POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 1987:un gran año para el ROCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 20:20

...Subamos el listón.

Mientras unos gastaban fortunas en laca, otros lo hacían en Bourbon.
Pasó sin pena ni gloria por 1987...pero no para todos.

RORY GALLAGHER - DEFENDER

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 41Lt6FMniTL

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 20:35

LOU RIP escribió:





Cris Van Zant escribió:
Cutix: Chris Isaak alguien para quedar bien? Será ahora, pues no me encontré yo risitas por lo bajini cuando decía que me molaba el muchacho allá por los 90.


Es que Chris Isaak y un gafapasta es como un higo y una turbina. No tienen nada que ver, nada ¿Elvis es música de gafapastas?    

...No había visto este mensaje de Cris y la respuesta de Lou...lo siento.

Cris...no sé la razón, pero citar a ese plasta en estos últimos años, es el deporte gafapasta preferido. En su momento, me resultaba... scratch pues tío, tan aburrido como un partido de pelota vasca en tele 5. En estos momentos, antes de dedicarle un segundo a este bienpeinao...me pondría incluso con algo de Waits, que por lo menos sospecho tiene una vida interesante. A este, con excepción del diseñador de sus camisas, no le encuentro nada apetecible y mucho menos en un foro de Rock o una revista de Rock. Os la han colao bacalao. tongue

Lou...ahora me vas a decir que este es el Elvis de finales del siglo XX principios del XXI????...Anda ya !!!

¿Sabes que te digo?...que te comas un higo. tongue Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 20:41

...Se que no resulta fácil, pero es mejor así.
Quiéreme aunque te duela.

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Luz-Quiereme_Aunque_Te_Duela-Frontal

Faltaba un añito para que lo petara. Hasta ese momento no había ido mal...pero seguía siendo una artista minoritaria, con un directo tremebundo, aunque en sus discos de estudio todavía no habían dado con esa canción catapulta que la llevase a las masas. Había buenas canciones...pero un sonido por definir.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 20:44

jovigui escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Dokken_-_Back_for_the_Attack

Dokken - Back for the attack  

Banda referente en esos años dentro del hard and heavy? USa ....
Nunca ha acabado de gustarme Dokken como cantante , pero las canciones sin ser claros hits si tenian suficiente para engarcharse ... eso si ademas con el monstruo de la guitarra Lynch .... Me gusto mas el anterior pero con este fue la excusa con el que luego sacaron el directo que fue el primero que pille de ellos .
Enorme.........
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 20:46

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:





Cris Van Zant escribió:
Cutix: Chris Isaak alguien para quedar bien? Será ahora, pues no me encontré yo risitas por lo bajini cuando decía que me molaba el muchacho allá por los 90.


Es que Chris Isaak y un gafapasta es como un higo y una turbina. No tienen nada que ver, nada ¿Elvis es música de gafapastas?    

...No había visto este mensaje de Cris y la respuesta de Lou...lo siento.

Cris...no sé la razón, pero citar a ese plasta en estos últimos años, es el deporte gafapasta preferido. En su momento, me resultaba... scratch pues tío, tan aburrido como un partido de pelota vasca en tele 5. En estos momentos, antes de dedicarle un segundo a este bienpeinao...me pondría incluso con algo de Waits, que por lo menos sospecho tiene una vida interesante. A este, con excepción del diseñador de sus camisas, no le encuentro nada apetecible y mucho menos en un foro de Rock o una revista de Rock. Os la han colao bacalao. tongue

Lou...ahora me vas a decir que este es el Elvis de finales del siglo XX principios del XXI????...Anda ya !!!

¿Sabes que te digo?...que te comas un higo. tongue Very Happy

Adios.


1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Tumblr_o7j5950NHd1rfd7lko1_400

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 20:55

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:





Cris Van Zant escribió:
Cutix: Chris Isaak alguien para quedar bien? Será ahora, pues no me encontré yo risitas por lo bajini cuando decía que me molaba el muchacho allá por los 90.


