POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018) Empty
MensajeQuentin Tarantino Meets The Manson Family (2018)   Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018) Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 16:18

SI, si , si , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Acabo de leerlo y para mi es ya d por si un SI ROTUNDO :homer:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2017/07/12/quentin-tarantino-contra-la-familia-manson/

Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018) Skip-Intro-Consejos-para-guionistas-de-Quentin-Tarantino

La nueva película de Quentin Tarantino es una aproximación a los asesinatos cometidos por el culto conocido como la Familia Manson en 1969. Se desconoce todavía el título de la cinta, escrita por el propio Tarantino, quien está dando los últimos retoques al guion. THR lo describe como una “visión única” de los acontecimientos, lo que en Universo Tarantino podría traducirse como “puedo inventarme lo que me dé la gana”.

THR, que ha publicado esta información en exclusiva, aporta los siguientes datos.

Tarantino presentaría a los estudios un paquete de director / guionista (él mismo) e intérpretes asociados en torno al Día del Trabajo, que este año cae en Estados Unidos el día 4 de septiembre.

– Dicho paquete estaría abanderado por sus socios habituales, los Weinstein, y manejado por la agencia WME, tal y como pasó en 2009 con Malditos Bastardos, que al final Universal se llevó al bote.

– Intérpretes: Tarantino ha mantenido contactos con Jennifer Lawrence y Brad Pitt. Un apunte: el único detalle adicional que se conoce del guion, según THR, es que la actriz Sharon Tate — esposa de Polanski, asesinada por el culto — es uno de los pilares de esta historia. Sin embargo, fuentes del medio han asegurado que Lawrence no está considerando ese papel, para el que Tarantino ha pensado en Margot Robbie, según informa por su parte DHD*. Ni Pitt ni Lawrence han mantenido negociaciones formales.

El inicio de rodaje, si todo va bien, comenzaría en 2018.

* DHD menciona que Tarantino también ha hablado con Samuel L. Jackson pero esto es como decir que el agua moja.

Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018) Default
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018) Empty
MensajeRe: Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018)   Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018) Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 16:39

Si se lo curra puede renacer artísticamente con una gran peli lejos de las mediocridades de los últimos años, aunque también podría pegarse otro hostión padre. Tarantino hace años que dejó de ser garantía de obra maestra porque si. Particularmente sus últimas pelis me parecen infumables.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018) Empty
MensajeRe: Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018)   Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018) Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 19:20

Tarantino nunca ha sido garantía de obra maestra, pero sí de un revisionismo bastante "original" (valga la paradoja). La fórmula solía salirle muy bien en los primeros tiempos, ahora ya no tanto.

Sus pelis suelen padecer un problema de elefantiasis en el minutaje por querer abarcar un millón de cosas en el espacio una sola película. Y así no se puede. Las propuestas acaban perdiéndose en un montón de referencias y chistecillos. Me temo que un largometraje centrado en la familia Manson y en el final del sueño hippie tiene todos los números para convertirse en otro mamotreto con (muy) buenas ideas pero indigesto.

Ojalá me equivoque y tenga que comerme mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018) Empty
MensajeRe: Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018)   Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018) Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 19:34

pilgrim escribió:
Tarantino nunca ha sido garantía de obra maestra, pero sí de un revisionismo bastante "original" (valga la paradoja). La fórmula solía salirle muy bien en los primeros tiempos, ahora ya no tanto.

Sus pelis suelen padecer un problema de elefantiasis en el minutaje por querer abarcar un millón de cosas en el espacio una sola película. Y así no se puede. Las propuestas acaban perdiéndose en un montón de referencias y chistecillos. Me temo que un largometraje centrado en la familia Manson y en el final del sueño hippie tiene todos los números para convertirse en otro mamotreto con (muy) buenas ideas pero indigesto.

Ojalá me equivoque y tenga que comerme mis palabras.

