POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Ago 2017 - 23:30

Maese Maestre escribió:
Trickfew escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 45465410

Otro disco que pese a no ser tan malo como siempre hemos dicho, palidece comparado con sus antecesores. Salvaría el megahit 'It's Raining Again', las épicas 'Waiting So Long' y 'Don't Leave Me Now' que remiten a los días de 'Even in the Quietest Moments' y poco más... En conjunto un disco flojeras que puso fin a la racha imparable que empezó con 'Century' aunque precísamente por eso es por lo que queda tan deslucido, no se podía mantener el nivel casi una década así como así, eso fue una proeza pocas veces igualada.
Último de Roger Hogdson como miembro de SUPERTRAMP, recuerdo que vinierón a España a presentar este disco en directo allá por el 83

Si, en Munich hicieron su último concierto juntos, en Youtube ya no puede verse pero aún sigue en webs raras como ésta

https://ok.ru/video/580323426

Cuando Hodgson anuncia que deja la banda y que ese será su último concierto con ellos, se puede ver la cara de poema que se les queda al resto, especialmente a Rick Davies. No porque les pillase de sorpresa, que lo sabían de sobra, sino porque el panorama que se les venía encima era pequeño.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 5151510
Y sin Hogdson ya no sería lo mismo........... siguieron realizando discos, pero ya no habia magia
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMiér 16 Ago 2017 - 0:25

Trickfew escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 45465410

Otro disco que pese a no ser tan malo como siempre hemos dicho, palidece comparado con sus antecesores. Salvaría el megahit 'It's Raining Again', las épicas 'Waiting So Long' y 'Don't Leave Me Now' que remiten a los días de 'Even in the Quietest Moments' y poco más... En conjunto un disco flojeras que puso fin a la racha imparable que empezó con 'Century' aunque precísamente por eso es por lo que queda tan deslucido, no se podía mantener el nivel casi una década así como así, eso fue una proeza pocas veces igualada.
Último de Roger Hogdson como miembro de SUPERTRAMP, recuerdo que vinierón a España a presentar este disco en directo allá por el 83



Allí estuve yo. Dos recuerdos me vienen a la mente: una bronca tremenda que se montó a la entrada (botellazos incluido) y que sonaban en directo igual que el disco en Paris, ni una nota de más, ni un sobresalto, ni una de menos, eran un puto reloj suizo, incluso me pareció que sonaban a un volumen muy bajo para ser un concierto. Desde ese día siempre me he imaginado a Rick Davies con una magnum 44 bajo el piano apuntado en los cojones del músico que se saliese del guion.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Rick_davies_b_09

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMiér 16 Ago 2017 - 1:01

LOU RIP escribió:
Desde ese día siempre me he imaginado a Rick Davies con una magnum 44 bajo el piano apuntado en los cojones del músico que se saliese del guion.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Rick_davies_b_09


:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMiér 16 Ago 2017 - 7:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Judas%2BPriest%2B-%2BSad%2BWings%2BOf%2BDestiny
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMiér 16 Ago 2017 - 10:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Untitled-111-300x300
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMiér 16 Ago 2017 - 13:35

Arrankapinos escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Metallica-Reload-Frontal


...Mi caso con METALLICA es algo curioso.
Por edad, deberían gustarme desde sus comienzos. A mi me molaba el Heavy Metal cuando ellos nacieron. Eran una banda de chicos jóvenes, de mi edad o similares...o sea, que tenían todo para que nuestros caminos se juntaran, pero no fue así. Ni su debut, ni Masters of Puppets, ni el de la silla electrica...ningún disco me atrapó en su momento. En cambio varios de mis amigos se meaban de gusto con ellos. Eran su grupo. Yo tras intentarlo varias veces, desistí. Demasiada caña para servidor. La caña que mis orejas estaban dispuestas a dejar pasar eran Motorhead, Accept y Plasmatics. Era lo que se salía un poquito del Heavy Metal clásico de Judas Priest, Iron Maiden etc etc.