Es que Chris Isaak y un gafapasta es como un higo y una turbina. No tienen nada que ver, nada ¿Elvis es música de gafapastas?    

...No había visto este mensaje de Cris y la respuesta de Lou...lo siento.

Cris...no sé la razón, pero citar a ese plasta en estos últimos años, es el deporte gafapasta preferido. En su momento, me resultaba... scratch pues tío, tan aburrido como un partido de pelota vasca en tele 5. En estos momentos, antes de dedicarle un segundo a este bienpeinao...me pondría incluso con algo de Waits, que por lo menos sospecho tiene una vida interesante. A este, con excepción del diseñador de sus camisas, no le encuentro nada apetecible y mucho menos en un foro de Rock o una revista de Rock. Os la han colao bacalao. tongue

Lou...ahora me vas a decir que este es el Elvis de finales del siglo XX principios del XXI????...Anda ya !!!

¿Sabes que te digo?...que te comas un higo. tongue Very Happy

Adios.


1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Tumblr_o7j5950NHd1rfd7lko1_400

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 21:13

Cutix escribió:
...Subamos el listón.

Mientras unos gastaban fortunas en laca, otros lo hacían en Bourbon.
Pasó sin pena ni gloria por 1987...pero no para todos.

RORY GALLAGHER - DEFENDER

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 41Lt6FMniTL

Adios.

Este sí que sí, enorme disco que, como bien comentas, pasó totalmente desapercibido en su día. Yo me compré el vinilo en 1988 cuando estaba en plena gallaghermanía...y aún no se me pasó.

Este disco es denso, oscuro, potente...totalmente a reivindicar:

temazo!!:
https://www.youtube.com/watch?v=zXXuqbxeqtc

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 21:46

jovigui escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 6 3402

Deep Purple - The House Of Blue Light  (12 enero 1987)

Este disco he aprendido a apreciarlo con los años pero no me gustó nada la primera vez que lo oí (ya en los 90), me parecía una cosa muy endeble comparada con sus logros pasados incluído PS. Con el tiempo lo pongo alguna vez, ya no me disgusta tanto, pero es un trabajo que ha envejecido bastante mal.

----------------------------------------------------------------------------------------


Respecto a este otro...

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 D7f0e0014676c711feaa42b1bb562f59

... yo también pensaba que era de 1988 y eso que no es la primera vez que me pasa, pero el motivo radica en que el disco salió justo en el ecuador de 1987 y alcanzó su punto álgido de éxito, efectivamente, en 1988; tanto, que hasta cambiaron el tracklist en la segunda edición del disco, que comenzaba con '37 Grados' y finalizaba con el rap 'Paseo con la negra Flor', que es la edición que tengo yo. Por eso cuando compré la edición 25 aniversario me quedé flipado de que hubiesen 'cambiado' el orden de los temas y no, no habían cambiado nada, lo que pasa es que durante todos esos años el que tuvo sin saberlo el disco con el listado alterado fui yo. Eso si, para bien y para mal, no concibo esta joya sin '37 Grados' como canción inicial. Cuando lo oígo, siempre empiezo con esa y luego vuelvo al tema 1.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 21:58

Juanvi escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Siniestro-total-de-hoy-no-pasa

En el 87, ST sacaron uno de sus mejores discos, y con la mejor portada de toda su carrera Very Happy

Juanvi escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 6 La_Polla_Records-No_Somos_Nada-Frontal

Coño, y el 'No Somos Nada' de LPR también es del 87! Discarral!!

Siento estar en desacuerdo pero opino que ambos discos son lo más flojo de ambas bandas en los 80. Y no es por nada pero la portada de ST no es esa, esa fue la que hicieron oficial en alguna reedición en CD pero te aseguro que lo tuve en vinilo toda la vida :sabio: , y era ésta otra:

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 43664810

El de LPR incluye alguno de sus mayores clásicos pero tiene relleno por un tubo y lo que es peor, una producción NEFASTA que palidece ante las versiones en directo de dichos temas.


