POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Empty
Mensaje80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 9:03 am

.
.
.
.
Bueno este otro  hilo que abro (copia descarada lo sé , pero molo mucho del que se hizo en los 90 que se hablaba de música no solo alternativa​ trata de eso de toda la música que había en esos años de cambios y que imaginó por quererlo o no os gustaran o no acabábamos escuchando. Evidentemente aqui cabe TODO lo que o se hacia en esos años , sea mu famoso como Madonna o M Jackson o mas mioritario , lo importante es que significara algo para vosotros  , osea que os gustara ,o  lo odiarais como para  querer mandarlo a la mierda .... Evidentemente imagino que en esos años de 1980 a 1989 pasaron muchas cosas , muchos movimientos , muchos nacieron y murieron y muchas bandas quizas fue la ultima epoca en que las bandas que han trascendido se han hecho monstruos que aun hoy en dia son referentes para millones de personas aunque hayan pasado mas de 30 años en la mayoria de los casos ..... Lo he titulado asi por que no tenia ni idea de como poner el nombre al hilo , y bueno como fue la epoca de nacimiento y maximo apogeo de la MTV verdadero dictador de modas , y creadores de tendencias musicales que ya sea por su calidad o por la pasta que les reportaban a las compañias se aprovecharon como nadie de esa nueva herramienta de visualizacion de musica ... los clips , al final era la forma mas rapida de llegar al posible fan o comprador y tambien evidentemente la crucial importancia de las FMs que eran verdaderas encumbradoras de carreras ( efimeras o no ) y aupadoras de canciones a los top .... estabais al tanto de todo eso o como en mi caso no le prestabais la atencion que si parece que la mayoria se dejaba influenciar .... la dicotomia de siempre ... o elijes tu lo que escuchar o dejas que otros elijan por ti ....


Empezaré por como dije en el otro hilo el tema de unos singles que fueron de los primeros que tuve, en esos primeros​ años no compraba discos sino singles , en mi primeriza inconsciencia pues claro compras las canciones que te gustan muchisimo , y llegas a pensar ( gilipollas de mi) de que eso era lo mejor de cada banda y que era imposible que hicieran 10 canciones como esas como para comprarme un disco de 33 rpm.



https://www.youtube.com/watch?v=tLTGs4fqxBk

https://www.youtube.com/watch?v=uPudE8nDog0

https://www.youtube.com/watch?v=hcxmJ9Byj9U

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 9:10 am

Sería también muy interesante que pusieraisy que hicieramos un top 15 sin ningun valor pues pueden salir cosas tan dispares , ( aunque podrían ser decenas y decenas) vuestras canciones preferidas de esa década que no necesariamente han de ser ( en mi caso ninguna será de lo que escucho siempre) ,no se aquellas canciones que de alguna o otra manera o significaron algo en un momento determinado o que os quedasteis atrapados por ese estribillo, esa tía impresionante que lo cantaba,yo que se cada cual sabe sus paranoias de adolescentes y que en muchos casos podrían ser difíciles de decírselo abiertamente a colegas de toda la vida ...y que no se os rían en vuestra cara que se yo joder , en mi caso podría llamarse me enamoré de un estribillo    ....pero vamos nada de GNR, ACDC,Leppard,Crue, Maiden ni nada que se le parezca lejanamente a lo que escucho ni si quiera Bryan Adams , Stones o Tom Petty o Queen por ejemplo . En mi caso pues puede ser Human league, Cindy lauper, Madonna, Donna summer, Yazoo, Men At Work  , Kim Carnes ...
Bueno mejor lo dejamos en 15 y como presumo que la variedad puede ser bestial pues a la hora de contarlo lo dividiré en 3 tramos ...


1-5 .... 3 puntos
6-10....2 puntos
11-15 ... 1 punto

y a la hora de hacer los recuentos con tranquilidad pues si hay empates pues valorare las que salen mas veces , o mas veces en mejores posiciones .... lo hago asi por que joder a mi me resulta casi imposible poner una en el num 1 y otra en el 4 cuando de alguna manera ambas me atraparon en su momento ...

Si no estáis de acuerdo decirlo ahora o chiton para siempre pero creo que nadie puede decir una canción número 1 sin discusión y más tratándose de en principio bandas o intérpretes que tampoco sean de uso habitual (en mi caso )  ....

