POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 13:22

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 51048756

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Loquillo-y-nu-niles-codigo-rocker-cd-

Barna, qué tal está el de La Frontera? He estado un par de veces a punto de comprarlo pero al final no lo he hecho todavía. Tengo el Capturados Vivos y me gusta bastante, sin embargo esta nuevo trae también dvd y me llama la atención, así que dime cómo lo ves tú...
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 13:45

Dos CD's:uno en vivo y con buen sonido y otro recopilatorio remasterizado.El DVD es el CD en vivo pero en DVD.Libreto con fotos.Buen precio.Cómpratelo.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 13:45

Alinoe escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 51048756

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Loquillo-y-nu-niles-codigo-rocker-cd-

Barna, qué tal está el de La Frontera? He estado un par de veces a punto de comprarlo pero al final no lo he hecho todavía. Tengo el Capturados Vivos y me gusta bastante, sin embargo esta nuevo trae también dvd y me llama la atención, así que dime cómo lo ves tú...

Dos CD's:uno en vivo y con buen sonido y otro recopilatorio remasterizado.El DVD es el CD en vivo pero en DVD.Libreto con fotos.Buen precio.Cómpratelo.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 14:14

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Everydoghasitsday_saltydog
Este cayó ayer..........lo siento Jovigui,,,,,este no me gustó demasiado,,,,y esa voz,,,, me chirría un poco. Tiene algunos buenos temas....pero en fin...que no,,,,


Pues a mí me parece espectacular me encanta este disco del principio al final y la voz también es de las voces del tipo de voces que me encantan en este estilo. Particularmente lo prefiero millones de veces al de Rock City Angels

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 14:20



Por cierto adelanto del próximo disco....
Por lo menos rockean joder!!!!
Muchas esperanzas en ese próximo disco

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 14:27

jovigui escribió:


Por cierto adelanto del próximo disco....
Por lo menos rockean joder!!!!
Muchas esperanzas en ese próximo disco

y el anterior ya era bueno. :like:


Siempre me moló la voz de Phil Lewis.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 14:32

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:


Por cierto adelanto del próximo disco....
Por lo menos rockean joder!!!!
Muchas esperanzas en ese próximo disco

y el anterior ya era bueno. :like:


Siempre me moló la voz de Phil Lewis.


El anterior era muy muy bueno
Veo la cara un pelo mas hinchada al gigolo de Lewis... Cuando lo vi siempre pense que Tenia la cara de escayola.... Ni una puta arruga
.. Debe utilizar el método Obregon - botox

Pero la banda muy bien.... Pintaza!!!! Pelos largos y eso que también puntua
Pa calvos ya estamos los fans
Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 15:06

jovigui escribió:


Por cierto adelanto del próximo disco....
Por lo menos rockean joder!!!!
Muchas esperanzas en ese próximo disco

desde q les vi en el Frontiers Fest dándolo todo q estoy esperando q salga ese disco,q no creo q reverdezcan viejos laureles,pero si q espero un disco digno,y sobre todo,otra gira de esta formacion para verles por aqui...

:headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 15:49

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 4YmU8Ld


Tras unos comienzos tibios llenos de buenas intenciones llegaría "Lovehunter", el disco que pone a Coverdale en el mapa del nuevo rock duro que asomaba desde las Islas. Adios a Deep Purple, la futura promesa es una realidad, aquí ya hay canciones como soles, un sonido cien por cien definido y una banda de ensueño respaldándole con Jon Lord como reclamo principal.

Mi disco favorito del grupo junto a 'Saints & Sinners'.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 15:53

Lmsixx escribió:
jovigui escribió:


Por cierto adelanto del próximo disco....
Por lo menos rockean joder!!!!
Muchas esperanzas en ese próximo disco

desde q les vi en el Frontiers Fest dándolo todo q estoy esperando q salga ese disco,q no creo q reverdezcan viejos laureles,pero si q espero un disco digno,y sobre todo,otra gira de esta formacion para verles por aqui...

:headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger: :headbanger:

Esta formación de L.A. Guns es atómica, he visto videos en directo y tienen una puesta en escena acojonante. Me alegra que se hayan quitado de encima por fin al plasta de Riley igual que Ratt han hecho lo propio con el insoportable Blotzer (el eterno problema de los baterías, su arrogancia motivada por la baja autoestima de saberse muy buenos músicos pero no haber escrito una nota en su vida). L.A. Guns son Tracii y Lewis, y mientras estén ellos dos, el nombre tiene legitimidad. Eso si, otro ejemplo de videoclip malo de cojones, ¿qué le pasa a los grupos de hoy en día que con la de medios que hay son incapaces de crear un video de calidad e imaginativo? en fin, es lo de menos, como dice Jovigui, el tema rockea cosa mala, se avecina un gran trabajo, estoy totalmente seguro.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 16:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 BILL_HALEY_%26_THE_COMETS_LIVE%2BIT%2BUP%21-586268

Se dice mucho que su físico, poco agraciado, jugó en su contra. Yo que nunca he antepuesto la imagen a la música siempre disfruté y respeté a Blll Haley y tengo en muy alta estima este primer Long Play lanzado en 1956, lleno de rocanroles frenéticos y swingeantes que había grabado en los años previos (incluso antes de formar Los Comets).

En el solo de "Rock The Joint" de esta primera versión del 52, Danny Cedrone hace el mismo solo que luego se haría mítico por la grabación de "Rock Around the Clock" (mi solo preferido de todos los tiempos).

cosecha del 52!! aún quedaban unos cuantos años para que le pusieran nombre al invento:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 17:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 R-2244952-1331736823.jpeg
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 18:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 220px-Rollingstoneslivelicksbikinicover

No recuerdo si fue Aumba quién lo mencionó no hace mucho pero me encanta este directo!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 20:04

...Por la mañana este.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 52017674?wid=520&hei=520&fmt=pjpeg

Y este...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcR4VxoUVAdrxZll4rNBr6I3qnr6bPHXllDtN183fw4Nf0Tsu6iG


...Y por la tarde me he dado un atracón de ver actuaciones de aquel LIVE AID de 1985 porque se cumplen 32 años ya...joooder como pasa el tiempo.

He visto/recordado a QUEEN, STATUS QUO, LED ZEPPELIN, U2...Y BOWIE.

Que pasada de concierto. En su momento no lo valoré tanto...no había grupos heavys... :facepalm: Tres décadas y dos años después, me parece ciencia ficción. Me han gustado hasta U2 que en aquel momento no los conocía...y SPANDAU BALLET y ADAN ANT..este hombre era un gran frontman, que raro que no terminara arrasando en todo el mundo.

Pues eso...y una de ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcSDRm8XnpojOyl_d9u4igs4-a4yYQ2kvXBEqC4I_NcOWViTxCgN

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 20:13

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 B000002N8T.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V1115656232_

Leo que mega show en Londres este finde pasado.... Lástima no se prodigue más fuera de Trump-Landia
Espero que haya testimonio audiovisual del evento............
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 20:13

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 220px-Rollingstoneslivelicksbikinicover

No recuerdo si fue Aumba quién lo mencionó no hace mucho pero me encanta este directo!! cheers cheers

Sí, fui yo. No'stámal, claro que... al lado del que pinchaste antes...palidece pale

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 20:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 713PV0dyMfL._SY355_

No es solo la calidad de la música...es ¡¡cómo suena!!