Última edición por Maese Maestre el Mar 18 Jul 2017 - 22:02, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 21:59

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 6 51jqiN64EqL

Me lo has quitao Mad

Buenísimo, el segundo que tuve de él, y ademas me lo.pillé en vinilo muy barato, la portada costumbrista me encanta, a la altura de la música.


Últimamente lo tengo olvidado, realmente de todos estos intérpretes americanos lo que me gusta es cuando rockean, si hacen trabajos más tranquis me echan patras.
El ejemplo más claro es Earle algunos discos me gustan otros realmente no puedo con ellos....

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

A mí me encanta 'American Fool', pero no conecto con esos discos restantes llenos de melosas tonadas, acústicas, acordeones y letras patrióticas y de apoyo a los granjeros.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 22:04

Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 6 3402

Deep Purple - The House Of Blue Light  (12 enero 1987)

Este disco he aprendido a apreciarlo con los años pero no me gustó nada la primera vez que lo oí (ya en los 90), me parecía una cosa muy endeble comparada con sus logros pasados incluído PS. Con el tiempo lo pongo alguna vez, ya no me disgusta tanto, pero es un trabajo que ha envejecido bastante mal.

----------------------------------------------------------------------------------------





yo nunca lo he apreciado, disco menor no?...disco gnomo.


1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Tumblr_llmt13wtkE1qa5csdo1_r1_500


no me jodáis, no nos vengamos tan arriba. Si esto entra entre lo mejor de 1987 apaga y vámonos :facepalm:

Y sobre el disco ese de Alice Cooper, lo siento Jovigui pero ídem de ídem, por favor. :facepalm:



_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 22:12

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 6 3402

Deep Purple - The House Of Blue Light  (12 enero 1987)

Este disco he aprendido a apreciarlo con los años pero no me gustó nada la primera vez que lo oí (ya en los 90), me parecía una cosa muy endeble comparada con sus logros pasados incluído PS. Con el tiempo lo pongo alguna vez, ya no me disgusta tanto, pero es un trabajo que ha envejecido bastante mal.

----------------------------------------------------------------------------------------





yo nunca lo he apreciado, disco menor no?...disco gnomo.


1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Tumblr_llmt13wtkE1qa5csdo1_r1_500


no me jodáis, no nos vengamos tan arriba. Si esto entra entre lo mejor de 1987 apaga y vámonos  :facepalm:

Y sobre el disco ese de Alice Cooper, lo siento Jovigui pero ídem de ídem, por favor.  :facepalm:



1987:un gran año para el ROCK - Página 6 105y4qs

pero hombre hombre .... son buenos discos , recordar estamos en 1987 y la gente sonaba como sonaban en 1987 .. extrapolaros a esa epoca , poner la mente en modo 1987 ... no estan tan mal , el de Purple me gusta y el otro prefiero obras maestras como Trash y Hey Stoopid pero iba recuperando el camino ....

anda que gustaros Perfect Strangers y este no ...... 

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Tumblr_mp89aeTm6E1sy6h2ro5_400

teletransportese .... 

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 A7SGVL

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 22:24

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 6 3402

Deep Purple - The House Of Blue Light  (12 enero 1987)

Este disco he aprendido a apreciarlo con los años pero no me gustó nada la primera vez que lo oí (ya en los 90), me parecía una cosa muy endeble comparada con sus logros pasados incluído PS. Con el tiempo lo pongo alguna vez, ya no me disgusta tanto, pero es un trabajo que ha envejecido bastante mal.

----------------------------------------------------------------------------------------





yo nunca lo he apreciado, disco menor no?...disco gnomo.


