POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 1987:un gran año para el ROCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 21:05

Respecto al disco de Chris Isaak, no creo que sea comparable al caso Appetite, este último si tardó un año para cuajar fue por culpa de la compañía que no lo publicitó o no lo supo vender o de ellos mismos por no poder meterle antes el gusanillo a la gente, por decir algo, el de Isaak no podía ser de otra manera, pues salió a finales de año. Anyway, no importa, no pensaba que al no ser una encuesta esto tuviera tanta importancia, lo que sí que está claro es que muy pocos asociaran ese disco a los recuerdos que tengan del año 86 si salió tan tarde.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 21:08

...Este lo disfruté mucho en su momento, y todavía lo hago de cuando en vez.

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Joaquin_Sabina-Hotel_Dulce_Hotel-Frontal

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 21:08

jovigui escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Chris+Isaak+Chris+Isaak-528908


.

...Ya tardaba en salir este sosainas.

¿No sacó Waits un disco en 1987?...
así quitamos de un plumazo los artistas quedabien y pasamos al asunto serio.
tongue

Adios.

wikipedia dice que uno que se llama ... 
Franks Wild Years

Very Happy
Spoiler:

Ojo con la wiki, que en la española me sale ese disco de Isaak que es del 87 drunken
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 21:11

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Midnight_oil_diesel_and_dust1

De Australia,como INXS,venian Midnight Oil,q con este disco y su supersingle Bed Are Burning se pusieron en el mapa de todo el mundo.Banda reivindicativa de derechos humanos,animales y ecologistas,sus canciones de rock bailable nos alegraban la tarde siempre q sonaban en algun garito.Disco conceptual sobre los derechos aborigenes y sexto de la banda,y con ese cantante calvo tan molón llamado Peter Garrett,q ha sido ministro de medioambiente en Australia,fué elegido por Rolling Stone como el 13º album de los 80's....


_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 21:15

Lmsixx escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Midnight_oil_diesel_and_dust1

De Australia,como INXS,venian Midnight Oil,q con este disco y su supersingle Bed Are Burning se pusieron en el mapa de todo el mundo.Banda reivindicativa de derechos humanos,animales y ecologistas,sus canciones de rock bailable nos alegraban la tarde siempre q sonaban en algun garito.Disco conceptual sobre los derechos aborigenes y sexto de la banda,y con ese cantante calvo tan molón llamado Peter Garrett,q ha sido ministro de medioambiente en Australia,fué elegido por Rolling Stone como el 13º album de los 80's....


...TEMAZO ENORME Beds Are Burning...pero el resto del disco, bastante inferior.

Lo hacía en otro año.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 21:17

jovigui escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Chris+Isaak+Chris+Isaak-528908


.

...Ya tardaba en salir este sosainas.

¿No sacó Waits un disco en 1987?...
así quitamos de un plumazo los artistas quedabien y pasamos al asunto serio.
tongue

Adios.

wikipedia dice que uno que se llama ... 
Franks Wild Years

Very Happy
Spoiler:

...Si claro...este discazo que te cagas (literalmente)

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 TomWaits_FranksWildYears_1328731962_crop_550x550

Que otro quedabien nos falta? Dylan, Terence Trent D'Arby, Sinatra???? Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 21:23

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Chris+Isaak+Chris+Isaak-528908


.

...Ya tardaba en salir este sosainas.

¿No sacó Waits un disco en 1987?...
así quitamos de un plumazo los artistas quedabien y pasamos al asunto serio.
tongue

Adios.

wikipedia dice que uno que se llama ... 
Franks Wild Years

Very Happy
Spoiler:

Ojo con la wiki, que en la española me sale ese disco de Isaak que es del 87 drunken


No lo estropees Cris.... Razz


Noto cierto resquemor Cutix

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Maicol-con-et


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 21:23

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Girls%2C_Girls%2C_Girls_%28M%C3%B6tley_Cr%C3%BCe_album%29

MOTLEY CRUE - Girls Girls Girls ( 15 mayo 1987)

Poco que decir ..... disparados hacia el estrellato y mi primer gran preferido de la banda .... 




eso si mi cancion preferida con el tiempo del disco ....

