POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 1987:un gran año para el ROCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 15:50

Yo el Appetite lo oí por vez primera y lo compré en 1989, creo que ya lo conté una vez. Un día, regresando de casa de mis abuelos con mi tío y mi primo, el primero puso una cinta con 'un grupo nuevo'. Nunca he recordado qué canciones fueron las que sonaron, solo sé que me dejaron KO (la anécdota graciosa, es que recordándolo no hace mucho con mi primo, me dijo que esa cinta tenía el Appetite grabado al revés, empezaba por la cara B Very Happy). Y esa misma semana me recorrí las tiendas de discos de mi pueblo (qué tiempos, en mi pueblo llegaron a haber CUATRO TIENDAS DE DISCOS!!) hasta localizarlo y sigue siendo la misma copia que tengo a día de hoy, la de la portada original sin censura. Los paletos de la tienda, no tuvieron otra ocurrencia que meterle una pegatina gigante con el precio en plena portada y al quitarla arranqué un trozo de cartón, pero servidor que siempre fue un tipo de recursos, recortó la portada en miniatura del Discoplay y la pegó encima del desconchón. Y así sigue desde entonces Very Happy

Sobre el disco... ¿qué puedo añadir que no se haya dicho ya hasta la saciedad? Nada. Así que lo dejaré...


... exactamente...


... aquí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 16:19

Maese Maestre escribió:
Yo el Appetite lo oí por vez primera y lo compré en 1989, creo que ya lo conté una vez. Un día, regresando de casa de mis abuelos con mi tío y mi primo, el primero puso una cinta con 'un grupo nuevo'. Nunca he recordado qué canciones fueron las que sonaron, solo sé que me dejaron KO (la anécdota graciosa, es que recordándolo no hace mucho con mi primo, me dijo que esa cinta tenía el Appetite grabado al revés, empezaba por la cara B Very Happy). Y esa misma semana me recorrí las tiendas de discos de mi pueblo (qué tiempos, en mi pueblo llegaron a haber CUATRO TIENDAS DE DISCOS!!) hasta localizarlo y sigue siendo la misma copia que tengo a día de hoy, la de la portada original sin censura. Los paletos de la tienda, no tuvieron otra ocurrencia que meterle una pegatina gigante con el precio en plena portada y al quitarla arranqué un trozo de cartón, pero servidor que siempre fue un tipo de recursos, recortó la portada en miniatura del Discoplay y la pegó encima del desconchón. Y así sigue desde entonces Very Happy

Sobre el disco... ¿qué puedo añadir que no se haya dicho ya hasta la saciedad? Nada. Así que lo dejaré...


... exactamente...


... aquí Very Happy



Yo perdí un concurso en un Tarda Tarda de un póster y una toalla de GNR y eso que metió la, gamba el, pero bueno casi mejor, bajar a, BCN puro una toalla y un póster hubiera sido un coñazo, pero si hubiera sido un viaje con todos los gastos pagados para estar un mes en Los Angeles y cada noche ir a cenar al Troubador y luego de concierto al Roxy Hubiera impugnado

El tío se confundió y me dio por mala una Respuesta cuando había acertado.... A mi!!!!!!! Si me sabía hasta el nombre de los perros de los de la banda... Enfin aprendí mucho de Jordi Tarda aunque esa tarde me jodiera......  Nadie podía hacerme una pregunta de GNR en 1990 que yo no supiera

:laugh: :laugh:

Y sin Internet!!!!!

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 16:34

jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
Yo el Appetite lo oí por vez primera y lo compré en 1989, creo que ya lo conté una vez. Un día, regresando de casa de mis abuelos con mi tío y mi primo, el primero puso una cinta con 'un grupo nuevo'. Nunca he recordado qué canciones fueron las que sonaron, solo sé que me dejaron KO (la anécdota graciosa, es que recordándolo no hace mucho con mi primo, me dijo que esa cinta tenía el Appetite grabado al revés, empezaba por la cara B Very Happy). Y esa misma semana me recorrí las tiendas de discos de mi pueblo (qué tiempos, en mi pueblo llegaron a haber CUATRO TIENDAS DE DISCOS!!) hasta localizarlo y sigue siendo la misma copia que tengo a día de hoy, la de la portada original sin censura. Los paletos de la tienda, no tuvieron otra ocurrencia que meterle una pegatina gigante con el precio en plena portada y al quitarla arranqué un trozo de cartón, pero servidor que siempre fue un tipo de recursos, recortó la portada en miniatura del Discoplay y la pegó encima del desconchón. Y así sigue desde entonces Very Happy

Sobre el disco... ¿qué puedo añadir que no se haya dicho ya hasta la saciedad? Nada. Así que lo dejaré...


... exactamente...


