POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO . - Página 2 Empty
MensajeRe: LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO .   LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO . - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 13:17

LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO . - Página 2 61WH41BS8QL
 
2005 - Tales From The Strip
 
Despues de la salida de Tracii  en pos de sus aventuras , la banda sigue con un monton de cambios de entradas , salidas , con gente como Keri Kelly , Muscat  y otros hasta que finalmente entra Stacey Blades ( gran gran gran eleccion) y la banda por decirlo de alguna manera se vuelve estable ... giras sin parar y discos de versiones , reediciones del mismo directo , hasta que en 2005 joder se decicen a editar un nuevo disco . Como cada nuevo disco de LA Guns , YO siempre estoy muy muy espectante , y este disco y este no seria menos .... Y sin sacarlo de la caja ya intui que me gustaria un titulo ideal para ellos algo asi como "cuantos desde la calle " y una portada con un tio/calavera con chupa y todo eso a las puertas del Whisky .... pintaba muy bien .

Y tengo que decir que es un discazo , muy bueno , si se que estamos en 2005 que queda muy mal decir que un disco en 2005 puede ser tan bueno como uno de 1990 pero en este caso es cierto .... joder no esta Tracci pero aqui no se le echa en falta , Blades lo suple cojonudamente . No sabria si me gusta mas este o por ejemplo Hollywood Vampires ... este tiene temas mas cañeros y aquel mas trabajado pero menos rockero ... Va a dias pero este lo pongo como poco a su altura y eso para mi ya es mucho . Eso si me sobran un par de instrumentales  y alguna cancion que para mi gusto tenian buenas ideas pero no supieron resolver cuando llegaron a plantear un estribillo matador .... Fuera de eso  ?? grandisimo disco !!!!! quien se puede resistir a escuchar ostias como It Don't Mean Nothing , Gypsy Soul , Original Sin o Resurrection ... amen de que la balada Vampire les quedo muy chula . 


https://www.youtube.com/watch?v=VqRm7MxyXPY


https://www.youtube.com/watch?v=KCGwT3sI3MI

_________________
LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO . - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO . - Página 2 Empty
MensajeRe: LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO .   LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO . - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 13:30

jovigui escribió:
LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO . - Página 2 61WH41BS8QL
 
2005 - Tales From The Strip
 
Despues de la salida de Tracii  en pos de sus aventuras , la banda sigue con un monton de cambios de entradas , salidas , con gente como Keri Kelly , Muscat  y otros hasta que finalmente entra Stacey Blades ( gran gran gran eleccion) y la banda por decirlo de alguna manera se vuelve estable ... giras sin parar y discos de versiones , reediciones del mismo directo , hasta que en 2005 joder se decicen a editar un nuevo disco . Como cada nuevo disco de LA Guns , YO siempre estoy muy muy espectante , y este disco y este no seria menos .... Y sin sacarlo de la caja ya intui que me gustaria un titulo ideal para ellos algo asi como "cuantos desde la calle " y una portada con un tio/calavera con chupa y todo eso a las puertas del Whisky .... pintaba muy bien .

Y tengo que decir que es un discazo , muy bueno , si se que estamos en 2005 que queda muy mal decir que un disco en 2005 puede ser tan bueno como uno de 1990 pero en este caso es cierto .... joder no esta Tracci pero aqui no se le echa en falta , Blades lo suple cojonudamente . No sabria si me gusta mas este o por ejemplo Hollywood Vampires ... este tiene temas mas cañeros y aquel mas trabajado pero menos rockero ... Va a dias pero este lo pongo como poco a su altura y eso para mi ya es mucho . Eso si me sobran un par de instrumentales  y alguna cancion que para mi gusto tenian buenas ideas pero no supieron resolver cuando llegaron a plantear un estribillo matador .... Fuera de eso  ?? grandisimo disco !!!!! quien se puede resistir a escuchar ostias como It Don't Mean Nothing , Gypsy Soul , Original Sin o Resurrection ... amen de que la balada Vampire les quedo muy chula . 


https://www.youtube.com/watch?v=VqRm7MxyXPY


https://www.youtube.com/watch?v=KCGwT3sI3MI
Muy bueno.....para mi es el tercero tras sus dos clasicos primeros discos.