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 21:42

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Chris+Isaak+Chris+Isaak-528908


.

...Ya tardaba en salir este sosainas.

¿No sacó Waits un disco en 1987?...
así quitamos de un plumazo los artistas quedabien y pasamos al asunto serio.
tongue

Adios.

wikipedia dice que uno que se llama ... 
Franks Wild Years

Very Happy
Spoiler:

Ojo con la wiki, que en la española me sale ese disco de Isaak que es del 87 drunken


No lo estropees Cris.... Razz


Noto cierto resquemor Cutix

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Maicol-con-et


:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Pa que veas que soy deportivo, podía haber utilizado el gazapo wikipedial y hacerme el loquito pero reconocí en mi texto que salió en el 86! Razz
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 22:00

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Manowar

MANOWAR - Fighting the World (17 febrero 1987)

Como me gusta este disco .... y como fue decayendo la banda en sus paranoias ... joder si todos los discos hubieran continuado como los primeros hasta este y no se les hubiera ido la olla en parlamentos , polladas en medio de las canciones y todas las cosas que acabo cortando con mis tijeras seria una de mis bandas favoritas por que tengo que reconocer que las 6-7 canciones que me gustan de la banda .....  son la bomba , o eran cuando querian  .... eso si imagino que pasados los 60 con taparrabos y rollo conan pues no cuela pero en esos años , querian ser los mas duros , los guardianes de la fe del heavy metal .... peliculero , pues si , pero los adolescentes durante un rato les compraban/amos el mensaje ..... como dirian en un disco posterior KINGS OF METAL ..... un a apisonadora !!!!!


aun hoy esta cancion me pone a 275 !!!!!!! que grande Adams cantando joder ..... 


_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 22:05

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 D7f0e0014676c711feaa42b1bb562f59
1987:un gran año para el ROCK - Página 3 El_Ultimo_De_La_Fila-Nuevas_Mezclas-Frontal

Un par de discos nacionales y guiño para Cutix Wink

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 22:06

jovigui escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Manowar

MANOWAR - Fighting the World (17 febrero 1987)

Como me gusta este disco .... y como fue decayendo la banda en sus paranoias ... joder si todos los discos hubieran continuado como los primeros hasta este y no se les hubiera ido la olla en parlamentos , polladas en medio de las canciones y todas las cosas que acabo cortando con mis tijeras seria una de mis bandas favoritas por que tengo que reconocer que las 6-7 canciones que me gustan de la banda .....  son la bomba , o eran cuando querian  .... eso si imagino que pasados los 60 con taparrabos y rollo conan pues no cuela pero en esos años , querian ser los mas duros , los guardianes de la fe del heavy metal .... peliculero , pues si , pero los adolescentes durante un rato les compraban/amos el mensaje ..... como dirian en un disco posterior KINGS OF METAL ..... un a apisonadora !!!!!


aun hoy esta cancion me pone a 275 !!!!!!! que grande Adams cantando joder ..... 


toda la razon!!! ¿como podian molar tanto y volverse gilipollas de un disco para otro? la salida de Ross The Boss tuvo muchisimo q ver,está claro,y aunque Kings Of Metal tambien lo disfruté(y disfruto)ya nada fué ni remotamente parecido...
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 22:07

Cutix escribió:
...Este lo disfruté mucho en su momento, y todavía lo hago de cuando en vez.

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Joaquin_Sabina-Hotel_Dulce_Hotel-Frontal

Adios.


