Elvis week

40 años sin el rey.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Dom 23 Jul 2017 - 19:03

Tenía pendiente su escucha
Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Dom 23 Jul 2017 - 19:07

@Folo escribió:
@Auambabuluba balambambú escribió:
@Folo escribió:
@Pete Maravich escribió:
@Folo escribió:
@Lmsixx escribió:
@Folo escribió:

Primera escucha, a ver que tal...en directo me gustaron mucho

no es por menoscabar tu opinión,Folin,pero a mi estos me parecieron el vivo retrato de eso q llama Lou "Hacendado Rock",algo asi como una copia de una copia de una copia,pero con sombreritos y barbas guays,y poca chicha,no me gustaron ni melódicamente ni a nivel rítmico ni nada,muy poquita cosa...sorry

Me imagino que te refieres al concierto del Azkena, que es cuando les ví.

A mi me gustaron, aunque no te quito la razón en lo del copia pega, pero vamos, como Monster Truck o Burnning en sus inicios, que tenían mucho de copia Stoniana, u otros muchos...

Les daré mas escuchas y a ver que tal.....

Tengo que darle la razón a Luisete. Son un poco, bueno no, bastante placebo, lo cual no quiere decir que no sean disfrutables, tanto en estudio como en directo. Pero vamos, que no dejan de ser una mera anécdota.... Neutral  Neutral

No, si no digo lo contrario, después de una escucha, mi opinión es como diría Lou, donde están las canciones?, faltan canciones.

...En los discos de Burning!! ahí había canciones, estimado Folo.

Eh!! Que yo no digo que Burning no tenga canciones.

E ncuanto a los otros, Hellsingland...cuando tenga mas asimilado ese disco ya opinaré con mas criterio.

Jjaja..ya, tío, pero como decías que esa banda -que nunca escuché- copiaban y que les faltaban canciones, yo te comentaba que Burning -de lo que dices que también copiaban como ellos- sí tenían canciones.

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Dom 23 Jul 2017 - 19:10

Abro una cerveza, pongo el reproductor en marcha y rejuvenezco. Se me van poco a poco los pies y cuando quiero darme cuenta, voy moviéndome por mi casa con movimientos descoyuntados. ¡¡¡Esto es urgencia adolescente y no el puto Despasito!!! ¿Qué coño le pasa a la juventud? No digo que tengan que escuchar punk, ni discos de hace 40 años, pero ¿por qué son tan conformistas con lo que les dan? ¿Por qué parecen tan desmayados?

Acabo la cerveza con ganas de tirar la copa contra la pared para que se rompa en mil pedazos. No lo voy a hacer porque tengo más de cuarenta tacos y estoy en mi casa (luego tendría que barrerlo). Eso sería ridículo. Pero, quizá, con veinte años menos, escuchando "Sonic Reducer" en un local de noche en vez de reggaetón... No hablo de destrucción, hablo de energía, como reivincica Mr. Lydon. ¿Adónde fue la energía adolescente?

Tontorrón comentario de domingo.

Grandes Dead Boys.
Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Dom 23 Jul 2017 - 19:28

@Trickfew escribió:

Tenía pendiente su escucha

A mi me gusta, a Lou no.
Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Dom 23 Jul 2017 - 19:28

@pilgrim escribió:

Abro una cerveza, pongo el reproductor en marcha y rejuvenezco. Se me van poco a poco los pies y cuando quiero darme cuenta, voy moviéndome por mi casa con movimientos descoyuntados. ¡¡¡Esto es urgencia adolescente y no el puto Despasito!!! ¿Qué coño le pasa a la juventud? No digo que tengan que escuchar punk, ni discos de hace 40 años, pero ¿por qué son tan conformistas con lo que les dan? ¿Por qué parecen tan desmayados?

Acabo la cerveza con ganas de tirar la copa contra la pared para que se rompa en mil pedazos. No lo voy a hacer porque tengo más de cuarenta tacos y estoy en mi casa (luego tendría que barrerlo). Eso sería ridículo. Pero, quizá, con veinte años menos, escuchando "Sonic Reducer" en un local de noche en vez de reggaetón... No hablo de destrucción, hablo de energía, como reivincica Mr. Lydon. ¿Adónde fue la energía adolescente?

Grandes Dead Boys.
Stiv Bators antes de LORDS OF THE NEW CHURCH......... casi nada
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Dom 23 Jul 2017 - 19:38

@pilgrim escribió:

Grandes Dead Boys.