Bien...pasan unos cuantos años. Más de 10 y una tarde, pegado a la teke para ver si ponían el video de Hail Caesar de AC/DC que me molaba un puñao y no tenía otra manera de verlo si no eran los 40 principales....me ponen el single adelanto de LOAD, y chaaasss...ME GUSTA LA CANCIÓN. Vaya...que sorpresa, si este grupo nunca me hizo tilín, pensé.
Lo siguiente fue comprar ese disco y así entré en su vida. El siguiente paso fue retroceder hasta el debut. Así me hice con el Black album, el Masters...etc etc.
Lo normal hubiera sido que me comprara la secuela RELOAD...pero NO LO HICE y es más, creo que no lo habré escuchado nunca salvo la canción donde canta la Marianne, porque tb aparecía en video.

Hoy estoy con este disco, que no se por qué, tengo la sensación de estar hecho de retales y sobras de LOAD. Es la sensación que siempre he tenido...sin escucharlo. Ahora lo pincharé por vez primera entero, a ver si cambia esa percepción. Suspect



Adios.

Increíblemente y con el corazón en la puta mano, uno se da cuenta a día de hoy que a los Metallica de los LOADS se los cargaron por culpa de su imagen y actitud que no por la música. Estoy SEGURO que si hubiesen seguido siendo melenudos, con pantalones elásticos o de cuero y pintas de malotes, casi todos sus entonces detractores hubiesen pasado por alto su 'comercialidad' como una chiquillada. Pero también siendo francos (y mussolinis), se buscaron el aJco que se les cogió. A día de hoy LOAD y RELOAD me gustan, no me muero de gusto pero me molan; sin embargo cuando los vi en directo se me cayó el alma al suelo, penosos conciertos, penosos videos y penosa actitud de cara a la galería tratando de ir de una mezcla entre Depeche Mode/U2 sin darse cuenta de lo de siempre: si vienes de donde vienes y haces lo que haces, no intentes ganarte a una nueva audiencia de un modo falso: no te aceptarán y los viejos fans te rechazarán. Pero en fin... la de grupos que la han cagado tratando de reinventarse y encima renegando del pasado.

Ese disco no vale ni pa tomar por culo, el único tema semisalvable es Attitude, lo demás, prrrrttt!!!!!!!!!
a mi si me gustan esta dupla de discos.................y si,,el Reload es las sobras del anterior.
En mi caso no me gustaban hasta que oí el negro,,,,,,,,,luego ya me entraron sus discos...............aunque como digo siempre.....no están ni entre mis 200 grupos preferidos.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMiér 16 Ago 2017 - 13:36

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Judas%2BPriest%2B-%2BSad%2BWings%2BOf%2BDestiny
Mi favorito.................
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMiér 16 Ago 2017 - 16:28

Hoy hay que oir al REY, hay que rendir pleitesia. Me refiero al de la foto, no al de los elefantes:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Tumblr_static_6b9turmcrsg8s08gwcsws0wc8
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMiér 16 Ago 2017 - 17:05

Maese Maestre escribió:
Hoy hay que oir al REY, hay que rendir pleitesia. Me refiero al de la foto, no al de los elefantes:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Tumblr_static_6b9turmcrsg8s08gwcsws0wc8

Cuarenta años ya. Y tan presente todavía. Viva en rey!!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMiér 16 Ago 2017 - 17:52

Alinoe escribió:
Maese Maestre escribió:
Hoy hay que oir al REY, hay que rendir pleitesia. Me refiero al de la foto, no al de los elefantes:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Tumblr_static_6b9turmcrsg8s08gwcsws0wc8

Cuarenta años ya. Y tan presente todavía. Viva en rey!!



king
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMiér 16 Ago 2017 - 21:02

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Metallica-Reload-Frontal


...Mi caso con METALLICA es algo curioso.
Por edad, deberían gustarme desde sus comienzos. A mi me molaba el Heavy Metal cuando ellos nacieron. Eran una banda de chicos jóvenes, de mi edad o similares...o sea, que tenían todo para que nuestros caminos se juntaran, pero no fue así. Ni su debut, ni Masters of Puppets, ni el de la silla electrica...ningún disco me atrapó en su momento. En cambio varios de mis amigos se meaban de gusto con ellos. Eran su grupo. Yo tras intentarlo varias veces, desistí. Demasiada caña para servidor. La caña que mis orejas estaban dispuestas a dejar pasar eran Motorhead, Accept y Plasmatics. Era lo que se salía un poquito del Heavy Metal clásico de Judas Priest, Iron Maiden etc etc.

