POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 1987:un gran año para el ROCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 6:02 am

pilgrim escribió:
Voy a poner mi granito de arena con un disco que he descubierto en los últimos tiempos.

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 51CWFQYxf6L

Mientras tanto, en Nashville...

La hijísima de Johnny Cash ya llevaba unos discos armando revuelo en la escena country al fusionar de una manera muy especial la tradición con sonidos rock y folk, y creando con eso escuela, según leo. Ni idea. Pero fue en 1987 cuando tocó el cielo con "King's Record Shop", probablemente el disco más revolucionario que se grabó ese año... ejem... vaaale, al menos en lo que a country se refiere.

Con el que entonces era su marido, Rodney Crowell, en la producción y la banda habitual que le solía acompañar bien engrasada, Cash utilizó la fórmula estándar de combinar versiones con canciones propias para facturar un disco luminoso (con sus sombras) centrado sobre todo en... sí, los matrimonios y las relaciones de pareja, que esto es un disco country. El álbum fue un bombazo, con 4 números 1 seguidos, y acuñó un estilo propio que copió un montón de gente.


Se me olvidaba añadir una anécdota muy Era Pre-Internet.

Uno de los números 1 del álbum era "Tennessee Flat Top Box", canción escrita y grabada por Johnny Cash en 1961. Al respecto, Rosanne comenta:


Rosanne Cash escribió:

Sé que parecerá increíble, pero no sabía que papá la había escrito. Por supuesto, sabía que la había grabado, pero pensaba que era una canción tradicional. Cuando se lo comenté a Rodney, levantó la vista y dijo: "¡La escribió tu padre!".
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 6:22 am

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 F7b5ec627160d06217f189ec48714958

Pues al hilo del anterior comentario si hablamos de música de raíces éste sería mi disco preferido, en una supuesta lista ochentera también andaría muy arriba. Tres damas del country, tres voces maravillosas unieron sus fuerzas para interpretar un repertorio digno de ellas. Dolly Parton, Linda Ronstadt y Emmylou Harris habían vendido entre las tres más de 200 millones de discos (sí, no me he equivocado) y con este proyecto llamado Trio se llevaron todos los premios y elogios por haber. Un disco diez de tres "señoras sureñas" con savoir affaire.


https://www.youtube.com/watch?v=wWEQDyrbphE

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 6:34 am

LOU RIP escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 8 F7b5ec627160d06217f189ec48714958

Pues al hilo del anterior comentario si hablamos de música de raíces éste sería mi disco preferido, en una supuesta lista ochentera también andaría muy arriba. Tres damas del country, tres voces maravillosas unieron sus fuerzas para interpretar un repertorio digno de ellas. Dolly Parton, Linda Ronstadt y Emmylou Harris habían vendido entre las tres más de 200 millones de discos (sí, no me he equivocado) y con este proyecto llamado Trio se llevaron todos los premios y elogios por haber. Un disco diez de tres "señoras sureñas" con savoir affaire.


https://www.youtube.com/watch?v=wWEQDyrbphE


Estaba esperando que lo pusieras, Lou. Uno de mis discos favoritos del country que descubrí aquí, en su forro amigo.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 6:54 am

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 28f14d91990e7d21a12c2eace6d5918a--rare-vinyl-vinyl-lp


_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 8 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rafa Hell

Rafa Hell

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/03/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 7:02 am

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Rafa Hell escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 8 587910

Tanto me de que me llamen quedabién.
.

...Si el problema no es ese Rafa Wink , pero luego no os extrañe cuando vuestros retoños  pongan en casa a este otro.

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Pitingo


Como en Terminator II, la solución es destruir el origen antes que el daño sea mayor.

Pero bueno, cada uno es libre de perder su tiempo como quiera. Yo terminé aborreciendo ese disco cada vez que una pre-menopausica me lo pedía en el PU de un hermano a finales de la década. Para mi, es un producto que sólo los españoles pueden consumir...o personas así de impresionables de otros paises, cuando algo Made in USA llama a su puerta. Pasa lo mismo cuando a un país latinoamericano llega escoria del nuestro y arrasa. Misma historia, distinto personaje.