... aquí Very Happy



Yo perdí un concurso en un Tarda Tarda de un póster y una toalla de GNR y eso que metió la, gamba el, pero bueno casi mejor, bajar a, BCN puro una toalla y un póster hubiera sido un coñazo, pero si hubiera sido un viaje con todos los gastos pagados para estar un mes en Los Angeles y cada noche ir a cenar al Troubador y luego de concierto al Roxy Hubiera impugnado

El tío se confundió y me dio por mala una Respuesta cuando había acertado.... A mi!!!!!!! Si me sabía hasta el nombre de los perros de los de la banda... Enfin aprendí mucho de Jordi Tarda aunque esa tarde me jodiera......  Nadie podía hacerme una pregunta de GNR en 1990 que yo no supiera

:laugh: :laugh:

Y sin Internet!!!!!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

No obstante a Jordi Tardà se le perdonaba todo al pobre; lo que ese hombre hizo por la música y todo lo que aprendimos aquellas gloriosas tardes de sábado con su Tarda Tardà no tiene precio, el cielo donde debe estar ahora se lo ganó hace ya décadas. Cómo se echan de menos personas como él en el mundo actual, ese tipo de persona que derrocha pasión y amor por todo lo que hace y jamás pisan el freno ni bajan el rítmo porque forma parte de su ADN. Solamente basta recordar que el último programa de TT, se emitió una semana antes de fallecer. Me enteré que estaba ya muy enfermo y aún así se negó a que el programa dejase de emitirse y recurrió a todos sus colaboradores para que lograsen sacarlo adelante y no defraudar a sus seguidores. Tan solo unos días después, Jordi nos decía adiós. Qué gran tipo.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 16:47

Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
Yo el Appetite lo oí por vez primera y lo compré en 1989, creo que ya lo conté una vez. Un día, regresando de casa de mis abuelos con mi tío y mi primo, el primero puso una cinta con 'un grupo nuevo'. Nunca he recordado qué canciones fueron las que sonaron, solo sé que me dejaron KO (la anécdota graciosa, es que recordándolo no hace mucho con mi primo, me dijo que esa cinta tenía el Appetite grabado al revés, empezaba por la cara B Very Happy). Y esa misma semana me recorrí las tiendas de discos de mi pueblo (qué tiempos, en mi pueblo llegaron a haber CUATRO TIENDAS DE DISCOS!!) hasta localizarlo y sigue siendo la misma copia que tengo a día de hoy, la de la portada original sin censura. Los paletos de la tienda, no tuvieron otra ocurrencia que meterle una pegatina gigante con el precio en plena portada y al quitarla arranqué un trozo de cartón, pero servidor que siempre fue un tipo de recursos, recortó la portada en miniatura del Discoplay y la pegó encima del desconchón. Y así sigue desde entonces Very Happy

Sobre el disco... ¿qué puedo añadir que no se haya dicho ya hasta la saciedad? Nada. Así que lo dejaré...


... exactamente...


... aquí Very Happy



Yo perdí un concurso en un Tarda Tarda de un póster y una toalla de GNR y eso que metió la, gamba el, pero bueno casi mejor, bajar a, BCN puro una toalla y un póster hubiera sido un coñazo, pero si hubiera sido un viaje con todos los gastos pagados para estar un mes en Los Angeles y cada noche ir a cenar al Troubador y luego de concierto al Roxy Hubiera impugnado

El tío se confundió y me dio por mala una Respuesta cuando había acertado.... A mi!!!!!!! Si me sabía hasta el nombre de los perros de los de la banda... Enfin aprendí mucho de Jordi Tarda aunque esa tarde me jodiera......  Nadie podía hacerme una pregunta de GNR en 1990 que yo no supiera

:laugh: :laugh:

Y sin Internet!!!!!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

No obstante a Jordi Tardà se le perdonaba todo al pobre; lo que ese hombre hizo por la música y todo lo que aprendimos aquellas gloriosas tardes de sábado con su Tarda Tardà no tiene precio, el cielo donde debe estar ahora se lo ganó hace ya décadas. Cómo se echan de menos personas como él en el mundo actual, ese tipo de persona que derrocha pasión y amor por todo lo que hace y jamás pisan el freno ni bajan el rítmo porque forma parte de su ADN. Solamente basta recordar que el último programa de TT, se emitió una semana antes de fallecer. Me enteré que estaba ya muy enfermo y aún así se negó a que el programa dejase de emitirse y recurrió a todos sus colaboradores para que lograsen sacarlo adelante y no defraudar a sus seguidores. Tan solo unos días después, Jordi nos decía adiós. Qué gran tipo.