 

Ademas Si alguna canción nos trae un recuerdo especialc  recordar un momento comentarlo por ejemplo a mí Tina Turner siempre me recuerda o me hace retroceder a Michael Jordan por un reportaje que hicieron TV2 del primer año de Michael Jordan en la NBA y pusieron de banda sonoras del reportaje  what's love got to do with it ... enfin espero que para esto tengais memoria lucida .... 


por lo menos para mi (ahora no me pasa por la avalancha de discos y canciones desde hace 20 años ) pero en los 80 hay decenas y decenas de canciones que me traen recuerdos de circunstancias o lugares o personas .... Enfin no me enrollo mas , descubriros y dar luz a todo lo que os sucedio en los 80 musicalmente hablando , en una epoca , imagino que la mayoria como fue en final de ser niñatos de EGB y empezar la adolescencia en BUp para acabar en la universidad muchos a finales de los 80 ... Ala pues no seais vergonzosos y palante .....








mis posiciones del 11-15


The Human League - Don't You Want Me -  1981
https://www.youtube.com/watch?v=uPudE8nDog0
Transvision vamp-I want your love(1988)
https://www.youtube.com/watch?v=sy5mm63nIbs
Madness - Our House (1982)
https://www.youtube.com/watch?v=rXuvdeEC5y8
Belinda Carlisle - Heaven Is A Place On Earth (1987)
https://www.youtube.com/watch?v=P-WP6POdTgY
Linda Ronstadt - How Do I Make You (1980) 

https://www.youtube.com/watch?v=KTTUHqsbHJY




Enfin espero que salgan decenas de diferentes ... por que supongo que cada uno tendra sus secretos escondidos de las canciones o melodias que le volvian "loco" en esos años en que todo era excitante  ( todo todo ...  Twisted Evil Twisted Evil)

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 07/12/2015

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 9:23 am

A alguno le va a subir la lívido  :homer: :homer: :homer:


https://www.youtube.com/watch?v=Cv6tuzHUuuk


Estes hasta daban miedo

https://www.youtube.com/watch?v=PfHxsjH0bUI


... y como no, lo mejor de los 80 es el pique que se traian estas dos

https://www.youtube.com/watch?v=kIRe1MxLb6U

https://www.youtube.com/watch?v=W1btg3mpEOc
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 9:29 am

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! 210538435a6d29ed0487a4346032cc9c

Muchos de esos singles también fueron mis preferidos en mi tierna adolescencia. :aplausos: :aplausos: :aplausos: El de Yazoo me sigue pareciendo brutal.




Yo iré comentado durante la semana discos no jevis que me gustaron en los 80´s. Primará la nostalgia por lo tanto nada de Springsteen, Depeche Mode, Waterboys, The Gun Club o Dire Straits que aunque hoy me parezcan discazos en su día no les presté atención. Discos de los que se decían entre los colegas  "no es jevi pero mola" y me salen más de los que pensaba.

:headbanger:

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33617
Fecha de inscripción : 26/09/2014

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 9:50 am

Apabullante hilo :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Yo acabé la década con 15 años pero con mucha música escuchada, cosas de tener hermanos mayores. Me ha gustado eso de asociar canciones con recuerdos de otras cosas que no tienen mucho que ver. Tendré que estrujarme el cerebro, esto promete Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 10:09 am

Cris Van Zant escribió:
Apabullante hilo :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Yo acabé la década con 15 años pero con mucha música escuchada, cosas de tener hermanos mayores. Me ha gustado eso de asociar canciones con recuerdos de otras cosas que no tienen mucho que ver. Tendré que estrujarme el cerebro, esto promete Very Happy


Bueno yo la acabe con 20 , pero vamos como digamos que en serio empece a escuchar musica hacia los 13 -14 , vamos cuando empece BUP pues en EGB era eso lo que sonaba en todos lados por eso muchas de mas canciones o estribillos que me enamoraron por decirlo de alguna manera son anteriores a 1985 -86 mas o menos cuando ya me meti a saco , talibanismo puro hacia Maiden , judas , Whitesnake y luego GNR pero hasta eso joder , por que negarlo me enganchaban muchas canciones de 1980-1985 mas o menos ..... 

si hasta tengo este single .... 