1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Tumblr_llmt13wtkE1qa5csdo1_r1_500


no me jodáis, no nos vengamos tan arriba. Si esto entra entre lo mejor de 1987 apaga y vámonos  :facepalm:

Y sobre el disco ese de Alice Cooper, lo siento Jovigui pero ídem de ídem, por favor.  :facepalm:



1987:un gran año para el ROCK - Página 6 105y4qs

pero hombre hombre .... son buenos discos , recordar estamos en 1987 y la gente sonaba como sonaban en 1987 .. extrapolaros a esa epoca , poner la mente en modo 1987 ... no estan tan mal , el de Purple me gusta y el otro prefiero obras maestras como Trash y Hey Stoopid pero iba recuperando el camino ....

anda que gustaros Perfect Strangers y este no ...... 

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Tumblr_mp89aeTm6E1sy6h2ro5_400

teletransportese .... 

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 A7SGVL


Lo primero que me parece respetable que te guste pero te aseguro que no son cosas mías, el 99 por ciento de la humanidad piensa que son dos de los peores trabajos de la historia de Purple y Alice. Y no, The House of Blue es como un disco de descartes de Perfect, no es lo mismo, de hecho fue tal el fracaso que abrió una grieta irrecuperable. Por eso digo que si esto es lo mejor que puede ofrecer 1987 me hago fan de Michael Jackson aka el amigo de los niños.


1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Tumblr_n0o8jynD7q1qa1x28o1_250

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 22:32

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 81tA0%2Bsn30L._SL1417_

McAuley Schenker Group - Perfect timing

Joder solo por el estilismo capilar de Robin McAuley  ya merece un lugar en la historia de este año.
esto parecia la fiebre del Oro de California pero en modo , a ver si hago una cancion , sueno todo 
el dia en la radio , vendo unos millones , me engancho a una gira grande , si el disco vende mogollon me monto mi propia gira y palante .... 
Pues eso debia estar pensando Schenker , de verdad que en esa epoca los estilistas y peluqueros de la comunidad rockera de LA hacian horas a destajo . 
fuera de coñas , imagino ( por que este disco lo descubri un par de años despues) que los metal heads que se habian pasado muchos años cabezeando al ritmo de Schenker les debio dar un pasmo .

Buen disco de hard melodico ...







Repeat ... El pelo de nota ... que grande !!!!

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 23:34

Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 6 51jqiN64EqL

Me lo has quitao Mad

Buenísimo, el segundo que tuve de él, y ademas me lo.pillé en vinilo muy barato, la portada costumbrista me encanta, a la altura de la música.


Últimamente lo tengo olvidado, realmente de todos estos intérpretes americanos lo que me gusta es cuando rockean, si hacen trabajos más tranquis me echan patras.
El ejemplo más claro es Earle algunos discos me gustan otros realmente no puedo con ellos....

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

A mí me encanta 'American Fool', pero no conecto con esos discos restantes llenos de melosas tonadas, acústicas, acordeones y letras patrióticas y de apoyo a los granjeros.

No sé a qué otros discos te refieres, pero este de meloso y aburrido no tiene nada, igual que Uh-hu, Scarecrow o Whatever We Wanted.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 23:46

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 6 51jqiN64EqL

Me lo has quitao Mad

Buenísimo, el segundo que tuve de él, y ademas me lo.pillé en vinilo muy barato, la portada costumbrista me encanta, a la altura de la música.


Últimamente lo tengo olvidado, realmente de todos estos intérpretes americanos lo que me gusta es cuando rockean, si hacen trabajos más tranquis me echan patras.
El ejemplo más claro es Earle algunos discos me gustan otros realmente no puedo con ellos....

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

A mí me encanta 'American Fool', pero no conecto con esos discos restantes llenos de melosas tonadas, acústicas, acordeones y letras patrióticas y de apoyo a los granjeros.

No sé a qué otros discos te refieres, pero este de meloso y aburrido no tiene nada, igual que Uh-hu, Scarecrow o Whatever We Wanted.