Recuerdo esperar todos los sábados a su programa y muchas veces me planificaba el salir más tarde para escuchar. De hecho estuve un año trabajando en un Eroski y como era merchandising y entraba y salía del establecimiento cuando quería se planificaba la faena de los sábados en función de los contenidos del programa. Un crack entre los cracks anda que no descubrí bandas en esa época y me grabé cantidad y cantidad de conciertos. Aparte de eso las ferias del disco que organizaba eran abrumadoras esperando ansiosamente a que llegarán para pillar todo lo que me permitía la economía y cuando hacía exposiciones también ahí estaba hecho en una que hizo en el pueblo español fue la primera vez que vi la famosa actuación en Atlantic City de Guns and Roses con los Rolling Stones bueno más bien de Axl e Izzy con los stones la famosa actuacion donde tocaron salt on the earth...... Flipe.
La verdad que los últimos años ya con Internet no seguía tan habitualmente los programas pero fue un pequeño shock cuando me enteré de su muerte.
Para mí realmente un referente absoluto

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 16:48

Recuerdo cuando salió el sonic temple la matraca, que dio, cada, semana los ponía y además te transmitía el entusiasmo desmedido que tenía por ese disco

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 17:01

jovigui escribió:
Recuerdo cuando salió el sonic temple la matraca, que dio, cada, semana los ponía y además te transmitía el entusiasmo desmedido que tenía por ese disco

También tenía sus propios hypes, cuando le daba por un grupo te machacaba hasta dejarte exhausto. Recuerdo cuando descubrió a una banda australiana que ahora no soy capaz de recordar el nombre, que los ponía constantemente y hasta los trajo a las firas del disc. Era humano, como a todos nos pasa tenía sus fijaciones y lo más gracioso de todo es que siendo un hombre de prensa escrita primero y radio posteriormente, no hacía NADA por afán económico, solo le movía la pasión en todo lo que hacía.

EDITO: He hecho un ejercício de regresión mental y de repente me ha venido el grupo. Si no he recordado mal hubo una época donde le dio con estos tales SULO y cada vez que tenía ocasión te los metía hasta en la sopa https://en.wikipedia.org/wiki/SULO_(Australian_rock_band)
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 17:23

Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
Recuerdo cuando salió el sonic temple la matraca, que dio, cada, semana los ponía y además te transmitía el entusiasmo desmedido que tenía por ese disco

También tenía sus propios hypes, cuando le daba por un grupo te machacaba hasta dejarte exhausto. Recuerdo cuando descubrió a una banda australiana que ahora no soy capaz de recordar el nombre, que los ponía constantemente y hasta los trajo a las firas del disc. Era humano, como a todos nos pasa tenía sus fijaciones y lo más gracioso de todo es que siendo un hombre de prensa escrita primero y radio posteriormente, no hacía NADA por afán económico, solo le movía la pasión en todo lo que hacía.

EDITO: He hecho un ejercício de regresión mental y de repente me ha venido el grupo. Si no he recordado mal hubo una época donde le dio con estos tales SULO y cada vez que tenía ocasión te los metía hasta en la sopa https://en.wikipedia.org/wiki/SULO_(Australian_rock_band)


Ostia pues ni flowers de esta banda , es la primera vez que lo oigo , pero vamos en el enlace que has puesto he visto que sale la palabra Nu  Metal y ya me lo has dicho todo .
Las primeras ferias eran brutales , te podia coger ataques de ansiedad de las barbaridades de cosas que habia por alli , eso si , o ibas con unos cuantos cientos de miles de pelas o estabas muerto por que por cada uno que pillabas dejabas 50 .
Las subastas tambien tenian su gracia , pero vamos de las cosas mas dispares , que si la taza del water de ta, la tarjeta de credito de cual , luego si cosas atrayentes como discos de oro ...  El dia que mas envidia sana le tuve fue en una entrevista no se en que periodico , cuando hablo creo recordar que aparte de la casa que tenia tenia otra al lado para tener bien ordenados las decenas de miles de discos que tenia ...... un dia pense , joder le escribire ( cuando salieron los ordenadores a principios de los 90 ) a ver si me da curro para que le haga una base de datos de todo lo que tiene   :facepalm: :facepalm: :facepalm:

al final tener miles y miles de disco tiene esas cosas , es mas acumular que otra cosa pues escucharlos escucharlos ...... 

Otro dia hizo un concurso de los Stones y pidio gente que fuera muy que muy fan ...
La condicion entre comillas que puso es que el que llamara para participar en el concurso si era muy muy fan de los stones debia acreditar que tenia un minimo de 150 vinilos ( si no me falla la memoria) de los Stones ....  Shocked Shocked

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 17:24

jovigui escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 5 R-383777-1173543359.jpeg
1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Eed51418bdbc41bc9aa959de2d65dd5d


21 de julio de 1987, este viernes hara 30 años se editaba un disco que para, algunos lo significa todo, y para otros no significa demasiado.