Adios.

Joder, Cutix, pues sí que tienes un buen concepto de TTD :facepalm: . Pues tampoco está tan, tan lejos del Michael 80s, quiero decir...no entiendo que adores al uno y detestes al otro.

...Pitingo & Terencio.

Tanto monta, monta tanto.

Habrá señoras y hombres de provecho que sepan apreciar su arte, incluso si no lo saben, pondrán cara de saberlo.

La comparación con Jackson....no la veo por ningún lado. 1987:un gran año para el ROCK - Página 8 2Q==

Más bien un intento fallido de ser Stevie, que se quedó en un Stevie de bolsillo.

Un Bluffff pasajero Auamba. Un Pitingo Made in USA.

Adios.

Ya que también ha salido el "Sign O´The Times" de Prince, voy a completar el podium de la música negra de 1987 con....
1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Michae10

En cuanto a un hipotético podium del flamenco-soul se lo dejo a Cútix, que parece que domina el tema, yo ni zorra oigan.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15282
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 10:41 am

Rafa Hell escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Rafa Hell escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 8 587910

Tanto me de que me llamen quedabién.
.

...Si el problema no es ese Rafa Wink , pero luego no os extrañe cuando vuestros retoños  pongan en casa a este otro.

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Pitingo


Como en Terminator II, la solución es destruir el origen antes que el daño sea mayor.

Pero bueno, cada uno es libre de perder su tiempo como quiera. Yo terminé aborreciendo ese disco cada vez que una pre-menopausica me lo pedía en el PU de un hermano a finales de la década. Para mi, es un producto que sólo los españoles pueden consumir...o personas así de impresionables de otros paises, cuando algo Made in USA llama a su puerta. Pasa lo mismo cuando a un país latinoamericano llega escoria del nuestro y arrasa. Misma historia, distinto personaje.

Adios.

Joder, Cutix, pues sí que tienes un buen concepto de TTD :facepalm: . Pues tampoco está tan, tan lejos del Michael 80s, quiero decir...no entiendo que adores al uno y detestes al otro.

...Pitingo & Terencio.

Tanto monta, monta tanto.

Habrá señoras y hombres de provecho que sepan apreciar su arte, incluso si no lo saben, pondrán cara de saberlo.

La comparación con Jackson....no la veo por ningún lado. 1987:un gran año para el ROCK - Página 8 2Q==

Más bien un intento fallido de ser Stevie, que se quedó en un Stevie de bolsillo.

Un Bluffff pasajero Auamba. Un Pitingo Made in USA.

Adios.

Ya que también ha salido el "Sign O´The Times" de Prince, voy a completar el podium de la música negra de 1987 con....
1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Michae10

En cuanto a un hipotético podium del flamenco-soul se lo dejo a Cútix, que parece que domina el tema, yo ni zorra oigan.

a mi si q me gusta TTD,sobre todos sus cojonudos 3 primeros discos,y tambien Chris Isaak,de ese me gustan todos...soy un quedabien??? mañana pondré algun otro disco de este genial 1987!!! What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 5:17 pm

Joder, BAD me encanta y es otro de esos discos que en mi mente son del 88 no sé por qué!!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 6:09 pm

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 15mg0ox

De más que probable grupo Synthpop perdido en el tiempo a ídolos de masas, del simpático electro-pop al Stadium Rock. "Music For The Masses" es el primer paso a la madurez de Depeche Mode sustentado por tres irresistibles singles, "Strangelove", "Never Let Me Down Again" y "Behind The Wheels" además de una sucesión de espléndidas canciones que se mueven entre modernísimos arreglos y la espiritualidad que transmite la voz de Dave Gahan. Poco después "Violator" les abriría las puertas de la inmortalidad y con "Songs Of Faith And Devotion" se convierten en oscuros superhéroes del tecno-rock.


https://www.youtube.com/watch?v=JIrm0dHbCDU

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 6:18 pm

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Front21

Otro gran disco de 1987, aqui Jorgemiguelito demostró que era mucho más que un ídolo teen
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 7:26 pm

Maese Maestre escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Front21

Otro gran disco de 1987, aqui Jorgemiguelito demostró que era mucho más que un ídolo teen


a ver si le gusta esto a Cutix porque con este hombre no damos una :facepalm: Razz

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 7:35 pm

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Front21

Otro gran disco de 1987, aqui Jorgemiguelito demostró que era mucho más que un ídolo teen


a ver si le gusta esto a Cutix porque con este hombre no damos una :facepalm: Razz

¿En 1987 Alaska no publicó nada?