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! R-791963-1283425794.jpeg

https://www.youtube.com/watch?v=XuRnwMQkCmY

clown clown :laugh: :laugh: :runforyourlife: :runforyourlife:

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 10:20 am

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! R-2983534-1310374566.jpeg


Haría más de....scratch 35...años? que no escuchaba esa canción. Se hallaba en el lugar más recóndito de mi cerebro junto a la primera vez que cambié los odiosos pantalones campana por los pitillos o el recuerdo a esa chica que te hacía tilín en la discoteca y que jamás te acercarás a ella por mucho que te mire ya que te mueres de vergüenza por no saber hablar de nada que no sea de Mario Kempes y Falconetti.  pirat


80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Falconetti


A partir de 1984 (tributo a VH   Razz  ) ME VOLVÍ UN HEAVY TALIBÁN

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Lun Jun 26, 2017 10:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 10:20 am

https://www.youtube.com/watch?v=IHiOCfkZZ-U

por cierto el ciclismo hizo mucho daño en esa epoca en un cerebro aun por formar musicalmente hablando  ... mas bien las intros de las retransmisiones 
este single tambien me lo compre ....

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! AZUL+Y+NEGRO+sg.+1
What a Face What a Face :facepalm: :facepalm:

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 10:24 am

LOU RIP escribió:
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! R-2983534-1310374566.jpeg


Haría más de....scratch 30...años? que no escuchaba esa canción. Se hallaba en el lugar más recóndito de mi cerebro junto a la primera vez que cambié los odiosos pantalones campana por los pitillos o el recuerdo a esa chica que te hacía tilín en la discoteca y que jamás te acercarás a ella por mucho que te mire ya que te mueres de vergüenza por no saber hablar de nada que no sea de Mario Kempes y Falconetti.  pirat


80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Falconetti


A partir de 1984 (tributo a VH   Razz  ) ME VOLVÍ UN HEAVY TALIBÁN


este single tambien lo tengo yo ... me quede pilladisimo con esta cancion en su epoca , joder y el otro dia lo que me costo encontrarla por que me acordaba de la portada pero ni flowers de nada mas .... ademas los singles los tengo en mi casa de BCN ... pero vamos impresionante .... eso si cuando vi el video de youtube y los que cantaban casi se me caen al suelo ....

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33617
Fecha de inscripción : 26/09/2014

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 10:27 am

La del perro y el Me Estoy Volviendo Loco! :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: Hilo, no, hilazo!!!
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 10:44 am

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! R-1762966-1241779417.jpeg

bueno este otro crimen para mi cerebro y lo dejo para mas dias sino acabare con dolor de estomago del descojone me esta entrando viendo y repasando mis cosas de mis años pre-heavy laca ... estos pequeños delincuentes tambien cayeron en mis manos ... ni se donde coño debi oir esta cancion , pero me la compre por eso 125 pelas ....  por cierto leo que aun en la españa de 1983 se puso "pasando del poli" suavizando la realidad de la cancion ..... vaya tela .....
:facepalm: :facepalm: .

https://www.youtube.com/watch?v=dFtLONl4cNc

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 6:11 pm

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! R-538036-1429384130-4684.jpeg

¿Que el disco que la rescató del olvido estaba lleno de versiones y temas escritos por otros músicos? ¿que esos arreglos suenan hoy algo desfasados? ¿que lo que hizo con Ike era más auténtico y mejor? a todo sí ¿y...? estamos en 1984 y esas canciones tenían gancho y mucha alma, la producción en consonancia con la época y Tina era la imagen rockera por excelencia, una pantera sexual de melenaza oxigenada, piernas infinitas, caderas rotundas, vozarrón y actitud, no lo olvidemos. OK, también estaba Wendy O. Williams pero su radio de acción era mínimo en comparación. "Private Dancer" tuvo su momento, por supuesto.


https://www.youtube.com/watch?v=S0hCmJtDn9Q

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 7:04 pm

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Kim_carnes-bette_davis_eyes_s_1

Como Rod Stewart versión femenina. Kim Carnes aparentaba un carisma arrollador, tenía una voz rota y un look muy sexy. "Bette Davis Eyes" es un himno de los primeros 80´s, entre los Faces y la música disco setentera, algo que ya había hecho el borrachín Rod un par de años antes. Nunca más volvió a igualar este éxito, de hecho la chica no era tan joven ni una recién llegada, tampoco una rockera como tal, tuvo un golpe de suerte y el single engulló el Lp entero y a su propia carrera. La enésima "one hit wonders" ...pero ¡menudo wonders!  


https://www.youtube.com/watch?v=EPOIS5taqA8

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 7:13 pm

LOU RIP escribió:
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Kim_carnes-bette_davis_eyes_s_1