...Me encuentro entre estos últimos.
Para mi, no significa gran cosa en mi vida. Cuando salió este disco ya tenía 19 años...ya no llevaba ni piojos en el pelo. Piensa un poco, tu que conoces a maza esos grupos y ese estilo, la cantidad de grupos y discos que habían triunfado y fallecido antes de 1987...
No me parecieron nada originales, ni sorprendentes, nada de nada...eso si, sólo un disco de Hard Rock más para escuchar de vez en cuando con buenas canciones. En cambio...si que me sorprendió más cuando sacaron los ILLUSION y ahí, con ese trabajo, me llegaron más adentro. Creo que se debe todo a la edad con la que te pilla uno y otro. También creo que es un disco de una generación menor a la mía, y que entiendo que lo adoren los que hoy tienen 40 años, porque yo hice lo mismo con Back in Black, For Those about to Rock, Shout at the devil, Wheels of steel, Coup d'etat, Bark at the moon...y tantos otros.

Me extraña que tu Jovigui, que rondas mis años, sientas tanta pasión por este grupo. Si quisiera explicar mejor lo que significa para mi, sería lo mismo que Permission to land de Darkness o cualquier disco bueno que llega cuando estás saturado, y recuperas un poquito el "apetito".... Wink


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 17:30

LOU RIP escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 5 D7f0e0014676c711feaa42b1bb562f59
1987:un gran año para el ROCK - Página 5 El_Ultimo_De_La_Fila-Nuevas_Mezclas-Frontal

Un par de discos nacionales y guiño para Cutix  Wink


...Hubiera apostado mi pescuezo a que El de Radio Futura era de 1988. affraid

Y si...un imperdonable olvido por mi parte, al igual que el de El Ultimo de la Fila, grupo que este que mi cabeza sitúa en los 90's...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 17:31

jovigui escribió:
si era muy muy fan de los stones debia acreditar que tenia un minimo de 150 vinilos ( si no me falla la memoria) de los Stones ....  Shocked Shocked

Concurso trampa para que no llamase nadie, salvo Tardà, nadie tenía esa cantidad de vinilos de los Stones en Spain

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Uf... eso que dices de la sensación de ansiedad en las ferias sé lo que es... yo fui por primera vez creo en 1990, puede que antes, con mi familia, luego desde 1991 ya fui solo todos los años y era DOLOROSO.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 17:36

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
...Este lo disfruté mucho en su momento, y todavía lo hago de cuando en vez.

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Joaquin_Sabina-Hotel_Dulce_Hotel-Frontal

Adios.


1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Tumblr_m0u4w1O6K41qmb7u4o10_500

...Fue el disco que salió después del directo con VICEVERSA y la banda era la misma Lo estaba esperando como agua de Mayo. Sabina, a pesar del mini éxito de ese directo, era un gran desconocido en este país, en cambio para mi era un DIOS al que adoraba. Ese disco fue el que le dio la fama y a mi me encanta, porque tenía (y tiene) el poso rockero de sus primeros años y unas canciones que todavía hoy suenan muy bien y divertidas.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 17:39

...Olvidé también EL TIERRA DE NADIE de BARON ROJO. affraid affraid affraid

No es su mejor disco...pero para mi tiene la mejor canción del grupo y una de mis preferidas en la historia de la música. Es más que una canción, es una filosofía de vida que intento llevar al pie de su letra.
Hace unos días precisamente, recordaba que hace ya 30 años que la escuché por vez primera, fregando suelos en el servicio militar. No olvidaré jamás aquel momento.

TIERRA DE NADIE.

Monumento a la canción ROCK.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 17:42

Cutix escribió:
jovigui escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 5 R-383777-1173543359.jpeg
1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Eed51418bdbc41bc9aa959de2d65dd5d


21 de julio de 1987, este viernes hara 30 años se editaba un disco que para, algunos lo significa todo, y para otros no significa demasiado.

...Me encuentro entre estos últimos.
Para mi, no significa gran cosa en mi vida. Cuando salió este disco ya tenía 19 años...ya no llevaba ni piojos en el pelo. Piensa un poco, tu que conoces a maza esos grupos y ese estilo, la cantidad de grupos y discos que habían triunfado y fallecido antes de 1987...
No me parecieron nada originales, ni sorprendentes, nada de nada...eso si, sólo un disco de Hard Rock más para escuchar de vez en cuando con buenas canciones. En cambio...si que me sorprendió más cuando sacaron los ILLUSION y ahí, con ese trabajo, me llegaron más adentro. Creo que se debe todo a la edad con la que te pilla uno y otro. También creo que es un disco de una generación menor a la mía, y que entiendo que lo adoren los que hoy tienen 40 años, porque yo hice lo mismo con Back in Black, For Those about to Rock, Shout at the devil, Wheels of steel, Coup d'etat,  Bark at the moon...y tantos otros.

Me extraña que tu Jovigui, que rondas mis años, sientas tanta pasión por este grupo. Si quisiera explicar mejor lo que significa para mi, sería lo mismo que Permission to land de Darkness o cualquier disco bueno que llega cuando estás saturado, y recuperas un poquito el "apetito".... Wink


Adios.