Risitas a mí me ha parecido genial y otras cosas... :devicente: :devicente: :devicente:

Con Bators me ocurre algo similar a Marriot, es decir, me parece que su figura está por encima de sus grupos, sus discos y sus canciones (no me hagáis que explique eso :facepalm: )

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Dom 23 Jul 2017 - 20:27

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Dom 23 Jul 2017 - 20:33

@Maese Maestre escribió:
Esto sí que mola, como siempre no defraudan; adelanto de lo nuevo de Accept:

Éste tema le va a molar a Cutix & Folo, es como AC/DC pasado por un filtro heavy.

Y éste otro muy en la onda de aquel fastuoso 'Blood of the Nations':

Más de lo mismo, como siempre, pero tampoco queremos a Accept haciendo dance industrial...

Con los tres últimos trabajos de Accept me pasa que no ubico casi ninguna canción con su correspondiente disco, para mi son intecambiables.

Luego lees las entrevistas y te cuentan que el último tiene diferentes matices con respecto al anterior, o que hay una evolución o que si el sonido...etc, a mi me parecen todos que están en una misma onda. Very Happy

No suenan mal estos dos adelantos, como dices nada nuevo y mejor así.

Si quieres escuchar un disco en un estilo similar, Judas, AC/DC, Accept, te reccomiendo este de los Suizos Bullet.

El otro día lo recuperé después de ver a Jovigui recomendarlo y no esta nada mal.

Solo conozco este de su discografía, me recomiendas otro, Jovigui?

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Dom 23 Jul 2017 - 22:01

@pilgrim escribió:

Grandes Dead Boys.

:devicente: :devicente: :devicente: :casuistica:

Queda inaugurado la semana punk popuheads Very Happy Momento telepático típico, y muy de acuerdo con tu comentario.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 24 Jul 2017 - 9:24

Adoro este disco, maldita sea!! En su día se lo cargaron de mala manera pero es acojonante, breve y directo a la entrepierna. Lástima que una vez que Nikki Sixx abandona el barco y Tracii Guns se queda al mando, la continuación, 'Runaway Brides', fuese infumable. Ese año (2004 o 2005), fue uno de los CD's que más oí, no salió de la bandeja del reproductor en meses, lo aseguro.
http://www.popuheads.com
Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 24 Jul 2017 - 10:12

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 24 Jul 2017 - 11:33

Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 24 Jul 2017 - 11:48

@Maese Maestre escribió:

Adoro este disco, maldita sea!! En su día se lo cargaron de mala manera pero es acojonante, breve y directo a la entrepierna. Lástima que una vez que Nikki Sixx abandona el barco y Tracii Guns se queda al mando, la continuación, 'Runaway Brides', fuese infumable. Ese año (2004 o 2005), fue uno de los CD's que más oí, no salió de la bandeja del reproductor en meses, lo aseguro.

a mi tambien me gusta mucho y no entendí las críticas tan horribles de algunos,q hay de malo en actualizar el hard rock? luego nos quejamos q no hay relevo generacional.....
el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 24 Jul 2017 - 11:51

@Juanvi escribió:

Qué buen disco.
enorme.....de lo mejor de la cosecha del pasado año
https://www.facebook.com/groups/266783703496404/
el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 24 Jul 2017 - 11:53

Tanto que me gustan estos sonidos..........y es la primera vez que me acerco a este hombre.... :facepalm: muy buen disco.

Última edición por el murciélago el Lun 24 Jul 2017 - 12:15, editado 1 vez
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 24 Jul 2017 - 11:58

@Lmsixx escribió:
@Maese Maestre escribió:

a mi tambien me gusta mucho y no entendí las críticas tan horribles de algunos,q hay de malo en actualizar el hard rock? luego nos quejamos q no hay relevo generacional.....

Éste es el clásico grupo con el que la crítica ya tenía las garras afiladas antes de que editasen nada (un grupo prefabricado, un entretenimiento para Nikki Sixx, un intento de recuperar la gloria para un loser como Tracii, un cantante mono al que le hicieron un casting solo tras ver sus fotos... no lo digo yo, es que así es como veía la prensa a BOD antes de que saliese el disco)... y cuando salió lo escucharon una vez y se les tiraron al cuello. A mí me daba vergüenza ajena ver a los clásicos lectores-androide de Popular 1 escribiendo para ridiculizar el disco solo porque en la revista lo hicieron, muy triste. Digan lo que digan, uno de los grandes discos de hard rock de los 2000.
http://www.popuheads.com
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 24 Jul 2017 - 12:00

@el murciélago escribió:

