POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial Empty
MensajeCachibaches y ropa de la segunda guerra mundial   Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial Icon_minitimeLun 3 Jul 2017 - 14:57

Aquí ire poniendo (y todo el que quiera),,,,,,,,,,ropa, juguetes que teníamos en la infancia sobre guerras, vehículos de combate.....en fin, un popurrí sobre todo lo que rodea a la guerra madre.

Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial 77418521
Gorra "ushanka" Modelo 1940
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial Empty
MensajeRe: Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial   Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial Icon_minitimeLun 3 Jul 2017 - 15:00

Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial Af67a80682830b106b2ae8063c843882--ww-uniforms-military-uniforms
Oficial de Infantería Soviética 1943

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial Empty
MensajeRe: Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial   Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial Icon_minitimeLun 3 Jul 2017 - 15:38

Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial Images?q=tbn:ANd9GcT10WJrN-w8nNjEc5mWJSMzjwHNRNpEqDlfHxl0fW3APG7NW908AA

Entre todas las armas de juguete que teníamos en nuestra infancia, eran otros tiempos  :sabio: se encontraba una Parabellum Pistole, mejor conocida como Luger, por el nombre de su diseñador. Mítica arma.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial Empty
MensajeRe: Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial   Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial Icon_minitimeLun 3 Jul 2017 - 16:53

Cris Van Zant escribió:
Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial Images?q=tbn:ANd9GcT10WJrN-w8nNjEc5mWJSMzjwHNRNpEqDlfHxl0fW3APG7NW908AA

Entre todas las armas de juguete que teníamos en nuestra infancia, eran otros tiempos  :sabio: se encontraba una Parabellum Pistole, mejor conocida como Luger, por el nombre de su diseñador. Mítica arma.

bonita arma...........eso me ha echo acordarme que yo tenía una metralleta,,con un cargador que metía unas veintes balas rojas............ haber si la encuentro por la red.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial Empty
MensajeRe: Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial   Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial Icon_minitimeLun 3 Jul 2017 - 17:04

Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial P1070670
Sobres con muñequitos de plástico...quién no tenía uno?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial Empty
MensajeRe: Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial   Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial Icon_minitimeMar 4 Jul 2017 - 13:14

Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial ACAD-01615
Quién no ha echo una maqueta en su vida....................yo hice algunas. La que mas me gustaba fue esta.....estaba plagado de bombas...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial Empty
MensajeRe: Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial   Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial Icon_minitimeSáb 8 Jul 2017 - 22:20

Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial Jugar%2B1942

Como no he estado mucho por aquí estas dos últimas semanas, voy a enlazar aquí la Segunda Guerra Mundial con los 80. Nunca he sido un ultrafan de los las máquinas de matar, más que nada porque yo era un 0 a la izquierda con los mandos y, por eso, las monedas de 25 pts. del caudillo me duraban una mierda. Pero la máquina "1942" la tenían en un bar cerca del cole y me encantaba. Debe de ser de las máquinas que más he jugado. Mucho más que el puto "Ghost N Goblins" que tenían en el bar de al lado. "1942" era una evolución más en las máquinas de marcianitos. Eso de ser más "terrenal", y con los japos atacándote sobre el mar Pacífico, me molaba.

Fue una etapa corta de mi vida. Poco después sacaron la continuación del juego: "1943, la Batalla de Midway", pero mi breve idilio con las maquinitas ya había acabado por entonces.

Mucho mejor el futbolín, dónde va usted a parar.

Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial 1942
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial Empty
MensajeRe: Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial   Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial Icon_minitimeLun 10 Jul 2017 - 12:53

pilgrim escribió:
Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial Jugar%2B1942

Como no he estado mucho por aquí estas dos últimas semanas, voy a enlazar aquí la Segunda Guerra Mundial con los 80. Nunca he sido un ultrafan de los las máquinas de matar, más que nada porque yo era un 0 a la izquierda con los mandos y, por eso, las monedas de 25 pts. del caudillo me duraban una mierda. Pero la máquina "1942" la tenían en un bar cerca del cole y me encantaba. Debe de ser de las máquinas que más he jugado. Mucho más que el puto "Ghost N Goblins" que tenían en el bar de al lado. "1942" era una evolución más en las máquinas de marcianitos. Eso de ser más "terrenal", y con los japos atacándote sobre el mar Pacífico, me molaba.

Fue una etapa corta de mi vida. Poco después sacaron la continuación del juego: "1943, la Batalla de Midway", pero mi breve idilio con las maquinitas ya había acabado por entonces.

Mucho mejor el futbolín, dónde va usted a parar.

Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial 1942
ahhh...pues sí,,,recuerdo ahora este juego...muy adicitivo........
Volver arriba Ir abajo
minion

minion

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2019
Edad : 53
Localización : Pernambuco

Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial Empty
MensajeRe: Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial   Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial Icon_minitimeMiér 16 Ene 2019 - 22:34

Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial Patton10

Animalico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial Empty
MensajeRe: Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial   Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cachibaches y ropa de la segunda guerra mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ropa, calzado, accesorios que te resulten odiosos.
» A la segunda va la vencida
» Mundial Rusia 2018
» Ha llegado el dia......La guerra de las galaxias
» Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-