bni2lnRqL._SY300_QL70_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-