Pues supongo que se refieren a gran parte de lo que viene haciendo desde mediados de los 90, cuando se volvió más "serio y trascendental"...al menos yo es lo que pienso, me aburren esos discos, cuando antaño -cómo me gusta esa palabreja Very Happy - Cougar (que así se hacía llamar entonces) era sinónimo de diversión y Rock and Roll.

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Icon_minitimeMiér 19 Jul 2017 - 0:32

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 R-7557642-1459499512-7298.jpeg


Dije que no pondría discos de hard-rock pero si nadie lo hace :facepalm: Este sí mola. cheers

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Icon_minitimeMiér 19 Jul 2017 - 1:04

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 6 51jqiN64EqL

Me lo has quitao Mad

Buenísimo, el segundo que tuve de él, y ademas me lo.pillé en vinilo muy barato, la portada costumbrista me encanta, a la altura de la música.


Últimamente lo tengo olvidado, realmente de todos estos intérpretes americanos lo que me gusta es cuando rockean, si hacen trabajos más tranquis me echan patras.
El ejemplo más claro es Earle algunos discos me gustan otros realmente no puedo con ellos....

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

A mí me encanta 'American Fool', pero no conecto con esos discos restantes llenos de melosas tonadas, acústicas, acordeones y letras patrióticas y de apoyo a los granjeros.

No sé a qué otros discos te refieres, pero este de meloso y aburrido no tiene nada, igual que Uh-hu, Scarecrow o Whatever We Wanted.

Pues supongo que se refieren a gran parte de lo que viene haciendo desde mediados de los 90, cuando se volvió más "serio y trascendental"...al menos yo es lo que pienso, me aburren esos discos, cuando antaño -cómo me gusta esa palabreja Very Happy - Cougar (que así se hacía llamar entonces) era sinónimo de diversión y Rock and Roll.

Es de suponer que se refiere a eso, pero como solo nombra uno de su buena época que le gusta y habla de restantes, pareciera que consideraba aburridos el resto de los que grabó en los 80.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Icon_minitimeMiér 19 Jul 2017 - 6:43

Es cierto que tenía en mente su soporífera etapa noventera, pero igualmente siempre me pareció que 'American Fool' era su disco más rockero y que en los siguientes ya introdujo otros elementos en su música que pese a contener grandes temas (¿alguien dijo 'Pink Houses'?) no eran ya tan 'puristas', no zé zimeJplico...
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Icon_minitimeMiér 19 Jul 2017 - 8:04

LOU RIP escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 6 R-7557642-1459499512-7298.jpeg


Dije que no pondría discos de hard-rock pero si nadie lo hace :facepalm: Este sí mola. cheers

Es que er@ martes y queda mucha semana

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Icon_minitimeMiér 19 Jul 2017 - 9:28

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 1280x1280

Para mí su mejor trabajo o al menos al nivel de "Miami". "Mother June" es lo más accesible que grabaron, sofisticado diría sin que ello conlleve en perder fiereza pues The Gun Club suenan aquí como un cañón, encima demuestran cierta versatilidad con medios tiempos asesinos y amargas baladas. No solo eso, muchas de sus canciones podrían ser hits en un mundo menos convencional. Parte del secreto reside en su chamán, un Jeffrey Lee Pierce completamente centrado, limpio de malos hábitos y una imagen estupenda que iría destruyendo en la posterior gira.


https://www.youtube.com/watch?v=JK4YsfZs8aA

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Icon_minitimeMiér 19 Jul 2017 - 10:09

Maese Maestre escribió:
Juanvi escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Siniestro-total-de-hoy-no-pasa

En el 87, ST sacaron uno de sus mejores discos, y con la mejor portada de toda su carrera Very Happy

Juanvi escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 6 La_Polla_Records-No_Somos_Nada-Frontal

Coño, y el 'No Somos Nada' de LPR también es del 87! Discarral!!