1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Tumblr_m0u4w1O6K41qmb7u4o10_500
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 22:08

LOU RIP escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 3 D7f0e0014676c711feaa42b1bb562f59
1987:un gran año para el ROCK - Página 3 El_Ultimo_De_La_Fila-Nuevas_Mezclas-Frontal

Un par de discos nacionales y guiño para Cutix  Wink

y los 2 buenisimos,sobre todo Nuevas Mezclas q recopilaba los 2 priemros discos de la banda y los ponia en el mapa de manera definitiva!!!
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 22:10

jovigui escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Girls%2C_Girls%2C_Girls_%28M%C3%B6tley_Cr%C3%BCe_album%29

MOTLEY CRUE - Girls Girls Girls ( 15 mayo 1987)

Poco que decir ..... disparados hacia el estrellato y mi primer gran preferido de la banda .... 




eso si mi cancion preferida con el tiempo del disco ....

pues cuando salió a mi me dejó frio,y es q sus 2 primeros para mi eran un liston muyyy alto de superar,y ya no lo habian hecho con el anterior Theatre Of Pain ni de cerca....
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 22:14

jovigui escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Manowar

MANOWAR - Fighting the World (17 febrero 1987)

Como me gusta este disco .... y como fue decayendo la banda en sus paranoias ... joder si todos los discos hubieran continuado como los primeros hasta este y no se les hubiera ido la olla en parlamentos , polladas en medio de las canciones y todas las cosas que acabo cortando con mis tijeras seria una de mis bandas favoritas por que tengo que reconocer que las 6-7 canciones que me gustan de la banda .....  son la bomba , o eran cuando querian  .... eso si imagino que pasados los 60 con taparrabos y rollo conan pues no cuela pero en esos años , querian ser los mas duros , los guardianes de la fe del heavy metal .... peliculero , pues si , pero los adolescentes durante un rato les compraban/amos el mensaje ..... como dirian en un disco posterior KINGS OF METAL ..... un a apisonadora !!!!!


aun hoy esta cancion me pone a 275 !!!!!!! que grande Adams cantando joder ..... 


Buenísimo, el segundo que tuve de ellos tras Kings of Metal. Serían mis dos favoritos de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 22:16

Cutix: Chris Isaak alguien para quedar bien? Será ahora, pues no me encontré yo risitas por lo bajini cuando decía que me molaba el muchacho allá por los 90.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 22:20

1987 fue un gran año para mí, principalmente porque tras años de lucha familiar, por fin pude asistir a mi primer concierto (Barón Rojo + Zero) tras amenazar con fugarme de casa. Mis anteriores intentos (KISS 1983 y Maiden 1986) fracasaron estrepitosamente y finalmente me salí con la mía. En ese concierto, mayo del 87, aún no había salido 'Tierra de Nadie' pero Sherpa adelantó al público que ese sería el título del disco y tocaron -creo- 'Pobre Madrid' y 'La voz de su amo'. También fue el concierto donde Sherpa presentó 'Breakthoven' diciendo que 'es una canción que habla de un tío que va a hacerse una paja al campo del Madrid'. A día de hoy, ni él sabe a cuento de qué vino aquello :facepalm:

Ni qué decir que cuando salió el disco lo quemé de tanto oirlo, aún a día de hoy me sigue pareciendo una obra maestra, así, sin forofismos ni exageraciones. Una obra maestra que fue el último disco del grupo con pseudorepercusión aunque lejos de los 'lejanos tiempos de esplendor' (si, hablamos solo de dos años atrás señores, a qué velocidad pasaban las modas en aquellos tiempos, madre de dios, ahora mismo dos años es hace 5 minutos).

1987 también fue el año de 'Crazy Nights' de mis queridos KISS, un disco que me defraudó absolutamente, me parecía lo más flácido y rancio que había oído jamás y tuvieron que pasar muchísimos años para poder apreciarlo aunque es de los que menos oígo del grupo. Ya he comentado alguna vez que me repelía bastante el sonido azucarado FM y las pintas glammy super coloridas, razones por las que me negué a darle oportunidades a muchos grupos que ahora me encantan como Enuff Z'Nuff. También, huelga decir, que yo era un crío, mi criterio musical se estaba formando y aún estaba buscando 'mi sendero'.