Como Rod Stewart versión femenina. Kim Carnes aparentaba un carisma arrollador, tenía una voz rota y un look muy sexy. "Bette Davis Eyes" es un himno de los primeros 80´s, entre los Faces y la música disco setentera, algo que ya había hecho el borrachín Rod un par de años antes. Nunca más volvió a igualar este éxito, de hecho la chica no era tan joven ni una recién llegada, tampoco una rockera como tal, tuvo un golpe de suerte y el single engulló el Lp entero y a su propia carrera. La enésima "one hit wonders" ...pero ¡menudo wonders!  


https://www.youtube.com/watch?v=EPOIS5taqA8


:like: :like:
Grande.... Me has "pisado" Very Happy una, de mis canciones dentro de mi top5, podría estar tranquilamente la primera, me chifla esta, canción, aunque no te negaré que no he escuchado un disco entero..... Brutal canción

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 7:22 pm

LOU RIP escribió:
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! R-538036-1429384130-4684.jpeg

¿Que el disco que la rescató del olvido estaba lleno de versiones y temas escritos por otros músicos? ¿que esos arreglos suenan hoy algo desfasados? ¿que lo que hizo con Ike era más auténtico y mejor? a todo sí ¿y...? estamos en 1984 y esas canciones tenían gancho y mucha alma, la producción en consonancia con la época y Tina era la imagen rockera por excelencia, una pantera sexual de melenaza oxigenada, piernas infinitas, caderas rotundas, vozarrón y actitud, no lo olvidemos. OK, también estaba Wendy O. Williams pero su radio de acción era mínimo en comparación. "Private Dancer" tuvo su momento, por supuesto.


https://www.youtube.com/watch?v=S0hCmJtDn9Q


Realmente tengo una deuda con esta mujer, con esta fiera, y es aislarme durante unas semanas con su discografía..... Realmente este que pones es quizás el que la, encumbró en los 80,pero una mujer de tanto recorrido!!!!!.... Y luego la ves en directo y es una tormenta Rockera que ya quisieran muchos/as..... Tío no se como se ha englobado a esta mujer rockera, pop, Soul,.... Que coño es??? Una jodida fuerza de la naturaleza......

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 7:50 pm

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! R-538036-1429384130-4684.jpeg

¿Que el disco que la rescató del olvido estaba lleno de versiones y temas escritos por otros músicos? ¿que esos arreglos suenan hoy algo desfasados? ¿que lo que hizo con Ike era más auténtico y mejor? a todo sí ¿y...? estamos en 1984 y esas canciones tenían gancho y mucha alma, la producción en consonancia con la época y Tina era la imagen rockera por excelencia, una pantera sexual de melenaza oxigenada, piernas infinitas, caderas rotundas, vozarrón y actitud, no lo olvidemos. OK, también estaba Wendy O. Williams pero su radio de acción era mínimo en comparación. "Private Dancer" tuvo su momento, por supuesto.





Realmente tengo una deuda con esta mujer, con esta fiera, y es aislarme durante unas semanas con su discografía..... Realmente este que pones es quizás el que la, encumbró en los 80,pero una mujer de tanto recorrido!!!!!.... Y luego la ves en directo y es una tormenta Rockera que ya quisieran muchos/as..... Tío no se como se ha englobado a esta mujer rockera, pop, Soul,.... Que coño es??? Una jodida fuerza de la naturaleza......


Una diosa Very Happy


Ah...y vamos a pisarnos muchos discos y singles pero es normal, somos de la misma generación. Seguramente la mayoría de discos fueron de un solo éxito y ni siquiera la crítica los coloque entre lo mejor de la década ¡¡da igual!! este hilo, como bien has explicado, trata de nuestros primeros recuerdos, sensaciones, emociones. Vamos a apartar por un momento los gustos actuales y viajemos al pasado

cheerscheerscheerscheers


PD: el disco de Kim Carnes flojito.

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 8:05 pm

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! 91DeOq76YyL._SL1500_


Presumían de uno de los vocalistas más atractivos de la década, como un Jim Morrison pop, Michael Hutchence tenía una imagen muy rockera y también actitud. "Kick" es un pelotazo y reto a quien me cite un disco actual de rock-pop FM con tantos singles. INXS lo tenían, elegancia, canciones y chulería, no hacía falta beber como un cosaco y llevar tatuajes para ser respetado en la tierra de los canguros. Todo un hito comercial desde el culo del mundo.


https://www.youtube.com/watch?v=PrZZfaDp02o

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 8:13 pm

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Midnight_Oil-Diesel_And_Dust_(1988)-Frontal


Menudo single, potencialmente enorme, "Beds are burning", además un vocalista de imagen impactante. Peter Garrett impresionaba, un grandullón calvo de casi dos metros que bailaba a golpe de convulsiones y te miraba desafiante. Midnight Oil eran combativos, tipos duros, activistas y sonaban entre ¿el rock alternativo, la New Wave y el hard-rock? yo diría como unos U2 australianos. "Diesel and Dust" es un disco que a muchos nos abrió otras puertas y que no todo fue Heavy Metal ni Tecno Pop, coño.  