Siento estar en desacuerdo pero opino que ambos discos son lo más flojo de ambas bandas en los 80. Y no es por nada pero la portada de ST no es esa, esa fue la que hicieron oficial en alguna reedición en CD pero te aseguro que lo tuve en vinilo toda la vida  :sabio: , y era ésta otra:

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 43664810

El de LPR incluye alguno de sus mayores clásicos pero tiene relleno por un tubo y lo que es peor, una producción NEFASTA que palidece ante las versiones en directo de dichos temas.

La portada esa que dices del disco de Siniestro la conocía, pero nunca he tenido claro cual de las dos era la original. No importa, en mi mundo la portada de ese disco es la del monstruo saliendo del lago con la chica en brazos. Respecto a su contenido, ya sabía que es el que menos te gusta de la época clásica del grupo. A mí, sin embargo, me encanta.

En cuanto al de La Polla, estoy de acuerdo en que la producción es bastante floja, pero a nivel de canciones a mí siempre me ha gustado. Este grupo debe de ser de los pocos de la historia del rock que me gustan TODAS sus canciones; unas más que otras, claro, pero en mi opinión es una banda que no tiene desperdicio, y eso que su discografía es bastante extensa.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Icon_minitimeMiér 19 Jul 2017 - 10:15

Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 6 3402

Deep Purple - The House Of Blue Light  (12 enero 1987)

Este disco he aprendido a apreciarlo con los años pero no me gustó nada la primera vez que lo oí (ya en los 90), me parecía una cosa muy endeble comparada con sus logros pasados incluído PS. Con el tiempo lo pongo alguna vez, ya no me disgusta tanto, pero es un trabajo que ha envejecido bastante mal.

----------------------------------------------------------------------------------------


Respecto a este otro...

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 D7f0e0014676c711feaa42b1bb562f59

... yo también pensaba que era de 1988 y eso que no es la primera vez que me pasa, pero el motivo radica en que el disco salió justo en el ecuador de 1987 y alcanzó su punto álgido de éxito, efectivamente, en 1988; tanto, que hasta cambiaron el tracklist en la segunda edición del disco, que comenzaba con '37 Grados' y finalizaba con el rap 'Paseo con la negra Flor', que es la edición que tengo yo. Por eso cuando compré la edición 25 aniversario me quedé flipado de que hubiesen 'cambiado' el orden de los temas y no, no habían cambiado nada, lo que pasa es que durante todos esos años el que tuvo sin saberlo el disco con el listado alterado fui yo. Eso si, para bien y para mal, no concibo esta joya sin '37 Grados' como canción inicial. Cuando lo oígo, siempre empiezo con esa y luego vuelvo al tema 1.

Y buen rapapolvo que me diste con el tema del orden de las canciones cuando hice la reseña de la edición del 25 aniversario para Rock On Magazine, te acuerdas? jajajaja Laughing

Por cierto, esa edición es un tesoro para los que somos fans de ese discazo.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Icon_minitimeMiér 19 Jul 2017 - 12:16

Hostia Juanvi, no lo recuerdo, pero ya sabes que no lo haría con mala intención, solamente que cuando me pongo forofista que diría LOU me sale el lado loco :facepalm:

Pero ya sabes que te quiero mucho, guapetona :muaks:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Icon_minitimeMiér 19 Jul 2017 - 12:24

1987:un gran año para el ROCK - Página 6 51tHtq%2B6p9L
SAMMY HAGAR I Never Said Goodbye


Ya dentro de Van Halen , este disco al parecer se lo debia a su compañia y leo que se grabo en 10 dias .... prueba irrefutable que cuando se quiere se puede .... solo hay que presionarlos lo suficiente para sacarlos en general a las bandas de su vagancia de estudio .



_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

1987:un gran año para el ROCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1
» Logos Favoritos del Rock - La Gran Final
» LUGARES PARA RESPIRAR ROCK
» ¡¡¡ NOTICIÓN EXCELENTE PARA EL ROCK AND ROLL !!!
» Demasiado viejo para el Rock'n'Roll?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-