También recuerdo el impacto del primer disco de Ace Frehley. Hacía cinco años que se había marchado de KISS y para gente como yo que éramos tan jovenes, cinco años era como ahora veinte, es como si alguien deja un grupo en 1997 y saca en 2017 su primer disco en solitario, la sensación para un crío de 12 años era esa. Pero desde luego no me defraudó (no como los discos de Vinnie Vincent que ayer igual que hoy me producen urticaria), ¡menudo arranque ese 'Rock Soldiers'! aunque me disgustaba que Ace pretendiese darle a su proyecto 'aire de grupo' y dejase cantar a ese cliché de clichés llamado Todd Howarth, cuyo sonido e intervenciones estropeaban un disco que pudo haber sido de diez.

Ese fue el año de 'A Tope', en TVE, el sucesor de Tocata y otro gran programa, el último gran programa de esa era a nivel musical. Aún me pregunto cómo pueden haber nostálgicos de aquella basura llamada Rockopop.

1987, si no recuerdo mal, fue el año donde a los fans de Espinete nos dieron donde más nos dolía y lo eliminaron de la programación para reemplazarlo por aquel engendro de 'Los mundos de Yupi'. Aquello fue el fin de la infancia para mí, eso desde luego, un golpe bajo como pocos recuerdo; y no mucho después, nos terminaron de matar lo poco que nos quedaba de niños cancelando 'La bola de cristal'.

Aún tenía que llegar Plastic, pero eso ya es otra era.

Sobre los protagonistas de esta semana, nada que comentar. Nunca me gustaron Def Leppard. Sabe dios que lo he intentado pero chicos... no hay manera. De su primerísima época alguna canción suelta, pero de su época masiva... lo dicho, no eran para mí pese a que tienen todo mi respeto.


Última edición por Maese Maestre el Lun 17 Jul 2017 - 22:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 22:23

Lmsixx escribió:
jovigui escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Girls%2C_Girls%2C_Girls_%28M%C3%B6tley_Cr%C3%BCe_album%29

MOTLEY CRUE - Girls Girls Girls ( 15 mayo 1987)

Poco que decir ..... disparados hacia el estrellato y mi primer gran preferido de la banda .... 

]



pues cuando salió a mi me dejó frio,y es q sus 2 primeros para mi eran un liston muyyy alto de superar,y ya no lo habian hecho con el anterior Theatre Of Pain ni de cerca....

coincido con Luis, a mí me resulta algo irregular, esos sí, tiene tres pelotazos para arrodillarse. El debut, Shout o Doctor me parecen mucho mejores.



Cris Van Zant escribió:
Cutix: Chris Isaak alguien para quedar bien? Será ahora, pues no me encontré yo risitas por lo bajini cuando decía que me molaba el muchacho allá por los 90.


Es que Chris Isaak y un gafapasta es como un higo y una turbina. No tienen nada que ver, nada ¿Elvis es música de gafapastas?

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 22:26

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 3402

Deep Purple - The House Of Blue Light  (12 enero 1987)

Otro magnifico disco que quedo un poco despistado despues de la gran vuelta con Perfect Strangers . 
Mucha gente ya dimitio con el anterior y mas con las multiples cosas que salian en esos años , gente joven y savia nueva , y Purple ya se los veian como unos abuelos , pero joder si te molestas en escuchar este disco tiene canciones casi tan buenas como en el anterior . Me jugaria un dedo de mi mano derecha ( que no me sirve paná) que si a alguien le gusta Perfect tiene que gustarle este por pelotas .... 




_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 22:41

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Surfing-with-the-alien-4ddff4092aafe

Corremástiles al poder cheers cheers cheers cheers 

https://www.youtube.com/watch?v=eFRhmKuD9x8

https://www.youtube.com/watch?v=VI57QHL6ge0
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 22:45

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
jovigui escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Girls%2C_Girls%2C_Girls_%28M%C3%B6tley_Cr%C3%BCe_album%29

MOTLEY CRUE - Girls Girls Girls ( 15 mayo 1987)

Poco que decir ..... disparados hacia el estrellato y mi primer gran preferido de la banda .... 