80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Church-starfish-lp-1


Para servidor todo lo que viniese de Australia tenía al menos un margen de confianza. The Church ya de buenas a primeras imponían, esas greñas, sus camisas psicodélicas, pendientes, chalecos, voz elegante, guitarras a los Byrds y una actitud rockera a la vez que misteriosa. "Under The Milky Way" es una de las más grandes canciones de la década y "Starfish" el disco que los colocó en lo más alto, incluso en países tan lejanos como España.


https://www.youtube.com/watch?v=g6jhpaX7fNQ

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33617
Fecha de inscripción : 26/09/2014

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 8:46 pm



Temazo!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 9:05 pm

Cris Van Zant escribió:


Temazo!

Arrow

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Pisot%C3%B3n-de-Pepe-a-Messi

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 9:45 pm

.
.
.

alla va mi segunda entrega en el top 15 que propuse y son los que irian del 6 al 10 ..... temazos , esta lista me la pense hace unos dias por eso paso de revisarla sino cambiaria cada 10 minutos ....


Dexys Midnight Runners- Come on Eileen (1982)
https://www.youtube.com/watch?v=ASwge9wc-eI
Tino Casal - Embrujada (1983)
https://www.youtube.com/watch?v=3o1VdA78BE8
 Blondie - The Tide Is High -   (1980)
https://www.youtube.com/watch?v=-0skjm-uJSs
Madonna - Material Girl (1985)
https://www.youtube.com/watch?v=e3wYIjI8WcI
The Bangles - Manic Monday (1985)

https://www.youtube.com/watch?v=SsmVgoXDq2w

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 10:10 pm

Ya lo conté alguna vez, yo de niño era una especie de Pequeño Ruiseñor que cantaba en las reuniones familiares y escuchaba coplas a todas horas, puesto que era la única música que había en casa, pero todo eso cambió en 1982 (yo tenía 10 años) cuando en un viaje en coche con un primo escuché el "Rock&Ríos", me impresionó tanto que me tuvo que regalar la cassette y no paré de escucharla durante los dos años siguientes. Tenía un cassette portátil Sanyo y lo llevaba a todas partes (con ese radiocassete también jugaba a grabar programas de radio y hacer cuñas publicitarias  Very Happy) , y de ahí pasé al "Smiler" de Rod Stewart, el "1+9+8+2" de Status Quo, Ilegales a todas horas y a todo trapo. En 1986, con 13, comencé a comprar vinilos y en apenas dos años completé las discografías de Zeppelin, Rory, Hendrix...todo años 60s y 70s principalmente. La música de los 80, salvo alguna excepción que iré comentando durante la semana no me gustaba. Hoy en día disfruto mucho con el Synth Pop de los primeros 80, incluso con los clásicos de Madonna, pero en aquellos años los detestaba (o al menos eso decía). Los grandes clásicos de la New Wave que también me apasionan los fui descubriendo a posteriori (en los 90), puesto que en aquellos años aún era muy niño (excepto los Pretenders, que siempre me gustaron mucho, alguna canción de Talking Heads, o por supuesto Los Ramones).


Mi Radiocassette Sanyo:

En mi casa la radio que había en la cocina estaba encendida a todas horas, la encendía el primero que se levantaba (generalmente mi padre) y la apagaba el último que se acostaba (generalmente mi madre)...incluso se quedaba encendida cuando no estábamos en casa, porque mi madre había escuchado (supongo que en la radio) que era un buen sistema para ahuyentar a los ladrones, así que me tragué mucha radiofórmula y canciones del momento. Yo por las noches tenía mi walkman y escuchaba también mucha radio (ya que apenas consumía pilas, las cassetes se las comían en un momento), así descubrí muchísima música escuchando programas especializados de blues, de Rock, de Heavy hasta de Country...

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 10:21 pm

Hombre Jovigui! aquí un fan de los DMR!!! en mi caso tardío, no me gustaban en su momento y sí en los 90´s cuando comencé a interesarme por Van Morrison. :facepalm:

Come on Eileen es un temazo!!!.