La fe no se puede explicar , se siente o no , pues mas o menos con  la musica. 
Y me pillo con 18 años recien cumplidos , edad perfecta para seguir a alguien . 
No fui coetaneo de ACDC pues cuando salieron en 1973 tenia 4 años , ni de Maiden pues cuando salieron tenia 10 , ni de Sabbath por que cuando salieron debia ser un proyecyo .
Y no es condicion sin ecuanon pero mola seguir a una banda ( percepcion personal) desde sus inicios , se sean de una edad similar (me sacaban entre 4 y 7 años ) y me atrapo el sonido . El hecho de no ser inmortal y que todas las cosas me hayan venido sobrevenidas es que para mi nadie ha hecho nada nuevo , simplemente me he ido reenganchando segun los gustos ya sean los Stones , ACDC , Maiden , Zeppelin , Aerosmith,, Kiss , Scorpions .... etc etc etc y por muy fan que sea de Aerosmith la epoca interesante de una banda ( opinion personal ) es cuando nacen y los primeros años , mola mucho todas las bandas que te dije antes pero lo que vivi de ellos fueron sucedaneos , los Stones que te cagas se difuminan en 1975¿ mas o menos ? bueno pues el que vivio la epoca Stones 64-75 es un puto afortunado , nosotros unos simples renganchados ... Aerosmith me hubiera molado ( aunque no por que tendria ahora mas de 60) conocerlos en los años 1970-1975 , que si que pump, permanent y toda esa epoca mola , pero son unos Aerosmith azucarados y poco peligrosillos , acabando con fotos con Britney Spears por eso me cautivo esa banda entre todas las que salieron , luego el disco son opiniones , lastima que los que pude seguir yo fueron los Guns de 1988-1989-1990 .... me perdi por desgracia ( si hubiera sido un tio de Burbank seguro que lo hubiera disfrutado) los años del 1984 al 1988 . 
Los Illusions son monumentales y brutales pero esos ya no son los GNR autenticos son mas los de .... 
Ladies and gentleman  con vosotros ..... EL gran circo del rock n roll !!!!
From LA .. GUNS .... N  ... ROSES !!!!!!!!! .... pues eso puro show bussiness ... 

enfin la fe es la fe .... entiendo si alguien le sucedio eso mismo que a mi con Nirvana , Soundgarden , Oasis o el que sea ..... mola la sensacion , aunque podamos diferir en que para unos eso es grande y para mi un martirio la mayoria del rato , y para mi el AFD es lo major que escuchare jamas y para otros una obrilla ....  pero si que nadie me puede refutar que mola que te cagas seguir en paralelo la banda que a uno le atrapa para siempre ....

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 17:46

Cutix escribió:
...Olvidé también EL TIERRA DE NADIE de BARON ROJO. affraid affraid affraid

No es su mejor disco...pero para mi tiene la mejor canción del grupo y una de mis preferidas en la historia de la música. Es más que una canción, es una filosofía de vida que intento llevar al pie de su letra.
Hace unos días precisamente, recordaba que hace ya 30 años que la escuché por vez primera, fregando suelos en el servicio militar. No olvidaré jamás aquel momento.

TIERRA DE NADIE.

Monumento a la canción ROCK.

Adios.

Un disco enorme con una colección de temas impecable. Para mí junto con la homónima, contiene una de las obras de arte de los hermanos, un tema que parece haberse quedado en una mera delicatessen para muy flans y a veces ni eso, como si nunca hubiese existido:

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 17:54

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...Olvidé también EL TIERRA DE NADIE de BARON ROJO. affraid affraid affraid

No es su mejor disco...pero para mi tiene la mejor canción del grupo y una de mis preferidas en la historia de la música. Es más que una canción, es una filosofía de vida que intento llevar al pie de su letra.
Hace unos días precisamente, recordaba que hace ya 30 años que la escuché por vez primera, fregando suelos en el servicio militar. No olvidaré jamás aquel momento.

TIERRA DE NADIE.

Monumento a la canción ROCK.

Adios.

Un disco enorme con una colección de temas impecable. Para mí junto con la homónima, contiene una de las obras de arte de los hermanos, un tema que parece haberse quedado en una mera delicatessen para muy flans y a veces ni eso, como si nunca hubiese existido:



...Detesto ese tema tronco.

Si Tierra de Nadie es un disco segundón, es por la aportación penosa de lso Hermanos. Salvo Sombras en la noche que si me parece buen tema y olvidado (no te habrás confundido???) sólo salvan del fracaso las canciones de Sherpa, Pobre Madrid, Pico de Oro, Sr Inspector......el disco era un bajón en su carrera, pero la canción TIERRA DE NADIE es taaannnnnnnn grande.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 17:58

jovigui escribió:
Cutix escribió:
jovigui escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 5 R-383777-1173543359.jpeg
1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Eed51418bdbc41bc9aa959de2d65dd5d


21 de julio de 1987, este viernes hara 30 años se editaba un disco que para, algunos lo significa todo, y para otros no significa demasiado.