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15282
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 8:12 pm

LOU RIP escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 8 15mg0ox

De más que probable grupo Synthpop perdido en el tiempo a ídolos de masas, del simpático electro-pop al Stadium Rock. "Music For The Masses" es el primer paso a la madurez de Depeche Mode sustentado por tres irresistibles singles, "Strangelove", "Never Let Me Down Again" y "Behind The Wheels" además de una sucesión de espléndidas canciones que se mueven entre modernísimos arreglos y la espiritualidad que transmite la voz de Dave Gahan. Poco después "Violator" les abriría las puertas de la inmortalidad y con "Songs Of Faith And Devotion" se convierten en oscuros superhéroes del tecno-rock.


https://www.youtube.com/watch?v=JIrm0dHbCDU

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

cono los precios de las entradas va a ir a verles su puta madre,pero creo q poco a poco me voy a hacer con toda su discografia,mas los escucho mas me gustan,buenisimo este disco tambien!!!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 9:58 pm

https://www.youtube.com/watch?v=PHq81T80x7k


Da igual la versión, da igual el año, da igual Terence Trent Darby, Diana Ross, Smokey, The Temptations. Una de mis canciones preferidas of all time. Hoy me quedo con la de Michael "Little" Jackson.


1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Tumblr_o317azsM281qj9ft9o1_500

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 10:58 pm

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Faster_Pussycat_-_Faster_Pussycat

Una de las tres patas mas famosas con GNR y LA Guns del llamado Sleaze . Editado solo 14 dias antes que el AFD , este disco en una maravilla de principio a fin , me lo descubrio un colega que su padre era constructor y que tenia un paleta que iba a currar con un pañuelo en el pelo en honor a Taime Downe .... El colega me lo comento y bueno curiosa manera de descubrir una banda . Quizas no tenian la profundidad ni la variedad de temas que el AFD pero siempre me ha sorprendido que no vendieran los millones de unos White Lion o unos Warrant por ejemplo , pero asi es la vida , lo mismo les paso a los LA Guns . El segundo disco que sacaron dos años despues tampoco tiene desperdicio aunque ya luego el tercero cambian un pelo, adoptan una imagen , sobre todo Taime mas oscurilla y de ahi hasta nuestros dias un desproposito . Pero que le quiten lo bailado , empezaron con un disco mitico de la epoca , eso si cuando los vi muchisimossssssssssss años despues en Zeleste 2 me pase medio concierto de espaldas , por que musicalmente era perfecto pero las pintas entre siniestro y patetico de Taime me echaba patras .

ahhh y imagen soberbia en ese primer disco !!!!!!!




_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 8 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 11:26 pm

jovigui escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Faster_Pussycat_-_Faster_Pussycat

Una de las tres patas mas famosas con GNR y LA Guns del llamado Sleaze . Editado solo 14 dias antes que el AFD , este disco en una maravilla de principio a fin , me lo descubrio un colega que su padre era constructor y que tenia un paleta que iba a currar con un pañuelo en el pelo en honor a Taime Downe .... El colega me lo comento y bueno curiosa manera de descubrir una banda . Quizas no tenian la profundidad ni la variedad de temas que el AFD pero siempre me ha sorprendido que no vendieran los millones de unos White Lion o unos Warrant por ejemplo , pero asi es la vida , lo mismo les paso a los LA Guns . El segundo disco que sacaron dos años despues tampoco tiene desperdicio aunque ya luego el tercero cambian un pelo, adoptan una imagen , sobre todo Taime mas oscurilla y de ahi hasta nuestros dias un desproposito . Pero que le quiten lo bailado , empezaron con un disco mitico de la epoca , eso si cuando los vi muchisimossssssssssss años despues en Zeleste 2 me pase medio concierto de espaldas , por que musicalmente era perfecto pero las pintas entre siniestro y patetico de Taime me echaba patras .

ahhh y imagen soberbia en ese primer disco !!!!!!!