]



pues cuando salió a mi me dejó frio,y es q sus 2 primeros para mi eran un liston muyyy alto de superar,y ya no lo habian hecho con el anterior Theatre Of Pain ni de cerca....

coincido con Luis, a mí me resulta algo irregular, esos sí, tiene tres pelotazos para arrodillarse. El debut, Shout o Doctor me parecen mucho mejores.





Es que yo empece al reves que vosotros , los conoci en el Theatre , luego este y luego ya fui pabajo .... siempre me gusto esa epoca mas glam ( los otros me sonaban mal ....  :facepalm: :facepalm: como muy de andar por casa .... cosas de la edad ) , aun asi mi preferido de toda la discografia es Dr. Feelgood , me parece casi perfecto , y un gran trampolin para Bob Rock que a partir de aqui y Sonic Temple le salio faena a destajo .... y hacerse milonario con el Black Album ..... Pero un disco que tiene Wild Side y la banda sonora de las strip girls no puede ser un mal disco ..... 3 personajes en todo el sentido de la palabra y un engranaje oscuro pero imprescindible ( Mick Mars ) ....

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 22:48

Arrankapinos escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Surfing-with-the-alien-4ddff4092aafe

Corremástiles al poder cheers cheers cheers cheers 

https://www.youtube.com/watch?v=eFRhmKuD9x8

https://www.youtube.com/watch?v=VI57QHL6ge0

:like: :like:  ... 
fue su epoca de maximo explendor esos años ? pues no lo se , pero se hicieron un hueco en el star system del rock sobre todo Satriani y Vai ... y alrededor salieron como las setas una retaila de decenas de discos instrumentales de guitarristas a ver quien la hacia mas gorda ....

_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 22:58

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 516%2BiaeM6oL

FOREIGNER - Inside Information ( 8 diciembre 1987)

Cuando parecia que sus mejores años ya habian pasado , iban sacando discos como este que parecia descolocado en esa epoca , pero es que nuestra vision como Europeos al parecer tiene poco que ver con lo que en USA van a su aire , y hay un poco hueco para todos . 
desde luego gran disco , poco a poco la banda va desinflando las ventas viniendo de donde venian pero joder aun se permiten un numero 1 como esta Say You Will .... menos "rockeros"  y mas Aorizados eso si . 




_________________
1987:un gran año para el ROCK - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Jul 2017 - 23:16

jovigui escribió:
Arrankapinos escribió:
1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Surfing-with-the-alien-4ddff4092aafe

Corremástiles al poder cheers cheers cheers cheers 

https://www.youtube.com/watch?v=eFRhmKuD9x8

https://www.youtube.com/watch?v=VI57QHL6ge0

:like: :like:  ... 
fue su epoca de maximo explendor esos años ? pues no lo se , pero se hicieron un hueco en el star system del rock sobre todo Satriani y Vai ... y alrededor salieron como las setas una retaila de decenas de discos instrumentales de guitarristas a ver quien la hacia mas gorda ....


Sin duda, en esa época editó su trio de ases, aunque el último salió a principios de los 90, el Surfin, el Blue Dream (aunque se le ocurra cantar en algunos temas :facepalm: ) y el fabuloso Extremist.

Además es el Jordi Hurtado neoyorquino, 61 tacos recien cumplidos y como se conserva el cabrón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Empty
MensajeRe: 1987:un gran año para el ROCK   1987:un gran año para el ROCK - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

1987:un gran año para el ROCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1
» Logos Favoritos del Rock - La Gran Final
» LUGARES PARA RESPIRAR ROCK
» ¡¡¡ NOTICIÓN EXCELENTE PARA EL ROCK AND ROLL !!!
» Demasiado viejo para el Rock'n'Roll?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-