...Me encuentro entre estos últimos.
Para mi, no significa gran cosa en mi vida. Cuando salió este disco ya tenía 19 años...ya no llevaba ni piojos en el pelo. Piensa un poco, tu que conoces a maza esos grupos y ese estilo, la cantidad de grupos y discos que habían triunfado y fallecido antes de 1987...
No me parecieron nada originales, ni sorprendentes, nada de nada...eso si, sólo un disco de Hard Rock más para escuchar de vez en cuando con buenas canciones. En cambio...si que me sorprendió más cuando sacaron los ILLUSION y ahí, con ese trabajo, me llegaron más adentro. Creo que se debe todo a la edad con la que te pilla uno y otro. También creo que es un disco de una generación menor a la mía, y que entiendo que lo adoren los que hoy tienen 40 años, porque yo hice lo mismo con Back in Black, For Those about to Rock, Shout at the devil, Wheels of steel, Coup d'etat,  Bark at the moon...y tantos otros.

Me extraña que tu Jovigui, que rondas mis años, sientas tanta pasión por este grupo. Si quisiera explicar mejor lo que significa para mi, sería lo mismo que Permission to land de Darkness o cualquier disco bueno que llega cuando estás saturado, y recuperas un poquito el "apetito".... Wink


Adios.

La fe no se puede explicar , se siente o no , pues mas o menos con  la musica. 
Y me pillo con 18 años recien cumplidos , edad perfecta para seguir a alguien . 
No fui coetaneo de ACDC pues cuando salieron en 1973 tenia 4 años , ni de Maiden pues cuando salieron tenia 10 , ni de Sabbath por que cuando salieron debia ser un proyecyo .
Y no es condicion sin ecuanon pero mola seguir a una banda ( percepcion personal) desde sus inicios , se sean de una edad similar (me sacaban entre 4 y 7 años ) y me atrapo el sonido . El hecho de no ser inmortal y que todas las cosas me hayan venido sobrevenidas es que para mi nadie ha hecho nada nuevo , simplemente me he ido reenganchando segun los gustos ya sean los Stones , ACDC , Maiden , Zeppelin , Aerosmith,, Kiss , Scorpions .... etc etc etc y por muy fan que sea de Aerosmith la epoca interesante de una banda ( opinion personal ) es cuando nacen y los primeros años , mola mucho todas las bandas que te dije antes pero lo que vivi de ellos fueron sucedaneos , los Stones que te cagas se difuminan en 1975¿ mas o menos ? bueno pues el que vivio la epoca Stones 64-75 es un puto afortunado , nosotros unos simples renganchados ... Aerosmith me hubiera molado ( aunque no por que tendria ahora mas de 60) conocerlos en los años 1970-1975 , que si que pump, permanent y toda esa epoca mola , pero son unos Aerosmith azucarados y poco peligrosillos , acabando con fotos con Britney Spears por eso me cautivo esa banda entre todas las que salieron , luego el disco son opiniones , lastima que los que pude seguir yo fueron los Guns de 1988-1989-1990 .... me perdi por desgracia ( si hubiera sido un tio de Burbank seguro que lo hubiera disfrutado) los años del 1984 al 1988 . 
Los Illusions son monumentales y brutales pero esos ya no son los GNR autenticos son mas los de .... 
Ladies and gentleman  con vosotros ..... EL gran circo del rock n roll !!!!
From LA .. GUNS .... N  ... ROSES !!!!!!!!! .... pues eso puro show bussiness ... 

enfin la fe es la fe .... entiendo si alguien le sucedio eso mismo que a mi con Nirvana , Soundgarden , Oasis o el que sea ..... mola la sensacion , aunque podamos diferir en que para unos eso es grande y para mi un martirio la mayoria del rato , y para mi el AFD es lo major que escuchare jamas y para otros una obrilla ....  pero si que nadie me puede refutar que mola que te cagas seguir en paralelo la banda que a uno le atrapa para siempre ....


...Coincido en lo que dices de seguir a un grupo cada paso, desde su nacimiento al final. Es lo preferido...aunque por edad no siempre se puede hacer. AC/DC los conocí con let there be rock, aunque mi disco de empezar a seguirles es BACK IN BLACK. KISS los conocí con DYNASTY aunque Creatures es el disco que por edad me pertenece. Con los grandes grupos que llevan años,a ntes de tener la edad de seguirles, es también un placer descubrir lo que habían hecho antes....por ejemplo, flipé cuando una migo me prestó POWERAGE...para mi era un disco nuevo y los seguí como si hubiera salido ese año. Lo mismo JUDAS PRIEST, SCORPIONS, BLACK SABBATH...SAXON...les conocías con un disco y luego ir atrás o a la par, era algo normal.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 17:59

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...Olvidé también EL TIERRA DE NADIE de BARON ROJO. affraid affraid affraid

No es su mejor disco...pero para mi tiene la mejor canción del grupo y una de mis preferidas en la historia de la música. Es más que una canción, es una filosofía de vida que intento llevar al pie de su letra.
Hace unos días precisamente, recordaba que hace ya 30 años que la escuché por vez primera, fregando suelos en el servicio militar. No olvidaré jamás aquel momento.