Supongo que esa es una de las razones de que nunca me haya cansado de revisitar estos discos en 30 años.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 20:44

Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 220px-Rollingstoneslivelicksbikinicover

No recuerdo si fue Aumba quién lo mencionó no hace mucho pero me encanta este directo!! cheers cheers

Sí, fui yo. No'stámal, claro que... al lado del que pinchaste antes...palidece pale

Es que como ya sabes, no tiene nada que ver una cosa con la otra, el uno es un disco de estudio clásico y lo otro, un live album grabado en una gira donde ya eran una banda legendaria sin nada que demostrar. Pero de la a día de hoy inmensa colección de directos de los Stones, este Live Licks me gusta más que otros más famosos.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 20:54

Barna Rock City escribió:
Alinoe escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 51048756

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Loquillo-y-nu-niles-codigo-rocker-cd-

Barna, qué tal está el de La Frontera? He estado un par de veces a punto de comprarlo pero al final no lo he hecho todavía. Tengo el Capturados Vivos y me gusta bastante, sin embargo esta nuevo trae también dvd y me llama la atención, así que dime cómo lo ves tú...

Dos CD's:uno en vivo y con buen sonido y otro recopilatorio remasterizado.El DVD es el CD en vivo pero en DVD.Libreto con fotos.Buen precio.Cómpratelo.

:like:

Me haré con el. Creo que está en el corte inglés a buen precio.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 22:07

Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 220px-Rollingstoneslivelicksbikinicover

No recuerdo si fue Aumba quién lo mencionó no hace mucho pero me encanta este directo!! cheers cheers

Sí, fui yo. No'stámal, claro que... al lado del que pinchaste antes...palidece pale

Es que como ya sabes, no tiene nada que ver una cosa con la otra, el uno es un disco de estudio clásico y lo otro, un live album grabado en una gira donde ya eran una banda legendaria sin nada que demostrar. Pero de la a día de hoy inmensa colección de directos de los Stones, este Live Licks me gusta más que otros más famosos.

Los directos que están rescatando en los últimos años y publicando, son autenticas maravillas, especialmente los de los 70s
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 14 Jul 2017 - 13:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 MI0003919687.jpg?partner=allrovi
Lo siento Auamba..............pero por más que lo intento, este phase one se me atraganta en su mayoría

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 14 Jul 2017 - 15:24

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 MI0003919687.jpg?partner=allrovi
Lo siento Auamba..............pero por más que lo intento, este phase one se me atraganta en su mayoría

No te preocupes, hombre, ya te comenté que ese disco es un poco un "desphase" bastante loco Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Vie 14 Jul 2017 - 16:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 14 Jul 2017 - 15:58

Éste sí que es obligatorio, Murci...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 71vj5N7ia-L._SX355_

Ayer estuve viendo un par de veces el DVD del Tour del 86, que me encanta, y qué mejor que continuar hoy con "Lovesexy", uno de los trabajos más sorprendentes del genio de Minneapolis. La producción y los arreglos son tan radicales como magistrales. Uno de esos discos que nunca deja de sorprenderte con algún detalle nuevo que antes te había pasado desapercibido. Un manual perfecto de que una buena mezcla no consiste simplemente en hacer que se escuche cada instrumento a un nivel razonable, aquí hay cosas que suenan intencionadamente más altas de lo "normal" y otras más bajas, creando un collage único. No obstante, el propio Prince lo definió como su Álbum Blanco particular.

https://www.youtube.com/watch?v=gPU2t77D-mo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 14 Jul 2017 - 16:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Rocka_Rolla_%28Judas_Priest_album%29
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 14 Jul 2017 - 17:43

...Hay varias categorias para definir un disco.
Obra maestra, discazo, buen disco, regular, regularcillo, pssssssssaaaaa, aburrido, tostón, soporífero, coñazo y....INVINCIBLE.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 2607f61f11f39983ddcf2c6a40fcd0e7


Si todo genio tiene su día tonto...el de Michael Jackson duró la gestación de este disco. Todo un disco....que se resume en el RIFF de este tema que lo abre. NO HAY MÁS...UN RIFF MONUMENTAL...que suena durante toda la canción y si me apuras, durante todo el trabajo. ¿Es posible tan poca lucidez en esos años turbulentos de su vida?.

Eso si...el RIFF es contagioso...te hace mover la pierna y lo que hay en medio.

Pobre Michael...que creería estar haciendo al sacar esto. Lo mismo intentó marcar un nuevo rumbo a la música. No lo consiguió....creo. Rolling Eyes



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-