Bien...pasan unos cuantos años. Más de 10 y una tarde, pegado a la teke para ver si ponían el video de Hail Caesar de AC/DC que me molaba un puñao y no tenía otra manera de verlo si no eran los 40 principales....me ponen el single adelanto de LOAD, y chaaasss...ME GUSTA LA CANCIÓN. Vaya...que sorpresa, si este grupo nunca me hizo tilín, pensé.
Lo siguiente fue comprar ese disco y así entré en su vida. El siguiente paso fue retroceder hasta el debut. Así me hice con el Black album, el Masters...etc etc.
Lo normal hubiera sido que me comprara la secuela RELOAD...pero NO LO HICE y es más, creo que no lo habré escuchado nunca salvo la canción donde canta la Marianne, porque tb aparecía en video.

Hoy estoy con este disco, que no se por qué, tengo la sensación de estar hecho de retales y sobras de LOAD. Es la sensación que siempre he tenido...sin escucharlo. Ahora lo pincharé por vez primera entero, a ver si cambia esa percepción. Suspect



Adios.

Increíblemente y con el corazón en la puta mano, uno se da cuenta a día de hoy que a los Metallica de los LOADS se los cargaron por culpa de su imagen y actitud que no por la música. Estoy SEGURO que si hubiesen seguido siendo melenudos, con pantalones elásticos o de cuero y pintas de malotes, casi todos sus entonces detractores hubiesen pasado por alto su 'comercialidad'

...No lo dudes ni medio segundo.

Se cortaron el pelo y con ese look se quitaron de encima al sector melenas que les adoraba. Pasó lo mismo más o menos por la misma fecha con BON JOVI cuando sacó Keep the faith...discazo por cierto. Su nueva imagen de ligón mojabragas, le trajo nuevas fans por todo el mundo, pero muchos de los greñudos que se meaban con el Slippery...les dejaron de seguir y yo no veo tanta diferencia en lo musical. Y caso parecido con la carrera en solitario de Bruce Dickinson. Sus discos en solitario con melenas no perdieron tantos fans...se corta el pelo y no se come ni medio colín.

LOAD por ejemplo, no está tan alejado de BLACK ALBUM...al menos a mi me da esa impresión y repito que conocí antes LOAD.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMiér 16 Ago 2017 - 21:05

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Judas%2BPriest%2B-%2BSad%2BWings%2BOf%2BDestiny

...ADORO (Pesch) este disco y todos los de JUDAS 70's aunque Sad Wings y Sin After Sin, son mis preferidos.

Para mi...JUDAS PRIEST>>>>>>>>>>>>>>>>>LED ZEPPELIN.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMiér 16 Ago 2017 - 21:08

...No me apetece nada complicarme la vida buscando nuevas sensaciones. Creo que ya conozco todas las que te puede proporcionar el ROCK. La única novedad en mi caso, es una nueva letra, una nueva metáfora, una melodía no escuchada, un tema a tratar de mi interés...eso en lo tocante a música en castellano.

De grupos extranjeros....que me animen la tarde.

Por eso pillé el Perro negro. de estos copiones. Copiones pero me divierten y no me hacen pensar el asco de mundo que tenemos y mis problemas perso-anales.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Airbourne-Black_Dog_Barking_(Deluxe_Edition)-Frontal

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeMiér 16 Ago 2017 - 22:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 61HmaDG8-9L._SX300_


que conste que lo he intentado unas cuantas veces pero ná de ná, efectismo barato y una capacidad subcero para componer canciones con algo de gancho. Está tan enfermo el hard-rock que este grupillo parece la hostia  :facepalm:  En los lejanos tiempos de Scorpions y Whitesnake serían tercera división y de la zona baja. Eso sí, si lo que se trata es de pintaza, las poses y un tío gritón pues entonces son cojonudos.





¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Ingloriuscover


joder.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeJue 17 Ago 2017 - 7:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 From%2BElvis%2BIn%2BMemphis


¡Telepatía Maese!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeJue 17 Ago 2017 - 9:44

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 From%2BElvis%2BIn%2BMemphis


¡Telepatía Maese!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Giphy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeJue 17 Ago 2017 - 14:01

Cutix escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Judas%2BPriest%2B-%2BSad%2BWings%2BOf%2BDestiny

...ADORO (Pesch) este disco y todos los de JUDAS 70's aunque Sad Wings y Sin After Sin, son mis preferidos.

Para mi...JUDAS PRIEST>>>>>>>>>>>>>>>>>LED ZEPPELIN.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Adios.