Incluso le dediqué un logo para el foro...(do you remember?)
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO . - Página 2 Empty
MensajeRe: LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO .   LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO . - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Jun 2017 - 14:49

Y Tracii se lio la manta y empezo a participar de diestro y sinietro en proyectos y discos en solitario y reencarnaciones raras de L.A. Guns donde para mi menos el primer disco de Brides Of Destruction nada fue relevante 

LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO . - Página 2 F711ee851e459726bb1dbc4835db5ef1

Killing Machine (1999) 

protecto que sin estar mal del todo intento meter en una cocktelera Hard Rock ,punk , heavy y casi hardcore ... no esta mal alguna cancion 

https://www.youtube.com/watch?v=yzTDvVrjiGY

LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO . - Página 2 Herecomethebrides

Here Come The Brides (2004) 

Para mi con diferiencia lo mas aprovechable . Se junta con Nikki Sixx (otro que fuera de Crue es un pequeño desastre ) y primeramente con Corabi aunque luego se cayo del proyecto y es un gran disco de hard con aires punkarras .... Se creian que se iban a comer el mundo , y aunque tuvieron cierta repercusion por el nombre de Tracci y Sixx , pues bueno mas testimonial que otra cosa .

https://www.youtube.com/watch?v=WPv7DRq9saY

LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO . - Página 2 Brides%20Of%20Destruction%20-%20Runaway%20Brides

Runaway Brides (2005)

ya sin Sixx .... poca sustancia y poca cosa destacable ..... tenias menos futuro que Bisbal en una futura reencarnacion de Pantera .

https://www.youtube.com/watch?v=cRoINphSarI

LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO . - Página 2 Devil-City-Angels-self-titled-cover

Devil City Angels (2015)

Muy interesante disco , donde se junta con gente muy currada como el , Rikki Rockett (Poison) y el bajista  Eric Brittingham (Cinderella)... Me gusta bastante este disco mas hard rock que muchos de sus experimentos y oliendo mas a los Stones que a los Punks , lo cual siempre es mas interesante ... Repito gran disco y muy recomedable su escucha .

https://www.youtube.com/watch?v=UjrB0N6aBvY
https://www.youtube.com/watch?v=B1xexg3gOQA


LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO . - Página 2 Tracii-guns-league-gentlemen-2013-first-record-compact-disc

(2013) Tracii Guns' League Of Gentlemen -The First Record

Y de cuando en cuando ha ido haciando cosas dispersas a su antojo como este proyecyo ( que creo que hay dos discos pero yo solo tengo este ) ... y es el tipico disco que escuchas por que es de un tio que has seguido a traves de los años , pero que si hubiera sido editado por un musico anonimo de Ciudad del Cabo posiblemente ni cae en tus manos si lo escuchas mas de una vez ... Enfin rollo setentero , a ver no esta mal , no es lo que esperas de Tracci pero si uno tiene un rato pues bueno se deja escuchar . 

https://www.youtube.com/watch?v=YZ5_iMJSlPg



ahhh y a parte de eso como dije creo que antes colaboraciones y conciertos con el primero que pasa , gilby Clarke , Ratt, Poison , pone a Dylana en LA Guns como cantante , se junta con el segundo cantante Paul Black de La Guns para una gira para hacer sombra a los otros L.A. Guns , participaciones como guitarra a toneladas en discos de tributo ... y eso solo de memoria seguro que ha hecho muchisimas mas cosas ( pero bueno paso de mirarlas pues ningunas creo que trascendieran mas alla de sus colegas y tocar en baretos de 200 personas .... )
Sino os deja vivir poneros en youtube pues hay decenas de esas paranoias de Tracci .

https://www.youtube.com/watch?v=VQ7oK6qhir0
Un ejemplo ... esa esperpentica gira con Dilana de cantante  ( y ojo que me encanta como canta esta tia , pero joder para LA GUNS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .... dios ya fue un shock tener a los Crue con la bateria Maloney ( que tambien mola mucho) pero pasaron de follarse a las tias a sentarlas en la bateria , supongo que golpe de efecto despues de la muerte de Castillo y como Tommy Lee le mola mas ser Dj en discotecas de bacalao pues bueno , visualmente ahi estaba , pero Dilana en LA GUNS !!!!! ... lo que se ha tenido que ver en esta ultima decada en muchos de los grupos hard rockeros de los 80 .....
:facepalm: :facepalm: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy:


Y lo dicho Dilana molaba cuando salia en Rock Star  Supernova ( mil veces mejor que todas las mierdas musicales que hacen en Spain:

_________________
LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO . - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO . - Página 2 Empty
MensajeRe: LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO .   LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO . - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Jul 2017 - 11:24

LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO . - Página 2 8504-LA-Guns-CD

Hollywood Forever  (2012)
 