TIERRA DE NADIE.

Monumento a la canción ROCK.

Adios.

Un disco enorme con una colección de temas impecable. Para mí junto con la homónima, contiene una de las obras de arte de los hermanos, un tema que parece haberse quedado en una mera delicatessen para muy flans y a veces ni eso, como si nunca hubiese existido:



...Detesto ese tema tronco.

Si Tierra de Nadie es un disco segundón, es por la aportación penosa de lso Hermanos. Salvo Sombras en la noche que si me parece buen tema y olvidado (no te habrás confundido???) sólo salvan del fracaso las canciones de Sherpa, Pobre Madrid, Pico de Oro, Sr Inspector......el disco era un bajón en su carrera, pero la canción TIERRA DE NADIE es taaannnnnnnn grande.

Adios.

Anda y vete a cagar!! Los temas de los hermanos en este disco: El Pedal, La Voz de su Amo, Sombras en la Noche y El Precio del Futuro, ¡casi nada! ¿eso te parecen temas flojos? :yourecrazy: Sigo pensando que es un disco de diez que merecería haber tenido mejor suerte. Pero el destino del grupo estaba ya sellado en aquel entonces y no mucho después se desmoronó todo aunque creativamente estuvieron a tope hasta casi el final, solo 'Obstinato' flaqueó un poco.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 18:02

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...Olvidé también EL TIERRA DE NADIE de BARON ROJO. affraid affraid affraid

No es su mejor disco...pero para mi tiene la mejor canción del grupo y una de mis preferidas en la historia de la música. Es más que una canción, es una filosofía de vida que intento llevar al pie de su letra.
Hace unos días precisamente, recordaba que hace ya 30 años que la escuché por vez primera, fregando suelos en el servicio militar. No olvidaré jamás aquel momento.

TIERRA DE NADIE.

Monumento a la canción ROCK.

Adios.

Un disco enorme con una colección de temas impecable. Para mí junto con la homónima, contiene una de las obras de arte de los hermanos, un tema que parece haberse quedado en una mera delicatessen para muy flans y a veces ni eso, como si nunca hubiese existido:



...Detesto ese tema tronco.

Si Tierra de Nadie es un disco segundón, es por la aportación penosa de lso Hermanos. Salvo Sombras en la noche que si me parece buen tema y olvidado (no te habrás confundido???) sólo salvan del fracaso las canciones de Sherpa, Pobre Madrid, Pico de Oro, Sr Inspector......el disco era un bajón en su carrera, pero la canción TIERRA DE NADIE es taaannnnnnnn grande.

Adios.

Anda y vete a cagar!! Los temas de los hermanos en este disco: El Pedal, La Voz de su Amo, Sombras en la Noche y El Precio del Futuro, ¡casi nada! ¿eso te parecen temas flojos? :yourecrazy: Sigo pensando que es un disco de diez que merecería haber tenido mejor suerte. Pero el destino del grupo estaba ya sellado en aquel entonces y no mucho después se desmoronó todo aunque creativamente estuvieron a tope hasta casi el final, solo 'Obstinato' flaqueó un poco.

...La única canción que me parece buena de los hermanos en ese disco, perdón..rectifico, me parece MUY BUENA es Sombras en la noche. La voz de su amo...la soporto, El pedal..me parece indigna, ni con un pedal del 15 deberían haber grabado eso y El Precio del Futuro, directamente me parece una mierda like a White piano. Menuda castaña de canción...un quiero y no puedo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 18:10

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Dokken_-_Back_for_the_Attack

Dokken - Back for the attack  

Banda referente en esos años dentro del hard and heavy? USa ....
Nunca ha acabado de gustarme Dokken como cantante , pero las canciones sin ser claros hits si tenian suficiente para engarcharse ... eso si ademas con el monstruo de la guitarra Lynch .... Me gusto mas el anterior pero con este fue la excusa con el que luego sacaron el directo que fue el primero que pille de ellos .