:laugh: :laugh: :laugh: muy bien traído...............
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeJue 17 Ago 2017 - 16:00

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 From%2BElvis%2BIn%2BMemphis


¡Telepatía Maese!

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Es que junto con su debut, para mí es EL DISCO del Rey!!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeJue 17 Ago 2017 - 16:37

Maese Maestre escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 From%2BElvis%2BIn%2BMemphis


¡Telepatía Maese!

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Es que junto con su debut, para mí es EL DISCO del Rey!!
También es de mis favoritos.....................

aunque el mío es ...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeJue 17 Ago 2017 - 17:31

LOU RIP escribió:






¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Ingloriuscover


joder.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:


...Pe...pe...pe....¿pero esto qué es? affraid

El pavo de la derecha con ondas de plancha barata ene l pelo....Joder. ¡¡¡ Peor pinta que la reaparición de PATO DE GOMA !!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Hqdefault

Adios.



Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeJue 17 Ago 2017 - 20:56

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:






¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Ingloriuscover


joder.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:


...Pe...pe...pe....¿pero esto qué es? affraid

El pavo de la derecha con ondas de plancha barata ene l pelo....Joder.  ¡¡¡ Peor pinta que la reaparición de PATO DE GOMA !!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Hqdefault

Adios.




El mejor el que está todo espatarrado con la mano en los huevos  Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeJue 17 Ago 2017 - 21:48

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:






¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Ingloriuscover


joder.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:


...Pe...pe...pe....¿pero esto qué es? affraid

El pavo de la derecha con ondas de plancha barata ene l pelo....Joder.  ¡¡¡ Peor pinta que la reaparición de PATO DE GOMA !!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Hqdefault

Adios.




El mejor el que está todo espatarrado con la mano en los huevos  Razz Razz Razz


¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Fotonoticia_20160728115556_980


Casi parecen más rockeros los mariposones de Auryn  :facepalm:  . Según creo estos Inglorius han hecho las delicias en el geriatri-rock Azkena.




Qué vuelva el jevi-kinki  :headbanger:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Saxon-vintage-BW

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeJue 17 Ago 2017 - 22:42

LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:






¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Ingloriuscover


joder.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:


...Pe...pe...pe....¿pero esto qué es? affraid

El pavo de la derecha con ondas de plancha barata ene l pelo....Joder.  ¡¡¡ Peor pinta que la reaparición de PATO DE GOMA !!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Hqdefault

Adios.




El mejor el que está todo espatarrado con la mano en los huevos  Razz Razz Razz


¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Fotonoticia_20160728115556_980


Casi parecen más rockeros los mariposones de Auryn  :facepalm:  . Según creo estos Inglorius han hecho las delicias en el geriatri-rock Azkena.




Qué vuelva el jevi-kinki  :headbanger:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Saxon-vintage-BW

en el Azkena dieron un conciertazo,celebro q haya bandas jóvenes haciendo buena música hard rock como ellos,otra cosa es q no sean del gusto de todo el mundo,claro...
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeJue 17 Ago 2017 - 22:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 71iBP1nCmPL._SL1231_

Voy a intentar concentrarme en algo que no sea darle más vueltas a la barbarie sucedida esta tarde. Para ello, la elección es un disco tranquilo, un disco que hiere, un disco que contiene la única música que en estos momentos me apetece escuchar
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitimeJue 17 Ago 2017 - 22:58

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:






¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Ingloriuscover


joder.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:


...Pe...pe...pe....¿pero esto qué es? affraid

El pavo de la derecha con ondas de plancha barata ene l pelo....Joder.  ¡¡¡ Peor pinta que la reaparición de PATO DE GOMA !!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Hqdefault

Adios.




El mejor el que está todo espatarrado con la mano en los huevos  Razz Razz Razz


¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Fotonoticia_20160728115556_980


Casi parecen más rockeros los mariposones de Auryn  :facepalm:  . Según creo estos Inglorius han hecho las delicias en el geriatri-rock Azkena.




Qué vuelva el jevi-kinki  :headbanger:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Saxon-vintage-BW

en el Azkena dieron un conciertazo,celebro q haya bandas jóvenes haciendo buena música hard rock como ellos,otra cosa es q no sean del gusto de todo el mundo,claro...



yo también lo celebro, lo que no coincido es en que hagan buena música, más bien lo contrario.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-