Gran disco.......mas directo y sucio que otros........y que no he oído las veces que se merecería.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 11:31 pm

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Alice-Cooper-Raise-Your-Fist-And-Yell
Que si, que casi todos preferimos al Alice con su banda................pero supo como adaptarse a la década perfectamente..........disco sucio, con sonido estridente. Canciones simples y nada personales, pero que funcionan en un tiempo donde el tamaño de tu vote de laca era esencial.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 11:31 pm

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 12060447_350_350

Me gusta más "El calor del amor en un bar", pero este fue el disco decisivo en la carrera de Gabinete Caligari, tanto en lo comercial (vendió muchísimo para un grupo que tenía una imagen y unos referentes tan marcadamente castizos), como en lo artístico. "La sangre de tu tristeza" o "Pecados Más Dulces Que Un Zapato De Raso" lo atestiguan. Aquí se abrieron a otros estilos ajenos al rock y cambiaron su cinismo por un tono más sentimental (sólo hay que escuchar por ejemplo "Saravá", que tiene un estribillo que no desentonaría en la celebración de una misa).
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 11:43 pm

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 R-436642-1382901300-2222.jpeg

Para mí este el último gran disco de Fleetwood Mac. Aunque es fácil criticarlo porque no deja de ser "sof-rock" con algunas canciones cuyo elevado índice glucémico podría llevarme al hospital y otras que me sonrojan un poco, cuenta con un fenomenal trabajo en la guitarra de Lindsey Buckingham y (esto es lo verdaderamente importante) unas melodías sencillas y a la vez sublimes como "Mystified".

https://youtu.be/ZlBC7zEu2Jk

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 11:59 pm

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Smiths_-_Strangeways_here_we_come

El canto del cisne de los Smiths contenía la primera canción que escuché de ellos, la premonitoria "I Started Something I Couldn't Finish". Tanto para Johnny Marr como para Morrissey es su disco favorito y, según leí hace tiempo, se inspiraron en parte en el "White Album" de los Beatles. No entendí muy bien esto hasta que escuché de nuevo con atención "Death of a Disco Dancer" y descubrí que  la línea de guitarra que nos conducía a su enrarecido ambiente guardaba muchas similitudes con "Dear Prudence". Tiene otras canciones magníficas, como "Stop Me If You Think You've Heard This One Before", "Girlfriend in a coma" o "I Won't Share You".

https://youtu.be/-MXGkxn233s
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15282
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 21, 2017 12:39 am

http://www.slicingupeyeballs.com/2013/09/30/best-albums-of-1987/

mirad lo q he encontrado buscando informacion,no se lo creen ni ellos!!!

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 21, 2017 1:36 am

Lmsixx escribió:
http://www.slicingupeyeballs.com/2013/09/30/best-albums-of-1987/

mirad lo q he encontrado buscando informacion,no se lo creen ni ellos!!!


Bueno, el "Appetite" está en un dignísimo decimoctavo puesto de discos de 1987.  Laughing Laughing  Laughing

De todos modos, ¿qué más dará? Seguro que si vas a una página que se llame, qué se yo... www.wherethegrassisgreenandthegirlsarepretty.com el resultado sería muy diferente. Y tampoco sería una verdad absoluta.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 21, 2017 1:56 am

pilgrim escribió:
Lmsixx escribió:
http://www.slicingupeyeballs.com/2013/09/30/best-albums-of-1987/

mirad lo q he encontrado buscando informacion,no se lo creen ni ellos!!!