 
Y cuando casi parecia imposible en 2012 nuevo disco !!!! y no es por que no estuvieran haciendo nada , de hecho es una epoca convulsa , ridicula , esperpentica , vamos un poco vergonzosa , dos bandas con el mismo nombre ( aunque hay que decir que quizas todos esos adjetivos es para el "no se donde estoy" Tracii Guns pues la de Phil se mantuvo muy fiel ) , Tracci como digo rizando el rizo , ahora hago una gira con el segundo cantante Paul Black , ahora me piro y entro en Poison !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a los tres dias me doy cuenta que no es lo mio , ahora me voy un rato con Ratt , incluso en su LA Guns .... durante una gira puso a una mujer de cantante !!!!!!!!   si la cantante Dylana ( que tengo que decir que me gusta , la descubri en su participacion en un programa de esos de "talentos" y mola la tia , tengo un par de discos , pero joder , una tia cantando en LA GUNS ???? nos hemos vuelto gilipollas o que !!!!!!!!!! y no lo digo como machismo joder , alguien se imagina una reunificacion de Runaways con un tio cantando .... de locos .... bueno pues dejo el rollo que os estoy metiendo .
Mientras la otra faccion seguia a lo suyo , giras y mas giras , la banda molaba mucho Blades era un guitarra cojonudo y zasssss sorpresa en 2012 nuevo disco ... nombre casi calcado o otro suyo pero hueno supongo que era en plan afirmacion , Hollywood Forever !!!!!!! ..... y otra vez cojonudo , si el otro me encanto este directamente es genial ....
 
Y la primera en la frente la cancion con que abre que da nombre al disco es como si Phil Lewis hiciera de Blackie Lawless .... espectacular !!!! ....
 
le sigue You Better Not Love Me LA Guns y un puente y un estribillo que se te mete en la olla . El que tuvo retuvo como el refran ( joder que pollada eso de recurrir a refranes !!! ) , pero suena y lo hacen sonar como si fuera 1990 , cojonudo espero eso de LA Guns , experimentacion y progreso cero , no quiero eso , en estas bandas ... que se le va hacer soy asi .
 
Earl Pie sigue metiendo caña , pero casi heavylongo bacilon , increible que Phil que creo que siempre pense que era lo mas alejado por su voz al Heavy se meta en esos terrenos , pero joder aplastante .
 
 Sweet Mistery incio molon con unas guitarras entre acusticas , medio tiempo increscendo y un devenir dulzon pero cojonudo .
 
Burn es la que tiene aires Hollywood Vampires ,
 
Vine st shimmy ... Sleaze de escuela ... podia haberla grabado perfectamente Faster Pussycat en su primer disco . Me encantaaaaa
 
Dirty black Night ... Super rockera , gran riff que me recordó al primer disco de Duff Hard Rock  a todo trapo ... gran estribillo


Queenie. ..... Guiño rollo Georgia satellites ....se anima y hard rock correoso . Super marchosa .. molaaaaaa un huevo ...
 
Venus bomb ... Sleaze booguie rock  acelerado casi punk ....
 
I wont Play ... Que siga la fiesta !!!!!!!!!!!! Booguie rock n Roll ... Super marchoso .... super estribillo .
 
Un par de baladitas underneath the sun , Requiem (algo sombria) y un tema en castellano ( no la califico aunque que coño me ha acabado gustando .... )
 
Ahh y un tema extra para Japon , Rattlesnake , hard  , buena sin mas ....
 

Veredicto : Sobresaliente ..... despues de los dos primeros el que mas me gusta .. ahh y es de 2012 !!! ... Ya me muerdo las uñas esperando el disco que saldra en Otoño .... ojala sigan por la misma sensa , por que ademas con la vuelta de Tracii y con Grant de otro guitarra ( el cantante de Endeverafter) la banda es cojonuda ... Espero que no me decepcionen , lo tienen todo para sacar otra bomba !!!! .





_________________
LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO . - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO . - Página 2 Empty
MensajeRe: LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO .   LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO . - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Jul 2017 - 21:44

Jovigui,te pido disculpas por no haber participado nada de nada en esta semana reivindicativa de una banda y un tiempo q me tocan de cerca tanto como a ti,pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo q dedicar al foro y menos al tema este q tanto lo merecia...pero lo retomaré en la segunda quincena de Julio y espero añadir algo a lo ya mencionado,y cuando vuelva a pedir turno de logo no dudes q será de tu agrado.....
por ahora solo una pincelada,decir q para este otoño se espera el nuevo disco de L.A.Guns,q significa el retorno de Tracii a su banda,con los nuevos miembros de los q ya hablamos y con ese fichaje por Frontiers,garantia de calidad,podemos esperar algo grande de ellos cuando ya parecia q poco iba a haber...Long Live Rock'n'Roll!!!

_________________
LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO . - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO . - Página 2 Empty
MensajeRe: LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO .   LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO . - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

LA GUNS : PIONEROS SIN PREMIO .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Tracii Guns regresa a otros pseudo L.A. GUNS con Phil Lewis y...
» Crónica de Guns'N'Roses en Barcelona
» GENE SIMMONS EN BARCELONA PARA RECIBIR UN PREMIO ,vivir para ver !!!!!!
» Guns N' Roses. TOP 5 Songs
» ¿Regresan los Guns o acabarán a ostias again?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-