PD: Yo haré mi lista de hits más adelante.

Pedazo Sanyo Auamba!!!! cheers cheers cheers

En los 80´s hay discos de 10 de grupos New Wave (Blondie + Cars a sus pies!!!). Yo sin embargo seré fiel a lo que escuchaba por entonces fuera del ámbito jebilongo que ocupaba el 99, 99 % de mi tiempo.

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 10:39 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Ya lo conté alguna vez, yo de niño era una especie de Pequeño Ruiseñor que cantaba en las reuniones familiares y escuchaba coplas a todas horas, puesto que era la única música que había en casa, pero todo eso cambió en 1982 (yo tenía 10 años) cuando en un viaje en coche con un primo escuché el "Rock&Ríos", me impresionó tanto que me tuvo que regalar la cassette y no paré de escucharla durante los dos años siguientes. Tenía un cassette portátil Sanyo y lo llevaba a todas partes (con ese radiocassete también jugaba a grabar programas de radio y hacer cuñas publicitarias  Very Happy) , y de ahí pasé al "Smiler" de Rod Stewart, el "1+9+8+2" de Status Quo, Ilegales a todas horas y a todo trapo. En 1986, con 13, comencé a comprar vinilos y en apenas dos años completé las discografías de Zeppelin, Rory, Hendrix...todo años 60s y 70s principalmente. La música de los 80, salvo alguna excepción que iré comentando durante la semana no me gustaba. Hoy en día disfruto mucho con el Synth Pop de los primeros 80, incluso con los clásicos de Madonna, pero en aquellos años los detestaba (o al menos eso decía). Los grandes clásicos de la New Wave que también me apasionan los fui descubriendo a posteriori (en los 90), puesto que en aquellos años aún era muy niño (excepto los Pretenders, que siempre me gustaron mucho, alguna canción de Talking Heads, o por supuesto Los Ramones).


Mi Radiocassette Sanyo:

En mi casa la radio que había en la cocina estaba encendida a todas horas, la encendía el primero que se levantaba (generalmente mi padre) y la apagaba el último que se acostaba (generalmente mi madre)...incluso se quedaba encendida cuando no estábamos en casa, porque mi madre había escuchado (supongo que en la radio) que era un buen sistema para ahuyentar a los ladrones, así que me tragué mucha radiofórmula y canciones del momento. Yo por las noches tenía mi walkman y escuchaba también mucha radio (ya que apenas consumía pilas, las cassetes se las comían en un momento), así descubrí muchísima música escuchando programas especializados de blues, de Rock, de Heavy hasta de Country...

:like: :like:

Yo creo que habia una radio por casa de la prehistoria .... seguro que de mi abuelo que por el hecho de tocar en una orquesta y tener una tienda de comestibles donde habia de todo pues siempre debia manejas mas pasta , ademas de tener almendros y olivos y siempre me comentaba que una de las primeras teles que hubo en el pueblo la compro el , con el consiguiente que en el comedor siempre habia no menos de 15 personas viendo esa caja que inmensa con un culo que te cagas 

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Resize.php?path=%2Fstatic%2F4c561786-d762-44fd-8


las primera radio que tuve debio ser esta ( que por cierto mi madre me obligaba a grabar eurovision a pelo , vamos que cuando salia alguien cantando , todos callados como putas y le daba al record y se grababa lo que salia por la tele mas el sonido ambiente que capturaba cualquier cosa o el ladrido del perro , o el vecino gritando por el balcon .....  :facepalm: :facepalm:

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! 51158472

y la primera mini cadena es exactamente esta ... joder entonces parecia lo mas de lo mas acostumbrados a lo que estabamos acostumbrados .... y creo recordar que nos la dieron en un banco por poner un plazo fijo con un disco de Juan Pardo y un cassete de Boney M ..... 

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! 3amstrad08

:dee-dee: :dee-dee:

_________________
80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 10:48 pm

Pedazo de hilo. Si logro hacer una lista, va a ser una mezcla muy extraña de criterio musical preadolescente, subjetividad y nostalgia...

PD. Y en mi lista probablemente también estará "Come On Eileen".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Empty
MensajeRe: 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!   80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Portadas de clásicos heavys...
» ¡No sin mi laca!
» Tachuelas (80/85) vs Laca (86/90)
» Cuando se acabo la fiesta, el hilo perdido de los hijos bastardos de la laca
» Todo SCORPIONS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-