Bueno, el "Appetite" está en un dignísimo decimoctavo puesto de discos de 1987.  Laughing Laughing  Laughing

De todos modos, ¿qué más dará? Seguro que si vas a una página que se llame, qué se yo... www.wherethegrassisgreenandthegirlsarepretty.com el resultado sería muy difer8ente. Y tampoco sería una verdad absoluta.




Bueno las opiniones son como los culos no hay dos iguales

Dato : de los 50 primeros de esa lista solo 5 he escuchado YO de los demás hoy día 20 de julio de 2017 me he enterado de su existencia.

Intuyo que tenemos gustos diferentes del que los electores de esa Lista

También Diría que los que votaron no me los imagino tatuados hasta las orejas , greñudos y con una hardley, más bien........

:cremallera:

Risitas Risitas


_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 8 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 21, 2017 2:04 am



Que cachondos en su top 100 de 1980 estos son los últimos y el Highway to Hell no sale.....

93. Alice Cooper, Flush the Fashion (TIE)
97. Motorhead, Ace of Spades
98. Rolling Stones, Emotional Rescue (TIE)
100. Cheap Trick, All Shook Up

Es que tiene que haber gente pató...

Very Happy

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 8 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 21, 2017 2:31 am

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 51H7HV5843L

Veo por las listas de 1987 que ese año también se publicó el estupendo "Blow Your Cool!", de los australianos Hoodoo Gurus. Tercer disco de esta gente que facturaba pop troglodita de guitarras toscas, melodías pegadizas y unos coros que no eran angelicales, pero que eran muy efectivos. Este disco no está a la altura de los dos anteriores, pero aún lo considero imprescindible. A partir de ahí bajarían el nivel para ser solo buenos.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 21, 2017 2:48 am

Rafa Hell escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Rafa Hell escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 8 587910

Tanto me de que me llamen quedabién.
.

...Si el problema no es ese Rafa Wink , pero luego no os extrañe cuando vuestros retoños  pongan en casa a este otro.

1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Pitingo


Como en Terminator II, la solución es destruir el origen antes que el daño sea mayor.

Pero bueno, cada uno es libre de perder su tiempo como quiera. Yo terminé aborreciendo ese disco cada vez que una pre-menopausica me lo pedía en el PU de un hermano a finales de la década. Para mi, es un producto que sólo los españoles pueden consumir...o personas así de impresionables de otros paises, cuando algo Made in USA llama a su puerta. Pasa lo mismo cuando a un país latinoamericano llega escoria del nuestro y arrasa. Misma historia, distinto personaje.

Adios.

Joder, Cutix, pues sí que tienes un buen concepto de TTD :facepalm: . Pues tampoco está tan, tan lejos del Michael 80s, quiero decir...no entiendo que adores al uno y detestes al otro.

...Pitingo & Terencio.

Tanto monta, monta tanto.

Habrá señoras y hombres de provecho que sepan apreciar su arte, incluso si no lo saben, pondrán cara de saberlo.

La comparación con Jackson....no la veo por ningún lado. 1987:un gran año para el ROCK - Página 8 2Q==

Más bien un intento fallido de ser Stevie, que se quedó en un Stevie de bolsillo.

Un Bluffff pasajero Auamba. Un Pitingo Made in USA.

Adios.

Ya que también ha salido el "Sign O´The Times" de Prince, voy a completar el podium de la música negra de 1987 con....
1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Michae10

En cuanto a un hipotético podium del flamenco-soul se lo dejo a Cútix, que parece que domina el tema, yo ni zorra oigan.

...BAD si me gusta y en mi opinión, es EL DISCO del año, sin duda. Podrá gustarnos más algún otro...pero a nivel masivo, se lo llevaría de calle.

Lo del Flamenco-Soul...lo siento, pero no es lo mío. Nunca he soportado ese tipo de música Rafa. Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

1987:un gran año para el ROCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1
» Logos Favoritos del Rock - La Gran Final
» LUGARES PARA RESPIRAR ROCK
» ¡¡¡ NOTICIÓN EXCELENTE PARA EL ROCK AND ROLL !!!
» Demasiado viejo para el Rock'n'Roll?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-