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 18:24

jovigui escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Dokken_-_Back_for_the_Attack

Dokken - Back for the attack  

Banda referente en esos años dentro del hard and heavy? USa ....
Nunca ha acabado de gustarme Dokken como cantante , pero las canciones sin ser claros hits si tenian suficiente para engarcharse ... eso si ademas con el monstruo de la guitarra Lynch .... Me gusto mas el anterior pero con este fue la excusa con el que luego sacaron el directo que fue el primero que pille de ellos .



no me extraña que no te convenciesen si tu primer disco fue "Beast From...". Ese directo es decepcionante, se le ven hasta los gayumbos al señor Dokken. A mí hasta entonces sí que me gustaban sin embargo pienso que es una banda a la que el paso del tiempo no le ha sentado nada bien.



1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Win_2011

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 18:27

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
...Olvidé también EL TIERRA DE NADIE de BARON ROJO. affraid affraid affraid

No es su mejor disco...pero para mi tiene la mejor canción del grupo y una de mis preferidas en la historia de la música. Es más que una canción, es una filosofía de vida que intento llevar al pie de su letra.
Hace unos días precisamente, recordaba que hace ya 30 años que la escuché por vez primera, fregando suelos en el servicio militar. No olvidaré jamás aquel momento.

TIERRA DE NADIE.

Monumento a la canción ROCK.

Adios.

Un disco enorme con una colección de temas impecable. Para mí junto con la homónima, contiene una de las obras de arte de los hermanos, un tema que parece haberse quedado en una mera delicatessen para muy flans y a veces ni eso, como si nunca hubiese existido:



...Detesto ese tema tronco.

Si Tierra de Nadie es un disco segundón, es por la aportación penosa de lso Hermanos. Salvo Sombras en la noche que si me parece buen tema y olvidado (no te habrás confundido???) sólo salvan del fracaso las canciones de Sherpa, Pobre Madrid, Pico de Oro, Sr Inspector......el disco era un bajón en su carrera, pero la canción TIERRA DE NADIE es taaannnnnnnn grande.

Adios.

Anda y vete a cagar!! Los temas de los hermanos en este disco: El Pedal, La Voz de su Amo, Sombras en la Noche y El Precio del Futuro, ¡casi nada! ¿eso te parecen temas flojos? :yourecrazy: Sigo pensando que es un disco de diez que merecería haber tenido mejor suerte. Pero el destino del grupo estaba ya sellado en aquel entonces y no mucho después se desmoronó todo aunque creativamente estuvieron a tope hasta casi el final, solo 'Obstinato' flaqueó un poco.

...La única canción que me parece buena de los hermanos en ese disco, perdón..rectifico, me parece MUY BUENA es Sombras en la noche. La voz de su amo...la soporto, El pedal..me parece indigna, ni con un pedal del 15 deberían haber grabado eso y El Precio del Futuro, directamente me parece una mierda like a White piano. Menuda castaña de canción...un quiero y no puedo.

Adios.

Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 18:33

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Dokken_-_Back_for_the_Attack

Dokken - Back for the attack  

Banda referente en esos años dentro del hard and heavy? USa ....
Nunca ha acabado de gustarme Dokken como cantante , pero las canciones sin ser claros hits si tenian suficiente para engarcharse ... eso si ademas con el monstruo de la guitarra Lynch .... Me gusto mas el anterior pero con este fue la excusa con el que luego sacaron el directo que fue el primero que pille de ellos .



no me extraña que no te convenciesen si tu primer disco fue "Beast From...". Ese directo es decepcionante, se le ven hasta los gayumbos al señor Dokken. A mí hasta entonces sí que me gustaban sin embargo pienso que es una banda a la que el paso del tiempo no le ha sentado nada bien.



1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Win_2011

quizas si , el sonido suena asi asa , pero es que es la voz , siempre tengo la sensacion que se esta ahogando ..... joder era el lider pero creo que con otro cantante esas canciones si que molan ... de hecho Lynch Mob me encanta y basicamente seria lo mismo .

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 18:43

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 51%2ByEMIikfL

Alice Cooper - Raise Your Fist And Yell

Joder  y con Winger y el Conan Kane Roberts .... y volvemos a rockear ... Despues de su epoca mas "experimental" de principios de los 80

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 18:46

jovigui escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 5 51%2ByEMIikfL

Alice Cooper - Raise Your Fist And Yell

Joder  y con Winger y el Conan Kane Roberts .... y volvemos a rockear ... Despues de su epoca mas "experimental" de principios de los 80

Raise your fist and YAWN

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Tenor

Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 19:15

1987:un gran año para el ROCK - Página 5 MI0003345768.jpg?partner=allrovi

Este también estaría en lo más alto de mi lista de la cosecha del 87. Tremendo.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Contenido patrocinado




1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

1987:un gran año para el ROCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Los mejores 50 discos de 2020 para Classic Rock
» Logos Favoritos del Rock - La Gran Final
» LUGARES PARA RESPIRAR ROCK
» Demasiado viejo para el Rock'n'Roll?
» ¡¡¡ NOTICIÓN EXCELENTE PARA EL ROCK AND ROLL !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-