POPUHEADS

Sesioneros de Leyenda.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 8 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 8 Icon_minitimeMar 11 Jun 2019 - 21:16

@Cutix escribió:
...La vida sigue igual de Julito???

Creo que Trickfew se refiere a algo similar al asunto Queen, Rocketman y casos recientes.

También la peli documental de Barón Rojo. Veremos en qué queda esto de Eskirbuto. La verdad, en poco tiempo de vida, les pasó de todo. Tema para hacer algo bueno si que hay...cárcel, censura, odio en su tierra, HB, A la mierda el país Vasco, Cristina Almeida defendiendoles, os Engañan en la bola de Cristal... Eskorbuto a las elecciones, no quedan más cojones, droga, heroína, sida, muerte....demasiados enemigos.

Una historia triste.

Adios
Exacto pero esas peliculas de LOS BRAVOS, HOMBRES G o Julio Iglesias yo no los consideraría biopics.....
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 8 Icon_minitimeMar 11 Jun 2019 - 23:50

@Trickfew escribió:
@Cutix escribió:
...La vida sigue igual de Julito???

Creo que Trickfew se refiere a algo similar al asunto Queen, Rocketman y casos recientes.

También la peli documental de Barón Rojo. Veremos en qué queda esto de Eskirbuto. La verdad, en poco tiempo de vida, les pasó de todo. Tema para hacer algo bueno si que hay...cárcel, censura, odio en su tierra, HB, A la mierda el país Vasco, Cristina Almeida defendiendoles, os Engañan en la bola de Cristal... Eskorbuto a las elecciones, no quedan más cojones, droga, heroína, sida, muerte....demasiados enemigos.

Una historia triste.

Adios
Exacto pero esas peliculas de LOS BRAVOS, HOMBRES G o Julio Iglesias yo no los consideraría biopics.....

La de los Bravos no, pero la de Chulio si, hombre. Que si, que enseguida se convierte en una comedia romántica más blanda que la mierda de pavo, pero si tiene elementos auto-biográficos. Las de los Homes G nunca la he visto (tengo que ponerle remedio a esto, tú), pero tenía entendido que la primera también recogía algunas cosillas de lo que les habían ido pasando antes de hacerse famosos.

Castelao, 1934
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 8 Icon_minitimeLun 17 Jun 2019 - 20:35

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 8 Dave_m10
Dave Mustaine lider de MEGADETH ha anunciado que se le ha diagnosticado un cancer de garganta, aún as¡ sigue preparando la continuación de DYSTOPIA
Folo

Folo

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 8 Icon_minitimeLun 17 Jun 2019 - 20:38

@Trickfew escribió:
Dave Mustaine lider de MEGADETH ha anunciado que se le ha diagnosticado un cancer de garganta, aún  as¡ sigue preparando la continuación de DYSTOPIA

Lo he leído hace un rato, ojalá salga adelante, los médicos al parecer, son optimistas.
Jabato

Jabato

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Jun 2019 - 9:19

@Folo escribió:
@Trickfew escribió:
Dave Mustaine lider de MEGADETH ha anunciado que se le ha diagnosticado un cancer de garganta, aún  as¡ sigue preparando la continuación de DYSTOPIA

Lo he leído hace un rato, ojalá salga adelante, los médicos al parecer, son optimistas.

Ostras! toda la suerte del mundo para este hombre. Pero si ya iba forzado en vivo para cantar, después de esto creo que cierra el chiringuito.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Jun 2019 - 10:54

@Jabato escribió:
@Folo escribió:
@Trickfew escribió:

Ostras! toda la suerte del mundo para este hombre. Pero si ya iba forzado en vivo para cantar, después de esto creo que cierra el chiringuito.

Lo dudo, este home a mí me parece un adicto a los escenarios... Algo se le escurrirá para seguir subiéndose a ellos si al final se queda sin voz.

Mucha suerte, en todo caso.

Castelao, 1934
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Jun 2019 - 11:16

Castelao, 1934
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 8 Icon_minitimeMar 18 Jun 2019 - 14:15

@José Fernández escribió:
Por fin un proyecto de Danzig que tiene un cierto interés.

https://birthmoviesdeath.com/2019/06/17/cinepocalypse-2019-glenn-danzigs-verotika-is-a-glorious-disaster

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 8 DrukijaHeart-e1557238515765
A ver que tal resulta.....
Folo

Folo

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 20:46

@José Fernández escribió:
@Jabato escribió:
@Folo escribió:

Lo dudo, este home a mí me parece un adicto a los escenarios... Algo se le escurrirá para seguir subiéndose a ellos si al final se queda sin voz.

Mucha suerte, en todo caso.

Si pierde la voz, fijo que pilla algún cantante y se centra en tocar
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 20:58

@Trickfew escribió:

No había visto esto...no me gustan mucho, pero adelante, Dave!
Contenido patrocinado

MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 8 Icon_minitime

Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8