Lo curioso, es que en esta era que vivimos de películas de 2374839 horas camufladas con el nombre de 'series', Tarantino no haya probado suerte aún en ese campo. Es como el tedioso Twin Peaks actual, que no deja de ser una peli de 18 horas dividida en episodios de una hora cada uno. Teniendo en cuenta eso que dices, que es totalmente cierto, la costumbre de condensar en dos horas y media tantísimo cocktail para al final ofrecer bodrios infumables es irritante. Yo también estoy 50/50 con este nuevo proyecto. Si recrea aquel crimen con objetividad y datos reales podría significar un triunfo, pero como le de por hacer algo similar a la cutre 'Malditos Bastardos' vamos aviaos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018) Empty
MensajeRe: Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018)   Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018) Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 20:05

No me parece Tarantino el director adecuado para hacer esta historia, una historia negrísima, muy dura y también muy triste, sin lugar para el humor ni para los manierismos tan característicos del director. Ya sabemos de las gilipolleces, dicho con cariño, que suele meter en sus pelis. Pobre Polanski, la que le puede venir encima :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018) Empty
MensajeRe: Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018)   Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018) Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 9:55

Estoy con Cris..............no lo veo para nada. No pega en una historia como esa. Es más, no creo que esa historia deba ser realizada nunca.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018) 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018) Empty
MensajeRe: Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018)   Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018) Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 11:13

el murciélago escribió:
Estoy con Cris..............no lo veo para nada. No pega en una historia como esa. Es más, no creo que esa historia deba ser realizada nunca.

Hombre, no te pases, se puede hacer una película de todo, si se hace con respeto, y aquí hay una historia de aupa, la verdad sea dicha.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018) Empty
MensajeRe: Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018)   Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018) Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 13:47

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Estoy con Cris..............no lo veo para nada. No pega en una historia como esa. Es más, no creo que esa historia deba ser realizada nunca.

Hombre, no te pases, se puede hacer una película de todo, si se hace con respeto, y aquí hay una historia de aupa, la verdad sea dicha.

Ya me veo la escena de Sharon Tate y sus acompañantes malheridos en el suelo mientras las/los asesionos bromean entre ellos con ingeniosas frases, todo muy Tarantino :facepalm:

No creo que tenga huevos a hacer algo así. Pulp Fiction y Reservoir Dogs es ficción, ésto son temas muy serios que dejaron marcadas las vidas de mucha gente, si no lo trata como ficción y trata de recrear aquellos hechos con fidelidad y respeto, podría realizar una muy buena peli.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018) Empty
MensajeRe: Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018)   Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018) Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 13:54

Hay ya una serie q se basa en los hechos ocurridos en los asesinatos de la famila Manson,se llama Aquarius y la han cancelado tras la segunda temporada con todas las tramas sin cerrar...

_________________
Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018) Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018) Empty
MensajeRe: Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018)   Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018) Icon_minitimeJue 13 Jul 2017 - 14:30

Lmsixx escribió:
Hay ya una serie q se basa en los hechos ocurridos en los asesinatos de la famila Manson,se llama Aquarius y la han cancelado tras la segunda temporada con todas las tramas sin cerrar...

Eso debería estar prohibido, así de claro, prohibido. Todo contrato debería llevar obligatoriamente la claúsula de que si la compañía decide cancelar la serie, debe hacerse con un final cerrado y filmado de antemano por si las moscas, anda que no hay series que finalizaron con tramas sin cerrar o abruptamente como mi adorada 'Me llamo Earl' o la tan mencionada aquí últimamente Twin Peaks, que mucho culto y mucho rollo y realmente fue otra serie cancelada en su momento que dejó en el aire mil historias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018) Empty
MensajeRe: Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018)   Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Quentin Tarantino Meets The Manson Family (2018)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)
» Críticas de Popuheads a los "Los odiosos ocho", de Quentin Tarantino...
» Una imagen vale mas que mil palabras … HANOI family/ MONROE … Fashion Week !!!!
» Hallopipi 2018
» Oscar 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-