Tango que me gustan estos sonidos..........y es la primera vez que me acerco a este hombre.... :facepalm: muy buen disco.

y tiene mas de estos,Victor... Wink
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 24 Jul 2017 - 12:05

Que los orígenes del punk están en New York es tan indiscutible como que la escena británica se apoyó en ciertas características propias de su entorno, llámese glam (el macarra) o el pub rock más febril. En esa línea es donde se situan Eddie and the Hot Rods, hermanos mayores del movimiento, francotiradores de fogonazos de Rock’ n roll de menos de tres minutos triturándolos a base de power pop, hard-rock y punk primitivo. Con "Life on the line", uno de los mejores discos de la segunda mitad de la década de los 70´s, lograron el status de influyente banda de culto y con "Fish ‘n Chips" (¿existe un título más inglés?) dieron por finalizada tan vibrante trayectoria. Estamos a las puertas de los 80´s y la New Wave comenzaría su corto reinado de ahí que ya no suenen tan fieros, pero sí enérgicos y de contagiosos estribillos.

https://www.youtube.com/watch?v=Ejri3kl5SQI

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 24 Jul 2017 - 12:16

@Lmsixx escribió:
@el murciélago escribió:

Tango que me gustan estos sonidos..........y es la primera vez que me acerco a este hombre.... :facepalm: muy buen disco.

y tiene mas de estos,Victor... Wink
:like: ...si,,,,voy a darle cancha a muchos de sus discos en los próximos días.
el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 24 Jul 2017 - 12:17

@LOU RIP escribió:

Que los orígenes del punk están en New York es tan indiscutible como que la escena británica se apoyó en ciertas características propias de su entorno, llámese glam (el macarra) o el pub rock más febril. En esa línea es donde se situan Eddie and the Hot Rods, hermanos mayores del movimiento, francotiradores de fogonazos de Rock’ n roll de menos de tres minutos triturándolos a base de power pop, hard-rock y punk primitivo. Con "Life on the line", uno de los mejores discos de la segunda mitad de la década de los 70´s, lograron el status de influyente banda de culto y con "Fish ‘n Chips" (¿existe un título más inglés?) dieron por finalizada tan vibrante trayectoria. Estamos a las puertas de los 80´s y la New Wave comenzaría su corto reinado de ahí que ya no suenen tan fieros, pero sí enérgicos y de contagiosos estribillos.

https://www.youtube.com/watch?v=Ejri3kl5SQI
buena banda si señor.................. :like: :like: :like:
el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 24 Jul 2017 - 12:19

llevaba una buena temporada sin acercarme a los sonidos negroides..........esta semana (de noche claro),,,,,me pondré a rebuscar discos.........Este cayó hace unos días. Sonido limpio y cristalino,,,vamos lo que se conoce como sonido Fhiladelphia..........espectacualr álbum 8/10
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 24 Jul 2017 - 12:22

@el murciélago escribió:

llevaba una buena temporada sin acercarme a los sonidos negroides..........esta semana (de noche claro),,,,,me pondré a rebuscar discos.........Este cayó hace unos días. Sonido limpio y cristalino,,,vamos lo que se conoce como sonido Fhiladelphia..........espectacualr álbum 8/10

muy bueno cheers y este también

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 24 Jul 2017 - 12:34

@LOU RIP escribió:
@el murciélago escribió:

muy bueno cheers y este también

si,,,ese ya lo he oido bastante....creo incluso que pasó por el blog. Wink
jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 24 Jul 2017 - 14:20

Grupo BRITÁNICO de 1974.... Allí paso desapercibido si hubiera, salido en 1996 a lo mejor hubieran tenido más suerte

Very Happy

Pagar yo Photobucket ??   Evil or Very Mad  :yourecrazy: .....
Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 24 Jul 2017 - 16:23

El disco del retonno, tras 9 años sin grabar...aunque a continuación se iría otra vez por otros 9 años hasta regresar con el álbum titulado precisamente "Gone Again".

Este "Dream of Life", tal y como nos sugiere la fotografía de la portada, nos muestra a una Patti más domesticada, pero sin renunciar nunca a la rebeldía, como incita su famoso single "People Have the Power", su último gran himno hasta la fecha. Para mí es su disco más flojo e inofensivo, hay que tener en cuenta que la vida le había golpeado muy fuerte y aún se estaba reponiendo. Recuerdo que para un gran fan como yo, fue agradable entonces saber que había vuelto a la actividad.

Última edición por Auambabuluba balambambú el Lun 24 Jul 2017 - 16:58, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente